Claves para no ganar el partido

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Claves para no ganar el partido

Notapor Thunder » Mié Dic 03, 2014 9:26 pm

Bueno lamentablemente no se gano, pero tampoco se perdio y esto sigue abierto, para mi las claves para no ganar el partido fue salir desde el comienzo con 10 jugadores ya que copete no sirve ni para estorbar, el veneco lamentable hoy mas que lamentable vergonzoso como entro y nisiquiera intento jugar, practicamente cuando entro volvimos a jugar con 10 hombres y por ultimo y el error mas castastofrico y que lamentablemente no solo Osorio si no la mayoria de hinchas comete es creer que deben jugar los titulares los dos frentes con el cuento que Nacional es Nacional y debe ganarlo todo (no lo hizo ni river), mejor dicho no escoger prioridades, lamentablemente este es fue el mayor punto de quiebre hoy, los jugadores en el segundo tiempo complemtamente quedados por la acumulacion de tantos partidos, mientras river si se la jugo estas ultimas fechas con suplencia, lastima el mismo error de la copa libertadores pasada, espero que para que haya alguna posibilidad los 15 o 16 jugadores que vayan a jugar en el momnumental no jueguen este fin de semana porque si no francamente ahi si que ninguna oportunidad tendremos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Claves para no ganar el partido

Notapor zollrrak » Mié Dic 03, 2014 9:45 pm

De acuerdo en casi todo, y aunque copete tuvo un partido muy regular, el error fundamental de Osorio fue sacar a copete y meter a Pérez, como en otras ocasiones le dijimos al rival ya no te atacamos por una banda y te voy a aguantar.

Copete tuvo que salir, pero por un Valencia o similar.

El otro factor fue que perdimos la velocidad con la que hicimos mucho daño en el primer tiempo, pues guisao aporto poco y Pérez fue supremamente lento, llego tarde a casi todos los pases, sumandole que no recuperó un balón. Y la de siempre, definitivamente es Paloman.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Claves para no ganar el partido

Notapor Mustaine » Mié Dic 03, 2014 9:48 pm

zollrrak escribió:De acuerdo en casi todo, y aunque copete tuvo un partido muy regular, el error fundamental de Osorio fue sacar a copete y meter a Pérez, como en otras ocasiones le dijimos al rival ya no te atacamos por una banda y te voy a aguantar.

Copete tuvo que salir, pero por un Valencia o similar.

El otro factor fue que perdimos la velocidad con la que hicimos mucho daño en el primer tiempo, pues guisao aporto poco y Pérez fue supremamente lento, llego tarde a casi todos los pases, sumandole que no recuperó un balón. Y la de siempre, definitivamente es Paloman.


A lo bien, Perez es paloman. Llegaba a entrar eso y quien sabe como acababa esto.

Tengo una calentura horrible por ese segundo tiempo, entramos dormidos y los cambios muy mal. Pero ya de nada sirve llorar sobre la leche derramada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Claves para no ganar el partido

Notapor zollrrak » Mié Dic 03, 2014 9:54 pm

En gol Armani se demoró? Me da la impresión de que si, por otro lado le dieron espacio para pegarle al tipito... Fue nuestro pecado no mantener el marcador a nuestro favor, pero tampoco los vi tan claros a ellos en sus opciones de gol.

Sera un partido durísimo el quexse jugará en el monumental, ojala los nuestros vayan mentalizados a la hazaña.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Claves para no ganar el partido

Notapor Fabian Ochoa » Mié Dic 03, 2014 9:59 pm

No se ganó , porque no hicimos goles. Sencillo.

No se aprovechó la juventud y la inexperiencia de la defensa , de Mamana ,del lado del TRONCO de Copete, que jugador tan malo.

Y después nos metieron a lo argentino en el arco.

Sencillo:

HAY QUE RESPETAR AL DIOS GOL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Claves para no ganar el partido

Notapor Thunder » Mié Dic 03, 2014 10:01 pm

zollrrak escribió:En gol Armani se demoró? Me da la impresión de que si, por otro lado le dieron espacio para pegarle al tipito... Fue nuestro pecado no mantener el marcador a nuestro favor, pero tampoco los vi tan claros a ellos en sus opciones de gol.

Sera un partido durísimo el quexse jugará en el monumental, ojala los nuestros vayan mentalizados a la hazaña.


si fue gol de portero pero no se le puede sacrificar porque asi mismo nos salvo de varias hoy y a lo largo del torneo, en fin ojala el equipo se mentalice solo en esta copa y la ganemos asi sea por penales, river sin desmeritar no es ni la sombra de equipos pasados lo cual da una luz de esperanza.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Claves para no ganar el partido

Notapor jcarvajal » Mié Dic 03, 2014 10:21 pm

1- Definición, no podes generar tanto y marcar un solo gol.

2- Actitud y huevo, en una final debes dejar el 10000% y mas contra estos que corren como locos. El día que los jugadores se "coman el cuento" y son capaces de ganarle a cualquiera, ese día pelearemos todo torneo que juguemos sin importar rivales, jugadores, adversidades, etc.

Lo demás con todo respeto, creo que es circunstancial y relativo, que los cambios, que armani se equivoco, que guerra entro mal, que hay jugadores muy limitados, que los hinchas del dim apretaron culo... todo esto es para mi fácilmente superable, pero los dos puntos que mencione arriba son fundamentales y hoy nos pasaron factura.

De igual modo confió mucho en nacional y que lo de hoy va a ser solo una motivación para dejar la piel en el monumental.

En argentina nos vemos... me encanta que los argentinos nos den por muertos y se crean campeones.

#YOCREOENNACIONAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Claves para no ganar el partido

Notapor Jack Daniels » Mié Dic 03, 2014 10:24 pm

Matamos el tigre y nos asustamos con el cuero.
Pero si el river del primer tiempo No le mete un susto a nadie, porque ¥€|]> salimos en el segundo tiempo con la pálida y regalamos 25 minutos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Claves para no ganar el partido

Notapor Greenriver » Mié Dic 03, 2014 10:26 pm

Fabian Ochoa escribió:No se ganó , porque no hicimos goles. Sencillo.

No se aprovechó la juventud y la inexperiencia de la defensa , de Mamana ,del lado del TRONCO de Copete, que jugador tan malo.

Y después nos metieron a lo argentino en el arco.

Sencillo:

HAY QUE RESPETAR AL DIOS GOL.


nuff said, Esto es de mucha responsabilidad del perro de Copete, m*r*c*n, un jugador profesional no se come dos tan claras de esa manera, bueno se come una, pero dos?, m*r*c*n.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Claves para no ganar el partido

Notapor fecide » Mié Dic 03, 2014 10:32 pm

El gol para mi es de Mejia. de un saque de banda el receptor no puede quedar tantranquilo, y antes del gol, mejia no supo leer la jugada y achicó hacia afuera (hacia sur) cuando claramente en ese punto va a buscar el Borde del área para rematar.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Claves para no ganar el partido

Notapor Gabo89 » Mié Dic 03, 2014 10:45 pm

En mi concepto el ppal error fue ek mal cambio ante la lesión de bernal, el cambio nominal era por perez quien tiene características similares, no por guerra q es más de segunda línea, ahí perdimos el balón y con eso el equipo no hizo sino correr parar lado y lado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Claves para no ganar el partido

Notapor Agudelo » Mié Dic 03, 2014 11:58 pm

A mi me preocupa mucho es el saber que River en esta copa esta invicto, no a perdido y en el monumental se hace mucho mas fuerte. Este resultado si me deja es muy preocupado

Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 02, 2014 2:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Claves para no ganar el partido

Notapor juanlop » Jue Dic 04, 2014 8:45 am

Que falta hace Duque o al menos tener un delantero arriba que le meta guevas.

Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:03 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Claves para no ganar el partido

Notapor Mario A » Jue Dic 04, 2014 10:42 am

Para mi una de las claves para no ganar fue la actitud con que se entro en el segundo tiempo pues era raro hasta para los comentaristas argentinos el cambio tan grande que mostro el equipo. pues despues de salir a aroyar a river en el primer tiempo y mostrar que era un equipo totalmente superior paso a entrar al segundo tiempo casi acabados como si se estuviera perdiendo esperemos que el problema sea netamente mental pues con un buen psicologo las ganas se pueden levantar y no sea el viejo fantasma de el futbol colombiano de las exigencias de los jugadores o de las promesas de los directivos en cuanto a premios se trata amanecera y veremos

Volver a Foro General