Alexandre Guimarães Nuevo DT

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Sab Nov 14, 2020 1:01 pm

A falta de firma y con arreglo verbal listo me atrevo a dar por hecho la llegada de Alexandre Guimarães como nuevo entrenador del club Antioqueño, llegaría con contrato hasta Diciembre de 2021, a mí personalmente me gusta, a usted verdolaga ¿qué opiniones le genera nuestro nuevo timonel?

Actualizaciones:
- Alejandro Restrepo en un alto porcentaje sería parte del cuerpo técnico de Guimarães.
- Pedido explicito de un 9 por parte del nuevo estratega.
Última edición por Artudito33 el Sab Nov 14, 2020 1:39 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Sab Nov 14, 2020 1:38 pm

Dice Santiago Aristizábal qué todavía no es seguro lo de Guimarães, yo digo que será una realidad, sin embargo entre la lista de candidatos se encuentra Miguel Ángel Ramírez que personalmente me encantaría tenerlo dirigiendo a Nacional.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Verde805 » Sab Nov 14, 2020 3:03 pm

Artudito33 escribió:Dice Santiago Aristizábal qué todavía no es seguro lo de Guimarães, yo digo que será una realidad, sin embargo entre la lista de candidatos se encuentra Miguel Ángel Ramírez que personalmente me encantaría tenerlo dirigiendo a Nacional.


A mi me habían dicho que la primera opción era Ariel Holan, pero él estaba esperando cómo le iba a Chile en estas fechas eliminatorias ya que era el principal candidato para reemplazar a Rueda si le iba mal. Además que lo quieren si o si de vuelta en Independiente porque Pussineri no sigue allá. Con la buena presentación ante Perú, RR tiene unos días más de trabajo en Chile. Reppeto era el otro pero ya anunció que renueva con LDUQ.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Verde805 » Sab Nov 14, 2020 3:11 pm

Artudito33 escribió:A falta de firma y con arreglo verbal listo me atrevo a dar por hecho la llegada de Alexandre Guimarães como nuevo entrenador del club Antioqueño, llegaría con contrato hasta Diciembre de 2021, a mí personalmente me gusta, a usted verdolaga ¿qué opiniones le genera nuestro nuevo timonel?

Actualizaciones:
- Alejandro Restrepo en un alto porcentaje sería parte del cuerpo técnico de Guimarães.
- Pedido explicito de un 9 por parte del nuevo estratega.


Personalmente no me llena, aunque es de un juego sencillo, practico, jugando con seguridad atrás y haciendo transiciones rápidas. No se si la presión de acá le pase factura, América es un equipo grande, pero no maneja la presión que tiene Nacional y creo que es la primera vez que dirige un equipo así. Aunque tiene tres mundiales encima (Dos como DT y uno como jugador) creo que debe rodearse muy bien para sacar esto adelante.
Si ya es un hecho Bienvenido y se le apoyará. Espero que llegue con un buen PF, hace rato que veo flojo al equipo en la parte física, ojalá el que llegue le sepa sacar jugo a las herramientas qué hay en el club.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor marangom1 » Sab Nov 14, 2020 5:36 pm

La presión que ejerce la hinchada siempre es por resultados en cualquier equipo de fútbol. La idea de juego de Osorio condujo a la vulnerabilidad defensiva y a la ineficacia ofensiva. A Nacional le urge un entrenador que le imprima equilibrio, solidez atrás, con agallas para la recuperación de la pelota y que haga ataque con sorpresa. No me preocupa un rival con similar esquema. La nómina de Nacional (excepto defensa) es superior a la mayoría de los equipos colombianos y de Sudamérica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Agudelo » Sab Nov 14, 2020 6:26 pm

Todavía no lo es, pero de acuerdo al representante de Guimaraes, las negociaciones están muy avanzadas.

Me parece que es un técnico muy defensivo, me acuerdo de un partido Nacional vs America en el Pascual, ese equipo estaba completamente metido atrás, Nacional parecía el local. Al final el America gano es partido, pero le había salido a jugar al verde con un miedo impresionante. Yo si espero que si se da su llegada no venga con esas ideas, porque terminara saliendo como los últimos técnicos que han salido de Nacional, por la puerta de atrás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 21, 2015 10:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor UNDERGROUND » Dom Nov 15, 2020 1:44 am

En Nacional deberían dejan de botar tanto humo con esos extranjeros que más fácil van a llevar al equipo a la B. Los únicos que sirvieron fue Zubeldía hace 50 años y Quintabani que gano dos ligas. Generalmente los que vienen lo hacen por amor al dinero y no les importa nada más, unos mercenarios totales. En ese sentido el fútbol colombiano se esta pareciendo al mexicano, a diferencia que allá traen personas de mayor renombre porque ay más dinero, pero en instancias definitivas no hacen nada igualmente. También creo que a Alejandro Restrepo lo deben dejar hasta que termine la liga, de pronto puede ganar el título así como lo hizo el Arriero Herrera, por copa Colombia en el 2018. No se debe olvidar que las mayores alegrías que ha tenido Nacional, han sido por técnicos colombianos, como Rueda o Maturana, entonces porque no darle el equipo a personas como el bolillo o Leonel. Un ejemplo es River, con Gallardo actual técnico y ex futbolista de ese club y mire todas las alegrías que le ha dado a ese equipo o Zidane que fue ex jugador del Real Madrid y ahora como técnico todo lo que ha ganado con el Madrid, entonces porque no aprender de ellos.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor historiador1977 » Dom Nov 15, 2020 8:31 am

Guimarães quiere si o si traerse a varios jugadores que el conoce para el verde. Rafael carrascal, Luis Paz y edwin Velasco. Los dos primeros para una zona fatal para el verde este año porque ni Rovira ni Gómez estuvieron al nivel.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Verde805 » Dom Nov 15, 2020 11:38 am

Jhon Gil #Hablemosdeljuego.1h

Continúan las conversaciones entre #AtléticoNacional y Alexandre Guimarães. Aunque aún no se ha firmado nada, en las próximos días viajaría un directivo del equipo antioqueño a firmar el acuerdo. Si nada extraordinario ocurre, el brasilero será el nuevo director técnico del verde.

Creo que eso se cocinó. Este man es poco vende humo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Verde805 » Dom Nov 15, 2020 11:41 am

historiador1977 escribió:Guimarães quiere si o si traerse a varios jugadores que el conoce para el verde. Rafael carrascal, Luis Paz y edwin Velasco. Los dos primeros para una zona fatal para el verde este año porque ni Rovira ni Gómez estuvieron al nivel.


Para mi Rovira y Gómez bien trabajados pueden rendir más que Paz y Carrascal. Si se da la llegada de Guimaraes esos serán de los jugadores más beneficiados porque son el tipo de jugador que a él le gustan, volantes mixtos que sepan con el balón. Y Velasco ya paso por aquí sin pena ni gloria , es más nos tocó pagarle una plata a Tulua por no venderlo antes de los 3 años de contrato, ya que eso estaba en la cláusula del contrato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor alejoco » Dom Nov 15, 2020 7:06 pm

Creo que Guimaraes no tiene pergaminos para dirigir al verde y temo que va a ser otra temporada que no va a pasar nada.... y con nada me refiero a proyecto deportivo, por que siendo optimistas Guimaraes nos puede sacar campeones de liga, ¿pero de ahi en adelante?

Creo que ese señor no puede hacer mas de lo que hizo con america.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Flako_verdolaga » Dom Nov 15, 2020 7:15 pm

Agudelo escribió:Todavía no lo es, pero de acuerdo al representante de Guimaraes, las negociaciones están muy avanzadas.

Me parece que es un técnico muy defensivo, me acuerdo de un partido Nacional vs America en el Pascual, ese equipo estaba completamente metido atrás, Nacional parecía el local. Al final el America gano es partido, pero le había salido a jugar al verde con un miedo impresionante. Yo si espero que si se da su llegada no venga con esas ideas, porque terminara saliendo como los últimos técnicos que han salido de Nacional, por la puerta de atrás.


A Nacional casi todos los equipos le juegan parqueando el bus atrás y ese America en ese momento no era un equipo que le pudiera hacer fuerza a Nacional jugando de tú a tú. Eso lo único que hace es destacar la labor del dt, porque claro, en Colombia Nacional puede ser rey, pero cuando salga a enfrentarse con un brasilero o un argentino le va a tocar ganar con menos materia prima.

Realmente lo de "defensivo" se debe analizar bien porque Rueda en principio era un técnico que no gustaba por tener esa misma cualidad y ya sabemos qué pasó después...
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor judiacvi » Lun Nov 16, 2020 7:55 am

En antena 2 lo acabaron de confirmar emosora de la organizacion....de 6 extranjeros opcionados quedo guimaraes por que los otros tecnicos estaban en libertadores y suramericana y por lo tanto estaban ocupados.

Y en esa lista no habia ningun colombiano.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Verde805 » Lun Nov 16, 2020 8:40 am

judiacvi escribió:En antena 2 lo acabaron de confirmar emosora de la organizacion....de 6 extranjeros opcionados quedo guimaraes por que los otros tecnicos estaban en libertadores y suramericana y por lo tanto estaban ocupados.

Y en esa lista no habia ningun colombiano.


Así es, el calvo Vélez hace rato lo venía diciendo, Nacional tiene una lista de 5 técnicos para asumir el cargo pero todos están en suramericana o libertadores. Hoy dio los nombres y la verdad creo que después de Repetto y Ramírez que ya tienen precontratos firmados, los demás no me gustan. Esos argentinos que estaban en lista ninguno me llenaba.

Carlos Antonio Velez.17min
Alexandre Guimarães sería confirmado como técnico de
@nacionaloficial
! Las opciones + serias están con contratos. Repetto, Ramirez, Beccacece, Dominguez, Zubeldia y Crespo,entre otros, están comprometidos. El ex del
@AmericadeCali está disponible. Se ajustan detalles!

Si las opciones eran esas me doy por bien servido, ni Domínguez, ni Zubeldia, ni Beccacece me gustan. Le doy beneficio de la duda a Crespo.
Última edición por Verde805 el Lun Nov 16, 2020 10:56 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Juanproldan » Lun Nov 16, 2020 9:39 am

A mi Guimaraes me gusta, un tipo sencillo que no viene a reinventar la rueda ni a revolucionar el futbol como Osorio, Lillo o Almiron.

De los extranjeros (no entiendo la mania de los directivos por tener extranjeros) es el unico que conoce el medio local.

Sacó a America campeon con un equipo muy normalito, no tenia mayor cosa.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor juangabo02 » Lun Nov 16, 2020 12:03 pm

Apoyo al nuevo dt, apoyo a su idea de juego, tiempo para engranar lo que quiere y sobre todo paciencia muchachos, es importante que Nacional estabilice su engranaje deportivo. Importante que le traigan jugadores que desee, pero que hayan mostrado en el campo el esfuerzo que se debe hacer para contratarlos.
Ojalá se incorpore nuevamente a Hernandez, es el reemplazo lógico de Henriquez.

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor santiagouc » Lun Nov 16, 2020 2:27 pm

En el VAR de Caracol radio dan como un hecho el arreglo con Guimaraes. A mí los técnicos extranjeros no me desvelan, pero este señor por lo menos conoce el contexto del fútbol Colombiano y con un equipo normal hizo demaciado. Apoyo total, que lo dejen trabajar y mostrar resultados. Ojalá para el año entrante con los descartes del loco Cucci, Nicolás Hernández y Neyder Moreno

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor juangabo02 » Lun Nov 16, 2020 2:52 pm

Aunque sin importancia real, ver a los hinchas de América llorando porque Guimarães llega al verde es muy cómico

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor yayoverde » Lun Nov 16, 2020 4:07 pm

Aunque prefería primero a Leonel y luego a Bolillo, no me disgusta Guimaraes. DT sencillo, sin pretensiones de descubridor del fútbol, ganador en Colombia. Y sobre todo, lo más importante, es que se salió del loco. Yo pensé que nos lo dejaban hasta fin de año.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Verde805 » Lun Nov 16, 2020 4:32 pm

Francisco J. Velez@Pachovelez10
Para los Play Off Alexandre Guimarães dirigirá a
@nacionaloficial
. Falta un detalle pequeño final. Llegaría en la próximas horas

Radio Gafitas
@RadioGafitas2h
Alexandre Guimaraes nuevo DT de Atlético Nacional. Empezará a dirigir de inmediato.

Diego Rueda@diegonoticia 2h
Alexandre Guimarães ya tiene un principio de acuerdo con Atlético Nacional, para ser su nuevo DT. Antes del miércoles (18 nov) el cuadro verdolaga espera confirmarlo.

Eso ya está cocinado!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor alejoco » Lun Nov 16, 2020 4:48 pm

que DELANTERO 9 les gustaría que llegara?

logicamente que este dentro de las posibilidades del verde

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Verde805 » Lun Nov 16, 2020 5:07 pm

alejoco escribió:que DELANTERO 9 les gustaría que llegara?

logicamente que este dentro de las posibilidades del verde


No se les haga raro que sea Rangel, Nacional aún es dueño del 30% del pase y el no quiere seguir en Junior. Además debe ser del agrado del DT.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor juangabo02 » Lun Nov 16, 2020 5:19 pm

Verde805 escribió:
alejoco escribió:que DELANTERO 9 les gustaría que llegara?

logicamente que este dentro de las posibilidades del verde


No se les haga raro que sea Rangel, Nacional aún es dueño del 30% del pase y el no quiere seguir en Junior. Además debe ser del agrado del DT.



El técnico lo conoce y sabe cómo usarlo, puede tener revancha.
Martinez Borja?, hay en el futbol local un killer?

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor El_Gamin » Lun Nov 16, 2020 9:09 pm

Ángel, quien nunca se debió ir de Nacional, posible integrante del CT de Nacional.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor cuartas » Lun Nov 16, 2020 9:10 pm

El_Gamin escribió:Ángel, quien nunca se debió ir de Nacional, posible integrante del CT de Nacional.

Ah si, el que propicio la salida de Rueda y nos llevó a la mas grande crisis deportiva en años.
Never forget

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor alejoco » Lun Nov 16, 2020 9:12 pm

Verde805 escribió:
alejoco escribió:que DELANTERO 9 les gustaría que llegara?

logicamente que este dentro de las posibilidades del verde


No se les haga raro que sea Rangel, Nacional aún es dueño del 30% del pase y el no quiere seguir en Junior. Además debe ser del agrado del DT.


Personalmente no me gusta Rangel, no es ni ha sido un killer

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor alejoco » Lun Nov 16, 2020 9:13 pm

juangabo02 escribió:
Verde805 escribió:
alejoco escribió:que DELANTERO 9 les gustaría que llegara?

logicamente que este dentro de las posibilidades del verde


No se les haga raro que sea Rangel, Nacional aún es dueño del 30% del pase y el no quiere seguir en Junior. Además debe ser del agrado del DT.



El técnico lo conoce y sabe cómo usarlo, puede tener revancha.
Martinez Borja?, hay en el futbol local un killer?


Huy nooo compañero, ese Martínez Borja es de lo más torpecito y lento que hubo por aquí hace poco

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor rodrigo » Lun Nov 16, 2020 9:17 pm

Le deseo éxitos a guimaraez pero a mi no me gusta la ultima linea extranjera a fracasado,
Hubiera preferido a leonel

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor alejoco » Lun Nov 16, 2020 9:21 pm

A mí tampoco me llena guima, pero pues ya que

En cuanto a delanteros, estuve viendo en transfermark los colombianos y la verdad no hay de donde escoger...

Si o si deben traer dos extranjeros, cucchi y otro, junto con duque a disputar la posición a ver cuál se queda, la realidad es que necesitamos un killer, un equipo con dos libertadores encima debe asegurar los goles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor alejoco » Lun Nov 16, 2020 9:26 pm

Recuerden que también necesitamos un lateral derecho, podría ser ángulo el del cali.

Y necesitamos un volante 5 que le compita a Rovira, me gustaría ver a Loaiza a ver qué tanto a madurado.

También nos falta un extremo derecho, creo que Estéfano Arango va a salir del equipo, podría ser que le quede la vía libre a Neider Moreno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor alejoco » Lun Nov 16, 2020 9:27 pm

Nicolás H. - A. Reyes

Mosquera - Córdoba

Ahí están los 4 centrales, no busquen más.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Verde805 » Lun Nov 16, 2020 9:35 pm

Dentro del cuerpo técnico de Guimaraes puede haber un palo, querido por algunos no mucho por otros.

Radio Gafitas
@RadioGafitas
·
1h
La idea es que Juan Pablo Angel se sume al cuerpo técnico de Guimaraes. Aún se está definiendo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Verde805 » Lun Nov 16, 2020 10:13 pm

Jhon Gil#Hablemosdeljuego
·
28min
#GUIMARÃES y #ATLÉTICONACIONAL

No ha firmado hasta este momento.
No va a dirigir ahora, será en el 2021.
No ha pedido jugadores del América.
No llegará arquero, Aldair Quintana será titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 16, 2020 10:50 pm

Verde805 escribió:Dentro del cuerpo técnico de Guimaraes puede haber un palo, querido por algunos no mucho por otros.

Radio Gafitas
@RadioGafitas
·
1h
La idea es que Juan Pablo Angel se sume al cuerpo técnico de Guimaraes. Aún se está definiendo

O sea, con Ángel seguimos con el mismo cáncer. Que horror. No. En parte por ese Señor se fue Rueda y así lo van a premiar... Muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor El_Gamin » Lun Nov 16, 2020 11:48 pm

cuartas escribió:
El_Gamin escribió:Ángel, quien nunca se debió ir de Nacional, posible integrante del CT de Nacional.

Ah si, el que propicio la salida de Rueda y nos llevó a la mas grande crisis deportiva en años.
Never forget

El mismo que recuperó a Sebastian Pérez, potenció a Medina, Le hizo entender a Cardona que estaba desperdiciando su talento lo que luego le llevo a ser uno de los mejores jugadores de Colombia en los últimos años, a su vez, quien fue el precursor del gran cambio de Berrio y Henríquez, quienes luego fueron piezas fundamentales en la estructura del equipo en el proyecto deportivo. Así podría dar más y más ejemplos de lo que significó que Juan Pablo Ángel regresara a la institución, suceso definido por la mayoría de integrantes de la plantilla campeona del continente cómo lo mejor que le pudo pasar a Nacional(esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, basta con ver las diferentes entrevistas donde dejan muy claro que el camerino era uno antes y otro muy diferente después de que llegará Ángel).

De la salida del profe Rueda aun hay muchas incógnitas, la vía fácil es culpar a uno solo y se acabo, pero no es así, pues en varias ocasiones el mismo Reinaldo salió en defensa de Juan Pablo, entonces por el respeto y la idolatría que le tengo a ese viejo hermoso, me permito dudar de esa versión tan facilista y tan aficionada que se propone. Solo hay que preguntarse porque empezó con Rueda y terminó con Marulanda(El directivo más importante que ha tenido la institución sin lugar a dudas) y así en cuestión de años, cambiamos casi el 100% de la estructura administrativa.

Crisis?, que fácil fue volverse hincha del club a partir del 2011.

Saludos.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Lun Nov 16, 2020 11:54 pm

Para aclarar: Lo de Ángel es falso y cualquier noticia que venga de la cuenta "RadioGafitas" es inventada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mar Nov 17, 2020 12:00 am

Y otra cosita de paso: Ángel no tuvo nada que ver con la salida de Rueda, echarle la culpa a JPA por la salida de Rueda es como echarle la culpa al MENSAJERO de Burguer King Zona Dos Sur porque las finanzas de BK en Sudamérica van mal. Lo charro de esto es que la persona que lo menciona ya se lo han explicado mil veces "never forget" hahaha.

PD: Usted que tanto quiere un nombre y una cabeza para sacrificar por la salida de Rueda yo se lo doy: Carlos Eduardo Velasco. Mucho más coherente que tirar a JPA a la olla cuando ni voto tuvo sobre la salida del pandita :roll: :roll: :lol: :lol:
Última edición por Artudito33 el Mar Nov 17, 2020 12:09 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor El_Gamin » Mar Nov 17, 2020 12:06 am

Artudito33 escribió:Y otra cosita de paso: Ángel no tuvo nada que ver con la salida de Rueda, echarle la culpa a JPA por la salida de Rueda es como echarle la culpa al MENSAJERO de Burguer King Zona Dos Sur porque las finanzas de BK en Sudamérica van mal. Lo charro de esto es que la persona que lo menciona ya se lo han explicado mil veces "never forget" hahaha.

Se lo contó el novio de la tía que tiene un primo que trabaja con un amigo que tiene un hermano que trabaja cómo podador en la sede.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor El_Gamin » Mar Nov 17, 2020 12:10 am

Artudito33 escribió:Para aclarar: Lo de Ángel es falso y cualquier noticia que venga de la cuenta "RadioGafitas" es inventada.

Con Ángel hablaron, por tal motivo, se me hizo creíble de que iba a pertenecer al CT o se estaba manejando esa posibilidad. De que hablaron?, puede ser un simple saludo o alguna recomendación, quizá solo me ilusioné, quizá sea algo más. Amanecerá y veremos.
Don Pablo.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Andy » Mar Nov 17, 2020 12:11 am

Pues si es cierto, bienvenido y a trabajar! A mí la verdad eso de que coge el equipo después y eso, no me gusta. Yo si prefiero que lo coja de una vez para que empiece a ir moldeando su base.


No me gusta juego pero de entrada debe tener el total apoyo y ver qué pasa!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mar Nov 17, 2020 12:17 am

El_Gamin escribió:
Artudito33 escribió:Y otra cosita de paso: Ángel no tuvo nada que ver con la salida de Rueda, echarle la culpa a JPA por la salida de Rueda es como echarle la culpa al MENSAJERO de Burguer King Zona Dos Sur porque las finanzas de BK en Sudamérica van mal. Lo charro de esto es que la persona que lo menciona ya se lo han explicado mil veces "never forget" hahaha.

Se lo contó el novio de la tía que tiene un primo que trabaja con un amigo que tiene un hermano que trabaja cómo podador en la sede.


Lo raro es que las personas que son verdaderamente allegadas a Nacional saben de punta a punta lo que ha hecho Juan Pablo Ángel por el equipo, usted sube a la sede y nunca se va a encontrar a los de la tertulia diciendo eso, ni a alguien de UBANAL, o de Comunidad Verdolaga y menos a las clásicos del estadios, leyendas del escandalo verde y personas míticas del Atanasio Girardot todas saben quien ha sido JPA y a ninguna nunca en la vida la va a escuchar decir algo así, que tan raro que un hincha que dice saber tanto como cuartas y que lleva tanto tiempo en la escena siga pegado a una pendejada tan básica, que se sabe que es falsa y peor aún que se lo han explicado mil veces.
Última edición por Artudito33 el Mar Nov 17, 2020 12:26 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mar Nov 17, 2020 12:23 am

El_Gamin escribió:
Artudito33 escribió:Para aclarar: Lo de Ángel es falso y cualquier noticia que venga de la cuenta "RadioGafitas" es inventada.

Con Ángel hablaron, por tal motivo, se me hizo creíble de que iba a pertenecer al CT o se estaba manejando esa posibilidad. De que hablaron?, puede ser un simple saludo o alguna recomendación, quizá solo me ilusioné, quizá sea algo más. Amanecerá y veremos.


Juan Pablo siempre esta en constante contacto con Nacional y le presta mucha asesoría, además Najera y él se la llevan muy bien y tienen una buena relación. Por otra parte, es casi una realidad que Ángel eventualmente será el timonel verdolaga y por ello no estaría raro que en cualquier momento lo empiecen a acercar más al equipo, para así prepararlo más para su eventual dirección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor cuartas » Mar Nov 17, 2020 12:51 am

Artudito33 escribió:PD: Usted que tanto quiere un nombre y una cabeza para sacrificar por la salida de Rueda yo se lo doy: Carlos Eduardo Velasco. Mucho más coherente que tirar a JPA a la olla cuando ni voto tuvo sobre la salida del pandita :roll: :roll: :lol: :lol:

EXACTAMENTE! dio en el clavo.
Velasco fue le punto central de su salida, pero por qué y ud no lo dice? porque a ciertas niñas mimadas que resultaron siendo sindicato (y comprobadísimo con la salida de Autuori) no les gustaba la exigencia de Velasco pero por contra los tenía como unas moles totales que podían jugar 2 partidos en 24 horas sin despeinarse. El CAR fue la excusa perfecta, un edificio lleno de máquinas que "facilitaba" la ejecución de los ejercicios funcionales del genio PF, que angel aprovechó durante la ausencia de Rueda por la operación para metérselo a todo el mundo tras su inauguración en enero, a pesar de que chocaba con la metodología y exigencia de Velasco, de ahí la discrepancia, de ahí el hecho de buscar un PF que disque supiera manejar el CAR a costas de separar del cargo al compañero de Rueda y DE AHÍ el aire enrarecido que encontro RRR en su regreso y mencionó en su entrevista de salida.
El centro de alto rendimiento era el bebecíto de angel y osorio, un monumento por el que serían recordados, pues bien, a día de hoy no pasa de un gimnasio con piscina que no ha servido pa CULO y tiene a Nacional en su peor estado físico y de lesiones en una década y de paso nos tiene en la crisis deportiva, comparable con el 2008, por propiciar la salida del DT que mas éxito deportivo nos ha dado en la historia y eso que tenemos una nómina capaz, les recuerdo en ese entonces que teníamos a arrué de 10.

He de pensar que algún beneficio material han de tener pa defenderlo tanto, no se, un tiquetico de entrada a la sede tal vez?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mar Nov 17, 2020 12:57 am

Quiero aclarar y profundizar un poco más en ese tema Ángel - Rueda ya que es algo que me molesta mucho, ver como se ha maltratado a un ídolo que ha dado muchísimo por Nacional por el hecho de la desinformación, seguramente en un futuro creo un topic completo abarcando el tema más a fondo pero por ahora:
- JPA fue quién en su momento dio el nombre de Rueda, fue su iniciativa y propuesta, él fue el encargado de la primera entrevista para su contratación.
- Rueda mismo designo a Ángel para la participación en su CT bajo la ausencia del profesor por culpa de su cirugía.

Contar más de eso es ser chismoso pero si usted quiere un responsable de todo yo ya lo mencione antes y con nombre completo: Carlos Eduardo Velasco. Cuento resumido: se generaron unas discordias al interior del equipo por culpa del PF, Rueda no estaba para solucionar y no podía dirigir en un buen rato, las tensiones estaban al borde y PLUMA BLANCA decidió hacer algo, mandaron a Ángel a Cali a hablar con el pandita, querían sacar a Velasco o darle la opción a Rueda para que pusiera a otro en la batuta de encargado (era Velasco en ese entonces), Rueda dijo que no y sin votación alguna en una decisión entre Rueda / Nacional se dio la terminación del contrato para cesar asperezas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mar Nov 17, 2020 1:06 am

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:PD: Usted que tanto quiere un nombre y una cabeza para sacrificar por la salida de Rueda yo se lo doy: Carlos Eduardo Velasco. Mucho más coherente que tirar a JPA a la olla cuando ni voto tuvo sobre la salida del pandita :roll: :roll: :lol: :lol:

EXACTAMENTE! dio en el clavo.
Velasco fue le punto central de su salida, pero por qué y ud no lo dice? porque a ciertas niñas mimadas que resultaron siendo sindicato (y comprobadísimo con la salida de Autuori) no les gustaba la exigencia de Velasco pero por contra los tenía como unas moles totales que podían jugar 2 partidos en 24 horas sin despeinarse. El CAR fue la excusa perfecta, un edificio lleno de máquinas que "facilitaba" la ejecución de los ejercicios funcionales del genio PF, que angel aprovechó durante la ausencia de Rueda por la operación para metérselo a todo el mundo tras su inauguración en enero, a pesar de que chocaba con la metodología y exigencia de Velasco, de ahí la discrepancia, de ahí el hecho de buscar un PF que disque supiera manejar el CAR a costas de separar del cargo al compañero de Rueda y DE AHÍ el aire enrarecido que encontro RRR en su regreso y mencionó en su entrevista de salida.
El centro de alto rendimiento era el bebecíto de angel y osorio, un monumento por el que serían recordados, pues bien, a día de hoy no pasa de un gimnasio con piscina que no ha servido pa CULO y tiene a Nacional en su peor estado físico y de lesiones en una década y de paso nos tiene en la crisis deportiva, comparable con el 2008, por propiciar la salida del DT que mas éxito deportivo nos ha dado en la historia y eso que tenemos una nómina capaz, les recuerdo en ese entonces que teníamos a arrué de 10.

He de pensar que algún beneficio material han de tener pa defenderlo tanto, no se, un tiquetico de entrada a la sede tal vez?


Pues hombre, ya que usted lo explica a fondo es un poco más entendible para mí su manera de pensar y la respeto, pero personalmente no la comparto. A mí me toco ver de muy cerquita como JPA hizo que Henríquez y varios jugadores más pasaran de entrenar a las 8 a estar en la sede a las 6, como les cambio la alimentación y los hábitos, como actuó de representante con Medina y otros para que estos agarraran más experiencia en Nacional y cosecharan títulos en vez de irse con la primera oferta que les llego.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Agudelo » Mar Nov 17, 2020 1:07 am

Señalar es muy feo y mas cuando no conocemos las dos versiones. Independiente de lo que haya sucedido, siempre estaré agradecido con Juan Pablo Angel porque a sido más lo que le a brindado a la institución. Cuando Angel regresó a Nacional, le cambió la mentalidad a jugadores como Medina y Henriquez (contado por ellos mismos) aparte que fue una pieza muy importante en la construcción del CAR y en la consecución de la segunda Copa Libertadores. Hay que ser más agradecidos, y por mi parte si se da el regreso de Angel a Nacional tendrá mi apoyo total.
Última edición por Agudelo el Mar Nov 17, 2020 1:12 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor El_Gamin » Mar Nov 17, 2020 1:09 am

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:PD: Usted que tanto quiere un nombre y una cabeza para sacrificar por la salida de Rueda yo se lo doy: Carlos Eduardo Velasco. Mucho más coherente que tirar a JPA a la olla cuando ni voto tuvo sobre la salida del pandita :roll: :roll: :lol: :lol:

EXACTAMENTE! dio en el clavo.
Velasco fue le punto central de su salida, pero por qué y ud no lo dice? porque a ciertas niñas mimadas que resultaron siendo sindicato (y comprobadísimo con la salida de Autuori) no les gustaba la exigencia de Velasco pero por contra los tenía como unas moles totales que podían jugar 2 partidos en 24 horas sin despeinarse. El CAR fue la excusa perfecta, un edificio lleno de máquinas que "facilitaba" la ejecución de los ejercicios funcionales del genio PF, que angel aprovechó durante la ausencia de Rueda por la operación para metérselo a todo el mundo tras su inauguración en enero, a pesar de que chocaba con la metodología y exigencia de Velasco, de ahí la discrepancia, de ahí el hecho de buscar un PF que disque supiera manejar el CAR a costas de separar del cargo al compañero de Rueda y DE AHÍ el aire enrarecido que encontro RRR en su regreso y mencionó en su entrevista de salida.
El centro de alto rendimiento era el bebecíto de angel y osorio, un monumento por el que serían recordados, pues bien, a día de hoy no pasa de un gimnasio con piscina que no ha servido pa CULO y tiene a Nacional en su peor estado físico y de lesiones en una década y de paso nos tiene en la crisis deportiva, comparable con el 2008, por propiciar la salida del DT que mas éxito deportivo nos ha dado en la historia y eso que tenemos una nómina capaz, les recuerdo en ese entonces que teníamos a arrué de 10.

He de pensar que algún beneficio material han de tener pa defenderlo tanto, no se, un tiquetico de entrada a la sede tal vez?


Esas niñas mimadas nos dieron una Libertadores.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mar Nov 17, 2020 1:16 am

Agudelo escribió:Señalar es muy feo y mas cuando no conocemos las dos versiones. Independiente de lo que haya sucedido, siempre estaré agradecido con Juan Pablo Angel porque a sido más lo que le a brindado a la institución. Cuando Ángel regresó a Nacional, le cambió la mentalidad a jugadores como Medina y Henriquez (contado por ellos mismos) aparte que fue una pieza muy importante en la construcción del CAR y en la consecución de la segunda Copa Libertadores.


Yo sí conozco las dos versiones y todo lo que paso al píe de la letra y de prólogo a epílogo, por eso precisamente me aventuro a hablar del tema. Me parece muy bueno que cuartas explique su razón de pensamiento, da mucho más a entender y ya por lo menos uno sabe que esta enterado de como fueron las cosas, pasa que tenemos puntos de vista distintos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 17, 2020 4:15 am

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:PD: Usted que tanto quiere un nombre y una cabeza para sacrificar por la salida de Rueda yo se lo doy: Carlos Eduardo Velasco. Mucho más coherente que tirar a JPA a la olla cuando ni voto tuvo sobre la salida del pandita :roll: :roll: :lol: :lol:

EXACTAMENTE! dio en el clavo.
Velasco fue le punto central de su salida, pero por qué y ud no lo dice? porque a ciertas niñas mimadas que resultaron siendo sindicato (y comprobadísimo con la salida de Autuori) no les gustaba la exigencia de Velasco pero por contra los tenía como unas moles totales que podían jugar 2 partidos en 24 horas sin despeinarse. El CAR fue la excusa perfecta, un edificio lleno de máquinas que "facilitaba" la ejecución de los ejercicios funcionales del genio PF, que angel aprovechó durante la ausencia de Rueda por la operación para metérselo a todo el mundo tras su inauguración en enero, a pesar de que chocaba con la metodología y exigencia de Velasco, de ahí la discrepancia, de ahí el hecho de buscar un PF que disque supiera manejar el CAR a costas de separar del cargo al compañero de Rueda y DE AHÍ el aire enrarecido que encontro RRR en su regreso y mencionó en su entrevista de salida.
El centro de alto rendimiento era el bebecíto de angel y osorio, un monumento por el que serían recordados, pues bien, a día de hoy no pasa de un gimnasio con piscina que no ha servido pa CULO y tiene a Nacional en su peor estado físico y de lesiones en una década y de paso nos tiene en la crisis deportiva, comparable con el 2008, por propiciar la salida del DT que mas éxito deportivo nos ha dado en la historia y eso que tenemos una nómina capaz, les recuerdo en ese entonces que teníamos a arrué de 10.

He de pensar que algún beneficio material han de tener pa defenderlo tanto, no se, un tiquetico de entrada a la sede tal vez?


Cuartas, la cosa es que vos hablás de Juan Pablo Angel y de CAR como si Juan Pablo Ángel hubiese actuadp de mala fé, cuando todos sabemos que Ángel como ícono que es del club, ama a este equipo y actuó de buena fé, después pudo o no haber sido buena o mala decisión, pero yo creo que el único interés de por medio que había era mejorar la condición atlética de sus compañeros y aumentar la infraestructura del club.

De igual manera, los entrenamientos y ejercicios se siguen haciendo en cancha, los ejercicios con balón no van a dejar de ser importantes.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor aquel54 » Mar Nov 17, 2020 5:35 am

Te aseguro CUARTAS que JPAngel ha hecho MAS POR NACIONAL QUE TU ... cuartas, todos los días estas más loco

Siguiente

Volver a Foro General