OJO con el arbitraje en Buenos aires

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Sab Sep 06, 2014 8:32 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor verdepuro » Jue Dic 04, 2014 10:32 am

Nacional tiene el futbol suficiente para ganarle a River allá ,sin embargo parece que nos pitaran el partido jueces uruguayos. Eso es como si al Caldas le pitara un juez antioqueño. Las directivas verdes deben vetar esta situación y ojala no pongan al bobo ese de Marulanda a hacer la vuelta porque se queda pensando y saludando como es el.
En juego limpio la pelea esta cazada y tenemos con qué.

Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:03 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor Mario A » Jue Dic 04, 2014 10:51 am

Nacional tiene que ir con la mentalidad clara que le toca jugar contra 13 la hinchada, el arbitro casi que argentino y los 11 jugadores

Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 01, 2014 7:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor MatiiGNR » Jue Dic 04, 2014 11:39 am

Creo que en Colombia - por lo que leo - hay una falsa creencia de que los Argentinos y los Uruguayos nos tenemos cariño, somos o amigo, o algo por el estilo, cuando no es así.
Ningún Argentino le desea el bien futbolístico a un club o a la selección uruguaya, y viceversa...

Lo que si es real es que entre Argentinos y Brasileros SI hay rivalidad, y el árbitro de ayer - aunque para mi gusto dirigió bien - era brasilero.
.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor solo_verde » Jue Dic 04, 2014 11:44 am

No empecemos con las excusas, si ayer no sacamos ventaja fue por esa mentalidad que tenemos a veces de miedo y otras de sobradores y ayer el equipo vio el partido fácil y se relajó, entonces el arbitro por mal que pite no hace los goles, así que si perdemos nos lamentaremos pero sera por nuestro juego y si ganamos igual entonces no demostremos miedo desde ahora y no empecemos a buscar excusas a una posible derrota

Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:03 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor Mario A » Jue Dic 04, 2014 12:00 pm

Todos tenemos claro que el verde depende de si mismo y tiene con que hacerlo y no es miedo pero para nadie es un secreto que argentina y uruguay siempre se han dado la mano

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor Sangre Verde » Jue Dic 04, 2014 12:04 pm

Hombre, si Uruguay es "una provincia Argentina", como ellos mismos lo llaman. Son lo mismo, siempre se ayudan. Ojalá ese señor que pite tenga toda la seriedad que una final de este tipo amerita (y que Nacional la juegue con las huevas y concentración que requiere).

Ahora, decir que el arbitraje de ayer fue bueno, es un descaro. Un tipo que dejó que River pegara de la forma en que pegó en el primer tiempo y no se atreviera a mostrarles ni una amarilla por toda la reiteración de faltas, es una falta de respeto, de entrada se notó que no quería quitarles jugadores para el partido de vuelta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor ACGirladoR » Jue Dic 04, 2014 12:17 pm

MatiiGNR escribió:Creo que en Colombia - por lo que leo - hay una falsa creencia de que los Argentinos y los Uruguayos nos tenemos cariño, somos o amigo, o algo por el estilo, cuando no es así.
Ningún Argentino le desea el bien futbolístico a un club o a la selección uruguaya, y viceversa...

Lo que si es real es que entre Argentinos y Brasileros SI hay rivalidad, y el árbitro de ayer - aunque para mi gusto dirigió bien - era brasilero.
.


Mati, en realidad yo SI creo que hay una cercanía importante entre los Uruguayos y los Argentinos. nomás que las capitales estan a una hora, que todo jugador uruguayo sueña con trunfar en Argentina, que los argentinos se van de veraneo a Punta del Este.

Puedo seguir, y enfatizar en las declaraciones de los jugadores argentinos, que indicaron que hubieran dejado convertir mas goles a Uruguay en caso de que los necesitaran para clasificar a los mundiales de 2002 y 2006... ya para 2010 no lo hicieron, porque Argentina necesitaba la victoria para no quedar en repesca.


Respecto del árbitro brasilero, creo que es mas la pica que los Argentinos le tienen a los brasileros, que la que los brasileros les tienen de vuelta a los argentinos. Recordá el "Decime que se siente"... Distinto hubiera sido que hubieran puesto un arbitro chileno. Esos si odian a los argentinos a muerte.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor Pipegreen » Jue Dic 04, 2014 12:24 pm

El arbitro de anoche dirigió bien, pero en lo disciplinario fue un fiasco, dejó de sacar una tarjeta roja por la patada en la cara a Mejia y Ponzio se canso de pegarle a Cardona y no vio ni una amarilla, se fue limpio y creo que era uno de los jugadores que estaba a una tarjeta de perderse el partido de vuelta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor ACGirladoR » Jue Dic 04, 2014 12:29 pm

Creo que el árbitro brasilero ayer dejó que nos pegaran mucho, con total impunidad. Ponzio se merecía dos amarillas. Ahora, que si el brazuca no le iba a poner la DOS amarillas (para expulsarlo) si fue mejor que no le pusiera ninguna para que pueda jugar la vuelta. Porque si es mejor jugador Kranevitter que Ponzio. Pero al estar habilitado este último, y no venir de una lesión, es claro que Gallardo va a tender a poner el mismo equipo, por aquello de que los argentinos son cabaleros, y tienden a no cambiar los equipos cuando el resultado es positivo ("equipo que gana no se toca", dicen).

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor Peter solo CAN » Jue Dic 04, 2014 12:33 pm

Dejen de ser tan pendejos que esos 3 o 4 hinchas (dizque argentinos y de river) de los que escriben acá lo son, es nada mas ver su escritura y darse cuenta que son mas Colombianos que el sombrero vueltiao el vocabulario los delata y de vez en cuando le meten una o dos palabritas argentinas para despistar a los muy tontos que le creen de seguro serán hinchas de Mill85, Bim, Burrior, que si llegan a ganar la Copa vendrán a restregarla acá con sus nicks festejando alegrías de otros.....jajajajajajajajaja pero se van a joder por que confío en que los guerreros van a dar un Monumentalazo y a llorar se dijo gayina....VAMOS NACIONAL QUEREMOS LA COPA!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 03, 2014 11:14 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor JoacoCARP » Jue Dic 04, 2014 12:50 pm

yo la verdad insisto en q no se pego una barbaridad, se pego lo justo y necesario, tal vez una amarilla para pisculichi, q pego una patada pero fue a disputar la pelota, el otro metió el marulo, es un juego de contacto.. no lloremos por los árbitros, eso es pura exclusividad del Melli Barros Schellotto y de los hinchas de la Bosta. En cuanto a q Uruguayos y Argentinos nos damos una mano?? tai' loco vo'? con el brazuca hay pica por futbol, pero con los uruguayos es mas de piel jaja, hasta algún q otro barullo político.. no tengo idea de q arbitro sera, pero si es uruguayo tiene carácter, no se va a dejar inclinar la cancha fácilmente..

por ahi tiraron de q tendría q haber un chilote, me acuerdo de este chileno peladito medio amiguito de lo ajeno, increíble siempre nos tocaba y nunca perdíamos..

igual insisto q no abramos el paraguas antes de tiempo ni inventemos fantasmas donde no los hay, eso es exclusivo de los bostita juniors. :lol:

Peter solo CAN escribió:Dejen de ser tan pendejos que esos 3 o 4 hinchas (dizque argentinos y de river) de los que escriben acá lo son, es nada mas ver su escritura y darse cuenta que son mas Colombianos que el sombrero vueltiao el vocabulario los delata y de vez en cuando le meten una o dos palabritas argentinas para despistar a los muy tontos que le creen de seguro serán hinchas de Mill85, Bim, Burrior, que si llegan a ganar la Copa vendrán a restregarla acá con sus nicks festejando alegrías de otros.....jajajajajajajajaja pero se van a joder por que confío en que los guerreros van a dar un Monumentalazo y a llorar se dijo gayina....VAMOS NACIONAL QUEREMOS LA COPA!!!


jaja soy de Desamparados, provincia de San Juan, Argentina. Simpatizo localmente por Sportivo Desamparados, en el 2011 jugamos la b nacional con River, perdimos de visitantes en cancha de Huracan sin publico 3-1 y de local 4-1 (pero le clavamos un golazo hermoso de media distancia).. Desampa, Los Puyutanos, Los Viboras, El Orgullo de San Juan tiene los gloriosos colores verdes y blancos verticales, igual q Nacional.. hoy andamos penando en la 4ta categoría.. 8-)

Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:03 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor Mario A » Jue Dic 04, 2014 1:04 pm

No se esta abriendo ningun paraguas solo se habla de algo que es claro para todo sudamerica lo que si puedo decir es que el verde siempre maneja el bajo perfil en buenos aires se van a dar cuenta Ya estoy preparando la gallina asada para el miercoles

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor Thunder » Jue Dic 04, 2014 1:46 pm

Pero debio ser paraguayo, chileno, peruano, ecuatoriano, venezolano, por que justamente uruguayo? me huele mal esto. Recuerdo como boca gano una que otra copa con fallos arbitrales increibles a su favor, en fin espero que sea cual sea el resultado no influya el arbitro auqnue no entiendo porque precisamente poner un uruguayo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Sab Sep 06, 2014 8:32 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor verdepuro » Jue Dic 04, 2014 2:03 pm

...Pero nadie dijo nada del bobazo de Marulanda. que opinan?

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: OJO con el arbitraje en Buenos aires

Notapor jhonfredy » Jue Dic 04, 2014 9:48 pm

SI OME UNO NO ESA GUEVON y este hp brasilero resentido imagino himcha de san pablo pito mal eso fue asi la patada a mejia era roja o en su defecto amarilla y el es el q hace el gol , como hps ponsio lesiona al burrito martines y bolio mas guadaña q el jardinero del estadio en la bonbonera y en el monumenrtal y sale sin amarilla y ayer compro gasolina en venezuela pa q no se le quedara sin combustible la guadaña q carga y reparte sin miedo , ome y sale sin amarilla este señor pal baile del primer tiempo y picolichi y bangiony salen sin amarilla con luz verde pa pegar y arcar los otros 45 cuando el rival tiene desgaste y recorrido influye un mal arbritaje o no el brasilero supuestamente era el q nos faorecia,¡como sera el uruguayo q ya todos sabemos ... como no va aser suspicasia si hay chilenos paraguayos bolivianos entre otros por q los argentinos siempre se acomodan sobre todo en las finales con urruguayos casualidad o son bobitos los argentinos pobrecitos no saben lo q hacen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver a Foro General