final para toda Colombia Rcn

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

final para toda Colombia Rcn

Notapor Thunder » Dom Nov 30, 2014 5:42 pm

Buenas noticias la final sera transmitada para todo Colombia por el canal RCN, ojala y traiga buena suerte como hace 10 años cuando el caldas quedo campeon tambien fue emitida por RCN.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor ga_verdolaga » Dom Nov 30, 2014 5:53 pm

Amigo con todo respeto te parecen buenas noticias ? Cuando has visto que algun periodista de rcn le desee lo.mejor a nacional o sea imparcial con nosotros ? Siempre nos dan duro, y siempre critican a nacional !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor G10verde » Dom Nov 30, 2014 6:02 pm

Acomodados no mas!! Solo en la final aparecen y "apoyan" al verde. Ahora si somos Colombia. Mejor mirarlo en mute por fox(porque seguro esta vez narrará un argentino que no canta los goles del verde) y escucharlo por radio con el paisita

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor solo_verde » Dom Nov 30, 2014 6:04 pm

La verdad eso no me gusta esas transmisiones colombianas son negativas, ojala Dios siga con nosotros y podamos ser campeones

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor Pipegreen » Dom Nov 30, 2014 6:05 pm

Solo Fox.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor Greenriver » Lun Dic 01, 2014 10:49 pm

G10verde escribió:Acomodados no mas!! Solo en la final aparecen y "apoyan" al verde. Ahora si somos Colombia. Mejor mirarlo en mute por fox(porque seguro esta vez narrará un argentino que no canta los goles del verde) y escucharlo por radio con el paisita


AMÉN!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor Mustaine » Lun Dic 01, 2014 11:43 pm

G10verde escribió:Acomodados no mas!! Solo en la final aparecen y "apoyan" al verde. Ahora si somos Colombia. Mejor mirarlo en mute por fox(porque seguro esta vez narrará un argentino que no canta los goles del verde) y escucharlo por radio con el paisita


Lo dudo. Esta vez la narracion estara pasable, porque no es Boca, si fuera Boca si seria inaguantable, empezando por Niembro. Ademas "Mariana Classs" y Titi Fernandez tambien son de Boca, creo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor Pipegreen » Mar Dic 02, 2014 8:08 am

Ojala narre el pollo Vignolo.

Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 02, 2014 2:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor juanlop » Mar Dic 02, 2014 8:49 am

Ahora si Nacional por que Millonarios equipo al cual RCN le ha dado tanta dinero por cuenta de los derechos televisión esta en la inmunda.

Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 02, 2014 10:29 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor verdepaisa81 » Mar Dic 02, 2014 11:01 am

A RCN le importa un carajo nacional, a ellos lo que le interesa es ganar plata y en una final de una copa sudamericana les entra mucho billete.

Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 01, 2014 7:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor MatiiGNR » Mar Dic 02, 2014 11:03 am

El Pollo Vignolo es de All Boys y de boca
Closs es de boca
Titi Fernandez es de San Lorenzo
Niembro de boca.

Así que, tranquilos, nadie querrá que gane River...

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor jhonfvg » Mar Dic 02, 2014 11:30 am

la verdad no me parece tan buena noticia el canal rcn ni en la seccion de deportes le prestaba atencion al avance de nacional en la copa y ahora que nacional esta en la final bummm transmicion para todo el pais , na que se jodan fox sports sea cual sea el narrador almenos ellos le prestaron mas importancia a nacional incluso espn le dedico mas tiempo al avance de nacional en la copa que cualquiera canal colombiano.

Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 01, 2014 5:13 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor sergiot » Mar Dic 02, 2014 12:04 pm

Tengo una boleta de sur para cambiarla por oriental, si a alguien le intereza me escriben al correo: sergioa1010@hotmail.com

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor pinedap » Mar Dic 02, 2014 12:39 pm

G10verde escribió:Acomodados no mas!! Solo en la final aparecen y "apoyan" al verde. Ahora si somos Colombia. Mejor mirarlo en mute por fox(porque seguro esta vez narrará un argentino que no canta los goles del verde) y escucharlo por radio con el paisita


Jajajaja ese paisita que es capaz de matarlo a uno de un infarto. Uno con los nervios crispados por ser el partido final, el difinitivo, el que lo declarará todo, y escuchando al paisita. Jajajaja, eso no va ser para cardiacos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Mar Dic 02, 2014 1:15 pm

Hasta Central Fox le pone más atención a Nacional siendo este canal de Argentina, que verguenza RCN, solo es para echarle la sal al verde en la final!!!
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor Thunder » Mié Dic 03, 2014 2:07 pm

jhonfvg escribió:la verdad no me parece tan buena noticia el canal rcn ni en la seccion de deportes le prestaba atencion al avance de nacional en la copa y ahora que nacional esta en la final bummm transmicion para todo el pais , na que se jodan fox sports sea cual sea el narrador almenos ellos le prestaron mas importancia a nacional incluso espn le dedico mas tiempo al avance de nacional en la copa que cualquiera canal colombiano.


Viejo pues su analisis es muy corto y prezoso, para la gente de las ciudades grandes y algunos pueblos obvio que tienen ya otras alternativas como foxsports pero gente de pueblos alejados y en los que la mayoria ni cable tienen pueden ver la final desde cualquier parte del pais teniendo en cuenta que el partido va por RCN y la señal se ve gratis en practicamente todo Colombia, aca en el atlantico concretamente hay muchisimos pueblos en los que cuando paso por ellos veo siempre gente con camisetas de Nacional (incluso mas que el mismo equipo de la region junior), toda esa gente si no es por esta transmision lo mas probable es que les hubiera tocado escucahrla por radio.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor Mustaine » Jue Dic 04, 2014 9:42 am

Yo me estaba viendo el partido por Fox hasta que no me aguante mas verlos haciendoles fuerza a River.. suficiente tenia con mi sufrimiento como para escuchar a otros hacer fuerza por ellos. Lo pase a la Futbolmania y al contrario de lo que muchos decian, ellos si se les notaba que iban con Nacional.

El proximo partido ya se por donde verlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor Greenriver » Jue Dic 04, 2014 11:00 am

[JkA-_-SDVSF] escribió:Hasta Central Fox le pone más atención a Nacional siendo este canal de Argentina, que verguenza RCN, solo es para echarle la sal al verde en la final!!!


RCN es de lo peor que hay en este país, no solo con lo de transmisiones, sino como empresa en general, me dan asco.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 06, 2014 3:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: final para toda Colombia Rcn

Notapor AlejANdro » Jue Dic 04, 2014 12:28 pm

Por rcn llegaba más rápido la transmisión, el de Fox tenía un delay de un par de segundos.

Lo que me tenía fastidiado en RCN era la cantidad de propagandas y que no mostraron la salida del verde.

Volver a Foro General