RENUNCIO ALMIRON

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Jue Ago 30, 2018 5:46 pm

Dato: hace unas horas se habló con Suárez y en resumen manifestó que quiere cumplir el contrato actual que tiene con la Equidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor cdanielu » Jue Ago 30, 2018 5:53 pm

Asprilla escribió:No se por que no se ha mencionado este nombre, pero es el unico que me pareceria razonable si queres volver a construir algo grande :

JUAN CARLOS OSORIO


El mejor comentario que he leído en mi vida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor alejoco » Jue Ago 30, 2018 6:03 pm

NOS HA IDO BIEN CON LOS QUE HAN ESTUDIADO

cuantos de los postulados tienen estudios?; estudios europeos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Endoverde » Jue Ago 30, 2018 6:04 pm

Por ahora el domingo contra jaguares dirigira el arriero herrera

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 30, 2018 6:07 pm

Pero que a más tardar en una semana se conoce el nombre del nuevo DT en propiedad. Según el presi.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor lestat_de_lioncourt » Jue Ago 30, 2018 6:16 pm

Según información de una fuente cercana al club... Leonel y Osorio son amigos... Parece que habrá una reunión de lds con Osorio para tratar de calmar las aguas con respecto al tema Leonel. Parece q. Es mañana.... Esta como opción, todo depende de la gestión Osorio con la barra... Amanecerá y veremos
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 30, 2018 6:24 pm

A mí me gustaría lo de Leonel, pero aunque no sea del gusto de muchos aquí, Gamero no me parece mala opción. Es un tipo camellador, ha sacado campeones a dos equipos de medio pelo. En Junior se le pararon y por eso no logró mejores cosas. Ya que sea antinacionalista... bueno, tal vez eso sea insalvable, pero si Umaña algún día quiso dirigirnos con todo lo que supuestamente nos odia, no veo porque Gamero con un buen sueldo y una buena propuesta no lo pueda dirigir. La cosa también pasa por algunos jugadores que parece que la camiseta del equipo les queda demasiado grande: hay que traer buenos refuerzos, comprometidos con el club para pensar el algo grande para el próximo año. De todas maneras el técnico que llegue le va a tocar con un equipo armado y exigirle ser campeón sería ridículo. Lo que si es empezar un buen proceso, en aras de recuperar el buen fútbol de Nacional y esa jerarquía que se nos ha ido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Thunder » Jue Ago 30, 2018 6:33 pm

No creo que sea el momento idoneo de traer a Leonel, eso caldearea mas el ambiente, en estos momentos hay que traer a alguien que una y no que divida. Por otro lado no les da cosa que llegue Leonel y justo juguemos una final contra el diminuto, estan seguros que el man no se va torcer, mmm.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor negro134 » Jue Ago 30, 2018 6:35 pm

lestat_de_lioncourt escribió:Según información de una fuente cercana al club... Leonel y Osorio son amigos... Parece que habrá una reunión de lds con Osorio para tratar de calmar las aguas con respecto al tema Leonel. Parece q. Es mañana.... Esta como opción, todo depende de la gestión Osorio con la barra... Amanecerá y veremos

----
de eso escribia yo ayer tienen que sentarse a conversar...fui sureño en años pasados y tengo muchos parceros sureños aunque desde hace un tiempo no asisto a sur pero no por diferencias sino porque ya ando cucho y pa saltar todo el partido ya no me da jajajaaj....
voy a la norte pero dije eso tienen que sentarse a hablar con leonel y limar asperezas...leonle dijo algo que no gusto no solo en la sur sino en la hinchada que fue " a nacional todo se lo regalan y algo mas"...pero es de humanos errar...toca sentarse a conversar y limar asperezas...

pa mi es la mejor opcion leonel junto a alexis mendoza aqui pensando en un dt colombiano....dejando a un lado el orgullo

porque el profe osorio ya esta en otra capa como es selecciones...

sientense y conversen...

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor eyaro » Jue Ago 30, 2018 6:45 pm

porsiempreverde escribió:
historiador1977 escribió:Por favor no inventemos más, el técnico debe ser colombiano

Muy de acuerdo.


Yo creó que el seria un revulsivo como pecoso

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor El_Gamin » Jue Ago 30, 2018 7:39 pm

Aunque soy de la barra, soy hincha de nacional. Y lo mejor para el club, es que llegué Leonel Alvarez y que junto a Rene, nos vuelvan a dar lo que ya saben hacer.

Es un técnico (conozco su trabajo personalmente) que al que no corra o al indisciplinado, lo trata de malp** cuando menos.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor TripleH-Pereira » Jue Ago 30, 2018 7:51 pm

INCREIBLE que aún haya gente que toma con soberbia el nombre de Gamero. ¿Ya olvidaron el baile táctico y de guevas que nos dio en la final al EXTRANJERO Almirón? Por eso nos ha ido así desde el partido contra el Kashima, creyendo que lo ganaremos todo de camiseta. ¡Madre mía!

A mí no me importa que Leonel sea hincha del DIM, dudo que Quintabani, Rueda u Osorio hayan sido hinchas del verde. Esto es fútbol profesional.
Adiós no es para siempre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 30, 2018 7:56 pm

Muchachos, alguno ha escuchado a Augusto Ignacio.... Un técnico portugués que también está sonando para dirigir al Verde... Quien es él y que ha hecho si alguien sabe?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor culiplancho » Jue Ago 30, 2018 7:59 pm

He leido varias veces aca y en redes sociales que Leonel es hincha del DIM, lo cual no es cierto el man es del Verde desde pelado. A mi no me gusta pues me parece que al igual que Suarez y Gamero son tecnicos para aspirar a Liga y fracasar en Copa....pero no se puede negar que Leonel de los Colombianos que podrian venir es el mejor, y si lo traen en contra de la voluntad de LDS 30 mil veces mas bienvenido aun!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor El_Gamin » Jue Ago 30, 2018 8:16 pm

culiplancho escribió: y si lo traen en contra de la voluntad de LDS 30 mil veces mas bienvenido aun!!!!!

Parce, no es por nada, pero me pareció chistoso que dijeras algo así, cuando tu foto de perfil es una foto de la barra.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 30, 2018 8:18 pm

El_Gamin escribió:Aunque soy de la barra, soy hincha de nacional. Y lo mejor para el club, es que llegué Leonel Alvarez y que junto a Rene, nos vuelvan a dar lo que ya saben hacer.

Es un técnico (conozco su trabajo personalmente) que al que no corra o al indisciplinado, lo trata de malp** cuando menos.

Así es. Bien pensado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 30, 2018 8:20 pm

Greenheartsince89 escribió:Muchachos, alguno ha escuchado a Augusto Ignacio.... Un técnico portugués que también está sonando para dirigir al Verde... Quien es él y que ha hecho si alguien sabe?

Nooooo. No inventemos más con manes que no conocen ni a Nacional ni al fútbol colombiano. Mínimo se trae varios paquetes portugueses de la "h" de ese país y los hace pasar por cracks. Técnico colombiano, ojalá relacionado con el club desde antes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 30, 2018 8:21 pm

Es el momento del Leonel en Nacional, ojalá sea ese. Y cuál reunión de no sé quiénes con no sé cuantas, a excepción de las directivas del equipo, Leonel no debería reunirse con nadie más. No entiendo por qué mierdas tienen que estar pidiéndole permiso a una gente que no tiene nada que ver con el club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 30, 2018 8:25 pm

El_Gamin escribió:
culiplancho escribió: y si lo traen en contra de la voluntad de LDS 30 mil veces mas bienvenido aun!!!!!

Parce, no es por nada, pero me pareció chistoso que dijeras algo así, cuando tu foto de perfil es una foto de la barra.


Exacto, no podemos proponer que el próximo técnico del Verde sea impuesto a lo maldita sea por la dirigencia; yo creo que lo mejor es que si Leonel quiere llegar al banquillo del equipo debe sentarse con la hinchada (representada por LDS) y tocar los temas que nos mantienen divididos. Yo se que conversando las cosas y diciéndonos las verdades podemos construir confianza. No olvidemos que Leonel Álvarez alguna vez fue jugador de Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 30, 2018 8:28 pm

porsiempreverde escribió:
Greenheartsince89 escribió:Muchachos, alguno ha escuchado a Augusto Ignacio.... Un técnico portugués que también está sonando para dirigir al Verde... Quien es él y que ha hecho si alguien sabe?

Nooooo. No inventemos más con manes que no conocen ni a Nacional ni al fútbol colombiano. Mínimo se trae varios paquetes portugueses de la "h" de ese país y los hace pasar por cracks. Técnico colombiano, ojalá relacionado con el club desde antes.


Claro compa, es que eso fue lo que me preocupó... Vos te imaginas y sale como el paquete que tenían en el América? Je je je

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 30, 2018 8:34 pm

Greenheartsince89 escribió:Exacto, no podemos proponer que el próximo técnico del Verde sea impuesto a lo maldita sea por la dirigencia; yo creo que lo mejor es que si Leonel quiere llegar al banquillo del equipo debe sentarse con la hinchada (representada por LDS) y tocar los temas que nos mantienen divididos. Yo se que conversando las cosas y diciéndonos las verdades podemos construir confianza. No olvidemos que Leonel Álvarez alguna vez fue jugador de Atlético Nacional.

De hecho eso es EXACTAMENTE LO QUE DEBEN HACER. Tomar las decisiones que ÚNICAMENTE les competen a ellos como dirigentes sin involucrar a quienes no tienen nada que ver en el asunto. Ni que los del sur fueran a pagar parte del sueldo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor culiplancho » Jue Ago 30, 2018 8:35 pm

El_Gamin escribió:
culiplancho escribió: y si lo traen en contra de la voluntad de LDS 30 mil veces mas bienvenido aun!!!!!

Parce, no es por nada, pero me pareció chistoso que dijeras algo así, cuando tu foto de perfil es una foto de la barra.

Viejo la foto mas que representar alguna simpatia por la barra es el recuerdo de aquel 27, esa foto es una de las miles que tome ese dia en el estadio y fue la unica que pude subir debido a las restricciones del foro para esas fotos. Yo en general no tengo nada en contra de la barra, pero si me pasa como a millones de hinchas Verdes, que cuando toman la voceria en nombre de toda la hinchada de una manera tan desacertada me gusta que los pongan en su lugar. Con el historial de burradas (Henriquez, Armani, JCO por nombrar solo las recientes) que se han mandado creeria uno que serian un poco mas cautelosos a la hora de opinar, pero cada cual hace de su culo una pirinola como dicen en un celebre pueblo Antioqueño....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Flako_verdolaga » Jue Ago 30, 2018 8:37 pm

El_Gamin escribió:Aunque soy de la barra, soy hincha de nacional. Y lo mejor para el club, es que llegué Leonel Alvarez y que junto a Rene, nos vuelvan a dar lo que ya saben hacer.

Es un técnico (conozco su trabajo personalmente) que al que no corra o al indisciplinado, lo trata de malp** cuando menos.


Me lo imahinando regañando en el vestuario: ¿Por qué no "corrites"?, ¿por qué no la "pasates"?, ¿por qué no "definites".
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 30, 2018 8:49 pm

soloporuncomentario escribió:
Greenheartsince89 escribió:Exacto, no podemos proponer que el próximo técnico del Verde sea impuesto a lo maldita sea por la dirigencia; yo creo que lo mejor es que si Leonel quiere llegar al banquillo del equipo debe sentarse con la hinchada (representada por LDS) y tocar los temas que nos mantienen divididos. Yo se que conversando las cosas y diciéndonos las verdades podemos construir confianza. No olvidemos que Leonel Álvarez alguna vez fue jugador de Atlético Nacional.

De hecho eso es EXACTAMENTE LO QUE DEBEN HACER. Tomar las decisiones que ÚNICAMENTE les competen a ellos como dirigentes sin involucrar a quienes no tienen nada que ver en el asunto. Ni que los del sur fueran a pagar parte del sueldo...


Listo pues, elijen a cualquier tipo por allí, imponiendoselo a todo el mundo... El equipo no comienza a andar y el estadio queda vacío (no crees que es más perjudicial para la institución?) o porque crees que finalmente se fue Lillo? Nacional hoy está diseñado para que rinda frutos deportivos y llame gente al estadio (para que los dueños también ganen) de lo contrario ya hubieran vendido el club. A la hora de opinar algo debemos observar todo en perspectiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor culiplancho » Jue Ago 30, 2018 8:57 pm

Greenheartsince89 escribió:
soloporuncomentario escribió:
Greenheartsince89 escribió:Exacto, no podemos proponer que el próximo técnico del Verde sea impuesto a lo maldita sea por la dirigencia; yo creo que lo mejor es que si Leonel quiere llegar al banquillo del equipo debe sentarse con la hinchada (representada por LDS) y tocar los temas que nos mantienen divididos. Yo se que conversando las cosas y diciéndonos las verdades podemos construir confianza. No olvidemos que Leonel Álvarez alguna vez fue jugador de Atlético Nacional.

De hecho eso es EXACTAMENTE LO QUE DEBEN HACER. Tomar las decisiones que ÚNICAMENTE les competen a ellos como dirigentes sin involucrar a quienes no tienen nada que ver en el asunto. Ni que los del sur fueran a pagar parte del sueldo...


Listo pues, elijen a cualquier tipo por allí, imponiendoselo a todo el mundo... El equipo no comienza a andar y el estadio queda vacío (no crees que es más perjudicial para la institución?) o porque crees que finalmente se fue Lillo? Nacional hoy está diseñado para que rinda frutos deportivos y llame gente al estadio (para que los dueños también ganen) de lo contrario ya hubieran vendido el club. A la hora de opinar algo debemos observar todo en perspectiva.


Osea que segun vos, sabe mas la barra de esto que la gente que contrato Nacional para la comision tecnica? La barra que estuvo en desacuerdo en traer a German Cano porque en su momento venia del Pereira, o que cuando trajeron a Murillo-Alex Mejia decian que no eran jugadores para Nacional, tambien pidieron publicamente la salida de Armani del equipo porque no tenia jerarquia, silbaron a Henriquez, trataban de burro a JCO, etc....si tenes razon dejemonos manejar de esos genios

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor yayoverde » Jue Ago 30, 2018 8:59 pm

Me lo imahinando regañando en el vestuario: ¿Por qué no "corrites"?, ¿por qué no la "pasates"?, ¿por qué no "definites".[/quote]

Pues que yo sepa Leonel no es ocañero, que son los que hablan así. Pero hablando en serio LEO es el DT que necesitamos. Es un ganador y le gusta el buen juego. Y los que deciden son lo dueños y los directivos y no una barra por grande e importante que sea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 30, 2018 9:06 pm

El único problema no era Almirón; eso lo debemos tener claro. Hay jugadores en este momento que no merecen estar en Nacional. No por traer un técnico el equipo mágicamente se va a convertir en el Barcelona de Guardiola. El técnico que llegue que trate de terminar este proceso de la mejor manera, pero ojalá tenga la posibilidad de armar el equipo a su criterio con los refuerzos que lleguen, si es que llegan. Nacional ha tenido demasiados desaciertos últimamente, no solo a nivel directo sino también en los jugadores que está trayendo, sumado a los poco que se están trabajando las divisiones inferiores. Nacional necesita un revolcón, un cambio de visión para construir un equipo renovado, ojalá saneando todas esas cuestiones de demandas y demás.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Jue Ago 30, 2018 9:12 pm

porsiempreverde escribió: Gamero no me parece mala opción. Es un tipo camellador, ha sacado campeones a dos equipos de medio pelo. En Junior se le pararon y por eso no logró mejores cosas. Ya que sea antinacionalista... bueno, tal vez eso sea insalvable, pero si Umaña algún día quiso dirigirnos con todo lo que supuestamente nos odia, no veo porque Gamero con un buen sueldo y una buena propuesta no lo pueda dirigir.



No digas eso que Andy(uno de los dueños del foro) te puede amenazar con banearte

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Jue Ago 30, 2018 9:14 pm

TripleH-Pereira escribió:INCREIBLE que aún haya gente que toma con soberbia el nombre de Gamero. ¿Ya olvidaron el baile táctico y de guevas que nos dio en la final al EXTRANJERO Almirón?



No digas eso que Andy(uno de los dueños del foro) te puede amenazar con banearte...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor alejoco » Jue Ago 30, 2018 9:23 pm

porsiempreverde escribió:A mí me gustaría lo de Leonel, pero aunque no sea del gusto de muchos aquí, Gamero no me parece mala opción. Es un tipo camellador, ha sacado campeones a dos equipos de medio pelo. En Junior se le pararon y por eso no logró mejores cosas. Ya que sea antinacionalista... bueno, tal vez eso sea insalvable, pero si Umaña algún día quiso dirigirnos con todo lo que supuestamente nos odia, no veo porque Gamero con un buen sueldo y una buena propuesta no lo pueda dirigir. La cosa también pasa por algunos jugadores que parece que la camiseta del equipo les queda demasiado grande: hay que traer buenos refuerzos, comprometidos con el club para pensar el algo grande para el próximo año. De todas maneras el técnico que llegue le va a tocar con un equipo armado y exigirle ser campeón sería ridículo. Lo que si es empezar un buen proceso, en aras de recuperar el buen fútbol de Nacional y esa jerarquía que se nos ha ido.


todo lo contrario, pienso que el tecnico que llegue puede salir campeon muy probablemente, la nomina que hay es muy buena, lo que si me da para pensar es que debemos ser mas pacientes si el tecnico y el equipo muestran buen futbol y "proceso" no ponerles como medidor de una posible salida la libertadores, hay que dejar que eso se vuelva a construir pero desde la perspectiva del proceso y el avance fecha tras fecha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 30, 2018 9:27 pm

Greenheartsince89 escribió:
soloporuncomentario escribió:
Greenheartsince89 escribió:Exacto, no podemos proponer que el próximo técnico del Verde sea impuesto a lo maldita sea por la dirigencia; yo creo que lo mejor es que si Leonel quiere llegar al banquillo del equipo debe sentarse con la hinchada (representada por LDS) y tocar los temas que nos mantienen divididos. Yo se que conversando las cosas y diciéndonos las verdades podemos construir confianza. No olvidemos que Leonel Álvarez alguna vez fue jugador de Atlético Nacional.

De hecho eso es EXACTAMENTE LO QUE DEBEN HACER. Tomar las decisiones que ÚNICAMENTE les competen a ellos como dirigentes sin involucrar a quienes no tienen nada que ver en el asunto. Ni que los del sur fueran a pagar parte del sueldo...


Listo pues, elijen a cualquier tipo por allí, imponiendoselo a todo el mundo... El equipo no comienza a andar y el estadio queda vacío (no crees que es más perjudicial para la institución?) o porque crees que finalmente se fue Lillo? Nacional hoy está diseñado para que rinda frutos deportivos y llame gente al estadio (para que los dueños también ganen) de lo contrario ya hubieran vendido el club. A la hora de opinar algo debemos observar todo en perspectiva.

Cualquier tipo no, es alguien probo y con el nivel exigido, y sí, imponiéndoselo a todo el mundo como a fin de cuentas han hecho siempre con todos los DTs que han pasado por aquí sin necesidad de preguntarle a una barra si les gusta o no. Y consecuentemente esos "frutos deportivos", buenos o malos, siempre han estado exentos de la opinión de terceros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 30, 2018 9:29 pm

culiplancho escribió:Osea que segun vos, sabe mas la barra de esto que la gente que contrato Nacional para la comision tecnica? La barra que estuvo en desacuerdo en traer a German Cano porque en su momento venia del Pereira, o que cuando trajeron a Murillo-Alex Mejia decian que no eran jugadores para Nacional, tambien pidieron publicamente la salida de Armani del equipo porque no tenia jerarquia, silbaron a Henriquez, trataban de burro a JCO, etc....si tenes razon dejemonos manejar de esos genios


Es que yo en ningun momento estoy proponiendo de que los que tomen las decisiones dirigenciales sean la hinchada o los sureños, ni más faltaba... Yo a lo que me refiero es que debe haber una comunión entre dueños, dirigencia, tecnico, jugadores e hinchada que permita que los comienzos de procesos tengan cimientos y no se tiren por la borda cuando esta incipiente, no es más.... Por si no sabían, como estaba tambaleando el profe Almiron y estaba sonando Leonel Alvarez, LDS emitieron un comunicado manifestandose en contra de la posible llegada de este señor (que si me preguntan a mi, es el indicado a hoy para dirigir al equipo; así me duela las pordebajeadas que en más de una ocasión nos pegó) entonces simplemente lo que yo digo es que se sienten las partes y limen asperezas para llegar a un beneficio mutuo y conseguir la anhelada comunión para lograr los objetivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor alejoco » Jue Ago 30, 2018 9:39 pm

porsiempreverde escribió:El único problema no era Almirón; eso lo debemos tener claro. Hay jugadores en este momento que no merecen estar en Nacional. No por traer un técnico el equipo mágicamente se va a convertir en el Barcelona de Guardiola. El técnico que llegue que trate de terminar este proceso de la mejor manera, pero ojalá tenga la posibilidad de armar el equipo a su criterio con los refuerzos que lleguen, si es que llegan. Nacional ha tenido demasiados desaciertos últimamente, no solo a nivel directo sino también en los jugadores que está trayendo, sumado a los poco que se están trabajando las divisiones inferiores. Nacional necesita un revolcón, un cambio de visión para construir un equipo renovado, ojalá saneando todas esas cuestiones de demandas y demás.


estoy contigo y no compadre...

si hay jugadores señalados que deben salir del equipo... caso monetti, castellani, lenis y algun otro par que se me queden por ahi, pero nomina tenemos para ser campeones con suplencia y todo

....................Vargas
Palacios - Aguilar - Henriquez - Machado
..............Campuzano - Aldo
Candelo .............................. Vladimir
...............Duarte - Dayro

y con una suplencia como: Rivas, Lucumi, Mafla, Cuesta, Bocanegra... el Indio, el mismo Castellani y Braghieri deberiamos disputar la final de diciembre

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor yayoverde » Jue Ago 30, 2018 9:47 pm

Comentario de Gustavo López en twitter...y no me parece que esté errado. A mi siempre me extrañó que en las épocas, tanto de Lillo como de Almirón, llegásemos 10 o 12 veces por partido y a duras penas marcásemos un gol:
RENUNCIÓ Jorge Almirón. Sigan idolatrando jugadores sinvergüenzas que se burlan de directivos, técnicos e hinchas. A los “capos” les molestó que llegara alguien que no les aguantara las rumbas y por eso presionan por medio de una barra y periodistas. Sigan engañados !!!
https://twitter.com/guslopezinfo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Flako_verdolaga » Jue Ago 30, 2018 9:54 pm

yayoverde escribió:Comentario de Gustavo López en twitter...y no me parece que esté errado. A mi siempre me extrañó que en las épocas, tanto de Lillo como de Almirón, llegásemos 10 o 12 veces por partido y a duras penas marcásemos un gol:
RENUNCIÓ Jorge Almirón. Sigan idolatrando jugadores sinvergüenzas que se burlan de directivos, técnicos e hinchas. A los “capos” les molestó que llegara alguien que no les aguantara las rumbas y por eso presionan por medio de una barra y periodistas. Sigan engañados !!!
https://twitter.com/guslopezinfo

Los capos del equipo son Dayro y Henríquez. Por Dayro no podría meter las manos al fuego, pero nunca en la vida me imagino a Henríquez en esa tónica, por algo es el capitán.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Nacional89 » Jue Ago 30, 2018 10:23 pm

Bien ido, jamas debió llegar, DT de equipo chico que no conocía el FPC y tenia nacional de caja menor con su combo.
lo ideal un colombiano, que conozca el FPC para futuros refuerzos.
Me gustaría:
- Luis Fernando Suarez (imposible ahorita, sería para el 2019).
- Alexis Mendoza (discípulo de el gran RRR).
- Leonel Alvarez (Sus equipos juegan lindo. con garra).

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor juanc » Vie Ago 31, 2018 7:28 am

Hombre de los nombres que suenan me gusta Suarez por lo que esta haciendo en Equidad, Gamero la verdad no me disgusta se ve profesional y no creo que su amor por las gallinas lo haga dejar de serlo, y Leonel la verdad no me gusta pero no por que lo diga la barra o por que sea hincha de los vecinos , o por que estuviera en la norte con la barra, es mas por que el es una especia de Pecoso Castro, sus equipos son buenos por 6 meses y después todo se va a la mierda, y necesitamos pensar en procesos de mínimo dos años y con Leonel siempre son procesos a corto plazo.

ahora una parte fundamental para que cualquiera de los técnicos que suenan funcionen son los jugadores, hay que evaluar sus comportamientos dentro y fuera de las canchas, no creo que sea cierto lo de los audios de indisciplina, pero algo debe haber por ahí.

El que llegue, ojala logre sacar al equipo del bache que viene desde la salida de Rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Jack Daniels » Vie Ago 31, 2018 8:01 am

La Rana y el Leon otra vez en Nancional. que lindo fuera!
a Leonel le perdono todo. es un tipo pasional y de ahí habrá salido uno que otro desplante pero estoy completamente seguro que se hará matar como DT en Nacional como lo hizo cuando jugó con el equipo.
Amor y pasión por el futbol Antioqueño es lo que necesitamos siempre en nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor zeker-green » Vie Ago 31, 2018 8:53 am

Al parecer no fue tanto la eliminación de la libertadores lo que motivo a Almirón a renunciar.

Fuente, El colombiano.

El presidente de Atlético Nacional habló a nivel nacional, en un programa radial, sobre los actos de indisciplina que se rumora pasaron en el equipo y que fueron el detonante para que Jorge Almirón y su grupo de trabajo renunciaran.

En un audio que está rodando desde el jueves en la tarde por cadenas de WhatsApp, hablan sobre la presencia de tres jugadores, dos de ellos referentes del equipo, quienes al parecer llegaron pasados de tragos al entrenamiento, cosa que Almirón no admitió y tras un fuerte alegato, decidió dejar al equipo.

Juan David Pérez, presidente de Nacional reconoció que hubo problemas de indisciplina, aunque no precisó de qué tipo y que esto fue un factor que ocasionó desequilibrio en el grupo y precipitó la salida de Jorge Almirón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor porsiempreverde » Vie Ago 31, 2018 9:02 am

zeker-green escribió:Al parecer no fue tanto la eliminación de la libertadores lo que motivo a Almirón a renunciar.

Fuente, El colombiano.

El presidente de Atlético Nacional habló a nivel nacional, en un programa radial, sobre los actos de indisciplina que se rumora pasaron en el equipo y que fueron el detonante para que Jorge Almirón y su grupo de trabajo renunciaran.

En un audio que está rodando desde el jueves en la tarde por cadenas de WhatsApp, hablan sobre la presencia de tres jugadores, dos de ellos referentes del equipo, quienes al parecer llegaron pasados de tragos al entrenamiento, cosa que Almirón no admitió y tras un fuerte alegato, decidió dejar al equipo.

Juan David Pérez, presidente de Nacional reconoció que hubo problemas de indisciplina, aunque no precisó de qué tipo y que esto fue un factor que ocasionó desequilibrio en el grupo y precipitó la salida de Jorge Almirón.

Mmmm, eso si sería gravísimo. La indisciplina rompe cualquier camerino. Ojalá las directivas se amarren los pantalones y se hagan respetar y tomen decisiones, sin importar los nombres y apellidos de los indisciplinados. No hay derecho, pues.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor ANDRES_77 » Vie Ago 31, 2018 9:19 am

Ayer en Fox Sports Noticias dijeron q habia un rumor en q la salida de Almirón se debió a una discusión entre algunos jugadores y el.

También dijeron q los 3 candidatos a dirigir a Nacional era: Leonel, Alexis Mendoza y el mánager del Sporting Lisboa de la primera división de Portugal.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor soloporuncomentario » Vie Ago 31, 2018 9:30 am

En serio que es de no creer que a estas alturas todavía suene Mendoza entre los candidatos para dirigir a Nacional.

Y si lo de los rumores de indisciplina son ciertos, quién más que un Leonel Álvarez pa imponer disciplina a los jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor alejoco » Vie Ago 31, 2018 9:38 am

zeker-green escribió:Al parecer no fue tanto la eliminación de la libertadores lo que motivo a Almirón a renunciar.

Fuente, El colombiano.

El presidente de Atlético Nacional habló a nivel nacional, en un programa radial, sobre los actos de indisciplina que se rumora pasaron en el equipo y que fueron el detonante para que Jorge Almirón y su grupo de trabajo renunciaran.

En un audio que está rodando desde el jueves en la tarde por cadenas de WhatsApp, hablan sobre la presencia de tres jugadores, dos de ellos referentes del equipo, quienes al parecer llegaron pasados de tragos al entrenamiento, cosa que Almirón no admitió y tras un fuerte alegato, decidió dejar al equipo.

Juan David Pérez, presidente de Nacional reconoció que hubo problemas de indisciplina, aunque no precisó de qué tipo y que esto fue un factor que ocasionó desequilibrio en el grupo y precipitó la salida de Jorge Almirón.


DE SER VERDAD
ahi es donde yo no entiendo por que los tecnicos siempre guardan silencio con estas cosas, por que no salen a rueda de prensa y los tiran al agua, para que la gente sepa por que no los pone o algo asi, eso de romper el camerino es cuento chimbo, si la gente mantuviera informada mas se apoyaria, el camerino mantiene unido con los que si trabajan.

por otro lado mirando el lado de los jugadores, quien no se va a pegar unos tragos entusado por esa derrota y este año deportivo

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor yayoverde » Vie Ago 31, 2018 9:50 am

soloporuncomentario escribió:Y si lo de los rumores de indisciplina son ciertos, quién más que un Leonel Álvarez pa imponer disciplina a los jugadores.

Totalmente de acuerdo. Además, esperamos que señores directivos se amarren los pantalones y sancionen a los indisciplinados, llámense como se llamen y proteste quien proteste, así sea la gran barra. La institución está por encima de cualquier jugador, por estrella que sea.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor juanc » Vie Ago 31, 2018 10:12 am

soloporuncomentario escribió:En serio que es de no creer que a estas alturas todavía suene Mendoza entre los candidatos para dirigir a Nacional.

Y si lo de los rumores de indisciplina son ciertos, quién más que un Leonel Álvarez pa imponer disciplina a los jugadores.



Yo no se si es mi idea, si estoy errado, pero a este man los equipos se le revientan y si no estoy mal en el cali salio por los manejos internos que le dio al equipo

A mi personalmente no me gusta Leonel, sus equipos siempre terminan reventados y sale mal de los equipos, y el es muy permisivo con los jugadores, y necesitamos disciplina estilo Juan Carlos Osorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Juanproldan » Vie Ago 31, 2018 10:21 am

Me uno a lo que publico un usuario anteriormente:

- Luis Fernando Suarez (imposible ahorita, sería para el 2019).
- Alexis Mendoza (discípulo de el gran RRR).
- Leonel Alvarez (Sus equipos juegan lindo. con garra).

No mas extranjeros que vienen a cobrar millonadas y salen por la puerta de atras y con un futbol amarrete.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Hincha normal » Vie Ago 31, 2018 10:50 am

O si es de indisciplina, los echados deberían ser los jugadores y no el técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Asprilla » Vie Ago 31, 2018 10:58 am

juanc escribió:
soloporuncomentario escribió:En serio que es de no creer que a estas alturas todavía suene Mendoza entre los candidatos para dirigir a Nacional.

Y si lo de los rumores de indisciplina son ciertos, quién más que un Leonel Álvarez pa imponer disciplina a los jugadores.



Yo no se si es mi idea, si estoy errado, pero a este man los equipos se le revientan y si no estoy mal en el cali salio por los manejos internos que le dio al equipo

A mi personalmente no me gusta Leonel, sus equipos siempre terminan reventados y sale mal de los equipos, y el es muy permisivo con los jugadores, y necesitamos disciplina estilo Juan Carlos Osorio


eso mismo pienso de leonel, es buen dt pero se le revientan los grupos. Del dim salio con conflictos, en paraguay igual.

una lastima que suarez este en la equidad, pero para mi Suarez es el ideal para Nacional o si estuviera en sus planes de regresar la mejor opcion es jc osorio.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor lestat_de_lioncourt » Vie Ago 31, 2018 11:18 am

una pregunta... quienes son los jugadores inmersos en temas de indisciplina (traguitos) alguien tiene el audio q ronda por whastapp?
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Corazon verde » Vie Ago 31, 2018 11:22 am

Y Jorge Luis Pinto? a mi si me gusta la opcion de Leonel, eso si espero que sea un Colombiano.
Te quiero como a mi vieja

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General