¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor forevergreen » Lun Sep 17, 2018 8:01 am

Gambina escribió:La manzana podrida de Nacional ,son algunos hinchas pueriles y vanidosos


Totalmente de acuerdo...

En especial esos que llaman "proceso" a algo que no duró ni un año, y que se la pasan exigiendo títulos inmediatos y más con la calidad de jugadores que hay...

La época de títulos aún los tiene embriagados y totalmente atolondrados...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Juanproldan » Lun Sep 17, 2018 8:35 am

No estoy diciendo que sea la razon del mal momento del equipo, pero es muy sindicalista y eso afecta el ambiente de los jugadores.
Como sale a decir que con Lillo estariamos peleando la copa??? muy mal hecho

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor chow_4 » Lun Sep 17, 2018 10:09 am

Pero no lo dijo por atacar a Almiron, si no más bien por entender qué hay que esperar los procesos, que la hinchada por el “prontismo” inmediatismo, no da espera a que las cosas fluyan, y que si se daban cuenta, en ese momento, la solución no era cambiar de DT, pues miren que él cambiar no fue lo máximo ...

Acá decían que el problema era de DT..,pero nadie entendió que el problema era simplemente el cambio de era, de jugadores...ya no estaban los mismos y tan solo era cuestión de tiempo, además que vienen sucediendo muchas cosas internas en el club ...

Acá no se trata de defender a Lillo...se trata de qué hay que dejar trabajar...
Acá se excudan en que ese señor no ha ganado nada...pero igual acá joden por todo...porque Osorio que si había ganado todo con el equipo, también lo jodian y jodian...el hincha siempre va a tener una excusa para ganar el derecho de poder criticar por criticar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor forevergreen » Lun Sep 17, 2018 11:12 am

chow_4 escribió:
Acá decían que el problema era de DT..,pero nadie entendió que el problema era simplemente el cambio de era, de jugadores...ya no estaban los mismos y tan solo era cuestión de tiempo, además que vienen sucediendo muchas cosas internas en el club ...




De ahí salió la gran frase celebre "CUALQUIERA MEJOR QUE LILLO"...Que tan sólo al pronunciarla clavo a más de uno con estacas bien filosas y venenosas en un océano de lava...

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor juanc » Lun Sep 17, 2018 11:50 am

Con la admiración que le tengo a Alexis, es Ídolo, le agradezco mucho todo lo que ha dado, creo que sus declaraciones son muy desafortunadas, hablar bien de un técnico que tuvo el peor rendimiento de los últimos años,

Y con respeto lo digo ellos "jugadores", adoraban a Lillo, por que fue laxo les permitió muchas cosas y así nos duela aceptarlas las estamos viviendo ahora, muchos jugadores se volvieron indisciplinados, en la cancha y fuera de ella, a pocos les importa la camiseta el escudo que representan, que les valga huevo la hinchada listo no debe importarles, pero la camiseta y quien les paga y los hace grandes y los hace reconocer a nivel mundial tal vez deben respetarla y sudarla con ganas

Creo que se vienen grandes cambios en nomina, y vamos a tener unos años de vacas flacas en contrataciones, ojala traigan jugadores con hambre y ganas de respetar y representar de4 la mejro manera a Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Corazon verde » Lun Sep 17, 2018 12:13 pm

Yo a alexis lo veo mal y desubicado desde aquel momento en el que empezo a pelar por las vacaciones, estan en todo su derecho? claro, pero lo que el hizo *en plena competencia* distrajo su trabajo y el de muchos de sus compañeros, y le toco irse a vacaciones antes de tiempo porque perdio con tolima los cuartos y pa aufera el club y lillo.

No se que tan asi como la manzana podrida sea, pero realmente es un jugador que parece ya entro en su zona de confort y al ser tan ganador y grande en el club se siente "intocable" entonces no se, creeria que es hora de cambiar de aire, eso si con una despedida monumental como la de franco.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Juanproldan » Lun Sep 17, 2018 12:26 pm

Corazon verde escribió:Yo a alexis lo veo mal y desubicado desde aquel momento en el que empezo a pelar por las vacaciones, estan en todo su derecho? claro, pero lo que el hizo *en plena competencia* distrajo su trabajo y el de muchos de sus compañeros, y le toco irse a vacaciones antes de tiempo porque perdio con tolima los cuartos y pa aufera el club y lillo.

No se que tan asi como la manzana podrida sea, pero realmente es un jugador que parece ya entro en su zona de confort y al ser tan ganador y grande en el club se siente "intocable" entonces no se, creeria que es hora de cambiar de aire, eso si con una despedida monumental como la de franco.


Es verdad, lastimosamente esta mas concentrado en sus "labores" de jefe de sindicato que en jugar bien. una lastima

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor negro134 » Dom Oct 07, 2018 5:16 pm

hay manzana podrida en ATLETICO NACIONAL hay falta de liderazgo, hay division? pero no veo un equipo compacto de amigos....no lo veo..

Anterior

Volver a Foro General