Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor alejoco » Sab Nov 09, 2019 10:46 pm

¿Por que habra sido la salida de reyes?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor alejoco » Sab Nov 09, 2019 10:51 pm

Bueno para el próximo partido quedaron hombres en el banco como Alexis, Baldomero y Cepellini

Viendo el triunfo me parece excelente esa rotación con la que se inició, teniendo también en cuenta que Candelo y Jarlan entraron tardecito, están frescos para el próximo partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor alejoco » Sab Nov 09, 2019 10:52 pm

Cagada lo de Mafla pero Osorio ya había dicho que el se hacia responsable de ese tipo de cosas, lo más lógico es que ensayando esas salidas desde atrás alguien la cague hasta que toda la banda toque la canción a la perfección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor alejoco » Sab Nov 09, 2019 11:00 pm

Me gusto mucho el partido de Cucchi y Barcos, aunque a Cucchi hay que darle más partidos para que se convierta en ese 9 letal que todos queremos, me dio la impresión que con los dos 9 si le pudimos meter miedo a la defensa rival desde el inicio del partido.

La actuación de Blanco partido a partido viene siendo como la de baldomero, el man es muy reactivo y muy dado a la defensa, colabora bastante, ademas de que creo que tiene un nivel de pase cercano muy alto, siempre trata de hacer la fácil, recibe y descarga; obviamente le falta muchísimo talento para ser un Jarlan o un Ibargüen pero creo que ha ido creciendo de apoco en el desempeño de sus funciones.

También me gusto mucho el partido de Rovira y Costa, este Costa me dejó gratamente impresionado, es de muy buen pie, claro con el balón, metelon (mete sin miedo), lo unico que me parecio es que le falta físico para correr (no es muy veloz para correr hacia atrás en defensa aunque es muy colaborativo en defensa)

Al indio siempre le he deseado lo mejor y hoy tuvo un buen partido, un partido entre modesto y bueno, tampoco fue la estrella que todos quieren hacer ver, tiene muchísimas falencias aun, y mas de no jugar, le falta rodaje, le aplaudo eso sí, hoy fue un buen partido para el.

Y el super hincha Muñoz, sobran las palabras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor alejoco » Sab Nov 09, 2019 11:18 pm

Cuadrado
Muñoz - Helibelton - Henriquez - Cabal
Baldomero - Cepellini
Jarlan
Candelo - Cucchi - Neyder

La nomina para jugar en ibague!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 09, 2019 11:23 pm

alejoco escribió:¿Por que habra sido la salida de reyes?

Lesión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor Agudelo » Sab Nov 09, 2019 11:29 pm

Lamentablemente no pude ver el partido, estuve en un evento y no podía faltar. Pero muy feliz por la victoria. Creo que a todos nos sorprendió el planteamiento del profe, por lo qué e leído, no solo se gano si no que también el equipo volvió a ese nivel donde saco victorias muy contundentes.

Se empezó con pie derecho, ahora a pensar en el Tolima. Vamos verde.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor juangabo02 » Dom Nov 10, 2019 8:08 am

Muy buen partido, superiores al rival, varias llegadas a gol, cuchi y candelo se comieron un par hechos, muy bien en presión y recuperación, bien en defensa, el arquero no pasó mayores problemas.
En lo individual, el mejor Muñoz, muy bien Costa, Barcos aguantando y de pivot lo hizo muy bien, un par de remates que casi, Mafla 1 error que costó 1 gol, pero su partido fue muy bueno, Indio Ramírez estuvo mejor que en partidos pasados, pero a mi no me llena, exagera con la tenencia, si tuviera un juego más colectivo la saca del estadio y sale en hombros, la técnica del muchacho no se discute.
Ilusiona este Nacional de cuadrangulares, presión alta, constante juego ofensivo y seguridad atrás. Esperemos que el nivel de todos se mantenga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor chow_4 » Dom Nov 10, 2019 8:29 am

Osorio volvió a la suya y le salieron las cosas como cuando empezamos liga.

Dejar trabajar es la mejor opción.

El hincha ya se tuvo que dar cuenta que las cosas no son como quieren o desean, si no como el DT piense, pues al final quien tiene la responsabilidad y a quien despiden es al técnico.

Veniamos de varios juegos, el DT tratando de dar gusto a muchos con el esquema.

Con esa idea de que según el fútbol ya está inventado, que loco, que terco...y los tercos son los hinchas incrédulos que no ayudan en lo positivo y quieren que el DT haga lo que ellos creen es lo correcto...los tercos son los hinchas al no aceptar que un DT trabaja bajo sus principios.

Tolima se va a reventar con Júnior hoy y Nacional descansó a algunos jugadores para ese juego en Ibagué.

Se nos van Reyes, Indio y Aldair a selecciones sub 23 y mayores respectivamente...

La nómina se va reduciendo, la buena noticia es que en pocos días tendremos de vuelta a Vladimir.

Creamos un poco...estos cuadrangulares son otro cuento y Osorio si que sabe afrontarlos...ya lo había escrito antes...esto no es como comience si no como TERMINA...

Al que entiende el proceso a profundidad, comprende el porque de las cosas...

OSORIO ESTUVO EN TODA LA FASE REGULAR, PREPARANDO LA PLANTILLA PARA ESTAS FINALES...por eso los experimentos que hacía.

Los rivales ni saben con que les va a salir en cada juego...y todos los jugadores están con el cuchillo entre los dientes, afilados para cada encuentro.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor Ivan Giraldo » Dom Nov 10, 2019 9:01 am

Los que ya sabemos siempre con lo poco malo sobre mucho posotivo, siempre destilando veneno... así seguro son sus vidas llenas de odio y amargura, yo los entiendo y me dan lástima, pobres almas... chow comparto plenamente tu pensamiento.. vamos verde decididamente por la 17 y nuestro campeonato 30... de lejos el más grande... y los amargos sigan esperando por el momento nuestra caída... jeje.. pobre gente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor Agudelo » Dom Nov 10, 2019 10:27 am

Una pregunta, cuando se van Ramírez y Reyes a la selección y cuando vuelven??

La verdad pienso que las directivas de Nacional se pasan de amables, estando en instancias finales fácilmente podrían hacer una petición para no prestar los jugadores. Digo yo, si River puede contar con Quintero y Borre para la final de la Libertadores, porque Nacional no puede contar con sus jugadores estando en finales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor negro134 » Dom Nov 10, 2019 10:37 am

aquel54 escribió:SÓLO hay un culpable: JUAN CARLOS OSORIO ..Entre JUAN Carlos VERSO y Pompilio MILONGA nos van a enterrar !!!

??????????????
este es el comentario del partido???????????
a bueno :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 10, 2019 10:54 am

Thunder escribió:
soloporuncomentario escribió:Le puso los huevos en la boca Osorio a los que tiraron caca en todos lados apenas salió la nómina publicada.


y hasta con pelos y todo.

Sí parce, es que después de publicar la nómina y aún si empezar el partido ya lo habían vuelto tendencia en twitter al profe Osorio. Qué hinchada fastidiosa y desesperante somos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 10, 2019 11:03 am

negro134 escribió:
aquel54 escribió:SÓLO hay un culpable: JUAN CARLOS OSORIO ..Entre JUAN Carlos VERSO y Pompilio MILONGA nos van a enterrar !!!

??????????????
este es el comentario del partido???????????
a bueno :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Es que el pobre aquel54 pensó que el gol del empate había sido el final de la liga...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor aquel54 » Dom Nov 10, 2019 11:05 am

negro134 escribió:
aquel54 escribió:SÓLO hay un culpable: JUAN CARLOS OSORIO ..Entre JUAN Carlos VERSO y Pompilio MILONGA nos van a enterrar !!!

??????????????
este es el comentario del partido???????????
a bueno :?: :?: :?: :?: :?: :?:

...
Que no entendiste negro? Igual que tu, estoy feliz por el triunfo.. más no por el planteamiento.. El gol del Cúcuta es responsabilidad directa de OSORIO, y el mismo lo admite .. NACIONAL GANO POR PESO ESPECIFICO , porque tiene mejor nómina y un jugador Excluyente.. Y no le tengo odio a OSORIO, pero no soy Osorista ..SOY NACIONALISTA!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor negro134 » Dom Nov 10, 2019 12:14 pm

aquel54 escribió:
negro134 escribió:
aquel54 escribió:SÓLO hay un culpable: JUAN CARLOS OSORIO ..Entre JUAN Carlos VERSO y Pompilio MILONGA nos van a enterrar !!!

??????????????
este es el comentario del partido???????????
a bueno :?: :?: :?: :?: :?: :?:

...
Que no entendiste negro? Igual que tu, estoy feliz por el triunfo.. más no por el planteamiento.. El gol del Cúcuta es responsabilidad directa de OSORIO, y el mismo lo admite .. NACIONAL GANO POR PESO ESPECIFICO , porque tiene mejor nómina y un jugador Excluyente.. Y no le tengo odio a OSORIO, pero no soy Osorista ..SOY NACIONALISTA!!

----
pero hay que reconocer lo bueno tambien no todo es malo del profe....y se lo aseguro yo soy ruedista, zubeldista, maturanista, osorista, quintabanista etc...de todo aquel que alla sido campeon...y el profe ya lo fue...
en la buena pero un mensaje de positivismo....no todo es malo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor negro134 » Dom Nov 10, 2019 12:16 pm

bueno parceros muy buen partido anoche del equipo...cuando hay que criticar criticamos pero anoche no hubo nada por criticar pa nosotros, bueno tal vez el pelao blanco que le falta...ayer no lo hizo mal pero creo que jhay jugadores que pueden aportar mas....el profe lo pone porque seguro en los entrenos esta dando mas que un neider moreno, o que sebastian con seguridad nadie conoce la interna a fondo, pero si blanco esta por encima de n.moreno este ultimo anda muy mal entoesssss...

el primer tiempo bueno excepto la kagada de mafla que hay no se puede poner a mariquiar...hay siendo el ultimo defensor y con los 2 del lado reyes y blanco marcados tirelo para atras o revientela nea.....

en el segundo tiempo el equipo jugo pa arriba con intensidad, buscando el arco contrario, nunca se quedo haciendo tiempo, ni tirando el balon pa atras....ese es el futbol que nos trama el futbol de goles, el futbol de hacer el popular toco y me voy, me tramo que hubo DESMARCACION......que nadie se quedo estatico esperando el balon, que nadie se quedo parado,....
MUY BIEN LA DESMARCACION, MUY BIEN EL ABRIR LA CANCHA....DIOS quiera el equipo siga asi y no sea solo 1 partido...

antes de comentar del partido quiero hacer un llamado a los hinchas (si son hinchas) que si tienen algo personal con el tecnico, arreglelo alla en la sede...uno el futbol debe verlo con objetividad, a pesar de que yo soy fanatico, cuando hay que criticar se critica, pero cuando las cosas se hacen bien, se deben RECONOCER...este es un pequeño comentario en la buena pa los hinchas de mi equipo que en estas finales tiremos todos pal mismo lado...ojo, no se trata de no criticar, pero tampoco se trata de decir solo lo malo o que todo es malo...
en la buena pa la mejor hinchada del pais...la mas numerosa y la del pueblo colombiano.....es solo 1 consejo panas....

aldair: nada que hacer en el gol de resto estuvo bien
muñoz: figura del partido, lo coloco aqui porque empezo de lateral pero jugo de 9, de puntero, de volante un rack ojala juegue como ayer porque el equipo sube nivel
reyes: bien ayer me parece que es el central mas rapido que tenemos y lo hizo bien, hizo buenos cierres, aunque hay veces se ve un poco aparatoso, pero genera seguridad va por buen camino tipo carlos esheomo cuesta...
boca: sin problemas, aunque en el gol se le vio un poco lento en el cruce que le hicieron pero de resto sin problemas, ordenando, hablando asi es que es...
mafla: lastima la kagada del gol que regalo, pero lo hizo bien por ese error sacaria 6 porque de resto lo hizo bien, metio pase gol a cuchi...
rovira: marco y lo hizo bien.
tino costa: muy bien en amrca y bien en salida, se vio un poco lento al final pero lo hizo bien
indio: todo hay que decirlo PRIMER partido que le veo al indio bueno en 2 años-....al cesar lo que es del cesar y a DIOS lo que es de DIOS...cuando se critica es porque hace las cosas mal...yo no se la monto a nadie ni me cae mal nadie y menos de mi equipo ojala DIOS quiera suban nivel todos...indio parcero asi es que es...metiste hasta pase gol nea...delo todo y bajele un toque a las revoluciones...

blanco: ??? aqui miren que critico porque a mi no me termina de convencer este man ni colo lateral ni como extremo...pa mi y pa los parceros fue el mas regular...ojala haga el superpartido y seguro se dira....
cuchi: ganas, guevas, huevos, metelon, las corrio todas uno lo veia bajando a marcar hasta la defensa...total aplauso a cuchi por la entrega...
barcos: figura anoche, muy buen partido, no metio gol pero tuvo que ver en casi todos los goles...

profe osorio: muy buen planteamiento del equipo ayer, cuando lo vi, pense que era lo que habia hecho, porque dejar sentado a cepellini, jarlan, y algunos otros y entrar al indio, y blanco pero el equipo se vio muy solido atras y arriba se busco el arco contrario, se busco el gol, no se quedo contento con el 1-0 sino que era para arriba asi es que es....
el titulo nadie lo garantiza porque esto es futbol, pero lo que si se debe garantizar es buscar tratar de ganar los partidos, y hacer sentir ese CAR en la parte fisica...

si el equipo pierde jugando como ayer sale aplaudido del estadio...la entrega en la cancha se aplaude.....nunca me olvido del 5-2 contra junior aqui en el atanasio que se remonto pero esa entrega de ese equipo se aplaudio, se perdio el titulo y eso dolio, pero el equipo salio aplaudido...

esto apenas empieza no hemos ganado nada, HUMILDAD esto es paso a paso y siguen los rivales mas duros entre comillas...pero se empezo bien...
sigue un partido duro contra un buen rival, con un tecnico que lleva alla como 10 años....vuelvo y lo repito los favoritos son otros pero ojala el equipo de la pelea...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL al cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto a nuestra numerosa hinchada....

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor chow_4 » Dom Nov 10, 2019 12:56 pm

Es que como aquí se jactan de afirmar que cada quien escribe lo que quiera...pues listo, acá cada quien escribe lo que tiene en la cabeza....algunos tienen mierda en ella, pues eso sueltan, tiran lo primero que se les viene....otros tienen razonamiento y eso no quiere decir que se tenga que opinar siempre apoyando, pero al menos argumentar las críticas....no es tirar mierda por tirar, sólo porque el DT no les gusta...

Dicen que son hinchas de Nacional y no del Técnico...pues entonces es contradictorio, porque así mismo deberían de olvidarse del DT y apoyar a Nacional...

Obvio se puede criticar, pero a veces son críticas injustificadas sin fundamento....solo demuestran la clase de persona que son.

Sean felices.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 10, 2019 1:13 pm

Agudelo escribió:Una pregunta, cuando se van Ramírez y Reyes a la selección y cuando vuelven??

La verdad pienso que las directivas de Nacional se pasan de amables, estando en instancias finales fácilmente podrían hacer una petición para no prestar los jugadores. Digo yo, si River puede contar con Quintero y Borre para la final de la Libertadores, porque Nacional no puede contar con sus jugadores estando en finales.

Parce, uno tiene que entender que para cualquier futbolista es un sueño y un honor representar su país, especialmente si son pelaos jóvenes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Cucuta

Notapor Agudelo » Dom Nov 10, 2019 3:27 pm

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:Una pregunta, cuando se van Ramírez y Reyes a la selección y cuando vuelven??

La verdad pienso que las directivas de Nacional se pasan de amables, estando en instancias finales fácilmente podrían hacer una petición para no prestar los jugadores. Digo yo, si River puede contar con Quintero y Borre para la final de la Libertadores, porque Nacional no puede contar con sus jugadores estando en finales.

Parce, uno tiene que entender que para cualquier futbolista es un sueño y un honor representar su país, especialmente si son pelaos jóvenes.


Pues obviamente para cualquier futbolista es importante representar la selección. Pero yo no creo que un jugador con continuidad como Reyes prefiera estar con la selección sub 23 jugando un partido chimbo en Asia a quedarse en Nacional, y jugar las instancias finales del torneo Colombiano.

Anterior

Volver a Foro General