Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Sab Jul 13, 2019 11:34 pm

Claro, como éramos locales y estábamos jugando contra el deportivo tapitas...entonces había que jugar hermoso y golear y sin tener en cuenta que era el primer juego.. además de jugadores jóvenes debutantes...

Mejor dicho, Osorio, renuncie ya mijo que por ahí un sujeto de hinchadaverde le quiere hacer el cajón para meter la hoja de vida y dirigir él...seguramente con todo lo que escribe, él tipo lo haría mejor ...
Ya que todo se ve tan fácil desde un teclado...
Así es muy fácil dirigir, rascándose las bolas y criticando todo, así se gane.
Dios santo.

Éxitos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor cuartas » Sab Jul 13, 2019 11:53 pm

Cero Excusas

Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 04, 2016 9:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor gabocabre » Dom Jul 14, 2019 12:17 am

Se ganó y eso siempre será bueno. Hay mucho por mejorar,el estilo es el de Osorio y me gustó la movilidad, el segundo tiempo fuimos superados pero creo que es claro que hay con que.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor Gambina » Dom Jul 14, 2019 3:03 am

cuartas escribió:Pelotazo, centro, pelotazo, centro, PELOTAZO, CENTRO, PELOTAZO, CENTRO

Que hpta debut para vomitar, horripilante.

Nacional no generó nada, el primer gol vino de un hpta error de ellos y Cepellini le salva la papeleta a osorio.
Lo que mas me emputa fue ese primer tiempo, cuando hubo como 3 oportunidades de recuperación o espacios grandes para realizar un ataque pero nooooo, la devolvían pa que henriquez tirara su pelotazo.
El segundo tiempo fue una pesadilla total.
Ese mediocampo toda la vida descompensada, perlaza se postula para el negro tronco de turno de los que le gustan al mister, luego vimos a jarlan de extremo, henriquez de 10 temporal, reyes de delantero y perlaza esperando el centro en vez de asociarse por el medio.

Nacional no generó absolutamente nada de juego fuera del centro y el pelotazo, con jugadores que sobre el papel son de tan buen pie y nunca jugaron por abajo, nunca se detuvieron a triangular, nadie se movía o buscaba el espacio, nadie se acercaba al que tenía la posesión, todos esperando... si, el hijueputa pelotazo.
Esto es calcadito al estilo de juego de su primer ciclo, solo que sin troncos lo que me emputa aún mas, no hay razón de ser para que esta sea la idea de juego.

Y todo esto con un once caldas que ni siquiera se reforzó, y casi perdimos... que tal que hubiera sido con Junior, nos goleaban.

Con rabia y preocupado, en serio, yo no esperaba que jugaran como una máquina, pero ESPERABA que con la nómina al menos intentaran jugar, porque hoy la pelota lloró.

Si quizas hay algo pa destacar sería a Costa, a vladimir y depronto a cabal, pare de contar.

CERO EXCUSAS

Cada quien tiene derecho a opinar y creerse dueño ee la verdad, un foro es permitirse desahogar el malestar pero el de este forista es bastante visceral como dicen por ahí quien no quiere caldo tenga su segunda. No soy osorista pero tampoco me molesta, hemos tenido peores maneras de jugar o se olvida de los Dt como santa, Cheche Hernández, peluffo esos si no jugaban a nada. Osorio es un DT preparado con su manera de entender el juego y no la va a cambiar por nadie ,que triste vivir la vida escribiendo en un foro que no cambiara el devenir de un equipo de fútbol y simplemente evidenciando la frustración que la situaciones que no puede cambiar le provocan...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor Ivan Giraldo » Dom Jul 14, 2019 6:23 am

Tranquilos cada cual habla de lo que está lleno su corazón...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor Jack Daniels » Dom Jul 14, 2019 8:48 am

en la época mas dominante del equipo de la mano de JCO la hinchada estaba dividida y se quejaban que era "horrible" ir al estadio, que jugabamos muy feo, etc, etc. pero, PERO ganábamos. que época maravillosa esa en la que la queja era de forma y no de fondo porque competíamos a tope.

Hoy la hinchada esta unida y entusiasmada al rededor del regreso de JCO porque sabe que el Mister es un trabajador nato que va a volver a imponer su filosofía de trabajo donde no hay cabida para vagos. la idea de Osorio es trabajar con atletas.
ahora que estamos mamados de que nos gane cualquiera, de que tolima nos tenga de hijos ahora si no importa sino ganar, no la forma sino el fondo. ganar! ojalá volver a las discusiones de antes, pero siempre ganando y compitiendo arriba, no apretando para entrar a los 8.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Dom Jul 14, 2019 9:25 am

Y no me imagino que Once Hubiese hecho ese penal y nos hubiesen ganado...allí si el hombre saldría a escribir 3 páginas....
Se le siente un odio con que el equipo haya ganado.


Once Caldas con ese técnico, también sabe jugar...y como jugó anoche, de seguro también serán protagonistas en esta liga.

Me parece que los ajustes que deberá hacer Osorio, serán en defensa...él es muy inteligente y de seguro ya sacó conclusiones con lo de anoche...

A este equipo se le ve trabajo...muy dinámico al mejor estilo Osorio...
Al menos utilizó extremos ofensivos con perfil cambiado y elaborando...así que no entiendo a ese forista con esa opinión despectiva de que fueron centros y pelotazos....que yo sepa "pelotazos" es patear a la nada, a lo que caiga...pero acá como siempre se veían la pases largos, cambios de frente...y luego los extremos elaboraban, ya que muy difícil con perfil cambiado tirar centro...sólo hasta que ingresó Candelo, se utilizó la variante de desbordar y cruzar...

¿No se que quieren algunos foristas? El equipo jugó a lo que quiere el DT...el equipo no va a jugar a lo que ciertos hinchas quieren, o lo que esos hinchas consideran del que es jugar bien...
El fútbol no es uno sólo...hay maneras de jugar y de ganar...el fútbol directo de Osorio es muy europeo...él no se hizo en la escuela de "Pacho" como para pretender que juegue a darle gusto al paladar de la hinchada clásica del equipo...
Hoy, hoy lo que importa es ganar nuevamente...venímos de 3 DTs, más dos DT interinos, con los que no conseguimos nada, solo una copa Colombia con el "Arriero".

Lo escribí alguna vez, y es que hay que superar ya lo del 2016, no podemos a todo momento pensar y exigir a cada técnico que venga, a que haga lo del 2016...a jugar como en ese año, de lo contrario según no sirve....superenlo de verdad, una cosa es que ojalá esas épocas vuelvan, que lo deseemos....y otra es que nada nos guste, sólo porque no se compara con ese año..

Ni viniendo el profe Rueda en esta época, va a lograr lo mismo así como así....porque le toca iniciar de nuevo, porque ya lo demostró él mismo en el 2017 cuando se le desarmó el equipo y no jugó igual en Copa Libertadores, cuando le tocó iniciar su propio proceso quedó eliminado en primera ronda... (ganó la liga)...

Osorio es segunda vez que viene y cuando viene, agarra un equipo que viene con malos resultados...
Hay que dejarlo trabajar y ser justos.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor juangabo02 » Dom Jul 14, 2019 10:01 am

Primer tiempo bien jugado, solo una de Once y fue de media distancia. Esperaba que funcionaran mejor las bandas, pero es el primer partido. Es cierto que las llegadas partieron del pelotazo, pero funcionaron, Nacional intentó ir al ataque todo el partido. Un segundo tiempo regular con la entrada de Reyes, error del profe, yo bajo a Daniel de central y meto a Pablito. Si Once Caldas mete el penal, perdemos el partido.
Primer partido, varios jugadores nuevos, a penas se están conociendo en terreno e interpretando al profe, hay que darles un par de partidos. Esperar cómo juega de local, el profe mencionó un sistema de visita y otro de local.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor Andrezz07 » Dom Jul 14, 2019 10:46 am

A mi me gusto mucho el primer tiempo. Pero la verdad no entendi Osorio que quizo hacer sacando a tino costa que estaba teniendo muy buen partido y desde ahi empezo a descuadrarse el medio campo. Andres reyes es un juvenil bueno pero tiene algo que no me gustó en este partido cuando menos pensaba estaba clavado en una punta como si fuera un extremo y claro cuando se perdia el balon le toca retroceder desde alla arriba y se veia limitado y no alcanzaba ni a marcar
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor rodrigo » Dom Jul 14, 2019 10:49 am

Yo lo que vi fue que a reyes lo mandaron para arriba donde no estorbara porque atrás era un coladero

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor gapeto » Dom Jul 14, 2019 11:34 am

Bienvenido profe JCO, bueno ya se sabe desde el principio cómo va a ser el juego del Verde, poco fútbol lírico más táctica, y victorias desabridas con falta de ese juego bonito y continuó el cual le da ese sabor de calidad absoluta al nombre de nuestro amado equipo, como dijo el D.T en la rueda de prensa, esperaremos otras mínimo 20 sesiones más de fútbol y entrenamiento para poder disfrutar del equipo con todos sus automatismos, así los llama el, pero bueno como lo escribí en otro comentario, lo que se celebrará es los títulos y juegos ganados, será acostumbrarse a ver un equipo muy atlético poco atractivo pero al que los resultados lo acompañen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor cuartas » Dom Jul 14, 2019 11:57 am

jajaja, esto me recuerda a aquellas épocas, solo contra el mundo :lol: :lol: :lol:

Mientras Nacional juegue feo cuando se encuentra en total capacidad de hacerlo mejor, ahí voy a estar yo hpta.
Y les voy adelantando, no se ilusionen contra tolima, porque si esto es una calca de lo que se vio en el primer ciclo, pues vamos a heredar el mismo problema de aquél entonces: no podremos contra equipos que se encierran, porque no vamos a contar con variantes ofensivas para romper esas defensas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Dom Jul 14, 2019 12:01 pm

Lo cierto es que ese tridente del Once Caldas, tiene futuro (torres, Londoño, Carbonero) seguramente ayer más que nunca, se jugaron el partido de sus vidas para que el profe Osorio les pusiera el ojo a futuro...ese tridente por las bandas hicieron una autopista. Y más si saben que a Osorio le gustan esos jugadores rápidos arriba.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor Ajax2k » Dom Jul 14, 2019 12:14 pm

Vuelve y juega la polarización.
Por qué empezamos a que solo se puede decir cosas buenas del equipo?
Aquí queremos respeto pero no lo damos.
No estoy de acuerdo con los insultos o agresiones personales y Cuartas no lo ha hecho.
No comparto al 100% su opinión pero la respeto así como respeto la de todos y espero que respeten la mía.
Ya conocemos a Cuartas entonces por qué disgustarnos?
El hombre maneja una óptica distinta a la mía por lo que a veces me hace ver cosas que normalmente no veo.
Así que no nos pongamos a pelear que como dijo Jack, hoy estamos unidos, pues sigamos así.
Simplemente que la gran mayoría queremos recuperar el status del Verde, los títulos mientras que algunos otros, porque Cuartas no debe ser el único, el buen fútbol o espectáculo del Equipo.
Dejemos el complique, no creen?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Dom Jul 14, 2019 12:45 pm

El problema no es ese, el problema es la falta de objetividad, razonamiento, sin si quiera haber empezado bien la liga...sólo porque el DT no le gusta, se pierde la objetividad....el problema no es quien haga reparos por este partido, he leido a varios y normal , el problema es ese usuario que de entrada le gusta generar mal ambiente sin tomarse la tarea de analizar las cosas más allá...si fuera el DT Reinaldo Rueda, seguro sus comentarios serían otros...
El problema ya es personal con Osorio...
Lo invito a que lea todos los comentarios desde un principio de este tema...la predisposición sin siquiera haber iniciado el partido ya era evidente.

Y la verdad en mi caso, tengo en ignorado a ese usuario para no desgastarme, sólo que aveces lo citan o se me ocurre mirar que escribió....

El problema es que aún ganando es buscar el detalle negativo, siempre para tener la razón por algo o algún motivo.

Cuando estemos mal en realidad, se valen los cuestionamientos como hasta hace poco...pero hay que intentar dejar el veneno, dejar trabajar un poco... o al menos dejar el afán de protagonismo a como de lugar en este foro; creyéndose el Iván Mejía criticando por todo y sin razón.


Éxitos...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor cuartas » Dom Jul 14, 2019 2:05 pm

Como si hubiera excavado 50 kilómetros para encontrar las falencias, pero si estaban ahí a simple vista
Y si, aún ganando, aún empatando, aún perdiendo.

Unos solo quieren analizar el fondo, perfecto, yo como siempre voy a analizar ambas, el fondo y la forma

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor Thunder » Dom Jul 14, 2019 2:13 pm

Todavía le falta mucha química al equipo, por ejemplo Jarlan que vendría a ser ese 10 que nos de mas juego y manejo le va costar unos partidos adaptarse y sobre todo subir el nivel que le vimos en junior porque viene casi de 8 meses sin hacer nada, lo importante es que se comenzo bien.

Aquí un buen analisis del Patrón:

https://www.youtube.com/watch?v=rbBzvsuoylw
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor negro134 » Dom Jul 14, 2019 2:31 pm

bueno parceros ayer nos quedamos hablando del picaito contra caldas con los parceros del barrio...acabo de llegar de misa con la familia gracias DIOS por todo y ayer por el buen partido de nuestro club.....

lo bueno:
- que se gano
- que hasta vladimir corrio como nunca lo habia visto.
- el profe osorio tiene todo nuestro apoyo y creemos en la propuesta...y al menos no vamos a ver jugadores relajados en la cancha y si corrian bien y sino tambien, ya con el mister o corren o se van pal banco...y asi es que es....la ACTITUD NOse negocia en el club mas grande del pais..
- la hinchada en manila mucha gente en el estadio de parte de ATLETICO NACIONAL.
- que se gano de visita contra un equipo que esta jugando hace mas de 1 año...
- que se gano con un equipo recien armado.
- que en la parte ofensiva primera vez en mucho tiempo que veo superioridad numerica, ayer barcos no se vio tan solo como el semestre pasado y el año pasado donde solo atacaban con 1 o 2...ayer miren una jugada por izquierda de cabal vi que llegaron a pisar el area 4 jugadores y esperando el rebote habia otro 2...ecelente porque asi es que se ganan los partidos y los titulos...
- la parte de la mitad y la parte ofensiva..

lo malo
- el sector defensiva central defrecho mejor dicho donde estaba moya y su reemplazo reyes fue la peor zona del campo por hay llego el gol y por hay llego el caldas por errores de entrega saliendo de moya y 2 de reyes...adicional del penal que hizo....muy mal esa zona y hay que trabajarla mucho...

este es el resumen:
primer tiempo muy bueno del equipo, hacia rato no veia un primer tiempo tan bueno...el equipo presionando corriendo por toda la cancha ocupando espacios, atacando...
ya en el segundo se mermo un poco la media hora de juego pero mas por virtud del caldas, bothert subio el equipo y puso una marca sobre los 2 voalntes 5 de nosotros adicional puso un jugador entre esa linea y la defensiva y nos descuadro un toque pero el profe corrigio y ordeno de nuevo...

no fue el partido perfecto, llevamos menos de 20 dias con el profe si queremos un equipo jugando con un relojito en menos de 1 mes es imposible....y adicional pa nosotros se jugo muy bien, pa ser el primer partido, que hay cosas por mejorar claro, pero pa nosotros fue mucho mas lo positivo...

ayer se jugo en corto con toque en la mitad, se jugo al pelotazo claro, es que eso hace parte del futbol...

felicito al equipo por los 3 puntos, por la ACTITUD asi es que es...que se corrio todo el partido asi es que es... y vi MUCHO MAS VOLUMEN OFENSIVO asi es que es...

y con mas sesiones de entrenamiento seguro se va a mejorar mas...ayer estabamos de visita contra un buen equipo, miren cuantos partidos ha perdido caldas de local en este ultimo año????? no croe que muchos....
y adicional el equipo siempre busco el arco contrario....

los primeros 3 puntos y gracias profe por poner a jugar con ACTITUD nuestro equipo...eso es de un lider total apoyo al profe osorio...

y como dice la camiseta CERO EXCUSAS...en vez de escribir por teclado deberiamos tener 30.000 abonados...no hay excusa...

nadie garantiza titulos, nadie garantiza nada pero lo que si esta garantizado con este equipo es ACTITUD segun lo vi ayer....

sigue un partido duroc ontra bucara pero tenemos 1 semana larga de trabajo...

cuadrado: en el gol pudo haber aguantado pero era dificil, la jugada de carbonero muy buena
muñoz: muy bien en ataque en defensa dejo algunos espacios pero el equ debia hacer el relevo era el volante de marca
moya: empezo bien pero la cago con una entrega que hizo mala...
henriquez: muy claro el capitan pa salir con balon dominado..
cabal: bien en marca y bien en ataque...yo la verdad estoy sorpendido con etse pelao...llevemolo con calma pero lo que ha hecho en estos 2 partidos contra lanus y contra caldas ha hecho mas que mafla que machado en 1 año...llevemolo con calma pero va muy bien
tino costa: bien en marca y viene fisicamente corriendo todo loque jugo ayer...tiene muy buena media distancia...pero muy comodo con este parcero jugando en la mitad...muy bien
boca: el primer tiempo bien y en el segundo mejoro....
perlaza: empezo muy bien y se fue cayendo...pero hay que entender que apenas lleva 1 semana en el equipo...
jarlan: fue de menos a mas...en el segundo tiempo mejoro muchisimo fue el socio de todos y asi es que tiene que ser...
barcos: muy bien peliando arriba, tacticamente cumple una excelente labor
vladimir: si miran lo que escribi al principio fue al unico que le coloque que debia mostrar mas y si que lo hizo...fue el mejor del terreno corrio, bajo a marcar, desbordo y asi es que es...el futbol parado no lo hace nadie...asi es que es felicitaciones ojala siga asi

reyes: entro muy regular, por su lado entreo el gol, cometio penal y fuera de eso entrego mal 2 balones que dejaron mal parado el equipo, tiene que mejorar mucho...
candelo: se vio bien, y hast bajo a marcar
cepelini: siempre responde y con ese golazo mas...muy bien el 10 de ATLETICO NACIONAL

profe osorio: excelente planteamiento en el primer tiempo ya en el segundo tiempo corrigio el juego que le hizo caldas...pero tacticamente se vio muy bien el equipo....total apoyo al profe...y eso que con 20 dias de trabajo y se vio un cambio total del equipo....como dijo el profe ningun equipo en el mundo queda campeon con juveniles y eso que ayer tenia varios en cancha pero asi es que es ir llevandolos de a poco...

grande mister DIOS lo siga iluminando y ponga nuestro glorioso ATLETICO NACIONAL arriba donde se merece... y cero excusas mas cemento en el atanasio y menos teclado...yo se que tenemos hinchas en todo colombia y un man que viva en la costa no puede venir mucho pero los que vivimos aqui en medellin llenemos el estadio porque este equipo DIOS quiera siga mejorando...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y al profe osorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor Andres_lds_ny » Dom Jul 14, 2019 4:53 pm

Excelente arrancar ganando y más si es de visitante.. El equipo pinta bien... El Profe Osorio nos dará muchas alegrías...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Dom Jul 14, 2019 11:39 pm

contra Bucaramanga, me la juego con Bocanegra atras acompañando a Henríquez...Aldair por Cuadrado, para ensayarlo...Baldomero de volante central y Zepellini con Costa...Arriba los mismos 3 y darle minutos a Cuchi.

Pd: No puede ser que acá quieran imponer la teoría de que lo que esta bien es críticar y solo ver lo negativo y lo que está mal es ver lo positivo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor wiljantegrene » Lun Jul 15, 2019 12:55 am

Yo si estoy feliz con este triunfo de mi verde, sé que hay mucho por mejorar... Pero, hay que tener en cuenta q jugamos de visitante.
El primer partido del profe, varios jugadores q es la primera vez q juegan juntos.
Varios juveniles, Moya fallo y salió lesionado después reyes no entró fino, pero todos sabemos q puede dar más.
Y si habrán muchas cosas por mejorar pero es mejor corregir ganando.
Este caldas no es un mal equipo y pues también hay q darle méritos, después de varios años y jugar el primer partido y fuera de eso ganarlo pues creo q es muy bueno para la confianza q necesita el equipo.
SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor Agudelo » Lun Jul 15, 2019 3:16 pm

Ese Juan David Cabal me dejo buenas sensaciones. La verdad que para su corta edad y ser su primer partido como profesional lo hizo bien, especialmente en el juego aéreo donde creo que se destacó más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Mar Jul 16, 2019 12:13 pm

Pienso que para entender el proceso, así como el anterior con el mismo Osorio, hay que "ensalsarse" desde incluso las ruedas de prensa, para entender conceptos y no estar cuestionando decisiones durante los partidos, o críticas sin siquiera tener conocimiento de causa de lo que sucede dentro de los entrenamientos...no sólo es fijarse en el resultado o la manera como resulta un partido...el juego bonito o feo...



https://www.facebook.com/nacionaloficia ... 281167296/


https://mobile.twitter.com/BlogVerdolag ... r%5Eauthor
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Once vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Mar Jul 16, 2019 12:16 pm

Con Osorio garantizamos que es un sujeto que trabaja los partidos, los vive cada minuto en pro de sacar el resultado o ganar...
Incansable el hombre.
Ganador nato
Un tipo que sabe lo que hace...
Esta muy preparado y no improvisa...

Rotaciones e "inventos" son parte de su idea de trabajo...
A los genios siempre los llamaran locos....¿Einstein?

La envidia siempre te catalogará como terco....te llamarán terco por no hacer lo que el otro quiere que hagas, tan sólo porque ese otro esta acostumbrado a ver o hacer lo que la sociedad del fútbol básico hace....Y le llaman "el fútbol ya está inventado" llamando loco inventor al que se ATREVE a hacer lo diferente.

¿Que tal que no existieran los inventos? No hubieran ni celulares.

Luego esos mismos por no reconocer sus errores, le llaman suerte a quien consigue los éxitos.

Pd: edito: repito, hay que dejar la pereza de no gustar leer o escuchar al profe...
Buscando la fácil que sólo es esperar el momento del juego para sacar conclusiones y tirar "mierda" basándose sólo en lo superficial...de un juego el día del partido...
Hay que aprender y conocer conceptos...basados en eso, sacar conclusiones y no repetir lo que escuchan o repite un periodista rojo malintencionado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Anterior

Volver a Foro General