graves los 9 de Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 22, 2014 9:29 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 0 tks

graves los 9 de Nacional

Notapor sizas » Jue Jul 10, 2014 3:52 pm

No se a ustedes pero yo pienso que tenemos un problema grave con los delanteros de Nacional. Trellez ya se le han dado mil y un partidos y no ha hecho nada, que falta de tecnica la de este man, Duque es muy potente, y por eso ahi veces le salen las cosas, pero no se sabe voltear para ganar la espalda, no se saca a nadie. Paez tampoco rindió. Angel en mi concepto es el más técnico pero sin embargo le falta mucho sestado fisico para ser un goleador plenamente eficiente.

Y mientras tanto, Rangel ya ha hecho 2 goles con Santa fe, aveces no entiendo a Osorio, pero ojala resuelva de alguna forma este problema y salgamos adelante como lo hemos hecho estos dos años.
Siempre con vos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor Agudelo » Jue Jul 10, 2014 4:16 pm

De todos estos el que mas me desespera es Trellez, que hpta jugador mas malo. Me pregunto como esta clase de jugadores estan en el profesionalismo y mas en Nacional.

Ya lo dije desde el principio Rangel es mil veces mejor, lo esta demostrando en Santa Fe. Hay veces que por mas que trate no entiendo a Osorio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor josetellez » Jue Jul 10, 2014 5:38 pm

rangel puede rendir en el sistema o esquema de juego de santa fe pero quizás no rinda en el de nacional no es un delantero para el juego de osorio el no escoge jugadores por el desempeño sino que cuadre en su esquema y aclaremos que los ha hecho en copa postobon y en amistosos no nos precipitemos al decir las cosas que osorio nos ha cayado bastante la boca

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor Pipegreen » Jue Jul 10, 2014 6:00 pm

Yo sigo pensando que mas allá que no tengamos los super delanteros el problema se basa mas por la falta de generación de juego, yo prefiero esperar a ver por ejemplo como entran Otalvaro, Guerra, Copete y Ruiz, con Otalvaro se gana en Futbol interno y profundidad algo que nacional no tenia desde que se fue mac, y con copete y guerra desequilibrio por las bandas y centros al area y queriendo Dios que Ruiz nos salga un Sherman y explote su talento en nacional.

La otra cuestión es como dice el compañero el sistema de juego que practica nacional no beneficia mucho a los delanteros, a mi sinceramente no me gusta que los delanteros hagan parte de la rotación.

Por último no es hora de lamentos que porque rangel la empezó rompiendo en santa fe, precisamente a eso fue allá a coger experiencia y ser goleador del torneo para que una ves maduro venga en un año a ser figura aca, lo mismo nieto, ver ejemplo cardona.

Mensajes: 9
Registrado: Sab May 31, 2014 1:37 am
Ubicación: Medellin
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor gioverdolaga » Vie Jul 11, 2014 3:09 am

josetellez escribió:rangel puede rendir en el sistema o esquema de juego de santa fe pero quizás no rinda en el de nacional no es un delantero para el juego de osorio el no escoge jugadores por el desempeño sino que cuadre en su esquema y aclaremos que los ha hecho en copa postobon y en amistosos no nos precipitemos al decir las cosas que osorio nos ha cayado bastante la boca


Y entonces Trellez porque no rinden?

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor Verdolaga_90 » Vie Jul 11, 2014 7:52 am

Pipegreen escribió:Yo sigo pensando que mas allá que no tengamos los super delanteros el problema se basa mas por la falta de generación de juego, yo prefiero esperar a ver por ejemplo como entran Otalvaro, Guerra, Copete y Ruiz, con Otalvaro se gana en Futbol interno y profundidad algo que nacional no tenia desde que se fue mac, y con copete y guerra desequilibrio por las bandas y centros al area y queriendo Dios que Ruiz nos salga un Sherman y explote su talento en nacional.

La otra cuestión es como dice el compañero el sistema de juego que practica nacional no beneficia mucho a los delanteros, a mi sinceramente no me gusta que los delanteros hagan parte de la rotación.

Por último no es hora de lamentos que porque rangel la empezó rompiendo en santa fe, precisamente a eso fue allá a coger experiencia y ser goleador del torneo para que una ves maduro venga en un año a ser figura aca, lo mismo nieto, ver ejemplo cardona.


Estoy en total acuerdo con vos. Y creo que Nacional se reforzo en las zonas que se necesitaba, trajo dos extremos, uno por izquierda y otro por derecha (Copete y Guerra) ambos desequilibrantes y a un 9 que hace un semestre atras era el goleador de la liga. (Ruiz) y un medio campista con pausa y buen pase gol (Otálvaro) que ellos se complementen a la nomina tricampeona y se avecinan mucha glorias. A y el profe Osorio llega el martes a cojer las riendas nuevamente. SDVSF
Última edición por Verdolaga_90 el Vie Jul 11, 2014 11:49 am, editado 3 veces en total
Soy del más veces campeón

Mensajes: 736
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor kdres1989 » Vie Jul 11, 2014 10:43 am

rangel 4 goles en cuatro partidos una tripleta, uribe en sus primeros 5 minutos con millonarios marco su primer gol, y nosotros seguimos marcando gol con los volantes y defensas, otalvaro, copete y guerra van ayudar mucho a los delanteros uno filtrando pases y los otros desbordando, tirando centros y pases atrás.

la verdad me parece q los delanteros q tenemos no son muy dúctiles, pero no todo es culpa de ellos, cuando uno tiene a cardona q busca la individual, sherman y su intrascendencia, berrio q desborda bn pero nunca hace un pase bueno mucho menos un centro, los troncos de valencia y guisao es muy difícil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor josetellez » Vie Jul 11, 2014 11:55 am

gioverdolaga escribió:
josetellez escribió:rangel puede rendir en el sistema o esquema de juego de santa fe pero quizás no rinda en el de nacional no es un delantero para el juego de osorio el no escoge jugadores por el desempeño sino que cuadre en su esquema y aclaremos que los ha hecho en copa postobon y en amistosos no nos precipitemos al decir las cosas que osorio nos ha cayado bastante la boca


Y entonces Trellez porque no rinden?


yo estoy seguro que trellez no era la primera opción de osorio en el mercado de fichajes y ya sabemos como es marulento negociando y reconozco que quizás no tengamos los mejores 9 técnicamente pero le pueden cumplir una función táctica a osorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor cuartas » Vie Jul 11, 2014 4:04 pm

pues yo he visto muchas veces como se comen los goles, afortunadamente se fue el comelón máximo, pero siguen quedando otros que van pa lo mismo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor alejoco » Vie Jul 11, 2014 7:32 pm

que lastima que uribe no rindio, le tenia fe, me parece que es indiscutible que de todos los delanteros de nacional era el que mejor jugaba, se movia bien en el area, mejor dicho siempre estaba en el lugar que era, peroooooooo nunca de los nunca se puso los zapatos al derecho, nunca le entraron los goles. Trellez no le tengo mucha fe, el quiere demostrar que puede pero le pasa las mismas que a Uribe, Angeli Angeli... aun siendo el mejor me parece que deberia dar un paso al costado, hay que forzar el recambio en los delanteros. mi amiguito Duque ya no me gusta tanto, no se que pasa pero ya no es efectivo, antes la que cojia la metia "como fuera".

Ahora pongo toda mi fe en Ruiz y Copete, que me parecen dos buenos jugadores, cancheros, grandes, fuertes. Ruiz me parece un buen goleador, y copete con buen desborde tambien es goleador, ya quiero ver a Osorio ahora si jugando con sus extremos y puliendo a estos nuevos muchachos.

Bocanegra Peralta Muralla Valencia

Capo

Cardona Sherman

Guerra Ruiz Copete

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor OLDPARMACKENZIE » Vie Jul 11, 2014 8:33 pm

Yo tambien estoy de acuerdo que Rangel es mas que trellez paez etc .. pero bueno asi como se equivocaron en no dejar a Rangel ... se equivocaron en dejar ir a palomeque y dejar a cesar quintero que si ha jugado 3 partidos en el año es mucho ... no marca diferencia para nada ... Duque para mi si lo surten bien va ser uno de los goleadores del torneo .. siempre le tengo fe a duque pero se la tienen que entregar mas limpia .. no le llega nada .. pero para eso llegaron los refuerzos ... si duque se enchufa nos puede ir bien este semestre

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor Pipegreen » Sab Jul 12, 2014 12:51 pm

Hoy Uribe volvió y marco y segun algunos aca es un petardo pffff es evidente que hay algo dentro del funcionamiento táctico que no esta beneficiando a los delanteros.

El nacional de Osorio esta diseñado para que los extremos sean figuras, los laterales sean figuras, los volantes sean figuras menos los delanteros, ojala este semestre haya mas juego interno y que los desbordes y centros sean una alternativa mas no una constante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor Thunder » Sab Jul 12, 2014 1:46 pm

jajaj ahora se estan quejando porque se fue petardo Uribe, por favor que sistema ni que nada, si se gano todo que mas oportunidad de triunfar que esa? 2 años y ese tipo no hizo nada aca, antes se demoraron mucho en dejarlo ir, agreguele la sumita de dinero que nos hizo perder ese paquete que fue monumental pero bueno aca se quejan de todo. Uribe es tan malo que Osorio que revive paquetes y les da confianza ya se aburrio y lo dejo ir, hasta le vio mejores condiciones a petardo Paez que jugo mas el semestre pasado.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 736
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor kdres1989 » Sab Jul 12, 2014 2:13 pm

uribe, es mucho mas jugador q duque, paez y trellez juntos, 2 partidos con millonarios 2 goles, ese pelao se va cansar de hacer goles en millonarios, no se debio dejar ir a millonarios, se tenia q vender al esterior, en fin.

ojala ruiz la meta y q alguien le enseñe a parar un balón a duque q le enseñen a regatear ya q el tiene gol y si aprende algo de técnica seria un crack.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor Agudelo » Sab Jul 12, 2014 2:54 pm

Como pa ponerle mas sazon al asunto, Uribe 2 partidos, 2 goles. Y mientras tanto nosotros encartados con Paez y Trellez.

Nunca estuve de acuerdo con la salida de Uribe, este jugador necesitaba apoyo y confianza por parte de todos. Ese apoyo y confianza que ahora le estan brindando en Millonarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor Thunder » Sab Jul 12, 2014 3:37 pm

Uribe es mejor que Duque? vea pues, increible las cosas que hay que leer en este foro solo por un partido malo en la litron.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor Sebas-verdolaga » Sab Jul 12, 2014 3:46 pm

Ps es que Duque los hace gracias a Dios pero en cuanto a movimientos y tecnica con el balon uribe era mejor, la definición que tiene duque le falto a uribe y la tecnica de uribe le falta a duque, los demás delanteros si son mas bien malitos, esperar que ruiz la rompa como nunca y qur angelito se quede otro semestre que es otro con buena tecnica buenos movimientos y buena definición.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor Pipegreen » Sab Jul 12, 2014 4:02 pm

Sebas-verdolaga escribió:Ps es que Duque los hace gracias a Dios pero en cuanto a movimientos y tecnica con el balon uribe era mejor, la definición que tiene duque le falto a uribe y la tecnica de uribe le falta a duque, los demás delanteros si son mas bien malitos, esperar que ruiz la rompa como nunca y qur angelito se quede otro semestre que es otro con buena tecnica buenos movimientos y buena definición.

Duque nunca ha tenido definición, es un jugador potente que por lo general siempre que patea va al cuerpo del arquero, y lo de Duque no es nuevo ni por los partidos recientes de copa postobon, viene de un semestre malo.

Igual todavía quiero esperar como se complementa Duque con otalvaro como creativo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor Thunder » Sab Jul 12, 2014 5:10 pm

Sebas-verdolaga escribió:Ps es que Duque los hace gracias a Dios pero en cuanto a movimientos y tecnica con el balon uribe era mejor, la definición que tiene duque le falto a uribe y la tecnica de uribe le falta a duque, los demás delanteros si son mas bien malitos, esperar que ruiz la rompa como nunca y qur angelito se quede otro semestre que es otro con buena tecnica buenos movimientos y buena definición.


Duque ha tenido rotura de ligamentos en las dos rodillas, antes milagro juega al futbol, el muerto de Uribe con dos lesiones de estas fuera mas malo que el mismo Paez, si asi no mas es malo no me lo imagino como fuera con un par de lesiones de esas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor pinedap » Sab Jul 12, 2014 6:08 pm

Muchos hinchas la cogieron con Fernando Uribe como si él los hubiera agredido de manera personal. Es verdad que, lamentablemente, siempre tuvo errores y desaciertos en la definición. No obstante, lo tratan como si fuera el peor jugador de fútbol que haya pasado por la plantilla de Nacional.

Acá son muy prontos y muy desaforados para tratar mal a ese jugador y reprocharle todas sus fallas. Pero son también hipócritas al negar que, técnicamente, era el delantero más completo que había en el equipo. El semestre pasado no puede ser medida de nada para analizar, pues Osorio lo relegó, de manera definitiva, al olvido. Lo curioso es que las pocas veces que entró, generalmente marcó un gol.

Si vamos a ser tan poco cautos para ver y hablar de un jugador, seamos también duros con muchachos con cero técnica y un fútbol nefasto, más allá de que aporten unos goles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor chucho86_ny » Sab Jul 12, 2014 7:20 pm

pinedap escribió:Muchos hinchas la cogieron con Fernando Uribe como si él los hubiera agredido de manera personal. Es verdad que, lamentablemente, siempre tuvo errores y desaciertos en la definición. No obstante, lo tratan como si fuera el peor jugador de fútbol que haya pasado por la plantilla de Nacional.

Acá son muy prontos y muy desaforados para tratar mal a ese jugador y reprocharle todas sus fallas. Pero son también hipócritas al negar que, técnicamente, era el delantero más completo que había en el equipo. El semestre pasado no puede ser medida de nada para analizar, pues Osorio lo relegó, de manera definitiva, al olvido. Lo curioso es que las pocas veces que entró, generalmente marcó un gol.

Si vamos a ser tan poco cautos para ver y hablar de un jugador, seamos también duros con muchachos con cero técnica y un fútbol nefasto, más allá de que aporten unos goles.


Nadie es ciego con duque bueno solos los fanaticos. Solo que furibe lo q tuvo encontra fue cuanto costo y tiempo en el estaba en el verde. Si el ultimo semestre no lo tuvieron encuenta pero ya que se puede hacer. A duque lo que lo salva son los goles mas los goles de finales. El unico delantero que tenemos es angel, duque hace los goles pero le rebota un bulto de papas y furibe hacia todo menos el gol.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor cuartas » Sab Jul 12, 2014 8:23 pm

pinedap escribió:Muchos hinchas la cogieron con Fernando Uribe como si él los hubiera agredido de manera personal. Es verdad que, lamentablemente, siempre tuvo errores y desaciertos en la definición. No obstante, lo tratan como si fuera el peor jugador de fútbol que haya pasado por la plantilla de Nacional.

Acá son muy prontos y muy desaforados para tratar mal a ese jugador y reprocharle todas sus fallas. Pero son también hipócritas al negar que, técnicamente, era el delantero más completo que había en el equipo. El semestre pasado no puede ser medida de nada para analizar, pues Osorio lo relegó, de manera definitiva, al olvido. Lo curioso es que las pocas veces que entró, generalmente marcó un gol.

Si vamos a ser tan poco cautos para ver y hablar de un jugador, seamos también duros con muchachos con cero técnica y un fútbol nefasto, más allá de que aporten unos goles.

no será el peor jugador de fútbol que haya pasado por nacional pero definitivamente es el peor jugador caro de fútbol que haya pasado por la plantilla de nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor Thunder » Dom Jul 13, 2014 4:51 pm

Claro que si aqui no se esta diciendo que fue el peor tronco que ha pasado, pero si calculas la relacion costo/rendimiento si es el jugador mas malo que ha pasado por aca, Paez salio gratis asi que no se puede pedir mucho, este tipo costo el 50% 2millones de dolares el fichaje mas caro de la historia del FPC y no hizo nada en 2 años, y se quejan por que se fue, sean serios hombre parece que no tuvieran dignidad.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 736
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor kdres1989 » Dom Jul 13, 2014 5:34 pm

duque ojala vuelva a hacer el de antes, q apunta de potenciaa y goles, tapaba las deficiencias técnicas, o q alguien le enseñe, aristi o el q sea, al pelao se le apoyo y se le agradecen algunos goles importantes.

posdatada: en 2 años uribe hizo 25 duque 29 la diferencia no fue mucha, jugaron mas o menos los mismos partidos.
prefiero a uribe q a duque hoy y creo q siempre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor pinedap » Lun Jul 14, 2014 10:48 am

kdres1989 escribió:duque ojala vuelva a hacer el de antes, q apunta de potenciaa y goles, tapaba las deficiencias técnicas, o q alguien le enseñe, aristi o el q sea, al pelao se le apoyo y se le agradecen algunos goles importantes.

posdatada: en 2 años uribe hizo 25 duque 29 la diferencia no fue mucha, jugaron mas o menos los mismos partidos.
prefiero a uribe q a duque hoy y creo q siempre.



Muy complicado que Duque, a los 27 años, pueda aprender técnica.

Con Uribe la cogieron hace mucho tiempo. Ni haciendo goles, en caso de que se hubiera quedado, la gente lo respaldaría. Es como a Henríquez: desde que llegó, la gente lo repudia; cuando hace las cosas bien, a duras penas le reconocen.

Yo, y lo digo a título personal, no habría salido de Uribe para dejar en nómina a un jugador como Tréllez, que e sun verdadero 'tapao'.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor Thunder » Lun Jul 14, 2014 4:23 pm

pinedap escribió:Muy complicado que Duque, a los 27 años, pueda aprender técnica.

Con Uribe la cogieron hace mucho tiempo. Ni haciendo goles, en caso de que se hubiera quedado, la gente lo respaldaría. Es como a Henríquez: desde que llegó, la gente lo repudia; cuando hace las cosas bien, a duras penas le reconocen.

Yo, y lo digo a título personal, no habría salido de Uribe para dejar en nómina a un jugador como Tréllez, que e sun verdadero 'tapao'.


Yo por lo menos no soy de esos, he sido de los unicos en apoyar a Henriquez pese a que a la mayoria le parece tronco, malo, etc, con Uribe me paso lo mismo hasta el semestre pasado lo defendia pero ya francamente no da para mas, nisiquiera colaboro en la copa libertadores hasta Trellez por ahi hizo algo pero Uribe nada de nada, la verdad este semestre casi ni lo tuvo en cuenta Osorio (por algo sera) y por eso mismo lo dejo ir, y eso que supuestamente era de los conocidos de Osorio, entonces no veo el lloriqueo por que se vaya un paquete mas, igual Trellez y Paez son malos tambien pero me imagino no se les encontro equipo u Osorio va contar con ellos (no se sabe), si de hablar de goles se trata pues estamos mejor que el semestre pasado porque se fue Uribe que practicamente ni jugo el semestre pasado y llegaron 3 que pueden ser solucion, entonces no veo porque tanto alboroto antes de tiempo y por un solo juego sin importancia de la copa litron que se perdio, ahora resulta que porque Uribe hizo dos goles en la litron es el putas, si millonarios sale campeon y uribe sale de goleador y hace goles en la final tal vez le acepto el reproche, de otra manera es indefendible lo de Uribe.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor ACGirladoR » Lun Jul 14, 2014 4:59 pm

Lo de Uribe no tiene ciencia... es un buen jugador, muy técnico, pero que tenía el arco cerrado en Nacional.

Ahora está viviendo un buen momento porque cambió de ambiente, y eso le ha ayudado a reencontrarse con el gol. Acá tenía unas claritas y se las comía debajo del arco, allá ha tenido dos opciones y ha marcado 2 goles. Es exactamente lo mismo que pasó con Harrison Otálvaro, quien en Millos había tenído un semestre muy malo, y en los primeros 56 minutos que jugó en Nacional dejó muy buena impresión. Es simplemente el cambio de ambiente, cambiar de aire... A veces los buenos jugadores tienen épocas muy malas donde nada les sale, y creo que eso es algo psicológico que es difícil de pronosticar.

Habrá que ver si Ruiz empieza a jugar de centro delantero, o si Duque marca un gol que le ayude a recuperar confianza. En esos dos tengo mis mayores esperanzas. Trellez tiene buen dominio de balón y pivotea bien, pero con seguridad que acá la hinchada lo va a juzgar es por los goles que marque, y ojalá sean bastantes para que logre ser héroe en el equipo del cual es hincha. Que el papá caiga a los entrenos a practicar con él.

Por último, y si es que se queda para este semestre, espero que no inventemos mas con Paez de extremo, y mas bien le den la oportunidad de Centro delantero, para poderlo juzgar en una posición en la que EL haya jugado antes. Con que marque los mismos 9 goles que marcó en su ultima temporada con Huila me quedo feliz.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor g10moreno » Lun Jul 14, 2014 6:05 pm

ACGirladoR escribió:Lo de Uribe no tiene ciencia... es un buen jugador, muy técnico, pero que tenía el arco cerrado en Nacional.

Ahora está viviendo un buen momento porque cambió de ambiente, y eso le ha ayudado a reencontrarse con el gol. Acá tenía unas claritas y se las comía debajo del arco, allá ha tenido dos opciones y ha marcado 2 goles. Es exactamente lo mismo que pasó con Harrison Otálvaro, quien en Millos había tenído un semestre muy malo, y en los primeros 56 minutos que jugó en Nacional dejó muy buena impresión. Es simplemente el cambio de ambiente, cambiar de aire... A veces los buenos jugadores tienen épocas muy malas donde nada les sale, y creo que eso es algo psicológico que es difícil de pronosticar.

Habrá que ver si Ruiz empieza a jugar de centro delantero, o si Duque marca un gol que le ayude a recuperar confianza. En esos dos tengo mis mayores esperanzas. Trellez tiene buen dominio de balón y pivotea bien, pero con seguridad que acá la hinchada lo va a juzgar es por los goles que marque, y ojalá sean bastantes para que logre ser héroe en el equipo del cual es hincha. Que el papá caiga a los entrenos a practicar con él.

Por último, y si es que se queda para este semestre, espero que no inventemos mas con Paez de extremo, y mas bien le den la oportunidad de Centro delantero, para poderlo juzgar en una posición en la que EL haya jugado antes. Con que marque los mismos 9 goles que marcó en su ultima temporada con Huila me quedo feliz.


Trellez buen dominio de balón???

O me estoy quedando ciego o no entiendo nada de fútbol...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor alejoco » Lun Jul 14, 2014 7:41 pm

es claro que nuestros delanteros no tienen la mejor racha, pero que no se nos olvide que el tecnico es JCO y el sabe sacar provecho de esa situacion haciendolos jugar de poste u otras variantes que suele utilizar, esto es un equipo señores, con esquema tactico donde cualquiera puede meter un gol que favorece al "equipo" no a un solo jugador. Ya lo dijo alguien del cuerpo tecnico antes "ningun jugador en A/N es indispensable.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: graves los 9 de Nacional

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Jul 14, 2014 8:15 pm

Creo en Duque .. uribe paquete pecho frio ... Duque es goleador .. hace goles en los partidos importantes y para eso lo necesitamos ... espero ver a duque con estos extremos y harrison otalvaro yo creo que le va ir muy bien

Volver a Foro General