Almiron

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Almiron

Notapor Elverdecrack » Mar May 15, 2018 7:25 pm

Cuando este señor llego, todos nos alcanzamos a emocionar porque estaban frescos los momentos la campañota de Lanus, pero ahora que ya paso un semestre (sin importar como terminemos en la X cantidad de partidos que puedan restar) es hora de repasar su desempeño. Le trajeron a los argentinos que quiso, jugadores normalitos... tuvo colchon (que no deberia tener como nunca lo tuvo Lillo) y es la hora y el equipo cada partido pierde claridad y no se muestra buen juego, sin demostrar nada de visitante porque no ganamos nunca... vamos a tener que esperarlo porque es argentino o no lo podemos matar porque no es Lillo? No me gusta tampoco esa cantidad de rumores que si se va a Boca o a Celta, si no tiene la cabeza puesta en esto deberia dejar las cosas en claro, pero Nacional es muy grande para que este tecnico que es un aparecido venga a pedir como si fuera Ancelotti.

Yo quiero creer como lo apoye al principio, pero ya han pasado varios meses y no se le ve nada. No podemos echar a perder otro año...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Almiron

Notapor matt » Mar May 15, 2018 9:04 pm

Como lo dije en el otro post
Almiron dirige a Nacional como si este fuera Lanus. Por eso la prioridad defensiva y la excases de goles, tipicos planteamientos de equipo chico.

Me arriesgo a decir que Almiron no está para dirigir equipos grandes, dirigiendo equipos chicos lo hace excelente, pero Nacional es de otra mentalidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Almiron

Notapor negro134 » Mar May 15, 2018 9:06 pm

ya habia otro post del profe pa que abrir mas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Almiron

Notapor alejoco » Mié May 16, 2018 11:12 am

Claramente como lo dije en otro post, si los extremos no juegan a ser extremos a Almiron no lo salva nada, ese cuento mk que quedo desde la era Lillo de que los extremos son defensas (WTF!!), cada quien que haga lo suyo y listo, varias veces el mismo lucumi ha dicho que no encara por no perder (seguramente la titular por que el tecnico los tendra advertidos), recordemos a Marlos, a Ibarguen, a Chara o al Lobo, a esos jugadores no les daba miedo perderla y siempre se atrevian a encarar, y si la perdian tambien apoyaban en defensa a recuperarla pero la primera opcion siempre era atacar, encarar, ir hacia arriba, hacer GOLES!!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Almiron

Notapor soloporuncomentario » Mié May 16, 2018 5:14 pm

Ya lo había dicho desde el principio: esos que ya daban a Nacional clasificado desde la primera fecha iban a ser los primeros que aparecían a tirar mierda cuando las cosas no salieran...

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Almiron

Notapor Elverdecrack » Mié Jul 25, 2018 10:07 pm

soloporuncomentario escribió:Ya lo había dicho desde el principio: esos que ya daban a Nacional clasificado desde la primera fecha iban a ser los primeros que aparecían a tirar mierda cuando las cosas no salieran...


Este mediocre deberian banearlo, vaya a celebrar las victorias de Millos contra el Chico, esto es Nacional hpta

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Almiron

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 25, 2018 10:16 pm

Elverdecrack escribió:
soloporuncomentario escribió:Ya lo había dicho desde el principio: esos que ya daban a Nacional clasificado desde la primera fecha iban a ser los primeros que aparecían a tirar mierda cuando las cosas no salieran...


Este mediocre deberian banearlo, vaya a celebrar las victorias de Millos contra el Chico, esto es Nacional hpta

Ja! No han baneado a una basura como usted, ahora un soldado del equipo como yo...

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Almiron

Notapor Elverdecrack » Mié Jul 25, 2018 10:25 pm

soloporuncomentario escribió:
Elverdecrack escribió:
soloporuncomentario escribió:Ya lo había dicho desde el principio: esos que ya daban a Nacional clasificado desde la primera fecha iban a ser los primeros que aparecían a tirar mierda cuando las cosas no salieran...


Este mediocre deberian banearlo, vaya a celebrar las victorias de Millos contra el Chico, esto es Nacional hpta

Ja! No han baneado a una basura como usted, ahora un soldado del equipo como yo...


basura su cerebro, si es que tiene...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Almiron

Notapor matt » Mié Jul 25, 2018 10:32 pm

Sinceramente, No veo Almiron con la mentalidad para dirigir un equipo tan grande como es Nacional. Debería renunciar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Almiron

Notapor Nacional89 » Mié Jul 25, 2018 10:40 pm

Inflado, como todo lo del país del sur.
Jamás debió llegar.
Cabrero 2.0.

Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Almiron

Notapor Nacional1982 » Jue Jul 26, 2018 5:52 am

Nacional es un equipo muy mal dirigido. Ahora sino es de penalti no hacemos gol.

Y nomina hay, la cosa es un poco mas de tecnico

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Jue Jul 26, 2018 7:27 am

Nacional1982 escribió:Nacional es un equipo muy mal dirigido. Ahora sino es de penalti no hacemos gol.

Y nomina hay, la cosa es un poco mas de tecnico


Yo también pienso lo mismo. Nómina tenemos. Contra cualquier rival jugamos a lo mismo: posesión insulsa y vulnerabilidad al contragolpe todo el partido. Gran error de Almirón sacar al Indio y no acompañar a Campuzano en su labor de "tapón".

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Almiron

Notapor ANDRES_77 » Jue Jul 26, 2018 8:09 am

matt escribió:Como lo dije en el otro post
Almiron dirige a Nacional como si este fuera Lanus. Por eso la prioridad defensiva y la excases de goles, tipicos planteamientos de equipo chico.

Me arriesgo a decir que Almiron no está para dirigir equipos grandes, dirigiendo equipos chicos lo hace excelente, pero Nacional es de otra mentalidad.


Totalmente de acuerdo. Nacional solo juega a defenderse (volvimos a lo mismo del anterior semestre) tenemos muy buenos jugadores en el fondo. Pero no hay nadie en el centro.

Almirón debe ganar el próximo partido frente a Santa Fe si no lo hace q se valla, y hagan una gran contra oferta por Gamero.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Almiron

Notapor ANDRES_77 » Jue Jul 26, 2018 8:13 am

alejoco escribió:Claramente como lo dije en otro post, si los extremos no juegan a ser extremos a Almiron no lo salva nada, ese cuento mk que quedo desde la era Lillo de que los extremos son defensas (WTF!!), cada quien que haga lo suyo y listo, varias veces el mismo lucumi ha dicho que no encara por no perder (seguramente la titular por que el tecnico los tendra advertidos), recordemos a Marlos, a Ibarguen, a Chara o al Lobo, a esos jugadores no les daba miedo perderla y siempre se atrevian a encarar, y si la perdian tambien apoyaban en defensa a recuperarla pero la primera opcion siempre era atacar, encarar, ir hacia arriba, hacer GOLES!!!!!!


Totalmente de acuerdo. Tenemos muy buenos extremos: Lucumi, Vladimir y Candelo este ultimo me sorprendió ayer, creo q después de Berrio por el lado derecho este Candelo va dar de q hablar.

Nota: Almirón como q no sabe cual es la función principal de un extremo.

Quien trajo la identidad del juego extremo en Nacional fue Osorio, Rueda siguió con el plan. Hasta allí los técnicos q sabían q era tener un extremo.

Almirón juega mucho a defenderse y no hace nada, tenemos potencial en el fondo pero no sabe aprovecharlo.

Pdta: Vargas no es arquero para Nacional .
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Almiron

Notapor Andy » Jue Jul 26, 2018 8:23 am

ANDRES_77 escribió:
alejoco escribió:Claramente como lo dije en otro post, si los extremos no juegan a ser extremos a Almiron no lo salva nada, ese cuento mk que quedo desde la era Lillo de que los extremos son defensas (WTF!!), cada quien que haga lo suyo y listo, varias veces el mismo lucumi ha dicho que no encara por no perder (seguramente la titular por que el tecnico los tendra advertidos), recordemos a Marlos, a Ibarguen, a Chara o al Lobo, a esos jugadores no les daba miedo perderla y siempre se atrevian a encarar, y si la perdian tambien apoyaban en defensa a recuperarla pero la primera opcion siempre era atacar, encarar, ir hacia arriba, hacer GOLES!!!!!!


Totalmente de acuerdo. Tenemos muy buenos exteemos: Lucumi, Vladimir y Candelo este ultimo me sorprendió ayer, creo q después de Berrio por el lado derecho este Candelo va dar de q hablar.

Quien trajo la identidad del juego extremo en Nacional fue Osorio, Rueda siguió con el plan. Hasta allí los técnicos q sabían q era tener un extremo.

Almirón juega mucho a defenderse y no hace nada, tenemos potencial en el fondo pero no sabe aprovecharlo.

Pdta: Vargas no es arquero para Nacional .


Es verdad, pero con Osorio a pesar de que decía que no jugaba con un 10, siempre habían jugadores que llevaran el balón, filtraran un balon o al menos había un jugador que pudiese hacer esas veces de "10" el equipo que se vio anoche fue un equipo sin ideas, sin corazón, sin definición, sin generación de juego.

Monetti tampoco es arquero para Nacional.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor mianga18 » Jue Jul 26, 2018 8:50 am

https://www.youtube.com/watch?v=5vmjmpU4Eas

Por favor de donde sacaron a este tipo?... Almiron es muy hablador, que saca con echarse la culpa si el equipo desde que llego nunca ha jugado como debe jugar Nacional, ALMIRON DEBE IRSE, el tiempo se le acabo!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Almiron

Notapor porsiempreverde » Jue Jul 26, 2018 8:51 am

Andy escribió:
ANDRES_77 escribió:
alejoco escribió:Claramente como lo dije en otro post, si los extremos no juegan a ser extremos a Almiron no lo salva nada, ese cuento mk que quedo desde la era Lillo de que los extremos son defensas (WTF!!), cada quien que haga lo suyo y listo, varias veces el mismo lucumi ha dicho que no encara por no perder (seguramente la titular por que el tecnico los tendra advertidos), recordemos a Marlos, a Ibarguen, a Chara o al Lobo, a esos jugadores no les daba miedo perderla y siempre se atrevian a encarar, y si la perdian tambien apoyaban en defensa a recuperarla pero la primera opcion siempre era atacar, encarar, ir hacia arriba, hacer GOLES!!!!!!


Totalmente de acuerdo. Tenemos muy buenos exteemos: Lucumi, Vladimir y Candelo este ultimo me sorprendió ayer, creo q después de Berrio por el lado derecho este Candelo va dar de q hablar.

Quien trajo la identidad del juego extremo en Nacional fue Osorio, Rueda siguió con el plan. Hasta allí los técnicos q sabían q era tener un extremo.

Almirón juega mucho a defenderse y no hace nada, tenemos potencial en el fondo pero no sabe aprovecharlo.

Pdta: Vargas no es arquero para Nacional .


Es verdad, pero con Osorio a pesar de que decía que no jugaba con un 10, siempre habían jugadores que llevaran el balón, filtraran un balon o al menos había un jugador que pudiese hacer esas veces de "10" el equipo que se vio anoche fue un equipo sin ideas, sin corazón, sin definición, sin generación de juego.

Monetti tampoco es arquero para Nacional.

+1

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Jue Jul 26, 2018 9:16 am

Perdonen mi insistencia. Nacional tiene nómina muy buena y, ahora, rejuvenecida. El Verde viene jugando mal desde el semestre pasado. Almirón insiste en una posesión insulsa y en una vulnerabilidad inmensa al contragolpe. El juego de este equipo no alimenta esperanzas para la Libertadores ni para la Liga II. El aspecto físico en el segundo tiempo deja mucho que desear. Los cambios ayer, después del minuto 70, empeoraron el funcionamiento ¿Será que no hay una buena relación o empatía entre el cuerpo técnico y los jugadores?

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Almiron

Notapor rodrigo » Jue Jul 26, 2018 9:23 am

Es que esa linea de tres en el medio no aguanta tiene que volver al cinco con un mixto que vaya venga mas un diez que coloque a jugar al delantero y los extremos lo mas importante que castelltronko no juegue esa es la verdadera clave

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Almiron

Notapor yayoverde » Jue Jul 26, 2018 10:32 am

Dejemos de estar pensando que estamos en el Real Madrid. Nacional es el equipo más grande de Colombia, pero a nivel suramericano está lejos de ser el primero. Aquí hay unos dueños y una junta directiva con quienes es muy difícil negociary por tanto l contratación de jugadores, sobre todo cuando son indispensables, se hace casi imposible. Todos los semestres vivimos lo mismo y desde hace muchos dias. Eso no quiere decir que la OAL sea un estorbo: todo lo contrario, desde que ella llegó nos convertimos, de lejos, en el equipo más importante de Colombia.
Ahora, tenemos que aceptar que llegó una renovación, unos se vuelven viejos, otros se venden, luego hay que traer nuevos que una veces resultan y otras no y que, además, tienen un tiempo de adaptación.
En cuanto a Almirón, pues no será el mejor del mundo, pero es un buen DT. Estuvo a segundos de ser campeón del primer torneo y no estariamos en estas discuciones. Claro que ha cometido errores. Trajo un poco de compatriotas suyos que no son jugadores para Nacional, a veces es terco, pero está tratando de cambiar nuestro estilo de juego y eso requiere cierta paciencia, pero el fútbol de hoy es vertical y rápido y eso no lo teniamos. Dejemos que pasen unos partidos y después si no se dan las cosas si exijamos renuncias. Hoy escasamente estamos empezando, no tenemos gol (y por eso buscan un nueve), y nos ganó Tolima que es un equipo luchador, siempre echado palante, que le complica la vida a cualquiera.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Jue Jul 26, 2018 11:43 am

La responsabilidad es toda de Almirón. No vi ayer ningún replanteamiento táctico en relación con el partido del 9 de junio frente al mismo Tolima. Es más, Nacional, ayer jugó peor. Nacional tiene un centro de alto rendimiento, el cuerpo técnico más costoso de la Liga II, la nómina más costosa, la hinchada más numerosa. Todo eso no se ve reflejado en su juego, en su desempeño, en su grandeza. Es necesario indagar por la relación y empatía entre cuerpo técnico y jugadores.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Almiron

Notapor juanc » Jue Jul 26, 2018 12:18 pm

Yo creo que es buen técnico, pero no se esta viendo el trabajo, yo no se si el vino como escampadero y esta esperando cumplir el año para poder ir a Europa, ese fue mi temor cuando llego, y pues sinceramente después del primer semestre donde de verdad no se vieron 5 partidos buenos de calidad de Nacional uno empieza a dudar, pero repito no de las capacidades de Almiron, si no de si esta 100 % con nacional o anda pensando como irse

Ojala mejoremos este semestre yo aun tengo confianza, pero es imposible no preocuparse viendo partidos como el de ayer y los de la final en casa.

Yo quisiera ver de nuevo un nacional como el de 2016, pero no va a pasar y solo espero que si el tema es de arranque mejoremos, si es de adaptación de los jugadores al sistema de juego se de en los primeros 5 partidos,pero realmente adaptación seria de 5 jugadores nuevos los demás llevan un semestre y un partido de esta liga

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Almiron

Notapor Thunder » Jue Jul 26, 2018 12:35 pm

Volvemos a lo mismo, se le mide con otro rasero solo por ser argentino, a estas alturas a Lillo u otro técnico colombiano no lo dejarian ni salir del estadio.
Última edición por Thunder el Sab Jul 28, 2018 7:46 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Almiron

Notapor Nacional1982 » Jue Jul 26, 2018 12:43 pm

No veo de dónde sustentar tal capacidad. Ni siquiera es capaz de hacer un cambio a tiempo, no hay trabajo táctico ni variables ofensivas. Piensa que aca ea igual que lanus, se pierde y no pasa nada porque no hay aspiraciones y ni siquiera tiene hinchas.
Almiron esta completamente errado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Almiron

Notapor INGOCIVIL » Jue Jul 26, 2018 12:54 pm

Bueno señores creo que a Almirón ya le dimos un compás de espera suficientemente justo, incluyendo dos derrotas tristes y en casa. Es hora de exigirle resultados, y hago el llamado a los del sur que ejerzan presión para que las palabras que dijo ayer en la rueda de prensa se hagan realidad....No mas humo, resultados inmediatos, con esa nómina se tienen que dar.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Almiron

Notapor INGOCIVIL » Jue Jul 26, 2018 1:00 pm

marangom1 escribió:Perdonen mi insistencia. Nacional tiene nómina muy buena y, ahora, rejuvenecida. El Verde viene jugando mal desde el semestre pasado. Almirón insiste en una posesión insulsa y en una vulnerabilidad inmensa al contragolpe. El juego de este equipo no alimenta esperanzas para la Libertadores ni para la Liga II. El aspecto físico en el segundo tiempo deja mucho que desear. Los cambios ayer, después del minuto 70, empeoraron el funcionamiento ¿Será que no hay una buena relación o empatía entre el cuerpo técnico y los jugadores?


Corrección compañero, los cambios fueron después del minuto 80. La costumbre es hacerlos después de los 65 minutos. Para que carajos cuando se está perdiendo o empatando? Yo lo entiendo en un partido en donde el contragolpe sea un arma para aumentar el marcador ante un rival jugado. Pero en un caso como el de anoche?...no es inteligente.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Almiron

Notapor rodrigo » Jue Jul 26, 2018 1:01 pm

Compañeros por algo se fue mac

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Jue Jul 26, 2018 1:50 pm

Almirón dice que ayer "el Tolima ganó defendiéndose". Eso hizo también el 9 de junio y nos ganó por el mismo marcador ¿Por qué entoces sale con el mismo planteamiento táctico, el mismo juego previsible, la misma posesión insulsa, la carencia de sorpresa y movilidad? El Santa Fe, el sábado en Bogotá, nos va a jugar a lo mismo, a esperar atrás y a contragolpear. No se puede jugar siempre a lo mismo, hay que tener variantes tácticas y aplicarlas según el rival. ¿Valdrá mucho dinero pagar la rescición del contrato de Luis Fernando Suárez en la Equidad?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Almiron

Notapor cuartas » Jue Jul 26, 2018 2:42 pm

INGOCIVIL escribió:Bueno señores creo que a Almirón ya le dimos un compás de espera suficientemente justo, incluyendo dos derrotas tristes y en casa. Es hora de exigirle resultados, y hago el llamado a los del sur que ejerzan presión para que las palabras que dijo ayer en la rueda de prensa se hagan realidad....No mas humo, resultados inmediatos, con esa nómina se tienen que dar.

Eso es completamente cierto, el compás de espera se acabó, ya vino, ya se aclimató, ya conoce el FPC, ya perdió 2 finales en casa consecutivas :roll: :roll:
Es hora de que muestre algo este equipo pues

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Almiron

Notapor soloporuncomentario » Jue Jul 26, 2018 5:27 pm

El principal problema que tienen Almiron y Nacional es la "hinchada", que sin lugar a dudas se convierten en un enemigo más para el equipo que supuestamente "aman". El segundo problema es que todos los equipos se le encierran y se le van a encerrar, y le toca hacer una de las cosas más difíciles que tiene el fútbol que es consolidar un equipo que logre atravesar las lineas de un equipo bien parado atrás sin importar cuál sea; pero la gente cree que eso debería ser facilísimo de hacer.

El problema es que eso generalmente se logra, si es con juego interno, con tipos de muy buen pie y gambeta, con momentos superlativos, que se asocian entre ellos y triangulan con toques de primera y gambetiando para después dejar el delantero mano a mano con el arquero. Si es por los extremos también se logra con tipos de mucha gambeta y muy rápidos que abren la cancha y juegan al espacio para dejar regado al rival ganándole la espalda y después tirar un buen centro o un buen pase de la "muerte" que deje al delantero y a los volantes que llegan en posición de gol.

Pero la gente cree que alcanzar ese tipo de juego es papita pal loro. Todas estas cosas, pocas, muy pocas veces, se logran conjugar en un equipo, y ahí no tiene que ver solo el técnico sino también la disposición, el momento y el nivel de los jugadores. Lograr alcanzar y consolidar ese tipo de juego a tal punto que no importe el equipo que se te encierre es muy muy difícil, toma mucho tiempo y muchas repeticiones. Quieren tenerlo todos pero solo contados equipos en todas las ligas del mundo alcanzan eso. Pocos equipos o selecciones logran hacerlo y para la muestra el mundial anterior. Y se logra, claro que se logra, pero se obtiene con PROCESO, con mucho mucho trabajo acumulado.

Además, los jugadores también tiene que tener un pico muy alto, tienen creérselo, hacerse vender. De nada sirve lograr que los volantes dejen a los delanteros mano a mano con el arquero si al final se la van a tirar al cuerpo, o que los extremos ganen la última raya si al final van a mandarle un centro a la tribuna, y ahí, por más director técnico que alguien sea, ahí no puede hacer absolutamente nada.

La paciencia hace verdaderos sabios, pero que va a pedirle uno a la "hinchada" de un equipo de fútbol, y más a la de Nacional...

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Vie Jul 27, 2018 7:31 am

Y creo que Carrascal tiene razón: https://gol.caracoltv.com/liga-aguila/r ... al-ie26675 Y no es tirria contra Almirón. El Verde viene jugando mal mucho antes de caer ante Tolima el 9 de junio. Insisto: Hay buena nómina y hoy rejuvenecida. Hay un planteamiento táctico, rígido y caduco, de posesión insulsa, con el que ya ni siquiera se defiende de los contragolpes certeros y de las transiciones rápidas. La mayoría de la hinchada le perdió la fe, no sólo por lo anterior, sino por el fracaso de los cuatro refuerzos argentinos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Almiron

Notapor INGOCIVIL » Vie Jul 27, 2018 8:36 am

marangom1 escribió:Y creo que Carrascal tiene razón: https://gol.caracoltv.com/liga-aguila/r ... al-ie26675 Y no es tirria contra Almirón. El Verde viene jugando mal mucho antes de caer ante Tolima el 9 de junio. Insisto: Hay buena nómina y hoy rejuvenecida. Hay un planteamiento táctico, rígido y caduco, de posesión insulsa, con el que ya ni siquiera se defiende de los contragolpes certeros y de las transiciones rápidas. La mayoría de la hinchada le perdió la fe, no sólo por lo anterior, sino por el fracaso de los cuatro refuerzos argentinos.


Y sobre todo al equipo le falta gol. Las pocas llegadas claras que se tienen son dilapidadas por nuestro goleador, y los demás jugadores ni siquiera se arriman a una opción de gol, así es muy difícil ganar partidos, mucho menos campeonatos
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Almiron

Notapor Peter solo CAN » Vie Jul 27, 2018 10:33 am

El problema de Jorge Almirón es que siempre juega a lo mismo con los mismos jugadores, aveces cambia de interpretes pero entran y hacen lo mismo que los remplazados, me hace recordar mucho al futbolito del Barcelona y muchas veces de la Selección Española...como juega...el arquero se la juega con los dos centrales que están abiertos en una forma lenta y desesperante, esto hace que el equipo rival te presione arriba, luego este se la pasa a Campuzano y este se la pasa a Caslellani para que la lleve a los dos extremos llámese como se llame Lucumí, Lenis, Torres, Vladimir, etc, estos tratan de encarar pero como están bien marcados lo único que logran es frenarse y regresarse o tirar un centrico paquidermico que se hace fácil para los centrales rivales o el arquero...que hace Almiron????...cambia los extremos de banda y estos hacen lo mismo...que le hace falta a este equipo sorpresa, velocidad, paredes para penetrar todos esos equipos defensivos, o es que jugadores que patean balón todos los putos días del año y que son bien dotados técnicamente como Lucumí, Vlacho, Candelo, Dayro no son capaces de hacer una pared que hasta el equipo de mi hijo de 11 años las hace a ojos cerrados????...en pocas palabras este es un equipo lento, plano, sin dinámica, sin sorpresa y falto de gol y eso te cobra factura ante los equipos fuertes, potentes y veloces.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Vie Jul 27, 2018 11:10 am

Peter solo CAN escribió:El problema de Jorge Almirón es que siempre juega a lo mismo con los mismos jugadores, aveces cambia de interpretes pero entran y hacen lo mismo que los remplazados, me hace recordar mucho al futbolito del Barcelona y muchas veces de la Selección Española...como juega...el arquero se la juega con los dos centrales que están abiertos en una forma lenta y desesperante, esto hace que el equipo rival te presione arriba, luego este se la pasa a Campuzano y este se la pasa a Caslellani para que la lleve a los dos extremos llámese como se llame Lucumí, Lenis, Torres, Vladimir, etc, estos tratan de encarar pero como están bien marcados lo único que logran es frenarse y regresarse o tirar un centrico paquidermico que se hace fácil para los centrales rivales o el arquero...que hace Almiron????...cambia los extremos de banda y estos hacen lo mismo...que le hace falta a este equipo sorpresa, velocidad, paredes para penetrar todos esos equipos defensivos, o es que jugadores que patean balón todos los putos días del año y que son bien dotados técnicamente como Lucumí, Vlacho, Candelo, Dayro no son capaces de hacer una pared que hasta el equipo de mi hijo de 11 años las hace a ojos cerrados????...en pocas palabras este es un equipo lento, plano, sin dinámica, sin sorpresa y falto de gol y eso te cobra factura ante los equipos fuertes, potentes y veloces.


Es un análisis duro pero realista, Peter solo CAN, el cual comparto plenamente. El costo/beneficio del cuerpo técnico Almirón es muy alto y la hinchada ya no cree en él. Los partidos contra Santa Fe y Tucuman van a ser decisivos para su continuidad. El rumor sobre la poca empatía con los jugadores es creciente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Almiron

Notapor Greenheartsince89 » Vie Jul 27, 2018 12:42 pm

Peter solo CAN escribió:El problema de Jorge Almirón es que siempre juega a lo mismo con los mismos jugadores, aveces cambia de interpretes pero entran y hacen lo mismo que los remplazados, me hace recordar mucho al futbolito del Barcelona y muchas veces de la Selección Española...como juega...el arquero se la juega con los dos centrales que están abiertos en una forma lenta y desesperante, esto hace que el equipo rival te presione arriba, luego este se la pasa a Campuzano y este se la pasa a Caslellani para que la lleve a los dos extremos llámese como se llame Lucumí, Lenis, Torres, Vladimir, etc, estos tratan de encarar pero como están bien marcados lo único que logran es frenarse y regresarse o tirar un centrico paquidermico que se hace fácil para los centrales rivales o el arquero...que hace Almiron????...cambia los extremos de banda y estos hacen lo mismo...que le hace falta a este equipo sorpresa, velocidad, paredes para penetrar todos esos equipos defensivos, o es que jugadores que patean balón todos los putos días del año y que son bien dotados técnicamente como Lucumí, Vlacho, Candelo, Dayro no son capaces de hacer una pared que hasta el equipo de mi hijo de 11 años las hace a ojos cerrados????...en pocas palabras este es un equipo lento, plano, sin dinámica, sin sorpresa y falto de gol y eso te cobra factura ante los equipos fuertes, potentes y veloces.


Si señor, muy buen análisis. El profe Almiron o plantea variantes o le quedó grande el reto con Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Almiron

Notapor soloporuncomentario » Vie Jul 27, 2018 2:17 pm

marangom1 escribió:Es un análisis duro pero realista, Peter solo CAN, el cual comparto plenamente. El costo/beneficio del cuerpo técnico Almirón es muy alto y la hinchada ya no cree en él. Los partidos contra Santa Fe y Tucuman van a ser decisivos para su continuidad. El rumor sobre la poca empatía con los jugadores es creciente.

No haga de la suya una opinión general. Gran parte de la hinchada todavía cree no solo en el DT del equipo, sino también en los buenos resultados como consecuencia de los procesos. Tal vez los nefastos corto placistas puedan ser mayoría, pero no son el total de la hinchada.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Vie Jul 27, 2018 3:26 pm

soloporuncomentario escribió:
marangom1 escribió:Es un análisis duro pero realista, Peter solo CAN, el cual comparto plenamente. El costo/beneficio del cuerpo técnico Almirón es muy alto y la hinchada ya no cree en él. Los partidos contra Santa Fe y Tucuman van a ser decisivos para su continuidad. El rumor sobre la poca empatía con los jugadores es creciente.

No haga de la suya una opinión general. Gran parte de la hinchada todavía cree no solo en el DT del equipo, sino también en los buenos resultados como consecuencia de los procesos. Tal vez los nefastos corto placistas puedan ser mayoría, pero no son el total de la hinchada.


Respeto mucho tu opinión y me alegraría demasiado que yo fuera el equivocado. Soy hincha del Verde desde 1957, y me duele mucho, como a usted, todo lo que viene sucediendo tras la salida de Reynaldo Rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Almiron

Notapor Peter solo CAN » Vie Jul 27, 2018 3:51 pm

:lol: :lol: :lol: Tan raro que el multi nicks, polifuncional y Rolo que dice vos salga a lloriquear por que alguien no piensa como el :lol: :lol: ahorita sale con 2 o 3 de sus nick a decir le doy toda razón apoyandose el sus mismas pendejadas :lol: :lol:

Este es un foro de debate, acá cada quien piensa y expresa lo que se le de la gana, y ojo acá nadie está pidiendo la cabeza de Almiron por que bien o mal Almiron hizo una buena campaña con clasificación a la siguiente fase de Libertadores siendo primero, final de Liga que no se pudo redondear con el título por un nefasto partido de vuelta y lo de la Súper Liga no lo meto por que apenas estaba comenzando a trabajar el plantel, merece este semestre completo para ver como termina.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Almiron

Notapor dinho » Vie Jul 27, 2018 4:00 pm

Peter solo CAN escribió:El problema de Jorge Almirón es que siempre juega a lo mismo con los mismos jugadores, aveces cambia de interpretes pero entran y hacen lo mismo que los remplazados, me hace recordar mucho al futbolito del Barcelona y muchas veces de la Selección Española...como juega...el arquero se la juega con los dos centrales que están abiertos en una forma lenta y desesperante, esto hace que el equipo rival te presione arriba, luego este se la pasa a Campuzano y este se la pasa a Caslellani para que la lleve a los dos extremos llámese como se llame Lucumí, Lenis, Torres, Vladimir, etc, estos tratan de encarar pero como están bien marcados lo único que logran es frenarse y regresarse o tirar un centrico paquidermico que se hace fácil para los centrales rivales o el arquero...que hace Almiron????...cambia los extremos de banda y estos hacen lo mismo...que le hace falta a este equipo sorpresa, velocidad, paredes para penetrar todos esos equipos defensivos, o es que jugadores que patean balón todos los putos días del año y que son bien dotados técnicamente como Lucumí, Vlacho, Candelo, Dayro no son capaces de hacer una pared que hasta el equipo de mi hijo de 11 años las hace a ojos cerrados????...en pocas palabras este es un equipo lento, plano, sin dinámica, sin sorpresa y falto de gol y eso te cobra factura ante los equipos fuertes, potentes y veloces.


Muy de acuerdo con lo que expone! Pienso que falta fútbol de asociación, alguien que proponga una pared cómo lo hacia Guerra o Marlos.

En fin, pienso que Almiron tiene una propuesta que no es del todo mala pero debe agregarle variantes especialmente enfocadas a conseguir los goles. Tenemos nómina para salir a proponer mejor fútbol que lo que se ha visto hasta ahora.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Almiron

Notapor Andy » Sab Jul 28, 2018 12:00 pm

Peter solo CAN escribió:El problema de Jorge Almirón es que siempre juega a lo mismo con los mismos jugadores, aveces cambia de interpretes pero entran y hacen lo mismo que los remplazados, me hace recordar mucho al futbolito del Barcelona y muchas veces de la Selección Española...como juega...el arquero se la juega con los dos centrales que están abiertos en una forma lenta y desesperante, esto hace que el equipo rival te presione arriba, luego este se la pasa a Campuzano y este se la pasa a Caslellani para que la lleve a los dos extremos llámese como se llame Lucumí, Lenis, Torres, Vladimir, etc, estos tratan de encarar pero como están bien marcados lo único que logran es frenarse y regresarse o tirar un centrico paquidermico que se hace fácil para los centrales rivales o el arquero...que hace Almiron????...cambia los extremos de banda y estos hacen lo mismo...que le hace falta a este equipo sorpresa, velocidad, paredes para penetrar todos esos equipos defensivos, o es que jugadores que patean balón todos los putos días del año y que son bien dotados técnicamente como Lucumí, Vlacho, Candelo, Dayro no son capaces de hacer una pared que hasta el equipo de mi hijo de 11 años las hace a ojos cerrados????...en pocas palabras este es un equipo lento, plano, sin dinámica, sin sorpresa y falto de gol y eso te cobra factura ante los equipos fuertes, potentes y veloces.


Totalmente de acuerdo.
Este Nacional NO convence, NO gusta, NO ilusiona.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Almiron

Notapor ACGirladoR » Sab Jul 28, 2018 6:02 pm

Siempre defiendo los procesos. Máxime con un técnico que es muy bueno y entiende el fútbol.

Con un equipo renovado llegó a la final y la perdió por mala suerte + errores de los jugadores... Y no solo de Moneti que lo trajo el, también de Dairo que es goleador e ídolo (o al menos referente).

Contra Tolima nos llegaron 3 veces: dos errores de un buen jugador como Aguilar, y un cierre de Machado que deja acomodado al delantero de Tolima.

A Nacional todos se le van a encerrar y lo van a enredar. Por eso hay que asegurar el cero en arco propio y después insistir para ganar aunque sea 1 - 0

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Almiron

Notapor Verde805 » Mar Jul 31, 2018 4:28 pm

Ayer en Fox lo daban como el mas firme candidato a llevar el proceso de la selección Argentina al mundial 2022, incluso ellos y esta mañana el calvo Velez aseguraron que el técnico de la selección mayores solo se nombrara hasta Enero de 2019 para no pagar clausulas de recesión. Ya hasta Macri el presidente de Argentina y ex presidente de Boca que tiene peso en la decisión dio su opinión sobre el gusto por el trabajo de Almirón, además de todo el poder político que envuelve el entorno de la AFA.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... -argentina
https://www.antena2.com.co/futbol/dos-r ... -argentina

https://www.clarin.com/deportes/jorge-a ... FmTNX.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Almiron

Notapor ANDRES_77 » Mar Jul 31, 2018 6:36 pm

Se cocina en las redes q el posible y firme candidato para dirigir a Argentina seria Almirón. Una de las razones q podrían pesar es q Almirón tiene el visto bueno de Macri presidente de la republica Argentina.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Almiron

Notapor soloporuncomentario » Mar Jul 31, 2018 8:27 pm

Que vayan tanteando a Leonel por si las moscas. Leonel no es santo de mi devoción pero admito que después del título en Paraguay me parece que se le podría dar la oportunidad, además quién más que sea colombiano? Y digo que sea colombiano porque con esa nueva xenofobia hacia los argentinos que están cogiendo algunos pues ni riesgos de mencionar a alguno del sur.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Almiron

Notapor forevergreen » Jue Ago 02, 2018 2:07 pm

ANDRES_77 escribió:Almirón debe ganar el próximo partido frente a Santa Fe si no lo hace q se valla, y hagan una gran contra oferta por Gamero.




TOTALMENTE DE ACUERDO. También tenemos a otros GRANDES DIRECTORES TÉCNICOS que perfectamente pueden dirigir al equipo como lo son El "Chiqui" Garcia, Peluffo, "Cheche" Hernández y Umaña

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor Asprilla » Jue Ago 02, 2018 2:09 pm

ya se pasan dizque pidiendo a Gamero...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Almiron

Notapor forevergreen » Jue Ago 02, 2018 2:20 pm

Andy escribió:
Peter solo CAN escribió:El problema de Jorge Almirón es que siempre juega a lo mismo con los mismos jugadores, aveces cambia de interpretes pero entran y hacen lo mismo que los remplazados, me hace recordar mucho al futbolito del Barcelona y muchas veces de la Selección Española...como juega...el arquero se la juega con los dos centrales que están abiertos en una forma lenta y desesperante, esto hace que el equipo rival te presione arriba, luego este se la pasa a Campuzano y este se la pasa a Caslellani para que la lleve a los dos extremos llámese como se llame Lucumí, Lenis, Torres, Vladimir, etc, estos tratan de encarar pero como están bien marcados lo único que logran es frenarse y regresarse o tirar un centrico paquidermico que se hace fácil para los centrales rivales o el arquero...que hace Almiron????...cambia los extremos de banda y estos hacen lo mismo...que le hace falta a este equipo sorpresa, velocidad, paredes para penetrar todos esos equipos defensivos, o es que jugadores que patean balón todos los putos días del año y que son bien dotados técnicamente como Lucumí, Vlacho, Candelo, Dayro no son capaces de hacer una pared que hasta el equipo de mi hijo de 11 años las hace a ojos cerrados????...en pocas palabras este es un equipo lento, plano, sin dinámica, sin sorpresa y falto de gol y eso te cobra factura ante los equipos fuertes, potentes y veloces.


Totalmente de acuerdo.
Este Nacional NO convence, NO gusta, NO ilusiona.



TOTALMENTE DE ACUERDO. Por eso prefiero apoyar a mi vino tinto y oro

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Almiron

Notapor Peter solo CAN » Jue Ago 02, 2018 2:31 pm

forevergreen escribió:
Andy escribió:
Peter solo CAN escribió:El problema de Jorge Almirón es que siempre juega a lo mismo con los mismos jugadores, aveces cambia de interpretes pero entran y hacen lo mismo que los remplazados, me hace recordar mucho al futbolito del Barcelona y muchas veces de la Selección Española...como juega...el arquero se la juega con los dos centrales que están abiertos en una forma lenta y desesperante, esto hace que el equipo rival te presione arriba, luego este se la pasa a Campuzano y este se la pasa a Caslellani para que la lleve a los dos extremos llámese como se llame Lucumí, Lenis, Torres, Vladimir, etc, estos tratan de encarar pero como están bien marcados lo único que logran es frenarse y regresarse o tirar un centrico paquidermico que se hace fácil para los centrales rivales o el arquero...que hace Almiron????...cambia los extremos de banda y estos hacen lo mismo...que le hace falta a este equipo sorpresa, velocidad, paredes para penetrar todos esos equipos defensivos, o es que jugadores que patean balón todos los putos días del año y que son bien dotados técnicamente como Lucumí, Vlacho, Candelo, Dayro no son capaces de hacer una pared que hasta el equipo de mi hijo de 11 años las hace a ojos cerrados????...en pocas palabras este es un equipo lento, plano, sin dinámica, sin sorpresa y falto de gol y eso te cobra factura ante los equipos fuertes, potentes y veloces.


Totalmente de acuerdo.
Este Nacional NO convence, NO gusta, NO ilusiona.


Así se habla lokito...hey tarado y que ha pasado con tu nick principal que no se ha presentado para no levantar sospechas :lol: :lol: :lol:


TOTALMENTE DE ACUERDO. Por eso prefiero apoyar a mi vino tinto y oro
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Almiron

Notapor Thunder » Jue Ago 02, 2018 2:37 pm

Asprilla escribió:ya se pasan dizque pidiendo a Gamero...



Definitivamente el ego mata a los hinchas de nacional, Gamero nos acaba de dar por el ojete doblemente y aún salen a desmeritarlo como técnico, si bien no me parece el indicado para nacional tampoco como para desmeritarlo asi, algo debe tener para ganarle una final con el todo poderoso Chico y Tolima a los dos equipos más grandes de Colombia.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Almiron

Notapor forevergreen » Jue Ago 02, 2018 2:51 pm

Peter solo CAN escribió:
Así se habla lokito...hey tarado y que ha pasado con tu nick principal que no se ha presentado para no levantar sospechas :lol: :lol: :lol:


Jajaja

Me parece que le ardió mucho mi indirecta "Maestro de los Tarados"... :-D :-D :-D


ERES TAN ESTUPIDO, TAN INEPTO QUE CREES QUE TENGO OTRAS CUENTAS AQUÍ, ESO TE HACE VER MÁS IMBECIL DE LO QUE ERES :-D :-D :-D


NO NECESITO CREARME OTRAS CUENTAS COMO TU LO HACES PARA AUTO APOYARME, NO CAIGO TAN BAJO, YA QUE LO QUE YO OPINE ME TIENE SIN CUIDADO SI LO APOYAN O NO


PERO ESO SI, ADMITO QUE ME DELEITO TROLLEANDO A INEPTOS COMO TU... :-D :-D :-D

Siguiente

Volver a Foro General