Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Sab Jul 27, 2019 1:32 pm

Convocados
21 jugadores

Aqueros
J.Cuadrado, Aldair Quintana

Defensores centrales
A.Reyes, C.Moya, B. Córdoba

Laterales
D.Munoz, S.Yabur, C.Mafla, C.Blanco

Volantes:
B.Rovira, A.Perea, Yilmar Velasquez, S.Gomez
P.Cepellini, Jarlan Barrera , JP.Indio Ramirez

Delanteros
Y.Candelo, N.Moreno, Vladimir Hernandez,
P.Cuchi, H.Barcos

.......Aldair
Muñoz-Reyes-Moya-Mafla

.Cepellini-Rovira-Gomez

Moreno-Barcos-Vladimir

Suplentes
Cuadrado
B.Cordoba
C.Blanco
Perea
Jarlan (descanso)
Candelo (descanso)
Cuchi

Tribuna
Yabur, Yilmar, Indio,


Ausentes por lesión o decisión técnica

Guerra (Arquero sub 20)
Bocanegra (lesión)
Henríquez (lesión)
Helibelton (recuperación)
Cabal (Selección sub 20)
Estupiñan
Góez
Baldomero (lesión)
Costa (Lesión)
Jean Luca Rivera
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor Andrezz07 » Sab Jul 27, 2019 2:36 pm

Que tiene costa?
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Sab Jul 27, 2019 3:04 pm

Andrezz07 escribió:Que tiene costa?


Tuvo una fatiga muscular previo al juego vs Santa Fe,
(Dicho por pompilio en rueda de prensa) por eso fue a la tribuna en ese juego, luego de que lo habían reservado con Bucaramanga....por eso jugó Sebas Gómez el último partido...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor negro134 » Sab Jul 27, 2019 10:33 pm

partido duro mañana contra un buen rival que como siempre casi todos tratan de jugarle con toda al verde y con los otros se abren de patas...y sino miren el partido que le planteo el bucara al ATLETICO NACIONAL hace 8 dias y hoy se abrio de patas con las gallinas....pero bueno asi es....

mañana seguro caera mucha gente al jaraguay y no habra tanto calor como si fuera a las 300 pero igual sera muy complicado y mas nosotros con 5 bajas...los veteranos boca y henriquez mas baldomero y tino costa...hay tienen su oportunidad los rovira y gomez mas los moya pa irsen mostrando....

quintana(cuadrado)
muñoz reyes moya mafla
rovira gomez
cepellini
moreno cuchi candelo

yo dejaria descansando a jarlan, barcos...

a seguir con la misma actitud de los 2 partidos anteriores

DIOS bendice a ATLETICO NACIONALnuestro cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto nuestra innumerable y popular hinchada por todo colombia...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor Agudelo » Sab Jul 27, 2019 11:38 pm

Partido bueno, ojalá el equipo siga desplegando ese buen fútbol que viene mostrando. Me preocupa un poco ver a Reyes y Moya en defensa, si bien se están afianzando creo que todavía les falta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Dom Jul 28, 2019 4:48 pm

Titular confirmada vs. Jaguares
• Cuadrado;
Muñoz, Reyes, Moya, Mafla;
Rovira, Perea, Gómez,
Barrera, Barcos, Candelo

Suplentes
• Quintana, Córdoba, Ceppelini, Ramírez, Hernández, Moreno, Cucchi.

Tribuna: Blanco, Yabur, Yilmar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 28, 2019 5:01 pm

Hoy juega el verde, hoy juega el verde... Vamos muchachos, con todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 28, 2019 5:06 pm

Goooollllaaaazzzoooo Jarlan. Te vas a cansar de hacer goles en el verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 28, 2019 5:12 pm

No me ha gustado el fondo de Nacional, y ese jueguito corto en salida es un peligro. Un equipo con más poder ofensivo nos cobra. Eso hay que corregirlo. Yo sé que son pelados, pero hay que trabajarles mucho la salida y el rechazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 28, 2019 5:20 pm

Los centrales de Nacional son una roja andante.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor rodrigo » Dom Jul 28, 2019 5:21 pm

No me gusta para nada el planteo ni los inventos de Osorio hoy

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor Verde805 » Dom Jul 28, 2019 5:31 pm

rodrigo escribió:No me gusta para nada el planteo ni los inventos de Osorio hoy


Me parece que esa es la palabra inventos, tener varios jugadores con perfil cambiado me parece un riesgo, Muñoz, Candelo, Mafla, Se ven incómodos y esa defensa de tres cuando no se tienen jugadores rápidos para ese módulo es un suicidio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor Thunder » Dom Jul 28, 2019 5:50 pm

hay mucho talento como para tener a Mafla que ni ataca ni defiende bien.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 28, 2019 6:26 pm

Se llega bien, se han tenido opciones, pero los pelados de atrás muy regularcitos. ¿Será cosa de juventud o será cuestión de talento? Me parece que estamos graves de centrales: Enríquez y Bocanegra, mucha experiencia, pero muy proclives a lesiones; y estos pelados, no sé; muy limitados, la verdad. Indio: ¿Cuándo hp me vas a tapar la boca?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 28, 2019 6:40 pm

Crónica de una roja anunciada...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor Verde805 » Dom Jul 28, 2019 6:42 pm

Expulsión cantada, ese es el riesgo de estar jugando tan al límite con jugadores que no son de esas características. Ni Moya ni Reyes son para jugar en espacios largos ellos deben jugar en equipos cortos preferiblemente con dos de recuperación delante de ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 28, 2019 6:47 pm

Menos mal los del ataque de Jaguares son muy malos, porque hoy Nacional atrás fue un desastre. Va a ser muy dura la cosa sin centrales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor Imperial Green » Dom Jul 28, 2019 6:49 pm

Osorio con ese planteamiento e inventos maricas, se quiere creer el puto Ferguson o Guardiola, se la quiere dar de muy "innovador", viejo mariK culichupado caga seco el fútbol YA ESTA INVENTADO pendejo viejo mariK, HOY si HOY le echo TODA la hijueputa culpa a ese señor (Estoy verraco y puto)
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 28, 2019 7:00 pm

Yo no puedo ser hipócrita; a mí el fútbol de Osorio nunca me ha gustado mucho; sin embargo le reconozco los títulos que nos ha dado y dije que apoyo el proceso, pero lo que el profe está haciendo con Daniel Muñoz no me parece bien. Si un jugador rinde en una posición, déjenlo ahí. A mí esos inventos no me gustan para nada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor cuartas » Dom Jul 28, 2019 7:04 pm

Era de esperar, con osorio es como si el partido contra santa fe no hubiera existido y llega y hace cambios al planteamiento táctico que dan miedo.
La solidez ofensiva y defensiva que se había podido ver se fue al garete con este partido.

Ni modo de estar contento con este dt por un tiempo largo, va a seguir cagándola desde el inicio de varios partidos y no va a poder mantener un ápice de consistencia.

Misma guevonada que el primer ciclo, que coma mierda

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor Agudelo » Dom Jul 28, 2019 7:06 pm

Nacional se vio mejor cuando jugó con cuatro en defensa. Mientras jugaba con tres el equipo se veía muy mal, no entiendo cual es la terquedad de Osorio de jugar con tres.

Por otra parte, no me gusta que le esté cambiando tanto de posición a Daniel. Tiene que dejarlo donde más cómodo se siente porque le está quitando protagonismo.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor Gambina » Dom Jul 28, 2019 7:42 pm

Tantos volantes de tan buen pie , se maneja el balón pero donde esta las transiciones rápidas de otrora. Defensa juvenil que le ponen ganas pero asustados para llegar a un cierre, osorio una linea de tres tan lenta siempre jugará al bulto, se mejoró con cuatro atrás, déficit de gol que nos acompaña hace más de dos años... eso si preocupa

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor negro134 » Dom Jul 28, 2019 9:12 pm

bueno parceros hoy un partido regular quizas el mas regular en esta nueva epoca del profe osorio...y eso que tuvimos pa ganarlo pero asi ta,bien ellos tuvieron para ganarlo con la sacada a moya antes de que lo echaran...este pelao si es un tiro al aire...juega medio bien un partido y juega 3 mal...no pa cruzificarlo pero si le falta mucho...yo hubiera puesto de central a muñoz con reyes...por lado derecho pongo a heliberton si esta sino pongo a yabur que conoce la posicion...despues del periodico del lunes todos sabemos...
pero lo que mostro moya hoy deja mucho que desear en la parte ddefensiva andres debe estar reumbandose en la tumba..

miren algo cuando despunto carlos esheomo cuesta hace 3 años dije es un calidoso, es rapido veloz y buen jugador...lo digo hoy reyes es muy buen central hay que trabajarlo y va por buen camino y se convertira en central bueno como cuesta....pero a moya la verdad no le veo nada no lo veo como un central de categoria asi tenga 20 años...a los 20 un jugador se ve si si o no...

se pudo haber ganado con los tiros del pirata y de cepellini pero el balon no entro...

cuadrado: nos salvo de perder los 3 puntos que en el penal no lo tapo pero el resto estuvo muy atento y si no es por el jaguares nos gana..
muñoz: fue el partido mas discreto que tuvo
moya: el peor jugador de la cancha...en el penal como hace esa huevonada y ne echada como estira ese pie asi..torpe.
reyes]: hay va uvo un partido aceptable y eso que jugo con perfil cambiado porque el es derecho
mafla: no se vio hoy bueno tiro un centro que reboto en uno de jaguares y le quedo a jarlan pero si miran el tiro fue al arco se descacho
rovira: lo hizo bien sin problemas
gomez: fue de mas a menos se fue quedando
perea: ni me acorde quien jugo muy regular
jarlan: bien en el primer tiempo en el segundo se quedo yo lo hubiera sacado
candelo: jugo bien los 2 primeros partidos pero estos 2 ultimos muy poco...
barcos: el mas incisivo arriba, tuvo sus tres tiros al arco

profe osorio: estoy de acuerdo con la rotacion porque no se puede jugar con los mismos cada 3 dias...pero hoy era un partido para cuchi y para neider moreno...
pero atras no habia mas...creo que hay hay que trabajar mucho porque si se lesiona henriquez y boca que como lo dije estan por encima de los 33 ya no aguantan un ritmo de cada 3 dias...hay me parece que falto algo...porque lo del pelao hernandez se quizo ir pero hay se hubiera tratado de traer a alguien...es mas de una vez lo digo hoy 28 de julio es fundamental traer un central en el puesto de henriquez con experiencia ganador....miren el segundo gol del tolima del año pasado por quien empezo fue por henriquez...yo no critico al profe y se apoya totalmente pero lo que si le critivo hoy porque veniamos de 3 partidos muy buenos...
osorio no puede hacer que moya cometa ese par de cagadas, eso es de los jugadores...

y a los que irrespetan al profe dejen de insultar respeten que es nuestro dt...mas bien puteen otros...

sigue un partido bravo contra huila los equipos de chonto son como los de alexis garcia bien parados atras...ya sabemos como hay que trabajarlo...

en fin el partido mas regular este semestre porque veniamos de 3 partidos muy buenos ojala se retome el nivel...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor negro134 » Dom Jul 28, 2019 9:28 pm

ah y otra cosa final que el hincha que crea que vamos a ganar todo, que vamos a pasar por encima a todo el mundo esta muy equivocado....
esto es un nuevo proceos el profe esta arreglando poco a poco todo lo que es ATLETICO NACIONAL que se habia perdido en estos 2 ultimos años...todo eso se perdio o acaso se les olvido como terminamos el semestre pasado perdiendo casi todo, eliminados de todos los torneos....

ATLETICO NACIONAL esta en una reestructuracion, esta enderezando el rumbo de estos 2 ultimos putos años que se daño todo...eso no se cuadra asi como soplando botellas, eso no se cuadra asi porque llego el mister y ya...en ATLETICO NACIONAL en casi todas las instancias habia perdedores asi de sencillo este es un nuevo proceso y hay que camellarlo mucho...ojo con eso....eso no es que vamos a pasar a todo el mundo por encima que hay errores claro pero lo que si no faltara es camello....y le digo al profe el jugador que vea relajado pa la puta de mierda eso si aqui no se negocia...total apoyo para esta nueva etap...venimos de tumbo en tumbo desde hace 3 años....hay que tener un poco de calma criticar claro, pero mirando bien la realidad de un equipo que habia perdido toda la JERARQUIA que se habia conseguido en 6 años desde 2011 hasta 2017...este nuevo proceso es comenzar a edificar desde 0...

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor Andrezz07 » Dom Jul 28, 2019 9:55 pm

cuartas escribió:Era de esperar, con osorio es como si el partido contra santa fe no hubiera existido y llega y hace cambios al planteamiento táctico que dan miedo.
La solidez ofensiva y defensiva que se había podido ver se fue al garete con este partido.

Ni modo de estar contento con este dt por un tiempo largo, va a seguir cagándola desde el inicio de varios partidos y no va a poder mantener un ápice de consistencia.

Misma guevonada que el primer ciclo, que coma mierda


Muy de acuerdo con ut compañero, siempre lo he dicho osorio nunca ha sido de mi agrado, nunca me ha gustado sus rotaciones, ni sus inventos.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor rodrigo » Dom Jul 28, 2019 10:09 pm

La verdad a mí me gusta que el profe tenga varios esquema y los use en un mismo partido lo que no me gusta es que no ha entendido que para cada esquema debe tener los jugadores adecuados.
Hoy no ameritaba jugar con tres volantes de recuperación debió jugar con neider si quería que vlacho descansará y sacar uno de esos volantes,tampoco jugar con línea de tres menos con esos muchachos que apurados entienden línea de cuatro quiero creer que el profe está probando todavía

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor forevergreen » Dom Jul 28, 2019 10:17 pm

Después del resultado de hoy, lo más sensato es pedir la renuncia del Profe Osorio. Creo que un cambio de director técnico en estos momentos sería lo ideal para tomar un nuevo aire y enderezar las cosas

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Dom Jul 28, 2019 10:32 pm

Teníamos 6 bajas o jugadores no disponibles, digamos.
(Boca, Henri, Baldomero, Costa, Helibelton, y Cabal en selección) entonces por obvias razones tocaba jugar con lo que había, así parezca rotación.

Se jugó con este esquema: 3-3-1-3 con extremos perfil invertido...
Ante la ausencia de henri, Boca y Cabal ...tocó improvisar a un defensor por izquierda y como Osorio tiene a Muñoz como otro Bocanegra, es decir, polifuncional, por eso lo pone allí, que seguro lo haría mejor que Moya o Reyes por izquierda.

......cuadrado
Reyes-moya-Muñoz

Rovira-perea-Gomez
———jarlan
Mafla-Barcos-Candelo ...

Hay que meterse en el ambiente o atmósfera Osorio para entender lo que plantea, lo qué trama, lo que quiere o busca ...si Seguimos basándonos en nuestro fútbol básico, jamás vamos a entender lo que pretende el profe...o si seguimos estancados esperando que todo DT que venga juegue como el 2016...pues seguiremos inconformes...

Hay que analizar la nómina que teníamos hoy, las condiciones de visita y el rival....
No es poner 11 fichas y vayan pásenle por encima a Jaguares...entendamos conceptos y situaciones para NO estar predispuestos todo él tiempo con lo que haga o deje de hacer el equipo u Osorio...
Yo leo los comentarios y pareciera que hubiéramos perdido o nos hubiésen goleado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor Peter solo CAN » Lun Jul 29, 2019 7:55 am

Bueno no fue el resultado que queríamos pero por lo menos nos trajimos un punto de la siempre calurosa y difícil Montería.

Si bien hubo cambio de esquema no me gustó que le hubieran cambiado de perfil a los laterales, se veían confundidos esos muchachos sobretodo Muñoz que le quita protagonismo como escribieron por ahí, me gusto Jarlan en el primer tiempo (que buen fichaje) y aunque yo siempre dije que este man es 10.000 veces mejor que el Indio y acá chillaron, lo que más me ha gustado de el es que aparte de su técnica, pase filtrado y magia es la actitud que ha mostrado que no se si nunca le presté atención cuando jugaba en Junior pero nunca lo vi tan comprometido.

Para mi otro que no debió jugar en Montería fue Barcos unos dirán que tuvo varias opciones de gol, pero cuando recibía el balón se notaba frágil y cansado y jugar en Montería con ese clima para un jugador de su edad los 95 minutos es bravo, si uno en la tribuna está que bota la toalla y está acostumbrado al clima imagínense con el, debió jugar Cucchi ese partido.

Ya lo de Moya ya no hay más nada que seguir, jugador torpe, lento por su talla que siempre llega tarde y aparatosamente a los cierres ya padesimos el semestre pasado y aparte de eso le dan la iniciación de juego y por lo general entrega mal el balón o por no saber que hacer con el la pierde, Reyes aunque también tuvo un partido regular trabajandolo puede llegar a ser un gran central, Moya si creo que se debió seguir con el salto largo.

Bueno el próximo partido es el martes de la próxima semana, tenemos más de 8 días para recuperar a los centrales veteranos y planificar bien el duelo contra uno de nuestros cocos el Huila.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Jaguares vs NACIONAL

Notapor rodrigo » Mar Jul 30, 2019 4:35 pm

Amigos mi equipo ideal sería

.............Quintana..............

Palacio...Alexis...Daniel.....Muñoz

..............Baldomero............

Candelo...Jarlan....Tino.....Vlacho

............Barcos(Cucchi).........

Quiero ver en algún momento este equipo

Volver a Foro General