RENUNCIO ALMIRON

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

RENUNCIO ALMIRON

Notapor lestat_de_lioncourt » Jue Ago 30, 2018 2:12 pm

https://www.atlnacional.com.co/noticias/jorge-almiron-deja-la-direccion-tecnica-de-atletico-nacional/
era cuestion de tiempo
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor culiplancho » Jue Ago 30, 2018 2:14 pm

Vamos pa Deportivo Cali que da miedo sacando técnicos cada 6 meses

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 30, 2018 2:17 pm

Ojalá esta vez los directivos acierten con su elección. Me cae muy mal pero me gustaría que fuera Leonel.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor historiador1977 » Jue Ago 30, 2018 2:18 pm

Por favor no inventemos más, el técnico debe ser colombiano

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 30, 2018 2:20 pm

historiador1977 escribió:Por favor no inventemos más, el técnico debe ser colombiano

Muy de acuerdo.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor lestat_de_lioncourt » Jue Ago 30, 2018 2:21 pm

la verdad si, se necesita un técnico colombiano que sienta la institución.... alguien que le duela la tierrita.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 30, 2018 2:22 pm

Porque no despachan a Monetti también? Se gana más que dejándolo aquí. Que le den para que libre un taxi...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor alejoco » Jue Ago 30, 2018 2:23 pm

para los principales candidatos deben ser leonel y suarez

pero como estan las cosas y con lo que habia dicho leonel hace unos dias practicamente cae en paracaídas en nacional

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor ivansuarez04 » Jue Ago 30, 2018 2:23 pm

Por esa última parte en la que hace énfasis en la nobleza durante la desvinculación del club parece que no le pagarán el total de la indemnización.
Mi candidato favorito a reemplazarlo es Luis Fernando Suárez pero cómo está prohibido dirigir dos equipos durante la misma liga, me gustaría Leonel Álvarez o como tercera opción Alexis Mendoza

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Thunder » Jue Ago 30, 2018 2:24 pm

Bienvenido profe Suarez.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor marangom1 » Jue Ago 30, 2018 2:25 pm



¿Renunció o lo destituyeron con indemnización?

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor lestat_de_lioncourt » Jue Ago 30, 2018 2:28 pm

marangom1 escribió:


¿Renunció o lo destituyeron con indemnización?

la salida debió ser un arreglo entre las partes porque pagar todo eso era imposible para el club
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor yayoverde » Jue Ago 30, 2018 2:31 pm

Lástima que Almirón no haya dado resultados. Fue un DT que llegó con muchas esperanzas y buenos antecedentes. Ojalá no nos convirtamos en cali que saca técnicos cada rato. Espero que el nuevo que llegue nos de títulos y dure bastante tiempo. Por mi que sea Leonel Álvarez, que a donde llega gana y para los que dicen que pasó por el DIM, todos sabemos que el equipo de sus amores es Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor ospiNAL » Jue Ago 30, 2018 2:34 pm

Bienvenido Leonel, y a la mierda lo que piensen e impongan los de sur y lo que haya dicho sobre el verde en su momento. Necesitamos un técnico con Carácter que le prenda a cada jugador ese chip de sentido de pertenencia por la institución y 2º que recupere la identidad de juego que tiene que transmitir Atl. Nacional para superar día a día los logros deportivos. La confianza del hincha es algo que por omisión llega cuando estos dos aspectos se cumplan a cabalidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 30, 2018 2:35 pm

culiplancho escribió:Vamos pa Deportivo Cali que da miedo sacando técnicos cada 6 meses

Somos el Cali compa, en ese sentido, de la noche a la mañana nos convertimos en cualquier equipo media tabla. Ahora traen uno y si no es capaz de quedar campeón en diciembre son capaces de empezar a decir que pa fuera también, los conozco.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Jue Ago 30, 2018 2:40 pm




Noticia vieja. El 28 de Agosto del año 2018 les había informado sobre está decisión... No me creyeron, pero los hechos me respaldaron, incluso alguien se atrevió a ocultar o eliminar mi tema publicado...

PD: manejo fuentes más confiables de las que ustedes se imaginan...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 30, 2018 2:41 pm

lestat_de_lioncourt escribió:la verdad si, se necesita un técnico colombiano que sienta la institución.... alguien que le duela la tierrita.

Yo la verdad no creo mucho en eso parce, nadie quiere más ser campeón que un Dt de un equipo. Un técnico sobrevive laboralmente es por los títulos a su favor sin importar de dónde sea ni dónde los consiga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor verde2014verde » Jue Ago 30, 2018 2:43 pm

porsiempreverde escribió:Ojalá esta vez los directivos acierten con su elección. Me cae muy mal pero me gustaría que fuera Leonel.



respeto su opinion pero me dan ganas de vomitar en solo pensar eso.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Jue Ago 30, 2018 2:44 pm

Ahora hay que ir con toda por Gamero...

También hay opciones de El "Chiqui" Garcia, Prince, "Cheche" Hernández, Vanemerak o Pimentel que estos dos últimos manifestaron hace instantes querer dirigir al Rey de Copas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor zeker-green » Jue Ago 30, 2018 2:46 pm

forevergreen escribió:Ahora hay que ir con toda por Gamero...

También hay opciones de El "Chiqui" Garcia, Prince, "Cheche" Hernández, Vanemerak o Pimentel que estos dos últimos manifestaron hace instantes querer dirigir al Rey de Copas...


Viejo, ya que al parecer manejas fuentes muy confiables, podrías dar algunos nombres que suenen en la directiva para reemplazar a Almiron? tienen en mente a Leonel?.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor verde2014verde » Jue Ago 30, 2018 2:47 pm

forevergreen escribió:



Noticia vieja. El 28 de Agosto del año 2018 les había informado sobre está decisión... No me creyeron, pero los hechos me respaldaron, incluso alguien se atrevió a ocultar o eliminar mi tema publicado...

PD: manejo fuentes más confiables de las que ustedes se imaginan...


Yo te creo, Entonces por favor dame paz interna y confirma conmigo que los 3 Argentinos que trajo tambien se iran.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor ospiNAL » Jue Ago 30, 2018 2:49 pm

Estas fueron las palabras de Leonel cuando el Bucaramanga hace algunos dias lo tento para dirigir su banquillo.

En cuanto a Atlético Nacional, dijo sentir "envidia sana" por Jorge Almirón, actual técnico de la escuadra 'Verdolaga'. "No solo a mí, sino a cualquier entrenador le gustaría dirigir a Nacional. Soy un profesional, hay que trabajar. Ahora está Almirón y es una envidia sana ver a un entrenador dirigir a Nacional".

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor juanc » Jue Ago 30, 2018 2:50 pm

La verdad a pesar de que creo y pensaba que debería irse Almiron, también creo que no era el momento de su salida, por que a mitad de camino nadie va a coger este barco, y si lo coge va a decir que el no armo la nomina y ya tendra excusa para no quedar campeón,

Con Almiron creo que estaba la obligación de ser campeón de copa y liga en Colombia, ahora el que llegue no sentirá esa misma responsabilidad

esperemos que las cosas mejroen, per desde la salida de Rueda, nacional va perdiendo Jerarquía, seriedad y muchas cosas mas que la verdad no son de club grande.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Jue Ago 30, 2018 2:52 pm

zeker-green escribió:
forevergreen escribió:Ahora hay que ir con toda por Gamero...

También hay opciones de El "Chiqui" Garcia, Prince, "Cheche" Hernández, Vanemerak o Pimentel que estos dos últimos manifestaron hace instantes querer dirigir al Rey de Copas...


Viejo, ya que al parecer manejas fuentes muy confiables, podrías dar algunos nombres que suenen en la directiva para reemplazar a Almiron? tienen en mente a Leonel?.



Claro que sí, Leonel es amigo de algunos de los directivos

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Jue Ago 30, 2018 2:54 pm

verde2014verde escribió:
forevergreen escribió:



Noticia vieja. El 28 de Agosto del año 2018 les había informado sobre está decisión... No me creyeron, pero los hechos me respaldaron, incluso alguien se atrevió a ocultar o eliminar mi tema publicado...

PD: manejo fuentes más confiables de las que ustedes se imaginan...


Yo te creo, Entonces por favor dame paz interna y confirma conmigo que los 3 Argentinos que trajo tambien se iran.



Por ahora el más opcionado es Monetti. los otros dos están condicionados según su desempeño, al igual que Lenis

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Asprilla » Jue Ago 30, 2018 3:01 pm

no ae como dicen que renuncio!... en 2019 sale que aun estan pagandole el contrato.

Nacional perdio el rumbo desde la salida de De la cuesta.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Andy » Jue Ago 30, 2018 3:11 pm

Asprilla escribió:no ae como dicen que renuncio!... en 2019 sale que aun estan pagandole el contrato.

Nacional perdio el rumbo desde la salida de De la cuesta.



Esto es muy cierto, salió él y Nacional se empezó a caer lastimosamente.

Ojalá llegue un buen Dt, me gustaría Suárez pero pues no se puede, y Leonel es como un caso especial por Sur, entonces complicado ahí.

Bien ido Almirón, así algunos digan y digan que nos convertimos en Cali y puede que sí, pero entiendan, no es solamente resultados es JUEGO, y Nacional con Almirón jugaba a NADA o sí, sólo por bandas para hacer centros y nada más.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor ospiNAL » Jue Ago 30, 2018 3:14 pm

Asprilla escribió:no ae como dicen que renuncio!... en 2019 sale que aun estan pagandole el contrato.

Nacional perdio el rumbo desde la salida de De la cuesta.


compa eso es real, lo mas probable es que hicieron quizás una proyección sobre el costo de oportunidad y el impacto que tendría la decisión de dejar y aguantar a Almiron en la dirección del equipo. Para mi pusieron en la balanza el costo de su indemnización (es claro que no renuncio) y el gran déficit financiero que se vendría a corto plazo sin los ingresos de libertadores y sin buenas taquillas tiendo al hincha en contra, cada vez mas impaciente. Ojala, Dios quiera la decisión que se tome apartir de ahora, sirva para retomar el bienestar en todos los aspectos que tengan que ver con nuestro amado club.

PD: que llegue uno, que llegue otro... total que llegue alguien al que realmente le duela esta causa y que sea capaz de transmitir esa misma sensación a sus jugadores.

Mensajes: 80
Registrado: Vie Dic 12, 2014 5:01 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor MiguelGomezM » Jue Ago 30, 2018 3:16 pm

Y por cierto, ya no mas con eso de los tecnicos argentinos. Esos hijueputas mercenarios son un hueco financiero, vienen aqui a cobrar un platal, se traen a sus 2 o 3 jugadores que no se sabe si vayan a encajar en el sistema de juego del equipo, y cuando les va mal salen con excusas baratas que no se las creen ni ellos. No sigamos tragando mas humo de esa gente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor verdell10 » Jue Ago 30, 2018 3:39 pm

Para mi la mejor opción en este momento si sería Leonel Álvarez.
Suárez es un gran técnico pero no sería correcto tentarlo sabiendo que está haciendo las cosas bien con equidad.
Hernan torres es bueno pero normalmente sale mal de los equipos y no es del ADN de nacional.
Ojalá no vayamos a ensayar mas con tecnicos extranjeros que no conocen el medio
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor zeker-green » Jue Ago 30, 2018 3:57 pm

Según parece, Suarez sera el próximo técnico del verde sí o sí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor chucho86_ny » Jue Ago 30, 2018 4:06 pm

forevergreen escribió:

Por ahora el más opcionado es Monetti. los otros dos están condicionados según su desempeño, al igual que Lenis



Gracias por la info.

No me gustaria leonel por lo que dijo pero si llega ya que. Me gustaria que llegara Suárez asi este ahora en otro equipo.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Jue Ago 30, 2018 4:06 pm

Lo último que me comentaron es que el reemplazo sería un técnico colombiano, y casi todos concuerdan en que sea de la casa... Otros han propuesto el nombre de Gamero, que ha caído bien en los directivos...


PD: también se ha propuesto al Profe Francisco Maturana

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor G10verde » Jue Ago 30, 2018 4:08 pm

yayoverde escribió: Por mi que sea Leonel Álvarez, que a donde llega gana.


Capaz llega, nos saca campeones en diciembre, y en abril/mayo no pasamos a los 8, la tipica del buen Leonel.

No me gustaría Leonel por eso, generalmente sale mal de sus equipos aunque los haya sacado campeones en 6 meses. Ahora lo que dijo.. Leonel me parece un oportunista, habló de Nacional para ganarse la hinchada de Medellin. También lo hizo con el Cali en la final de 2013, ahora habla bien de Nacional, pero eso poco aporta o afecta en lo deportivo que es lo importante

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor aquel54 » Jue Ago 30, 2018 4:11 pm

BIENVENIDO LEONEL!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor INGOCIVIL » Jue Ago 30, 2018 4:12 pm

Verdolagas exijamos que el técnico sea colombiano, inundó las redes... Pilas sureños... Herrera, Leonel, suarez.. Yo que se... Que sea de la tierra
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Jue Ago 30, 2018 4:14 pm

zeker-green escribió:Según parece, Suarez sera el próximo técnico del verde sí o sí.


No se ha descartado, pero hay muchos factores en contra como el buen momento que está pasando la Equidad, de quien lo reemplazaria y de que el pago de la rescisión del contrato sea en varias cuotas. Además de que se quiere asegurar que la Equidad participe en un torneo internacional el próximo año...

PD: otro dato importante Almirón no renunció, solo se llegó a un acuerdo para terminar su contrato, y el valor que se pagará es un poco menos de lo que se ganaría si siguiera dirigiendo al equipo

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor judiacvi » Jue Ago 30, 2018 4:15 pm

Leonel bienvenido a tu casa gestor de nuestra primera copa libertadores......te estamos esperando.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Jue Ago 30, 2018 4:17 pm

INGOCIVIL escribió:Verdolagas exijamos que el técnico sea colombiano, inundó las redes... Pilas sureños... Herrera, Leonel, suarez.. Yo que se... Que sea de la tierra



Puede estar tranquilo de eso, ya que hasta el momento todos concuerdan en que el nuevo técnico debe ser colombiano o nacionalizado

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 30, 2018 4:29 pm

En verdad se fue Almiron....

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor pachets » Jue Ago 30, 2018 4:29 pm

Nacional es un equipo que tiene un ADN muy marcado y que solo los técnicos colombianos pueden manejar fácilmente. Es por eso que los técnicos extranjeros no han podido acoplarse al equipo a no ser que lleven mucho tiempo dirigiendo en el país. De todas las opciones me voy por Suarez que se me hace más al estilo de Rueda. Leonel a mi parecer es buen técnico, pero siento que no siempre toma buenas decisiones y se me hace que es muy temperamental y puede ser un poco perjudicial.
Me alegra enormemente que haya salido el señor Almirón, que aunque me ilusionó su llegada, siento que tratando de cambiar ese ADN de Nacional a lo que para él es el fútbol ibamos a terminar hechos verga. Y ya que se va que se lleve a sus compatriotas que si definitivamente no aportaron nada importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor culiplancho » Jue Ago 30, 2018 4:32 pm

Segun el presi Almiron renuncia, no hay indemnizacion

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Mustaine » Jue Ago 30, 2018 4:57 pm

culiplancho escribió:Segun el presi Almiron renuncia, no hay indemnizacion


Un gesto que le honra.

Respecto al nuevo entrenador, ojala sea el profe Suarez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Asprilla » Jue Ago 30, 2018 4:57 pm

No se por que no se ha mencionado este nombre, pero es el unico que me pareceria razonable si queres volver a construir algo grande :

JUAN CARLOS OSORIO

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 30, 2018 4:59 pm

Listo papito, si es ya es ya....

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 30, 2018 5:02 pm

Asprilla escribió:No se por que no se ha mencionado este nombre, pero es el unico que me pareceria razonable si queres volver a construir algo grande :

JUAN CARLOS OSORIO


Es el nombre que yo más quisiera, pero debo admitir que el hombre hoy está inalcanzable pues su perfil es de selección (lastimosamente)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Flako_verdolaga » Jue Ago 30, 2018 5:11 pm

No sé si sea el mejor momento, pero por lo menos hay tiempo para que el nuevo dt trabaje y saque campeón al equipo así sea en Copa Águila.

Pobres jugadores argentinos, ahora van a chupar banca de lo lindo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor verde2014verde » Jue Ago 30, 2018 5:16 pm

Asprilla escribió:No se por que no se ha mencionado este nombre, pero es el unico que me pareceria razonable si queres volver a construir algo grande :

JUAN CARLOS OSORIO



+100000000000000

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor Ajax2k » Jue Ago 30, 2018 5:27 pm

Y cuál es la vuelta de los audios?? Alguien sabe algo??

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: RENUNCIO ALMIRON

Notapor forevergreen » Jue Ago 30, 2018 5:44 pm

Asprilla escribió:No se por que no se ha mencionado este nombre, pero es el unico que me pareceria razonable si queres volver a construir algo grande :

JUAN CARLOS OSORIO



Es casi inalcanzable puesto que su pensamiento en el presente es dirigir la selección de algún país, además tiene un acuerdo para dirigir la Selección de Paraguay y lo único que lo haría cambiar de opinión es dirigir la selección Colombia o una más importante o algún club europeo de alto prestigio

Siguiente

Volver a Foro General