y la suerte de campeón?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

y la suerte de campeón?

Notapor solo_verde » Vie Dic 05, 2014 5:56 pm

Hola muchachos ante la incertidumbre de lo que pueda pasar en el partido de vuelta, saco a relucir esta frase que es muy cierta, hay equipos que cuando van a ser campeones no importa las dificultades, simplemente lo logran, lógicamente con esa ayuda divina que nos ofrece Dios. Después de lo que nos salvamos contra el equipo de Perú, después de ese gol de trellez en los últimos minutos que nos clasifica en Paraguay, después de la jugadas de kaka en el palo y bastos con el arco libre y ese balón no entró, de la caída del jugador de Brasil en el penal y quizás hayan mas situaciones que hacen pensar que tenemos esa suerte de campeón, y se me viene a la mente el gol de Juan david ante itagui y pienso Dios permitió que estemos en esta final por algo, de otra forma no habrían sucecido ciertas situaciones y aunque reconozco que siento temor por la posibilidad de perder, también tengo fe en Dios que haya destinado este titulo para nosotros, solo les pido creer que con la ayuda de Dios, con fe y mucha garra de nuestros jugadores podemos lograr el objetivo. Vamos los verdes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: y la suerte de campeón?

Notapor Agudelo » Vie Dic 05, 2014 6:35 pm

Yo la verdad no se si sea suerte de Campeon. River tambien sufrio mucho con Boca y hubo momentos del partido donde Boca fue mas y merecio contar con más suerte. Ahora eso no quiere decir que River no sea un merecido finalista porque al igual que Nacional esta en la final por meritos propios y ambos tambien contaron con un poco de suerte.

El partido en el Monumental va a estar muy complicado, no solo por la calidad del rival que ademas de estar invicto cuenta con el apoyo de su publico que meten mucha presion al rival. Hay que ver como se comporta el equipo. De igual manera faltan 90 minutos y hay que jugarlos con toda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: y la suerte de campeón?

Notapor G10verde » Vie Dic 05, 2014 6:37 pm

Justo estaba pensando lo mismo!! Tenemos la suerte del campeón y este resultado de local con River hace parte de esa suerte, pues la suerte del campeón sale a relucir cuando los momentos son más difíciles, cuando parece que se acaban las esperanzas. Tengo fe de que esta suerte y las guevas del equipo nos dan esta copa.
Así sea con un autogol, pero la Copa se viene para Medellín.

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: y la suerte de campeón?

Notapor Beto_28 » Vie Dic 05, 2014 7:02 pm

Eso he venido pensado yo, clasificación milagrosa contra General Diaz, el gol que le anulan a Vitoria, esas salvadas contra Vallejo y los palos contra Sao Paulo. Estamos destinados a salir campeones sufriendo en todas las llaves.
La suerte que nos falto en las anteriores copas donde a mi parecer el equipo tenia mas nivel, nos viene acompañando en esta sudamericana.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: y la suerte de campeón?

Notapor Fabian Ochoa » Vie Dic 05, 2014 8:01 pm

A la suerte también hay que ayudarle.

Avatar de Usuario
Mensajes: 334
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:04 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: y la suerte de campeón?

Notapor PABLO_8527 » Vie Dic 05, 2014 8:19 pm

Muy buenas noches compañeros foristas la suerte del campeon existe y es una suerte que siempre acompañado al club atletico nacional desde hace muchisimos años solo se que el miercoles 11 guerreros saldran a la cancha a dar la vida por COLOMBIA y hacer quedar nuestro nombre en grande yo personalmente hare mi cabala y que dios nos ilumine en esa gran noche para poder gritar NACIONAL CAMPEON CONTINENTAL!!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: y la suerte de campeón?

Notapor Thunder » Sab Dic 06, 2014 12:39 am

Vamos a ganar con gol de Copete ¿?
eso si seria tener una suerte ni la hp..
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 03, 2014 6:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: y la suerte de campeón?

Notapor jala185 » Sab Dic 06, 2014 8:38 am

Aparceros anoche soñé q la final..nacional vs medellin
También recuer
den q el técnico del once caldas es el mejor amigo del profesor osorio

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: y la suerte de campeón?

Notapor solo_verde » Sab Dic 06, 2014 9:25 am

jala185 escribió:Aparceros anoche soñé q la final..nacional vs medellin
También recuer
den q el técnico del once caldas es el mejor amigo del profesor osorio

Es una posibilidad que puede darse porque en este momento seguimos dependiendo de nosotros, pero por favor sueñe ganando en argentina que es lo que importa ahora

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: y la suerte de campeón?

Notapor Sebas-verdolaga » Sab Dic 06, 2014 12:26 pm

solo_verde escribió:
jala185 escribió:Aparceros anoche soñé q la final..nacional vs medellin
También recuer
den q el técnico del once caldas es el mejor amigo del profesor osorio

Es una posibilidad que puede darse porque en este momento seguimos dependiendo de nosotros, pero por favor sueñe ganando en argentina que es lo que importa ahora


Si parce sueñe por favor que salimos campeones de la suramericana jajaja

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: y la suerte de campeón?

Notapor Verde-cito » Sab Dic 06, 2014 12:50 pm

Thunder escribió:Vamos a ganar con gol de Copete ¿?
eso si seria tener una suerte ni la hp..

:lol: :lol: :lol: Minuto 118 en tiempo extra, Osorio saca a Angel, mete a Copete, Centro bueno de Calle, Farid se tira en palomita y la desvía, llega Copete de espaldas y la mete sin querer de nalga, y es el hijueputa gol que mas se grita en esta ciudad en siglos, estatua a Copete en la plaza de banderas y contrato vitalicio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: y la suerte de campeón?

Notapor Peter solo CAN » Sab Dic 06, 2014 1:02 pm

Tanta amargura de los hinchas de otros equipos me llenan de optimismo y confío en que nos traemos la Copa y a festejar se dijo... VAMOS NACIONALLLLLLLLLLLL TU INMENSA HINCHADA ESTA CONTIGO!!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: y la suerte de campeón?

Notapor Jack Daniels » Dom Dic 07, 2014 7:44 am

"Cuando mas me entreno, mas suerte tengo"

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: y la suerte de campeón?

Notapor jhonfredy » Dom Dic 07, 2014 4:31 pm

no es q lo de la suerte tambien juega y la de campeon la traemos hace rato cuantas veces estubimos fuera tres cuatro veces .Ahora como dice un forista atras hay q ayudarle ala suerte y no dejarcelo todo a ellla yo lo comento con muchos parceros y coincidimos osorio tiene una espalda y un angelito q lo acompaña siempre en los momentos dificiles y es uno de sus pilares en el tiempo en mi amado nacional es mejor un mal vendedor con buena espalda q uno bien bueno salado como una bola de mocos

Volver a Foro General