Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ene 14, 2024 10:11 am

Estos son los jugadores convocados para el juego amistoso de hoy contra Universitario de Perú.

Arqueros:
1. Harlen Castillo
34. Mateo Valencia
25. Juan Gómez

Defensas:
3. Felipe Aguirre
16. Sergio Mosquera
2. Bernardo Espinosa
17. Andrés Salazar
28. Simon García
18. Edier Ocampo
77. Álvaro Ángulo

Volantes:
4. Carlos Sierra
15. Agustín Álvarez
7. Neyder Moreno
13. Juan Pablo Torres
30. Christian Negrete
8. Dorlan Pabon
19. Daniel Mantilla
32. Jerónimo Rodriguez

Delanteros:
9. Jefferson Duque
26. Emilio Aristizabal
21. Jayder Asprilla

Estadio: DRV PNK 14-01-2024, 5:30 pm Transmite Win Sports

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ene 14, 2024 4:12 pm

Si llego el transfer y la documentación de Álvarez puede arrancar hoy de titular al lado de Sierra, me imagino que podemos ver algo así de inicio

Castillo
Ocampo Aguirre Mosquera Angulo
Álvarez Sierra
Moreno Pabon Mantilla
Duque

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ene 14, 2024 5:36 pm

Titular confirmada

Castillo
Aguirre Espinosa Mosquera
Ocampo Torres Angulo
Mantilla Pabon Salazar
Duque

Vamos a ver cómo para este equipo sin ningún volante de marca, no entiendo qué es lo que va hacer. Será que Bodmer se cree Osorio 2.0

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ene 14, 2024 5:39 pm

En la plantilla del club colocan a Aguirre como si fuera al medio algo así:

Castillo
Ocampo Mosquera Espinosa Salazar
Torres Aguirre Pabon
Mantilla Duque Angulo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Ene 14, 2024 5:51 pm

Verde805 escribió:En la plantilla del club colocan a Aguirre como si fuera al medio algo así:

Castillo
Ocampo Mosquera Espinosa Salazar
Torres Aguirre Pabon
Mantilla Duque Angulo


Está bien que los amistosos son para probar, pero salir sin un solo volante de corte defensivo?? Ese Bodmer...

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Ene 14, 2024 6:29 pm

Bueno… vamos a ver con nos va a salir el novato.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ene 14, 2024 6:35 pm

Veo un 1-4-1-4-1

Castillo
Ocampo Mosquera Espinosa Salazar
Aguirre
Mantilla Torres Pabon Angulo
Duque

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Ene 14, 2024 6:50 pm

Bueno, ahí está el reflejo de cuando no se tiene un técnico pragmatico, sus jugadores tampoco lo serán y predominará la impresión y la inseguridad.

En cambio el equipo Peruano, se le ve la mano de técnico, un equipo sólido, compacto, que hace la fácil, juega con sentido común, pero esto es muy difícil pedírselo a el técnico del Sena

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Ene 14, 2024 6:51 pm

Que porquería como han jugado hasta el momento, en serio le creen a ese novato? No jodas.
No hay equipo, ni jugadores, ni DT, ni dueño.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom Ene 14, 2024 6:56 pm

Este sujeto Matt se la pasa criticando técnicos y jugadores. ..con el cuento de técnico del Sena, ..pero me pregunto ...quien puso a ese técnico? Imagino que fue obra y gracia del espíritu santo,...

Porque seguramente lo puso cualquiera menos su intocable caremuerto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Ene 14, 2024 6:58 pm

Esas posesiones de Nacional, solamente en defensa, que tristeza y que equipo con jugadores mal posicionados por momentos, tanto en defensa como en ataque. El novato creyéndose Pep Guardiola.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Dom Ene 14, 2024 6:58 pm

Nacional es horrible, un equipo dominado, un equipo que no sabe que hacer con el balón, predecible, sin talento, que bajo hemos caído!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4315
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Ene 14, 2024 7:02 pm

oiga que cosa tan lenta es este espinosa, nonono

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Ene 14, 2024 7:02 pm

Uy que mal Espinosa, pésimo ahí en esa jugada, se le ve pesado, sin ritmo hermano.

Que falta un 10 de verdad, un volante de recuperador y sobre todo ponerlos a buscar en donde son!!
No tenemos talento en nada!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Ene 14, 2024 7:09 pm

Que horror nacional, un equipo totalmente acéfalo, carente de ideas, a lo de siempre, el chimbazo adelante.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ene 14, 2024 7:19 pm

cuartas escribió:oiga que cosa tan lenta es este espinosa, nonono


Eso se sabía desde el principio, aquí es donde el DT debe plantear un esquema que les favorezca a los jugadores y lo que los perjudique.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Ene 14, 2024 7:25 pm

Esperpentico primer tiempo, terrible planteamiento de Bodmer, yo no sé que es lo que tiene en mente este tipo, pero que horror.

También muy mal Salazar, Aguirre como siempre perdiendo balones aéreos, Tatay perdido, Angulo ni se diga y Duque sin otro delantero al lado no hace algo.


Por qué le cuesta tanto a este "técnico" ser práctico, hacer lo sencillo ? Que son esas ganas de querer inventar lo que ya está inventado. Que difícil era plantear un 4:2:2:2 con los jugadores en su posición original.


Vamos a ver con que sale el esperpento Bodmer para el segundo tiempo
Última edición por matt el Dom Ene 14, 2024 7:25 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Ene 14, 2024 7:25 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:oiga que cosa tan lenta es este espinosa, nonono


Eso se sabía desde el principio, aquí es donde el DT debe plantear un esquema que les favorezca a los jugadores y lo que los perjudique.


Sabe cuál es problema Verde? Que tenemos solamente jugadores lentos en los centrales y contrataron a otro lento, de 35 años. Hablen lo que quieran de liderazgo, bla, bla, bla, lo que quieran, pero Espinoza se ve aún más lento que Zapata, se lo van a comer vivo en en el FPC con tanto carro loco.

Ahora, ver a Aguirre en ese medio es espantoso hermano, esperemos que solamente sea un ensayo de la “promesa” de DT. Porque que porquería.

Por otro lado, ya hablando del partido, que mal Nacional, desde que no haya talento en ese medio campo, seremos el mismo equipo que juega a nada, no tenemos a alguien que piense, que maneje tiempos, que sea talentoso y Mantilla, muy correlón pero ya lo conocemos, mucho sacrificio pero nada de talento y desequilibrio.

Menos mal Universitario le bajó.
Última edición por Andy el Dom Ene 14, 2024 7:25 pm, editado 1 vez en total
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ene 14, 2024 7:25 pm

Andy escribió:Esas posesiones de Nacional, solamente en defensa, que tristeza y que equipo con jugadores mal posicionados por momentos, tanto en defensa como en ataque. El novato creyéndose Pep Guardiola.


Ahora a todos les da por creerse Guardiola. Que equivocado está Bodmer si quiere jugar 4-3-3 con Dorlan y Tatay de interiores. Error 1, Si va jugar con uno de los dos debe ser detrás del 9 ninguno de lo dos recupera balones, no hace ida y vuelta ellos son para jugar en 2-3-1 jugando detrás del 9.
Error 2, no podes sacar a Dorlan de la zona donde es importante, mandarlo de interior y a veces hasta haciendo relevos al lateral es el peor error de todos. Si Bodmer sigue con esa idea se va quemar, si querían cambiar el esquema al 4-3-3 tienen que traer jugadores para eso. Ese medio se debe recomponer y sacar a Tatay que tiene amarilla para meter a Sierra y dejar libre a Dorlan detrás de Duque y Sierra haciendo el ida y vuelta que es lo que sabe hacer.

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Ene 14, 2024 7:28 pm

Verde805 escribió:
Andy escribió:Esas posesiones de Nacional, solamente en defensa, que tristeza y que equipo con jugadores mal posicionados por momentos, tanto en defensa como en ataque. El novato creyéndose Pep Guardiola.


Ahora a todos les da por creerse Guardiola. Que equivocado está Bodmer si quiere jugar 4-3-3 con Dorlan y Tatay de interiores. Error 1, Si va jugar con uno de los dos debe ser detrás del 9 ninguno de lo dos recupera balones, no hace ida y vuelta ellos son para jugar en 2-3-1 jugando detrás del 9.
Error 2, no podes sacar a Dorlan de la zona donde es importante, mandarlo de interior y a veces hasta haciendo relevos al lateral es el peor error de todos. Si Bodmer sigue con esa idea se va quemar, si querían cambiar el esquema al 4-3-3 tienen que traer jugadores para eso. Ese medio se debe recomponer y sacar a Tatay que tiene amarilla para meter a Sierra y dejar libre a Dorlan detrás de Duque y Sierra haciendo el ida y vuelta que es lo que sabe hacer.


Totalmente de acuerdo, además de que si o si, debe sacar a Aguirre de esa Zona, no hace ni sombra, lo pasan muy fácil porque no se sabe ubicar y es normal, no es su ubicación.

Que ponga línea de tres entonces si tiene a los tres centrales o que lo saque.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Dom Ene 14, 2024 7:28 pm

Aguirre está más perdido que la mamá del chavo este HP técnico se cree quien sabe que sale con planteamientos que solo lo entiende el

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ene 14, 2024 7:30 pm

Andy escribió:
Verde805 escribió:
cuartas escribió:oiga que cosa tan lenta es este espinosa, nonono


Eso se sabía desde el principio, aquí es donde el DT debe plantear un esquema que les favorezca a los jugadores y lo que los perjudique.


Sabe cuál es problema Verde? Que tenemos solamente jugadores lentos en los centrales y contrataron a otro lento, de 35 años. Hablen lo que quieran de liderazgo, bla, bla, bla, lo que quieran, pero Espinoza se ve aún más lento que Zapata, se lo van a comer vivo en en el FPC con tanto carro loco.

Ahora, ver a Aguirre en ese medio es espantoso hermano, esperemos que solamente sea un ensayo de la “promesa” de DT. Porque que porquería.

Por otro lado, ya hablando del partido, que mal Nacional, desde que no haya talento en ese medio campo, seremos el mismo equipo que juega a nada, no tenemos a alguien que piense, que maneje tiempos, que sea talentoso y Mantilla, muy correlón pero ya lo conocemos, mucho sacrificio pero nada de talento y desequilibrio.

Menos mal Universitario le bajó.


La edad es lo de menos, defensas rápidos son difíciles de conseguir. Si Ud sabe que NO tiene herramientas para jugar con líneas adelantadas a 40 metros del arco propio, entonces arma un equipo más compacto sin regalar tanto espacio para que los centrales no tengan que hacer recorridos largos y hayan laterales que les hagan relevos. Pero si te vas como un loco al ataque y pretendes que un defensor lento te salve la papeleta es un error muy grave. Vean el equipo de Osorio 2020, quemó a Perea, Braghieri, Segura, terminó jugando con Mafla y Helibelton de centrales porque un defensa lento lo volvían ropa de trabajo.

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Ene 14, 2024 7:34 pm

Te respondo acá Verde para no alargar más las citas, pongo la edad, porque el jugador ya va de salida además nunca ha sido rápido y eso ellos y todos nosotros lo sabíamos, necesitábamos un jugador más joven y rápido, líderes hay ahí, lo que pasa es que nos quieren meter cuento a mi parecer.

Donde Bodmer siga así, no llega a grupos, se lo aseguro que no le alcanza.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Ene 14, 2024 7:42 pm

Esa defensa tan lenta de nacional va a parir micos en la liga

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Ene 14, 2024 7:45 pm

Los defensas rápidos no son tan difíciles de conseguir, son difíciles, casi imposibles bajo las condiciones que los busca nacional.

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Ene 14, 2024 7:49 pm

Endoverde escribió:Los defensas rápidos no son tan difíciles de conseguir, son difíciles, casi imposibles bajo las condiciones que los busca nacional.



Esa es la cuestión, ahora bajo las nuevas políticas de Nacional, cualquier buen jugador es difícil de que llegue. Recuerde que los lineamientos tienen que ser, que sean libres, de edades avanzadas como para el retiro, a préstamos o que tengan contrato con Nacional y no rindan en otros equipos o sino la vieja confiable, esperar un milagro de las inferiores.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Ene 14, 2024 7:51 pm

Que pereza ese fútbol de posesión, cansino, lento, sin cambios de ritmos. Si eso es a lo que le va apostar este técnico, no hay mucho que esperar entonces.

Este equipo tiene unas carencias tácticas impresionantes y no es un tema de jugadores, pero no le veo a esto circuitos, automatismos, no le veo nada que haya trabajado el técnico, por el contrario, este equipo juega a lo que invente los jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Ene 14, 2024 7:51 pm

También será insufrible aguantarnos a Ocampo otro semestre en nacional.

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Ene 14, 2024 7:57 pm

matt escribió:Que pereza ese fútbol de posesión, cansino, lento, sin cambios de ritmos. Si eso es a lo que le va apostar este técnico, no hay mucho que esperar entonces.

Este equipo tiene unas carencias tácticas impresionantes y no es un tema de jugadores, pero no le veo a esto circuitos, automatismos, no le veo nada que haya trabajado el técnico, por el contrario, este equipo juega a lo que invente los jugadores.



Sabe qué es? Que el falta talento en ese medio, que le faltan jugadores que piensen, no que tengan ese balón y hagan la fácil como si el balón los quemara, así le arda el que sabemos, le hace falta un 10 o en su defecto un jugador ahí en ese medio que de verdad los pueda poner a jugar y maneje tiempos!

Y claro, lo que usted dice es cierto, es un aburrimiento completo este Nacional en pocas palabras, es una mierda completa lo que contrató su junta directiva encabezada por su presidente de mierda, que fue el que le presentó el gran plan al pluma blanca para contratar al novato o del Sena como usted le dice.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Ene 14, 2024 8:05 pm

Pero qué inventa Bodmer????
Tan mal está Sierra?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ene 14, 2024 8:14 pm

Andy escribió:Te respondo acá Verde para no alargar más las citas, pongo la edad, porque el jugador ya va de salida además nunca ha sido rápido y eso ellos y todos nosotros lo sabíamos, necesitábamos un jugador más joven y rápido, líderes hay ahí, lo que pasa es que nos quieren meter cuento a mi parecer.

Donde Bodmer siga así, no llega a grupos, se lo aseguro que no le alcanza.


Vuelvo y repito que la edad no tiene nada ver, el 80% o más de los equipos del FPC juegan con defensas lentos. Solo por citar un caso Millonarios hace dos o tres años juega con Llinas y Vargas ambos defensas lentos, pero Gamero juega corto les pone un doble cinco delante de ellos, no se regala.

En cambio mire los planteamientos de Lucas González, otro que sale a atacar como un loco e hizo el ridículo en cuadrangulares primero con Águilas y luego con América.

El Turro Olivera es un central lentísimo y a pesar de eso cuando lo rodearon bien rindió y mostraba solidez en defensa. Para mi el problema no son los jugadores es el planteamiento del DT.

80 minutos dejando a Tatay en cancha que no mostró nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Ene 14, 2024 8:16 pm

Verde805 escribió:
Andy escribió:Te respondo acá Verde para no alargar más las citas, pongo la edad, porque el jugador ya va de salida además nunca ha sido rápido y eso ellos y todos nosotros lo sabíamos, necesitábamos un jugador más joven y rápido, líderes hay ahí, lo que pasa es que nos quieren meter cuento a mi parecer.

Donde Bodmer siga así, no llega a grupos, se lo aseguro que no le alcanza.


Vuelvo y repito que la edad no tiene nada ver, el 80% o más de los equipos del FPC juegan con defensas lentos. Solo por citar un caso Millonarios hace dos o tres años juega con Llinas y Vargas ambos defensas lentos, pero Gamero juega corto les pone un doble cinco delante de ellos, no se regala.

En cambio mire los planteamientos de Lucas González, otro que sale a atacar como un loco e hizo el ridículo en cuadrangulares primero con Águilas y luego con América.

El Turro Olivera es un central lentísimo y a pesar de eso cuando lo rodearon bien rindió y mostraba solidez en defensa. Para mi el problema no son los jugadores es el planteamiento del DT.

80 minutos dejando a Tatay en cancha que no mostró nada.


Tatay no mostró nada pero había que mostrarlo, por eso estuvo 80 minutos.

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Ene 14, 2024 8:21 pm

Verde805 escribió:
Andy escribió:Te respondo acá Verde para no alargar más las citas, pongo la edad, porque el jugador ya va de salida además nunca ha sido rápido y eso ellos y todos nosotros lo sabíamos, necesitábamos un jugador más joven y rápido, líderes hay ahí, lo que pasa es que nos quieren meter cuento a mi parecer.

Donde Bodmer siga así, no llega a grupos, se lo aseguro que no le alcanza.


Vuelvo y repito que la edad no tiene nada ver, el 80% o más de los equipos del FPC juegan con defensas lentos. Solo por citar un caso Millonarios hace dos o tres años juega con Llinas y Vargas ambos defensas lentos, pero Gamero juega corto les pone un doble cinco delante de ellos, no se regala.

En cambio mire los planteamientos de Lucas González, otro que sale a atacar como un loco e hizo el ridículo en cuadrangulares primero con Águilas y luego con América.

El Turro Olivera es un central lentísimo y a pesar de eso cuando lo rodearon bien rindió y mostraba solidez en defensa. Para mi el problema no son los jugadores es el planteamiento del DT.

80 minutos dejando a Tatay en cancha que no mostró nada.


Pues esperemos a ver qué nos dice el tiempo, yo personalmente no hubiese traído otro jugador lento y menos con estos planteamientos en lo cual coincido totalmente.

No entiendo algo del novato, hasta ahora metió a Sierra faltando 10 minutos pero sacó a Aguirre antes para meter en esa posición a Moreno?? Por qué no hace los cambios directamente? Entiendo que quiera probar y eso, pero si Sierra va a ser pareja con Mejía es mejor irlo colando seguido para que agarre ritmo y que vaya cogiendo nivel(contra Envigado desconozco si lo puso), sería lo ideal!


Tatay, jugador raro… unas de cal y otras de arena, si nos hace falta talento en la parte volantes ofensivos.
Última edición por Andy el Dom Ene 14, 2024 8:23 pm, editado 1 vez en total
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ene 14, 2024 8:22 pm

Sierra si se ve pesado.

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Dom Ene 14, 2024 8:23 pm

Puede que estemos mal de DT. Pero de jugadores no estamos bien. A donde quieren llevar los dueños a Nacional? Hasta cuando nos tocará aguantarnos a Duque? Lo seguirá poniendo el aprendiz del Sena, por encima de Ramírez? Parece que tenemos equipo para pelear la entrada a los ocho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Dom Ene 14, 2024 8:30 pm

Ush que desparchados ponerse a ver ese partido. Prefiero ponerme a recoger la mierda de los perros en el parque.

Me pregunto cuál será el técnico que nombrarán en Mayo…

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Ene 14, 2024 8:30 pm

Muchachos, solo pude ver los últimos 12 minutos del partido, y digamos que no me chocó Nacional y que vi cosas interesantes: buen juego aéreo defensivo, bien Espinosa, le vi sacrificio a Mantilla, se ve más maduro Salazar, Dorlan le mandó un pase como con la mano a a Duque; pero bueno, 12 minutos es muy poco tiempo para hacer una buena evaluación del juego. ¿Cómo les pareció a ustedes?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Ene 14, 2024 8:33 pm

Andy escribió:
matt escribió:Que pereza ese fútbol de posesión, cansino, lento, sin cambios de ritmos. Si eso es a lo que le va apostar este técnico, no hay mucho que esperar entonces.

Este equipo tiene unas carencias tácticas impresionantes y no es un tema de jugadores, pero no le veo a esto circuitos, automatismos, no le veo nada que haya trabajado el técnico, por el contrario, este equipo juega a lo que invente los jugadores.



Sabe qué es? Que el falta talento en ese medio, que le faltan jugadores que piensen, no que tengan ese balón y hagan la fácil como si el balón los quemara, así le arda el que sabemos, le hace falta un 10 o en su defecto un jugador ahí en ese medio que de verdad los pueda poner a jugar y maneje tiempos!

Y claro, lo que usted dice es cierto, es un aburrimiento completo este Nacional en pocas palabras, es una mierda completa lo que contrató su junta directiva encabezada por su presidente de mierda, que fue el que le presentó el gran plan al pluma blanca para contratar al novato o del Sena como usted le dice.



Oiga este hablando dizque de 10 en pleno 2024.

Mijo ud está atrasado una década, este equipo lo que necesita es técnico, es todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 868
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Killer » Dom Ene 14, 2024 8:43 pm

Conclusiones de este partido
- El petardo de Guardiola de quinta pone a inventar con Aguirre, sin filtros en el medio. Menos mal ese Universitario no tiene peso ofensivo, otros nos destrozarian.
- Mantilla que jugador tan intrascendente, si vas a traer a un extremo debe ser alguien con explosión y gambeta, muy soso ese jugador.
- Nos guardamos todos los cambios, solo fueron a pasear.
- Tan mal esta Sierra que incluso improviso a Aguirre por esa posición?
- Si nuestra ofensiva va a recaer en Duque y Tatay apague y vamonos. Tatay es un jugadorcito para fortaleza o orsomarso, no se le cae una idea.
- Ocampo un carroloco sin riendas ni orden
- Espinosa super lento.
- Necesitamos un volante así sea 10 o como sea pero ofensivo y que aporte alguna claridad.
- Samuel Velasquez es mucho pero por lejos mejor que Salazar.
Esas son las consecuencias de este mercado de pases. Nacional tratando de traer a lo pobre pues va a traer pobres jugadores.
Esperemos que tal las otras incorporaciónes pero con ese imbecil en la dirección técnica no hay nada que esperar. Y para mi Chao libertadores, porque si este es el equipo en el que el 80% va a ser el de gala pues vamos a hacer ridiculos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ene 14, 2024 8:52 pm

Sólo me pude ver un resumen muy corto del partido y sólo eso fue suficiente para ver lo lento que es Espinoza.

¿Por qué siempre Duque por encima Ramírez?
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Ene 14, 2024 9:06 pm

Flako_verdolaga escribió:Sólo me pude ver un resumen muy corto del partido y sólo eso fue suficiente para ver lo lento que es Espinoza.

¿Por qué siempre Duque por encima Ramírez?


Creo que Ramírez no fue a USA, esa es la razón.
Pues esperemos que Espinoza mejore, al menos uno tiene el “desconsuelo” de que estuvo en Europa, pero después uno recuerda a Zapata y se le pasa jaja.

Hermano, un equipo sin ideas, carente de un jugador en el medio que maneje los tiempos, los ritmos, que saque algún pase o alguna idea, un equipo muy pero muy sonso por momentos se tenía el balón en defensa y se la pasaban entre ellos porque no había más y en donde lo único que parecía era ir (cuando podían) adelante y pasarla al que estuviera ahí nada más para que resolviera el que estuviese más cerca del arco rival. Hubo pasajes donde al menos intentaban cómo elaborar y muchísimas en donde le digo que fue así. Además de que a nuestro Pep le dio por improvisar con los jugadores en el campo de una manera espantosa.
Lo bueno es que son amistosos y sabemos que Bodmer no va a jugar así(?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ene 14, 2024 9:15 pm

Andy escribió:
Flako_verdolaga escribió:Sólo me pude ver un resumen muy corto del partido y sólo eso fue suficiente para ver lo lento que es Espinoza.

¿Por qué siempre Duque por encima Ramírez?


Creo que Ramírez no fue a USA, esa es la razón.
Pues esperemos que Espinoza mejore, al menos uno tiene el “desconsuelo” de que estuvo en Europa, pero después uno recuerda a Zapata y se le pasa jaja.

Hermano, un equipo sin ideas, carente de un jugador en el medio que maneje los tiempos, los ritmos, que saque algún pase o alguna idea, un equipo muy pero muy sonso por momentos se tenía el balón en defensa y se la pasaban entre ellos porque no había más y en donde lo único que parecía era ir (cuando podían) adelante y pasarla al que estuviera ahí nada más para que resolviera el que estuviese más cerca del arco rival. Hubo pasajes donde al menos intentaban cómo elaborar y muchísimas en donde le digo que fue así. Además de que a nuestro Pep le dio por improvisar con los jugadores en el campo de una manera espantosa.
Lo bueno es que son amistosos y sabemos que Bodmer no va a jugar así(?


Sin Mejía, no hay conexión, no hay salida, nada raro que el equipo haya tenido esas carencias. Dependemos de Robert y quién sabe si Wallace sea también ese tipo de jugador.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Ene 14, 2024 9:29 pm

Este equipo necesita primero que todo, que Bodmer utilice el sentido común o en su defecto que llegue un técnico que si lo tenga.

Lo segundo que se necesita, es un 8 con remate de media distancia, salida de balón y con buen estado físico que le permita apoyar la defensa cuando se requiera.

Lo tercero es un portero con buena salida de balón y seguro en el juego aereo.

Solo eso necesita Atlético Nacional para competir decentemente, pero mientras haya un remedo de técnico que no tenga por lo menos sentido común, va a lucir muy mal todos los jugadores, la defensa, el medio y los atacantes, finalmente los crucificados serían los jugadores por culpa de un entrenador que no los supo trabajar

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Dom Ene 14, 2024 9:45 pm

Y siguen echándole la culpa al técnico de turno :)

Mañana llega Ancelotti y le va a pasar lo mismo. Tenemos una nominita de piripipipao, llena de jugadores novatos y de otros que están más para jugar en la kings league que en la profesional.

Mientras las cosas no cambien desde arriba, va a ser complicado (al menos en lo internacional, acá en este mediocre campeonato cualquier equipo de mierda puede ganar)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Ene 14, 2024 10:15 pm

Sangre Verde escribió:Y siguen echándole la culpa al técnico de turno :)

Mañana llega Ancelotti y le va a pasar lo mismo. Tenemos una nominita de piripipipao, llena de jugadores novatos y de otros que están más para jugar en la kings league que en la profesional.

Mientras las cosas no cambien desde arriba, va a ser complicado (al menos en lo internacional, acá en este mediocre campeonato cualquier equipo de mierda puede ganar)


Y de que sirve tener una super nómina si no la van a gestionar bien.

Si un entrenador decente trabaja como se debe, con sentido común, inyectando al equipo buenos atomatismos y establece circuitos de fútbol moderno, puede tener una nómina liviana pero va a competir decentemente y se va a ver un fútbol agradable. Ahí están los ejemplos claros del Girona, Aston Villa y Leverkusen y hasta la Real Sociedad, dónde le compiten decentemente a los grandes de sus respectivas ligas teniendo una nómina inferior.

En conclusión, esto no es tanto de nómina, esto es de trabajo técnico y si bien apenas llevan una o dos semanas de trabajo, este técnico ya viene con rato en el equipo y es pa que se le viera al menos algo de trabajo, pero no sé ve! Solo inventos y más inventos.

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Ene 14, 2024 10:42 pm

Y el DT quién lo puso ahí?

Ah si, verdad. Bodmer se puso solo en el banco.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor luisfedo » Dom Ene 14, 2024 11:20 pm

Primero, como asi q solo 2 cambios y 1 d ellos faltando 10min. Improvisar a Felipe en el medio?!? La verdad q estamos jodidos con el técnico (y d acuerdo q con cualquier técnico estamos jodidos)

Segundo, necesitamos al menos un 10, un extremo y otro delantero. De pronto con los arqueros q tenemos sea mejor considerando la lista mediocre q tienen en mente..

En resumen, no pelearemos ni la copita d Leche Betplay. Para mi la nomina d este año (a hoy) es peor q la del año pasado. Sentarse y disfrutar d un aguardientico no mas.. nada q hacer este año, excepto por un milagro

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Ene 15, 2024 6:37 am

Andy escribió:Y el DT quién lo puso ahí?

Ah si, verdad. Bodmer se puso solo en el banco.



Y ni medio insinuemos que lo puso las directivas, digamos que se puso solo o que pluma Blanca lo impuso...

Cualquier medio insinuación que medio culpe al presidente....enseguida el caremuertico del foro brinca como loca despechada a defenderlo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Lun Ene 15, 2024 8:37 am

luisfedo escribió:Primero, como asi q solo 2 cambios y 1 d ellos faltando 10min. Improvisar a Felipe en el medio?!? La verdad q estamos jodidos con el técnico (y d acuerdo q con cualquier técnico estamos jodidos)

Segundo, necesitamos al menos un 10, un extremo y otro delantero. De pronto con los arqueros q tenemos sea mejor considerando la lista mediocre q tienen en mente..

En resumen, no pelearemos ni la copita d Leche Betplay. Para mi la nomina d este año (a hoy) es peor q la del año pasado. Sentarse y disfrutar d un aguardientico no mas.. nada q hacer este año, excepto por un milagro



Totalmente de acuerdo, que man pa inventar pendejadas este Bodner, que pereza, cada vez me gusta menos, un Osorio chiquito!

Avatar de Usuario
Mensajes: 489
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Amistoso Universitario Vs Atl Nacional

Notapor ospiNAL » Lun Ene 15, 2024 9:31 am

matt escribió:
Sangre Verde escribió:Y siguen echándole la culpa al técnico de turno :)

Mañana llega Ancelotti y le va a pasar lo mismo. Tenemos una nominita de piripipipao, llena de jugadores novatos y de otros que están más para jugar en la kings league que en la profesional.

Mientras las cosas no cambien desde arriba, va a ser complicado (al menos en lo internacional, acá en este mediocre campeonato cualquier equipo de mierda puede ganar)


Y de que sirve tener una super nómina si no la van a gestionar bien.

Si un entrenador decente trabaja como se debe, con sentido común, inyectando al equipo buenos atomatismos y establece circuitos de fútbol moderno, puede tener una nómina liviana pero va a competir decentemente y se va a ver un fútbol agradable. Ahí están los ejemplos claros del Girona, Aston Villa y Leverkusen y hasta la Real Sociedad, dónde le compiten decentemente a los grandes de sus respectivas ligas teniendo una nómina inferior.

En conclusión, esto no es tanto de nómina, esto es de trabajo técnico y si bien apenas llevan una o dos semanas de trabajo, este técnico ya viene con rato en el equipo y es pa que se le viera al menos algo de trabajo, pero no sé ve! Solo inventos y más inventos.


Por eso se lo preguntaron, quien eligió y definió delegarle la dirección técnica del equipo? Quienes en cabeza de quien son los responsables? Responda.

Siguiente

Volver a Foro General