Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor mianga18 » Mié Ago 01, 2018 9:52 pm

Para mi la peor noticia de hoy no es el empate de nacional, la peor noticia fue que no se llevaron a Almiron, que equipo tan mediocre que es Nacional!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor Nacional89 » Mié Ago 01, 2018 9:53 pm

Es oficial, Tolima y patriotas nos tienen de hijos en el último año y medio.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor rodrigo » Mié Ago 01, 2018 9:53 pm

Ese equipo que termino jugando.es el que pido para copa libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor Greenheartsince89 » Mié Ago 01, 2018 9:53 pm

JEFERGO escribió:Todo tiene sentido, Lanús pierde la Libertadores en Casa, Nacional pierde super liga y liga en casa. Conclusión Almiron es un técnico que no sabe salir a atacar solo a contragolpear como contra santa fe. Técnico de equipo chico, no tiene mentalidad de salir arrollar solo sabe esperar.


Estoy que te compro esa teoría.

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor mangelospino » Mié Ago 01, 2018 9:53 pm

Definitivamente nacional no arranca tengo fe que mejore, pero el técnico no es que diga mucho

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor yayoverde » Mié Ago 01, 2018 9:56 pm

Duarte es mi única esperanza. Los partidos se ganan con goles y Nacional no los hace.

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor denuevoaca » Mié Ago 01, 2018 9:56 pm

Me produce asco cada vez que un equipo de la b, un equipo de sonido nos hace ver tan mal.... Me lamento 3n el alma la forma como acabaron con el equipo, me lamento en el alma haber sido parte de quienes humillaron a Lillo, me lamento en el alma ver este equipo sin forma....Que triste volver al pasado, se me está pareciendo esto a la época del cheche

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor matt » Mié Ago 01, 2018 10:00 pm

Nacional es un equipo sin ideas de ataque, dependemos de las individualidades de los extremos, que por cierto son muy buenos jugadores.

Almiron pone a jugar el equipo a atacar por las bandas para mandarle centros a un jugador que no tiene juego aéreo como lo es Dayro, Por eso no se genera ningún peligro. Si Almiron quiere seguir jugando a esto debe traer un buen delantero.

Me deja muy preocupado Almiron, ya que nacional carece muchísimo de ideas de ataque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor Corazon verde » Mié Ago 01, 2018 10:00 pm

El equipo esta mal muy mal desde que no pueda hacerle un gol a un adefecio de equipo como este, ese primer tiempo minimo tuvieron que meter 3, pero el equipo esta muy dormido no hay variantes en ataque, a toda hora el desborde del extremo y el centro a Dayro, Almiron no puede meterla pero si puede entrenar mas variantes, mas asociasiones no se. . .

Ya es hora de probar a Boca en el medio campo.
Boca - Campuzano
Candelo
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor Greenheartsince89 » Mié Ago 01, 2018 10:02 pm

denuevoaca escribió:Me produce asco cada vez que un equipo de la b, un equipo de sonido nos hace ver tan mal.... Me lamento 3n el alma la forma como acabaron con el equipo, me lamento en el alma haber sido parte de quienes humillaron a Lillo, me lamento en el alma ver este equipo sin forma....Que triste volver al pasado, se me está pareciendo esto a la época del cheche


Y es que a vos te parece que el de Lillo era mejor? No jodamos pues tampoco... Con ese man el equipo tampoco iba para ningún lado, con Almiron al menos llegamos a la final del fpc.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor cuartas » Mié Ago 01, 2018 10:03 pm

Yo la verdad no me explico, no me explico como este equipo puede jugar tan mal en equipo y no generar juego claro, porque esto es lanzarse a la olla a ver que sale, no se vislumbra orden ideas, asociaciones, triangulaciones.
Me pregunto, alguien en esa nómina es tan extremadamente malo como los muchos que hemos tenido en el pasado como pa que se justifique alguito la disfuncionalidad del equipo?
Con este plantel seguramente Osorio se le hacía agua la boca y hacíamos maravillas, o Rueda nos ponía a divertir con una sinfonía de equipo.
Lo siento, pero esta nómina es de sobra lo suficientemente competente como para que muestre una mejor expresión futbolística, les regalo la mitad esas 26 oportunidades de gol intrascendentes por un mejor fútbol.

El problema aquí es de técnico, Almirón le quedó grande la dirección técnica de Atlético nacional, no sabe que hacer con una nevera que tiene 3 años de comida guardada ahí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 01, 2018 10:04 pm

mangelospino escribió:Seguiré hablando de fútbol, pero la verdad se nota que no hay sorpresa y que el equipo se va pareciendo a el de lillo

En un comentario dijiste que estábamos jugando bien y en otro decís que nos parecemos al equipo de Lillo. A la final cual es tu opinión? Bien o mal?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor Peter solo CAN » Mié Ago 01, 2018 10:06 pm

Volvemos a lo mismo, equipo lento, sin dinamica, plano y sobre todo sin gol, la figura para mi Candelo y Almiron la caga retrocediendolo cuando metió a Lucumi, para cuando las paredes para romper estas defensas y ojala que Duarte llegue a romperla por que grave esta falta de gol.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor mangelospino » Mié Ago 01, 2018 10:07 pm

porsiempreverde escribió:
mangelospino escribió:Seguiré hablando de fútbol, pero la verdad se nota que no hay sorpresa y que el equipo se va pareciendo a el de lillo

En un comentario dijiste que estábamos jugando bien y en otro decís que nos parecemos al equipo de Lillo. A la final cual es tu opinión? Bien o mal?

Amigo es que nacional de Lillo no jugaba mal sufría de lo mismo que este no hace un gol a eso hago referencia tenemos posesión y de aquí para allá y todo pero nada de definición

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor NANONAKE » Mié Ago 01, 2018 10:07 pm

El medio campo debe ser alguno de estos dos:

Candelo-Campuzano-Aldo

Candelo-Campuzano-Indio

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor NANONAKE » Mié Ago 01, 2018 10:09 pm

Peter solo CAN escribió:Volvemos a lo mismo, equipo lento, sin dinamica, plano y sobre todo sin gol, la figura para mi Candelo y Almiron la caga retrocediendolo cuando metió a Lucumi, para cuando las paredes para romper estas defensas y ojala que Duarte llegue a romperla por que grave esta falta de gol.


Yo pienso todo lo contrario, Candelo ahora mismo debe estar en el medio campo, ya que da elaboración y sorpresa

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 01, 2018 10:09 pm

Corazon verde escribió:El equipo esta mal muy mal desde que no pueda hacerle un gol a un adefecio de equipo como este, ese primer tiempo minimo tuvieron que meter 3, pero el equipo esta muy dormido no hay variantes en ataque, a toda hora el desborde del extremo y el centro a Dayro, Almiron no puede meterla pero si puede entrenar mas variantes, mas asociasiones no se. . .

Ya es hora de probar a Boca en el medio campo.
Boca - Campuzano
Candelo

Asociaciones tuvo Nacional, y también intentos con juego interior que se estrellaron con la numerosa defensa del rival. El juego está bien aunque es susceptible de mejorarse. El gran problema esta en la definición. Si Dayro mete una de las dos claras que tuvo en el primer tiempo seguramente hoy estuviéramos leyendo cosas muy diferentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor Peter solo CAN » Mié Ago 01, 2018 10:11 pm

cuartas escribió:Yo la verdad no me explico, no me explico como este equipo puede jugar tan mal en equipo y no generar juego claro, porque esto es lanzarse a la olla a ver que sale, no se vislumbra orden ideas, asociaciones, triangulaciones.
Me pregunto, alguien en esa nómina es tan extremadamente malo como los muchos que hemos tenido en el pasado como pa que se justifique alguito la disfuncionalidad del equipo?
Con este plantel seguramente Osorio se le hacía agua la boca y hacíamos maravillas, o Rueda nos ponía a divertir con una sinfonía de equipo.
Lo siento, pero esta nómina es de sobra lo suficientemente competente como para que muestre una mejor expresión futbolística, les regalo la mitad esas 26 oportunidades de gol intrascendentes por un mejor fútbol.

El problema aquí es de técnico, Almirón le quedó grande la dirección técnica de Atlético nacional, no sabe que hacer con una nevera que tiene 3 años de comida guardada ahí.


Excelente analisis, ahorita llega el loquito multinicks, que ya esta con sus dos nicks secundarios a decir que lo que escribe es mierda...jajajajajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor alejoco » Mié Ago 01, 2018 10:12 pm

cuartas escribió:Yo la verdad no me explico, no me explico como este equipo puede jugar tan mal en equipo y no generar juego claro, porque esto es lanzarse a la olla a ver que sale, no se vislumbra orden ideas, asociaciones, triangulaciones.
Me pregunto, alguien en esa nómina es tan extremadamente malo como los muchos que hemos tenido en el pasado como pa que se justifique alguito la disfuncionalidad del equipo?
Con este plantel seguramente Osorio se le hacía agua la boca y hacíamos maravillas, o Rueda nos ponía a divertir con una sinfonía de equipo.
Lo siento, pero esta nómina es de sobra lo suficientemente competente como para que muestre una mejor expresión futbolística, les regalo la mitad esas 26 oportunidades de gol intrascendentes por un mejor fútbol.

El problema aquí es de técnico, Almirón le quedó grande la dirección técnica de Atlético nacional, no sabe que hacer con una nevera que tiene 3 años de comida guardada ahí.


huyy compa, le pegaste, yo tampoco me explico como un equipo con tantos buenos jugadores puede jugar a nada; parecemos a la seleccion de argentina

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor mangelospino » Mié Ago 01, 2018 10:14 pm

Yo estoy de acuerdo nómina hay, creo que falta táctica y mano del dt

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor Asprilla » Mié Ago 01, 2018 10:17 pm

yo no se por que descargan todas la culpas en almiron y pasa de agache la falta de definicion de dayro. ese man hoy le conte 5 claras para meterlas y todas las error! el es el finalizador y no lo esta haciendo bien

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor kdres1989 » Mié Ago 01, 2018 10:18 pm

lillo con un semestre menos y con 20 millones de dolares menos hizo lo mismo q almiron, la verdad me gustaría ver el equipo de lillo con un semestre mas y con una inversión de 20 millones.

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor denuevoaca » Mié Ago 01, 2018 10:21 pm

Greenheartsince89 escribió:
denuevoaca escribió:Me produce asco cada vez que un equipo de la b, un equipo de sonido nos hace ver tan mal.... Me lamento 3n el alma la forma como acabaron con el equipo, me lamento en el alma haber sido parte de quienes humillaron a Lillo, me lamento en el alma ver este equipo sin forma....Que triste volver al pasado, se me está pareciendo esto a la época del cheche


Y es que a vos te parece que el de Lillo era mejor? No jodamos pues tampoco... Con ese man el equipo tampoco iba para ningún lado, con Almiron al menos llegamos a la final del fpc.


Pana de acuerdo con vos, a lo que voy es que con más O lo mismo lincharon moralmente a Lillo, el equipo no hacía nada pero lo masacraron públicamente.. este almiron con todo lo que se le ha dado no ha hecho nadaaaaaaaa...equipo pobre, a Lillo con menos se le exigía todo
Última edición por denuevoaca el Mié Ago 01, 2018 10:22 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor Thunder » Mié Ago 01, 2018 10:22 pm

El indio Ramirez, Castellani y Aldo jugando juntos y no crean nada, la verdad es un pésimo planteamiento inicial, veo flojo flojo al indio, todavía le falta demasiado para tomar la batuta de un equipo tan grande, Aldo pues ya todos sabemos que sus mejores épocas ya pasaron y Castellani es el mismo jugador tibio de siempre. Yo la verdad el póximo partido me la jugarÍa con un planteamiento totalmente diferente, inclusive sin ninguno de los 3 de titular, aunque pedirle a Almiron que no incluya en su formación titular a Castellani parece que es mucho que pedir.
Última edición por Thunder el Mié Ago 01, 2018 10:23 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor cuartas » Mié Ago 01, 2018 10:22 pm

Asprilla escribió:yo no se por que descargan todas la culpas en almiron y pasa de agache la falta de definicion de dayro. ese man hoy le conte 5 claras para meterlas y todas las error! el es el finalizador y no lo esta haciendo bien

Porque la falta de definición persiste desde la era Osorio desde ahí los 3 técnicos siguientes sufrieron de lo mismo y Rueda fue el único que sorteó ese problema con una idea de juego y alternativas efectivas en ataque y aún así lo sufrimos en momentos clave.
Ya lo llegué a decir antes, nadie en Nacional se toma en serio ese problema, punto

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 01, 2018 10:22 pm

20 millones??!! jajajaja... jum!! Ya quisiéramos ome...

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor kdres1989 » Mié Ago 01, 2018 10:26 pm

hay viejo sume lo q valió traer monneti, braguieri, helibelton, machado, campu, gorkastellani, vlacho, lucumi, topo, etc etc y digame cuanto se gasto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 01, 2018 10:31 pm

denuevoaca escribió:Pana de acuerdo con vos, a lo que voy es que con más O lo mismo lincharon moralmente a Lillo, el equipo no hacía nada pero lo masacraron públicamente.. este almiron con todo lo que se le ha dado no ha hecho nadaaaaaaaa...equipo pobre, a Lillo con menos se le exigía todo

Hacer y lograr son dos cosas bien distintas. Almirón el semestre pasado se clasificó de primero anticipadamente sacándole 6 puntos al segundo y ganó el clásico. Llegó a la final y aunque estuvo a escasos dos minutos de ser campeón, una descarada metida de mano del árbitro y 45 minutos para el olvido terminaron costando todo el semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 01, 2018 10:37 pm

kdres1989 escribió:hay viejo sume lo q valió traer monneti, braguieri, helibelton, machado, campu, gorkastellani, vlacho, lucumi, topo, etc etc y digame cuanto se gasto.

Yéndose muy lejos, en toda esa gente hay unos 10 millones. La mayoría llegaron a préstamo, y de los que se compraron creo que ninguno costo más de 1.5 millones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor alejoco » Mié Ago 01, 2018 10:42 pm

Almiron en rueda de prensa dice que en el equipo no hay jugadores que puedan jugar el juego aereo, pero a dayro solo le tiran centros, WTF?

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor TripleH-Pereira » Mié Ago 01, 2018 10:46 pm

El equipo necesita un trabajo de fortaleza mental ni el hijueputa. Si seguimos golpeados los hinchas, me imagino el grupo de jugadores que experimentó la derrota más humillativa de los últimos años.

Veo el equipo angustiado de local, como si le pesara ese puto fantasma de la final. Almirón tendrá que motivar mucho a los jugadores si no quiere quedarse sin trabajo.
Adiós no es para siempre...

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor Gambina » Mié Ago 01, 2018 11:11 pm

Dentro de poco saldrán a amenazar a almiron como lo hicieron con Lillo y su esposa para que se fuera de Medellín, aquí está hinchada que no aguanta nada dentro de poco algún energúmeno saldrá a hacer su charrada...tres fechas de un torneo y ya quieren acabar con la casa que mala hinchada se ha vuelto los que siguen al verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 01, 2018 11:20 pm

El Indio es el salvador??? Jummm. Me parece un jugador aguacate. Por un buen partido, lo endiosaron y después no salió con nada. Muy poquito en los equipos que ha jugado.

Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 04, 2014 12:11 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor skaozuk » Mié Ago 01, 2018 11:31 pm

Acabo de llegar del estadio con el sabor amargo de ver a un equipo muy insípido, sin variantes ofensivas, sin un factor sorpresa, sin sangre.

El rendimiento de este Nacional es deplorable...

Vargas: no fue exigido sino en una ante la cual respondió bien, sigue queriendo sacar el equipo en ocasiones con un pase muy peligroso a la mitad de la cancha justo cuando los centrales se abren.
Aguilar: un poco menos flojo que en los dos anteriores partidos, tuvo un par de cierres importantes. Cuándo pisa el área se asusta con el balón y toma la peor decisión, por arriba en ataque es absurdamente torpe.

Henríquez: en la de el, sin novedades, bloquean su salida y se siente la interrupción de nuestro calcado y desgastado circuito de juego.

Palacios: juega bien pero insisto en que le falta más profundidad y una que otra gambeta de vez en cuando no le caería mal.

Machado: falto de ritmo, precipitado y sin precisión, siempre prefiere jugar para atrás.

Jorman: mucha voluntad, corta juego y a veces recupera pero no filtra un balón.

Castellani: en el estadio mucho más que en televisión se pueden observar las inmensas limitaciones de este jugador que JAMÁS debió llegar a Atlético Nacional. Su juego es predecible, siempre juega para atrás o para los lados, pierde balones de manera infantil, flota en zonas de la cancha dónde no trasciende, deja mal parado el equipo todo el tiempo, no filtra un balón, ni tiene media distancia, mucho menos fútbol aéreo. Con el siempre jugamos con diez.

Indio: retiene mucho el balón cuando lo tiene que soltar pero es el único que mete un pase con sorpresa y toca el área más que los demás volantes, tiene que pensar más rápido y correr más, a ratos camina la cancha.

Rivas: muy entusiasmado, entró con ganas pero se fue diluyendo, estuvo muy impreciso en pelotas sencillas. Hay qué darle un par de fechas.

Candelo: es el único que se desmarca y pide el balón pero se mete a veces en callejones sin salida y termina devolviéndose con el balón, encara muy pocas veces y casi nunca sale bien librado. Mete centros muy tímidos.

Dayro: en todos los aspectos nuestro peor jugador, nada que decir.

Tengo mucha nostalgia...
De un Berrío que meta lomo y gane la banda.
De un Ibargüen que encare y desborde.
De un Mateus que corra todo el partido.
De un guerra que genere dinámica en el medio campo.
De un McNelly que filtre un balón crucial.
De un Mejía que saque al equipito y cambie de frente.

Decepción absoluta.
"Vos sos la droga de mi corazón, sin importar la condición vos sos mi verdadero amor, cada fecha te vengo a alentar, !VAMOS NACIONAL!"

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor Andrezz07 » Jue Ago 02, 2018 12:22 am

skaozuk escribió:Acabo de llegar del estadio con el sabor amargo de ver a un equipo muy insípido, sin variantes ofensivas, sin un factor sorpresa, sin sangre.

El rendimiento de este Nacional es deplorable...

Vargas: no fue exigido sino en una ante la cual respondió bien, sigue queriendo sacar el equipo en ocasiones con un pase muy peligroso a la mitad de la cancha justo cuando los centrales se abren.
Aguilar: un poco menos flojo que en los dos anteriores partidos, tuvo un par de cierres importantes. Cuándo pisa el área se asusta con el balón y toma la peor decisión, por arriba en ataque es absurdamente torpe.

Henríquez: en la de el, sin novedades, bloquean su salida y se siente la interrupción de nuestro calcado y desgastado circuito de juego.

Palacios: juega bien pero insisto en que le falta más profundidad y una que otra gambeta de vez en cuando no le caería mal.

Machado: falto de ritmo, precipitado y sin precisión, siempre prefiere jugar para atrás.

Jorman: mucha voluntad, corta juego y a veces recupera pero no filtra un balón.

Castellani: en el estadio mucho más que en televisión se pueden observar las inmensas limitaciones de este jugador que JAMÁS debió llegar a Atlético Nacional. Su juego es predecible, siempre juega para atrás o para los lados, pierde balones de manera infantil, flota en zonas de la cancha dónde no trasciende, deja mal parado el equipo todo el tiempo, no filtra un balón, ni tiene media distancia, mucho menos fútbol aéreo. Con el siempre jugamos con diez.

Indio: retiene mucho el balón cuando lo tiene que soltar pero es el único que mete un pase con sorpresa y toca el área más que los demás volantes, tiene que pensar más rápido y correr más, a ratos camina la cancha.

Rivas: muy entusiasmado, entró con ganas pero se fue diluyendo, estuvo muy impreciso en pelotas sencillas. Hay qué darle un par de fechas.

Candelo: es el único que se desmarca y pide el balón pero se mete a veces en callejones sin salida y termina devolviéndose con el balón, encara muy pocas veces y casi nunca sale bien librado. Mete centros muy tímidos.

Dayro: en todos los aspectos nuestro peor jugador, nada que decir.

Tengo mucha nostalgia...
De un Berrío que meta lomo y gane la banda.
De un Ibargüen que encare y desborde.
De un Mateus que corra todo el partido.
De un guerra que genere dinámica en el medio campo.
De un McNelly que filtre un balón crucial.
De un Mejía que saque al equipito y cambie de frente.

Decepción absoluta.

Osea según este man apague y vámonos jajaja no leí nada que tenga bueno nacional todo malo jajaja
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 71
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor LAZAROSORIO » Jue Ago 02, 2018 12:54 am

Mucho imbécil acá. Escribir es gratis. La pasión solo acompañando.

Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 04, 2014 12:11 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor skaozuk » Jue Ago 02, 2018 5:55 am

¿Pero cuanta falta de respeto? Claro que la pasión es sólo acompañando, por esa misma razón llueva, truene o relampaguee, e independientemente del comportamiento futbolístico del equipo siempre estoy apoyando cada minuto de juego, sin faltar una sola vez en el estadio, porque es mi pasión, mi traición y mi herencia. Sin embargo, eso no significa que tenga que ponerme una venda en los ojos.
"Vos sos la droga de mi corazón, sin importar la condición vos sos mi verdadero amor, cada fecha te vengo a alentar, !VAMOS NACIONAL!"

Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 04, 2014 12:11 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor skaozuk » Jue Ago 02, 2018 6:05 am

Andrezz07 escribió:
skaozuk escribió:Acabo de llegar del estadio con el sabor amargo de ver a un equipo muy insípido, sin variantes ofensivas, sin un factor sorpresa, sin sangre.

El rendimiento de este Nacional es deplorable...

Vargas: no fue exigido sino en una ante la cual respondió bien, sigue queriendo sacar el equipo en ocasiones con un pase muy peligroso a la mitad de la cancha justo cuando los centrales se abren.
Aguilar: un poco menos flojo que en los dos anteriores partidos, tuvo un par de cierres importantes. Cuándo pisa el área se asusta con el balón y toma la peor decisión, por arriba en ataque es absurdamente torpe.

Henríquez: en la de el, sin novedades, bloquean su salida y se siente la interrupción de nuestro calcado y desgastado circuito de juego.

Palacios: juega bien pero insisto en que le falta más profundidad y una que otra gambeta de vez en cuando no le caería mal.

Machado: falto de ritmo, precipitado y sin precisión, siempre prefiere jugar para atrás.

Jorman: mucha voluntad, corta juego y a veces recupera pero no filtra un balón.

Castellani: en el estadio mucho más que en televisión se pueden observar las inmensas limitaciones de este jugador que JAMÁS debió llegar a Atlético Nacional. Su juego es predecible, siempre juega para atrás o para los lados, pierde balones de manera infantil, flota en zonas de la cancha dónde no trasciende, deja mal parado el equipo todo el tiempo, no filtra un balón, ni tiene media distancia, mucho menos fútbol aéreo. Con el siempre jugamos con diez.

Indio: retiene mucho el balón cuando lo tiene que soltar pero es el único que mete un pase con sorpresa y toca el área más que los demás volantes, tiene que pensar más rápido y correr más, a ratos camina la cancha.

Rivas: muy entusiasmado, entró con ganas pero se fue diluyendo, estuvo muy impreciso en pelotas sencillas. Hay qué darle un par de fechas.

Candelo: es el único que se desmarca y pide el balón pero se mete a veces en callejones sin salida y termina devolviéndose con el balón, encara muy pocas veces y casi nunca sale bien librado. Mete centros muy tímidos.

Dayro: en todos los aspectos nuestro peor jugador, nada que decir.

Tengo mucha nostalgia...
De un Berrío que meta lomo y gane la banda.
De un Ibargüen que encare y desborde.
De un Mateus que corra todo el partido.
De un guerra que genere dinámica en el medio campo.
De un McNelly que filtre un balón crucial.
De un Mejía que saque al equipito y cambie de frente.

Decepción absoluta.

Osea según este man apague y vámonos jajaja no leí nada que tenga bueno nacional todo malo jajaja


Sencillamente muy poco que rescatar, no se trata de ser fatalista amigo, pero es la realidad del equipo en la actualidad, cualquier equipo que se venga a encerrar nos va a causar muchos problemas si no hay mayores variantes ofensivas y la actitud adecuada por parte de gran mayoría de los jugadores que les está pesando la camiseta.
"Vos sos la droga de mi corazón, sin importar la condición vos sos mi verdadero amor, cada fecha te vengo a alentar, !VAMOS NACIONAL!"

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor eyaro » Jue Ago 02, 2018 7:13 am

No mas castelanni prefiero Bocanegra con campuzano la defensa esta bien así y adelante candelo vlacho lucu duarte

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor historiador1977 » Jue Ago 02, 2018 7:14 am

Lo mejor sería que el verde todos los partidos los jugara de visitante..

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor cesarechavarria » Jue Ago 02, 2018 7:23 am

Almirón no me parece un buen técnico, los directivos deberían buscar un nuevo entrenador para comenzar el 2019 . Sin embargo, en contra de lo expresado en el foro, el partido de ayer me pareció bueno, estuve en el estadio y lo disfruté bastante . Casi todos los hinchas que estaban cerca coincidían en que faltó el gol, parecía increíble que con tantas llegadas ninguna fuese gol . Entre otras cosas, ha sido uno de los pocos partidos donde Almirón hizo los cambios rápido y no le funcionaron infortunadamente . Por el momento toca mirar lo positivo : Rivas y Candelo son unos jugadorazos, en general los jugadores de ataque son muy buenos, yo creería que si se sueltan, el ataque será fantástico . Además la defensa se está comportando bien, sin apuros . Vamos con toda, de esta rachita salimos .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor ANDRES_77 » Jue Ago 02, 2018 8:41 am

Lo q duele es q nos deshicimos de 4 volantes: Macnelly, Arias, Nieto y Lucena, y el reemplazo de los 4 fue el "indio" Ramirez. Nose q seria lo q estaba pasando por la cabeza de Almirón.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor Andy » Jue Ago 02, 2018 9:19 am

Sin exagerar, a este Nacional es solo hacerle presión alta y taparle los extremos y muere futbolísticamente hablando.
No hay variantes de juego, cambios de ritmos ni nada de eso.
El uso de los extremos para terminar en centros debería ser una VARIANTE de juego no una constante cómo lo están haciendo. Es increíble ver de que tras que no se hace un gol, insistan en hacer centros cuándo el delantero que tenemos no es hábil yendo por arriba o cuándo gana, le gana el egoísmo. Así es muy jodido también.

Nos falta sopresa, elaboración de juego, tener esos cambios de ritmos que puedan romper esquemas tan cerrados junto con balones filtrados, diagonales,parede, etc. No todo debe limitarse a jugar con los extremos para hacer un centro a jugadores que NO sacan provecho de eso.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor rodrigo » Jue Ago 02, 2018 9:26 am

Caatelltronko = Gorka Elustronko jajjajajajajjajajjajajjajajjajaj

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor gapeto » Jue Ago 02, 2018 10:03 am

El talento lo hay, hay jugadores de muy buen pie en el equipo, y el cuerpo técnico, que aunque en el principio de su proceso me parecía más atractivo, ahora creo que se a quedado en el mismo sistema y metodología, algo muy predecible como muchos lo estamos observando, pero con la confianza de que con el pasar de los partidos mejore, ahora en los puntos para tener en cuenta, está la derrota en la final la cual evidentemente todavía mentalmente le afecta a los que participaron en ella, y por eso veo yo que el equipo en casa sigue peegado, diría que al equipo hay que trabajarlo en la parte psicológica y en la parte anímica y de pertenencia en que entiendan que el verde es un equipo donde pueden trinfuar y conseguir gloria y llegar a objetivos trazados, pero entendiendo que se debe jugar como equipo, en esa parte, si le caigo encima a Dayro, aclarando que me parece un excelente jugador, su manera de jugar y su actitud en la cancha egoísta y negativa cuando no le salen las cosas, irradia ese tipo de estrés a los demás algo muy negativo para un equipo sobretodo en el frente de ataque, todo depende de Almirón creo que debe ser el, el líder que todos esperan, y creo que eso fue lo que le puso Rueda al camerino del verde cuando lo dirigía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor petquin » Jue Ago 02, 2018 10:30 am

Ojala y Duarte encaje bien y Almiron tenga los pantalones de sentar a Dayro, muchas jugadas no se gestan bien porque la mayoria de los jugadores se sienten cohibidos y obligados a no hacer la de ellos, porque donde no busquen a Dayro o algo no les salga bien se ganan su regaño, Dayro es un jugador Top pero en estos momentos esta pasando uno de sus peores momentos deportivos y puede ser que la separacion le este afectando, sino era juicioso casado no me imagino como sera ahora soltero...
para tener un man que haga goles de penalty creo que podemos conseguir uno mucho mas barato que Dayro, la verdad me gustaria ver a Duarte de 9 y Dayro en la banca unos 2 o 3 partidos pa ver si eso le sirve para retomar su nivel y porque no jugar con los 2 en punta o con Dayro por la derecha y Duarte de 9 puro.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor forevergreen » Jue Ago 02, 2018 10:51 am

Gambina escribió:Dentro de poco saldrán a amenazar a almiron como lo hicieron con Lillo y su esposa para que se fuera de Medellín



Creeme que falta poco para que eso suceda, ya que así actúa "la mejor hinchada"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 02, 2018 11:48 am

Andy escribió:Sin exagerar, a este Nacional es solo hacerle presión alta y taparle los extremos y muere futbolísticamente hablando.
No hay variantes de juego, cambios de ritmos ni nada de eso.
El uso de los extremos para terminar en centros debería ser una VARIANTE de juego no una constante cómo lo están haciendo. Es increíble ver de que tras que no se hace un gol, insistan en hacer centros cuándo el delantero que tenemos no es hábil yendo por arriba o cuándo gana, le gana el egoísmo. Así es muy jodido también.

Nos falta sopresa, elaboración de juego, tener esos cambios de ritmos que puedan romper esquemas tan cerrados junto con balones filtrados, diagonales,parede, etc. No todo debe limitarse a jugar con los extremos para hacer un centro a jugadores que NO sacan provecho de eso.

+1

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor rodrigo » Jue Ago 02, 2018 1:03 pm

Almiron se esta enterrando solo debe empezar a colocar el equipo que termino ayer mas boca por aguilar ese es el equipo no hay mas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - Patriotas

Notapor negro134 » Jue Ago 02, 2018 1:17 pm

bueno parceros pa nosotros aqui en el barrio los comentarios
primer tiempo bueno, con desmarcacion, con centros al area con muchas opoetunidades de gol, me atreveria a decir que es el partido mas facil en ofensiva que ha tenido nuestro equipo este año...pero como siempre o casi siempre falta el gol, muy comelones arriba...
no se puede decir que el equipo jugo mal en ese primer tiempo, el que sepa de futbol sabe que ATLETICO NACIONAL jugo bien, bonito pero falto el gol...ya en el segundo tiempo patriotas jugo mejor y hizo ver a ATLETICO NACIONAL mal...en ese segundo tiempo sino hubo desmarcacion, sino hubo llegadas claras una que otra pero mas que todo fueron centros al area y listo..no hubo una pared...

tienen razon muchos que comentan aqui y es que ATLETICO NACIONAL parecele bien aqui en el atanasio y se llevan casi 1 punto minimo...

y eso que ayer a pesar de las llegadas patriotas tuvo las mas claras....mire hoy dizque los tiros a puerta y tuvo mas patriotas...y asi es que se gana con tiros al arco, no por alla lejos...

pa nosotros del primer tiempo falto el gol, o los goles en otro tiempo se meten 2 o 3 goles en ese primer tiempo....ya en el segundo patriotas emparejo la vuelta...

en el segundo tiempo no hubo movilidad, no hubo el toco y me voy que lo he escrito aqui
https://www.youtube.com/watch?v=OM9NUhFs2kc

y este siempre lo pongo pa que los que estan ahora miren como es que se descifra una defensa cuando se tiene presion, cuando hay que ganar, cuando hay que triangular, cuando hay que sacar la JERARQUIA y ganar, cuando hay que sobreponerse a resultados adversos, cuando hay que buscar el arco y hacerlo bien...
esto es pa que lo vean y sepan como descifrar un arco bien defendido...
https://www.youtube.com/watch?v=Oi7ERi1LUGQ

del partido de anoche hay errores de todos, desde el cuerpo tecnico aunque no haga los goles debe trabajar muchisimo en definicion yo siempre lo coloco GOLES, GOLES, GOLES dan titulos, GOLES DAN PARTIDOS, goles dan puntos...y parece que no trabajaran...o que cada uno haga lo que quiera...hay culpabilidad del DT pero tambien de los jugadores....el nivel de vladimir es malisimo, ese man cree que esto aqui es junior o que donde se resigna, esta caliente con ese penalty votado en la final y nada que despega...todo hay que decirlo o se pone las botas o pa fuera gorronea...pero mal salido...eso que hizo ayer y como que nada le importa...

y eso es otra cosa veo algunos jugadores con el importaculismo arriba, como que nada les importa, la chimba eso si me duele, ayer se empato y algunos con cara tranquila, estamos retrocediendo en años, donde apartir del sachi y sobre todo juan carlos osorio nos contagio esas ganas de GANAR en todo lado...porque antes recordemos que pasaba entre el 2000 y 2004 o entre 2007 y 2011....se perdia y era normal con jugadores mediocres y que no querian o por lo menos respetaban la institucion...
yo quede preocupado por eso, el dia que se perdio con tolima tambien vi algunos tranquilos como de paseo...vamos a analizar y si toca apretar a esos 4 que estan con tranquilidad los apretamos alla en la sede...

que se pierda o se empate pero uqe duela, que se salga con sudor y entrega y con dolor, pero tranquilos eso no...

vargas: tapo 2 bien el resto sin problemas.
heriberton: los mejores los laterales para mi
machado: muy bien en salida, al final fallo un poco pero por lo menos le da salida al equipo y abre la cancha,,,,miren las del primer tiempo y las del segundo que gano la raya y centro pero nadie llego...
aguilar: sin problema aunque pa mi no es el aguilar del año pasado
henriquez: sin problemas
jorman: quita y ya pero no hace un pase filtrado arriba ni a palos...
castellani: lo he defndido y cuando juega bien se le dice como el partido pasado en bogota, pero anoche que mal partido...son unas de cal y otras de arena.
indio: parceros, les voy a decir algo, apoyo las inferiores, apoyo lo de abajo, lo de la casa, pero en 3 partidos que le he visto a este parcero, no le llega ni a los tobillos al granmac10 en su peor momento...mac10 en su peor partido metia sus 2 pases gol...y menos pa ponerse una sagrada con la 10, donde han estado grandes como cueto, herrera, fajardo, mac10...hay tiene que haber un man que maneje un equipo...no ensayar por ensayar y por darle animo a los hinchas...parcero o se pone las botas asume la responsabilidad que es estar en ATLETICO NACIONAL o no pasara nada con usted...puede tener clase, pero hay que mostrarlo en la cancha...por eso el cambio anoche
rivas: empezo bien y termino mal
candelo: debe mejorar mas en los centros de costado pero lo hizo aceptable
dayro: yo al goleador no lo critico...ayer tuvo su mal partdo, se comio unas cantadas...pero le abono que corre, que lucha mirenlo en la cancha incluso cuando le toca bajar baja y suda...porque hay otros que tranquilos y no pasa nada...

almiron: entonces que profe, cualquier equipo viene y se encierra al atanasio y ATLETICO NACIONAL va a presentar problemas...usted debe meterse en la cabeza que esto es un equipo grande es BICAMPEON DE AMERICA...donde debe pensar en defenderse si, pero tambien pensar en atacar, en GOLES, GOLES, GOLES...en trabajar la parte ofensiva...en trabajar jugadas de gol, en trabajar en definicion, poner algunos a trabajar definicion por hay 2 horas....y no tanto eso sino preparar jugadas, desmarcacion, enseñarles como es buscar espacios libres...

sigue descanso para viajar a argentina un partido muy pero muy complicado.....

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General