La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor Peter solo CAN » Jue Nov 27, 2014 7:35 pm

Buenas noches amigos feliz todavía con la resaca que dejó el festejo del paso a la final por parte de nuestro Verde del alma Atlético Nacional quiero preguntar cual sería el ambiente mas adecuado después de jugar en Medellín la final o el Infierno de la Bombonera que es una cancha diferente en la que la presión de parte de la hinchada Xeneise la hace diferente a las demas o el buen juego con una gran intensidad que practica River???? sin desconocer que ambos son grandes rivales acostumbrados a jugar estos partidos. :?:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor Greenriver » Jue Nov 27, 2014 7:43 pm

Yo no sé, pero creo que como que River deja jugar, en cambio un Boca con el juego sería parecido a esos equipos que nos traban el juego y nos ganan con un gol de cabeza en el segundo tiempo, tipo defensor sporting y sin número de equipos que nos ganan así, además siento símpatia por Boca, cuando veo a River a pesar de su gran hinchada y lindo uniforme me llega la imagen de una gallina azul por debajo.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor Agudelo » Jue Nov 27, 2014 8:31 pm

Alguien que me pueda sacar de una duda por favor.

Que tan cierto es que en la final de la Copa Sudamericana el gol de visitante no tiene valor??

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor Greenriver » Jue Nov 27, 2014 8:46 pm

Agudelo escribió:Alguien que me pueda sacar de una duda por favor.

Que tan cierto es que en la final de la Copa Sudamericana el gol de visitante no tiene valor??

Muchas gracias


No cuenta, se considera injusto para la final contar goles visitantes, y además hay tiempos extra, no penales directos, en pocas palabras, es una batalla cuesta arriba.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor Agudelo » Jue Nov 27, 2014 8:52 pm

Haaaa hpta que cagada parce, esta si no la sabia hermano.

Muchas gracias por sacarme de dudas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor Greenriver » Jue Nov 27, 2014 8:54 pm

Agudelo escribió:Haaaa hpta que cagada parce, esta si no la sabia hermano.

Muchas gracias por sacarme de dudas.


Hay que mínimo meter dos en medellín, mínimo, sino será muy incierta la definición en el monumental.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor Mustaine » Jue Nov 27, 2014 9:01 pm

Ahora que ya sabemos el rival me comenzo el asare, no por que sea River en si, si no porque ya esta todo armado.

Que sea ya Miercoles por Dios!.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor Pipegreen » Jue Nov 27, 2014 9:13 pm

Lo primero a sacar una buena ventaja de local, minimo de 2 goles, lo segundo tratar de hacer un partido distinto en argentina al que se hizo anoche contra Sao Paulo y que aparezcan jugadores como Cardona y Mejia que anoche estuvieron desaparecidos.

Me preocupa mucho la cantidad de pata que se dieron en esta llave los 2 equipos y lo permisivos que son los árbitros con ellos, ojala sea un partido mucho mas jugado que luchado.

Pd: Se me eriza la piel de solo imaginar el verde dando la vuelta en el Monumental, se vale soñar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor Peter solo CAN » Jue Nov 27, 2014 9:13 pm

Mustaine escribió:Ahora que ya sabemos el rival me comenzo el asare, no por que sea River en si, si no porque ya esta todo armado.

Que sea ya Miercoles por Dios!.


Uy no parce todavía mi corazón no se repone de lo de ayer tengo que prepararme estos días mentalmente para lo que se viene que va ser tensionante quisiera estar en el Atanacio el Miercoles que da menos nervios estar alentando que verlo por TV pero se me hace imposible por el trabajo y la boleteria ov
obiamente :shock: :shock:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor Thunder » Jue Nov 27, 2014 9:22 pm

Pero River en esta serie con boca lucio bastante flojo, es mas fue dominado por boca en el monumental, lo que quiero decir es que si jugamos como contra el Sao pablo en medellin hay buenas opciones de ganar el título, me preocupa ademas que vayan a meter algunos jugadores para la liga litron, creo que el once titular debe reservarsepor completo para la final de la copa, creo que river hara lo mismo y no podriamos comenzar desde antes de jugar dando ya esas ventajas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor Greenriver » Jue Nov 27, 2014 9:42 pm

Thunder escribió:Pero River en esta serie con boca lucio bastante flojo, es mas fue dominado por boca en el monumental, lo que quiero decir es que si jugamos como contra el Sao pablo en medellin hay buenas opciones de ganar el título, me preocupa ademas que vayan a meter algunos jugadores para la liga litron, creo que el once titular debe reservarsepor completo para la final de la copa, creo que river hara lo mismo y no podriamos comenzar desde antes de jugar dando ya esas ventajas.


Pero hay que liquidarlo en Medellín, y que Cardona no se le vaya a arrugar, esto es una final.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor Agudelo » Jue Nov 27, 2014 11:30 pm

Me hubiera gustado mas la final con Boca Juniors. Hoy en dia el futbol de river es mucho mejor, y si la semifinal fue dura la final ante River sera mucho mas. Pero bueno, hay que jugarla con toda y lo que mas deseo es que mi verde nos pueda regalar esa anhelada copa sudamericana en diciembre. Vamos Verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor zollrrak » Vie Nov 28, 2014 6:44 am

Agudelo escribió:Me hubiera gustado mas la final con Boca Juniors. Hoy en dia el futbol de river es mucho mejor, y si la semifinal fue dura la final ante River sera mucho mas. Pero bueno, hay que jugarla con toda y lo que mas deseo es que mi verde nos pueda regalar esa anhelada copa sudamericana en diciembre. Vamos Verde


Parce, eso es los especial de esta sudamericana, las semifinales fueron estelares y la final contra el mejor rival Argentino, si salimos campeones será algo memorable!

Como dice el dicho: prefiero ser ultimo entre los mejores y no mejor entre los peores!.... Y ya hemos dejado atras a varios de los mejores!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor jcarvajal » Vie Nov 28, 2014 7:57 am

Rival complicado, pero al que se le puede hacer daño que a boca por lo que river tiene mejor juego. Pienso que con boca la cosa hubiera sido a otro precio, es un equipo copero y que no propone juego, sino que es un equipo muy combativo y que aplicar muy bien un termino que tanto le gusta a osorio, competir.

Ellos (River y sus hinchas) están confiados que ya tienen ganada la copa, igual que en sao paulo pensaban que iban a eliminarnos... Nosotros vamos, confiados en lo que tenemos pero con mesura, sabemos que no va a ser fácil pero que tenemos todas las posibilidades de ganar.

Esto es solo un logro de la hinchada y de Atlético Nacional únicamente, no del fútbol colombiano como el resto de fracasados lo quieren hacer ver. Perdonen la prepotencia, pero me da rabia que siempre salen a hablar mal de nacional y a criticar todo, y al momento de conseguir algo importante hay si todos se quieren subir al bus. Porque cuando perdemos, pierde nacional, pero cuando ganamos, gana el fútbol colombiano... manada de acomodados que hay en el país.

Vamos Verdolagas!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor Mustaine » Vie Nov 28, 2014 8:52 am

Asi como a River le podemos generar mas al salir ellos al ataque, tambien nos van a generar mucho mas que si nos hubiera tocado Boca. Yo los veo muchas mas complicados a ellos y ni se diga rematando en el monumental.

Se nos vienen 180 minutos bien sufridos señores.

Mensajes: 51
Registrado: Dom Nov 16, 2014 8:45 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor verdehastamorir » Vie Nov 28, 2014 10:29 am

Una final es una final sea con itaguí o sea con Barcelona. Hay que ganarla sea como sea, preocuparse por el rival es algo que no tiene mucho sentido. Ya pasamos la prueba más dura que era contra en mi opinión, uno de los mejores equipos de Suramérica. Eso debe de dar algo de calma, pero como es una final hay que salir a matar al que sea, en este caso River.
Yo diría que ganando aquí seríamos campeones, River no tiene ese sofoque que tiene Sao Paulo, pero vamos a ver.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor ACGirladoR » Vie Nov 28, 2014 10:31 am

jcarvajal escribió:Rival complicado, pero al que se le puede hacer daño que a boca por lo que river tiene mejor juego. Pienso que con boca la cosa hubiera sido a otro precio, es un equipo copero y que no propone juego, sino que es un equipo muy combativo y que aplicar muy bien un termino que tanto le gusta a osorio, competir.

Ellos (River y sus hinchas) están confiados que ya tienen ganada la copa, igual que en sao paulo pensaban que iban a eliminarnos... Nosotros vamos, confiados en lo que tenemos pero con mesura, sabemos que no va a ser fácil pero que tenemos todas las posibilidades de ganar.

Esto es solo un logro de la hinchada y de Atlético Nacional únicamente, no del fútbol colombiano como el resto de fracasados lo quieren hacer ver. Perdonen la prepotencia, pero me da rabia que siempre salen a hablar mal de nacional y a criticar todo, y al momento de conseguir algo importante hay si todos se quieren subir al bus. Porque cuando perdemos, pierde nacional, pero cuando ganamos, gana el fútbol colombiano... manada de acomodados que hay en el país.

Vamos Verdolagas!!!


Desde la prensa calificada, hay ambas posiciones:

Balón dividido establece que es un logro del FPC en general.

Carlos Antonio dice que es un logro de NACIONAL, pero por ejemplo, criticó mucho a Pekerman por convocar a los jugadores del verde para un partido amistoso.


Yo, en lo personal, pienso que lo de Atlético Nacional es importante para el FUTBOL COLOMBIANO, por lo menos desde el discurso del profe osorio, quien siempre confia en "las calidades del jugador colombiano, que está al nivel de los mejores del mundo, y puede competir con los grandes de suramérica".

LA critica es algo normal... si no fuera asi, implicaría que ahora todos los colombianos que criticaron a Osorio no pueden celebrar y estar contentos por los pequeños logros que Nacional ha conseguido hasta ahora. Pero PEOR AUN: Muchos hinchas de NACIONAL tampoco podrían disfrutarlo, por haber cristicado en el pasado.

Entonces, a lo que me refiero, es que uno puede criticar, y aún asi tiene derecho para festejar. Obviamente yo considero que la crítica debe ser mesurada y constructiva, pero ya eso es otra pelea distinta, harina de otro costal.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor mianga18 » Vie Nov 28, 2014 11:48 am

A mi River me parece un equipo infladisimo por la prensa argentina, no mas ayer en la transmisión decían que el partido fue un super cotejo y para los que saben de fútbol fue un partido muy normal, no deja de ser clásico y el ambiente de la gente ayuda, pero de fútbol muy poco la verdad, ademas a Boca le anularon un gol legitimo y desperdicio un penal, si es por merecimiento en los 180 minutos Boca debio ser el finalista...!!!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: La Bombonera o la intensidad y buen juego???

Notapor jcarvajal » Vie Nov 28, 2014 2:19 pm

ACGirladoR escribió:
jcarvajal escribió:Rival complicado, pero al que se le puede hacer daño que a boca por lo que river tiene mejor juego. Pienso que con boca la cosa hubiera sido a otro precio, es un equipo copero y que no propone juego, sino que es un equipo muy combativo y que aplicar muy bien un termino que tanto le gusta a osorio, competir.

Ellos (River y sus hinchas) están confiados que ya tienen ganada la copa, igual que en sao paulo pensaban que iban a eliminarnos... Nosotros vamos, confiados en lo que tenemos pero con mesura, sabemos que no va a ser fácil pero que tenemos todas las posibilidades de ganar.

Esto es solo un logro de la hinchada y de Atlético Nacional únicamente, no del fútbol colombiano como el resto de fracasados lo quieren hacer ver. Perdonen la prepotencia, pero me da rabia que siempre salen a hablar mal de nacional y a criticar todo, y al momento de conseguir algo importante hay si todos se quieren subir al bus. Porque cuando perdemos, pierde nacional, pero cuando ganamos, gana el fútbol colombiano... manada de acomodados que hay en el país.

Vamos Verdolagas!!!


Desde la prensa calificada, hay ambas posiciones:

Balón dividido establece que es un logro del FPC en general.

Carlos Antonio dice que es un logro de NACIONAL, pero por ejemplo, criticó mucho a Pekerman por convocar a los jugadores del verde para un partido amistoso.


Yo, en lo personal, pienso que lo de Atlético Nacional es importante para el FUTBOL COLOMBIANO, por lo menos desde el discurso del profe osorio, quien siempre confia en "las calidades del jugador colombiano, que está al nivel de los mejores del mundo, y puede competir con los grandes de suramérica".

LA critica es algo normal... si no fuera asi, implicaría que ahora todos los colombianos que criticaron a Osorio no pueden celebrar y estar contentos por los pequeños logros que Nacional ha conseguido hasta ahora. Pero PEOR AUN: Muchos hinchas de NACIONAL tampoco podrían disfrutarlo, por haber cristicado en el pasado.

Entonces, a lo que me refiero, es que uno puede criticar, y aún asi tiene derecho para festejar. Obviamente yo considero que la crítica debe ser mesurada y constructiva, pero ya eso es otra pelea distinta, harina de otro costal.


Totalmente de acuerdo compañero, uno acepta cuando las criticas son constructivas. Pero en este caso especifico quiero hablar de la prensa de win sports y algunos (casi todos los bogotanos); señores como Hugo illera (que por cierto me parece de lo mas malo que tiene este país, a parte de grosero), Diego Rueda, Gabriel Meluck, y otros tantos, cuando la semana pasada salieron diciendo que estaban cansados de Osorio por su quejadera en cada rueda de prensa, y textualmente lo llamaron "viejo cansón"; cuando la gran mayoria sabemos que Osorio, podra equivocarse en lo que hace porque al fin y al cabo es humano como todos (sin embargo cuando pasa él es el primero en reconocerlo); pero creo que cuando habla, este señor nunca se equivoca, porque cuando habla sobre algo lo hace con argumentos y los sabe exponer. Además todos acá sabemos que nacional ha sido muy poca la colaboración la que ha recibido de la dimayor (por la mala programación y planificación respecto a los equipos que representan al país en torneos internacionales) y de los mismos clubes (por falta de "juego limpio" y sacar ventaja de diferentes situaciones). Nacional lleva 2 años compitiendo a un nivel impresionante, son 170 partidos mas o menos en 22 meses donde el paro mas larga fue la del mundial 1 mes. Es obvio que eso el equipo o siente y sobretodo si en ocasiones te toca jugar hasta 3 partidos en 5 días que ni los mejores equipos del mundo lo hacen; Entonces a lo que voy es que todo esto esta claro y demostrado, y es algo que osorio siempre expone, porque podrían pegarse de que solo lo dice cuando pierde, pero esto siempre hace parte de su discurso. Y si despues de tener todo esto claro y haber atacado a osorio de esa manera, estos señores se van a montar al bus diciendo que el logro no es de nacional sino del FPC, es algo inaceptable (por lo menos para mi).

Concuerdo con que es un logro de Atlético Nacional que de una u otra manera aporta al FPC, pero que las personas que se han empecinado en destruir y hablar mal de Nacional quieran aprovecharse de los logros del equipo para salir en limpio, es algo que me pone energumeno.

En fin, debemos disfrutar de este momento sin importar lo que digan los malintencionados.

Vamos Verdolagas!!!

Saludos

Volver a Foro General