RENUNCIO ALMIRON

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ago 31, 2018 11:26 am

yayoverde escribió:Totalmente de acuerdo. Además, esperamos que señores directivos se amarren los pantalones y sancionen a los indisciplinados, llámense como se llamen y proteste quien proteste, así sea la gran barra. La institución está por encima de cualquier jugador, por estrella que sea.


Y yo estoy de acuerdo con usted, cualquier jugador que tenga conatos de indisciplina debe ser sancionado y si es recurrente su falla debe salir de la institución sin importar como se llame o su trascendencia en el equipo. ATLÉTICO NACIONAL esta por encima de cualquier jugador y estos actos van en detrimento de la institución. Y a mi me parece que Leonel Álvarez tiene bastante carácter para lidiar con este tipo de jugadores (ese se agarra a golpes con más de uno allí ja ja)

PD. Las partes nunca saldrán a decir ese tipo de internas en rueda de la prensa porque cuando se ingresa a la institución, se firma un acuerdo de confidencialidad que de ser roto, genera una indemnización millonaria a favor del club. Por eso hay muchas cosas que sucedieron desde la presidencia de De la Cuesta que nunca sabremos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 11, 2014 9:13 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Xhikito » Vie Ago 31, 2018 11:32 am

Greenheartsince89 escribió:
yayoverde escribió:Totalmente de acuerdo. Además, esperamos que señores directivos se amarren los pantalones y sancionen a los indisciplinados, llámense como se llamen y proteste quien proteste, así sea la gran barra. La institución está por encima de cualquier jugador, por estrella que sea.


Y yo estoy de acuerdo con usted, cualquier jugador que tenga conatos de indisciplina debe ser sancionado y si es recurrente su falla debe salir de la institución sin importar como se llame o su trascendencia en el equipo. ATLÉTICO NACIONAL esta por encima de cualquier jugador y estos actos van en detrimento de la institución. Y a mi me parece que Leonel Álvarez tiene bastante carácter para lidiar con este tipo de jugadores (ese se agarra a golpes con más de uno allí ja ja)

PD. Las partes nunca saldrán a decir ese tipo de internas en rueda de la prensa porque cuando se ingresa a la institución, se firma un acuerdo de confidencialidad que de ser roto, genera una indemnización millonaria a favor del club. Por eso hay muchas cosas que sucedieron desde la presidencia de De la Cuesta que nunca sabremos.


Yo si los quiero ver diciéndole a Dayro que no tome, que se debe ir de la institución por borracho cuando está de goleador y rindiendo. Eso me hizo acordar de Ronaldiho que no entrenaba, llegaba fiesto a los partidos, hacia dos goles y luego pedía cambio para ir a conciertos.
#InOsorioWeTruts

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ago 31, 2018 12:12 pm

Xhikito escribió:
Greenheartsince89 escribió:
yayoverde escribió:Totalmente de acuerdo. Además, esperamos que señores directivos se amarren los pantalones y sancionen a los indisciplinados, llámense como se llamen y proteste quien proteste, así sea la gran barra. La institución está por encima de cualquier jugador, por estrella que sea.


Y yo estoy de acuerdo con usted, cualquier jugador que tenga conatos de indisciplina debe ser sancionado y si es recurrente su falla debe salir de la institución sin importar como se llame o su trascendencia en el equipo. ATLÉTICO NACIONAL esta por encima de cualquier jugador y estos actos van en detrimento de la institución. Y a mi me parece que Leonel Álvarez tiene bastante carácter para lidiar con este tipo de jugadores (ese se agarra a golpes con más de uno allí ja ja)

PD. Las partes nunca saldrán a decir ese tipo de internas en rueda de la prensa porque cuando se ingresa a la institución, se firma un acuerdo de confidencialidad que de ser roto, genera una indemnización millonaria a favor del club. Por eso hay muchas cosas que sucedieron desde la presidencia de De la Cuesta que nunca sabremos.


Yo si los quiero ver diciéndole a Dayro que no tome, que se debe ir de la institución por borracho cuando está de goleador y rindiendo. Eso me hizo acordar de Ronaldiho que no entrenaba, llegaba fiesto a los partidos, hacia dos goles y luego pedía cambio para ir a conciertos.

Lo bueno es que Duarte viene enchufadito con el gol, entonces imprescindible no es.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ago 31, 2018 1:01 pm

Xhikito escribió:Yo si los quiero ver diciéndole a Dayro que no tome, que se debe ir de la institución por borracho cuando está de goleador y rindiendo. Eso me hizo acordar de Ronaldiho que no entrenaba, llegaba fiesto a los partidos, hacia dos goles y luego pedía cambio para ir a conciertos.


Ome compañero, la indisciplina no se puede acolitar en ninguna institución porque se genera el mal ejemplo que hace derrumbar cualquier buen proyecto. Si usted se pone a observar ese fue uno de los grandes legados que nos dejó Juan Pablo Angel antes de retirarse del fútbol (hasta ese momento los jugadores con los que compartió no sabían lo que era ser un profesional en su oficio, expresado por ellos mismos).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Corazon verde » Vie Ago 31, 2018 1:16 pm

Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor zeker-green » Vie Ago 31, 2018 1:38 pm

Según dicen en "El Pulso del Futbol", debido al fallo contra nacional, en el cual debe de pagar 5mdls a Cortulua, no puede contratar jugadores NI TECNICOS... si es así, grave la cosa.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Vie Ago 31, 2018 1:40 pm

En la deep web están los audios y videos de los hechos de indisciplina que se destaparon recientemente...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ago 31, 2018 1:50 pm

zeker-green escribió:Según dicen en "El Pulso del Futbol", debido al fallo contra nacional, en el cual debe de pagar 5mdls a Cortulua, no puede contratar jugadores NI TECNICOS... si es así, grave la cosa.


Uffff gravisimo y allí entonces....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Juanproldan » Vie Ago 31, 2018 2:38 pm

Me parece gravisimo lo que leo en el foro cuando dicen que X o Y tecnico no llega porque LDS lo tienen vetado y que se van a reunir con el para limar asperezas.

Entonces LDS son los dueños del equipo o que? hay que pedirles permiso?

Yo no me siento identificado por LDS y se que no soy el unico, ojala la presidencia tome una desicion independiente de la opinion de LDS. Soy hincha del equipo, no hincha de una barra (que bastante daño le ha hecho al equipo)

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor juanc » Vie Ago 31, 2018 3:18 pm

Juanproldan escribió:Me parece gravisimo lo que leo en el foro cuando dicen que X o Y tecnico no llega porque LDS lo tienen vetado y que se van a reunir con el para limar asperezas.

Entonces LDS son los dueños del equipo o que? hay que pedirles permiso?

Yo no me siento identificado por LDS y se que no soy el unico, ojala la presidencia tome una desicion independiente de la opinion de LDS. Soy hincha del equipo, no hincha de una barra (que bastante daño le ha hecho al equipo)


Eso de la barra se esta saliendo de control, le están dando mucho poder en Nacional y así no pueden funcionar las cosas, esta bien que opinen, que hablen y todos agradecemos el apoyo constante y muchas cosas, pero un equipo profesional no le pude dar tanto poder a una barra, por mas buena que sea, así tengan la razón

A mi no me gusta Leonel, pero no por lo que dice la barra, y si nacional quiere que sea leonel se apoyara

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor juanc » Vie Ago 31, 2018 3:21 pm

zeker-green escribió:Según dicen en "El Pulso del Futbol", debido al fallo contra nacional, en el cual debe de pagar 5mdls a Cortulua, no puede contratar jugadores NI TECNICOS... si es así, grave la cosa.


Yo también lo leí en TW, grave la cosa, se nos vinieron las rachas en conjunto

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor soloporuncomentario » Vie Ago 31, 2018 3:27 pm

juanc escribió:
soloporuncomentario escribió:En serio que es de no creer que a estas alturas todavía suene Mendoza entre los candidatos para dirigir a Nacional.

Y si lo de los rumores de indisciplina son ciertos, quién más que un Leonel Álvarez pa imponer disciplina a los jugadores.



Yo no se si es mi idea, si estoy errado, pero a este man los equipos se le revientan y si no estoy mal en el cali salio por los manejos internos que le dio al equipo

A mi personalmente no me gusta Leonel, sus equipos siempre terminan reventados y sale mal de los equipos, y el es muy permisivo con los jugadores, y necesitamos disciplina estilo Juan Carlos Osorio

Puede ser cierto que los equipos se le revientan pero normalmente permanece mínimo un año, y nosotros venimos sacando técnicos cada seis meses entonces no habría mucha diferencia, pero lo más importante es que por lo menos deja títulos. En lo de si es permisivo con los jugadores tenemos conceptos distintos, porque la impresión que yo tengo es que impone respeto disciplina y profesionalismo, y de hecho ese sería uno de los motivos por los que entra en conflictos con jugadores.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor juanc » Vie Ago 31, 2018 3:37 pm

soloporuncomentario escribió:
juanc escribió:
soloporuncomentario escribió:En serio que es de no creer que a estas alturas todavía suene Mendoza entre los candidatos para dirigir a Nacional.

Y si lo de los rumores de indisciplina son ciertos, quién más que un Leonel Álvarez pa imponer disciplina a los jugadores.



Yo no se si es mi idea, si estoy errado, pero a este man los equipos se le revientan y si no estoy mal en el cali salio por los manejos internos que le dio al equipo

A mi personalmente no me gusta Leonel, sus equipos siempre terminan reventados y sale mal de los equipos, y el es muy permisivo con los jugadores, y necesitamos disciplina estilo Juan Carlos Osorio

Puede ser cierto que los equipos se le revientan pero normalmente permanece mínimo un año, y nosotros venimos sacando técnicos cada seis meses entonces no habría mucha diferencia, pero lo más importante es que por lo menos deja títulos. En lo de si es permisivo con los jugadores tenemos conceptos distintos, porque la impresión que yo tengo es que impone respeto disciplina y profesionalismo, y de hecho ese sería uno de los motivos por los que entra en conflictos con jugadores.


Pues en el cali salio por permitir a sus jugadores tomar antes de un partido importante o después, algo así.

Igual si Llega Leonel Bienvenido y tendrá el apoyo, puede que no me guste como técnico pero si llega se le dará el apoyo como a todos, y se le juzgara por sus resultados

Ojala llegara un técnico para un proceso de mínimo dos años, pero que cumpla, que trabaje que se note el sentido de pertenencia, si es leonel ese técnico excelente, pero por lo que he visto prácticamente se le revientan en 6 meses los equipos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Verde805 » Vie Ago 31, 2018 3:44 pm

Hablando con amigos allegados al club me dicen varias cosas, el candidato numero uno es Suarez pero este quiere ser seleccionador y le preguntaron si le interesa Costa Rica, además de que cree que puede tener chance en la selección Colombia. Tampoco quiere dejar a medio camino el proyecto de la Equidad, no esta fácil su llegada pero tampoco se descarta. Lo de Leonel gusta en la directiva pero no quieren entrar en conflicto con alguna parte de la hinchada es por eso que si es el elegido pondrán no solo a Osorio a que intervenga con la barra sino a Higuita y a otro par de referentes. El cuerpo técnico de Leonel es interesante: DT Leonel, AT Chonto Herrera, AT Lorenzo Carrabs, PF Carlos Gutiérrez (Uru). PA Higuita.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor soloporuncomentario » Vie Ago 31, 2018 4:01 pm

El problema es que al Dt que sea lo necesitamos ya y a Suarez no solo hay que esperarlo hasta el próximo año, sino que también dependería de otras opciones que él tiene, es decir que ni siquiera hay garantía de poder contratarlo, por lo que nos podríamos quedar sin el pan y sin el queso. Hombre, los directivos se están ahogando en un vaso de agua, la solución esta ahí a la vuelta de la esquina, disponible y esperando, pero ellos se están complicando sólitos dándole importancia a quién no la tiene.

Será que si al arriero Herrera le va bien este fin de semana lo terminan dejando este resto de año? No sé porque me late.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor juanc » Vie Ago 31, 2018 4:06 pm

soloporuncomentario escribió:El problema es que al Dt que sea lo necesitamos ya y a Suarez no solo hay que esperarlo hasta el próximo año, sino que también dependería de otras opciones que él tiene, es decir que ni siquiera hay garantía de poder contratarlo, por lo que nos podríamos quedar sin el pan y sin el queso. Hombre, los directivos se están ahogando en un vaso de agua, la solución esta ahí a la vuelta de la esquina, disponible y esperando, pero ellos se están complicando sólitos dándole importancia a quién no la tiene.

Será que si al arriero Herrera le va bien este fin de semana lo terminan dejando este resto de año? No sé porque me late.


yo creo eso mismo, y pues no es ni mala idea, llegue quien llegue tendrá como excusa principal para ser campeón que esta a mitad de semestre que no armo el equipo etc..., y el Arriero puede dar lo mejor para ser campeón y mostrarse

pero sea cual sea la decisión es cierto que se debe tomar rapidito

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Greenheartsince89 » Vie Ago 31, 2018 5:13 pm

Verde805 escribió:Hablando con amigos allegados al club me dicen varias cosas, el candidato numero uno es Suarez pero este quiere ser seleccionador y le preguntaron si le interesa Costa Rica, además de que cree que puede tener chance en la selección Colombia. Tampoco quiere dejar a medio camino el proyecto de la Equidad, no esta fácil su llegada pero tampoco se descarta. Lo de Leonel gusta en la directiva pero no quieren entrar en conflicto con alguna parte de la hinchada es por eso que si es el elegido pondrán no solo a Osorio a que intervenga con la barra sino a Higuita y a otro par de referentes. El cuerpo técnico de Leonel es interesante: DT Leonel, AT Chonto Herrera, AT Lorenzo Carrabs, PF Carlos Gutiérrez (Uru). PA Higuita.


Solo una corrección, tengo entendido que el Chonto Herrera ya no hace parte del cuerpo técnico de Leonel ya que él quiere empezar a hacer su propia carrera como DT; por tanto desconozco con quien llegue Leonel como asistente de ser técnico de Atlético Nacional (o en realidad de cualquier equipo que asuma).

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor gapeto » Vie Ago 31, 2018 5:36 pm

De pronto me digan que estoy loco, pero si al equipo le toca esperar para contratar hasta el próximo año, yo le daría la oportunidad a un Gamero o bodhert el de caldas, no se, yo creo que en estos momentos no hay nada que perder, y en estos casos, yo sí creo que son mejores que Lillo y Almirón.

Mensajes: 10
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Kandu » Vie Ago 31, 2018 6:01 pm

Buenas tardes muchachos, me encontré están info:
http://www.eldeportivo.com.co/noticia/o ... a-nacional
Alguien conoce de este dt?
La verdad no conozco mucho sobre su trabajo.
Saludos

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Vie Ago 31, 2018 6:18 pm

Lo que no ha permitido la llegada de Leonel al equipo es el conflicto con la Barra Los Del Sur y me comentan que los directivos están analizando el perjuicio que les traería a sus finanzas el traer a Leonel sin contar con el aval de Los Del Sur, ya que esta Barra es la que más ingresos le genera a la institución y la que es más fiel al equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Thunder » Vie Ago 31, 2018 6:31 pm

Y el chonto Herrera ya no estara listo para ser técnico? aunque sería especular porque siempre ha sido el asistente de Leonel.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor yayoverde » Vie Ago 31, 2018 6:47 pm

Ahora resulta que LDS son los que mandan en el equipo? Quien carajos dice que porque no les gusta Leonel se tiene que descartarlo, así se lo que más le conviene al equipo? Yo aceptaría que se haga una reunión con Higuita y osorio y se limen asperezas, pero que estos señores decidan quien debe venir, si definitivamente no.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor kdres1989 » Vie Ago 31, 2018 6:47 pm

Los del sur mayor ingreso del equipo???

En sur entran 7000 personas, en Nal en promedio van 20000, así q van 13 000 personas más al resto de las tribunas, eso sin contar q sur es la boleta más barata, no sé si esas cuentas den por algún lado.

Lo otro sí es una especulación, pero UD ve en sur muy poca camiseta oficial por no decir q casi ninguna, lo contrario en el resto del estadio la verdad esa afirmación me parece errónea.

El dt debería ser Leonel, no hay otro q este disponible y tenga la capacidad, los del sur no son los dueños y se mantienen más q equivocados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor porsiempreverde » Vie Ago 31, 2018 7:21 pm

Kandu escribió:Buenas tardes muchachos, me encontré están info:
http://www.eldeportivo.com.co/noticia/o ... a-nacional
Alguien conoce de este dt?
La verdad no conozco mucho sobre su trabajo.
Saludos

Y ese que? Bailarín de ballet, o qué? Qué más vamos a güevoniar con técnicos extranjeros que cobran bien caro y en dólares para ser un fiasco? Será que los directivos de Nacional no aprenden de sus errores? Necesitamos un man colombiano que conozca nuestro fútbol y si es posible, que tenga algo de sentido de pertenencia por la institución. No inventemos más como hicimos con Lillo. Un tipo fracasado que se sabía lo malo que era. El único que le prende velas es el vietnamita de Win Sports que hasta se atrevió a decir que debería volver.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor matt » Vie Ago 31, 2018 10:07 pm

esos payasos de los del sur creen que mandan en el equipo...

Ojala y los directivos eliojan bien el proximo entrenador, aunque la verdad es que me genera muchisima desconfianza el nuevo presidente, gerente deportivo y el resto de directivos, no hay con que hacer nada ahí.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Vie Ago 31, 2018 11:08 pm

kdres1989 escribió:Los del sur mayor ingreso del equipo???

En sur entran 7000 personas, en Nal en promedio van 20000, así q van 13 000 personas más al resto de las tribunas, eso sin contar q sur es la boleta más barata, no sé si esas cuentas den por algún lado.

Lo otro sí es una especulación, pero UD ve en sur muy poca camiseta oficial por no decir q casi ninguna, lo contrario en el resto del estadio la verdad esa afirmación me parece errónea.

El dt debería ser Leonel, no hay otro q este disponible y tenga la capacidad, los del sur no son los dueños y se mantienen más q equivocados.



Según me comentan es por los otros convenios que tienen con Los Del Sur

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor cdanielu » Sab Sep 01, 2018 6:20 am

Pongo esto, solo por tebrr la ilusion aunque se que es cssi imposible

Pascual

@PascualOficial

Mañana se reúne la hija de Ardila Lulle con Juan Carlos Osorio, van con toda. Osorio aún no descarta a Nacional. No estoy diciendo que Osorio va a llegar, lo q les aseguro es que si lo van a intentar. Ya Uds verán si lo creen o no, la noticia es verídica (como las poquitas q doy)

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor aquel1989 » Sab Sep 01, 2018 7:50 am

Yo amo a Atletico Nacional, pero cuando yo jugaba fútbol lo hice en todas las categorías menores del Envigado Fc, cuando jugábamos contra Nacional, se me iba el amor por el club, los odiaba y quería aplastarlos, leonel es el dt

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor dejemelopienso » Sab Sep 01, 2018 8:07 am

Carolina Ardila Zurek, el poder detrás del trono, hablará con Osorio para convencerlo de regresar? Tiempos aquellos en que a este equipo lo manejaba Hernán Botero o Victor Raúl Taborda! La joven ya lo intentó con el Flako, recuerdan? Digo... porque si el equipo se lo entregó el papá a la hija, se empieza a entender por qué se está pudriendo todo (cuando quieran retomamos el tema OAL: los Ingenios en su máxima crisis por la multa de la Superintendencia a Ingecauca y Risaralda de casi cien mil millones de pesos, sumado esto a la impresionante baja de los precios internacionales del azúcar, por no mencionar también la caída del negocio del etanol en el cual tenían puesta toda su esperanza; sí, no me equivoqué, cien mil millones de multa! Y qué decir de lo que se viene en RCN televisión? dejémoslo así, no voy a generar pánico económico, eso es noticia pública).
En Nacional alguien está pensando mal desde hace dos años, situación que coincide con los problemas internos que la OAL tiene con sus empresas de mayor potencial (en Postobón le prenden velas al sabor de la Manzana). No afirmo con esto que la organización está quebrada, para nada; me refiero al hecho de que hay una dinámica empresarial diferente en un país ese sí quebrado como lo es Colombia.Si de algo estoy convencido es que la tercera generación de los Ardila está más en temas de tecnología, real state y entertainment, todo a nivel internacional, nada "parroquial", que en lidiar problemas con jugadores de fútbol (que ganan dos veces lo que ganan sus vicepresidentes más importantes), periodistas azarosos y barras bravas malosas regadas como pestes por todo el país. Si no sabrán estos tigres empresariales que el negocio del fútbol se concentrará como tal, en no menos de 5 años, en Europa, dejando al resto del planeta (sacaría de pronto a Brasil y Estados Unidos) como simples proveedores de jugadorcitos de 3 pesos! Que esto ya no es negocio lo saben esos señores y sus asesores, póngale la firma.
Volviendo al verde como tal, dejo estas cosas cortas y puntuales:
1.Si Hernán Darío Herrera le da al equipo el juego que practica en las menores, no sería raro que nos de la 17.
2. Por brutos que sean (que no lo son, escribo hipotéticamente), no creo que piensen en repetir la historia de contratar verseros advenedizos a través de "realities" de la televisión argentina.
3. Si Herrera no da la talla y Suárez no puede o no quiere ( es cierto que su deseo es dirigir una selección), contraten un técnico Colombiano con criterio, conocimiento y honorabilidad que sepa manejar paternal y sagazmente un grupo humano complicado como el de Nacional. Leonel es un tipo astuto y sabe, no me choca, pero... dejémoslo así mejor.
4. Mi candidato sería Suárez o Pacho ( tranquilos muchachos, son opiniones), ahora lanzo un nombre raro al que por supuesto nunca tendrán en cuenta: Jorge Luis Bernal.
5. Si no hay nadie en Colombia, piensen en Brasil!!!
Última edición por dejemelopienso el Sab Sep 01, 2018 8:56 pm, editado 3 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor ANDRES_77 » Sab Sep 01, 2018 8:44 am

@BlogVerdolaga
"Hoy llegamos a las 117 hojas de vida de técnicos que han llegado. No es cierto q empezaron a llegar desde ayer, empezaron a llegar desde hace 20 días y es algo molesto por temas de respeto y lealtad": Juan David Pérez en @AlargueCaracol
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor ANDRES_77 » Sab Sep 01, 2018 8:47 am

cdanielu escribió:Pongo esto, solo por tebrr la ilusion aunque se que es cssi imposible

Pascual

@PascualOficial

Mañana se reúne la hija de Ardila Lulle con Juan Carlos Osorio, van con toda. Osorio aún no descarta a Nacional. No estoy diciendo que Osorio va a llegar, lo q les aseguro es que si lo van a intentar. Ya Uds verán si lo creen o no, la noticia es verídica (como las poquitas q doy)


Como tambien afirman q Osorio hablaria con los lideres de Los Del Sur para convencerlos de la llegada de Leonel... amanecera y veremos, y si llega Osorio volveria a armar el legado q nos dejo.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 01, 2018 10:31 am

aquel1989 escribió:Yo amo a Atletico Nacional, pero cuando yo jugaba fútbol lo hice en todas las categorías menores del Envigado Fc, cuando jugábamos contra Nacional, se me iba el amor por el club, los odiaba y quería aplastarlos, leonel es el dt

Jajaja, torcido!!! Mentiras, es jodiendo. Pero eso es verdad: uno tiene que ser profesional y creo que Leonel lo es. Para mí sería muy buena opción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor negro134 » Sab Sep 01, 2018 11:09 am

matt escribió:esos payasos de los del sur creen que mandan en el equipo...

Ojala y los directivos eliojan bien el proximo entrenador, aunque la verdad es que me genera muchisima desconfianza el nuevo presidente, gerente deportivo y el resto de directivos, no hay con que hacer nada ahí.

---
oiste y a vos quien te gusta de ATLETICO NACIONAL ESTE paso a paso a barrido a todo el mundo..cada comentario es contra alguno empeiza por los arqueros, liuego defensas, termina con delanteros y sigue con los directivos...a este man nunca le he leido algo bueno de ATLETICO NACIONAL...
usted de adonde es?
y hoy siguio con la barra la sur y luego con los directivos...

si es de ATLETICO NACIONAL aprenda a criticar no todo es malo..si no es hincha del verde de cara ...pero es que a este man nunca le he leido algo bueno..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor negro134 » Sab Sep 01, 2018 11:12 am

dejemelopienso escribió:Carolina Ardila Zurek, el poder detrás del trono, hablará con Osorio para convencerlo de regresar? Tiempos aquellos en que a este equipo lo manejaba Hernán Botero o Victor Raúl Taborda! La joven ya lo intentó con el Flako, recuerdan? Digo... porque si el equipo se lo entregó el papá a la hija, se empieza a entender por qué se está pudriendo todo (cuando quieran retomamos el tema OAL: los Ingenios en su máxima crisis por la multa de la Superintendencia a Ingecauca y Risaralda de casi cien mil millones de pesos, sumado esto a la impresionante baja de los precios internacionales del azúcar, por no mencionar también la caída del negocio del etanol en el cual tenían puesta toda su esperanza; sí, no me equivoqué, cien mil millones de multa! Y qué decir de lo que se viene en RCN televisión? dejémoslo así, no voy a generar pánico económico, eso es noticia pública).
En Nacional alguien está pensando mal desde hace dos años, situación que coincide con los problemas internos que la OAL tiene con sus empresas de mayor potencial (en Postobón le prenden velas al sabor de la Manzana). No afirmo con esto que la organización está quebrada, para nada; me refiero al hecho de que hay una dinámica empresarial diferente en un país ese sí quebrado como lo es Colombia.Si de algo estoy convencido es que la tercera generación de los Ardila está más en temas de tecnología, real state y entertainment, todo a nivel internacional, nada "parroquial", que en lidiar problemas con jugadores de fútbol (que ganan dos veces lo que ganan sus vicepresidentes más importantes), periodistas azarosos y barras bravas malosas regadas como pestes por todo el país. Si no supieran estos tigres empresariales que el negocio del fútbol se concentrará como tal, en no menos de 5 años, en Europa, dejando al resto del planeta (sacaría de pronto a Brasil y Estados Unidos) como simples proveedores de jugadorcitos de 3 pesos! Que esto ya no es negocio lo saben esos señores y sus asesores, póngale la firma.
Volviendo al verde como tal, dejo estas cosas cortas y puntuales:
1.Si Hernán Darío Herrera le da al equipo el juego que practica en las menores, no sería raro que nos de la 17.
2. Por brutos que sean (que no lo son, escribo hipotéticamente), no creo que piensen en repetir la historia de contratar verseros advenedizos a través de "realities" de la televisión argentina.
3. Si Herrera no da la talla y Suárez no puede o no quiere ( es cierto que su deseo es dirigir una selección), contraten un técnico Colombiano con criterio, conocimiento y honorabilidad que sepa manejar paternal y sagazmente un grupo humano complicado como el de Nacional. Leonel es un tipo astuto y sabe, no me choca, pero... dejémoslo así mejor.
4. Mi candidato sería Suárez o Pacho ( tranquilos muchachos, son opiniones), ahora lanzo un nombre raro al que por supuesto nunca tendrán en cuenta: Jorge Luis Bernal.
5. Si no hay nadie en Colombia, piensen en Brasil!!!

----
de acuerdo en la cabeza dueña del equipo tiene que haber claridad...SABER PA DONDE ES QUE VAMOS...yo no he escuchado esta vuelta que comenta el parcero, pero si es asi...graves...
DE UNA BUENA CABEZA EN LOS DUEÑOS, LUEGO EN LA PRESIDENCIA ES UN BUEN PORCENTAJE DE UN BUEN RUMBO DE UN EQUIPO DE FUTBOL...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Sab Sep 01, 2018 11:13 am

ANDRES_77 escribió:@BlogVerdolaga
"Hoy llegamos a las 117 hojas de vida de técnicos que han llegado. No es cierto q empezaron a llegar desde ayer, empezaron a llegar desde hace 20 días y es algo molesto por temas de respeto y lealtad": Juan David Pérez en @AlargueCaracol



Es que dirigir a Atlético Nacional es muy atractivo para los técnicos colombianos y una buena parte de extranjeros, pero mucho más por el aspecto económico. En estos momentos más de uno se está aprovechando de la situación actual del equipo para cobrar como si fueran técnicos mundialistas... Y me comentan mis fuentes que entre esas hojas de vida hay técnicos que en el pasado se han declarado "enemigos" del equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor negro134 » Sab Sep 01, 2018 11:28 am

en nombre del barrio de los parceros y el mio pa mi los candidatos son:

1. leonel
2. suarez
3. mendoza
4. dejen al arriero aunque preferiria que el arriero lo dejaran en la sub16 como viene...

lo de leonel ese pierdellin que el dirigia los 2 que gano los hacia sudar, jugaba padelante en los resumenes que vi y lo que decia la prensa aqui leyendo, y aparte exige disciplina...entonces pa mi es candidato uno...a la sur parceros, sientense a conversar alguien que una el entorno en cuanto al DT, rene puede servir de mediador, lo mismo el profe osorio...aqui hay que dejar el orgullo y despues de lo que paso en cuba ya se puede uno sentar con cualquiera...
eso si dejar las cosas claras que no repitan muchas cosas que dijo leonel...claro que lo que el dijo dolio en la hinchada verde, como no...pero es de humanos errar y es de humanos reconocer errores...si es asi bienvenido pero si tampoco acepta cosas y errores mejor buscar otro...aunque futbolisticamente pa mi es el mejor...miren osorio creo que no le pudo ganar un clasico a leonel....
que sea lo mejor pa ATLETICO NACIONAL...y muchos critican que porque la sur que porque necesitan aprobacion...les digo algo la sur es indispensable en ATLETICO NACIONAL...no estoy diciendo que los que vamos a otra tribuna no valemos...no claro que no...estoy diciendo que en el entorno de ATLETICO NACIONAL la barra es muy importante...
y pa empezar un buen proceso hay que empezar todos de cero...
si quiere no le canten a leonel en el estadio, apenas se gane las cosas, pero dejemos el orgullo todos y apunten a ese man...es ganador sacar campeon al pierdellin no lo hace todo el mundo...saco campeon a cali a cerro..

muchachos necesitamos unir el entorno...llevo llendo a futbol (no se si se escribira asi) mucho tiempo desde el 81..y pa mi y pa los parceros es el mejor...y tengo parceros de aqui del barrio sures, y les explique y entendieron...yo personalemente creo que es el mas apropiado...y adicional imrpime respeto desde la raya y lo mejor exige PREFESIONALISMO Y DISCIPLINA...

si ese entrenador definitivamente no se puede entonces buscar con suarez haber que se puede hacer ...

esa es la postura del barrio y somos unos 40 o mas...

DIOS BENDIGA A ATLETICO NACIONAL y que sea la mejor decision y apoyarla...eso si dejen de lado el orgullo todos y que sea lo mejor...eso si que no sea extranjero o al menos argentinos que no nos ha ido bien con ellos, las 2 copas libertadores fueron con maturana y con rueda...ah bueno no todos, porque por ejm oswaldo juan zubeldia trajo lo mejor y sembro a donde esta el futbol colombiano..

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor chow_4 » Sab Sep 01, 2018 11:42 am

Pero en mi opinión (sobre lo que manifiesta el presidente, que lo tengo en buen concepto y agradezco haya venido en reemplazo de Botero...pero ahí si el presidente por su juventud, se nota novato, ventilando cosas normales en el Futbol como si fuera una verdad descubierta por él)....y no veo correcto que el presidente ventile esos asuntos (como si los técnicos fueran los que irrespetaran o estuvieran haciendo el cajón al colega saliente)...además no es algo nuevo y eso pasa en todos los equipos del mundo...se escucha un rumor de posible salida y SON LOS AGENTES QUE EMPIEZAN A MOVER la hoja de vida de los técnicos, para que los equipos empiecen a estudiar las opciones (así es el negocio, no dejarse tomar ventaja de los otros agentes...y no estoy justificando a nadie, solo es la realidad, pero no es para que tampoco se haga ver a los técnicos como cajoneros o regalados).

Los agentes se dedican a buscar trabajo a sus clientes...y tienen que dar resultado, ya que ellos también ganan porcentajes de ello...
pero no es que los técnicos esten diciéndole: “ve, mete la hoja de vida en Nacional que me enteré que sale o va a salir Almiron dentro de poco”.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 01, 2018 12:38 pm

dejemelopienso escribió:Carolina Ardila Zurek, el poder detrás del trono, hablará con Osorio para convencerlo de regresar? Tiempos aquellos en que a este equipo lo manejaba Hernán Botero o Victor Raúl Taborda! La joven ya lo intentó con el Flako, recuerdan? Digo... porque si el equipo se lo entregó el papá a la hija, se empieza a entender por qué se está pudriendo todo (cuando quieran retomamos el tema OAL: los Ingenios en su máxima crisis por la multa de la Superintendencia a Ingecauca y Risaralda de casi cien mil millones de pesos, sumado esto a la impresionante baja de los precios internacionales del azúcar, por no mencionar también la caída del negocio del etanol en el cual tenían puesta toda su esperanza; sí, no me equivoqué, cien mil millones de multa! Y qué decir de lo que se viene en RCN televisión? dejémoslo así, no voy a generar pánico económico, eso es noticia pública).
En Nacional alguien está pensando mal desde hace dos años, situación que coincide con los problemas internos que la OAL tiene con sus empresas de mayor potencial (en Postobón le prenden velas al sabor de la Manzana). No afirmo con esto que la organización está quebrada, para nada; me refiero al hecho de que hay una dinámica empresarial diferente en un país ese sí quebrado como lo es Colombia.Si de algo estoy convencido es que la tercera generación de los Ardila está más en temas de tecnología, real state y entertainment, todo a nivel internacional, nada "parroquial", que en lidiar problemas con jugadores de fútbol (que ganan dos veces lo que ganan sus vicepresidentes más importantes), periodistas azarosos y barras bravas malosas regadas como pestes por todo el país. Si no supieran estos tigres empresariales que el negocio del fútbol se concentrará como tal, en no menos de 5 años, en Europa, dejando al resto del planeta (sacaría de pronto a Brasil y Estados Unidos) como simples proveedores de jugadorcitos de 3 pesos! Que esto ya no es negocio lo saben esos señores y sus asesores, póngale la firma.
Volviendo al verde como tal, dejo estas cosas cortas y puntuales:
1.Si Hernán Darío Herrera le da al equipo el juego que practica en las menores, no sería raro que nos de la 17.
2. Por brutos que sean (que no lo son, escribo hipotéticamente), no creo que piensen en repetir la historia de contratar verseros advenedizos a través de "realities" de la televisión argentina.
3. Si Herrera no da la talla y Suárez no puede o no quiere ( es cierto que su deseo es dirigir una selección), contraten un técnico Colombiano con criterio, conocimiento y honorabilidad que sepa manejar paternal y sagazmente un grupo humano complicado como el de Nacional. Leonel es un tipo astuto y sabe, no me choca, pero... dejémoslo así mejor.
4. Mi candidato sería Suárez o Pacho ( tranquilos muchachos, son opiniones), ahora lanzo un nombre raro al que por supuesto nunca tendrán en cuenta: Jorge Luis Bernal.
5. Si no hay nadie en Colombia, piensen en Brasil!!!

Jajaja, saludos hermano. Me hacés reír con tu forma de decir las cosas. Mmm, suena grave la situación, porque si el imperio Ardila Lulle no pinta bien, cuál será el futuro del equipo? Aquí es donde nunca entendí lo de la comprada del gimnasio más caro del mundo que desencadenó la renuncia de Rueda por culpa de JP Angel. Para que comprar algo tan caro, y a mí modo de ver, tan poco funcional? Yo veo a Nacional normalito en la parte física). Pero bueno; lo importante es encontrar un buen técnico que recomponga el camino. Creo que eso es lo más urgente para hacer. Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Flako_verdolaga » Sab Sep 01, 2018 2:06 pm

Bueno, ¿y Jaime De La Pava?
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor dejemelopienso » Sab Sep 01, 2018 2:53 pm

Porsiempreverde, cómo va todo? Del "Bodytech de Guarne" ni hablemos, se prende este foro. De todas maneras sí pienso que esa vaina la deberían abrir al público en general, con planes de afiliación individuales y familiares, mínimo a un año sin reposición de tiempo. De hecho pensaría que los dueños del Bodytech pudieran animarse a comprar la operación durante al menos 10 años, dado que en 5 meses inauguran el túnel y la migración de familias al Oriente va a crecer desmesuradamente, cosa que lo se por trabajar en el sector de la construcción. Ahí queda la idea para las directivas; sería una fuente de recursos extra y muy importante además, que serviría para asumir no solo los gastos de la sede sino algunas de las operaciones comerciales del equipo. Semejante inversión para 30 jugadores de fútbol y las chicas del equipo femenino ( están buenas?) no se justifica puesto que el retorno financiero es negativo con tendencia al infinito y el deportivo ya lo planteaste vos mismo, no hace diferencia en lo físico en referencia a los demás equipos.
A la OAL desearle lo mejor, tengo amigos que trabajan ahí y nos han dado lo que ningún equipo en Colombia tuvo nunca. Es el país amigo....el país.
Saludos compa
PD. Un saludo al Negro134 y a todo el combo de los 40 ( me acuerdo del "Chiru"). Algún día le caigo por allá con la familia, si DIOS quiere negro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor negro134 » Sab Sep 01, 2018 3:25 pm

dejemelopienso escribió:Porsiempreverde, cómo va todo? Del "Bodytech de Guarne" ni hablemos, se prende este foro. De todas maneras sí pienso que esa vaina la deberían abrir al público en general, con planes de afiliación individuales y familiares, mínimo a un año sin reposición de tiempo. De hecho pensaría que los dueños del Bodytech pudieran animarse a comprar la operación durante al menos 10 años, dado que en 5 meses inauguran el túnel y la migración de familias al Oriente va a crecer desmesuradamente, cosa que lo se por trabajar en el sector de la construcción. Ahí queda la idea para las directivas; sería una fuente de recursos extra y muy importante además, que serviría para asumir no solo los gastos de la sede sino algunas de las operaciones comerciales del equipo. Semejante inversión para 30 jugadores de fútbol y las chicas del equipo femenino ( están buenas?) no se justifica puesto que el retorno financiero es negativo con tendencia al infinito y el deportivo ya lo planteaste vos mismo, no hace diferencia en lo físico en referencia a los demás equipos.
A la OAL desearle lo mejor, tengo amigos que trabajan ahí y nos han dado lo que ningún equipo en Colombia tuvo nunca. Es el país amigo....el país.
Saludos compa
PD. Un saludo al Negro134 y a todo el combo de los 40 ( me acuerdo del "Chiru"). Algún día le caigo por allá con la familia, si DIOS quiere negro.

---
a la orden pana aqui comemos carebajito en diciembre en el popu y en zamora....

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor maillane » Sab Sep 01, 2018 3:38 pm

Delicadas las declaraciones de Alesis Enrriquez hace un momento en el Carrusel Caracol. periodista Estiven Arce.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 01, 2018 3:47 pm

maillane escribió:Delicadas las declaraciones de Alesis Enrriquez hace un momento en el Carrusel Caracol. periodista Estiven Arce.

Que dijo?

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor maillane » Sab Sep 01, 2018 3:59 pm

Que hay personas que quieren hacer daño al interior del club. El periodista le insistió que diera nombres pero el no quiso

Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 14, 2014 11:29 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor HDmosquera » Sab Sep 01, 2018 4:11 pm

"El DT ideal es Osorio" y ¿qué piensa de la opción de Juan Pablo Angel? "Uyy, sería buenisimo, desde que salió Angel acá las cosas se complicaron, a él lo respetamos todos los jugadores" Alexis Henriquez en #CarruselCaracol
“Juan Pablo sería muy bueno como técnico porque ya conoce todo. Él era de lo mejor que había en Nacional y con él ganamos todo" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

@CaracolDeportes
57 minhace 57 minutos
Más
#CarruselDeportivo “En el caso puntual mío, nuestro presidente toma la decisión hasta que se aclaren los temas de indisciplina. No lo respeté pero lo entendí. No es justo que a uno lo juzguen por cosas de redes sociales" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

@CaracolDeportes
56 minhace 56 minutos
Más
#CarruselDeportivo “Los audios dicen que llegué borracho al entreno, con licor y que llegamos al a los golpes" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

@CaracolDeportes
55 minhace 55 minutos
Más
#CarruselDeportivo “Me sentí mal y no fui a entrenar el día jueves, pero dicen que fue porque estaba celebrando la eliminación y por eso no fui. Nunca hubo problema de indisciplina de mi parte" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

@CaracolDeportes
53 minhace 53 minutos
Más
#CarruselDeportivo “Hay una reunión el lunes para escucharme porque nunca estuve en una situación de esas acá. Mi último problema fue en el 2003, y nunca en mi carrera hice lo que se está hablando de mi" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

@CaracolDeportes
46 minhace 46 minutos
Más
#CarruselDeportivo “No puedo aceptar que no vaya a jugar un partido mañana por que están diciendo cosas de mi. Hay que asumirlo y aceptarlo" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

@CaracolDeportes
43 minhace 43 minutos
Más
#CarruselDeportivo “Hablaron de Dayro, de Gustavo Torres, de Aldo y de mí. Mañana van a salir a decir que fue Lucumí o Campuzano" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

@CaracolDeportes
42 minhace 42 minutos
Más
#CarruselDeportivo “Pienso que hay alguien que quiere hacerle daño a Nacional, pero no se puede decir. Están diciendo cosas que no tienen sentido" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Verde805 » Sab Sep 01, 2018 7:42 pm

ANDRES_77 escribió:
cdanielu escribió:Pongo esto, solo por tebrr la ilusion aunque se que es cssi imposible

Pascual

@PascualOficial

Mañana se reúne la hija de Ardila Lulle con Juan Carlos Osorio, van con toda. Osorio aún no descarta a Nacional. No estoy diciendo que Osorio va a llegar, lo q les aseguro es que si lo van a intentar. Ya Uds verán si lo creen o no, la noticia es verídica (como las poquitas q doy)


Como tambien afirman q Osorio hablaria con los lideres de Los Del Sur para convencerlos de la llegada de Leonel... amanecera y veremos, y si llega Osorio volveria a armar el legado q nos dejo.


Segun lo que me han contado la reunion de Osorio con la hija del gran jefe no es para ofrecerle el equipo sino para que el los asesore, parece que los duros aun tienen dudas del presi y del gerente de contrataciones, quieren hablar con Osorio y asesoransen con otras personas. Ojo que Osorio y algunos jugadores estan pidiendo el regreso de JP Angel al club, talvez no de tecnico pero si en algun cargo cercano a los jugadores puede ser como reemplazo de Marulanda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor ANDRES_77 » Sab Sep 01, 2018 9:47 pm

HDmosquera escribió:"El DT ideal es Osorio" y ¿qué piensa de la opción de Juan Pablo Angel? "Uyy, sería buenisimo, desde que salió Angel acá las cosas se complicaron, a él lo respetamos todos los jugadores" Alexis Henriquez en #CarruselCaracol
“Juan Pablo sería muy bueno como técnico porque ya conoce todo. Él era de lo mejor que había en Nacional y con él ganamos todo" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

@CaracolDeportes
57 minhace 57 minutos
Más
#CarruselDeportivo “En el caso puntual mío, nuestro presidente toma la decisión hasta que se aclaren los temas de indisciplina. No lo respeté pero lo entendí. No es justo que a uno lo juzguen por cosas de redes sociales" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

@CaracolDeportes
56 minhace 56 minutos
Más
#CarruselDeportivo “Los audios dicen que llegué borracho al entreno, con licor y que llegamos al a los golpes" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

@CaracolDeportes
55 minhace 55 minutos
Más
#CarruselDeportivo “Me sentí mal y no fui a entrenar el día jueves, pero dicen que fue porque estaba celebrando la eliminación y por eso no fui. Nunca hubo problema de indisciplina de mi parte" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

@CaracolDeportes
53 minhace 53 minutos
Más
#CarruselDeportivo “Hay una reunión el lunes para escucharme porque nunca estuve en una situación de esas acá. Mi último problema fue en el 2003, y nunca en mi carrera hice lo que se está hablando de mi" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

@CaracolDeportes
46 minhace 46 minutos
Más
#CarruselDeportivo “No puedo aceptar que no vaya a jugar un partido mañana por que están diciendo cosas de mi. Hay que asumirlo y aceptarlo" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

@CaracolDeportes
43 minhace 43 minutos
Más
#CarruselDeportivo “Hablaron de Dayro, de Gustavo Torres, de Aldo y de mí. Mañana van a salir a decir que fue Lucumí o Campuzano" Alexis Henríquez en #CaracolRadio

@CaracolDeportes
42 minhace 42 minutos
Más
#CarruselDeportivo “Pienso que hay alguien que quiere hacerle daño a Nacional, pero no se puede decir. Están diciendo cosas que no tienen sentido" Alexis Henríquez en #CaracolRadio


mmmm enredada la vaina, si va por ese lado estamos en el charco. Y ahora Henriquez propone como posible técnico a J.P Angel.. :? ....será q el capí sigue enguayabado :|
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor El_Gamin » Dom Sep 02, 2018 9:45 am

A mi lo de Juan Pablo, me parece una decisión demasiado acertada y beneficiosa para el club.
Don Pablo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor aquel54 » Dom Sep 02, 2018 11:17 am

El_Gamin escribió:A mi lo de Juan Pablo, me parece una decisión demasiado acertada y beneficiosa para el club.


No sos tan Gamin. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 02, 2018 12:21 pm

El_Gamin escribió:A mi lo de Juan Pablo, me parece una decisión demasiado acertada y beneficiosa para el club.

A mí no. Ese tipo tiene mucha culpa en lo que le está pasando a Nacional. Parece que se les olvida porque se fue Rueda. Ese personaje ojalá a kilómetros del equipo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General