Jefferson Duque lesion grave

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Jefferson Duque lesion grave

Notapor Thunder » Mar Jul 22, 2014 2:27 pm

Bueno lo dicho, Duque se jodio otra vez la rodilla y sera al parecer de nuevo una recuperacion larga y lenta por lo que sin duda creo yo Nacional debe salir de urgencia a buscar un delantero ya que con los que hay creo que no es suficiente, ojala y se pongan pilas y a estas alturas se pueda traer a alguien de calidad aunque tratandose de Osorio dudo que traiga un delantero y mas de nivel, a prenderle velitas a Paez y Trellez¿?

http://www.golcaracol.com/futbol-colombiano/liga-postobon/articulo-320213-jefferson-duque-sufrio-grave-lesion-su-rodilla
Última edición por Thunder el Jue Jul 24, 2014 12:23 am, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor Foureyes » Mar Jul 22, 2014 3:18 pm

Yo diría a buscar otro 9

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor Pipegreen » Mar Jul 22, 2014 3:23 pm

"No contrataremos un delantero más, con los que tenemos ocuparemos la posición de Duque." palabras del profesor Osorio.

@jucego68

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor Nacional89 » Mar Jul 22, 2014 3:24 pm

Lastima que no se pudo vender, nos jodimos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor pinedap » Mar Jul 22, 2014 4:21 pm

Qué noticia tan lamentable, teniendo en cuenta que es la tercera lesión de este tipo que sufre Duque, lo que, probablemente, le pueda acarrear resultados complicados. No siendo el delantero más técnico del equipo, sin duda es un jugador que aparece en momentos claves; eso hace que la pérdida se lamente aún más.

Esperemos que se recupere bien, ya que primero está el ser humano que el jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 22, 2014 9:29 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor sizas » Mar Jul 22, 2014 4:59 pm

Dependemos de que Paéz y Tréllez hagan gol... que tristeza hermano
Siempre con vos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor Thunder » Mar Jul 22, 2014 5:13 pm

Lo unico bueno de esto es que Osorio ya va poner a Ruiz en su posicion y no lo va quemar poniendolo de extremo, ojala y Osorio no cometa el mismo error de siempre de quedarse corto de delanteros en torneos internacionales, deberian hacer un buen canje de Trellez y Paez por un delantero mejorcito o meterlos a los 2 en una licuadora haber que sale jajaja.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor verde paisa » Mar Jul 22, 2014 6:14 pm

Ahi estan zlatan paez y karim trellez nada de nervios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor alejoco » Mar Jul 22, 2014 7:48 pm

posiblemente tambien este angel, pero para ser sincero yo pienzo que si deberian sacar paez, y angel deberia dar un paso al costado. Y obviamente hacer puja por un delantero y ojala caro que le haga competencia a ruiz de entradita haber que pasa. Como en el real madrid el que parpadea lo sacan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor Mustaine » Mar Jul 22, 2014 8:29 pm

Que lastima por Duque, cero y van 3 lesiones en la rodilla.

Y que lastima por nosotros, pues al fin y alcabo el a sido el de los goles importantes. Para mi es un error no ir por otro delantero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor fecide » Mié Jul 23, 2014 12:06 am

No se si estoy equivocado, pero la razón por la cual no van por otro delantero es porque simplente no hay cupo. Si mal no estoy, hasta hace poco de nacional debía salir de un jugador si Angel decidía firmar su renovación. Pues bien con la lesión de Duque, se libera ese cupo y quedan los 30 exactos.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor g10moreno » Mié Jul 23, 2014 8:04 am

Ahora si quedamos en manos de Trellez, nos jodimos.

Lastima por Duque, dificilmente pueda volver a ser un jugador importante con tantas lesiones de rodilla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor Pipegreen » Mié Jul 23, 2014 8:17 am

fecide escribió:No se si estoy equivocado, pero la razón por la cual no van por otro delantero es porque simplente no hay cupo. Si mal no estoy, hasta hace poco de nacional debía salir de un jugador si Angel decidía firmar su renovación. Pues bien con la lesión de Duque, se libera ese cupo y quedan los 30 exactos.


En la primera parte tenes razon, contratar un nuevo delantero implicaria que un jugador de la actual plantilla tuviese que salir.

En la segunda parte si mal no estoy con la lesion de Duque no se libera ningun cupo puesto que el jugador ya oficialmente jugó con nacional por copa postobon y por liga.

Si Juan pablo Angel decide renovar con nacional tendria que salir un jugador de los que aun oficialmente no ha debutado con el club en la actual liga es decir entre Paez y Quintero saldrá uno y segun leí por ahi Osorio confirmo que Paez seguia osea que muy posiblemente sea Quintero el jugador que salga para abrirle cupo a Angel claro está si él decide continuar un semestre más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor Sangre Verde » Mié Jul 23, 2014 9:04 am

Que tristeza me da la lesión de Duque :( un jugador que siempre dejaba todo en el campo, importantísimo en los partidos clave del equipo...

Ojalá pueda recuperarse de esta, pero ya con 3 lesiones graves en la rodilla lo veo complicado, me parece que esto puede obligarlo a un retiro temprano... me hace acordar de Julián Téllez :(

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor luisfedo » Mié Jul 23, 2014 2:38 pm

Según lo q dijeron en antena 2 por ser una cuestión de lesión y por fuerza mayor, le darían la autorización a nacional para cambiar a Duque. Es decir q quedarían los 30 completos si Ángel renueva, ahora bien si Ángel no renueva si podrían entrar a mirar a alguien. Esperemos q pasa...

http://media.rcn.com.co/audios/antena2/ ... nJul23.mp3

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor Sitrival » Mié Jul 23, 2014 5:24 pm

luisfedo escribió:Según lo q dijeron en antena 2 por ser una cuestión de lesión y por fuerza mayor, le darían la autorización a nacional para cambiar a Duque. Es decir q quedarían los 30 completos si Ángel renueva, ahora bien si Ángel no renueva si podrían entrar a mirar a alguien. Esperemos q pasa...

http://media.rcn.com.co/audios/antena2/ ... nJul23.mp3


Ojalá que no tomen la caña los dirigentes, no queda bien que lo hagan.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Jefferson Duqe lesion grave

Notapor fecide » Mié Jul 23, 2014 10:51 pm

Pipegreen escribió:
fecide escribió:No se si estoy equivocado, pero la razón por la cual no van por otro delantero es porque simplente no hay cupo. Si mal no estoy, hasta hace poco de nacional debía salir de un jugador si Angel decidía firmar su renovación. Pues bien con la lesión de Duque, se libera ese cupo y quedan los 30 exactos.


En la primera parte tenes razon, contratar un nuevo delantero implicaria que un jugador de la actual plantilla tuviese que salir.

En la segunda parte si mal no estoy con la lesion de Duque no se libera ningun cupo puesto que el jugador ya oficialmente jugó con nacional por copa postobon y por liga.

Si Juan pablo Angel decide renovar con nacional tendria que salir un jugador de los que aun oficialmente no ha debutado con el club en la actual liga es decir entre Paez y Quintero saldrá uno y segun leí por ahi Osorio confirmo que Paez seguia osea que muy posiblemente sea Quintero el jugador que salga para abrirle cupo a Angel claro está si él decide continuar un semestre más.


Creo que el jugar oficialmente con un club inhabilita a el jugador para jugar con algún otro club. Pero creo que al lesionarse antes del cierre de la inscripción se pude modificar. Ojalá alguien nos pueda sacar de esta duda.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Jefferson Duque lesion grave

Notapor luisfedo » Jue Jul 24, 2014 12:39 pm


Volver a Foro General