Nacional y la finalísima.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Nacional debe avandonar la competencia local

Si
1
13%
No
7
88%
 
Votos totales : 8
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 23, 2014 5:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Nacional y la finalísima.

Notapor cabraval » Vie Nov 28, 2014 3:43 pm

Bueno parece un sueño pero no, es la realidad y ha sido muy dificil y se que ustedes como yo. Estarán anciiosos por que inicie el partido.
Aparte nacional se juega el domingo la vigencia en el torneo local siempre y cuando vea lo que ocurre con santafe.
Creen ustedes que nacional debe ser.cauto y no arriesgar tanto y dejar de lado el campeonato local?.
Por lo menos conque equipo jugaría

.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional y la finalísima.

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Vie Nov 28, 2014 3:55 pm

Parce primero debe abandonar la v de ese "Nacional debe avandonar la liga local"
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Nacional y la finalísima.

Notapor ACGirladoR » Vie Nov 28, 2014 4:38 pm

Si Santa Fe gana el sábado, yo diría que o prudente es jugar nosotros el domingo con juveniles...

Pero si Santa Fe pierde el sábado, una victoria de Nosotros el domingo nos deja dependiendo de nosotros mismos para clasificar a la final!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional y la finalísima.

Notapor jhonfredy » Vie Nov 28, 2014 7:34 pm

sisas si santa fe gana juveniles pero con mentalidad ganadora ome esq no es abandonar los ganadores nunca abandonamos nunca damos prioridad q es diferente pero la juvenil de nacional debe estar en la capacidad de ganarle a caldas y a santa fe di ficilmente pero quien me dice q no, nadie. con todo por la liga juveniles o segundo equipo o pa q se le paga a tanta gente pues pa q se vacanen y le dejen la responsabilñidad a otro

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional y la finalísima.

Notapor Sitrival » Vie Nov 28, 2014 8:09 pm

Pienso que si Santa Fe gana puede jugar la nómina alterna para darles minutos pa cuando se necesiten.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional y la finalísima.

Notapor jcarvajal » Vie Nov 28, 2014 9:15 pm

totalmente de acuerdo con acgiraldor, jhonfredy y sitrival, el resultado de santa fe seguramente sera muy influyente a la hora de determinar con quien jugar el domingo. A fortunadamente juegan antes que nosotros. Pero lo que me pone a pensar es que en caso de no ganar santa fe y ganar nacional el domingo, se viene la primera final vs river, ojala victoria, pero como sería la nomina el fin de semana de arriba para enfrentar al huila en neiva sabiendo que dependeriamos de nosotros mismos y de por medio hay un viaje a argentina a definir el titulo que tanto buscamos... Para mi, y creo que la gran mayoría la prioridad es 500% la suramericana, pero osorio siempre ha dicho que mientras tenga todas las posibilidades de pelear la liga no la va descartar tan fácil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Nacional y la finalísima.

Notapor Andres_lds_ny » Vie Nov 28, 2014 9:40 pm

Jamas se puede abandonar la Liga !! siempre y cuando allan posibilidades matematicas, Nacional tiene que ir por todo !! o si no miren lo que le paso a River, Gallardo se puso de marica a llevar los suplentes contra Racing teniendo 4 dias para recuperar la plantilla antes del partido de ida con Boca y practicamente perdio el campeonato ! y se puede quedar sin el pan y sin el quiso, que no le pase lo mismo a Nacional !!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional y la finalísima.

Notapor Agudelo » Vie Nov 28, 2014 10:29 pm

Yo creo que el resultado de mañana de Santa Fe va a determinar mucho en la nomina que ponga Osorio para el partido frente al Once.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Nacional y la finalísima.

Notapor Sangre Verde » Sab Nov 29, 2014 12:33 pm

Andres_lds_ny escribió:Jamas se puede abandonar la Liga !! siempre y cuando allan posibilidades matematicas, Nacional tiene que ir por todo !! o si no miren lo que le paso a River, Gallardo se puso de marica a llevar los suplentes contra Racing teniendo 4 dias para recuperar la plantilla antes del partido de ida con Boca y practicamente perdio el campeonato ! y se puede quedar sin el pan y sin el quiso, que no le pase lo mismo a Nacional !!

SDVSF


El fútbol en Argentina se vive distinto, para ellos era muchísimo más importante eliminar a Boca de un torneo internacional que ganar la liga e incluso la Sudamericana. Lo se porque trabajo con argentinos fanáticos de River y Racing.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional y la finalísima.

Notapor solo_verde » Sab Nov 29, 2014 12:40 pm

Mientras haya posibilidad matemática se debe luchar la liga, porque nada asegura que vamos a ser campeones de copa, lo que si es claro es que la liga se va a afrontar con los mismos que han jugado contra el once, así que apoyemos para que exista posibilidad en ambos torneos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional y la finalísima.

Notapor cuartas » Sab Nov 29, 2014 12:42 pm

ACGirladoR escribió:Si Santa Fe gana el sábado, yo diría que o prudente es jugar nosotros el domingo con juveniles...

Pero si Santa Fe pierde el sábado, una victoria de Nosotros el domingo nos deja dependiendo de nosotros mismos para clasificar a la final!

incluso empatando se da lo mismo

Volver a Foro General