sabias que??

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: sabias que??

Notapor chow_4 » Mar Mar 31, 2015 9:46 pm

Despues del ranking comandado por ochoa con 13, osorio 4, y chiqui 4 le siguen con 3 y con 2 los siguientes:

Adolfo Pedernera 3 con millos ( 51, 52, 53)

Francisco villegas 3 con cali ( 65, 67, 69)

Jaime de la pava 3 con america (2000, 2001, 2002 I)

Oscar hector quintabani 3 (2006 I pasto, 2007 I, 2007 II con nacional)

Cheche hernandez 2 (1998 cali...2011 II junior, )

Sachi escobar 2 ( 2005 I, 2011 I con nacional ambos)

Diego edixon umaña 2 (2008 II america y 2010 I con junior )

Pedro sarmiento 2 (Dim 2004 I, y cali 2005 II )

Oswaldo juan zubeldia 2 ( 1976 y 1981 con nacional)

Vladimir popovic 2 (1971 santa fe, 1974 cali)

Julio tocker 2 con santa fe ( 1958, 1960)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: sabias que??

Notapor ACGirladoR » Mar Mar 31, 2015 11:27 pm

LAZARANGELOV escribió:
chow_4 escribió:Omikron...es paisaverde1 y no Mote.

Pd. Estamos de vuelta Acgirlado...un abrazo.


Orgía de fanboys en hinchadaosorio.com

Sera que sigue la orgía si nos eliminan de la libertadores?


Y lo dice alguien que reconoce ponerse el nombre de un gimnasta búlgaro... No somos fans de tu Diosa LaizaRangel. Perdonanos la vida.

Compañero chow, muy bueno verlo por acá. Me alejé un poco en un momento importante del verde, para que no dijeran que huía. En estos 15 días se pasó del rumor "Osorio se va en junio" al rumor de "Osorio se va en junio... pero del 2017!!".

Eso se nota que le dolió a tu amigo, quien a mi primer comentario decidió romper la tregua. Le voy a comprar todas las boletas.

Sin embargo, trataré de opinar sólo en temas constructivos como este, y no en aquellos de quienes buscan desestabilizar el proceso, pues frente a eso, parece que tendremos (si mi Dios* quiere) DOS AÑOS MÁS antes de que llegue el momento de volver a negociar la renovación.

*o JCO.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: sabias que??

Notapor chow_4 » Mar Mar 31, 2015 11:38 pm

Perfecto ACGirlado...en mi caso segui una sugerencia q posteo el colega Sangre Verde en un tema de ignorar usuarios por medio de blokeos en el perfil..y listo..problema resuelto..asi me evito desgastes y stress dandole protagonismo a algunos foristas q eso es lo q buscan..(protagonismo en pleitos y criticas) . Y de acuerdo..tambien solo opino en lo constructivo
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ene 01, 2015 8:04 pm
Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 21 times

Re: sabias que??

Notapor rigork » Mar Mar 31, 2015 11:46 pm

LAZARANGOLLO sos búlgaro o sos de millonarios?...jkajkajkajkakjajka

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: sabias que??

Notapor ACGirladoR » Mié Abr 01, 2015 12:55 am

Entrenar "profesionalmente"???

Jajaja JAJAJA JAJAJA.

doctorado en gimnasia rítmica!

Estos hinchas de millos infiltrados causan mucha risa!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: sabias que??

Notapor Locosxvos » Mié Abr 01, 2015 1:07 am

Loca hpta llame ps al moderador, nunca hablas de fútbol en este foro pirobo. Infiltrado carechimba

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: sabias que??

Notapor Peter solo CAN » Mié Abr 01, 2015 10:38 am

:lol: :lol: :lol: Esta gente no tiene remedio muy apasionados abriendo temitas chimbos y declarando amor eterno en este foro con poemitas guevones...pero y el acompañamiento al equipo que????...son los Reyes de la Tecla.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: sabias que??

Notapor historiador1977 » Mié Abr 01, 2015 11:46 am

Aunque parezca redundante, Atlético Nacional fue el único que jugo la Supercopa..
Atlético Nacional a tenido dos ángeles en su titular?Juan pablo ángel y el ángel negro, pero no recuerdo si era john jailer moreno...alguien que confirme..

Mensajes: 270
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: sabias que??

Notapor juanchofer » Mié Abr 01, 2015 12:54 pm

QUE ELIMINEN O BLOQUEN A LAZARANGEVO...SEGURO ES DE GALLINARIOS Y SOLO QUIERE QUE SAQUEN A OSORIO DE NACIONAL, PARA QUE LO CONTRATEN EN GALLINARIOS...


FUERA LOS INFILTRADOS Y LOS QUE SOLO CRICAN Y CRITICAN...Y NUNCA VEN NADA BUENO

Mensajes: 34
Registrado: Lun Oct 27, 2014 12:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: sabias que??

Notapor Diegoverdolaga » Mié Abr 01, 2015 1:00 pm

Sabias que Atlético Nacional ha ganado por lo menos un título por 4 años consecutivos en dos ocasiones.
1997 interamericana
1998 Merconorte
1999 Torneo Colombiano
2000 Merconorte

Segunda ocasión
2011 Liga Postobon 1
2012 super liga, copa Postobon
2013 liga 1, liga 2 copa Postobon
2014 liga Postobon.

Y en una ocasión, ha ganado un título en tres años consecutivos
1989 copa libertadores
1990 Copa interamericana
1991 torneo Colombiano

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: sabias que??

Notapor pacodelucia » Mié Abr 01, 2015 1:24 pm

Beto_28 escribió:Sabias que: Atlético Nacional es el décimo equipo que finales continentales disputo con 10, repartidas de las siguiente manera:
2 de Libertadores, 2 de sudamericana, 2 de merconorte, 2 de interamericana, 1 intercontinental y 1 de Recopa.
Por delante del verde están:
Boca 27
Independiente 24
Peñarol,sao paulo y Olimpia 18
Cruzeiro 17
Nacional (uy) y River 14
Estudiantes con 12

El verde esta igualado con Santos que tambien tiene 10.


Excelente dato, todo esto nos enriquece y nos hace más hinchas del Verde. Un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: sabias que??

Notapor pacodelucia » Mié Abr 01, 2015 1:27 pm

Diegoverdolaga escribió:Sabias que Atlético Nacional ha ganado por lo menos un título por 4 años consecutivos en dos ocasiones.
1997 interamericana
1998 Merconorte
1999 Torneo Colombiano
2000 Merconorte

Segunda ocasión
2011 Liga Postobon 1
2012 super liga, copa Postobon
2013 liga 1, liga 2 copa Postobon
2014 liga Postobon.

Y en una ocasión, ha ganado un título en tres años consecutivos
1989 copa libertadores
1990 Copa interamericana
1991 torneo Colombiano


Buen dato, gracias por compartirlo, un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Mié Abr 01, 2015 3:46 pm

Peter solo CAN escribió:SABIAS QUE DORLAN QUIERE VOLVER AL PAIS POR PROBLEMAS FAMILIARES QUE TIENE ACÁ LES DEJO:



OLE, OLE, OLE, OLE...MEMIN, MEMIN :mrgreen:



No nos caería nada mal para después del parate, la cuestión es la política de contrataciones de Osorio que no permite que venga alguien a ganar mucho mas que lso que están, y no creo que Memin se rebaje tanto el sueldo, ojala si pero dificil

Jack Daniels escribió:que tal crear un post de mitos, mentiras y verdades de nuestro Verde? que rabia ver tanta mentira en la red y que rabia que nos relacionan con pablo cuando institucionalmente nunca tuvimos nada que ver con ese hincha del dim.
para ejemplificar mejor mi "rabia", miren los comentarios de esta noticia del nuevo libro de NACIONAL en fultbolred http://www.futbolred.com/liga-aguila/noticias/fecha122015/pasion-verdolaga-el-nuevo-libro-de-atletico-nacional/15495696#opiusuarios_content.
la idea de esos hdps es repetir y repetir tanto una mentira hasta que se vuelva verdad y lo mas triste es que los hinchas de moda que tanto tenemos, terminan hasta creyendo.



Por si algun día discute con algunos de esos energúmenos, en este mensaje en el Post Data hay buenos datos, artículos etc etc que no solo explica la única relación de pablo con nacional si no que también pongo artículos donde tanto america, millos, dim etc etc tuvieron vinculos y cosas oscuras y hubo pruebas cosa que nunca ha pasado con nacional., http://www.hinchadaverde.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=340#p8627


MONOVERDE escribió:Cómo están amigos, ya que hay un tema apropiado para esto, quisiera retomar, complementar y preguntar sobre lo que el usuario YABUR publicó el año pasado y que citó nuevamente hoy. Es un tema escabroso, aunque al parecer superado (afortunadamente) del cual creo yo que sólo quedan las habladurías de los envidiosos, sin embargo si quisiera saber de ustedes, quienes a juzgar por muchos buenos y productivos comentarios, tienen contacto con fuentes serias y cercanas a Nacional, con toda la imparcialidad posible (es muy difícil quitarse la gloriosa verde, jaja) su opinión y conocimiento histórico sobre los siguientes asuntos, nada nuevo pero tampoco olvidado:




Pana bien? Precisamente ese mensaje donde el año pasado puse varios datos sobre ese tema se lo acabo de poner en este comentario arriba a otro usuario, pero en cuanto a este tema que preguntas de ese caso preciso no tengo idea pero de pronto pueda preguntar a alguien, lo que si medio puedo decirte al respecto que si la causa es de tanto tiempo atrás como no tiene que ver con los derechos fundamentales lo más probable es que ya haya prescrito, lo digo porque recuerdo que al america le tenían que hacer juicio lo mas pronto posible antes de que prescribiera la causa. y si no me falla la memoria cuando millos dijo que iba a devolver las estrellas hace poco no termino pasando nada porque ya era algo de hace muchísimos años, y en Colombia que prescribe hasta el asesinato lo ás seguro es que Nacional no se vea involucrado en nada, creo yo. por otro lado en ese tiempo nacional fue recontrainvestigado por la CONMEBOL y hasta nos castigaron de jugar supercopa 90 y nunca encontraron vínculos directos o cosas raras, pablo (hincha del dim que es lo mas cómico de todo) esa vez del intento de soborno actuó solo y el juez ni siquiera lo acepto y lo divulgo , después se le dieron todas las garantías pero se empezaron a sospechar, investigaron y nada de nada por algo nunca nos pasó lo del america

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Dom Abr 12, 2015 3:12 pm

No dejemos morir este tema, cualquier dato, historia, fotos del equipo., fotos de formaciones viejas, fotos de la hinchada, subilan aca


Ahí va este, solo estan los partidos ganados

Imagen


y algunas fotos
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Dom Abr 12, 2015 3:21 pm

Peter solo CAN escribió::lol: :lol: :lol: Esta gente no tiene remedio muy apasionados abriendo temitas chimbos y declarando amor eterno en este foro con poemitas guevones...pero y el acompañamiento al equipo que????...son los Reyes de la Tecla.




Y los que no podemos porque estamos fuera del pais no podemos comentar y abrir temas y demas? digo porque parece que solo son hinchas los que van al estadio para vos, y no me gusta ese tema pero si es por eso te puedo asegurar que tengo muchísimos mas estadios y paises siguiendo al verde y he hecho mucho mas por la hinchada y el equipo y durante muchísimos mas años pero eso no me da el derecho a creerme mas hincha que otras personas que por X o Y motivos comentan en el foro y no pueden ir al estadio ya que hay muchísimos que no estan en el país como es mi caso, o que no viven en colombia o medellín, o no tienen plata, o tienen familia etc etc mejor disfruta que podes ir que la vida en cualquier momento da 180 como me paso a mi. te digo esto no por discutir ni nada si no que estas juzgando a la gente que comenta en el foro sin ni siquiera saber porque van o porque no van o porque comentan mucho o poquito y conozco a varios donde has puesto esos comentarios que de seguro tienen y tenemos mas millas siguiendo al verde y no se lo sacamos a nadie en cara como si eso nos hiciera mas que otros que solo pueden ver los partidos por internet o tv, o si se lo decís a alguien en especifico se menciona y ya, saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: sabias que??

Notapor Imperial Green » Dom Abr 12, 2015 3:36 pm

Imperial Green escribió:1. Desde hace mucho tiempo siempre he tenido la duda sobre un "rumor" o "chisme" o como quieran llamarlo y fue sobre el Totono Grisales quien según se dijo, él una vez se termino aquella final entre Nacional vs DIMinutos (Aquel 27) se fue con varios de sus amigos a CELEBRAR dicho titulo de los ROXADOX. Alguien podría confirmar esto pero CON HECHOS REALES?
2. Siempre he tenido la duda si el Paisita Munera Eastman es hincha del Verde? Alguien podría confirmar esto pero CON HECHOS REALES? Gracias. :mrgreen:



Yo le confirmo lo primero, en ese tiempo mantenía Totono con un combo de Bello que eran fanaticos del dim y cada finde metiendo perico y farreando juntos, este combo le trabajaba a Rodrigo Tamayo que era uno de los mafiosos con mano en el DIMinuto en su momento, y el siempre fue hincha del diminuto, totono tuvo problemas dentro de nacional y con alguna parte de la hinchada por problemas fuera del estadio, desde ahi se dice que el junto a morantes se vendieron y los de ese combo de Bello me lo confirmaron mas de una vez, y no hace falta eso, solo con ver como venían jugando y después como caminaron esa final se explica todo.

Ademas ya el año pasado postie en este thread (si le das click te lleva directo al mensajehttp://www.hinchadaverde.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=340#p8627 varios datos sobre esa final sobre el lado oscuro de millos y america que nadie cuenta, si no te da pereza podes leer mi comentario que hay buenos datos, o si algo podes leer también este articulo para que veas todo lo sucio que manejaba el DIMniuto en esos años

EL DIM UNA NARCOLAVADORA
http://www.semana.com/nacion/articulo/e ... ra/90927-3
y como hubo inclusive hubo pagos a los jueces de ese partido, y si compraron los jueces no iban a comprar a totono y morantes que estaban ellos mismos poniéndose en ofertaImagen y que además ellos mismos después se gozaban a gente de nacional diciéndoles eso? y que después terminaran jugando alláImagen[/quote]

Wow amigo me dejo sin palabras, muchas gracias por confirmar esto a lo cual siempre tuve mis dudas pues no soy muy allegado a esos jugadores. Incleible como los del frente se creen muy limpios, sin nexos con el narcotrafico y vea lo que uno se entera. :shock: Incluso ayer en el partido de ese equipito vs divertido casi, sacaron un tifo sobre "aquel 27" su única gran satisfacción en 100 años de historia. (Que triste historia), que grA/Nde que somos para esos roxadox, pero lo que ellos nunca aceptan es que esa final fue sucia, fue vendida y que su Papa Nacional les dio la vuelta en la jeta primero que ellos "Aquel 1994"
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Lun Abr 13, 2015 11:20 am

Tomando sola la ERA OSORIO ya son 26 estadios que han visto al Glorioso Verdolaga ganar tanto en Locombia como en Sudamérica.

Imagen



Llevamos 19 partidos seguidos convirtiendo al menos 1 golImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: sabias que??

Notapor Verdolaga_90 » Lun Abr 13, 2015 1:59 pm

Pongo un ejemplo para paisaverde1, aunque la verdad creo es un infiltrado, asi mismo como usted llama a nuestro técnico un "Recreacionista" asi mismo lo llamaron en Ochonarios, ahora que ese "Recreacionista" le ha dado 6 títulos y 1 subcampeonato en Sudamericana a Nacional en tan solo tres años, las gallinas estan muy arrepentidas de no haber dejado seguir su proceso, y esperan a que algún día salga de Nacional para poder contratarlo de nuevo, las gallinas por eso son tan arenosas con nosotros y estan que se muerden los huevos de la puta envidía.
Soy del más veces campeón

Mensajes: 80
Registrado: Vie Dic 12, 2014 5:01 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: sabias que??

Notapor MiguelGomezM » Mar Abr 14, 2015 1:03 am

Me encantan estos temas de verdad. Aqui an los mios un tanto rebuscados.

-Nacional rompio una racha de 20 años sin ganar un titulo en años pares (siendo estos en los que Nacional menos ganò titulos, solo en el 54, 76, 94 y 14. Siendo los años impares los mas fructiferos para Nacional: 73, 81, 91, 99, 05, 07, 07, 11, 13, 13 y tambien en la Libertadores del 89),


-Ademas, Nacional gano en el 2011 la estrella 11 , en el 2013 la estrella 13 y en el 2014 la estrella 14. Otro pequeño dato interesante. Espero que en el 2015 se de la .... Si , adivinaron.

-El arco Norte (o el que esta a la izquierda de la pantalla) es el que mas titulos le ha dado a Nacional en cuanto a definiciones desde los 12 pasos :

en el 89 contra Olimpia
en el 99 contra America
en el 2011 contra Equidad
Ademas, se han ganado varias definiciones en otras instancias importantes:

contra el Cali en la Sudamericana de 2005
contra el Cali en Copa Postobon del 2014
contra River en el Monumental en el 95 podria decirse que el arco en el que se cobraron los penales era Norte (parte izquierda de la pantalla)
contra Sao Paulo en la semifinal del 2014
contra Baia en Fonte Nova (2013)

Por otro lado, el arco Sur (o el que esta al lado derecho de la pantalla de television) es el mas salado en cuanto definiciones para el verde existiendo cierto recelo por este cuando el juez decreta que ese arco sera el protagonista nada mas recordemos los siguientes:

Final con Junior en 2004 fue en el arco Sur
La Semifinal de Copa contra Santa Fe en 2009 se perdio en el arco sur del Campin
La Semifinal de Copa Colombia contra Chico en 2011 se perdio en el arco Sur en el Atanasio
La Super Liga de 2014 contra el Cali se disputo por penales y tambien se patearon los penales en Sur



-Nacional es el unico equipo de Colombia que le ha ganado a Boca en la Bombonera.

-Creo que el equipo al que mas veces le ha ganado NAcional es al Tolima seguido del hijo bobo de la montaña (DIM).

-Nacional ha sido equipo que anoto mas goles en una serie de final de torneos cortos (8 contra Junior en el 2004 II).

-Es una obviedad decir que el equipo que mas finales ha disputado en Colombia en torneos cortos.

-Nacional ha sido el unico equipo de los torneos cortos actuales que ha ganado un titulo con las diferentes ediciones de balon Golty, sin contar con el actual diseño. (tal vez este dato es errado):

El plateado que no recuerdo como se llama (2005), en el 2007 con el otro balon que no recuerdo el nombre , en el 2011 con el Tuchin y en el 2013 y 2014 con el Fusion.

-Nacional curiosamente ha sido campeon en dos temporadas en las cuales Nacional fue goleado por el Tolima: En 2011 perdio 5-0 y en 2013 perdio 4-0, ambos marcadores en el Manuel Murillo Toro.

-Es el unico equipo en la historia de los cuadrangulares que se clasifica a la final habiendo perdido en las dos primeras fechas (2013 perdio contra Pasto e Itagui, increible esa remontada).

-Existio una extraña racha en la que Nacional no gano en la primera fecha de temporada regular durante OCHO torneos consecutivos:

2007 II: Nacional 0-0 Equidad
2008I : Nacional 0- 1 Santa fe
2008 II: Santa Fe 5- 0 Nacional
2009 I: Equidad 1-0 Nacional
2009 II: Nacional 1-1 Equidad
2010 I: Millonarios 2-1 NAcional
2010 II: Cali 3- 1 Nacional (Nacional debuto en la segunda fecha con el Cali pues se aplazo el partido contra Millonarios)
2011-I: Nacional 2-3 Envigado

-Tiene ademas el record de puntos obtenidos en fase de cuadrangulares con 16 de 18 en dos ocasiones: 2002 y 2013 II

-Nacional es el unico equipo en Colombia que ha sido vestido por las consideradas cuatro grandes marcas deportivas en el futbol: Adidas, Nike, Umbro y Puma, siendo ademas campeon vistiendo esas cuatro marcas (1999 con Puma, 2005 con Umbro, 2011 con Adidas y 2013, 2014 con Nike).









Ah, por cierto, no le paren bolas a ese niñato de paisaverde1, hinchitas como esos sobran en la institucion, dejenlo que el patalee y llore que eso no nos quita y nos pone nada a nosotros.


Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: sabias que??

Notapor zollrrak » Mar Abr 14, 2015 8:36 am

MiguelGomezM escribió:Me encantan estos temas de verdad. Aqui an los mios un tanto rebuscados.

-Nacional rompio una racha de 20 años sin ganar un titulo en años pares (siendo estos en los que Nacional menos ganò titulos, solo en el 54, 76, 94 y 14. Siendo los años impares los mas fructiferos para Nacional: 73, 81, 91, 99, 05, 07, 07, 11, 13, 13 y tambien en la Libertadores del 89),


-Ademas, Nacional gano en el 2011 la estrella 11 , en el 2013 la estrella 13 y en el 2014 la estrella 14. Otro pequeño dato interesante. Espero que en el 2015 se de la .... Si , adivinaron.

-El arco Norte (o el que esta a la izquierda de la pantalla) es el que mas titulos le ha dado a Nacional en cuanto a definiciones desde los 12 pasos :

en el 89 contra Olimpia
en el 99 contra America
en el 2011 contra Equidad
Ademas, se han ganado varias definiciones en otras instancias importantes:

contra el Cali en la Sudamericana de 2005
contra el Cali en Copa Postobon del 2014
contra River en el Monumental en el 95 podria decirse que el arco en el que se cobraron los penales era Norte (parte izquierda de la pantalla)
contra Sao Paulo en la semifinal del 2014
contra Baia en Fonte Nova (2013)

Por otro lado, el arco Sur (o el que esta al lado derecho de la pantalla de television) es el mas salado en cuanto definiciones para el verde existiendo cierto recelo por este cuando el juez decreta que ese arco sera el protagonista nada mas recordemos los siguientes:

Final con Junior en 2004 fue en el arco Sur
La Semifinal de Copa contra Santa Fe en 2009 se perdio en el arco sur del Campin
La Semifinal de Copa Colombia contra Chico en 2011 se perdio en el arco Sur en el Atanasio
La Super Liga de 2014 contra el Cali se disputo por penales y tambien se patearon los penales en Sur



-Nacional es el unico equipo de Colombia que le ha ganado a Boca en la Bombonera.

-Creo que el equipo al que mas veces le ha ganado NAcional es al Tolima seguido del hijo bobo de la montaña (DIM).

-Nacional ha sido equipo que anoto mas goles en una serie de final de torneos cortos (8 contra Junior en el 2004 II).

-Es una obviedad decir que el equipo que mas finales ha disputado en Colombia en torneos cortos.

-Nacional ha sido el unico equipo de los torneos cortos actuales que ha ganado un titulo con las diferentes ediciones de balon Golty, sin contar con el actual diseño. (tal vez este dato es errado):

El plateado que no recuerdo como se llama (2005), en el 2007 con el otro balon que no recuerdo el nombre , en el 2011 con el Tuchin y en el 2013 y 2014 con el Fusion.

-Nacional curiosamente ha sido campeon en dos temporadas en las cuales Nacional fue goleado por el Tolima: En 2011 perdio 5-0 y en 2013 perdio 4-0, ambos marcadores en el Manuel Murillo Toro.

-Es el unico equipo en la historia de los cuadrangulares que se clasifica a la final habiendo perdido en las dos primeras fechas (2013 perdio contra Pasto e Itagui, increible esa remontada).

-Existio una extraña racha en la que Nacional no gano en la primera fecha de temporada regular durante OCHO torneos consecutivos:

2007 II: Nacional 0-0 Equidad
2008I : Nacional 0- 1 Santa fe
2008 II: Santa Fe 5- 0 Nacional
2009 I: Equidad 1-0 Nacional
2009 II: Nacional 1-1 Equidad
2010 I: Millonarios 2-1 NAcional
2010 II: Cali 3- 1 Nacional (Nacional debuto en la segunda fecha con el Cali pues se aplazo el partido contra Millonarios)
2011-I: Nacional 2-3 Envigado

-Tiene ademas el record de puntos obtenidos en fase de cuadrangulares con 16 de 18 en dos ocasiones: 2002 y 2013 II

-Nacional es el unico equipo en Colombia que ha sido vestido por las consideradas cuatro grandes marcas deportivas en el futbol: Adidas, Nike, Umbro y Puma, siendo ademas campeon vistiendo esas cuatro marcas (1999 con Puma, 2005 con Umbro, 2011 con Adidas y 2013, 2014 con Nike).









Ah, por cierto, no le paren bolas a ese niñato de paisaverde1, hinchitas como esos sobran en la institucion, dejenlo que el patalee y llore que eso no nos quita y nos pone nada a nosotros.


Saludos.


Curiosos datos... y si, para que ponerle cuidado a las guarichas lloronas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: sabias que??

Notapor zollrrak » Mar Abr 14, 2015 10:28 am

Que alguien banee a Keyroto, puede ser un bot o un spammer....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Hot Sample letters to customers denying request

Notapor Yabur » Mar Abr 14, 2015 10:31 am

Keyroto escribió:In the silence round his own table, Bond suddenly heard a distant croupier intone: Neuf.
[url="http://real-i-d.net/www.nike-boots.html"]Www.nike boots[/url] [url="http://real-i-d.net/banana-split-pictures.html"]Banana split pictures[/url] That is a good image, he said. [url="http://real-i-d.net/plainsboro-taxi-service.html"]Plainsboro taxi service[/url] [url="http://real-i-d.net/white-pride-dating.html"]White pride dating[/url] For an instant I felt your attention wandering. [url="http://real-i-d.net/red-canoe-society.html"]Red canoe society[/url] [url="http://real-i-d.net/love-songs-female-artists.html"]Love songs female artists[/url] And Boy, youve seen nothing until youve seen that Strip.
[url="http://real-i-d.net/analgo-devices.html"]Analgo devices[/url] [url="http://real-i-d.net/smallville-season-8-full-episodes-free-online.html"]Smallville season 8 full episodes free online[/url] In the mean time my friend occupied himself, with what seemed to me a minuteness altogether objectless, in a scrutiny of the various newspaper files. [url="http://real-i-d.net/workout-routine-template.html"]Workout routine template[/url] Each one of a gang so placed, is not so much greedy of reward, or anxious for escape, as fearful of betrayal. Quarrel said this wind blew daily the year round. [url="http://real-i-d.net/megalithic-structures.html"]Megalithic structures[/url] [url="http://real-i-d.net/pablo-neruda-saddest-poem.html"]Pablo neruda saddest poem[/url] [url="http://real-i-d.net/anna-burda-magazine.html"]Anna burda magazine[/url]
[url="http://real-i-d.net/runner-s-world-what-to-wear.html"]Runner s world what to wear[/url] [url="http://real-i-d.net/homemade-leprechaun-costume.html"]Homemade leprechaun costume[/url] Do you mind if we go straight into dinner? [url="http://real-i-d.net/pittsburgh-telephone-directory.html"]Pittsburgh telephone directory[/url] [url="http://real-i-d.net/pick-3-strategy-free.html"]Pick 3 strategy free[/url] Whichever way it went it would turn out well. [url="http://real-i-d.net/tangram-puzzles-to-print.html"]Tangram puzzles to print[/url] [url="http://real-i-d.net/exercise-mottos.html"]Exercise mottos[/url] In fine, driven to despair, she has committed the matter to me.
[url="http://real-i-d.net/godzilla-vs-tamagotchi.html"]Godzilla vs tamagotchi[/url] [url="http://real-i-d.net/stop-motion-animation-download.html"]Stop motion animation download[/url] I told you butter wouldnt suit the works! [url="http://real-i-d.net/behnein-story.html"]Behnein story[/url] It was Troop, reflected Bond, as he lit his first cigarette of the day, who was the most nagging and immediate cause of his discontent. He put it in front of General G. [url="http://real-i-d.net/strategic-business-insights-vals-survey.html"]Strategic business insights vals survey[/url] [url="http://real-i-d.net/93.9-the-river.html"]93.9 the river[/url] [url="http://real-i-d.net/alexander-mcqueen-armadillo-shoes.html"]Alexander mcqueen armadillo shoes[/url]
[url="http://real-i-d.net/2004-new-york-mets-roster.html"]2004 new york mets roster[/url] [url="http://real-i-d.net/free-possessive-noun-worksheets.html"]Free possessive noun worksheets[/url] There have been assassinations at all hours. [url="http://real-i-d.net/quotes-deadbeat-dads.html"]Quotes deadbeat dads[/url] [url="http://real-i-d.net/rankin-county-school-district.html"]Rankin county school district[/url] It was like tea after the teapot has been watered. [url="http://real-i-d.net/black-spot-on-human-tongue.html"]Black spot on human tongue[/url] [url="http://real-i-d.net/private-image-hosting.html"]Private image hosting[/url] The legs gave against his shoulder and there was a shrill scream as the body crashed down on his back.
[url="http://real-i-d.net/asme-meaning.html"]Asme meaning[/url] [url="http://real-i-d.net/malcolm-mclean.html"]Malcolm mclean[/url] Looking fixedly at her, he commenced to make passes in front of her, from over the top of her head downward, with each hand in turn. [url="http://real-i-d.net/pictures-of-killer-whales-giving-birth.html"]Pictures of killer whales giving birth[/url] Then I had to stage that kidnapping. He lit a cigarette and got to his feet and walked slowly across the room and out into the Casino. [url="http://real-i-d.net/diner-dash-msn.html"]Diner dash msn[/url] [url="http://real-i-d.net/astronomy-projects-for-kids.html"]Astronomy projects for kids[/url] [url="http://real-i-d.net/famous-paintings-michelangelo.html"]Famous paintings michelangelo[/url]
[url="http://real-i-d.net/thinking-man-sculpture.html"]Thinking man sculpture[/url] [url="http://real-i-d.net/greg-martin-tutorials.html"]Greg martin tutorials[/url] Again: have you ever noticed which of the street signs, over the shop- doors, are the most attractive of attention? [url="http://real-i-d.net/hotels-near-manila-ocean-park.html"]Hotels near manila ocean park[/url] [url="http://real-i-d.net/vip-porn-access.html"]Vip porn access[/url] To think that there I was opening the door little by little, and he not even to dream of my secret deeds or thoughts. [url="http://real-i-d.net/crisis-core-wikia.html"]Crisis core wikia[/url] [url="http://real-i-d.net/nouns-plurals.html"]Nouns plurals[/url] It takes a lot of water, and running strong, to sweep the outside edge of a river clear.
[url="http://real-i-d.net/media-manager-for-blackberry.html"]Media manager for blackberry[/url] [url="http://real-i-d.net/quick-and-easy-card-tricks.html"]Quick and easy card tricks[/url] I need not go over the details of Von Kempelens confession (as far as it went) and release, for these are familiar to the public. [url="http://real-i-d.net/pnc-mortgage-speedpay.html"]Pnc mortgage speedpay[/url] Those found were at least of as good quality as any likely to be possessed by these ladies. You, John, yes, for it is a study of insanity. [url="http://real-i-d.net/high-school-girls-in-thongs.html"]High school girls in thongs[/url] [url="http://real-i-d.net/axum-pictures.html"]Axum pictures[/url] [url="http://real-i-d.net/e-notes-text.html"]E-notes text[/url]
[url="http://real-i-d.net/dmso-structure.html"]Dmso structure[/url] [url="http://real-i-d.net/satfix.net-files.html"]Satfix.net files[/url] We dont see many of those around. [url="http://real-i-d.net/old-west-facade.html"]Old west facade[/url] [url="http://real-i-d.net/runcible-peas.html"]Runcible peas[/url] Bond put his arm round her shoulders, And you were wonderful. [url="http://real-i-d.net/famous-birthdays-october-10.html"]Famous birthdays october 10[/url] [url="http://real-i-d.net/pre-produced-tv-commercials.html"]Pre produced tv commercials[/url] Now, a not over-acute man, in pursuing such an object would be nearly certain to overdo the matter.
[url="http://real-i-d.net/asb-campaign-posters.html"]Asb campaign posters[/url] [url="http://real-i-d.net/abap-stands-for.html"]Abap stands for[/url] Theyre not looking at us now, she said. [url="http://real-i-d.net/neopets-user-layouts.html"]Neopets user layouts[/url] And then the creeping agony of the poison. I write by desire of Mr. [url="http://real-i-d.net/somali-model-girls.html"]Somali model girls[/url] [url="http://real-i-d.net/twilight-movie-perfume.html"]Twilight movie perfume[/url] [url="http://real-i-d.net/gearhead-garage-download-full-game-free.html"]Gearhead garage download full game free[/url]
[url="http://real-i-d.net/tamilnadu-phone-directory.html"]Tamilnadu phone directory[/url] [url="http://real-i-d.net/baryshnikov-wikipedia.html"]Baryshnikov wikipedia[/url] I answered that it was the fourth of May. [url="http://real-i-d.net/linders-furniture-ontario.html"]Linders furniture ontario[/url] [url="http://real-i-d.net/newgrounds-dating-sims.html"]Newgrounds dating sims[/url] They moved off again with Quarrel in the lead and Bond and the girl walking together. [url="http://real-i-d.net/jason-bourne-sweater.html"]Jason bourne sweater[/url] [url="http://real-i-d.net/canadian-doctor-salary.html"]Canadian doctor salary[/url] Have you guessed the riddle yet?
[url="http://real-i-d.net/median-wedding-cost.html"]Median wedding cost[/url] [url="http://real-i-d.net/haunted-places-in-phoenix.html"]Haunted places in phoenix[/url] It would afford me a chance of bringing to a kind of test the truth of a surmise, which, more than anything else, had influenced me in attempting this ascension. [url="http://real-i-d.net/idp-pay-stubs.html"]Idp pay stubs[/url] He said, Capn, Ah tink yose plumb crazy to trespass hon dat island. Dressing-gown would mean house, dress outside. [url="http://real-i-d.net/extreme-bath-salt.html"]Extreme bath salt[/url] [url="http://real-i-d.net/baltimore-sun-talk-forum.html"]Baltimore sun talk forum[/url] [url="http://real-i-d.net/dare-county-court-calendar.html"]Dare county court calendar[/url]
[url="http://real-i-d.net/marigolds-in-lanham-md.html"]Marigolds in lanham md[/url] [url="http://real-i-d.net/short-hairstyles-for-homecoming.html"]Short hairstyles for homecoming[/url] Bond hurled himself out of bed and through the bathroom, but the communicating door was locked. [url="http://real-i-d.net/buy-norwich-terrier.html"]Buy norwich terrier[/url] [url="http://real-i-d.net/topix-beckley-wv.html"]Topix beckley wv[/url] Withdraw your bet before I count ten. [url="http://real-i-d.net/fly-bites-pictures.html"]Fly bites pictures[/url] [url="http://real-i-d.net/guppy-fish-sale.html"]Guppy fish sale[/url] With this object in view I had prepared a very strong perfectly air-tight, but flexible gum-elastic bag.
[url="http://real-i-d.net/upin-lookup-npi.html"]Upin lookup npi[/url] [url="http://real-i-d.net/chicos-travel-wear.html"]Chicos travel wear[/url] He had thought it would worry her. [url="http://real-i-d.net/fruity-loops-plugin-download.html"]Fruity loops plugin download[/url] It was just the same as that one really. Van Helsing called in one of the women, and told her to stay with her and not to take her eyes off her till we returned, and then beckoned me out of the room. [url="http://real-i-d.net/buy-idol-white.html"]Buy idol white[/url] [url="http://real-i-d.net/momsteachingteens-pics.html"]Momsteachingteens pics[/url] [url="http://real-i-d.net/black-hair-with-gold-highlights.html"]Black hair with gold highlights[/url]
[url="http://real-i-d.net/prune-bradford-pear.html"]Prune bradford pear[/url] [url="http://real-i-d.net/sturgis-rally-wiki.html"]Sturgis rally wiki[/url] Our visit to the hospital took more time than we had reckoned on, and the sun had dipped before we came out. [url="http://real-i-d.net/ms-cannon-s-computer-lab.html"]Ms cannon s computer lab[/url] [url="http://real-i-d.net/3d-sexvilla-2-coins.html"]3d sexvilla 2 coins[/url] What, for example, in this case of D... [url="http://real-i-d.net/mozilla-seabird-2d.html"]Mozilla seabird 2d[/url] [url="http://real-i-d.net/best-small-deep-fryer.html"]Best small deep fryer[/url] Then he lit his seventieth cigarette of the day and sat down at the writing?
[url="http://real-i-d.net/snl-barry-gibb-talk-show-2003.html"]Snl barry gibb talk show 2003[/url] [url="http://real-i-d.net/add-url-to-dogpile.html"]Add url to dogpile[/url] Lets see what you can do. [url="http://real-i-d.net/bayside-expo-center-events-2011.html"]Bayside expo center events 2011[/url] My friend, it is well that you spoke in time. Friend John, it does rejoice me unspeakable that she is no more to be pained, no more to be worried with our terrible things. [url="http://real-i-d.net/oxen-picture.html"]Oxen picture[/url] [url="http://real-i-d.net/32-bit-mode.html"]32 bit mode[/url] [url="http://real-i-d.net/hp-proliant-dl320-specs.html"]Hp proliant dl320 specs[/url]
[url="http://real-i-d.net/low-pressure-air-pump.html"]Low pressure air pump[/url] [url="http://real-i-d.net/free-gaming-consoles.html"]Free gaming consoles[/url] All youve got to do is pull the trigger and you will have made a big hole in your country and your conscience at the same time. [url="http://real-i-d.net/grammar-games-for-esl-students.html"]Grammar games for esl students[/url] [url="http://real-i-d.net/half-marathons.net.html"]Half marathons.net[/url] But Kanga and Christopher Robin and Piglet were all standing round Roo, watching him have his Extract of Malt. [url="http://real-i-d.net/ford-expedition-rear-bumper.html"]Ford expedition rear bumper[/url] [url="http://real-i-d.net/delta-state-wiki.html"]Delta state wiki[/url] This time the question was by Arthur.
[url="http://real-i-d.net/turbo-fire-release-date.html"]Turbo fire release date[/url] [url="http://real-i-d.net/jumble.com-answers.html"]Jumble.com answers[/url] As they sank into the darkness I felt a strange chill, and a lonely feeling come over me. [url="http://real-i-d.net/simple-diabetes-recipes.html"]Simple diabetes recipes[/url] Thats about it, Bond smiled down at her. Thistles, said Tigger, is what Tiggers like best. [url="http://real-i-d.net/dachshund-and-chihuahua-mix-puppies.html"]Dachshund and chihuahua mix puppies[/url] [url="http://real-i-d.net/sprouting-containers.html"]Sprouting containers[/url] [url="http://real-i-d.net/poem-for-pastors-anniversary.html"]Poem for pastors anniversary[/url]
[url="http://real-i-d.net/perspolis-chat.html"]Perspolis chat[/url] [url="http://real-i-d.net/baby-im-an-anarchist-chords.html"]Baby im an anarchist chords[/url] It is wrong from beginning to end, said the Caterpillar decidedly, and there was silence for some minutes. [url="http://real-i-d.net/cartoon-cherry-blossom-tree.html"]Cartoon cherry blossom tree[/url] [url="http://real-i-d.net/memphis-musical-wikipedia.html"]Memphis musical wikipedia[/url] I got him on the subject of the legends , and he went off at once into a sort of sermon. [url="http://real-i-d.net/house-fly-wikipedia.html"]House fly wikipedia[/url] [url="http://real-i-d.net/henry-david-thoreau-pdf.html"]Henry david thoreau pdf[/url] People start preserving something-churches, old houses, decaying pictures, birds-and theres always a hullabaloo of some sort.
[url="http://real-i-d.net/mario-borelli-fuck.html"]Mario borelli fuck[/url] [url="http://real-i-d.net/baywatch-night.html"]Baywatch night[/url] Pooh looked after her as she went. [url="http://real-i-d.net/net-framework-2.0.507-download.html"]Net framework 2.0.507 download[/url] I could see that the Professor had carried out in this room, as in the other, his purpose of using the garlic. My men report that the plane was coming in too fast. [url="http://real-i-d.net/restaurants-near-tacoma-dome.html"]Restaurants near tacoma dome[/url] [url="http://real-i-d.net/shove-it-cribbage.html"]Shove it cribbage[/url] [url="http://real-i-d.net/borderland-hentai.html"]Borderland hentai[/url]
[url="http://real-i-d.net/buffy-the-vampire-slayer-vampire-makeup.html"]Buffy the vampire slayer vampire makeup[/url] [url="http://real-i-d.net/kenmore-slide-in-range.html"]Kenmore slide in range[/url] Radio Security would be monitoring the call, as they monitored every call from an agent. [url="http://real-i-d.net/prayers-for-wedding-ceremony.html"]Prayers for wedding ceremony[/url] [url="http://real-i-d.net/nte-reverse-cross-reference.html"]Nte reverse cross reference[/url] Hereditary wealth afforded me an education of no common order, and a contemplative turn of mind enabled me to methodize the stores which early study very diligently garnered up. [url="http://real-i-d.net/bad-boys-2-wikipedia.html"]Bad boys 2 wikipedia[/url] [url="http://real-i-d.net/zsa-zsa-gabor-wiki.html"]Zsa zsa gabor wiki[/url] He bent his head and waded in.
[url="http://real-i-d.net/zippyshare-50-cent.html"]Zippyshare 50 cent[/url] [url="http://real-i-d.net/cheap-gucci-for-babies.html"]Cheap gucci for babies[/url] For at this hour you do not want me for nothing. [url="http://real-i-d.net/habbo-retro-hotel.html"]Habbo retro hotel[/url] I now carefully replaced this head portion in the indentation whence I had taken it, and the resemblance to a perfect nail was complete-the fissure was invisible. He was looking at her so hard that he did not see either of us, and so I had a good view of him. [url="http://real-i-d.net/website-under-construction-clip-art.html"]Website under construction clip art[/url] [url="http://real-i-d.net/kristen-wiig-engagement-surprise.html"]Kristen wiig engagement surprise[/url] [url="http://real-i-d.net/assertiveness-survey.html"]Assertiveness survey[/url]
[url="http://real-i-d.net/sako-338-lapua.html"]Sako 338 lapua[/url] [url="http://real-i-d.net/ddo-armor.html"]Ddo armor[/url] Anything you want, just ring for May. [url="http://real-i-d.net/bilbao-transport.html"]Bilbao transport[/url] [url="http://real-i-d.net/roses-and-vines-tattoo.html"]Roses and vines tattoo[/url] There were no cuts apparent, or bruises which appeared the effect of blows. [url="http://real-i-d.net/ghost-hunters-international-episode-guide.html"]Ghost hunters international episode guide[/url] [url="http://real-i-d.net/warrick-albuterol.html"]Warrick albuterol[/url] Somehow she taught me to read and write.
[url="http://real-i-d.net/youtube-lego-army.html"]Youtube lego army[/url] [url="http://real-i-d.net/christie-brinkley-exercise-machine.html"]Christie brinkley exercise machine[/url] My friend went on with his discourse. [url="http://real-i-d.net/lost-tapes-mothman-full-episode.html"]Lost tapes mothman full episode[/url] My own impressions I would not pretend to render intelligible to the reader. All of them connected with death, and vampires, with blood, and pain, and trouble. [url="http://real-i-d.net/gamequarium-fraction-games.html"]Gamequarium fraction games[/url] [url="http://real-i-d.net/halo-reach-summary.html"]Halo reach summary[/url] [url="http://real-i-d.net/crazy-short-hairstyles-for-women.html"]Crazy short hairstyles for women[/url]
[url="http://real-i-d.net/adobe-acrobat-9-standard-free-trial.html"]Adobe acrobat 9 standard free trial[/url] [url="http://real-i-d.net/conrans-furniture.html"]Conrans furniture[/url] He gave them both a broad smile and left the room. [url="http://real-i-d.net/current-issues-and-controversies.html"]Current issues and controversies[/url] [url="http://real-i-d.net/gamelink-mobile.html"]Gamelink mobile[/url] It was the hundredth time he had summed her up, but now they had weeks of joint work in front of them and it was as well to refresh the memory so that a sudden intrusion of the human element in their partnership should not come as a surprise. [url="http://real-i-d.net/gsp.ky.gov.html"]Gsp.ky.gov[/url] [url="http://real-i-d.net/quotes-to-cheer-a-friend-up.html"]Quotes to cheer a friend up[/url] That made me just a little heart-sick, for I havent heard from Jonathan for a whole month.
[url="http://real-i-d.net/paw-print-pics.html"]Paw print pics[/url] [url="http://real-i-d.net/a1own.com-mobile-theatre.html"]A1own.com mobile theatre[/url] She rubbed some oil into her palms, picked up the limp half-open hand and started kneading the short thick fingers. [url="http://real-i-d.net/cartoon-faces-of-emotions.html"]Cartoon faces of emotions[/url] One of the files she had to deal with was yours. Now, you must all be going soon. [url="http://real-i-d.net/bright-green-caterpillar-identification.html"]Bright green caterpillar identification[/url] [url="http://real-i-d.net/homelite-zip-start-blower.html"]Homelite zip start blower[/url] [url="http://real-i-d.net/best-target-bow.html"]Best target bow[/url][url="http://real-i-d.net/virtual-reality-websites.html"]Virtual reality websites[/url][url="http://real-i-d.net/detroit-to-toledo-shuttle.html"]Detroit to toledo shuttle[/url][url="http://real-i-d.net/aries-men-and-gemini-woman.html"]Aries men and gemini woman[/url][url="http://real-i-d.net/long-march-tyre.html"]Long march tyre[/url][url="http://real-i-d.net/doctor-in-the-house-1954.html"]Doctor in the house 1954[/url][url="http://real-i-d.net/wep-hacking-windows-7.html"]Wep hacking windows 7[/url][url="http://real-i-d.net/phone-backup-software.html"]Phone backup software[/url][url="http://real-i-d.net/alison-day-free-tarot.html"]Alison day free tarot[/url][url="http://real-i-d.net/swf-game-index.html"]Swf game index[/url][url="http://real-i-d.net/male-enhancement-girth.html"]Male enhancement girth[/url]


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: sabias que??

Notapor Jack Daniels » Mar Abr 14, 2015 11:42 am

Yabur escribió:
Jack Daniels escribió:que tal crear un post de mitos, mentiras y verdades de nuestro Verde? que rabia ver tanta mentira en la red y que rabia que nos relacionan con pablo cuando institucionalmente nunca tuvimos nada que ver con ese hincha del dim.
para ejemplificar mejor mi "rabia", miren los comentarios de esta noticia del nuevo libro de NACIONAL en fultbolred http://www.futbolred.com/liga-aguila/noticias/fecha122015/pasion-verdolaga-el-nuevo-libro-de-atletico-nacional/15495696#opiusuarios_content.
la idea de esos hdps es repetir y repetir tanto una mentira hasta que se vuelva verdad y lo mas triste es que los hinchas de moda que tanto tenemos, terminan hasta creyendo.



Por si algun día discute con algunos de esos energúmenos, en este mensaje en el Post Data hay buenos datos, artículos etc etc que no solo explica la única relación de pablo con nacional si no que también pongo artículos donde tanto america, millos, dim etc etc tuvieron vinculos y cosas oscuras y hubo pruebas cosa que nunca ha pasado con nacional., http://www.hinchadaverde.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=340#p8627


Hey Yabur gracias por el dato, yo en su momento leí tu post y a lo que iba es que sobre pablo escobar se han escrito muchas biografias y se han hecho bastantes documentales y si por alguna razón se habla de fútbol solo comentan de su amor desmedido por el DIM. no hay nada que vincule a Nacional como institución con ese señor. Ahora sobre los regalos que recibían los jugadores del verde y la selección, creo que al dia de hoy a Higuita le siguen haciendo ofrendas personas buenas y malas ;). en ese entonces, cuando no ganábamos nada esos jugadores eran ídolos nacionales, como no les iban a hacer regalos por todas partes

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Jue Abr 16, 2015 5:22 pm

Jack Daniels escribió:
Yabur escribió:
Jack Daniels escribió:que tal crear un post de mitos, mentiras y verdades de nuestro Verde? que rabia ver tanta mentira en la red y que rabia que nos relacionan con pablo cuando institucionalmente nunca tuvimos nada que ver con ese hincha del dim.
para ejemplificar mejor mi "rabia", miren los comentarios de esta noticia del nuevo libro de NACIONAL en fultbolred http://www.futbolred.com/liga-aguila/noticias/fecha122015/pasion-verdolaga-el-nuevo-libro-de-atletico-nacional/15495696#opiusuarios_content.
la idea de esos hdps es repetir y repetir tanto una mentira hasta que se vuelva verdad y lo mas triste es que los hinchas de moda que tanto tenemos, terminan hasta creyendo.



Por si algun día discute con algunos de esos energúmenos, en este mensaje en el Post Data hay buenos datos, artículos etc etc que no solo explica la única relación de pablo con nacional si no que también pongo artículos donde tanto america, millos, dim etc etc tuvieron vinculos y cosas oscuras y hubo pruebas cosa que nunca ha pasado con nacional., http://www.hinchadaverde.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=340#p8627


Hey Yabur gracias por el dato, yo en su momento leí tu post y a lo que iba es que sobre pablo escobar se han escrito muchas biografias y se han hecho bastantes documentales y si por alguna razón se habla de fútbol solo comentan de su amor desmedido por el DIM. no hay nada que vincule a Nacional como institución con ese señor. Ahora sobre los regalos que recibían los jugadores del verde y la selección, creo que al dia de hoy a Higuita le siguen haciendo ofrendas personas buenas y malas ;). en ese entonces, cuando no ganábamos nada esos jugadores eran ídolos nacionales, como no les iban a hacer regalos por todas partes



Exacto brother, pero bueno que se les puedo pedir si son mononeuronales algunos hinchas de otros equipos, por otro lado lo de los incentivos hasta el dia de hoy sigue pasando, por ejemplo river le prometió una tajada de lo que iban a ganar ellos por pasar de ronda a tigres si lograban ganarles a Juan Aurich en Perú, y es solo un ejemplo de cientos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Jue Abr 23, 2015 12:34 pm

Algunas fotos de recuerdo y que les quite las marcas de agua para el que las quiera, otro día subo màs,


si las abren en otra ventana se ven mejor.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Vie Abr 24, 2015 12:54 pm

*****


La imagen toma solo desde el año que se empezaron a jugar por grupos

Imagen
Imagen




Con esta última ya son 3 veces que hemos terminado primero de su grupo en Copa Libertadores Imagen
Edición 1992
Edición 2006
Edición 2015


Asistencia al Atanasio en Copa Libertadores 2015 ►
101.144 espectadores
Promedio: 33.715 personas por partido
Imagen


Atlético Nacional no ganaba en casa, un partido de Copa Libertadores, por 4 goles de diferencia, desde el 17/Mayo/1989 (Nacional 6-0 Danubio)



Yulián Mejía hasta ahora en el verde ►
17 partidos jugados.
Ha participado en 11 anotaciones de Nacional:
4 goles + 7 asistencias


Luis Carlos Ruíz ►
42 partidos jugados,
16 goles anotados [7 goles en torneos internacionales]

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: sabias que??

Notapor Verde-cito » Vie Abr 24, 2015 7:48 pm

Que buen tema, yo tengo varios.
Sabias que con los 11 puntos en fase de grupos Igualamos al América como el equipo Colombiano con mas puntos en torneos Internacionales oficiales?ademas somos los que mas partidos disputamos.
Nacional 391 pts en 253 partidos
América 391 pts en 242 partidos
Cali 239 pts en 170 partidos
Millonarios 216 pts en 152 partidos
Santa fe 150 pts en 102 partidos
Junior 132 pts en 98 partidos.
En estos momentos ocupamos la casilla 11 de Sudamérica y estamos a 2 puntos de alcanzar a Independiente que tiene 393 pts.

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: sabias que??

Notapor Verde-cito » Vie Abr 24, 2015 8:06 pm

Con la final de la copa Sudamericana, llegamos a 15 oportunidades estando entre los 4 primeros puestos por torneos oficiales. La lista completa.

Boca 32 veces en 61 torneos disputados
Peñarol 32 en 70
River 30 en 61
Sao Pulo 28 en 48
Independiente 27 en 49
Olimpia 25 en 64
Nacional ury 24 en 67
Cruzeiro 22 en 42
Santos 15 en 34
Estudiantes 15 en 35
NACIONAL 15 veces entre los primeros 4 en 37 torneos disputados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: sabias que??

Notapor Beto_28 » Vie Abr 24, 2015 8:24 pm

Verde-cito escribió:Que buen tema, yo tengo varios.
Sabias que con los 11 puntos en fase de grupos Igualamos al América como el equipo Colombiano con mas puntos en torneos Internacionales oficiales?ademas somos los que mas partidos disputamos.
Nacional 391 pts en 253 partidos
América 391 pts en 242 partidos
Cali 239 pts en 170 partidos
Millonarios 216 pts en 152 partidos
Santa fe 150 pts en 102 partidos
Junior 132 pts en 98 partidos.
En estos momentos ocupamos la casilla 11 de Sudamérica y estamos a 2 puntos de alcanzar a Independiente que tiene 393 pts.

Parce que buen dato, podrías compartir la lista de los primeros 10 a nivel de América.
Me encanta este tema de las estadísticas del verde, por ejemplo en estos momentos estamos en el puesto 22 de la clasificación histórica de la libertadores con 203 puntos en 141 partidos, igualados con Emelec que tiene 40 partidos mas.

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: sabias que??

Notapor Verde-cito » Vie Abr 24, 2015 8:34 pm

Otro dato.
Según datos la red social facebook, somos el 12 equipo DEL MUNDO con mas seguidores en su país de origen. Les dejo la lista de 20 equipos, en millones de personas con datos del día 22 de abril de 2015.

1. Galatasaray 9.820.734
2. Corinthians 9.617.109
3. Flamengo 9.174.454
4. fenerbahce 8.306.403
5. Sao Paulo 5.714.740
6. América (Mx) 5.277.692
7. Besiktas 4.710.638
8. Boca 4.498.636
9. River 4.171.989
10. Al Ahly (Eg) 4.263.894
11. Chivas 3.767.669
12. ATL NACIONAL 3.301.426
13. Palmeiras 3.109.163
14. Alianza Lima 2.783.186
15. Juventus 2.742.535
16. Zamalek (Eg) 2.611.643
17. Cruz Azul 2.544.573
18. Real Madrid 2.399.423
19. Vasco da Gama 2.324.004
20. Universitario (Pe) 2.319.398

10 Sudamericanos, 5 Europeos, 3 de Norteamérica y 2 Africanos. Eso demuestra la pasión y amor que tienen los sudamericanos a los equipos de su país.

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: sabias que??

Notapor Verde-cito » Vie Abr 24, 2015 8:46 pm

Parce que buen dato, podrías compartir la lista de los primeros 10 a nivel de América.
Me encanta este tema de las estadísticas del verde, por ejemplo en estos momentos estamos en el puesto 22 de la clasificación histórica de la libertadores con 203 puntos en 141 partidos, igualados con Emelec que tiene 40 partidos mas.[/quote]


Parce te dejo los datos de los primeros 10, disputada la primera fase de copa. o sea hasta antier.

1. River 728 pts en 434 partidos disputados
2. Peñarol 707 pts en 458 pj
3. Nacional ury 682 pts en 444 pj
4. Boca 646 pts en 384 pj
5. Olimpia 566 pts en 389 pj
6. Sao Paulo 498 pts en 300 pj
7. Cruzeiro 472 pts en 268 pj
8. Cerro 465 pts en 349 pj
9. Colo Colo 438 pts en 305 pj
10. Independiente 393 pts en 257 pj
11. NACIONAL 391 pts en 254 pj
12. América 391 pts en 242 pj

Avatar de Usuario
Mensajes: 324
Registrado: Dom Feb 15, 2015 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: sabias que??

Notapor NACIONAL_MOTE » Vie Abr 24, 2015 8:49 pm

Ey, que buenos datos verde-cito, la verdad eso si no lo sabia, medio sabia el de seguidores en facebook, pero estan buenos los datos parcero

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Sab Abr 25, 2015 9:40 am

Verde-cito escribió:Otro dato.
Según datos la red social facebook, somos el 12 equipo DEL MUNDO con mas seguidores en su país de origen. Les dejo la lista de 20 equipos, en millones de personas con datos del día 22 de abril de 2015.

1. Galatasaray 9.820.734
2. Corinthians 9.617.109
3. Flamengo 9.174.454
4. fenerbahce 8.306.403
5. Sao Paulo 5.714.740
6. América (Mx) 5.277.692
7. Besiktas 4.710.638
8. Boca 4.498.636
9. River 4.171.989
10. Al Ahly (Eg) 4.263.894
11. Chivas 3.767.669
12. ATL NACIONAL 3.301.426
13. Palmeiras 3.109.163
14. Alianza Lima 2.783.186
15. Juventus 2.742.535
16. Zamalek (Eg) 2.611.643
17. Cruz Azul 2.544.573
18. Real Madrid 2.399.423
19. Vasco da Gama 2.324.004
20. Universitario (Pe) 2.319.398

10 Sudamericanos, 5 Europeos, 3 de Norteamérica y 2 Africanos. Eso demuestra la pasión y amor que tienen los sudamericanos a los equipos de su país.




Brother gracias por los datos, pero con mas seguidores se refiere a hinchas o a seguidores en redes sociales o a la asistencia a los estadios este año? la única que me cuadraría es si se refiere solo a asistencia al estadio tanto de local como de visita, ahí si se me acomodan un poco mas los números aunque lo del real madrid no tanto,


Pero si esta hablando de cantidad hinchas ahí si no me cuadran para nada los datos, ya que por ejemplo:

En Brasil Corinthias, y Flamengo pasan de los 1o millones, es mas Flamengo creo que llegan casi a los 30.

Estos son datos del 2012 de los 4 primeros en Brasil:

Flamengo - 30 millones de hinchas
Corinthians - 23 millones de hinchas
São Paulo - 16 millones de hinchas
Palmeiras - 12 millones de hinchas



Argentina tiene 40 millones de habitantes, Boca y River por CENSO NACIONAL tienen mas de 15 millones cada uno, ya que en la encuesta de un 100% Boca tenia 40% y River un 37% lo que daría casi un 80% entre los 2 y el restante 20% es de otros equipos, por lógica son mucho mas de 10 millones, y es mas que de conocimiento público qeu lso 2 equipos suman mas de los 10.

Atletico Nacional, en Colombia hay 40 millones de habitantes y solo hay 2 equipos populares que son nacional y America, te puedo asegurar que nacional llega a los 10 millones de hinchas y hasta mas en toda Colombia, la otra vez aqui en el foro tiraron los datos oficiales y una encuesta que se hizo y pasamos de los 10 millones,

Real Madrid ni se diga, como va a tener apenas 2 millones en España si es el mas popular del mundo?

y asi puedo seguir con varios,


Ahora si se refiere a otra cosa que no sea hinchas, disculpas.
Última edición por Yabur el Sab Abr 25, 2015 9:53 am, editado 3 veces en total

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: sabias que??

Notapor aquel1989 » Sab Abr 25, 2015 9:42 am

Sabías que Osorio es el técnico más CAMPEÓN DEL VERDE EN TODA SU HISTORIA SUPERANDO A MUCHOS

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: sabias que??

Notapor Verde-cito » Sab Abr 25, 2015 12:15 pm

Yabur escribió:
Verde-cito escribió:Otro dato.
Según datos la red social facebook, somos el 12 equipo DEL MUNDO con mas seguidores en su país de origen. Les dejo la lista de 20 equipos, en millones de personas con datos del día 22 de abril de 2015.

1. Galatasaray 9.820.734
2. Corinthians 9.617.109
3. Flamengo 9.174.454
4. fenerbahce 8.306.403
5. Sao Paulo 5.714.740
6. América (Mx) 5.277.692
7. Besiktas 4.710.638
8. Boca 4.498.636
9. River 4.171.989
10. Al Ahly (Eg) 4.263.894
11. Chivas 3.767.669
12. ATL NACIONAL 3.301.426
13. Palmeiras 3.109.163
14. Alianza Lima 2.783.186
15. Juventus 2.742.535
16. Zamalek (Eg) 2.611.643
17. Cruz Azul 2.544.573
18. Real Madrid 2.399.423
19. Vasco da Gama 2.324.004
20. Universitario (Pe) 2.319.398

10 Sudamericanos, 5 Europeos, 3 de Norteamérica y 2 Africanos. Eso demuestra la pasión y amor que tienen los sudamericanos a los equipos de su país.




Brother gracias por los datos, pero con mas seguidores se refiere a hinchas o a seguidores en redes sociales o a la asistencia a los estadios este año? la única que me cuadraría es si se refiere solo a asistencia al estadio tanto de local como de visita, ahí si se me acomodan un poco mas los números aunque lo del real madrid no tanto,


Pero si esta hablando de cantidad hinchas ahí si no me cuadran para nada los datos, ya que por ejemplo:

En Brasil Corinthias, y Flamengo pasan de los 1o millones, es mas Flamengo creo que llegan casi a los 30.

Estos son datos del 2012 de los 4 primeros en Brasil:

Flamengo - 30 millones de hinchas
Corinthians - 23 millones de hinchas
São Paulo - 16 millones de hinchas
Palmeiras - 12 millones de hinchas



Argentina tiene 40 millones de habitantes, Boca y River por CENSO NACIONAL tienen mas de 15 millones cada uno, ya que en la encuesta de un 100% Boca tenia 40% y River un 37% lo que daría casi un 80% entre los 2 y el restante 20% es de otros equipos, por lógica son mucho mas de 10 millones, y es mas que de conocimiento público qeu lso 2 equipos suman mas de los 10.

Atletico Nacional, en Colombia hay 40 millones de habitantes y solo hay 2 equipos populares que son nacional y America, te puedo asegurar que nacional llega a los 10 millones de hinchas y hasta mas en toda Colombia, la otra vez aqui en el foro tiraron los datos oficiales y una encuesta que se hizo y pasamos de los 10 millones,

Real Madrid ni se diga, como va a tener apenas 2 millones en España si es el mas popular del mundo?

y asi puedo seguir con varios,


Ahora si se refiere a otra cosa que no sea hinchas, disculpas.

Parce, lo que vos decís es cierto, pero son encuestas realizadas al interior de cada país. Es decir, el dato que yo estoy dando corresponde a la página oficial de facebook de cada club. Es posible que Nacional tenga esa cantidad de hinchas que vos mencionas, pero yo hablo de la red social mas grande del mundo, es lo mas cercano a un censo o a un porcentaje de la población. Te pongo un ejemplo pa no echarte tanta carreta. El facebook del real Madrid tiene 81 millones de seguidores, de ese total solo 2.4 millones sin españoles, el facebook de Barcelona tiene 82 millones, de esos 2.2 millones son españoles, el del verde tiene 3.7 millones de seguidores, 3.4 están en colombia y 400 mil en el exterior. Según esa red social hay 24 millones de cuentas de facebook en Colombia, haciendo la relación que yo tengo, en estos momentos, El 14% de toda la población Colombiana es seguidora del verde. Y esa relación se puede hacer con cualquier equipo. Si tenes alguna duda me preguntas, se ve un poco complicado pero es sencillo y yo que hice ese ejercicio, casualmente coincide con casi todas nas encuestas hechas en fútbol a nivel mundial.

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: sabias que??

Notapor Verde-cito » Sab Abr 25, 2015 12:37 pm

Equipos Sudamericanos con mas de 100 victorias por torneos Internacionales.
1. River 206
2. Peñarol 200
3. Nacional 189
4. Boca 181
5. Olimpia 154
6. Sao Paulo 140
7. Cruzeiro 139
8. Colo Colo 125
9. Cerro 122
10. Palmeiras 112
11. NACIONAL 109
12. Independiente 108
13. América 108
14. U. Católica 103
15. Santos 101

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: sabias que??

Notapor Thunder » Sab Abr 25, 2015 2:59 pm

Datos de numero de hinchas en Colombia siendo nacional el mas popular con mas de 10 millones de hinchas

Imagen

ese dato es practicamente corroborado por futbolred quienes hicieron una encuesta a nivel nacional y dio practicamente casi los mismos resultados por lo cual es una cifra muy aproximada a la realidad:

http://www.futbolred.com/multimedia/liga-postobon/noticias/fecha5finalizacin2013/mano-a-mano-de-hinchadas-del-futbol-colombiano/13006159
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: sabias que??

Notapor Peter solo CAN » Sab Abr 25, 2015 4:35 pm

Esa tabla que monta Thunder me deja unas dudas en cuanto a lo de equipos Colombianos y creo que en vez de Mill85 debería estar ahí Aberica que para mi es la 2da. hinchada mas grande del país por que esos manes tienen hinchas en toda Colombia en cambio mill85 no, en la Costa no hay, en Antioquia pocos, Valle del Cauca igual pocos ellos por ahí tienen buena hinchada en Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Santander, Armenia, LLanos y pare de contar.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: sabias que??

Notapor Verde-cito » Sab Abr 25, 2015 4:50 pm

Yo la verdad no le creo a esa tabla, tiene unas inconsistencias muy grandes. Mi animo no es discutir pero estas son las dudas que tengo.
1.Nacional en Colombia tranquilamente duplica a Millonarios, es imposible que solo le llevemos 1.700.000 personas de diferencia y América en todo el país es mas popular que los azulitos.
2. seria bueno saber en base en que realizaron la encuesta, según veo por ejemplo en Perú la suma de los 3 primeros da 26.4 millones, eso es imposible y lo explico:
Casi todas las encuestas que se hacen en Latinoamerica dicen que las personas a las que les gusta el futbol representan entre un 60 y 70% de la población, en terminos generales Perú que tiene 30 millones de personas, el fútbol solo le gustaría a cerca de 20 millones. El mismo ejercicio se puede hacer con Argentina, Bolivia o Chile.
3. Ni a palos Caracas y Tachira tiene es cantidad de seguidores, si en Venezuela le gusta al futbol a el 30 o 40% de la población es mucho, teniendo en cuenta tiene 30 millones de personas, si a 10 millones les gusta el fútbol yo diría que es mucho.
En fin son datos interesantes que dan una idea de los mas populares pero creo que carece de rigor científico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 324
Registrado: Dom Feb 15, 2015 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: sabias que??

Notapor NACIONAL_MOTE » Sab Abr 25, 2015 5:41 pm

Sabias que vinieron los de pilsen a una tienda aca en el barrio y estaban regalando 5 boletas del medellin para el partido de hoy, jajajajajajaja, muy charros, y despues son diciendo que nosotros somos los que las regalamos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Sab Abr 25, 2015 5:48 pm

Hay algunso que si estan como mal, por ejemplo nunca en la vida millonarios tiene mas hinchas que el america, partamos desde ahí, millonarios afuera de su departamento los hinchas que tiene son rolos que se fueron a otra parte o de la 3ra edad que se qeudaron con el milonarios de argentinos, mientras nacional y america tiene hinchas autóctonos en todo lo largo del pais precisamente por tener cosas que millonarios nunca tuvo como:

Equipos formados de colombianos que representen bien en copas internacionales y lleguen a finales, millos después de que se fueron los argentinos no formaron un equipo bueno nunca mas entonces quien se va a sentir identificado con ellos afuera de su región? Jugadores en las selecciones colombia mundialistas, millos su aporte es nulo, otra razón mas por la cual no es popular
Jugadores salidos de su club que triunfen en el extranjero, tampoco tienen.
Cantera y promoción de talento local, muy poco la verdad.
Fuera de eso sus hinchas son excluyentes y xenófobos precisamente por no poder ser populares, si millos tuviera la gente del america o de nacional lo mas seguro es que vivirían sacando pecho de ello pero como no la tienen acuden a la discriminación o a llamar "traición" a lo popular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ene 01, 2015 8:04 pm
Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 21 times

Re: sabias que??

Notapor rigork » Sab Abr 25, 2015 9:08 pm

Para Marrugo, hay que aprender de los errores de Nacional ante Junior, para no cometerlos...


El volante de Independiente Medellín, Cristian Camilo Marrugo, señaló que es importante tener la cabeza fría en los partidos y en el caso concreto del encuentro que se le viene al ‘rojo’, este sábado frente a Junior, no cometer los mismos errores que cometió su exequipo, Atlético Nacional, contra el conjunto ‘Tiburón.

“Uno aprende, mira que Nacional por ahí iba ganando 2-0 y por ese afán de querer meterle otro a Junior, el rival fue tranquilo, contragolpeó y les marcó…a veces hay que manejar el balón”, indicó el jugador, quien precisamente se dio a conocer en el fútbol colombiano, con el onceno ‘verdolaga’.

El deportista hizo un llamado a mantener la cabeza fría, pues la ansiedad por buscar un triunfo, o un resultado más amplio, comúnmente puede jugar malas pasadas.


PD:No se en que aprendieron estos hps jkajkajkakjakja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Sab Abr 25, 2015 9:19 pm

rigork escribió:Para Marrugo, hay que aprender de los errores de Nacional ante Junior, para no cometerlos...


El volante de Independiente Medellín, Cristian Camilo Marrugo, señaló que es importante tener la cabeza fría en los partidos y en el caso concreto del encuentro que se le viene al ‘rojo’, este sábado frente a Junior, no cometer los mismos errores que cometió su exequipo, Atlético Nacional, contra el conjunto ‘Tiburón.

“Uno aprende, mira que Nacional por ahí iba ganando 2-0 y por ese afán de querer meterle otro a Junior, el rival fue tranquilo, contragolpeó y les marcó…a veces hay que manejar el balón”, indicó el jugador, quien precisamente se dio a conocer en el fútbol colombiano, con el onceno ‘verdolaga’.

El deportista hizo un llamado a mantener la cabeza fría, pues la ansiedad por buscar un triunfo, o un resultado más amplio, comúnmente puede jugar malas pasadas.


PD:No se en que aprendieron estos hps jkajkajkakjakja



Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Lun Abr 27, 2015 10:03 am

Técnicos con más partidos oficiales ganados en Nacional

Era JJPeláez: 150 victorias
Era Zubeldía: 133
ERA Osorio: 124 y contando...

Avatar de Usuario
Mensajes: 324
Registrado: Dom Feb 15, 2015 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: sabias que??

Notapor NACIONAL_MOTE » Lun Abr 27, 2015 2:38 pm

Yabur escribió:Técnicos con más partidos oficiales ganados en Nacional

Era JJPeláez: 150 victorias
Era Zubeldía: 133
ERA Osorio: 124 y contando...


Y va a pasar las 150, yabur, tenes el dato de esos equipos a los que le ha ganado??, y cuantas veces??, para poder contar las 124

A la imagen que pusiste el otro dia agregale el estadio de barranca, otro estadio mas para la coleccion

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Mar Abr 28, 2015 9:29 am

NACIONAL_MOTE escribió:
Yabur escribió:Técnicos con más partidos oficiales ganados en Nacional

Era JJPeláez: 150 victorias
Era Zubeldía: 133
ERA Osorio: 124 y contando...


Y va a pasar las 150, yabur, tenes el dato de esos equipos a los que le ha ganado??, y cuantas veces??, para poder contar las 124

A la imagen que pusiste el otro dia agregale el estadio de barranca, otro estadio mas para la coleccion



Brother lo del dato se lo quedo debiendo, pero voy a ver si lo consigo, y la foto con 27 si te la tengo


Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:23 pm
Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Re: sabias que??

Notapor LAZARANGELOV » Mié Abr 29, 2015 9:58 pm

Sabias que.... Osorio subestima los rivales y siempre pierde con los coleros.. tienen razon como le dicen por ahi; el resucitador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Dom May 03, 2015 10:26 am

El primer Nacional vs Millonarios
1948 con resultado de 4-3 a favor del VerdeImagen

Imagen


Los últimos 10 partidos vs las gallis
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Jue May 07, 2015 9:47 am

..

Imagen
Imagen


Muchos saben ya que no soy ni osorista ni anti, solo de Nacional, pero esto es a lo que me refiero con el riesgo de dejar ir a un estratega para traer a un Dt que nos vuelva a hacer jugar lindo pero que a la hora de partidos decisivos o eliminación directa pierda siempre, o que para volver a jugar copas haya que esperar entre 3 y 4 años, pero bueno si lo importante es jugar lindo aunque se pierda prestigio....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: sabias que??

Notapor Yabur » Jue May 07, 2015 10:42 am

Por otro lado la FLA conmemora los 68 años del Verdolaga


ImagenImagenImagen

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General