RENUNCIO ALMIRON

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Andrezz07 » Dom Sep 02, 2018 12:44 pm

Y Alexis García no les parece bueno para dirigir a nacional?
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor ANDRES_77 » Dom Sep 02, 2018 1:40 pm

Andrezz07 escribió:Y Alexis García no les parece bueno para dirigir a nacional?


Según veo, las directivas no le tienen la suficiente confianza además al parecer quienes llevan las riendas de esto son los jugadores (Henriques postulando a Ángel)
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Greenheartsince89 » Dom Sep 02, 2018 2:03 pm

ANDRES_77 escribió:
Andrezz07 escribió:Y Alexis García no les parece bueno para dirigir a nacional?


Según veo, las directivas no le tienen la suficiente confianza además al parecer quienes llevan las riendas de esto son los jugadores (Henriques postulando a Ángel)


No se porque siempre las personas tienden a malinterpretar o a presuponer algo a partir de lo que alguien dice... Yo me escuché la entrevista que le hicieron a Henriquez ayer y a él le preguntaron que si vería bien la llegada de Juan Pablo Angel al banquillo, a lo que respondió de acuerdo a su sentir, al igual que cuando le preguntaron por el profe Juan Carlos Osorio; a él en ningun momento le preguntaron a usted quien le gusta para director técnico de Nacional y el decir JPA. Ven las diferencias? Él no postuló a nadie, a él le preguntaron por unos nombres y opinó de acuerdo a su sentir. O entonces porque dijo que él ya habia trabajado con Leonel en Selección y demás también lo está proponiendo? Ome no tengamos esa manía nociva de sacar todo de contexto solo para polemizar (dejémosle eso a los periodistas, que ellos si viven del amarillismo)

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor aquel54 » Dom Sep 02, 2018 2:29 pm

Los periodistas de Antioquia tildan de amarillistas a la prensa Bogotana .. Y NO SE DAN CUENTA QUE MÁS AMARILLISTAS SON ELLOS, claros ejemplos, Guillermo Montoya y los integrantes de RAFAGOL, Los reyes del AMARILLISMO

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Ajax2k » Dom Sep 02, 2018 2:56 pm

Greenheartsince89 escribió:No se porque siempre las personas tienden a malinterpretar o a presuponer algo a partir de lo que alguien dice... Yo me escuché la entrevista que le hicieron a Henriquez ayer y a él le preguntaron que si vería bien la llegada de Juan Pablo Angel al banquillo, a lo que respondió de acuerdo a su sentir, al igual que cuando le preguntaron por el profe Juan Carlos Osorio; a él en ningun momento le preguntaron a usted quien le gusta para director técnico de Nacional y el decir JPA. Ven las diferencias? Él no postuló a nadie, a él le preguntaron por unos nombres y opinó de acuerdo a su sentir. O entonces porque dijo que él ya habia trabajado con Leonel en Selección y demás también lo está proponiendo? Ome no tengamos esa manía nociva de sacar todo de contexto solo para polemizar (dejémosle eso a los periodistas, que ellos si viven del amarillismo)

De acuerdo! Y después se dejan llevar del chisme y a crear peor ambiente de lo que ya hay!!
Vamos mi Verde!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor soloporuncomentario » Dom Sep 02, 2018 3:09 pm

jaja Hay gente que bien vieja y todavía cree en fabulas, mitos y leyendas...

Sería excelente que Juan Pablo Angel fuera el Dt de Nacional, pero creo que todavía no va a ser aunque algún día lo será, está claro que Angel algún día va a volver al verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Thunder » Dom Sep 02, 2018 5:05 pm

Angel sería un experimento y creo que no estamos para eso, primero tiene que hacer una carrera como técnico para dirigir un equipo tan grande como Nacional, Alexis lamentablemente es demasiado defensivo y asi tampoco sirve, por ahora las alternativas serian Suarez y Leonel.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor soloporuncomentario » Dom Sep 02, 2018 6:02 pm

Experimento era pedir que sacaran a Almirón a mitad de campeonato para traer al que fuera que porque cualquiera lo hacía mejor. Lista la primera parte del experimento.

De traer a Bodhert, Bernal o Gamero o cualquier otra de esas ocurrencias que mencionaron aquí, prefiero a Ángel, pero está claro que aún no va a pasar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 02, 2018 6:04 pm

La gente tiene memoria. Angel será siempre recordado como el tipo que con intrigas ayudó a acabar uno de los procesos más exitosos del equipo en toda su historia y el que hizo aburrir y renunciar a uno de los más grandes técnicos de nuestro equipo. Así de ese tamaño.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor soloporuncomentario » Dom Sep 02, 2018 6:12 pm

Sí, por dos o tres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor negro134 » Dom Sep 02, 2018 8:28 pm

y ojala volviera juan pablo angel pero no de tecnico...sino del cargo que tenia marulo...yo por ejm si no hablo mal de juan pablo que cometio errores seguro pero tenerlo ahi da estatus y es un referente...
eso si me sigo jugando con leonel de dt...sientese y conversen con los de la sur...ese man pone ese equipo en lo mas alto otra vez...a dificil que era ganarle a esos 2 pierdellin que ese man dirigio...que sabe sabe..ese man es ganador y le gusta la disciplina...

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor luisfedo » Dom Sep 02, 2018 9:26 pm

Para mi candidato seria Alexis Mendoza. Si lo recomendo Rueda el mejor tecnico d los últimos tiempos d nacional entonces le creo 100%

Anterior

Volver a Foro General