Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor Pipegreen » Lun Jul 21, 2014 9:33 am

Imagen

-No se que piensen uds pero personalmente este amistoso me parece que quedo muy atravesado, se me hace un partido innecesario.

-Aunque Murillo esta en la lista de viajeros a Miami tal parece que lo cuidaran y no hara parte del partido por copa euroamericana

-El Miercoles tambien se jugara a las 10 am el partido por copa postobon ante itagui a puerta cerrada en ditaires .

-Se habia dicho que entre Paez y Quintero saldría uno para poder habilitar un cupo para inscribir uno de los refuerzos, pues tal parece que Paez se queda en el equipo y la continuidad de Quintero solo se daría en caso de que Juan Pablo Angel no renueve con el club.
Última edición por Pipegreen el Lun Jul 21, 2014 12:51 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor Agudelo » Lun Jul 21, 2014 10:31 am

Yo tampoco le veo mucha importancia a este partido. Pero viendo el nivel de algunos jugadores, creo que este cotejo hasta podria servir a esos jugadores que todavia no despegan. Ojala el equipo pueda hacer una buena presentacion el dia Miercoles.

Por ultimo, al parecer lo de Murillo no es nada grave y podra ser de la partida. Lo de Duque no se sabe aun cual es el estado de su lesion y la incapacidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor pinedap » Lun Jul 21, 2014 12:07 pm

Estoy de acuerdo con eso de que el partido queda muy 'atravezado', pero creo que sí puede servir para que varios jugadores sumen más minutos de juego y calor en las articulaciones a ver si mejoran. También puede ser la oportunidad para ver jugadores y saber si están o no para seguir con Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor Yabur » Mar Jul 22, 2014 10:08 am

Lo de Duque están diciendo que podría ser para 6 meses, quedamos graves en esa posición, veremos que pasa pero ojala se muevan rápido aunque con Marulento eso es una utopía

"El delantero del Atlético Nacional Jefferson Duque, quien salió lesionado el sábado anterior en el clásico ante el Independiente Medellín, tendrá inicialmente una incapacidad de sesis meses de acuerdo alas primeras valoraciones realizadas por los galenos de la institución.

De acuerdo a la artroscopia que se le realice en los próximo días, la incapacidad del jugador verdolaga se podría extender.

Duque se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tuvo que ser sustituido en el encuentro que su equipo perdió 0-1 ante el Medellín"


http://www.antena2.com.co/noticias/jeferson-duque-tendra-seis-meses-de-inacapaci-71976

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor Pipegreen » Mar Jul 22, 2014 10:44 am

Yabur escribió:Lo de Duque están diciendo que podría ser para 6 meses, quedamos graves en esa posición, veremos que pasa pero ojala se muevan rápido aunque con Marulento eso es una utopía

"El delantero del Atlético Nacional Jefferson Duque, quien salió lesionado el sábado anterior en el clásico ante el Independiente Medellín, tendrá inicialmente una incapacidad de sesis meses de acuerdo alas primeras valoraciones realizadas por los galenos de la institución.

De acuerdo a la artroscopia que se le realice en los próximo días, la incapacidad del jugador verdolaga se podría extender.

Duque se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tuvo que ser sustituido en el encuentro que su equipo perdió 0-1 ante el Medellín"


http://www.antena2.com.co/noticias/jeferson-duque-tendra-seis-meses-de-inacapaci-71976

Lamentable lo de Duque, pero la realidad es que él no venia en el mejor nivel y con su lesión ni estamos peor ni mejor en la delantera, estamos igual que en las últimas temporadas, ahora yo se que un partido no dice nada pero yo después del partido contra el DIM noté que Ruiz la quiere romper acá y tengo la esperanza de que así será.

Lastima lo de Duque va ser difícil que se reponga es su 3ra lesión de rodilla y muy cruel que habiendo pedidos del exterior por él no se le haya dado esa oportunidad de salir, cuando todos coincidíamos que era el momento indicado.

#FuerzaDuque

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor INGOCIVIL » Mar Jul 22, 2014 10:54 am

Yabur escribió:Lo de Duque están diciendo que podría ser para 6 meses, quedamos graves en esa posición, veremos que pasa pero ojala se muevan rápido aunque con Marulento eso es una utopía

"El delantero del Atlético Nacional Jefferson Duque, quien salió lesionado el sábado anterior en el clásico ante el Independiente Medellín, tendrá inicialmente una incapacidad de sesis meses de acuerdo alas primeras valoraciones realizadas por los galenos de la institución.

De acuerdo a la artroscopia que se le realice en los próximo días, la incapacidad del jugador verdolaga se podría extender.

Duque se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tuvo que ser sustituido en el encuentro que su equipo perdió 0-1 ante el Medellín"


http://www.antena2.com.co/noticias/jeferson-duque-tendra-seis-meses-de-inacapaci-71976



Pobre muchacho hasta ahi le llegó su carrera....terminará en Nacional porque con esos antecedentes de tres lesiones por ligamento cruzado, nadie mas lo va a contratar
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor Yabur » Mar Jul 22, 2014 11:13 am

INGOCIVIL escribió:
Yabur escribió:Lo de Duque están diciendo que podría ser para 6 meses, quedamos graves en esa posición, veremos que pasa pero ojala se muevan rápido aunque con Marulento eso es una utopía

"El delantero del Atlético Nacional Jefferson Duque, quien salió lesionado el sábado anterior en el clásico ante el Independiente Medellín, tendrá inicialmente una incapacidad de sesis meses de acuerdo alas primeras valoraciones realizadas por los galenos de la institución.

De acuerdo a la artroscopia que se le realice en los próximo días, la incapacidad del jugador verdolaga se podría extender.

Duque se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tuvo que ser sustituido en el encuentro que su equipo perdió 0-1 ante el Medellín"


http://www.antena2.com.co/noticias/jeferson-duque-tendra-seis-meses-de-inacapaci-71976



Pobre muchacho hasta ahi le llegó su carrera....terminará en Nacional porque con esos antecedentes de tres lesiones por ligamento cruzado, nadie mas lo va a contratar


No es por nada, pero yo en el anterior foro cuando a Duque le daban tantos partidos de descanso les conté el porque y muchos me decían que no que era por rotación, y no es la verdad, si fuera por Osorio lo hubiese colocado mucho màs porque el sabe que la rotación sirve pero la columna vertebral casi siempre no se rota y que cuando un 9 esta haciendo goles hay que dejarlo pero hay algo que lo impedía y es que Duque tiene o acarrea una lesión crónica en su rodilla, esto lo se porque un familiar lo ha tratado, por eso hace un año o no me acuerdo bien que el iba a ir a Mexico no pudo, una lastima la verdad porque 9's como el hoy en día se ven pocos que tengan potencia y all vez gol, igual no importa si algunos creen y otros no, pero que el problema crónico en la rodilla lo tiene, lo tiene. igual le permite jugar pero no hacer sobre esfuerzos, otros dirán que este problema fue de ligamentos, pero no es asi, yo mismo he tenido problemas parecidos, y si vos tenes un problema en la rodilla tenes que forzar otros músculos o ligamentos para que hagan una fuerza mayor a la normal y es mas propenso que se le rompan a una persona asi que a otro jugador sin problemas de rodilla. Pronta recuperación y ojala nos siga dando alegrías a mi no me choca tenerlo siempre en Nacional.

Lo que si es que hay que buscar un 9 urgente, de pronto si llegan aceptar lo que va a ofrecer Boca Juniors por Sherman y con ese dinero ir a buscar a un 9 y que no se encaprichen est vez que tenga que ser colombiano porque no hay la verdad.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor Sitrival » Mar Jul 22, 2014 2:06 pm

Pipegreen escribió:Lamentable lo de Duque, pero la realidad es que con su lesión ni estamos peor ni mejor en la delantera, estamos igual que en las últimas temporadas.

#FuerzaDuque


[b]¡ ¡ ¡ D I O S S A N T O ! ! !

Cuan fácil olvidan algunas personas lo que jugadores como Duque nos han brindado, Jefferson, perdónalos que no representan el sentir de una hinchada que te tiene en alta estima y que agradece todo lo que nos has entregado, haz dejado rodilla, sudor y lagrimas por esta camiseta, haz hecho goles que nos han llevado a la gloria, goleador como hace rato no teníamos mas allá de sus limitantes.

Después acá vienen oenimos v a llorar cuando un jugador no deja lo que debe poner en la cancha o se van como si nada, ¿ que puede pedir a una hinchada que olvida tan rápido ? ¿ que puede exigir una hinchada que a los referentes los vuelve ropa de trabajo por los baches ?.

El mal momento de Duque no iba a ser eterno, ya volverá.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor Sitrival » Mar Jul 22, 2014 2:09 pm

Pipegreen escribió:Lamentable lo de Duque, pero la realidad es que con su lesión ni estamos peor ni mejor en la delantera, estamos igual que en las últimas temporadas.

#FuerzaDuque


[b]¡ ¡ ¡ D I O S S A N T O ! ! !

Cuan fácil olvidan algunas personas lo que jugadores como Duque nos han brindado, Jefferson, perdónalos que no representan el sentir de una hinchada que te tiene en alta estima y que agradece todo lo que nos has entregado, haz dejado rodilla, sudor y lagrimas por esta camiseta, haz hecho goles que nos han llevado a la gloria, goleador como hace rato no teníamos mas allá de sus limitantes.

Después acá vienen o venimos a llorar cuando un jugador no deja lo que debe poner en la cancha o se van como si nada, ¿ que puede pedir a una hinchada que olvida tan rápido ? ¿ que puede exigir una hinchada que a los referentes los vuelve ropa de trabajo por los baches ?.

El mal momento de Duque no iba a ser eterno, ya volverá.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor Peter solo CAN » Mar Jul 22, 2014 2:22 pm

:oops: :oops: Que pesar con Duque un jugador que deja todo en la cancha no se merece esto y los que tanto lo critican son los que no saben de fútbol...si bien Duque no sabe jugar de espalda al área es al delantero que mas le tengo fé por que el y los otros delanteros no tienen la culpa de que los volantes creativos caso Sherman, Cardona no sean capaces de filtlar un balón al área como lo hacía Mac10 y el fuerte de el es jugar con espacios por su fuerza y potencia y ahora todos los equipitos nos juegan con 10 defensas es mas dificil para el pero Dios sabe como hace las cosas y le deseo una pronta recuperación......#FUERZADUQUE
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor Thunder » Mar Jul 22, 2014 2:32 pm

INGOCIVIL escribió:
Pobre muchacho hasta ahi le llegó su carrera....terminará en Nacional porque con esos antecedentes de tres lesiones por ligamento cruzado, nadie mas lo va a contratar



Ronaldo tuvo mas problemas en las rodillas que Duque y pudo superar eso, hasta el Real Madrid lo contrato despues de eso y eso que habia tenido una para de mas de 2 años, con esto solo quiero decir que no hay nada imposible, si Duque quiere recuperarse creo que puede hacerlo, obviamente va ser dificil que un equipo extrangero se interese en el con esas lesiones pero como le digo todo depende de el y tambien de un poco de suerte porque no decirlo, a Duque no se le puede reclamar nada porque no costo mucho y nos dio titulos, hace rato pago con creces su contrtacion en nacional, encambio unos tales Uribes que costaron millonadas y no nos dieron absolutamente nada.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor Pipegreen » Mar Jul 22, 2014 2:39 pm

Sitrival escribió:
Pipegreen escribió:Lamentable lo de Duque, pero la realidad es que con su lesión ni estamos peor ni mejor en la delantera, estamos igual que en las últimas temporadas.

#FuerzaDuque


[b]¡ ¡ ¡ D I O S S A N T O ! ! !

Cuan fácil olvidan algunas personas lo que jugadores como Duque nos han brindado, Jefferson, perdónalos que no representan el sentir de una hinchada que te tiene en alta estima y que agradece todo lo que nos has entregado, haz dejado rodilla, sudor y lagrimas por esta camiseta, haz hecho goles que nos han llevado a la gloria, goleador como hace rato no teníamos mas allá de sus limitantes.

Después acá vienen o venimos a llorar cuando un jugador no deja lo que debe poner en la cancha o se van como si nada, ¿ que puede pedir a una hinchada que olvida tan rápido ? ¿ que puede exigir una hinchada que a los referentes los vuelve ropa de trabajo por los baches ?.

El mal momento de Duque no iba a ser eterno, ya volverá.

Viejo y en que momento de mi texto estoy siendo desagradecido con Duque?
No ponga palabras que yo no he escrito, a Duque se le agradece todo esos goles tan definitivos en los títulos, como también han sido definitivos los goles de valencia, pero claro a él sin le dan con toda.
Acaso estoy diciendo mentiras cuando hago referencia a su bajo rendimiento?

Esa es la realidad y una cosa no tiene que ver con la otra.



A Duque le deseo la mejor de las recuperaciones y ojalá pronto este de nuevo en las canchas, y repito no ponga palabras que yo no he escrito y también va siendo hora de que midamos con el mismo rasero a todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor Thunder » Mar Jul 22, 2014 2:46 pm

Paez??? madre mia ese tipo que va ir a hacer por alla?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor Sitrival » Mié Jul 23, 2014 5:49 pm

Pipegreen escribió:Viejo y en que momento de mi texto estoy siendo desagradecido con Duque?
No ponga palabras que yo no he escrito, a Duque se le agradece todo esos goles tan definitivos en los títulos, como también han sido definitivos los goles de valencia, pero claro a él sin le dan con toda.
Acaso estoy diciendo mentiras cuando hago referencia a su bajo rendimiento?

Esa es la realidad y una cosa no tiene que ver con la otra.



A Duque le deseo la mejor de las recuperaciones y ojalá pronto este de nuevo en las canchas, y repito no ponga palabras que yo no he escrito y también va siendo hora de que midamos con el mismo rasero a todos.


Estas son sus letras: "pero la realidad es que él no venia en el mejor nivel y con su lesión ni estamos peor ni mejor en la delantera, estamos igual que en las últimas temporadas"

Porque no venía en nivel, ¿ con la lesión de Duque quedamos igual, ni peor ni mejor en la delantera ?.

Como desconoces las cualidades de goleador que tiene Duque porque este en bajo nivel, acaso no lo puede subir o es que crees que el bajo nivel de Duque es el "nivel real" del jugador. Duque acá ha hecho golesDE TITULOS, no le ha pesado la responsabilidad, una ausencia de tamaño goleador es notable por mas bajo nivel que estuviera.


¿ que estamos igual que en anteriores temporeadas ?.

Esto se cae de su propio peso.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Atl. Nacional Vs Monaco copa Euroamericana, viajeros

Notapor Pipegreen » Mié Jul 23, 2014 6:33 pm

Sitrival escribió:
Pipegreen escribió:Viejo y en que momento de mi texto estoy siendo desagradecido con Duque?
No ponga palabras que yo no he escrito, a Duque se le agradece todo esos goles tan definitivos en los títulos, como también han sido definitivos los goles de valencia, pero claro a él sin le dan con toda.
Acaso estoy diciendo mentiras cuando hago referencia a su bajo rendimiento?

Esa es la realidad y una cosa no tiene que ver con la otra.



A Duque le deseo la mejor de las recuperaciones y ojalá pronto este de nuevo en las canchas, y repito no ponga palabras que yo no he escrito y también va siendo hora de que midamos con el mismo rasero a todos.


Estas son sus letras: "pero la realidad es que él no venia en el mejor nivel y con su lesión ni estamos peor ni mejor en la delantera, estamos igual que en las últimas temporadas"

Porque no venía en nivel, ¿ con la lesión de Duque quedamos igual, ni peor ni mejor en la delantera ?.

Como desconoces las cualidades de goleador que tiene Duque porque este en bajo nivel, acaso no lo puede subir o es que crees que el bajo nivel de Duque es el "nivel real" del jugador. Duque acá ha hecho golesDE TITULOS, no le ha pesado la responsabilidad, una ausencia de tamaño goleador es notable por mas bajo nivel que estuviera.


¿ que estamos igual que en anteriores temporeadas ?.

Esto se cae de su propio peso.


Hago referencia a que con la lesión de Duque no cambia en nada nuestra actualidad en la zona de ataque respondiendo al compañero que dice que ahora si quedamos mal de delanteros, sonaría hipócrita de mi parte ya que últimamente vengo criticando su falta de técnica y de gol.

Y repito le estoy inmensamente agradecido por sus goles definitivos, como también agradezco los goles definitivos de Valencia.

Volver a Foro General