comunidad hinchada verde !! SALIDA FINAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

comunidad hinchada verde !! SALIDA FINAL

Notapor ga_verdolaga » Mié Nov 26, 2014 10:53 pm

Bueno señores se llego a una final intercontinental, que alegria tan hptaaaaa !!!!!!!!

Cada dia crece mas la comunidad,y es hora de dar nuestro granito de arena, pensaras como doy mi granito de arena ?! Sencillo pensa como queres ver el estadio, como te gustaria que hablaran los medios de la hinchada de nacional, como quieres que se revuelquen los del frente por sus "tifos", luego de pensar en todo eso, abri tu billetera y mira cuanto estarias dispuesto a invertir para hacer ese sueño realidad, invito a los que realizan las salidas a que se pronuncien y digan mas sobre el tema, la fiesta es de todo y para todos y creo que NACIONAL SE LO MERECE !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 26, 2014 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: comunidad hinchada verde !! SALIDA FINAL

Notapor DoGorLds123 » Jue Nov 27, 2014 12:20 am

Compañeros Foristas soy nuevo en el foro Saludos a todos

Yo desde el partido que le ganamos al vitoria he venido pensando en este tema de la salida en una posible final de un torneo internacional (hoy por hoy y por el esfuerzo de los muchachos un sueño hecho realidad (así suene cliché)) y viendo ademas el partido en argentina y el de hoy en brasil, como la hinchada de boca y de sao pablo sacaron pirotecnia, viendo el reglamento de la conmebol la sanción para los equipos seria de 15mil USD (creo que no seria mucho para nacional) al rededor de 33millones COP, creo que en esta ocasión merecería infringir cuanta ley pusieron los de la conmebol y la alcaldía (así suene muy rebelde) jajaja o al menos hablar con la alcaldía y demostrarle que la pirotecnia hace parte del folclor en el fútbol.

Me la imagino estilo salida de peñarol en la final de la libertadores del 2011, creo, pero con toda esa pirotecnia verde :o volver el atanasio una caldera, una fiesta que en realidad el equipo y la hinchada se merece, creo que muchos hinchas piensan igual que yo, pero que por no ser parte de una barra organizada o no tener un medio masivo donde exponer estos temas se "churretean" y hacen lo que se haya propuesto.

Pienso que esta fiesta se la merece el equipo, no es una final colombiana ES UNA FINAL INTERNACIONAL.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: comunidad hinchada verde !! SALIDA FINAL

Notapor Greenriver » Jue Nov 27, 2014 12:24 am

DoGorLds123 escribió:Compañeros Foristas soy nuevo en el foro Saludos a todos

Yo desde el partido que le ganamos al vitoria he venido pensando en este tema de la salida en una posible final de un torneo internacional (hoy por hoy y por el esfuerzo de los muchachos un sueño hecho realidad (así suene cliché)) y viendo ademas el partido en argentina y el de hoy en brasil, como la hinchada de boca y de sao pablo sacaron pirotecnia, viendo el reglamento de la conmebol la sanción para los equipos seria de 15mil USD (creo que no seria mucho para nacional) al rededor de 33millones COP, creo que en esta ocasión merecería infringir cuanta ley pusieron los de la conmebol y la alcaldía (así suene muy rebelde) jajaja o al menos hablar con la alcaldía y demostrarle que la pirotecnia hace parte del folclor en el fútbol.

Me la imagino estilo salida de peñarol en la final de la libertadores del 2011, creo, pero con toda esa pirotecnia verde :o volver el atanasio una caldera, una fiesta que en realidad el equipo y la hinchada se merece, creo que muchos hinchas piensan igual que yo, pero que por no ser parte de una barra organizada o no tener un medio masivo donde exponer estos temas se "churretean" y hacen lo que se haya propuesto.

Pienso que esta fiesta se la merece el equipo, no es una final colombiana ES UNA FINAL INTERNACIONAL.

Saludos.


Para mí hay que sacar toda la pirotecnia y todas las bengalas porque es un partido único en la vida, y además ya no importa mucho que pase después con respecto a sanciones, ya vale verga como dirían los mexicanos, asimismo de hacer un tifo que sea en todo el estadio; y mucho papel picado!!!!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: comunidad hinchada verde !! SALIDA FINAL

Notapor Juanga_Sdvsf » Jue Nov 27, 2014 11:17 am

Boca y Sao Pablo pueden sacar pirotecnia por que sencillamente son dueños de sus estadios, la hinchada de Nacional haciendo eso se gana una sanción grandisima, mas por parte de la alcandia que por la conmebol, todos sabemos que por cosas mas sencillas nos han sacado varias fechas del Atanasio, sería hermoso sí, pero toca pensar en otra cosa.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: comunidad hinchada verde !! SALIDA FINAL

Notapor Sitrival » Jue Nov 27, 2014 1:07 pm

¡¡¡ VAMOS TODOS !!!
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: comunidad hinchada verde !! SALIDA FINAL

Notapor Greenriver » Jue Nov 27, 2014 5:33 pm

Juanga_Sdvsf escribió:Boca y Sao Pablo pueden sacar pirotecnia por que sencillamente son dueños de sus estadios, la hinchada de Nacional haciendo eso se gana una sanción grandisima, mas por parte de la alcandia que por la conmebol, todos sabemos que por cosas mas sencillas nos han sacado varias fechas del Atanasio, sería hermoso sí, pero toca pensar en otra cosa.


Cuando es la próxima final continental que vamos a tener, y en cuantos televisores se va a ver esa salida, que nos sancionen!!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: comunidad hinchada verde !! SALIDA FINAL

Notapor pinedap » Jue Nov 27, 2014 5:51 pm

Que no se hable con tanta libertad de una sanción, porque es que el sancionado va a ser el equipo, no nosotros directamente. Tampoco los hinchas podemos ser tan incautos y descomplicados diciendo: "No, relax, lo amerita, que nos sancionen".

Yo creo que la final sí amerita algo memorable. Pero de ahí a afectar a Nacional directamente, considero que es algo irresponsable.

Una pregunta: ¿Qué tan viable sería presentar una multitud de globos verdes y blancos, ya sean inflados con helio para que floten en el aire, o aunque sea inflados normal para vandearlos mientras sale? No sé, creo que esa sería una opción bonita, y es algo que no se acostumbra hacer; sería algo 'nuevo', de cierta manera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: comunidad hinchada verde !! SALIDA FINAL

Notapor Andres_lds_ny » Sab Nov 29, 2014 12:00 pm

A lo bien señores, esto no es final del FPC es una final de Copa Sudamericana y amerita una salida histórica.. Sería bueno hablar con la alcaldía y pedir un permiso especial para poder utilizar pirotecnia y bengalas, hace 11 años no se llegaba a una final de tanta importancia. Imposible que la alcaldía se niegue. Y si no pues se meten esas bengalas a la fuerza la chimba jajajaja ahy que volver ese Atansio una verdadera caldera !! también sería muy chimba que todos llevarán su bandera como en los 90's y papel picado y los estintores que no pueden faltar !

SDVSF

Volver a Foro General