CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor nacholindo » Jue Jul 10, 2014 8:21 am

Cristian Vargas, Cristian Bonilla, Elkin Calle, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Farid Díaz, Miller Mosquera, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Diego Arias, John Valoy, Harrison Otálvaro, Sherman Cárdenas, Jefferson Duque, Santiago Tréllez y Orlando Berrío.

Notoria la ausencia en esta lista de Cardona, Henriquez y Valencia, que estuvieron presentes en la anterior convocatoria. Y es extraño que en las cuatro oportunidades que ya se han presentado no aparezcan jugadores como Peralta, Quintero y Paez.

Teniendo clarisimo que el equipo esta en pretemporada, igual se tiene que empezar a notar de a poco mejoria en todos los aspectos y hoy es una gran oportunidad para que se coja confianza en el trabajo que se viene haciendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor Pipegreen » Jue Jul 10, 2014 8:53 am

La ausencia de Paez y Quintero se debe a que nacional para inscribir a los 4 refuerzos necesita un cupo mas ya que del equipo han salido 3 jugadores (Medina, Palomino y Uribe) tendria que salir un jugador mas para poder inscribir ese cuarto refuerzo y los opcionados a salir son Paez o Quintero para liberar ese cupo.

Lo de Peralta si me preocupa, junto con Murillo son los centrales mas rapidos para esta temporada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor WAVNVERDOLAGA » Jue Jul 10, 2014 10:11 am

Alguien puede comentar que pasa con Peralta?....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor Pipegreen » Jue Jul 10, 2014 4:22 pm

Ojala si alguien de los del foro va para el estadio nos de su impresion del rendimiento de otalvaro y que nueva alternativa gana el eqiopo con él.

Pd: La tercera camiseta
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor alejoco » Jue Jul 10, 2014 8:45 pm

linda camiseta, me gusta bastante

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor chucho86_ny » Jue Jul 10, 2014 9:12 pm

Pipegreen escribió:Ojala si alguien de los del foro va para el estadio nos de su impresion del rendimiento de otalvaro y que nueva alternativa gana el eqiopo con él.

Pd: La tercera camiseta
Imagen


Si esa es esperaba mas ya hay 3 del mismo estilo pero differente color.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor Agudelo » Jue Jul 10, 2014 9:26 pm

No estoy muy enterado del juego, pero por lo que escuche Harrison Otalvaro hizo un gran partido. Me alegra por el y espero que su nivel y el de los otros refuerzos sea igual o mejor partido a partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor Pipegreen » Jue Jul 10, 2014 9:34 pm

Bueno termino el cotejo gano 1-0 nacional, según los comentarios si no fuera por el arquero de jaguares y la falta de definicion de los delanteros hubiera sido una brasilerada.

Muy buenos comentarios sobre otalvaro, según lei se canso de poner pases gol y es un jugador muy colectivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 22, 2014 9:29 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor sizas » Jue Jul 10, 2014 10:10 pm

que mal los delanteros de nacional, ni un solo gol en ningun partido del segundo semestre
Siempre con vos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor fecide » Jue Jul 10, 2014 10:15 pm

Buen partido de Nacional.

Lo Bueno:

Muy buen partido de Otalvaro. Alcanzó a marcar un gol pero se lo anularon por fuera de lugar. Es un jugador rendidor, en el primer tiempo se convirtió en el eje del equipo, sin trasportar tanto y jugando para el equipo.

Igualmente me alegró enormemente el ver a Miller. Hoy fue un jugador seguro en marca, serio a la hora de pasar la pelota y hasta subió bien a apoyar al ataque. Que bueno ver a un canterano rendir bien y sobre todo mejorar bastante si lo comparamos con el Miller del semestre pasado. Para mi uno de los mejores de hoy.

Sherman y Cardona ingresaron enchufados aunque con un poco de falta de ritmo, sobre todo cardona (Sherman se comió una increible).

Muy buen partido tambien de Perez, sobre todo en el segundo tiempo, quitando balones sin falta y apoyando en defensa.

Vargas tambien de los mejores hoy, fue poco exigido pero en las 3 ó 4 que tubo que intervenir lo hizo muy bien. Terminando el primer tiempo sacó una muy buena.

Lo Regular:

Discreto nivel de Trellez. Una lastima porque Otalvaro se cansó de ponerle balones, pero no supo aprovechar.

Berrio, empezó bien, pero en el segundo tiempo se diluyó.

Lo malo:

Nada

En terminos generales muy buen partido de Nacional, ante un equipo que pocas veces salió al ataque.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor g10moreno » Vie Jul 11, 2014 8:08 am

En general nacional jugó un buen partido, contra un equipo limitadísimo que prácticamente no pasaba la mitad de la cancha, no se sí fue que les desmantelaron el equipo o que porque sino no me explico como quedaron campeones en la B.

Los destacados :
Murillo y najera = no los exigieron nunca y las pocas veces que jaguares ataco respondieron bien.
Miller Mosquera= apesar de qué este jugador no me gusta para nada, ayer por primera vez le vi 3 centros buenos y en defensa no tuvo problemas.
S. Pérez: muy buen partido, recuperando balones y además tuvo como 3 tiros de larga distancia muy buenos, uno hubiera sido un golazo!
Bernal: Muy bien, metió un gol, le pego uno en el palo al principio del partido y la entrego bien casi siempre.
Otalvaro: muy claro para entregar el balón, le anularon un gol en el que había definido muy bien y siempre la pide.

Mensajes: 736
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor kdres1989 » Vie Jul 11, 2014 10:37 am

el equipo se vio fluido y muy colectivo, con muchas opciones de gol mientras estaban otalvaro y valoy, entraron cardona y sherman y se perdió todo lo bueno que hacia el equipo.

cardona muy individual, sherman q mal esta q intrascendente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor ACGirladoR » Vie Jul 11, 2014 12:03 pm

Mi opinion de lo que vi del partido ayer:

La verdad, este Jaguares se vió muy inferior a Nacional, en realidad fue un equipo que no hizo la de equipo chico de salir a apretar y no dejar jugar (como si hizo rionegro y Medellin, por ejemplo); entonces nacional pudo jugar muy cómodo. Me parece que nos dieron mucha libertad por las bandas, y eso permitió que nuestros jugadores (cuando tienen tiempo para calcular el centro) tiraran centros muy buenos. Pero repito, me parece que nuestros jugadores necesitan acomodarse mucho para tirar un centro bueno al área.... otro rquipo mas aplicado tácticamente no nos va a dar tantas libertades.

Vargas: Muy bien, con mucha confianza, y muy seguro. Atajó dos balones con franca posibilidad de gol ante un equipo que, con nada, podía haber logrado la injusticia de llevarse la victoria. Siempre sacó bien en corto y con la mano, e incluso en un balón que le devolvieron, hizo un enganche arriesgado frente a un delantero de jaguares. Tiene confianza.

Calle: en el primer tiempo pasó mucho al ataque, y dió salida por ese lado. En el segundo tiempo berrío empezó a jugar por la derecha y Calle se quedó mas refugiado. En una jugada se puso de canchero a dejar salir el balón y lo perdió, generando una opcion de peligro para el rival.

Murillo: Nada a lo que no nos tenga acostumbrados. Claro en la marca, y siempre salía jugando bien en corto.

Nájera: se cruzaba bien a cortar balones, e incluso en alguna logró recuperar un balón que se le iba a Murillo. Muy seguro en defensa.

Miller Mosquera: Un muy buen partido de Miller. Siempre ganó de fuerza, y no se asustó tratando de desprenderse del balón. Cuando necesitó tomarse un segundo mas para esperar que le dieran una opcion de pase en corto, lo hizo sin azhararse. Incluso se cogió confianza para ir hasta el area contraria y tirar centros, vista la pasividad del rival que le permitía acomodarse para impactar con claridad el balón.

Sebas Perez: Jugó de Mejía y lo hizo muy bien. Recuperó un balón que representaba mucho riesgo porque se iba el delantero solo contra el arquero. Tuvo tres remates, y todos fueron al arco, uno de ellos buscando la escuadra.

Bernal: Dio salida por derecha antes de cambiarse con Berrio. Intentó un buen remate que pegó en el travesaño al minuto 1, y logró el gol de la victoria. Sin embargo, el desempeño normal en el campo no fue descollante, sin ser malo.

Valoy: Se ve un mejor valoy que en el semestre pasado, aunque aun por debajo del nivel de su mejor época. Se tuvo confianza por pasajes para transportar el balón y hasta para rematar al arco de media distancia. Aun le falta pero va bien.

Otalvaro: Tocó muy buenos balones, e hizo paredes con Trellez, cuando este venía a pivotear. Juega bien en largo, aunque en alguna oportunidad pienso que debió tener mejor visión para observar a Berrio que le corría por la banda. Fue un debut muy auspicioso. En este momento, juega mejor que sherman, por ejemplo

Trellez: Se fue chiflado del partido, de manera injusta. Desde el primer minuto cada balon que le tiraron al espacio lo peleo, lo ganó y lo pivoteó bien a los volantes o a Berrío. Jugó un buen partido pero la critica es muy injusta con el. Llegó exigido a un balón cruzado y lo conecto bien, con tan mala suerte que el arquero estaba bien parado y lo pudo atrapar. Cabeceó un balón centrado que paso a milimetros del palo de la mano izquierda del portero. En un pase de otalvaro definió duro a los piez del portero, pero el arquero alcanzó a cerrar sus piernas. Jugó por ejemplo MUCHO mejor que Duque quien lo remplazó. Sin embargo nadie chifló a Duque, y creo que tambien nadie debió chiflar a Trellez.

Berrío: Tuvo explosiones de potencia en la que se llevaba a 2 o tres rivales por velocidad. Centró bien, y en alguna encaró para adentro y remató el mismo al arco con gran peligro. Sin embargo, cuando jugo por izquierda en el primer tiempo, la mayoría de los ataques de NAcional fueron por la derecha. Cuando se pasó a atacar por la derecha en el segundo tiempo, Nacional empezó a atacar las por la izquiera. Esto sucedio (creo yo) porque Sherman, luego de la salida de Otalvaro al minuto 56, ya no se perfilaba para tirar un pase desde el centro, hacia la dereha en ataque, sino que se paraba de lado para tirar un balón profundo por hacia la IZQUIERDA de nuestro ataque.

Sherman: Se nota aún muy falto de estado físico. Aun asi alcanzó a poner en el área algunos centros muy buenos, con poco espacio, entre ellos aquel que derivó en gol. No es el Sherman determinante del semestre pasado y antepasado, le falta todavia un poquito.

Cardona: Muy bueno para jugar en largo, e incluso tuvo sacrificio para volver a defender en una jugada donde los dos centrales se habían quedado rezagados en un tiro de esquina. En una jugada prefirió buscar espacio para su remate, y por eso perdió la opcion de dar un pase a la banda.

Duque: En potencia es muy fuerte, pero no tiene cualidades de pivote. Perdió varios balones porque los amortiguaba mal. Tuvo una muy buena desde la derecha y remato con potencia, pero el arquero la bloqueó.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor g10moreno » Vie Jul 11, 2014 12:18 pm

ACGirladoR escribió:Mi opinion de lo que vi del partido ayer:

La verdad, este Jaguares se vió muy inferior a Nacional, en realidad fue un equipo que no hizo la de equipo chico de salir a apretar y no dejar jugar (como si hizo rionegro y Medellin, por ejemplo); entonces nacional pudo jugar muy cómodo. Me parece que nos dieron mucha libertad por las bandas, y eso permitió que nuestros jugadores (cuando tienen tiempo para calcular el centro) tiraran centros muy buenos. Pero repito, me parece que nuestros jugadores necesitan acomodarse mucho para tirar un centro bueno al área.... otro rquipo mas aplicado tácticamente no nos va a dar tantas libertades.

Vargas: Muy bien, con mucha confianza, y muy seguro. Atajó dos balones con franca posibilidad de gol ante un equipo que, con nada, podía haber logrado la injusticia de llevarse la victoria. Siempre sacó bien en corto y con la mano, e incluso en un balón que le devolvieron, hizo un enganche arriesgado frente a un delantero de jaguares. Tiene confianza.

Calle: en el primer tiempo pasó mucho al ataque, y dió salida por ese lado. En el segundo tiempo berrío empezó a jugar por la derecha y Calle se quedó mas refugiado. En una jugada se puso de canchero a dejar salir el balón y lo perdió, generando una opcion de peligro para el rival.

Murillo: Nada a lo que no nos tenga acostumbrados. Claro en la marca, y siempre salía jugando bien en corto.

Nájera: se cruzaba bien a cortar balones, e incluso en alguna logró recuperar un balón que se le iba a Murillo. Muy seguro en defensa.

Miller Mosquera: Un muy buen partido de Miller. Siempre ganó de fuerza, y no se asustó tratando de desprenderse del balón. Cuando necesitó tomarse un segundo mas para esperar que le dieran una opcion de pase en corto, lo hizo sin azhararse. Incluso se cogió confianza para ir hasta el area contraria y tirar centros, vista la pasividad del rival que le permitía acomodarse para impactar con claridad el balón.

Sebas Perez: Jugó de Mejía y lo hizo muy bien. Recuperó un balón que representaba mucho riesgo porque se iba el delantero solo contra el arquero. Tuvo tres remates, y todos fueron al arco, uno de ellos buscando la escuadra.

Bernal: Dio salida por derecha antes de cambiarse con Berrio. Intentó un buen remate que pegó en el travesaño al minuto 1, y logró el gol de la victoria. Sin embargo, el desempeño normal en el campo no fue descollante, sin ser malo.

Valoy: Se ve un mejor valoy que en el semestre pasado, aunque aun por debajo del nivel de su mejor época. Se tuvo confianza por pasajes para transportar el balón y hasta para rematar al arco de media distancia. Aun le falta pero va bien.

Otalvaro: Tocó muy buenos balones, e hizo paredes con Trellez, cuando este venía a pivotear. Juega bien en largo, aunque en alguna oportunidad pienso que debió tener mejor visión para observar a Berrio que le corría por la banda. Fue un debut muy auspicioso. En este momento, juega mejor que sherman, por ejemplo

Trellez: Se fue chiflado del partido, de manera injusta. Desde el primer minuto cada balon que le tiraron al espacio lo peleo, lo ganó y lo pivoteó bien a los volantes o a Berrío. Jugó un buen partido pero la critica es muy injusta con el. Llegó exigido a un balón cruzado y lo conecto bien, con tan mala suerte que el arquero estaba bien parado y lo pudo atrapar. Cabeceó un balón centrado que paso a milimetros del palo de la mano izquierda del portero. En un pase de otalvaro definió duro a los piez del portero, pero el arquero alcanzó a cerrar sus piernas. Jugó por ejemplo MUCHO mejor que Duque quien lo remplazó. Sin embargo nadie chifló a Duque, y creo que tambien nadie debió chiflar a Trellez.

Berrío: Tuvo explosiones de potencia en la que se llevaba a 2 o tres rivales por velocidad. Centró bien, y en alguna encaró para adentro y remató el mismo al arco con gran peligro. Sin embargo, cuando jugo por izquierda en el primer tiempo, la mayoría de los ataques de NAcional fueron por la derecha. Cuando se pasó a atacar por la derecha en el segundo tiempo, Nacional empezó a atacar las por la izquiera. Esto sucedio (creo yo) porque Sherman, luego de la salida de Otalvaro al minuto 56, ya no se perfilaba para tirar un pase desde el centro, hacia la dereha en ataque, sino que se paraba de lado para tirar un balón profundo por hacia la IZQUIERDA de nuestro ataque.

Sherman: Se nota aún muy falto de estado físico. Aun asi alcanzó a poner en el área algunos centros muy buenos, con poco espacio, entre ellos aquel que derivó en gol. No es el Sherman determinante del semestre pasado y antepasado, le falta todavia un poquito.

Cardona: Muy bueno para jugar en largo, e incluso tuvo sacrificio para volver a defender en una jugada donde los dos centrales se habían quedado rezagados en un tiro de esquina. En una jugada prefirió buscar espacio para su remate, y por eso perdió la opcion de dar un pase a la banda.

Duque: En potencia es muy fuerte, pero no tiene cualidades de pivote. Perdió varios balones porque los amortiguaba mal. Tuvo una muy buena desde la derecha y remato con potencia, pero el arquero la bloqueó.

Trellez se fue justamente silbado por petardo, lo único que hace es correr como un loco por toda la cancha, generalmente se mueve mal y marca mal las diagonales.
Le rebotaron la mayoría de los pases que le daban por su nula técnica y las que tuvo las definió mal.

Mensajes: 736
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor kdres1989 » Vie Jul 11, 2014 12:48 pm

g10moreno escribió:
ACGirladoR escribió:Mi opinion de lo que vi del partido ayer:

La verdad, este Jaguares se vió muy inferior a Nacional, en realidad fue un equipo que no hizo la de equipo chico de salir a apretar y no dejar jugar (como si hizo rionegro y Medellin, por ejemplo); entonces nacional pudo jugar muy cómodo. Me parece que nos dieron mucha libertad por las bandas, y eso permitió que nuestros jugadores (cuando tienen tiempo para calcular el centro) tiraran centros muy buenos. Pero repito, me parece que nuestros jugadores necesitan acomodarse mucho para tirar un centro bueno al área.... otro rquipo mas aplicado tácticamente no nos va a dar tantas libertades.

Vargas: Muy bien, con mucha confianza, y muy seguro. Atajó dos balones con franca posibilidad de gol ante un equipo que, con nada, podía haber logrado la injusticia de llevarse la victoria. Siempre sacó bien en corto y con la mano, e incluso en un balón que le devolvieron, hizo un enganche arriesgado frente a un delantero de jaguares. Tiene confianza.

Calle: en el primer tiempo pasó mucho al ataque, y dió salida por ese lado. En el segundo tiempo berrío empezó a jugar por la derecha y Calle se quedó mas refugiado. En una jugada se puso de canchero a dejar salir el balón y lo perdió, generando una opcion de peligro para el rival.

Murillo: Nada a lo que no nos tenga acostumbrados. Claro en la marca, y siempre salía jugando bien en corto.

Nájera: se cruzaba bien a cortar balones, e incluso en alguna logró recuperar un balón que se le iba a Murillo. Muy seguro en defensa.

Miller Mosquera: Un muy buen partido de Miller. Siempre ganó de fuerza, y no se asustó tratando de desprenderse del balón. Cuando necesitó tomarse un segundo mas para esperar que le dieran una opcion de pase en corto, lo hizo sin azhararse. Incluso se cogió confianza para ir hasta el area contraria y tirar centros, vista la pasividad del rival que le permitía acomodarse para impactar con claridad el balón.

Sebas Perez: Jugó de Mejía y lo hizo muy bien. Recuperó un balón que representaba mucho riesgo porque se iba el delantero solo contra el arquero. Tuvo tres remates, y todos fueron al arco, uno de ellos buscando la escuadra.

Bernal: Dio salida por derecha antes de cambiarse con Berrio. Intentó un buen remate que pegó en el travesaño al minuto 1, y logró el gol de la victoria. Sin embargo, el desempeño normal en el campo no fue descollante, sin ser malo.

Valoy: Se ve un mejor valoy que en el semestre pasado, aunque aun por debajo del nivel de su mejor época. Se tuvo confianza por pasajes para transportar el balón y hasta para rematar al arco de media distancia. Aun le falta pero va bien.

Otalvaro: Tocó muy buenos balones, e hizo paredes con Trellez, cuando este venía a pivotear. Juega bien en largo, aunque en alguna oportunidad pienso que debió tener mejor visión para observar a Berrio que le corría por la banda. Fue un debut muy auspicioso. En este momento, juega mejor que sherman, por ejemplo

Trellez: Se fue chiflado del partido, de manera injusta. Desde el primer minuto cada balon que le tiraron al espacio lo peleo, lo ganó y lo pivoteó bien a los volantes o a Berrío. Jugó un buen partido pero la critica es muy injusta con el. Llegó exigido a un balón cruzado y lo conecto bien, con tan mala suerte que el arquero estaba bien parado y lo pudo atrapar. Cabeceó un balón centrado que paso a milimetros del palo de la mano izquierda del portero. En un pase de otalvaro definió duro a los piez del portero, pero el arquero alcanzó a cerrar sus piernas. Jugó por ejemplo MUCHO mejor que Duque quien lo remplazó. Sin embargo nadie chifló a Duque, y creo que tambien nadie debió chiflar a Trellez.

Berrío: Tuvo explosiones de potencia en la que se llevaba a 2 o tres rivales por velocidad. Centró bien, y en alguna encaró para adentro y remató el mismo al arco con gran peligro. Sin embargo, cuando jugo por izquierda en el primer tiempo, la mayoría de los ataques de NAcional fueron por la derecha. Cuando se pasó a atacar por la derecha en el segundo tiempo, Nacional empezó a atacar las por la izquiera. Esto sucedio (creo yo) porque Sherman, luego de la salida de Otalvaro al minuto 56, ya no se perfilaba para tirar un pase desde el centro, hacia la dereha en ataque, sino que se paraba de lado para tirar un balón profundo por hacia la IZQUIERDA de nuestro ataque.

Sherman: Se nota aún muy falto de estado físico. Aun asi alcanzó a poner en el área algunos centros muy buenos, con poco espacio, entre ellos aquel que derivó en gol. No es el Sherman determinante del semestre pasado y antepasado, le falta todavia un poquito.

Cardona: Muy bueno para jugar en largo, e incluso tuvo sacrificio para volver a defender en una jugada donde los dos centrales se habían quedado rezagados en un tiro de esquina. En una jugada prefirió buscar espacio para su remate, y por eso perdió la opcion de dar un pase a la banda.

Duque: En potencia es muy fuerte, pero no tiene cualidades de pivote. Perdió varios balones porque los amortiguaba mal. Tuvo una muy buena desde la derecha y remato con potencia, pero el arquero la bloqueó.

Trellez se fue justamente silbado por petardo, lo único que hace es correr como un loco por toda la cancha, generalmente se mueve mal y marca mal las diagonales.
Le rebotaron la mayoría de los pases que le daban por su nula técnica y las que tuvo las definió mal.

trellez es el hermano bobo de duque, hacen lo mismo, tienen las mismas falencias y carencias, solo q uno viene del rionegro y otro del dim en eso radica el silbato de uno y el no de el otro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor Thunder » Vie Jul 11, 2014 12:51 pm

Confio en el veneco y en Ruiz para que lleguen con los goles que tanta falta nos hacen, porque ese Trellez si francamente es otro Uribe y Paez si que peor.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor Pipegreen » Vie Jul 11, 2014 1:09 pm

En estos momentos entre Duque y Trellez no sale medio jugador, yo si digo una cosa Duque con esa tecnica tan pauperrima lo devuelven ahi mismo si su deseo es jugar en el exterior.

Espero que se confirme la continuidad de Angel que con sus 38 años encima si lo dejan frente al arco no falla y que los refuerzos ayuden un poco a los delanteros, sobre todo otalvaro quien parece ser va dar una mano importante a los 9s.

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor nacholindo » Vie Jul 11, 2014 2:32 pm

g10moreno escribió:En general nacional jugó un buen partido, contra un equipo limitadísimo que prácticamente no pasaba la mitad de la cancha, no se sí fue que les desmantelaron el equipo o que porque sino no me explico como quedaron campeones de la B.


Ese mismo equipo jugó hace mas o menos una semana contra el Medellín aquí en el Atanasio, y le fue, en cuanto al tramite del juego, mucho mejor que contra nosotros; tanto que comenzó ganando el partido, atacó constantemente, se vió fuerte en los duelos, y sólo sobre el final les dieron vuelta al partido.

En conclusión ojala no se trate de un retroceso de ellos, sino más bien una mejoría en la puesta apunto de nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor Agudelo » Vie Jul 11, 2014 3:30 pm

Si la verdad que la delantera preocupa, y a eso sumele que Angel todavia no a tomado una decision sobre su futuro. Increible decirlo pero a su edad es el mejor delantero que tiene Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: CONCENTRADOS COPA F4 VS JAGUARES

Notapor Agudelo » Vie Jul 11, 2014 9:41 pm

Quien tiene videos del gol?

Volver a Foro General