A Macnelly lo tumbaron

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 24, 2014 8:53 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

A Macnelly lo tumbaron

Notapor tutingo » Lun Jul 21, 2014 6:49 pm

Al parecer a Macnelly Torres no le han pagado 5 meses de sueldo por lo que se vio forzado a demandar a su equipo.
Mi pregunta es ¿valió la pena renunciar a la seleccion y al verde por nada? A Osorio le faltó arrollidarse para que no se fuera.
Fuente: http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/macnelly-torres-demando-su-equipo-arabia-saudita-articulo-505758

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Pipegreen » Lun Jul 21, 2014 7:13 pm

Se le dijo, se le advirtió prácticamente se le rogó de que no se fuera por allá y ahí tiene las consecuencias, y lo irónico es que se fue supuestamente asegurar su futuro económico y el de su familia.

En estos momentos se encuentra pidiendo cacao al junior o a nacional para que lo dejen jugar, la cuestión es que es un tema parecido al de palomino y eso requiere de múltiples demandas para que pueda volver al jugar, lastimosamente para él en nacional no hay cupo, de pronto en junior le dan la oportunidad y eso si soluciona rápido ese percance.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor chucho86_ny » Mar Jul 22, 2014 7:54 am

Quien lo manda en nacional no le pagaban ningunz chichigua y aparte se quedo sin mundial.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Agudelo » Mar Jul 22, 2014 10:29 am

Eso le pasa por querer tenerlo todo cuando en Nacional no le hacia falta nada. Ahora que chupe por maricon, y perdon por la expresion pero el no tenia que ir hacer Arabia. En el verde ganaba bien, su familia estaba feliz en la cuidad, y sobre todo la posibilidad de jugar el Mundial. Pero no el se queria ir de Nacional, ganar mas dinero y al final se quedo sin el pan y el queso. Se fue a buscar lo que no se le perdio, que se joda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor INGOCIVIL » Mar Jul 22, 2014 10:49 am

Hombre...estos muchachos tienen mas guayos que cerebro....Tienen 245 casos como ejemplo de las tumbadas orientales....y siguen cayendo en la trampa de los "bajitos queridos".....La plata se tiene que tomar como una consecuencia de tus actos...no como una causa....porque siempre salen mal las cosas.....
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Greenriver » Mar Jul 22, 2014 11:17 am

No entiendo como alguien en Colombia no puede asegurar el futuro de su familia con 100 millones de pesos mensuales… no entiendo…<
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Yabur » Mar Jul 22, 2014 11:31 am

Greenriver escribió:No entiendo como alguien en Colombia no puede asegurar el futuro de su familia con 100 millones de pesos mensuales… no entiendo…<



Es lo mismo que decía yo y me ponia a pensar, 100 millones mensuales, sumado a premios y clausulas por títulos, sumado a que nacional le da todas las comodidades, en ese momento creo que carro y apto eran sostenidos por el equipo, fuera de eso esperaba unos mesitos y seguía ganando títulos con nacional, jugaba libertadores, jugaba mundial y crecía su valorización y cualquiera de Europa se lo hubiese llevado ,sumado a publicidad y esas cosas, salsi ganando mas que en Arabia o lo mismo y sin bajar nivel de juego ante los ojos de la gente, pero los jugadores de hoy en día en su mayoría no ls importa la gloria. En fin, el karma y la vida no se quedan con nada.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Sitrival » Mar Jul 22, 2014 2:21 pm

Hombre, el futbol de Macnelly no daba para llegar a Europa, ese tipo de jugadores con poca dinámica en el terreno de juego en Europa no rinden, yo no veo como que se fue y debimos quedar dolidos, Nacional invirtió mas de 3 millones de Dolares por él, si no era en ese momento no se recuperaba dicha inversión, para Nacional tambien fue un negocio, no fue que Macnelly se fue y que mal para Nacional como parece que algunos quedaron.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Peter solo CAN » Mar Jul 22, 2014 2:34 pm

Que vaina con Mac10 si fuera por mi yo lo dejara en Nacional por que es un jugador que le ha dado mucho al club, con experiencia, para todos los torneos que se nos avecinan, el problema es que fue muy tarde esto y creo que ya no hay espacio aparte el problema de la demanda en la FIFA no es que salga así como así o si no miremos el caso de Palomino que tuvimos que devolverlo y el otro es que se dice que Mac10 estaba ganando el doble de lo que se estaba ganando en el Verde y regresar el país me imagino que tiene que rebajar sus pretenciones económicas...según he escuchado acá en BarrA/Nquilla si se resuelve el tema de la demanda en la FIFA este jugaría en el Junior inclusive dicen que ya llegaron a un acuerdo en el salario pero están divididas las opiniones de los hinchas pues les gusta el regreso de este a unos, pero a otros no les gusta que este entrenando con Nacional y dicen que ese h..p..ta. que se quede allá.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Thunder » Mar Jul 22, 2014 2:52 pm

JUgadorazo, muy por encima de Cardona y Sherman a mi parecer, ojala lo tuvieramos de nuevo en el equipo, el Junior hace rato lo quiere(ojala y no se les de eso), seria excelente que volviera para tenerlo en la copa libertadores del proximo año, macpollo lejos el mejor 10 de la era moderna de Atletico Nacional.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Nacional89 » Mar Jul 22, 2014 3:23 pm

Que ocupe el puesto de Duque, muy buen jugador.
Hace faltan los pases de Mac10, ahora mas que esta copete.
Que cagada con el man pero por mercenario se quedo sin mundial, sin $ y sin equipo.

Mensajes: 24
Registrado: Lun May 26, 2014 11:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor lucasmg » Mar Jul 22, 2014 3:38 pm

Se rumora que esta sonando para Boca Juniors dada la salida de Roman.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Foureyes » Mar Jul 22, 2014 3:58 pm

Lo de asegurar su familia , le explicó todo ronda por un nivel de vida q se obtiene a medida q uno crece financieramente , ósea mejor casa,carro, colegios , compromisos etc y tAl vez con ese sueldo asegura 5 años o 10 tal vez y luego que ? Ahí es donde la manera de invertir sin equivocarse , de ahorro tienen q ser muy acertados. Y la vida del futbolista son máximo 10 años y a Mac. Le quedarán 4 si mucho

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Thunder » Mar Jul 22, 2014 5:30 pm

Ojala lo inscriban hay plazo hasta el 31 de este mes.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 100
Registrado: Vie May 23, 2014 12:20 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor edisonhoy » Mar Jul 22, 2014 10:58 pm

Pues creo que es un ejemplo más de la falta de cerebro de los jugadores. Era ás que obvio que si se iba para Arabia perdía la selección, y que allá no iba a jugar cosas importantes, renunció a títulos con Nacional, a participar en torneos internacionales, renunció a la selección Colombia. Ahora recoge lo que sembró. La avaricia lo traicionó, pues como dicen varios, acá no estaba ganándose un mínimo.
Ojala los jugadores más jóvenes aprendan de eso

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor g10moreno » Mié Jul 23, 2014 8:00 am

Estoy seguro que todos los que hablan si les ofrecen un trabajo donde ganan el doble salen corriendo y lo aceptan, por mas agradecidos que esten en su actual trabajo.
Como hinchas es muy facil hablar, pero es que es el futuro de el y su familia, y los absurdos que dicen que aca ganaba muy bien pues es sentido comun que todo el mundo va a preferir ganar 200 que 100, asi 100 sea mucho.

Ya que le hayan incumplido el no lo podia saber antes de irse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 24, 2014 8:53 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor tutingo » Mié Jul 23, 2014 10:00 am

g10moreno escribió:Estoy seguro que todos los que hablan si les ofrecen un trabajo donde ganan el doble salen corriendo y lo aceptan, por mas agradecidos que esten en su actual trabajo.
Como hinchas es muy facil hablar, pero es que es el futuro de el y su familia, y los absurdos que dicen que aca ganaba muy bien pues es sentido comun que todo el mundo va a preferir ganar 200 que 100, asi 100 sea mucho.

Ya que le hayan incumplido el no lo podia saber antes de irse.


Y si en tu trabajo ganas 110 veces mas de lo que gana un colombiano del común, tienes un cupo asegurado en otro trabajo en el que también te paga, y si lo haces bien en el segundo trabajo te cotizas más y tendrás la oportunidad de irte al exterior en un buen trabajo sin renunciar a los anteriormente mencionados.
Te irías a un trabajo donde no te garantizan nada solo por ganar el doble de tu primer trabajo y perdiendo así tu segundo trabajo y la opcion de valorizarte mas. ¿Cual escogerías?

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor g10moreno » Mié Jul 23, 2014 10:38 am

tutingo escribió:
g10moreno escribió:Estoy seguro que todos los que hablan si les ofrecen un trabajo donde ganan el doble salen corriendo y lo aceptan, por mas agradecidos que esten en su actual trabajo.
Como hinchas es muy facil hablar, pero es que es el futuro de el y su familia, y los absurdos que dicen que aca ganaba muy bien pues es sentido comun que todo el mundo va a preferir ganar 200 que 100, asi 100 sea mucho.

Ya que le hayan incumplido el no lo podia saber antes de irse.


Y si en tu trabajo ganas 110 veces mas de lo que gana un colombiano del común, tienes un cupo asegurado en otro trabajo en el que también te paga, y si lo haces bien en el segundo trabajo te cotizas más y tendrás la oportunidad de irte al exterior en un buen trabajo sin renunciar a los anteriormente mencionados.
Te irías a un trabajo donde no te garantizan nada solo por ganar el doble de tu primer trabajo y perdiendo así tu segundo trabajo y la opcion de valorizarte mas. ¿Cual escogerías?


1- A el no tiene por que importarle cuanto gana un colombiano del común, el trabaja por lo suyo y no tiene nada que ver con la situacion del pais.

2- Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan, o vos crees que si le hubieran ofrecido algo de Europa el hubiera elegido irse a Arabia?
Nadie le podia asegurar que no se iba a lesionar grave o a bajar su nivel antes del mundial y perder la posibilidad de firmar el contrato de su vida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 24, 2014 8:53 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor tutingo » Mié Jul 23, 2014 10:44 am

g10moreno escribió:
tutingo escribió:
g10moreno escribió:Estoy seguro que todos los que hablan si les ofrecen un trabajo donde ganan el doble salen corriendo y lo aceptan, por mas agradecidos que esten en su actual trabajo.
Como hinchas es muy facil hablar, pero es que es el futuro de el y su familia, y los absurdos que dicen que aca ganaba muy bien pues es sentido comun que todo el mundo va a preferir ganar 200 que 100, asi 100 sea mucho.

Ya que le hayan incumplido el no lo podia saber antes de irse.


Y si en tu trabajo ganas 110 veces mas de lo que gana un colombiano del común, tienes un cupo asegurado en otro trabajo en el que también te paga, y si lo haces bien en el segundo trabajo te cotizas más y tendrás la oportunidad de irte al exterior en un buen trabajo sin renunciar a los anteriormente mencionados.
Te irías a un trabajo donde no te garantizan nada solo por ganar el doble de tu primer trabajo y perdiendo así tu segundo trabajo y la opcion de valorizarte mas. ¿Cual escogerías?


1- A el no tiene por que importarle cuanto gana un colombiano del común, el trabaja por lo suyo y no tiene nada que ver con la situacion del pais.

2- Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan, o vos crees que si le hubieran ofrecido algo de Europa el hubiera elegido irse a Arabia?
Nadie le podia asegurar que no se iba a lesionar grave o a bajar su nivel antes del mundial y perder la posibilidad de firmar el contrato de su vida.

Y no podía lesionarse jugando alla? a un jugador lesionado no le pagan el mismo sueldo sino una minima parte de el, es un riesgo que había que correr, el ejemplo mas claro, Falcao, por un poco mas de dinero se fue para un equipo de bajo nivel, se lesionó y adios mundial, adios posibilidad de jugar en un equipo de alto nivel (por ahora). El caso es que el no ganaba una miseria, lo que el quería era comprarse un mejor ferrari, una mansión a lo Jordan, aunque asi tuviera que renunciar a su selección, Pekerman lo vio y le dijo adios.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor kdres1989 » Mié Jul 23, 2014 12:13 pm

pueden decir lo q sea, q mas plata, pero yo no cambio mas plata por comodidad, ud se va para un país de esos daña su vida social no salen del apartamento q le dan, come maluco comida q se la comen los propios y nadie mas, seguridad todos saben q halla salen con muchas raras a la hora de pagar y lo mas importante de todo LA GLORIA, LA PLATA SE ACABA, LA GLORIA QUEDA ESCRITA DE POR VIDA.

el man gana bn y le pagaban cumplido, estaba cómodo y la familia feliz, y solo faltaban 6 meses para jugar el evento mas importante de toda su vida profesional, el man se equivoco gravemente y la ambición le cobro se quedo sin plata, sin gloria y sin nada.

es un termino español pero no hay otro q expliq mejor lo q es un pesetero.

era simple esperar 6 meses jugar el mundial y ya q escribió su nombre en la historia pensar en como y donde conseguir plata, el cerebro pequeño y ambicioso es la peor combinación en una persona.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Greenriver » Mié Jul 23, 2014 12:54 pm

Estoy seguro que todos los que hablan si les ofrecen un trabajo donde ganan el doble salen corriendo y lo aceptan, por mas agradecidos que esten en su actual trabajo.
Como hinchas es muy facil hablar, pero es que es el futuro de el y su familia, y los absurdos que dicen que aca ganaba muy bien pues es sentido comun que todo el mundo va a preferir ganar 200 que 100, asi 100 sea mucho.

Ya que le hayan incumplido el no lo podia saber antes de irse.


Yo que estudio una carrera en la cual maximo me dan 3 millones en el mejor de los casos trabajando aca, si me ofrecen un contrato por 6 millones de pesos mensuales pero en afghanistan, dubai o arabia saudita, depronto lo rechazo y me quedo aca si
estoy comodo y haciendo lo que me gusta, pero si me ofrecen uno en inglaterra, usa, australia depronto ahi si me voy corriendo.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor g10moreno » Mié Jul 23, 2014 1:43 pm

tutingo escribió:
g10moreno escribió:
Y si en tu trabajo ganas 110 veces mas de lo que gana un colombiano del común, tienes un cupo asegurado en otro trabajo en el que también te paga, y si lo haces bien en el segundo trabajo te cotizas más y tendrás la oportunidad de irte al exterior en un buen trabajo sin renunciar a los anteriormente mencionados.
Te irías a un trabajo donde no te garantizan nada solo por ganar el doble de tu primer trabajo y perdiendo así tu segundo trabajo y la opcion de valorizarte mas. ¿Cual escogerías?


1- A el no tiene por que importarle cuanto gana un colombiano del común, el trabaja por lo suyo y no tiene nada que ver con la situacion del pais.

2- Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan, o vos crees que si le hubieran ofrecido algo de Europa el hubiera elegido irse a Arabia?
Nadie le podia asegurar que no se iba a lesionar grave o a bajar su nivel antes del mundial y perder la posibilidad de firmar el contrato de su vida.

Y no podía lesionarse jugando alla? a un jugador lesionado no le pagan el mismo sueldo sino una minima parte de el, es un riesgo que había que correr, el ejemplo mas claro, Falcao, por un poco mas de dinero se fue para un equipo de bajo nivel, se lesionó y adios mundial, adios posibilidad de jugar en un equipo de alto nivel (por ahora). El caso es que el no ganaba una miseria, lo que el quería era comprarse un mejor ferrari, una mansión a lo Jordan, aunque asi tuviera que renunciar a su selección, Pekerman lo vio y le dijo adios.


Si se lesionaba alla no pasaba nada porque ya tendria su contrato firmado.

Estas completamente equivocado, los jugadores ganan lo mismo asi esten lesionados, tal vez en algunos casos les dan bonos por ser goleadores, balon de oro, etc. Pero claramente este no era el caso de macnelly.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor ACGirladoR » Mié Jul 23, 2014 10:44 pm

Sitrival escribió:Hombre, el futbol de Macnelly no daba para llegar a Europa, ese tipo de jugadores con poca dinámica en el terreno de juego en Europa no rinden, yo no veo como que se fue y debimos quedar dolidos, Nacional invirtió mas de 3 millones de Dolares por él, si no era en ese momento no se recuperaba dicha inversión, para Nacional tambien fue un negocio, no fue que Macnelly se fue y que mal para Nacional como parece que algunos quedaron.


exacto. creo que al mosco se le rogó... pero a Macnelly la dirigencia también lo quiso vender. igual Macnelly solo cobró buen dinero en Nacional y en México... pero en Colo Colo cobraba normal, y en Cucuta cobraba poco... Creo que es respetable que quiera asegurar su familia, cuando ya tiene 30 años, y pronto terminara su carera, pero seguirá viviendo hasta los 90 años...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Thunder » Jue Jul 24, 2014 5:55 pm

Muchos no entienden que la mayoria de futbolistas despues de su corta carrera tal vez con mucha suerte hasta los 30 y tantos ganando bien(si es jugador decente), quedan despues de su retiro en su gran mayoria desempleados y con poco por hacer y ofrecer, a menos que seas un Cristiano Ronaldo, Messi u demas jugadores de super elite que ganan millonadas no tendrian que precuparse de nada pero el resto lamentablemente si, Macnelly podria ganarse aca 100 millones pero tampoco es una super cantidad teniendo en cuenta como ya dije que su carrera es corta y dentro de unos pocos años sera un desempleado mas sin titulo carrera ni nada por ofrecer, a eso sumele lo que gastan y ayudan a sus familias la mayoria de bajisimos recursos (no creo que les sobre mucho), este tipo de jugadores como mac que saben que no estaran en super equipos con super sueldos siempre van a querer asegurar su futuro y el de sus familias, asi que no juzguemos sin saber, el plan de el era jugar unos 2 años alla y reunir buen efectivo como lo hizo Palomino y volver a un futbol mas competitivo y menos lucrativo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor cuartas » Jue Jul 24, 2014 8:16 pm

Thunder escribió:Muchos no entienden que la mayoria de futbolistas despues de su corta carrera tal vez con mucha suerte hasta los 30 y tantos ganando bien(si es jugador decente), quedan despues de su retiro en su gran mayoria desempleados y con poco por hacer y ofrecer, a menos que seas un Cristiano Ronaldo, Messi u demas jugadores de super elite que ganan millonadas no tendrian que precuparse de nada pero el resto lamentablemente si, Macnelly podria ganarse aca 100 millones pero tampoco es una super cantidad teniendo en cuenta como ya dije que su carrera es corta y dentro de unos pocos años sera un desempleado mas sin titulo carrera ni nada por ofrecer, a eso sumele lo que gastan y ayudan a sus familias la mayoria de bajisimos recursos (no creo que les sobre mucho), este tipo de jugadores como mac que saben que no estaran en super equipos con super sueldos siempre van a querer asegurar su futuro y el de sus familias, asi que no juzguemos sin saber, el plan de el era jugar unos 2 años alla y reunir buen efectivo como lo hizo Palomino y volver a un futbol mas competitivo y menos lucrativo.

con esos 100 millones por mes invertia en propiedad raiz y con eso vivia bueno para toda la vida.
Pero como se lo gastan en guaro, putas y el carro mas caro del mundo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Sangre Verde » Jue Jul 24, 2014 8:55 pm

No es solo el sueldo, Macnelly ha estado involucrado en unas transferencias bastante costosas y por cada una de ellas, al jugador le corresponde un porcentaje que va entre el 15% y el 25% dependiendo de la liga en la que estén.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor fecide » Jue Jul 24, 2014 9:52 pm

tutingo escribió:
g10moreno escribió:
tutingo escribió:

Y si en tu trabajo ganas 110 veces mas de lo que gana un colombiano del común, tienes un cupo asegurado en otro trabajo en el que también te paga, y si lo haces bien en el segundo trabajo te cotizas más y tendrás la oportunidad de irte al exterior en un buen trabajo sin renunciar a los anteriormente mencionados.
Te irías a un trabajo donde no te garantizan nada solo por ganar el doble de tu primer trabajo y perdiendo así tu segundo trabajo y la opcion de valorizarte mas. ¿Cual escogerías?


1- A el no tiene por que importarle cuanto gana un colombiano del común, el trabaja por lo suyo y no tiene nada que ver con la situacion del pais.

2- Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan, o vos crees que si le hubieran ofrecido algo de Europa el hubiera elegido irse a Arabia?
Nadie le podia asegurar que no se iba a lesionar grave o a bajar su nivel antes del mundial y perder la posibilidad de firmar el contrato de su vida.

Y no podía lesionarse jugando alla? a un jugador lesionado no le pagan el mismo sueldo sino una minima parte de el, es un riesgo que había que correr, el ejemplo mas claro, Falcao, por un poco mas de dinero se fue para un equipo de bajo nivel, se lesionó y adios mundial, adios posibilidad de jugar en un equipo de alto nivel (por ahora). El caso es que el no ganaba una miseria, lo que el quería era comprarse un mejor ferrari, una mansión a lo Jordan, aunque asi tuviera que renunciar a su selección, Pekerman lo vio y le dijo adios.


Estas equivocado. Los jugadores ganan el mismo salario lesionados, jugando o en la banca. Otra cosa es que al no poder jugar no puedan hacerse a los premios y/o bonos por objetivos individuales.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Thunder » Vie Jul 25, 2014 3:09 am

cuartas escribió:con esos 100 millones por mes invertia en propiedad raiz y con eso vivia bueno para toda la vida.
Pero como se lo gastan en guaro, putas y el carro mas caro del mundo...


y vos crees que ellos saben de eso? si a duras penas habran terminado primaria.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Sangre Verde » Vie Jul 25, 2014 8:49 am

Thunder escribió:
cuartas escribió:con esos 100 millones por mes invertia en propiedad raiz y con eso vivia bueno para toda la vida.
Pero como se lo gastan en guaro, putas y el carro mas caro del mundo...


y vos crees que ellos saben de eso? si a duras penas habran terminado primaria.


Ellos no, pero sus managers por lo general los asesoran también en el ámbito económico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor Thunder » Vie Jul 25, 2014 2:48 pm

Sangre Verde escribió:
Thunder escribió:
cuartas escribió:con esos 100 millones por mes invertia en propiedad raiz y con eso vivia bueno para toda la vida.
Pero como se lo gastan en guaro, putas y el carro mas caro del mundo...


y vos crees que ellos saben de eso? si a duras penas habran terminado primaria.


Ellos no, pero sus managers por lo general los asesoran también en el ámbito económico.


jajaj esos son los primeros que los tumban.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: A Macnelly lo tumbaron

Notapor jhonfredy » Jue Ago 07, 2014 9:31 pm

yo por el contrario de muchos pienso q mag nos estaba tumbando a nosotros el juego de mag no daba pa 100 garras lo q pasa es q fue una epoca donde escaseaba el talento en la media cancha casos concretos gio hernandez , mosco y mag entonces los señores aprovecharon y alargaron sus facturas y los equipos casi q obligados sacrificaban otros jugadores muy buenos por sostenerles su salario a ellos ,los demas despertaron no jugaron mas para ellos y san se acabo ahora los mira uno con sus cabezas gachas y jugando por cualquier peso por oportunistas, poray le podria sumar a gio moreno el cual si tiene su talento nato aun pero mas baratico logicamente

Volver a Foro General