Excelente noticia!!!!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Excelente noticia!!!!

Notapor aquel1989 » Vie Dic 05, 2014 6:21 am

Que tal amigos, muy buenos dias, espero se encuentren mejor de ánimos, el miercoles todos quedamos muy tristes, yo pienso que Dios ha sido muy bueno con nosotros, ya que nos ha hecho hinchas del verde. Las innumerables alegrias que este equipo nos ha dado, la alegria de saber que somos el equipo mas laureado del pais, el mas odiado, el mas reconocido internacionalmente. En fin son muchos los motivos para estar felices.

Bueno cual es la buena noticia, vamos a ganar la "SUDAMERICANA" repito vamos a ganar la "SUDAMERICANA"

Estoy seguro que mi verde no va ser inferior a este reto, ya comprobamos que podemos hacerle mucho daño a River, Nacional va jugar el partido mas importante de las últimas dos décadas, y nosotros no podemos dejar el optimismo a un lado, la fe debe estar intacta, las cosas nos van a salir de la mejor manera. Algo importante todos estos logros no son casualidad, son mas bien causalidad, tenemos un técnico excelente que está de cabezas con mi verde.

Osorio no duerme, Osorio descansa.
Osorio planifica, Osorio arriesga, Osorio llora, Osorio reza, Osorio no cumple horarios de trabajo, Osorio se divierte con sus labores, Dios sabe que Nacional es quien se merece la copa, son 2 dolorosas eliminaciones de copas internacionales consecutivas, la 3ra es la vencida,muchachos, si nos llenamos de positivismo, mi verde se consagrará, "CAMPEÓN" continental, póngale la firma.

Los de river vieron que somos un gran equipo, y ese empate ya fué suficiente para ellos, veo que estan muy triunfalistas.

Ánimos, ánimos, animos, animos la gloria esta cerca, si pudimos remontar un 2-0, podemos claro que si, con un empate. Vamos a ganar, hagamos nuestra parte.

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor zollrrak » Vie Dic 05, 2014 6:42 am

Este equipo tiene muchas hazañas en su historia y estoy seguro que desde el próximo miércoles contaremos con regocijo una más.

El próximo miércoles despediremos a Ángel como se lo merece: con una última victoria en el monumental!!!

Confianza y positivimo al máximo, pienso que el próximo miercoles veremos a el Ángel del Gol!

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor Omikron » Vie Dic 05, 2014 7:54 am

Gran Titulo de este Tema. Buenas Noticias.
Me encanta leer que tenemos este animo y que creemos eb el verde. No necesitamos pedir un milagro. Acaso es que ganar en Argentina es imposible? Acaso es que River es mejor que nosotros? Sao Paulo era un equipo mucho mas grande. Hombre por hombre mas, siento que tenemos todo a nuestro favor. Ellos tienen la responsabilidad de ganar y volvernos mierd@ como dicen que lo van a hacer. El hablar tanto y anticipar tanto crea expectativas muy grandes. La responsabilidad de ellos es mas grande que la nuestra por estar eb su patio. Adivinen que? Sone anoche que comenzabamos ganando. Cada noche, cada dia, cada momento que tengamos pidamos a Dios por que ilumine a nuestros jugadores para actuar, pensar y jugar inteligentemente. Los huevos importan pero la inteligencia mas. Un gran fuerte guerrero no gana sin inteligencia. Verdes, hagamos lo imposible para poder tener la mente unida, hablar positivamente pero nunca demostrarles a esas lacras que tenemos miedo, que pedimos un milagro, que Vamos a ver que pasa dr casualidad. Pequenos son los que se arrodillan y nosotros somos grandes. Vamos Nacional. Vamos HP SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor ACGirladoR » Vie Dic 05, 2014 9:14 am

Tenemos un gran equipo, de eso no queda duda.

La moral está toda en alto, para que salgamos al Monumental y nos juguemos el partido de nuestras vidas. Estoy pidiendo al Cielo iluminación para que nuestros hombres de ataque se jueguen el partido de su vida.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 01, 2014 9:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor juan pablo toro » Vie Dic 05, 2014 9:55 am

Pienso q desde q se este hablando de azaña ya se empieza a dudar, yo lo q persivo es q la hinchada esta esperando un milagro, hablan y critican mucho la mentalidad de nuestro equipo pero no hay convicción ala hora de exponer lo q sentimos, de corazón pues apelamos ala mística a veses hasta la suerte de todo esto se necesita pero cual es el temor si ya llegamos donde queríamos por q desconfiar y temer es q no se trata de menospreciar ni q nos menosprecie es q ya demostró que se puede

Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 01, 2014 9:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor juan pablo toro » Vie Dic 05, 2014 10:00 am

Pienso q desde q se este hablando de azaña ya se empieza a dudar, yo lo q persivo es q la hinchada esta esperando un milagro, hablan y critican mucho la mentalidad de nuestro equipo pero no hay convicción ala hora de exponer lo q sentimos, de corazón pues apelamos ala mística a veses hasta la suerte de todo esto se necesita pero cual es el temor si ya llegamos donde queríamos por q desconfiar y temer es q no se trata de menospreciar ni q nos menosprecien, es q ya se demostró que se puede

Avatar de Usuario
Mensajes: 334
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:04 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor PABLO_8527 » Vie Dic 05, 2014 10:06 am

ESTOS SON LOS POST QUE ME LLENAN DE FELICIDAD DA ALEGRIA VER PALABRAS LLENAS DE ALIENTO Y POSITIVISMO Y SI SEÑORES PARA MI NACIONAL ES EL PROXIMO CAMPEON DE LA SURAMERICANA SOLO VASTO CON VER EL EQUIPO PARADO SIN ARRUGARSE EN EL MORUMBI Y PARA MI ES MUCHO MAS PRESIONANTE EN BRASIL QUE EN ARGENTINA SOLO ES CUESTION DE FE Y DE CREER QUE SOMOS MAS POR ULTIMO ATLETICO NACIONAL NUNCA A PERDIDO EN ARGENTINA...:-P

Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 20, 2014 12:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor panteraral » Vie Dic 05, 2014 10:23 am

Saludos a todos los VERDOLAGAS
Que buen mensaje, todos sabemos que el verde no va a dar nada por perdido, además miremos una cosa…
¿Cuantas finales hemos disputado en los últimos 2 años? Y ¿cuantas ha disputado River? Nosotros tenemos más finales y solo y eso es algo que llena de mucha valentía a la hora de enfrentar estos partidos, y sumémosle que la gran mayoría de los que están en este momento son los que han ganado tantos títulos…
Otra cosa…cuando teníamos que ir a Rosario a enfrentar a Newell´s, el verde fue e hizo lo que sabe y esa vez sin Crakdona casi todo el partido por la expulsión y ¿qué paso? GANAMOS y goleamos y eso es muy ,meritorio y todos en el equipo lo saben y así lo perciben, debemos nosotros también apropiarnos de esa mentalidad ganadora como lo sabemos hacer, particularmente creo que es más presión jugar ante Brasileños y aún más en Brasil, que contra los argentinos, el futbol argentino en esta época no es el mismo de los 80´s y 90´s que eran potencia absoluta en el mundo, la selección Colombia lo ha demostrado y a nivel de equipos también y ellos respetan muchísimo a los equipos colombianos y más si es un campeón de copa liberadores como es el verde, entonces vamos a a poyar más que nunca, que la garganta se seque de cantar y gritar SDVSF..

Bendiciones a todos y VAMOOOOSSSS A GANAAAAAAARRRRRR
EL MÁS CAMPEÓN, EL DE MÁS HINCHADA=EL MÁS GRANDE

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor Andres1989 » Vie Dic 05, 2014 12:12 pm

Estos son los mensajes que necesitamos, la fe intacta, por favor expandir, aquel pesimista que tiene a su lado por favor hacerle caer en cuenta que en estos momentos no vamos a ganar nada reprochando, ni siendo pesimistas. Estamos en el momento más crucial e importante en los últimos años, a 90 minutos de la gloria y como tal la hinchada se debe comportar, las copas se empiezan a ganar desde afuera, desde el entorno. Desde el partido en el morumbi me di cuenta que este equipo tiene un gran aire de campeón, no tenemos porque dudar de ellos en ningún momento.

- Acompañamiento en el aeropuerto y en neiva
- Mensajes de apoyo y aliento (videos, foros, mensajes a amigos, familiares....)
- energía positiva al 100%
- todos concentrados en que el día jueves de diciembre este país sera un carnaval recibiendo la copa de manos de nuestro gran capital Alexander Mejia.

Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 03, 2014 6:46 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor Andresd-60 » Vie Dic 05, 2014 5:52 pm

NACIONAL VA A SALIR CAMPEON SE NOTO Q SOMOS SUPERIORES A RIVERPERO ASI ES EL FUTBOL NO HAY Q PERDONAR Y ROVER TUVO SUERTE TAMBIEN.. PERO ESO SI NACIONAL DEMOSTRO Q EL FUTBOL COLOMBIANO HACE AÑOS DEJO DE SER INFERIOR A CUALQUIERA Q SIEMPRE NOS GANABA DE CAMISETA.... YO CREO EN NACIONAL Y PASE LO QUE PASE PROFE OSORIO NUCA SE VAYA GRACIAS POR DARNOS TANTO..... CON TODA EN ARGENTINA VAMOS VERDE CARAJO.

Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 30, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor Lynn » Sab Dic 06, 2014 10:19 am

No hablen antes de tiempo...

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor fvillaga » Sab Dic 06, 2014 10:23 am

Vamos verde! Vamos! La hinchada fallamos para el segundo tiempo, pero aún falta y nada está dicho, como no somos campeones, tampoco estamos muertos.

Fuerza verde! Fuerza hinchada. Lo mejor está por venir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor Peter solo CAN » Sab Dic 06, 2014 10:36 am

Excelente parcero ese es el positivismo que necesitamos en estos momentos para ganar la Copa será difícil pero no imposible, esta final me hace recordar a la final contra Santa Fe en donde los capitalinos habían clasificado sobrados a los 8, ganaban y gustaban en su fútbol, nos sacaron un empate en Medellin y nosotros les ganamos en Bogotá...así que Vamos Verde si se puede y ademas acá en Barranquilla es una cantidad de gente por las calles con camiseta de River dizque por Teo :lol: :lol:...claro como su equipucho no pudo con el Verde tienen que apoyar nuestros rivales es mas se ven mas camisetas de River que del burrior cuando juegan :D y esto me llena mas de confianza que con el favor de Dios vamos a traernos la Copa para Colombia.....VAMOS NACIONAL QUEREMOS LA COPA!!! SDVSF :mrgreen:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor Peter solo CAN » Sab Dic 06, 2014 10:45 am

Lynn escribió:No hablen antes de tiempo...


Y todavía hay gente estúpida que sigue creyendo que estos vigilantes maricones son argentinos y tiene uno que debatir de fútbol con los prepotentes hijos de p. del fútbol que son estos ...jajajajajajajaja a la mierda vigilantes este es un foro única y exclusivamente para hinchas de Atlético Nacional de Colombia ustedes agarren para sus foros de las gallinas .l.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor Verde-cito » Sab Dic 06, 2014 12:21 pm

Acabo de mirar unas estadísticas que me ponen mucho mas optimista. Lo mas duro ya paso que era la localia, desde el 97 no perdemos en Argentina, Hemos jugado 6 partidos de visitante ganamos 3 partidos y empatamos 3. Convertimos 13 goles y recibimos 8. Contra los argentinos en Copa oficiales jugamos 37 partidos, ganamos 17, empatamos 8 y perdimos 12. en otras palabras y parafraseandolos son nuestros hijos. QUIEN DIJO MIEDO H.P.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor Agudelo » Dom Dic 07, 2014 2:58 am

Verde-cito escribió:Acabo de mirar unas estadísticas que me ponen mucho mas optimista. Lo mas duro ya paso que era la localia, desde el 97 no perdemos en Argentina, Hemos jugado 6 partidos de visitante ganamos 3 partidos y empatamos 3. Convertimos 13 goles y recibimos 8. Contra los argentinos en Copa oficiales jugamos 37 partidos, ganamos 17, empatamos 8 y perdimos 12. en otras palabras y parafraseandolos son nuestros hijos. QUIEN DIJO MIEDO H.P.


Pana esas estadísticas es lo que mas nervioso me pone.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor jhonfredy » Dom Dic 07, 2014 4:37 pm

yo desde antes del partido estaba seguro q nacional tiene mas futbol q river y en el primer tiempo me dio la razon lastima no tener un finalizador y eso es lo q nos pone a sufrir pero en argentina damos la vuelta hp EL VERDE ES EL CAMPEON OTRA BUELTA MAS DALE VE DALE VE POR Q TE QUIERO POR VOS ME MUERO DALE VE vamos verde carajo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor Thunder » Dom Dic 07, 2014 5:45 pm

Excelente noticia!!!! No tenemos un puto delantero decente....
Aun asi todos hacemos fuerza y tenemos fe en que el miercoles sea como sea ganamos la copa y sino pues sencillo a buscar los refuerzos idoneos para las copas de 2015.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor Foureyes » Dom Dic 07, 2014 8:07 pm

Si ganamos no será la primera vez en Argentina , ni la ultima. A River 2-3. Copa libertadores a boca 0-1 suramericana. Entonces la fe intacta y a darle todo , ellos están muy confiados y se dan por campeones , pero el miércoles a dejar la piel y el alma en el monumental delante de 60000 gallinas

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor Agudelo » Dom Dic 07, 2014 10:24 pm

Excelente Noticia?? La verdad no entiendo el tema de esta publicacion. Es cierto que tenemos que tener energia positiva y estar juntos como hinchas para darle todo el apoyo a Nacional, pero el equipo me preocupa mucho. Nacional ultimamente de visitante le esta costando mucho, no gana y para rematar no tiene delanteros que rompan ese arco. El miercoles el partido sera en el monumental, con un estadio a reventar y estoy seguro que River no va a perdonar tanto como si lo hizo Nacional en Medellin. De igual forma hay que jugar los 90 minutos finales y espero que nuestro Verde este bien atento en defensa y pueda concretar esas opciones de gol que genere.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor Jack Daniels » Dom Dic 07, 2014 11:44 pm

Agudelo escribió:Excelente Noticia?? La verdad no entiendo el tema de esta publicacion. Es cierto que tenemos que tener energia positiva y estar juntos como hinchas para darle todo el apoyo a Nacional, pero el equipo me preocupa mucho. Nacional ultimamente de visitante le esta costando mucho, no gana y para rematar no tiene delanteros que rompan ese arco. El miercoles el partido sera en el monumental, con un estadio a reventar y estoy seguro que River no va a perdonar tanto como si lo hizo Nacional en Medellin. De igual forma hay que jugar los 90 minutos finales y espero que nuestro Verde este bien atento en defensa y pueda concretar esas opciones de gol que genere.

Asi o mas derrotista.
River perdono? El q perdono o fue El verde. El que no remato fue El verde... Cual es el susto ome. Es um patido hermoso en una cancha bonita y tenemos el mismo chance q esos. UD es de los q cree q vamos a perder porque el estadio está lleno de 60k maricas haciendo bulla?
Mentalmente no podemos ser tan débiles pues

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Excelente noticia!!!!

Notapor Agudelo » Lun Dic 08, 2014 1:04 am

Jack Daniels escribió:
Agudelo escribió:Excelente Noticia?? La verdad no entiendo el tema de esta publicacion. Es cierto que tenemos que tener energia positiva y estar juntos como hinchas para darle todo el apoyo a Nacional, pero el equipo me preocupa mucho. Nacional ultimamente de visitante le esta costando mucho, no gana y para rematar no tiene delanteros que rompan ese arco. El miercoles el partido sera en el monumental, con un estadio a reventar y estoy seguro que River no va a perdonar tanto como si lo hizo Nacional en Medellin. De igual forma hay que jugar los 90 minutos finales y espero que nuestro Verde este bien atento en defensa y pueda concretar esas opciones de gol que genere.

Asi o mas derrotista.
River perdono? El q perdono o fue El verde. El que no remato fue El verde... Cual es el susto ome. Es um patido hermoso en una cancha bonita y tenemos el mismo chance q esos. UD es de los q cree q vamos a perder porque el estadio está lleno de 60k maricas haciendo bulla?
Mentalmente no podemos ser tan débiles pues


Yo si creo que la aficion juega un role muy importante. Sin embargo como ya lo dije Nacional esta perdonando mucho a sus rivales y eso es lo que mas me preocupa en estos momentos.

Volver a Foro General