CAMPEONES OTRA VEZ

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor jeffaristi92 » Mié May 21, 2014 10:30 pm

Si señores, somos tricampeones. Este titulo es especial por la forma dramática y por ese sabor a revancha por lo sucedido hace 10 años.

Este equipo quedara en mi memoria no tanto por el futbol, sino por su lucha, trabajo, solidaridad, orgullo y como dice Osorio, la resiliencia en los momentos dificiles.

Gracias a los jugadores, gracias a Osorio, llevan este escudo con grandeza

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Greenriver » Mié May 21, 2014 10:43 pm

Gracias muchachos!!!!, GRACIAS VALOY Y ARMANI SOS EL HEREDERO DEL ARCO VERDOLAGA....!!! GRACIAS OSORIO
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 20, 2014 12:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor panteraral » Mié May 21, 2014 10:58 pm

Mi Dios es verdolaga, se sufrio pero terminamos gozando, este es el futbol, nos da muchas sencaciones y hoy celebramos los que tanto amamos este equipo y los que los seguimos con amor y paciencia por que a los grandes siempre se les tira duro y hoy no fue la exepcion con ese 1-10 que hizo el Junior, pero bueno los muchachos dieron hasta la ultima gota para vernos celebrar y eso es de agradecer por que en el estadio, en las calles y en los hogares siempre hay un hincha verdolaga que cree en este proyecto y que cuando ve al verde jugar, se emociona y quiere ser siempre el mejor, gracias a todo el plantel, desde los directivos hasta el aguatero, gracias mi verde me haces muy feliz y felicito a toda la hinchada fiel que en las buenas y en las malas siempres estamos ahi, para dar animo al equipo y para celebrar y celebraaaaaaaaaaaaaaarrrr.

PD: nos vemos en la copa libertadores 2015...y vamos con mas ganas que nunca

SDVSF
EL MÁS CAMPEÓN, EL DE MÁS HINCHADA=EL MÁS GRANDE

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Agudelo » Jue May 22, 2014 12:21 am

Campeones hpta. Nada mas que decir, nunca perdi la fe, sin lugar a dudas justos campeones.Celebren todos, que esto es de ustedes.

Gracias Verde gracias por un titulo mas. Hace 10 años junior nos saco el titulo en el ultimo minuto, pero el futbol siempre tiene revancha, y hoy Nacional le pago a junior con la misma moneda.

Gracias NACIONAL, gracias por tanta Felicidad, gracias por la 14.

Viva el VERDE HPTAAAAA

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor verdell10 » Jue May 22, 2014 12:24 am

Gracias a Dios por el tricampeonato, nos merecíamos el título por lo hecho en el semestre.
Los goles llegaron gracias a jugadores cuestionados comí henriquez y valoy, bien por ellos... Armani figuran.

Reconocimiento especial al maestro osorio, este man esta escribiendo una historia llena de gloria en nacional.

Que alegría, que felicidad
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 21, 2014 9:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor ANDERVERDE » Jue May 22, 2014 7:37 am

Gracias Dios mio, al final nos premio el buen futbol, seria injusto y horrible campeón el burrior, grande mi NACIONAL

Mensajes: 9
Registrado: Jue May 22, 2014 7:28 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor jotaneverde » Jue May 22, 2014 7:41 am

Felicitaciones a toda la familia Verdolaga, por una alegría mas. y a ustedes muchachos por estar de vuelta nuevamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor ACGirladoR » Jue May 22, 2014 8:22 am

Vamos los verdolagas!!

Creo que fue justo que hubieramos campeonado... Junior no mostró ABSOLUTAMENTE NADA. Solo se dedicó a destruir, y, obligó a Nacional a intentar por todos los lados... En el fútbol combinativo no nos dió muchas opciones, y el árbitro le permitió a Samuel Vanegas pegar duro e irse invicto para la casa... menos mal no fue que se fue limpio y campeón.

Junior hizo un gol en la UNICA opcion que tuvo en el partido... en cambio Nacional tuvo varias, y ese marica de Vieira fue la figura de la cancha. Afortunadamente les aplicamos la misma de hace 10 años, y empatamos la serie al final, y en los penaltis hicimos justicia.

El marica de Carlos Antonio Velez no sabe como minimizar el triunfo de nacional... que no se le olvide al calvo hijueputa que este equipo es campeon por TERCERA vez, y que es lider de la reclacificación, y el equipo mas goleador del torneo.... es decir, no es "solo posesión" sino que es posesión+gol. ¿Junior que fue? solo defensa, y suerte en la UNICA que tuvo en el partido.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Mar May 20, 2014 8:22 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor gerMan » Jue May 22, 2014 9:08 am

Yo creo que esta imagen resumen el sentimiento verdolaga de esta estrella 14
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Mustaine » Jue May 22, 2014 10:20 am

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS NACIONAL, ALEGRIAS ASI SOLO ME LAS DAS VOS!!!!!

Anoche casi lloro de la emocion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Yabur » Jue May 22, 2014 10:35 am

DALEE TRICAMPEÓN, GRACIAS POR DEJARME UNA SONRISA MÀS DURANTE EL MUNDIAL Y VACACIONES.

Mensajes: 17
Registrado: Jue May 22, 2014 10:23 am
Ubicación: Tampa, Florida
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor jpablo09 » Jue May 22, 2014 10:37 am

Gracias Nacional por tantas alegrias, en especial por este titulo que lo grite con toda mi alma y mis fuerzas!! Que viva el TRICAMPEON, y amigos foristas vamos por mas!!! Felicidades a toda la familia VERDOLAGA!!!
Del Verde naci, y del Verde voy a morir!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Yabur » Jue May 22, 2014 11:03 am

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Nacional89 » Jue May 22, 2014 1:42 pm

Campeones Hp!!!
Que paridera, pero gracias Dios Mio.
Te amo Nacional!!!
Le aplicamos la misma a los mama burras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor HAGEN » Jue May 22, 2014 2:25 pm

Este equipo demostró que aún con adversidades es el mejor de Colombia por lejos, sin libertadores, mundial, sancionados y lesionados hubiéramos cabalgado y ganado la liga holgadamente como las anteriores.
Ahora, que hubiera sido de la libertadores con la cooperación de la dimayor? Si el campeonato hubiera sido corto como en Argentina y sobretodo Chile, que por el "bien conocido" calendario del mundial, simplemente cambió el formato de play-offs a un todos contra todos simple. COmo sería nuestra actual historia en la libertadores 2014 si no hubieramos tenido que jugar con Santafé el día antes q con defensor??? Pero bueno, lo importante es q ya tenemos cupo como Colombia 1, cabezas de serie en la libertadores 2015.

Mensajes: 24
Registrado: Jue May 22, 2014 3:38 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor diegoandr1989 » Jue May 22, 2014 3:59 pm

UFFFF QUE FINALLLL griteee ese gol de valoy y me escucho todo el barrio.

Que alegria ser los mas veces campeon y sacarnos la espinita de hace 10 años contra el junior

ahora vamos con toda por la 15 y por una alegria internacional

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Andy » Jue May 22, 2014 4:12 pm

Que sufrimiento tan hpta el de anoche por Dios!
Lo bueno, es que se repitió la final de hace 10 años, solo que adversa, ahora sufren los de Junior y de que forma...

Gracias Dios, gracias Nacional, gracias Osorio, gracias jugadores.

Más grandes que nunca hpta!!!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor chucho86_ny » Jue May 22, 2014 4:14 pm

gerMan escribió:Yo creo que esta imagen resumen el sentimiento verdolaga de esta estrella 14
Imagen


Gran arquero armani me acordo a pezzuti vs equidad.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Andy » Jue May 22, 2014 4:18 pm

chucho86_ny escribió:
gerMan escribió:Yo creo que esta imagen resumen el sentimiento verdolaga de esta estrella 14
Imagen


Gran arquero armani me acordo a pezzuti vs equidad.



A mi también me hizo recordar a Gaston en esa final.
Sin duda alguna, es el mejor arquero que tenemos ahora, mejor que Neco, toda la vida.
Grande Armani!!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor cuartas » Jue May 22, 2014 4:25 pm

No es completa, pero alegria al fin y al cabo, se siguió cumpliendo el hecho de que no tenemos rival en colombia, esperemos que se termine de normalizar el foro a ver si se pueden comentar cosas mas elaboradas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Pipegreen » Jue May 22, 2014 4:59 pm

Y si señores se hizo justicia!! el antifutbol no podía triunfar, es que ni equidad nos ha jugado asi de una manera tan miserable.

Mensajes: 4
Registrado: Jue May 22, 2014 5:01 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor kami33 » Jue May 22, 2014 5:03 pm

Sin palabras, gracias verdolagas

Mensajes: 1
Registrado: Jue May 22, 2014 5:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor anig » Jue May 22, 2014 5:57 pm

Hola todos, deseandoles lo mejor y que alegria por esta estrella tan sufrida.
Tengo una pregunta a ver si alguien depronto me pueda dar respuesta.
Alguien de casualidad tiene las imagenes de Toloza celebrando antes del gol de Valoy?.

Gracias.

Mensajes: 28
Registrado: Jue May 22, 2014 5:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor anonimo » Jue May 22, 2014 5:59 pm

Ayer llegue a sentir rabia, pero no contra el equipo sino contra la injusticia q se estaba cometiendo al ver como hasta el min 92 era el junior, q con un futbol tan mediocre, se estaba llevando el titulo. Pero gracias a Dios el equipo no perdio la esperenza y en ese ultimo acto de fe, Valoy la metio, la dicha de fue inmensa y en penales nada q hacer, Armani siguiendo los pasos del Pezzuti, nos brindo la 14.
Este equipo quedara en mi cabeza por siempre, pues demostraron ser guerreros q pelean hasta el final y sin importar lo q se oponga, haran todo lo q sea posible, para lograrlo.
Solo queda decir gracias Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Pipegreen » Jue May 22, 2014 6:03 pm

anig escribió:Hola todos, deseandoles lo mejor y que alegria por esta estrella tan sufrida.
Tengo una pregunta a ver si alguien depronto me pueda dar respuesta.
Alguien de casualidad tiene las imagenes de Toloza celebrando antes del gol de Valoy?.

Gracias.

Por eso disfrute este titulo como un putas, primero ver a Toloza celebrando y abrazando a vladimir y tome que valdado no de agua fria sino de hielo, y segundo Iván mejia estaba diciendo que junior ya tenía el campeonato en las manos y despues del gol de valoy ni comento los penales Jajajajajaja el Futbol ha sido en muchas ocaciones demaciado injusto con nosotros, pero ayer nos premio y de que hp forma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Andres_lds_ny » Jue May 22, 2014 6:36 pm

Que título más sufrido. Nunca perdí la esperanza, la vida da vueltas y les ganamos de la misma manera que ellos lo hicieron en el 2004. Les arrancamos ese título en el último minuto !! Grande ARMANI en los penales.. La felicidad invade todo mi cuerpo. Que chimba es celebrar títulos que alegría ser de NACIONAL !!

El otro año tomaremos revancha en la Libertadores. Ojalá empiecen a confeccionar el equipo con buenos refuerzos para llegar con opciones de avanzar hasta la final..

Este año vamos x otro bicampeonato !!

SDVSF

Mensajes: 2
Registrado: Jue May 22, 2014 7:13 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor wil_green1987 » Jue May 22, 2014 7:48 pm

Y ya lo ves, y ya lo ves, somos campeones otra vez!!! una frase muy común los dos últimos años, creo que nos estamos acostumbrando a celebrar minimo dos veces al año, buena frecuencia ganadora. Definitivamente hubiera sido un golpe muy fuerte que otro ultra defensivo equipo nos quitará la posiblidad de festejar. Por ahora a seguir festejando, disfrutando este momento único y después del mundial empezar a trabajar en los proyectos del segundo semestre,

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor pinedap » Jue May 22, 2014 7:59 pm

La final que más me he gozado de todas las que he visto. La final que más sufrí. El gol que más he cantado y gritado en la vida. Lo de ayer fue fenomenal en canto a lo emotivo. Cuando no hay fútbol, que bueno que haya pundonor, entereza, coraje y respeto por los colores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 22, 2014 5:25 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor SeiRyu » Jue May 22, 2014 8:55 pm

Hacía muchos años que no sufría tanto en una final, el fútbol fue justo con Nacional muy merecido el título. No me canso de ver la repetición de ese gol de Valoy jaja muy emocionante :lol:

Hubiera sido el colmo que un equipo anti-fútbol y mañoso como el Junior hubiera quedado campeón. Queda un sabor agridulce por la eliminación de la Libertadores a manos de ese equipucho uruguayo... queda la deuda internacional pendiente y espero que se pongan las pilas sobre todo en el tema de refuerzos.

Saludos.
...╚⊙ ⊙╝...
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Agudelo » Jue May 22, 2014 9:11 pm

El verde fue el mejor sin discusion alguna, tanto en el partido de ida como en el de vuelta. El arquero del junior saco balones claros de gol, era la figura indiscutible halta el minuto 93. Y de no ser por Viera Nacional no hubiera tenido que recorrer al punto de pena maxima. Pero bueno hasta mejor que fue asi, las cosas sufriditas tambien saben buenas.

Mensajes: 100
Registrado: Vie May 23, 2014 12:20 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor edisonhoy » Vie May 23, 2014 12:40 am

Se hizo justicia. Tal vez defender sea una forma válida de jugar (aunque no me parece fútbol desde mi punto de vista), pero si a eso se le suma tirarse por cada medio golpecito, quemar tiempo descaradamente, provocar al rival y a la tribuna, pues ya es demasiado. Celebre a rabiar no solo porque mi verde salió de tantas dificultades, sino también porque les ganamos a los tramposos de la dimayor y al equipo ese llamado junior, que de fútbol no hizo nada.
Grande el tricampeón y vienen más títulos.

PD: Estoy convencido que la única alegría de Jesurum fue sacar al verde de libertadores, pues aunque nos faltó la suerte contra ese equipito uruguayo, estoy seguro que si nos colaboraban otra cosa habría pasado. Y por el bien del fútbol, espero que ese defensor sporting vuele en la próxima ronda...ese equipo es más mañoso que Junior

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Thunder » Vie May 23, 2014 12:52 am

*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 22, 2014 1:37 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor EstebanEnvigado » Vie May 23, 2014 1:52 am

Gracias a Dios, a Osorio y Jugadores por este nuevo titulo, ojalá la gente ajena que no es hincha ni comparte gusto por nuestro equipo verdolaga aprendieran a ser equitativos y no criticaran ni hablaran cizaña del verde, pues es un justo ganador, se mantuvo de primero en todo el torneo y logró mantenerse a pesar de jugar copa Libertadores.... Por otro lado, Jessurum y el hpta de Ivan Mejia principalmente estos sujetos, uno haciendole daño a la direccion del futbol y el otro que con sus criticas poco constructivas se tuvieron que quedar calladitos, definitivamente la justicia llega tarde pero llega... TRAIGAN CHORRO QUE COPAS SOBRAN!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor verdell10 » Vie May 23, 2014 11:18 am

Les comparto este video para que uds comprueben el flow del profe osorio

https://www.youtube.com/watch?v=AINy9P8WFtU
Soy del verde Soy feliz

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor josemontes0322 » Sab May 24, 2014 1:21 am

Ahí es cuando se ve que el equipo es una gran familia y el profe tiene su estilo para bailar

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Thunder » Lun Jun 19, 2017 3:58 am

Quien lo vive es quien lo goza!
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:26 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Eugenio » Lun Jun 19, 2017 7:25 am

Parceros- Escribo esto a las 6 am.
ha pasado mucho tiempo y aún embriagado deseo hablar con uds.
Compartir esa pasión que es Atlético Nacional.
No es moda. Es un sentimiento con el que vives cotidianamente.
Ver las lágrimas del profe Rueda te revuelven el corazón.
Alguien que nos llevó a los más grandes triunfos y que compartió la
amargura de las derrotas sólo lo convierte en un hincha más.
Ese hincha que es capaz de derramar lágrimas de alegría. o disimular las de parciales derrotas.
Ese hincha que vos y yo somos, amigo forista!
Que vivimos. Que respiramos algo que se llama Atlético Nacional.
Acaso hay algo más en qué creer?
Un equipo que nace de nuestra propia entraña.
Que nos lleva al cielo o nos arroja al infierno, pero en el que siempre seguimos creyendo.
Esas lágrimas del profe Rueda significan nuestros títulos!
Que somos el mejor equipo del país.
El mejor de suramérica.
El mejor del mundo!
Pero sólo somos Atletico Nacional. Un equipo de este pueblo colombiano
que vibra con las victorias.
Que llora con las derrotas, pero se levanta más fuerte a plantar cara al siguiente desafío
No! No soy hincha de Atlético Nacional. Ese equipo es mi vida! Solamente eso.
Un abrazo a los compañeros del foro. Disculpen por ser tan melodramático!

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: CAMPEONES OTRA VEZ

Notapor Verdolaga_90 » Lun Jun 19, 2017 3:13 pm

Yo soy hincha del verde y vivo en un pais llamado nacional campeón.
Soy del más veces campeón

Volver a Foro General