CLASICO 1ra FECHA LIGA POSTOBON II "MEDELLIN Vs NACIONAL"

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 736
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: CLASICO 1ra FECHA LIGA POSTOBON II "MEDELLIN Vs NACIONAL

Notapor kdres1989 » Lun Jul 21, 2014 7:46 pm

pinedap escribió:El partido del sábado fue un inicio inesperado. Más allá de la diferencia en tiempos que tienen los dos equipos, yo no espera ver un Nacional tan limitado, perdido y desordenado.

Posiblemente las lesiones ayudaron a que las cosas salieran aun más mal, pero un equipo profesional debe estar preparado para afrontar esas circunstancias. Creo que ese par de jugadores que salieron dolidos, solamente destaparon las fallas propias del equipo.

Qué mal viene Sherman Cárdenas; una lástima, sinceramente, ver la manera en la que está jugando este muchacho. Si se dice que Cardona es un jugador individualista, Cárdenas le está quitando, con creces, ese rótulo. Varios partidos me han demostrado que no le caería mal un poco de banca a Sherman, a ver si despierta. Aunque, por lo visto, el cuerpo técnico no planea tocarlo.

Otro aspecto que considero de análisis es el hueco que queda con la ausencia de Mejía; Arias, en definitiva, no le calza un guayo al capitán, no es el jugador que va a arreglar esa zona.

Esperemos que se aprieten las tuercas necesarias, porque ya es hora de ser candidatos serios de ganar un torneo internacional.

sherman volvió ha ser el jugador q nadie quería q viniera a nacional, ojala se acuerde del q cerro muchas bocas.

los semestres anteriores rogamos para q no los vendieran, y si esto sigue asi, Valencia, Sherman, Duque saldrán de nacional pero echados o a préstamo a envigado y se perderá esa platica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: CLASICO 1ra FECHA LIGA POSTOBON II "MEDELLIN Vs NACIONAL

Notapor pinedap » Mar Jul 22, 2014 8:35 am

kdres1989 escribió:
pinedap escribió:El partido del sábado fue un inicio inesperado. Más allá de la diferencia en tiempos que tienen los dos equipos, yo no espera ver un Nacional tan limitado, perdido y desordenado.

Posiblemente las lesiones ayudaron a que las cosas salieran aun más mal, pero un equipo profesional debe estar preparado para afrontar esas circunstancias. Creo que ese par de jugadores que salieron dolidos, solamente destaparon las fallas propias del equipo.

Qué mal viene Sherman Cárdenas; una lástima, sinceramente, ver la manera en la que está jugando este muchacho. Si se dice que Cardona es un jugador individualista, Cárdenas le está quitando, con creces, ese rótulo. Varios partidos me han demostrado que no le caería mal un poco de banca a Sherman, a ver si despierta. Aunque, por lo visto, el cuerpo técnico no planea tocarlo.

Otro aspecto que considero de análisis es el hueco que queda con la ausencia de Mejía; Arias, en definitiva, no le calza un guayo al capitán, no es el jugador que va a arreglar esa zona.

Esperemos que se aprieten las tuercas necesarias, porque ya es hora de ser candidatos serios de ganar un torneo internacional.

sherman volvió ha ser el jugador q nadie quería q viniera a nacional, ojala se acuerde del q cerro muchas bocas.

los semestres anteriores rogamos para q no los vendieran, y si esto sigue asi, Valencia, Sherman, Duque saldrán de nacional pero echados o a préstamo a envigado y se perderá esa platica.


Sí, hombre, una lástima ver que Cárdenas está mostrando lo que se le conocía cuando llegó a Nacional y fue tan criticado. Yo también espero que retome su nivel. No obstante, me sostengo en que no le caería mal la banca.

Por el lado Valencia, más allá de los goles que ha hecho en momento clave, siempre he visto que ese jugador es un desperdicio en la nómina; encontrar uno mas torpe que él sería un descubrimiento monumental. Para mí, este es un jugador que no debe estar en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: CLASICO 1ra FECHA LIGA POSTOBON II "MEDELLIN Vs NACIONAL

Notapor alejoco » Mar Jul 22, 2014 8:08 pm

para mi todos los que estan deben seguir estando en nacional, mal que bien con estos es que le funciona a osorio el equipo y con estos es que saco tres veces campeon a nacional, ya con los refuerzos que llegaron se empiezan a probar nuevas opciones y variantes, se empiezan a ver jugadores nuevos y le llega competencia a los que estaban, mantener la base no es malo asi sean malos al contrario es muy bueno, por ejemplo con la llegada de ruiz obviamente tiene que salir un delantero aparte de uribe que ya se fue, con la llegada de copete le pusieron competencia a valencia, si copete da la talla y le pasa por encima, pues don valencia a cumplir otras funciones o chaolin, el otro semestre le meten otro extremo por izquierda que le haga competencia a valencia y chaolin pa otro equipo.
Con la llegada de otalvaro y guerra, pues los dos señores que queremos tanto, don sherman y cardona a ponerse las pilas por que a si sea de suplentes pero siempre los van a tener respirando en la nuca, el proximo semestre no creo que hayan cuatro creativos en el equipo y minimo saldra uno.

Volviendo al tema me parece bueno mantener la nomina asi se mala (cuando la nomina es ganadora obviamente 3 torneos los respaldan), e ir sacando de a dos o tres por temporada; por ejemplo donde le den una oportunidad a ese muchacho quitero y la rompa le queda competencia a bocanegra y adivine que pasaria con calle... pues chao y queda un cupo para traer a otro... y asi vamos reforzando el equipo, vamos ganando, seguimos mejorando y cosechando copas.

Si llegamos donde llegamos en libertadores, sobre el papel y muy seguramente se podria decir que haremos una expectacular suramericana; amanecera y veremos a recuperar ritmo rapidito por que nos coje la noche.

SDVSF

Anterior

Volver a Foro General