Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Pipegreen » Mar May 20, 2014 10:08 am

Lamentablemente se nos fue una ves mas la copa libertadores, de manera un poco dolorosa puesto que nos sacó el equipo que menos esperaba nos iba a eliminar, pero el Futbol da revanchas y con ello esta la posibilidad de celebrar un nuevo titulo y clasificar de manera consecutiva a una nueva edición de la copa libertadores.
Desde aca enviemos buena energía al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Greenriver » Mar May 20, 2014 11:26 am

La clave esta en los delanteros.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 122
Registrado: Mar May 20, 2014 8:37 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor hector_aristi » Mar May 20, 2014 11:32 am

Estoy confiado que el verde sale Campeón!
La presencia de Duque, sherman y bocanegra, nos va a dar mas opciones de gol.

Imagen


Ademas: mañana Atletico Nacional organizara varios sorteos, entre ellos:


-Cinco motocicletas de Auteco Discover 100 M recientemente al mercado, 2 motos se rifarán en oriental y una en norte, sur y occidental (incluye platea).
- 2 tiquetes apereos para acompañar al Club a su primer duelo internacional del segundo semestre por la Copa Total Sudamericana, con hotel, transporte y boleta. Los tiquetes se sortearán entre todos los asistentes al estadio.
- 50 bonos de $100.000 cada uno para compras en Tienda Verde. 20 bonos serán sorteados en Oriental y 10 en cada una de las tres tribunas restantes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 20, 2014 12:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor panteraral » Mar May 20, 2014 12:53 pm

Toda la fe y la Confianza que vamos a GANAAAR, tenemos que revizar bien la manera de entrar al arco por que Junior se va a meter atrás y no podemos dar ni una sola ventaja, el equipo esta muy motivado, con muchas ganas de triunfar y darnos una nueva alegría, de hecho siempre lo hacen y esperemos que con el qpoyo de todo el publico, la gran Hinchada que tenemos dentro y fuera del país podamos pisar fuerte y Con la ayuda de Dios GANAR Y CELEBRAAAAR

VAMOS MI VERDE A GANAR QUE TODOS TE APOYAMOS SIEMPRE

Pd: que buena foto, se acompaña siempre al equipo, :mrgreen: :mrgreen: eso es muy alentador y motiva a todo el pantel del VERDE...

saludos a todos

SDVSF
EL MÁS CAMPEÓN, EL DE MÁS HINCHADA=EL MÁS GRANDE

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Sangre Verde » Mar May 20, 2014 1:07 pm

Yo le tengo mucha fe al equipo para este partido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Estoy seguro que le vamos a dar la vuelta

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Pipegreen » Mar May 20, 2014 1:47 pm

Concentrados:Franco Armani, Cristian Bonilla.
Defensas:Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Farid Díaz.
Volantes:Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Jhon Valoy, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona.
Delanteros:Juan Pablo Ángel, Jéfferson Duque, Luis Páez, Santiago Tréllez, Wílder Guisao.

Pd: Creo.que a Uribe no lo veremos mas con nacional.

Mensajes: 10
Registrado: Mar May 20, 2014 8:39 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Vega » Mar May 20, 2014 1:58 pm

Quisiera acompañar a mi verde mañana, pero acabo de llegar al país y realmente fue imposible conseguir una boleta, estoy seguro de que daremos una vuelta más y nuestro amado equipo, dará todo en la cancha para salir campeón!

#VamosPorLa14

Mensajes: 37
Registrado: Mar May 20, 2014 2:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor jorcorfer » Mar May 20, 2014 2:12 pm

Buenas tardes familia verdolaga....

De las lecciones se aprende.. de las caídas hay que levantarse.. Ya nos dimos el golpe en la libertadores pero es el momento de pararnos... Sencillamente tenemos 90 minutos de sacudirnos de ese amargo momento, pero no solo de ello, de conseguir una nueva estrella la 14.. si señores la 14 que nos haría el mas ganador sobre los ganadores.. Con ello de nuevo la entrada a la libertadores 2015, con ello un año completo de estar en copas internacionales contando la suramericana en segundo semestre, con ello la consolidación de un proyecto montado en la cabeza del profe osorio, con el ello el técnico mas ganador, con ello la hinchada mas ganadora....

El desgaste es evidente en el plantel, lo que nos quedan son los restos y amor por la camiseta, serán los últimos 90 minutos para consagrar a todo un equipo que ha funcionado casi como un relojito... En cuanto a lo futbolistico.. sencillamente habrá que quebrar esas dos lineas de 4 que plantearía junior al igual que defensor sporting... Necesitamos esta ves tener enchufados tanto a las bandas como al delantero que se ponga, Duque ha demorado ser el amuleto en finales, que esta ves no sea diferente.

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Juanga_Sdvsf » Mar May 20, 2014 3:01 pm

No se como citar en el nuevo formato del foro entonces tocó usar el copy and paste...

Notapor Pipegreen » Mar May 20, 2014 1:47 pm
Concentrados:Franco Armani, Cristian Bonilla.
Defensas:Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Farid Díaz.
Volantes:Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Jhon Valoy, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona.
Delanteros:Juan Pablo Ángel, Jéfferson Duque, Luis Páez, Santiago Tréllez, Wílder Guisao.

Pd: Creo.que a Uribe no lo veremos mas con nacional.

Esto puso Uribe en su tw: @FUribe20: AMO EL FÚTBOL, ODIO SUS INJUSTICIAS..!!

Creí que se referia a la convocatoria y seria con justa razon, paez y trellez por encima de el? la verdad no se que les ve Osorio a ese par de paquetes, pero ahora que Pipegreen lo menciona tambien podria ir por ese lado.

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Juanga_Sdvsf » Mar May 20, 2014 3:09 pm

Al compañero forista Vega le informo que en taquillas y tiendas verdes aun hay orientales, con esos precios era de esperarse que a estas alturas no se hubieran vendido todas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Verdolaga_90 » Mar May 20, 2014 4:04 pm

Tranquiilos que el tigre no caza todos los días, mañana llegara hambriento y se comera ese atun, vamos todos por la 14.
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor ACGirladoR » Mar May 20, 2014 4:09 pm

Juanga_Sdvsf escribió:No se como citar en el nuevo formato del foro entonces tocó usar el copy and paste...

Notapor Pipegreen » Mar May 20, 2014 1:47 pm
Concentrados:Franco Armani, Cristian Bonilla.
Defensas:Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Farid Díaz.
Volantes:Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Jhon Valoy, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona.
Delanteros:Juan Pablo Ángel, Jéfferson Duque, Luis Páez, Santiago Tréllez, Wílder Guisao.

Pd: Creo.que a Uribe no lo veremos mas con nacional.

Esto puso Uribe en su tw: @FUribe20: AMO EL FÚTBOL, ODIO SUS INJUSTICIAS..!!

Creí que se referia a la convocatoria y seria con justa razon, paez y trellez por encima de el? la verdad no se que les ve Osorio a ese par de paquetes, pero ahora que Pipegreen lo menciona tambien podria ir por ese lado.



Mostro, arriba a la derechoa dice "citar" :D

Por otro lado, creo que lo de Uribe se debe a que su nivel ha sido muy bajo, y Osorio lo ha visto mal en los entrenamientos. En realidad, si parece ser el primer opcionado a abandonar el equipo. Creo que siempre le puso ganas, pero tristemente no logró alcanzar ese nivel de goleador que cada balon que toca va adentro, como el que tuvo en Pereira y Once Caldas. Y si por ahi, depronto el hombre fue mermando su motivación (no se nada, solo especulo) y depronto mermó el ímpetu en los entrenos, entonces hay que decir que lo primero es el órden y la disciplina, y que entonces Fernado deberá buscarse otro equipo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor ACGirladoR » Mar May 20, 2014 4:28 pm

Ustedes saben si mañana dejarán entrar al estadio Banderas?? O será como en el partido contra Defensor Sporting que estaban chimbiando hasta para entrar una correa de cuero?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Pipegreen » Mar May 20, 2014 4:28 pm

Yo acepto que Uribe fue muy irregular, aunque este semestre no lo voy a juzgar porque sinceramente no tuvo todas las oportunidades que si tuvieron Paez y Trellez, ahora si Uribe debe salir por su poca participación y bajo rendimiento con él se tienen que ir Paez y trellez, pero si van a sacar a Uribe para dejar esos dos troncos que hp injusticia, Uribe bien o mal hizo parte y puso su granito de arena para los títulos del año pasado.

Aunque no hay que mentirnos, la delantera de nacional necesita un cambio drástico!!

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor jeffaristi92 » Mar May 20, 2014 4:49 pm

Hola a todos,

El verde ha tenido mucho desgaste, pero aun así ha dado todo y ha llegado lejos. De verdad que da orgullo ver este equipo y tengo mucha ilusión para mañana. Pero aun si no ganara, tienen toda mi admiración y respeto por todo lo que han hecho.

Mañana hay que buscar ese empate rapido para no caer en la desesperación, hay que mejorar la definición y hay que tener cuidado con toloza

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Agudelo » Mar May 20, 2014 6:46 pm

Esperemos poder remontar ese marcador. A mi la verdad me preocupa mucho esa estadistica de que Junior lleva 9 años sin ganar en Medellin, eso me pone a un mas nervioso para este partido de vuelta. De igual forma con todo, espero que el Verde pueda seguir dominando al Junior y nos pueda regalar esa tan anhelado titulo.

VAMOS LOS VERDES QUEREMOS LA 14

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar May 20, 2014 9:41 pm

Bueno confio que mañana con jeferson duque podamos quedar campeones .... duque hace goles en partidos importantes ... y eso necesitamos .. gol ... de resto pienso que los jugadores van a poner el alma a pesar del degaste que tienen ... vamos verde por la 14

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor verdell10 » Mar May 20, 2014 10:06 pm

Pues con todo el positivismo y la expectativa de alcanzar el título mañana.
Ojalá osorio tenga claridad mental para hacer la mejor escogencia y el planteamiento del partido como tal, y los jugadores tengan una gran noche.
Nacional debe salir a meter a junior en su terreno desde el principio, buscar el gol desde el pitazo inicial, no esperar hasta la mitad del segundo tiempo para apretar.
Confío en nuestro equipo, nuestro técnico, mañana celebramos
Soy del verde Soy feliz

Mensajes: 8
Registrado: Mar May 20, 2014 10:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor camilohast » Mar May 20, 2014 10:52 pm

A mi la verdad si me da mucha embarrada con Uribe... en todos los oartidos se le notaban las ganas y las guevas por esta camiseta... pero a Paez ??? A ese cabron nada... que triste eso.... yo so quiero que siganDuque, Angel y Uribe..... mas otro delantero de categoria.... a Trellez le daria 6meses mas.... pero a Paez???? nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 20, 2014 10:44 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Holstein » Mar May 20, 2014 11:06 pm

Yo lo único que digo es que, o llevamos el balón al arco y mejoramos definición, o apague y vamonos.
Orgullo A/Ntioqueño

Mensajes: 23
Registrado: Mar May 20, 2014 11:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor davidfl » Mar May 20, 2014 11:37 pm

Uribe tuvo chispasos no mas, recuerdo el partido contra Santafe en Bogota y uno que otro gol importante, pero no dio la talla

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Agudelo » Mié May 21, 2014 12:54 am

Esto no es solo de Uribe, por favor dejemos de tirarle toda la culpa a el. Puede ser que para Osorio Uribe no este en un buen momento, y lo mas probable es que ya no este con el club para la proxima temporada. Pero aqui Uribe no es el unico, en Nacional hay jugadores que no deberian tener puesta la camiseta de nuestro verde del alma. Osorio a traido jugadores que muchos de nosotros pensamos que jamas fueran a dar la talla caso Sherman, Peralta, Bocanegra, Alexis entre otros. Jugadores que verdaderamente se han ganado no solo un puesto en la cancha si no en la hinchada. Pero tambien se han traido jugadores con muy bajo nivel, que ni vale la pena nombrarlos. Y otros que con el correr del tiempo han desaparecido. Despues de la eliminacion en copa uno se de cuenta en verdad cuales son los que estan para disputar esta clase de torneos.

Asi y todo Osorio nos a dado muchas alegrias, 5 titulos son 5 titulos (esperemos sean 6), pero uno como hincha si quiere ver a su equipo alzar un nuevo torneo internacional. Volver a la gloria, que tan rico seria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Thunder » Mié May 21, 2014 3:12 am

Ojala todas las que no han entrado estos ultimos 3 partidos contra defensor y junior comicen a entrar, de lo contrario seria muy triste perder otra final con junior en medellin a sabiendas que tenemos mucho mas equipo y que fuimos los lideredes todo el semestre, ojala se haga justicia y ganemos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1
Registrado: Mié May 21, 2014 8:53 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor VERDEXSIEMPRE » Mié May 21, 2014 8:57 am

VAMOS VERDOLAGAS POR LA 14, CON TODA MI VERDE A REMONTAR Y A JUGAR COMO CAMPEONES.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor cuartas » Mié May 21, 2014 11:04 am

toda la fuerza, pero definitívamente, este equipo necesita una reestructuración en su nómina, que depure a tanto tronco que anda suelto insultando al mismo futbol, esos que no saben controlar el balon, ni parar, ni definir, ni hacer una gambeta, tantos fundamentos básicos y que supuestamente entrenan todos los dias pa salir con un chorro de babas, esos que uds ya conocen, y que vengan jugadores que realmente se merezcan un puesto en este equipo y muestren talento.
Que osorio también cambie de mentalidad y deje su aberración por los troncos dejando de pedir contratos o renovaciones a estos, es hora de que despliegue todo el potencial que el y nacional tienen
El problema es que este título, va a seguir dándole cuerda a esos directivos de mierda pa decir que en la nómina hay suficiencia y via libre pa seguir contratando de esta manera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Andres_lds_ny » Mié May 21, 2014 12:09 pm

A todos nos dio duro la eliminacion de la Copa, yo creo que con el apoyo de todos el equipo va a salir esta noche con toda para remontar el partido. Ellos van a querer tener la revancha no solo de esta Copa Libertadores si no tambien la revancha de esa final del 2004. vamos los verdes carajo !! es todo o nada. Con los jugadores que descansaron vamos a tener mas volumen ofensivo y Duque es una FIERA en finales..

VAMOS NACIONAL QUEREMOS LA COPA

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Agudelo » Jue May 22, 2014 12:25 am

TRICAMPEONES hptaaaaaaaaa, y sufrido MUCHOOO MEJORRRR. GRACIAS NACIONAL, GRACIAS MI VERDE DEL ALMA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor Mustaine » Jue May 22, 2014 2:54 pm

Ese negro hijueputa de Toloza nos tenia artas ganas y se quedo mamando, ya hasta estaba celebrando en el banco jajajajajjaa.

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor juancato » Jue May 22, 2014 3:42 pm

alguien vió a Uribe en la celebracion. parece que no hubiera ido al estadio

Mensajes: 24
Registrado: Jue May 22, 2014 3:38 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa Comentarios Atl. Nacional vs Junior ¡Gran Final!

Notapor diegoandr1989 » Jue May 22, 2014 3:44 pm

UFFF que final, digno de ser contado, se la aplicamos al junior como ellos hace 10 años, gol en el ultimo minuto y les ganamos en penal.
Aun me duele la gargante de tanto que grite ese gol

Volver a Foro General