Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Endoverde » Dom Dic 03, 2023 5:51 pm

Andy escribió:
Artudito33 escribió:Hoy es toda del DT. Una vergüenza.



Y lo más lógico sería que renunciara, no?
Pero da la misma, van y ponen a otro interino a dirigir mientras buscan un DT, se llega enero, para CL, no contratan un buen DT y entonces dejan al interino.

Da la misma lastimosamente.


Los remedos de refuerzos llegarán finalizando enero de las competitivas ligas de Uzbekistán y antigua y Barbuda y dirán que el mercado estuviera difícil, que a Nacional le piden diez veces más por el valor de un jugador, que se la van a jugar a consolidar juveniles de la plantilla y nos tendremos que aguantar a Ocampos y asprillas haciendo torpezas.
Este aprendiz sólo sirve de marioneta para el juego de los de arriba, es lo que necesitan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor matt » Dom Dic 03, 2023 6:08 pm

Ya renunció Bodmer o nada ?

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor rodrigo » Dom Dic 03, 2023 6:12 pm

Que se vaya ese HP todo lo de hoy es su culpa vete bomer vete y no vuelvas más

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Agudelo » Dom Dic 03, 2023 6:19 pm

Que vergüenza tan hpta!!! Se tendrían que ir todos de Nacional, hasta el utilero y la señora de los tintos. Solo espero que después de esta catástrofe los directivos se den cuenta de una vez por todas que esto es con refuerzos de categoría.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Andy » Dom Dic 03, 2023 6:20 pm

matt escribió:Ya renunció Bodmer o nada ?



Venga Matt, no se haga el loco, no sé si vio lo que le escribí o quizás si pero no quiso responder.
Espero esta vez sí le haya quedado claro, sin ánimo (con qué ánimo después de esto), de pelear o decirle más cosas, espero por fin le haya quedado claro el tema del porqué muchos le tiramos a los directivos. Espero entienda esta vez.

Y si, por el bien de todos es que renuncié Bodmer, pero no solamente él, también se tienen que ir los directivos, eso es un resultado hasta saca directivos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor yayoverde » Dom Dic 03, 2023 6:25 pm

matt escribió:Ya renunció Bodmer o nada ?


Si renuncia Bodmer, a quien nombran? Al DT de la subquince? El problema está en los dueños. No quieren meter plata, sino que el equipo sea autosuficiente y para ello necesitan jugadores baratos, técnicos más económicos y sacar jugadores de la cantera. Ah! y hablando de este nombre, cuando se traen jugadores del exterior hay que buscarlos tipo Cantera, gente de equipo chico que nunca se haya destacado, así se sepa que hay un 90% de posibilidades de fracaso. Lo raro es que no piensen que si invierten en buenos jugadores y arman un buen equipo, van a recuperar en taquillas buena parte de la inversión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor negro134 » Dom Dic 03, 2023 6:45 pm

Endoverde escribió:Este nacional sigue batiendo records, 61 años sin perder por 5 goles en calidad de local.
Estoy hijueputas directivos acabaron con el equipo y la poca dignidad que nos quedaba.

-----
no habia nacido yo...ni el peor ATLETICO NACIONAL de la historia....
volvimos a la epoca del 60 donde no valiamos ni chimba .....gracias hijosdeputa diretivos de mierda...
Última edición por negro134 el Dom Dic 03, 2023 6:49 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor negro134 » Dom Dic 03, 2023 6:47 pm

Andy escribió:
matt escribió:Los jugadores son los más sacrificados por culpa de los inventos del entrenador


Viejo, en serio NO entiende? Tanto le cuesta entender?
A Bodmer lo puso ahí las directivas. Colocaron a un novato! A un tipo que no sabía cómo enfrentar esto!
Obviamente los jugadores también tienen la culpa, pero si vemos el desastre empieza por las directivas por poner a un tipo NOVATO, entiende? Claro que el DT tiene culpa, pero que se le puede exigir? Es un tipo NOVATO y lo repito varias veces para ver si de pronto entiende.


Es como yo como dueño, pongo a un recién egresado a dirigir mi empresa (exitosa) a un novato, los errores que cometa son de él, claro! Pero si se va a la quiebra la empresa por seguir colocando novatos, interinos, gente que ya no dirige caso (autori), como para que comprenda, de quien viene siendo la culpa?
De todos los que puse a dirigirla o mía por seguir insistiendo en colocar a todos esos administradores?

Es MUY fácil de entender.

----
este comentario del parcero es mas cierto que un putas....

si yo como dueño de una empresa buena y grande pongo a manejar el barco a un novato quien tiene la culpa o seremos nosotros los de la culpa?????

lA culpa es de los diregtivos y de los 3 chiflados putos que tienen ahi...mejor dicho 4 ese maricon de navarro, ese gallineta puto, esa puta de carolina ardila y ese pailillo gorronea que cree que un programa vale mas que ir a una cancha esos 4 putos son el desastre

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Gambina » Dom Dic 03, 2023 6:59 pm

Foro de extremos. Una ilusión contra América que se disfraza de oportunidad pero se olvidan de algo un equipo soberbio nunca ha Sido campeón de nada y eso es Nacional soberbia de hinchas,jugadores ,directivos,técnicos una cantidad de mentiras que se creen y que no se hace nada por cambiarlas. Hinchada verde se nos cayó está arrogancia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Sangre Verde » Dom Dic 03, 2023 7:02 pm

El problema no es que sea novato, el problema es que lo está poniendo a dirigir un barco lleno de pelaos que nunca en su vida han remado en el mar… pelaos escogidos por un man que no pega ni una y por la hija del sueño del barco, que le dice a usted a quién debe poner a remar. Y cuando sale alguno que medio rema bien y no se asusta con las olas, prefieren que se vaya a un barco más grande para que la hija del dueño pueda tener más ingresos en su empresa de remadores de piscina.

El problema no es del que dirige el barco, es del dueño y su hijita.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor negro134 » Dom Dic 03, 2023 7:03 pm

un comentario cortico que me voy pa la esquina a hablar con los parceros del picao mostruoso....ese partido es sacatecnicos y saca diretivos...eso se tapo por ganarle la final de la copa a las gallis pero eso no tapa lo mal que jan hecho estos demonios de diretivos....a mi me extraña del navarro que le dicen caremuerto disque hincha malparido parece un infiltrado ese puto...a mi de los otros no me extraña porque el otro es gallina, la otra perra debe ser de otro equipo....

frases con los parceros que me dejaron " uno viendo ese clasico era como si estuviera al reves uno ver a pierdellin era como ver a ATLETICO NACIONAL y uno ver a ATLETICO NACIONAL era como estar viendo al pierdellin"

otro parcero dijo mientras alla entran ibarguen, anrderson plata y otro marica ahi aqui entraba un pelao de 18 años....

"gano la JERARQUIA contra la inocencia y falta de guevas...."

"gano el tecnico zorro campeon en varios clubes contra uno que es una apuesta que puede salir y no puede salir..."

" ATLETICO NACIONAL es un barco muy pesado y muy grande no cualquiera lo maneja...es como la seleccion...miren a lorenzo pone la logica pone los que son y juegan bien van al frente"

" por ahorrar dinero por buscar lo barato ahi estan las consecuencias....lo barato sale caro me dijo el chino"

" esta la dijo el borolas. cristian zapata por lo menos tuvo dignidad y renuncio, porque navarro, el gallineta, el palillo y el bodmer no renuncian".---atornillados al puesto hijosdeputa cuando sera ese cuando malparidos.....

" y esta la digo yo...mientras algunos crean que esto es de tecnico estamos en la puta olla...oiga carechimbas el qe diga eso esto no es solo de tecnico esto es desde la cabeza, desde los 4 maricones que dirigen el barco" esos pueden ser mas cukpables que hasta el tecnico y los jugadores pongamen a mi a jugar y que culpa tengo...el de la culpa es que me pone yo bien roñero....

me voy pa la esquina a hablar del equipo hijueputa....con un dolor de hincha cosa que el carechimba de navarro muerto, la gallineta de romero, la puta de carolina ardila, y el carechimba de palillo estan felices....

FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor matt » Dom Dic 03, 2023 7:11 pm

negro134 escribió:
Andy escribió:
matt escribió:Los jugadores son los más sacrificados por culpa de los inventos del entrenador


Viejo, en serio NO entiende? Tanto le cuesta entender?
A Bodmer lo puso ahí las directivas. Colocaron a un novato! A un tipo que no sabía cómo enfrentar esto!
Obviamente los jugadores también tienen la culpa, pero si vemos el desastre empieza por las directivas por poner a un tipo NOVATO, entiende? Claro que el DT tiene culpa, pero que se le puede exigir? Es un tipo NOVATO y lo repito varias veces para ver si de pronto entiende.


Es como yo como dueño, pongo a un recién egresado a dirigir mi empresa (exitosa) a un novato, los errores que cometa son de él, claro! Pero si se va a la quiebra la empresa por seguir colocando novatos, interinos, gente que ya no dirige caso (autori), como para que comprenda, de quien viene siendo la culpa?
De todos los que puse a dirigirla o mía por seguir insistiendo en colocar a todos esos administradores?

Es MUY fácil de entender.

----
este comentario del parcero es mas cierto que un putas....

si yo como dueño de una empresa buena y grande pongo a manejar el barco a un novato quien tiene la culpa o seremos nosotros los de la culpa?????


Eso no tiene nada que ver, no fue aquí pues dónde Bolillo debutó y nos fué bien. El problema no es que le den oportunidad a los nuevos entrenadores, el problema es que estos tipos no la sepan aprovechar

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor negro134 » Dom Dic 03, 2023 7:12 pm

este bobitro todavia cree que es de tecnico vaya mas bien malparido digale aese muerto hijodeputa de navaro que se abra que renuncie esa gorronea....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor negro134 » Dom Dic 03, 2023 7:15 pm

y saben que eslo que masduele con esta chimnba y numerosa hinchada donde fueramos mil pelahatos vaya y venga pero con una hinchada que a donde va copa va a tunja y salva el semestre a chico o a patriotas, va a manizalers y salva el semestre a caldas, va a monteria y salba el semestre a monteria y sus alrededores porque deja $$$$$$$$...

y ni que decir del atanasio preguntele a un vendedor del estadio quien deja $$$$$$ en el atanasio y no porque seammos de estrato 6 sino porque no nos duele entrar asi no haya mucha forma.....

mas de 12 millones por toda colombia estos perros creen que estan manejando a 2000 peludos...perrros

si tuvieran dignidad se irian renunciarian hoy mismo ...eso si le aplaudo a zapata renuncio aplausos pero a estos 4 hijosdeputa de ariba siguen atornillados...perros

Avatar de Usuario
Mensajes: 489
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor ospiNAL » Dom Dic 03, 2023 7:43 pm

Andy escribió:
matt escribió:Los jugadores son los más sacrificados por culpa de los inventos del entrenador


Viejo, en serio NO entiende? Tanto le cuesta entender?
A Bodmer lo puso ahí las directivas. Colocaron a un novato! A un tipo que no sabía cómo enfrentar esto!
Obviamente los jugadores también tienen la culpa, pero si vemos el desastre empieza por las directivas por poner a un tipo NOVATO, entiende? Claro que el DT tiene culpa, pero que se le puede exigir? Es un tipo NOVATO y lo repito varias veces para ver si de pronto entiende.


Es como yo como dueño, pongo a un recién egresado a dirigir mi empresa (exitosa) a un novato, los errores que cometa son de él, claro! Pero si se va a la quiebra la empresa por seguir colocando novatos, interinos, gente que ya no dirige caso (autori), como para que comprenda, de quien viene siendo la culpa?
De todos los que puse a dirigirla o mía por seguir insistiendo en colocar a todos esos administradores?

Es MUY fácil de entender.


El tipo tiene acerrin en la cabeza, por mas analogías y explicaciones a lo coquito que quiera darle jamas va a entender que las pésimas decisiones que se tomen arriba repercuten en todo el sistema. El Niño ingenuo aún cree que esto es solo de tecnicos, piensa absurdamente que va a venir guardiola a potenciar ese lote de troncos y mas aun que sus directivitas mediocres le van a contratar un técnico que este a la altura de las exigencias. Ellos quieren un títere y su decisión es elegirlo para ello, para q dé vitrina a sus jugadorcitos de medio pelo… por ende, pueden pasar mil tecnicos y si desde arriba se toman pésimas decisiones delegando inexpertos, amateurs, lo tiran a la hoguera sin otorgarle los insumos necesarios para trabajar y careces de herramientas, los resultados tristemente son los de hoy. Una literal burla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 489
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor ospiNAL » Dom Dic 03, 2023 7:53 pm

matt escribió:
Andy escribió:
matt escribió:Los jugadores son los más sacrificados por culpa de los inventos del entrenador


Viejo, en serio NO entiende? Tanto le cuesta entender?
A Bodmer lo puso ahí las directivas. Colocaron a un novato! A un tipo que no sabía cómo enfrentar esto!
Obviamente los jugadores también tienen la culpa, pero si vemos el desastre empieza por las directivas por poner a un tipo NOVATO, entiende? Claro que el DT tiene culpa, pero que se le puede exigir? Es un tipo NOVATO y lo repito varias veces para ver si de pronto entiende.


Es como yo como dueño, pongo a un recién egresado a dirigir mi empresa (exitosa) a un novato, los errores que cometa son de él, claro! Pero si se va a la quiebra la empresa por seguir colocando novatos, interinos, gente que ya no dirige caso (autori), como para que comprenda, de quien viene siendo la culpa?
De todos los que puse a dirigirla o mía por seguir insistiendo en colocar a todos esos administradores?

Es MUY fácil de entender.

--

Eso no tiene nada que ver, no fue aquí pues dónde Bolillo debutó y nos fué bien. El problema no es que le den oportunidad a los nuevos entrenadores, el problema es que estos tipos no la sepan aprovechar


Tiene todo que ver, mas claro y parvulamente explicado no puede estar, que a ud le cueste comprender lo básico y elemental de la situación desde hace meses es problema mental netamente suyo, creame… busque ayuda pana y urgente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor chow_4 » Dom Dic 03, 2023 7:57 pm

En una "Culiada" así, si el DT y caremuerto no renuncian por su cuenta....quien debe tomar decisiones y cortar cabezas es el dueño...Si pluma Blanca quiere sacar esto adelante, debe ponerse al frente él y acabar hasta con el nido de la perra y poner orden en casa...

Yo quedo conforme con que salgan al menos ese par de la dirigencia ...con que a Bodmer lo coloquen nuevamente en la sub20....y traigan un DT que este a la altura del club ...y con que en la plantilla salgan los que tengan que salir ....y traigan gente de categoría, al menos 3 o 4 pero de peso...y no 10 pelagatos de relleno para decir que nos reforzamos.


Adiós Zapata, Jader, Angel, Jarlan, Cantera y los que vayan a salir pero, que se tomen decisiones a tiempo y no empezando la Libertadores.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor JEFERGO » Dom Dic 03, 2023 8:13 pm

Que dijeron los hp en la rueda de prensa?

Avatar de Usuario
Mensajes: 489
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor ospiNAL » Dom Dic 03, 2023 8:18 pm

Tenes toda la razón y ojalá asi fuese, pero el titulo burdo de copa va a maquillar cualquier desastre administrativo por parte de esos muertos.

Increíble como les damos el papayaso de que nos cojan de tema los del frente todo un diciembre… realmente exiten formas de perder , con decoro y sentido de pertenencia y así la aptitud no de pa mas, lo de hoy si fue que hp meme nacional.

Por cierto si salieron o no salieron en tanqueta esos hijos de la gran p…

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Endoverde » Dom Dic 03, 2023 8:40 pm

JEFERGO escribió:Que dijeron los hp en la rueda de prensa?


Las frases de cajón acostumbradas, es mi responsabilidad, estamos dando la cara, bla, bla bla.

Hoy quedó demostrado más que nunca que a los únicos que les duelen estos partidos es a los hinchas, ni a los dueños, ni a los directivos, ni al técnico y hoy se evidenció que ni a los jugadores les duele el equipo. Uno puede perder, esta dentro de las posibilidades, pero no de esa manera tan humillante.
Más de uno de los jugadores debe estar feliz porque se les adelantan las vacaciones una semana y pueden comprar tiquetes para el jueves.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Andy » Dom Dic 03, 2023 8:56 pm

No parceros, me rindo con Matt. Viejo a veces es mejor no darse a la lucha con personas así, bien pueda siga pensando que todo está bien, que todo es de Dts, etc.

Por otro lado, si hubo rueda prensa? La verdad es que no tengo idea, ni quise verla o escucharla, lo de hoy es una vergüenza y lo más coherente es que Bodmer hubiese renunciado, claramente no solo él, sino todos losn directivos o sino como dice Chow y me adhiero a su comentario, que el jefe pluma blanca entre y acabé hasta con el nido de la perra si toca. Pero esto se pasó de castaño a oscuro, que el haber ganado la copa no nuble al jefe pluma blanca, solo resta decir eso.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor chow_4 » Dom Dic 03, 2023 9:21 pm

Y es que si no acaban el partido, como iba pintando la cosa con esa recocha, nos clavan 6 y hasta 7...


Nos pintaron la cara y al parecer acá no ha pasado nada...

Ah es que se me olvidaba que estos directivos lo que menos les importa es el sentimiento de la hinchada..

Vaya y venga, nos golea el rival de patio ...y como estamos en proceso, el Dt acaba de llegar, hay que dar tiempo...no ha pasado nada...eso dirá el Hp caredead...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Verde805 » Dom Dic 03, 2023 9:25 pm

Desde que llegó Bodmer lo dije y sigo pensando lo mismo, puede ser un muy buen prospecto de DT pero como decía mi abuelo, no tiene culo pa pantalón de paño. Le falta mucho para ser DT de este equipo y si la desicion es dejarlo, para mi deben colocarle un asistente de experiencia y alguien que sepa de camerinos, aunque se supone que Arias de quien también hablan bien es quien hace esa labor.

Del juego de hoy absolutamente nada de rescatar, del trabajo en general si hay un par de cosas que mejoraron, por ej, el man llegó y formó una comisión de trabajo para los balones parados que encabeza Arias y me parece que en algo se mejoró porque nos venían haciendo gol por partido, Milton Patiño encabeza un trabajo especial con los arqueros, algo que también veo que mejoró especialmente con Mier.
El juego pasado en Cali mostró que cuando hay que defender y ser ordenado lo puede hacer, en la final de la copa por momentos también lo hizo, sin embargo lo de hoy es todo para el olvido.

No creo que se cambie el DT como muchos piden, el proyecto 2024 está formado en cabeza de él y ya hay muchas cosas adelantadas. Sería retroceder nuevamente y no sé si los dueños estén dispuestos a eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 03, 2023 9:26 pm

yayoverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Sangre Verde escribió:Que lindo es por fin ver a un Nacional que no se echa atrás y el arquero no sale figura <3

Preferible volver a loa tiempos en los que nos echábamos atrás y no ganamos nada, NADA <3


Cómo que no ganamos nada hinchita de pacotilla? Llegamos a la final y teníamos puntos de ventaja en la reclasificación. Acepte baboso que se equivocó y no argumente mentiras. Preferible ganar sacando al arquero figura, que perder, jugando de cualquier otra manera. Se había demorado este mediocre en regresar con sus estupideces.

Por eso, no ganamos NADA.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor matt » Dom Dic 03, 2023 9:26 pm

negro134 escribió:un comentario cortico que me voy pa la esquina a hablar con los parceros del picao mostruoso....ese partido es sacatecnicos y saca diretivos...eso se tapo por ganarle la final de la copa a las gallis pero eso no tapa lo mal que jan hecho estos demonios de diretivos....a mi me extraña del navarro que le dicen caremuerto disque hincha malparido parece un infiltrado ese puto...a mi de los otros no me extraña porque el otro es gallina, la otra perra debe ser de otro equipo....

frases con los parceros que me dejaron " uno viendo ese clasico era como si estuviera al reves uno ver a pierdellin era como ver a ATLETICO NACIONAL y uno ver a ATLETICO NACIONAL era como estar viendo al pierdellin"

otro parcero dijo mientras alla entran ibarguen, anrderson plata y otro marica ahi aqui entraba un pelao de 18 años....

"gano la JERARQUIA contra la inocencia y falta de guevas...."

"gano el tecnico zorro campeon en varios clubes contra uno que es una apuesta que puede salir y no puede salir..."

" ATLETICO NACIONAL es un barco muy pesado y muy grande no cualquiera lo maneja...es como la seleccion...miren a lorenzo pone la logica pone los que son y juegan bien van al frente"

" por ahorrar dinero por buscar lo barato ahi estan las consecuencias....lo barato sale caro me dijo el chino"

" esta la dijo el borolas. cristian zapata por lo menos tuvo dignidad y renuncio, porque navarro, el gallineta, el palillo y el bodmer no renuncian".---atornillados al puesto hijosdeputa cuando sera ese cuando malparidos.....

" y esta la digo yo...mientras algunos crean que esto es de tecnico estamos en la puta olla...oiga carechimbas el qe diga eso esto no es solo de tecnico esto es desde la cabeza, desde los 4 maricones que dirigen el barco" esos pueden ser mas cukpables que hasta el tecnico y los jugadores pongamen a mi a jugar y que culpa tengo...el de la culpa es que me pone yo bien roñero....

me voy pa la esquina a hablar del equipo hijueputa....con un dolor de hincha cosa que el carechimba de navarro muerto, la gallineta de romero, la puta de carolina ardila, y el carechimba de palillo estan felices....

FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,


Deja de hacer spam en el foro, la va a coger contra el foro pues.

Vaya métase la dosis del día a ver si se calma

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor chow_4 » Dom Dic 03, 2023 9:44 pm

Huepucha, ...carermuerto tiene que estar poniendo a morder almohada a Matt, para que lo defienda tanto, seguro que si...los zapatos de Navarro tienen que estar amaneciendo debajo su cama...de lo contrario no encuentro otra explicación para que acá no se le pueda medio atacar al marido, porque enseguida brinca a sacar pecho por defenderlo...
Ayyy...

El día que caremuerto renuncie, habrá un suicidio en este foro, que amor.


Poniéndonos serios...creo que hoy nos desnudaron todas nuestras falencias ...y repito, en Libertadores puede ser peor el oso contra un equipo de Brasil, que nos podría hacer ver como cual club Boliviano de esos a los que golean en cada Copa (excepto Bolivar que es bravo)..

Así que pilas pues directivos, no podemos ser la cenicienta en esas fases previas de Copa...esto solo es un aviso lo que nos pasó hoy.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor porsiempreverde » Lun Dic 04, 2023 5:56 am

No sé si la cosa reventará más tarde, pero lo de hoy no puede quedar impune. Yo estaba casi seguro que no clasificábamos, porque estaba complicado, pero que al menos se hubiera terminado con decoro; sin embargo lo de hoy es para acabar hasta con el nido de la perra.
Por aquí se habían leído comentarios anteriores matizando desastres del pasado inmediato, como la eliminación tan fea en Libertadores en Argentina, el baile que nos dio el América, etc, pero algunos comentarios justificaban tales derrotas y nos querían hacer ver a los demás como exagerados... No sé si lo de hoy también les de para juatificarlo.
Por el bien de Nacional, hoy se tendrian que ir todos los directivos y después del partido en Bogotá, el señor Bodmer (que regrese a divisiones inferiores de dónde nunca debió haber salido). Eso del tal proyecto lo tienen que replantear, porque mostrar pelados sin ton ni son solo por venderlos, a costa de sacrificar el equipo cómo pasó hoy no tiene ningún sentido. Gracias a Dios a este partido no podía entrar hinchada visitante, porque la cosa fácilmente pudo haber terminado en una tragedia.
Promover jóvenes está bien, pero de manera gradual y teniendo una continuidad, pero es que no entendí porque hoy jugó Asprilla, en un partido tan bravo, cuando el pelado hace tiempo no lo tenían en cuenta: eso es tirarlos a la guerra sin escudo ni lanza.
Repito, espero que a lo largo del día se tengan noticias de la salida de varios de estos infelices.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Sangre Verde » Lun Dic 04, 2023 6:38 am

porsiempreverde escribió:No sé si la cosa reventará más tarde, pero lo de hoy no puede quedar impune. Yo estaba casi seguro que no clasificábamos, porque estaba complicado, pero que al menos se hubiera terminado con decoro; sin embargo lo de hoy es para acabar hasta con el nido de la perra.
Por aquí se habían leído comentarios anteriores matizando desastres del pasado inmediato, como la eliminación tan fea en Libertadores en Argentina, el baile que nos dio el América, etc, pero algunos comentarios justificaban tales derrotas y nos querían hacer ver a los demás como exagerados... No sé si lo de hoy también les de para juatificarlo.
Por el bien de Nacional, hoy se tendrian que ir todos los directivos y después del partido en Bogotá, el señor Bodmer (que regrese a divisiones inferiores de dónde nunca debió haber salido). Eso del tal proyecto lo tienen que replantear, porque mostrar pelados sin ton ni son solo por venderlos, a costa de sacrificar el equipo cómo pasó hoy no tiene ningún sentido. Gracias a Dios a este partido no podía entrar hinchada visitante, porque la cosa fácilmente pudo haber terminado en una tragedia.
Promover jóvenes está bien, pero de manera gradual y teniendo una continuidad, pero es que no entendí porque hoy jugó Asprilla, en un partido tan bravo, cuando el pelado hace tiempo no lo tenían en cuenta: eso es tirarlos a la guerra sin escudo ni lanza.
Repito, espero que a lo largo del día se tengan noticias de la salida de varios de estos infelices.


Orden de Carito

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor negro134 » Lun Dic 04, 2023 8:07 am

matt escribió:
negro134 escribió:un comentario cortico que me voy pa la esquina a hablar con los parceros del picao mostruoso....ese partido es sacatecnicos y saca diretivos...eso se tapo por ganarle la final de la copa a las gallis pero eso no tapa lo mal que jan hecho estos demonios de diretivos....a mi me extraña del navarro que le dicen caremuerto disque hincha malparido parece un infiltrado ese puto...a mi de los otros no me extraña porque el otro es gallina, la otra perra debe ser de otro equipo....

frases con los parceros que me dejaron " uno viendo ese clasico era como si estuviera al reves uno ver a pierdellin era como ver a ATLETICO NACIONAL y uno ver a ATLETICO NACIONAL era como estar viendo al pierdellin"

otro parcero dijo mientras alla entran ibarguen, anrderson plata y otro marica ahi aqui entraba un pelao de 18 años....

"gano la JERARQUIA contra la inocencia y falta de guevas...."

"gano el tecnico zorro campeon en varios clubes contra uno que es una apuesta que puede salir y no puede salir..."

" ATLETICO NACIONAL es un barco muy pesado y muy grande no cualquiera lo maneja...es como la seleccion...miren a lorenzo pone la logica pone los que son y juegan bien van al frente"

" por ahorrar dinero por buscar lo barato ahi estan las consecuencias....lo barato sale caro me dijo el chino"

" esta la dijo el borolas. cristian zapata por lo menos tuvo dignidad y renuncio, porque navarro, el gallineta, el palillo y el bodmer no renuncian".---atornillados al puesto hijosdeputa cuando sera ese cuando malparidos.....

" y esta la digo yo...mientras algunos crean que esto es de tecnico estamos en la puta olla...oiga carechimbas el qe diga eso esto no es solo de tecnico esto es desde la cabeza, desde los 4 maricones que dirigen el barco" esos pueden ser mas cukpables que hasta el tecnico y los jugadores pongamen a mi a jugar y que culpa tengo...el de la culpa es que me pone yo bien roñero....

me voy pa la esquina a hablar del equipo hijueputa....con un dolor de hincha cosa que el carechimba de navarro muerto, la gallineta de romero, la puta de carolina ardila, y el carechimba de palillo estan felices....

FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,FUERA DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,


Deja de hacer spam en el foro, la va a coger contra el foro pues.

Vaya métase la dosis del día a ver si se calma


---
mas spam que esta loca no hay nadie que escribe cada 10 minutos la empresa donde trabaja este debe estar qubrada este hp aqui a toda escribiendo...
vaya mas bien bobito digale a navarro y esos carechimbas que cuando se van a ir que el pueblo quiere otros diretivos....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor negro134 » Lun Dic 04, 2023 8:12 am

porsiempreverde escribió:No sé si la cosa reventará más tarde, pero lo de hoy no puede quedar impune. Yo estaba casi seguro que no clasificábamos, porque estaba complicado, pero que al menos se hubiera terminado con decoro; sin embargo lo de hoy es para acabar hasta con el nido de la perra.
Por aquí se habían leído comentarios anteriores matizando desastres del pasado inmediato, como la eliminación tan fea en Libertadores en Argentina, el baile que nos dio el América, etc, pero algunos comentarios justificaban tales derrotas y nos querían hacer ver a los demás como exagerados... No sé si lo de hoy también les de para juatificarlo.
Por el bien de Nacional, hoy se tendrian que ir todos los directivos y después del partido en Bogotá, el señor Bodmer (que regrese a divisiones inferiores de dónde nunca debió haber salido). Eso del tal proyecto lo tienen que replantear, porque mostrar pelados sin ton ni son solo por venderlos, a costa de sacrificar el equipo cómo pasó hoy no tiene ningún sentido. Gracias a Dios a este partido no podía entrar hinchada visitante, porque la cosa fácilmente pudo haber terminado en una tragedia.
Promover jóvenes está bien, pero de manera gradual y teniendo una continuidad, pero es que no entendí porque hoy jugó Asprilla, en un partido tan bravo, cuando el pelado hace tiempo no lo tenían en cuenta: eso es tirarlos a la guerra sin escudo ni lanza.
Repito, espero que a lo largo del día se tengan noticias de la salida de varios de estos infelices.


--
ese comenrario que dice este parcero es muy sensato, la mayoria de los que amamos a ATLETICO NACIONAL pensamos lo mismo....no es chimbiar por chimbiar es que no hay un proyecto serio no hay un norte eso se ve...eso lo ve hasta el hijo mio que es menos de edad....
y no es casual que la mayoria de hinchas piensen lo mismo

escuchen la ttertulia verdolaga que son hinchas de mucho tiempo de varias ciudades y que no son de una barra piensan lo mismo ayer los escuche y dicen lo mismo que pensamos los mismos los de sur, los de norte los de oriental los de coccidental los que no van los que lo ven por tv etcetc....solo el 1% y los infiltring piensan lo contrario...

el que ame de verdad a ATLETICO NACIONAL pensara lo mismo....es que eso se sabe yo no como hay un poquito porcentaje pero muy poquito que esto es culpa de bodmer o le echan la culpa a asprilla...no esto es de todos....se gano la copa colombia de chimba....

miren la tertulia verdolaga muy buenos analisis todos pensamos igual....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Flako_verdolaga » Lun Dic 04, 2023 10:48 am

No sabía que llegar a una final de liga daba cupo a libertadores.

Sólo falta que digan que el TÍTULO de copa fue gracias a Autuori y no a Amaral/Bodmer.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs DIM

Notapor Flako_verdolaga » Lun Dic 04, 2023 10:59 am

No hay que llevar nada a los extremos. No éramos los mejores cuando ganamos el título de copa no somos los peores ahora.

Claramente hay cosas que no ae han venido haciendo bien y este tipo de resultados debería ser una invitación para que esas cosas se revisen y se corrijan.

Más allá del resultado el análisis se debe encaminar por las formas. Loa desajustes defensivos claramente hay que corregirlos, pero Nacional hasta antes del gol estaba posionalmente ganándole la partida a Medellín.

En el segundo gol podríamos decir que Velazquez no cerró a tiempo, pero también pensemos en que más que marcador era un puntero en ese momento, después Cetré saca de la manga un gol de otro partido y a partir de ahí, jugando a la contra, sin un 5 definido por la lesión de Duque, todo se le sirvió en bandeja de plata al DIM.
Orgullo de un pueblo.

Anterior

Volver a Foro General