NACIONAL vs junior vuelta

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

NACIONAL vs junior vuelta

Notapor juanc » Mar Sep 18, 2018 12:22 pm

Viajeros a Barranquilla • Arqueros: Vargas, Monetti. Defensas: Palacios, Bocanegra, Aguilar, Cuesta, Henríquez, Braghieri, Machado, Mafla. Volantes: A. Ramírez, Castellani. Delanteros: Torres, Candelo, H. Palacios, Moreno, Duarte, Rivas, Lucumí.

Ausente por lesión Jorman Campuzano, tras un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha con incapacidad aún por confirmar desde el cuerpo médico. Regresan Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Aldo, Moreno y Lucumí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor Nacional89 » Mar Sep 18, 2018 12:37 pm

Partido durísimo, que todos los santos nos ayuden, que suceda un milagro y pasemos.
Lo que creo que pondrá el arriero:
—————Vargas
Palacios - Pipe - Henry - Braghieri
——Aldo - Boca - Castellani
——Torres - Dayro - Lucumi
Última edición por Nacional89 el Mar Sep 18, 2018 1:58 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor juanjaimico » Mar Sep 18, 2018 1:32 pm

Cuando nosotros mismos como hinchas, aspiramos a que en la titular vaya Torres y Castellani, nos merecemos la crisis, el mal juego y los recultados obtenidos últimamente, .....Es increible!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor forevergreen » Mar Sep 18, 2018 1:43 pm

juanjaimico escribió:Cuando nosotros mismos como hinchas, aspiramos a que en la titular vaya Torres y Castellani, nos merecemos la crisis, el mal juego y los recultados obtenidos últimamente, .....Es increible!


Pues aunque le duela y le arda debe recordar que sin los dos goles de Torres NO SE HUBIERA GANADO el partido contra envigado... O acaso eres otro de los tantos "hinchas" que quería que ese partido se perdiera para tener la razón??

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor Nacional89 » Mar Sep 18, 2018 1:58 pm

Es la realidad Jaimico el cartero.
A muchos nos nos gusta, pero es lo que el Arriero probablemente pondrá.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor Andy » Mar Sep 18, 2018 2:15 pm

Jodida la cosa sin Jorman...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor mianga18 » Mar Sep 18, 2018 2:45 pm

Osea no tenemos volantes de contención para jugarle a Junior en Barranquilla? Esperemos no ocurra una desgracia!!!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor rodrigo » Mar Sep 18, 2018 2:54 pm

.............vargas................

.............Capi..................
........Aguilar...Braguiri.........

Palacio...Aldo...Boca.........Mafla

Torres........Moreno.......Lucumi..

Sin balon 5 en el fondo cuatro en la mitad con lucumi y torres volviendo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor chow_4 » Mar Sep 18, 2018 2:56 pm

Que mentes tan trágicas y negativas las de algunos ...
A Barranquilla vamos con todo,
“¿A ver pues que es lo qué hay ?”
¿Quien dijo miedo?
A metérselas y sin Anestesia

Bocanegra fijo será el volante 5.

Ellos tienen que proponer y nosotros a matar.

Mentalidad perdedora No SEÑORES hinchas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor historiador1977 » Mar Sep 18, 2018 3:31 pm

Creo que este partido será el examen para saber si el arriero tiene el temple para llevar las riendas del rey de copas colombiano. Si nacional elimina a junior, creería que le darían la oportunidad al de caldas antioquia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor Corazon verde » Mar Sep 18, 2018 6:44 pm

Yo iria asi:
Vargas
Palacios Aguilar Henrriquez Machado
Bocanegra Aldo
Candelo
Palacios Dayro Duarte
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor Ajax2k » Mar Sep 18, 2018 7:33 pm

A Goez lo llevan?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor negro134 » Mar Sep 18, 2018 8:13 pm

partido bravo muy duro contra un buen rival como junior que tiene un zorro de DT...uno de los meritos de un DT es cambiar un equipo cuando se necesite...en un mediotiempo o en el transcurso de un partido...esperemos como le va a el arriero...

vargas
palacios aguilar henriquez machado
boca castellani aldo (de estos 2 la verdad en mi punto de vista ojala mañana la rompan es porque no hay mas)
lucumi dayro candelo

el equipo debe salir concentrado es un partido final...hay jugadores con experiencia pero muy pocos han ganado cosas y a los que quieran seguir en el club y merezcan hay que empezar a meterles en la cabeza la palabra CAMPEON...esa que es dificil de metersela a algunos jugadores...
no es solo palabras queremos hechos porque yo lo he dicho esto no es solo tecnico...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL

Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:30 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor juanjaimico23 » Mar Sep 18, 2018 9:20 pm

forevergreen escribió:
juanjaimico escribió:Cuando nosotros mismos como hinchas, aspiramos a que en la titular vaya Torres y Castellani, nos merecemos la crisis, el mal juego y los recultados obtenidos últimamente, .....Es increible!


Pues aunque le duela y le arda debe recordar que sin los dos goles de Torres NO SE HUBIERA GANADO el partido contra envigado... O acaso eres otro de los tantos "hinchas" que quería que ese partido se perdiera para tener la razón??

Como no me va arder si Torres haciéndose el marica escuchando pitos paranormales perdió la oportunidad de seguir en la Libertadores, hinchas como usted, culiprontos, que avalan un jugador por EMPUJAR dos balones, son los alcahuetes que llevan a un equipo a hundirse en la mediocridad! (con todo respeto)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor ANDRES_77 » Mar Sep 18, 2018 9:36 pm

historiador1977 escribió:Creo que este partido será el examen para saber si el arriero tiene el temple para llevar las riendas del rey de copas colombiano. Si nacional elimina a junior, creería que le darían la oportunidad al de caldas antioquia.


Asi es. Si el profe Herrera saca aunq sea un empate deben darle ya el puesto de tecnico.

La espera se acabo, nada de dt extranjero, de Leonel (cuanto hubiera querido q llegara), Almeyda...Directivas ineptas vamos para 3 semanas sin dt.

Todo mi apoyo para el profe Herrera.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor alejoco » Mar Sep 18, 2018 11:18 pm

No sean inmediatistas, ustedes creen que podemos ganar una libertadores con el arriero al mando?

Si la respuesta es no, entonces debemos traer un técnico ya! Y no estar puntuando un icono del club más adelante

Si la respuesta es si, no queda más que respetarla con el compromiso de que no puede criticar o renegar del equipo mientras este el arriero al mando.

...

Seamos sinceros, al arriero le hacen falta varios items para ser un dt de jerarquía y por ende campeón de libertadores.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor forevergreen » Mié Sep 19, 2018 12:42 am

juanjaimico23 escribió:
forevergreen escribió:
juanjaimico escribió:Cuando nosotros mismos como hinchas, aspiramos a que en la titular vaya Torres y Castellani, nos merecemos la crisis, el mal juego y los recultados obtenidos últimamente, .....Es increible!


Pues aunque le duela y le arda debe recordar que sin los dos goles de Torres NO SE HUBIERA GANADO el partido contra envigado... O acaso eres otro de los tantos "hinchas" que quería que ese partido se perdiera para tener la razón??

Como no me va arder si Torres haciéndose el marica escuchando pitos paranormales perdió la oportunidad de seguir en la Libertadores, hinchas como usted, culiprontos, que avalan un jugador por EMPUJAR dos balones, son los alcahuetes que llevan a un equipo a hundirse en la mediocridad! (con todo respeto)


Yo sinceramente prefiero que Torres cumpla con su labor, así no sea siempre, pero que si tiene la oportunidad de anotar un gol que lo aproveche, y más aún si no es en contra... Y por otra parte, yo si celebré esos goles, ya que sirvieron para dar la victoria al equipo... Al menos soy así y no como otros que solo esperan que el equipo pierda para salir a tirar toda la damier que tienen, y ni que hablar de aquellos personajes que nada les sirve

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor marangom1 » Mié Sep 19, 2018 9:02 am

El de hoy es un día decisivo para Hernán Darío Herrera. Vamos a ver qué tanto ha logrado en conseguir el necesario equilibrio. Preocupan dos asuntos: La contención y la lentitud defensa-ataque. Ojalá le vaya bien a Bocanegra como reemplazo de Jorman y que no lo dejen solo en la función volante tapón.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor rodrigo » Mié Sep 19, 2018 9:08 am

Mis amigos yo no se porque se ponen a darle partidos al arriero para ver si sirve o no.Que pena con todos pero esta mas que claro que no es el hombre indicado para dirigir al equipo no creo que en toods los partidos que ha dirigido no se hayan dado cuenta que nacional no juega a nada

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor juanjaimico » Mié Sep 19, 2018 9:30 am

Pues aunque le duela y le arda debe recordar que sin los dos goles de Torres NO SE HUBIERA GANADO el partido contra envigado... O acaso eres otro de los tantos "hinchas" que quería que ese partido se perdiera para tener la razón??[/quote]
Como no me va arder si Torres haciéndose el marica escuchando pitos paranormales perdió la oportunidad de seguir en la Libertadores, hinchas como usted, culiprontos, que avalan un jugador por EMPUJAR dos balones, son los alcahuetes que llevan a un equipo a hundirse en la mediocridad! (con todo respeto)[/quote]

Yo sinceramente prefiero que Torres cumpla con su labor, así no sea siempre, pero que si tiene la oportunidad de anotar un gol que lo aproveche, y más aún si no es en contra... Y por otra parte, yo si celebré esos goles, ya que sirvieron para dar la victoria al equipo... Al menos soy así y no como otros que solo esperan que el equipo pierda para salir a tirar toda la damier que tienen, y ni que hablar de aquellos personajes que nada les sirve[/quote]

"que Torres cumpla con su labor, así no sea siempre"= MEDIOCR1DAD EN SU ESTADO MAS PURO, mi querido amigo no es por ser canson, pero esto es Atletico Nacional, aqui no se le paga un minimo a los jugadores, ni a destiempos, aca no sirve que haga su labor cada 15 partidos, aqui hay una vara la cual hay que cumplir y si no se cumple, hermano hasta luego y bienvenidos los pelados de la cantera que tienen hambre y amor por esa camiseta, si para usted un jugador que se caga la clasificación a la libertadores y despues empuja dos balones al numero 18 de la liga, merece estar y ser titular en su equipo, respetable, pero ni por el pt4s compartiría ese pensamiento.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor forevergreen » Mié Sep 19, 2018 9:46 am

juanjaimico escribió:Pues aunque le duela y le arda debe recordar que sin los dos goles de Torres NO SE HUBIERA GANADO el partido contra envigado... O acaso eres otro de los tantos "hinchas" que quería que ese partido se perdiera para tener la razón??

Como no me va arder si Torres haciéndose el marica escuchando pitos paranormales perdió la oportunidad de seguir en la Libertadores, hinchas como usted, culiprontos, que avalan un jugador por EMPUJAR dos balones, son los alcahuetes que llevan a un equipo a hundirse en la mediocridad! (con todo respeto)[/quote]

Yo sinceramente prefiero que Torres cumpla con su labor, así no sea siempre, pero que si tiene la oportunidad de anotar un gol que lo aproveche, y más aún si no es en contra... Y por otra parte, yo si celebré esos goles, ya que sirvieron para dar la victoria al equipo... Al menos soy así y no como otros que solo esperan que el equipo pierda para salir a tirar toda la damier que tienen, y ni que hablar de aquellos personajes que nada les sirve[/quote]

"que Torres cumpla con su labor, así no sea siempre"= MEDIOCR1DAD EN SU ESTADO MAS PURO, mi querido amigo no es por ser canson, pero esto es Atletico Nacional, aqui no se le paga un minimo a los jugadores, ni a destiempos, aca no sirve que haga su labor cada 15 partidos, aqui hay una vara la cual hay que cumplir y si no se cumple, hermano hasta luego y bienvenidos los pelados de la cantera que tienen hambre y amor por esa camiseta, si para usted un jugador que se caga la clasificación a la libertadores y despues empuja dos balones al numero 18 de la liga, merece estar y ser titular en su equipo, respetable, pero ni por el pt4s compartiría ese pensamiento.[/quote]


Lo cierto es que Torres es de los que menos gana en el equipo, en cambio hay otros que ni juegan o no cumplen con su labor y siguen ganando más... Así que si quiere ser ecuánime haga una lista y no sólo sea parcializado hacia un jugador

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor juanjaimico » Jue Sep 20, 2018 9:41 am

Debo aceptar que Torres no jugo mal anoche, lo de Castellani.... Ca Carlos Antonio (tipo que no me cae nada bien) casi le da un infarto, lo que si comparto! viendo las constantes salidas por el centro carretiando el balon sin sentido y perdiendola una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez!, el conjunto muy bien como se defendió la diferencia!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor juanc » Jue Sep 20, 2018 10:04 am

Partido e anoche Bueno en defensa, en ataque casi me da un ataque, mucha individualidad de Lucumi, No tenemos creación que falta nos hace un volante 10 que surta de pases a la delantera, Castellani, sinceramente ayer me tenia desesperado, no se cuantas veces entrego mal el balón pero fueron muchas.

Hayen es muy bueno, deberían darle un poco mas de minutos

Se clasifico y se viene en el papel un rival un poco mas suave entre Equidad y Leones, vamos nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor Ajax2k » Jue Sep 20, 2018 10:15 am

Muy bien por el equipo que en momentos difíciles saca adelante partidos complicados!
Creo que si no se hubiese entregado tan mal el balón anoche el resultado habría sido aun mejor.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor rodrigo » Jue Sep 20, 2018 10:35 am

Amigos cuando finalizo el primer tiempo dairo y castelltronko se agarraron este ultimo empujo al otro que pasar sera que a nuestro goleador le hace falta mac.
Lo que quisiera saber y esto es cuestion mia es cual es el negocio con castelltronco para que sea titular indiscutible sin ser cambiado en los partidos para mas piedra

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor chow_4 » Jue Sep 20, 2018 11:46 am

Rodrigo, usted parece que fuera el mismo Jhon Fredy,
Por el amor de Dios, intente utilizar puntuación (comas y puntos) así sea a la maldita sea, pero utilícelos, ...uno lo intenta leer, pero es como incomodo.



Buen partido...Lucumi se pasó de individualista, pero se sacó el resultado que era lo importante.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor lestat_de_lioncourt » Jue Sep 20, 2018 12:12 pm

la verdad con el partido de ayer queda demostrado la necesidad URGENTE de un cuerpo técnico, el arriero es muy querido, pero le falta y mucho como para decir que es técnico en propiedad de nacional.

nacional depende de sus individualidades, no es colectivo, no tiene una idea clara de juego....
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor negro134 » Jue Sep 20, 2018 1:31 pm

bueno parceros anoche se saco un buen resultado con cosas por mejorar como que no podemos jugar esas series a defendernos casi todo un partido, que en una de esas no la clavan y luego para remontar es un camello...

lo bueno:
que se empato y se avanzo
que se logro mantener el arco en cero
que tacticamente defensivamente se hizo un buen planteamiento

regular:
que mucha parte del partido la mantuvimos en zona defensiva..
que en los ultimos minutos falto quien administrara el balon si analizamos los ultimos 5 minutos hubo 3 tiros al area contraria por falta de manejo

lo feo: la pelea de castellani cpon dayro auqneu esos cosas del partido pero eso se veo feo y no puede pasar...hay grietas en el equipo y esas hay que curarlas....aunque eso se queda en la cancha hay que tratar de arreglar todo

vargas: tapo bien por alla en una salio a cazar mariposas pero de resto bien
heliberton: sin problema...por alla hizo un cierre en defensa muy bueno falta mas en ataque
aguilar: muy bien estos 3 ultimos tres partidos ha sido un capo hay en defensa corrigiendo y haciendo cierres en defensa
henriquez: sin prpoblemas manejando los tiempos del partido en defensa
machado: esperemos que suba mas el nivel, pero prefiero a machado sobre mafla mil veces
boca: lo hizo bien y con el pasar del partido se acomodo mejor
castellani: entrego mal algunos balones pero no lo hizo mal
aldo: pa mi cpon el respeto del resto de la hinchada y el agradecimientoque se le pueda tener por todo lo pasado a mi no me convence...

lucumi: hizo algunas jugadas individuales pero esto es un juego de conjunto....miren el pelao hayen ppalacios como entra y se asocia...
dayro: muy solo ayer ni modo de echarle culpa de algo porque se vio muy solo...
torres: cais no me acuerdo quien jugo arriba...sin mas palabras

hayen palacios: escribo esto de los que entraron porque es un pelao que entra con ganas y se le ve clase...entro y metio 2 piques buenos en uno dejo regao por alla al lateral de junior.

arriero: un planteamiento muy defensivo en lo que a mi me gusta el futbol, me gusta el futbol de cuidados pero me gusta el futbol ofensivo...sino miren esos partido de reinaldo en quilla donde metiamos 3 o 4....claro esta son otros jugadores y otro DT y potro proceso, pero pa que vaya aprendiendo..

se gano se avanzo y fue bien pero hay que mejorar muchas cosas si queremos peliar aqui en colombia por lo menos...claro que como lo he dicho no es solo de dt tambien algunos jugadotres que necesitamos se cpomprometan mas...aunque ayer se vio un equipo ordenado...esto que digo es para ir mejorando

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor forevergreen » Jue Sep 20, 2018 1:58 pm

juanjaimico escribió:Debo aceptar que Torres no jugo mal anoche, lo de Castellani.... Ca Carlos Antonio (tipo que no me cae nada bien) casi le da un infarto, lo que si comparto! viendo las constantes salidas por el centro carretiando el balon sin sentido y perdiendola una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez!, el conjunto muy bien como se defendió la diferencia!



Para que vea que esos Jugadores "mediocres" como Torres también le pueden aportar al equipo...por eso me gusta esa frase que dice "nunca es tarde para sobresalir" y eso se aplica excelentemente a nuestro "odiado" Orlando Berrio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor ANDRES_77 » Jue Sep 20, 2018 2:03 pm

rodrigo escribió:Amigos cuando finalizo el primer tiempo dairo y castelltronko se agarraron este ultimo empujo al otro que pasar sera que a nuestro goleador le hace falta mac.
Lo que quisiera saber y esto es cuestion mia es cual es el negocio con castelltronco para que sea titular indiscutible sin ser cambiado en los partidos para mas piedra


Aqui esta la noticia y video de la pelea entre Dayro y Castellani: https://www.futbolred.com/futbol-colombiano/copa-aguila/dayro-moreno-y-castellani-de-nacional-protagonizan-pelea-en-cancha-88231

Dayro siempre ha sido brabucon cuando no le pasan "bien" los balones y cuando no se la tocan (aguantándonos también su espontaneo individualismo).

Castellani no se dejo intimidar por los regaños de Dayro, eso esta bien.

Mi podium:
1- Bocanegra
2- Aguilar
3- Helibelton Palacios
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor juanjaimico » Jue Sep 20, 2018 4:22 pm

ANDRES_77 escribió:
rodrigo escribió:Amigos cuando finalizo el primer tiempo dairo y castelltronko se agarraron este ultimo empujo al otro que pasar sera que a nuestro goleador le hace falta mac.
Lo que quisiera saber y esto es cuestion mia es cual es el negocio con castelltronco para que sea titular indiscutible sin ser cambiado en los partidos para mas piedra


Aqui esta la noticia y video de la pelea entre Dayro y Castellani: https://www.futbolred.com/futbol-colombiano/copa-aguila/dayro-moreno-y-castellani-de-nacional-protagonizan-pelea-en-cancha-88231

Dayro siempre ha sido brabucon cuando no le pasan "bien" los balones y cuando no se la tocan (aguantándonos también su espontaneo individualismo).

Castellani no se dejo intimidar por los regaños de Dayro, eso esta bien.

Mi podium:
1- Bocanegra
2- Aguilar
3- Helibelton Palacios


YO HUBIERA SIDO DAYRO LE SAMPO LA MANO A ESE TRONCAZO, QUE TIPO MAS IMPRODUCTIVO!!! AUNQUE DAYRO Y ALDO ESTÁN EN MUY BAJO NIVEL, ELLOS TIENEN CAJA DE SOBRA PARA AGUANTARSELOS, CASTELLANI SOLO SALDO EN ROJO!

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor cesarechavarria » Jue Sep 20, 2018 8:15 pm

El partido estuvo muy bien planeado y salió muy bien, tuvimos oportunidades para ganar. Esos partidos allá siempre son duros. Con RRR en el 2015 perdíamos mal 2 a 0 y nos salvó un gol de Chará en el último minuto. El equipo ayer mostró temple, ese es el camino. Felicitaciones al arriero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: NACIONAL vs junior vuelta

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 21, 2018 11:57 am

cesarechavarria escribió:El partido estuvo muy bien planeado y salió muy bien, tuvimos oportunidades para ganar. Esos partidos allá siempre son duros. Con RRR en el 2015 perdíamos mal 2 a 0 y nos salvó un gol de Chará en el último minuto. El equipo ayer mostró temple, ese es el camino. Felicitaciones al arriero.

Son durísimos los partidos allá, con Rueda allá se perdió en dos partidos en series definitivas, por eso a mí lo hecho el miércoles me dejó satisfecho teniendo en cuenta que jugamos contra la titular del Junior... y habían unos que desmeritaban el resultado del partido de ida que porque ellos no habían puesto la titular y que en Barranquilla nos iban a vacunar feo, pero vea como resultaron las cosas.

Volver a Foro General