ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuelta)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuelta)

Notapor negro134 » Sab Nov 22, 2014 10:16 pm

bueno parceros ya paso el partido contra caldos se perdio con algunos jugadores alternantes y no fuimos capaz....no se jugo mal, se tuvieron ocasiones pero no se metieron.....BUENO eso ya paso y ahora a pensar en saopaulo en brasil....abri el tema pa no quedanos mirando el partido de hoy porque cuando se gano contra saopaulo hubo menos comentarios que cuando se perdio con santafe....
a mirar el miercoles alla en brasil....
hoy descansaron varios armani, henriquez, arias, perez, cardona, copete, berrio y najera (8) aunque este man de najera ojala no lo pongan porque fue el mas regular el partido pasado aqui en el atanasio y alla necesitamos manes rapidos y 2 centrales grandes pa los centros que van a meter...
deben viajar a brasil con los 8 anteriores del partido de hoy contra caldos neco, peralta, muro, farid, ruiz, sherman aunque no anda bien, mejia, bocanegra y guisao o el veneco y JDValencia.

nomina
Armani
bocanegra Peralta henriquez muro Valencia
Mejia Perez
Cardona
Ruiz berrio
VAMOS ATLETICO NACIONAL ACTUAL tricampeon de este pais..PA QUE ALGUNOS NO SE LES OLVIDE.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Nov 23, 2014 11:52 am

Armani

bocanegra - henriquez - murillo - farid

arias - mejia - perez

cardona


berrio ruiz

suplentes

vargas
guisao
najera
sherman
copete
bernal

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor ga_verdolaga » Dom Nov 23, 2014 12:07 pm

Armani
Najera/peralta-henrriquez-muro
Bocanegra-mejia-perez
Cardona
Berrio-ruiz-veneco

Conociendo a profe

Armani
Najera-henrriquez-muro
-bernal-mejia-valencia
Cardona
Berrio-ruiz-copete

El semestre en juego, el partido mas importante de hace muchos años para aca, naciona necesita un torneo internacional para valorizarse mas asi mismo, y seguir valorizando el futbol colombiano.
Creo que el profe sabe q esta en juego, sabe que se esta jugando, como todo ser humano comete errores, pero creo que en torneos interacionales el aprendio de algunos errores, si jugamos como el miercoles llegaremos a la tan anhelada final !

Pd: el gordo quedo a deber un poco el partido pasado, se que en brasil la va romper y nos va dar esa alegria, VAMOS NACIONAL QUEREMOS LA COOOOPA !

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Andres_lds_ny » Dom Nov 23, 2014 12:25 pm

Sin duda alguna el partido más importante de lo que va en el año, tenemos que dejar la piel en la cancha.. Este partido se tiene que ganar a como de lugar, llego la hora de sacudirnos ese dominio que a tenido Sao Paulo contra nosotros, nos hemos enfrentando 4 veces con ellos por torneos internacionales y las 4 veces nos han ganado, este es el 5to enfrentamiento y devemos salir vencedores !! Osorio siempre a dicho que está en deuda con el equipo y la hinchada en lo que se refiere a torneos internacionales, ahora que demuestre las ganas de ganar la Copa con un excelente planteamiento táctico y que motivé a los muchachos para que den la vida en la cancha por estos colores !!

VAMOS NACIONAL QUEREMOS LA COPA !!

SDVSF

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor pachets » Dom Nov 23, 2014 12:42 pm

____________________Armani
___Bocanegra_______Henriquez______Murillo
______Perez_________Mejía_______Arias
__________________Cardona
Berrio_______________Ruiz________Copete

Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:58 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Daniel_SPFC » Dom Nov 23, 2014 1:26 pm

Alinea de SPFC vs Santos, 90% suplentes:

Rogério; Paulo Miranda, Antônio Carlos, Édson Silva e Reinaldo; Auro, Hudson e Boschilia; Ademílson, Osvaldo y Pato.

Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:58 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Daniel_SPFC » Dom Nov 23, 2014 4:05 pm

SPFC gano 1-0, gol de Gabriel Boschilia, aseguró la vaga a Libertadores 2015, Cruzeiro es campeon.
Pato se lesiono, Luis Fabiano entro en su lugar aun en PT. Michel Bastos y Denílson tambien jugaran en ST.
Perdon mi malo Español.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor falco » Dom Nov 23, 2014 5:56 pm

Blog Verdolaga @BlogVerdolaga · 28 min Hace 28 minutos

Viajeros a Brasil> Arqueros: Armani, Vargas.

Defensas: Bocanegra, Nájera, Peralta, Henríquez, Murillo, Díaz, Valencia.

Volantes: Mejía, Arias, Pérez, Bernal, Guerra, Sherman, Cardona.

Delanteros: Berrío, Copete, Páez, Ruíz.

mi formacion.

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Greenriver » Dom Nov 23, 2014 6:57 pm

Daniel_SPFC escribió:SPFC gano 1-0, gol de Gabriel Boschilia, aseguró la vaga a Libertadores 2015, Cruzeiro es campeon.
Pato se lesiono, Luis Fabiano entro en su lugar aun en PT. Michel Bastos y Denílson tambien jugaran en ST.
Perdon mi malo Español.


Muito obrigado
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor chow_4 » Dom Nov 23, 2014 8:19 pm

Alguien sabe q le paso a valoy?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor chow_4 » Dom Nov 23, 2014 8:28 pm

....armani

Najera henri muro

Boca bernal mejia farid

Berrio ruiz cardona

Suplentes
Vargas,
Peralta
Jdvalencia
Sebas
Arias
Sherman
Guerra
Copete
Paez

Dos van q la tribuna...creeria dos volantes.

Los otros 10 no tenidos en cuenta

Neco, bonilla
Calle, miller
Valoy, otalvaro
Guisao, trellez, angel
Duque(les)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor FRANCK » Dom Nov 23, 2014 8:33 pm

No va el tronco de guisao, q bn, el profe Osorio sabe q vamos a jugar el partido más importante de la ultima década, vamos Nacional!!!

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor jhonfredy » Dom Nov 23, 2014 9:28 pm

no va guisao pero nos compensa con copete conociendo a osorio y me aguanto las veces q sea a guisao q verle la fea cara a copete cada q se cae q son muchas veces pero b ueno no vine a esto vine alo pósitivo si le jugamos tacticamente como aqui le ganamos a san pablo y de una vez somos campeones ahora las criticas a guisao no las comprendo porq en la sudaca todo el mundo a puesto su granito der arena y guisao puso una piedra enorme en el momento mas duro

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Sitrival » Dom Nov 23, 2014 9:30 pm

A mi si me hubiera gustado Guisao para este partido, es un jugador que en medio de sus limitantes intenta algo diferente y es de los más rápidos que tenemos.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Sangre Verde » Dom Nov 23, 2014 9:59 pm

tanto Guisao como Copete han mejorado mucho en los últimos partidos...

Ángel no merece irse del fútbol siendo borrado de la planilla :-( eso es lo que me duele.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Andres_lds_ny » Dom Nov 23, 2014 10:32 pm

A mi me da es pesar con Angel como nunca lo tienen en cuenta, nisiquiera de suplemente, ese man hizo mucho por Nacional y es injusto que lo esten negriando asi de feo...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Pipegreen » Dom Nov 23, 2014 10:57 pm

Lo triste es que cada que Ángel jugó lo hizo bien, respondió por ejemplo el partido contra Uniaitonoma a su edad, en un infierno como Barranquilla y corrió mas que cualquiera, también recuerdo el partido contra Pasto, en fin tiene mas técnica que cualquiera de los delanteros actuales e increíblemente esta por debajo de Trellez y Paez.

Seguramente aparecerá por liga donde ya tenemos pie y medio por fuera, triste de verdad ese aspecto con Ángel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Agudelo » Lun Nov 24, 2014 1:10 am

Yo si prefiero a Guisao mil veces que a Copete. Para mi Guisao es mas jugador, ademas en esta Sudamericana le a dado mucho al equipo. Yo si soy sincero, y para mi Guisao no es que sea ese gran jugador que todos queremos, pero soy agradecido porque nos a dado victorias importantes y de la que no me olvidare nunca es de la Victoria frente a General Diaz. Ese dia sin lugar a dudas fue el mejor del partido y llevo al verde a cuartos de final si no estoy mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 24, 2014 11:02 am

Daniel_SPFC escribió:SPFC gano 1-0, gol de Gabriel Boschilia, aseguró la vaga a Libertadores 2015, Cruzeiro es campeon.
Pato se lesiono, Luis Fabiano entro en su lugar aun en PT. Michel Bastos y Denílson tambien jugaran en ST.
Perdon mi malo Español.



Luis Fabiano es un tanque, grande jugador.

¿que acontecio con la lesión de Alan Kardek? ¿se conoce en Sao Paulo la alineación titular para el Miercoles?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 23
Registrado: Mar May 20, 2014 11:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor davidfl » Lun Nov 24, 2014 11:04 am

Alguien sabe lo hora del partido????

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Sitrival » Lun Nov 24, 2014 12:00 pm

7 P.M creo haber leído
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor jcarvajal » Lun Nov 24, 2014 12:14 pm

Armani
Najera-Henriquez-Murillo
Bocanegra-Mejia-Perez-Farid
Cardona
Berrio-Ruiz

Vamos por la gloria muchachos!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor chow_4 » Lun Nov 24, 2014 12:26 pm

Angel no ha sido borrado ni negriado...El mismo en una entrevista manifesto q es un acuerdo con juan carlos osorio y q es mas decision de El el no ser tenido en cuenta.

Asi como ustedes lo piden..hay mucho mas gente que le ha dado palo y criticado x no haberse retirado antes y quitarle un puesto a un jugador mas joven (No es mi opinion)

Lo lei hace poco en blogverdolaga.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:58 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Daniel_SPFC » Lun Nov 24, 2014 12:35 pm

Alan Kardec es duda aún, asi como ahora Alexandre Pato, por lo tanto no tenemos la alineación, yo creo que Muricy la debe confirmar solamente en miércoles.

ACGirladoR escribió:
Daniel_SPFC escribió:SPFC gano 1-0, gol de Gabriel Boschilia, aseguró la vaga a Libertadores 2015, Cruzeiro es campeon.
Pato se lesiono, Luis Fabiano entro en su lugar aun en PT. Michel Bastos y Denílson tambien jugaran en ST.
Perdon mi malo Español.



Luis Fabiano es un tanque, grande jugador.

¿que acontecio con la lesión de Alan Kardek? ¿se conoce en Sao Paulo la alineación titular para el Miercoles?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Pipegreen » Lun Nov 24, 2014 1:09 pm

chow_4 escribió:Angel no ha sido borrado ni negriado...El mismo en una entrevista manifesto q es un acuerdo con juan carlos osorio y q es mas decision de El el no ser tenido en cuenta.

Asi como ustedes lo piden..hay mucho mas gente que le ha dado palo y criticado x no haberse retirado antes y quitarle un puesto a un jugador mas joven (No es mi opinion)

Lo lei hace poco en blogverdolaga.


Quisiera ver u oir esa entrevista en la que dice eso.

Imagen

Parrafo sacado de una entrevista que le hizo hace poco el colombiano a Juan Pablo.

Se especula mucho sobre el porqué usted no es tenido en cuenta en las últimas convocatorias de Nacional, ¿cuál es la realidad del tema?

“No ha cambiado nada desde el primer día que llegué, el jugar o no es una decisión exclusivamente técnica. Siempre he sido muy respetuoso de las decisiones de Juan Carlos (Osorio) y de su cuerpo técnico. Trato de ser respetuoso también con los tiempos, pero físicamente estoy en las mismas condiciones en las que llegué, obvio un año más viejo (risas). Me gustaría jugar más, pero reitero que respeto las determinaciones. Si bien agradezco tremendamente todo lo que ha hecho Juan Carlos al dar el aval de mi llegada, y el haber favorecido un escenario supremamente conveniente para mí, en el que me permite recuperarme y jugar partidos cuando estoy en la mejor forma física, al final siempre ha sido su decisión”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Sangre Verde » Lun Nov 24, 2014 1:31 pm

Pipegreen escribió:
chow_4 escribió:Angel no ha sido borrado ni negriado...El mismo en una entrevista manifesto q es un acuerdo con juan carlos osorio y q es mas decision de El el no ser tenido en cuenta.

Asi como ustedes lo piden..hay mucho mas gente que le ha dado palo y criticado x no haberse retirado antes y quitarle un puesto a un jugador mas joven (No es mi opinion)

Lo lei hace poco en blogverdolaga.


Quisiera ver u oir esa entrevista en la que dice eso.

Imagen

Parrafo sacado de una entrevista que le hizo hace poco el colombiano a Juan Pablo.

Se especula mucho sobre el porqué usted no es tenido en cuenta en las últimas convocatorias de Nacional, ¿cuál es la realidad del tema?

“No ha cambiado nada desde el primer día que llegué, el jugar o no es una decisión exclusivamente técnica. Siempre he sido muy respetuoso de las decisiones de Juan Carlos (Osorio) y de su cuerpo técnico. Trato de ser respetuoso también con los tiempos, pero físicamente estoy en las mismas condiciones en las que llegué, obvio un año más viejo (risas). Me gustaría jugar más, pero reitero que respeto las determinaciones. Si bien agradezco tremendamente todo lo que ha hecho Juan Carlos al dar el aval de mi llegada, y el haber favorecido un escenario supremamente conveniente para mí, en el que me permite recuperarme y jugar partidos cuando estoy en la mejor forma física, al final siempre ha sido su decisión”.


También me vi toda la entrevista de Ángel y en ningún momento dice que es de común acuerdo. Dice que es decisión técnica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor chow_4 » Lun Nov 24, 2014 2:32 pm

Pipe y sangre..honestamemte lo q lei no lo encuentro...mas sin embargo los soportes q muestra pipe dicen q la decision es de osorio.....quizas lo q lei fue el twitter de blog q dice q es decision de juan y pense q se referia a juan pablo y es juan carlos osorio o viceversa...al igual no creo q haya sido con intencion de borrar o negriar a juan pablo como se dice...he leido siempre q entre ellos se entienden bien y q siempre tienen comunicacion...pues no creo q osorio va a sentar a angel y no comunicarle nada y menos si es un jugador tan experimentado.


A lo q voy es q no es sano especular y sacar propias conclusiones sin tener claro las razones y el tema a fondo con fuentes.

Pero si me queda claro el tema...pues si es mas diferente de lo q pense...con los soportes q me trae pipegreen..q siempre es un tipo q defiende y entra en discusion con argumentos.

Al igual si miramos a fondo...el jugador q mas ha usado osorio en el CD ha sido ruiz...y pues el nivel de ruiz me parece q es mas q el de angel....y paez ultimamente lo ha he hecho bien..

Lo q si estoy de acuerdo es qel nivel de angel es superior al de trellez y en los juegos en los q ha estado este..creo debio estar angel
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor fecide » Lun Nov 24, 2014 4:33 pm

Bueno, pues existe el rumor de que la semana pasada, Angel habló aireadamente con el Profe, pues no entiende porque no es tenido en cuenta desde hace ya mas de 8 partidos a lo cual el profe no le respondió nada. No soy de hablar de chismes, pues no me interesa generar mal ambiente, pero dicha información, según la persona que me lo dijo, fue suministrada por el mismo ángel. Sin embargo lo pongo como rumor, pues a mi no me consta, y me queda muy difícil confrontar con Angel o con Osorio si lo que me dijo una persona en común es real!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor negro134 » Mar Nov 25, 2014 2:16 pm

bueno parceros se va llegando el partido....mañana un partido muy bravo y ese equipo va a salir con toda pero el quipo debe entrar concentrado alla nos van a apretar!!!hay que mostrar la jerarquia que tienen....VAMOS ATLETICO NACIONAL el equipo de la ciudad y del pais....

Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:58 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Daniel_SPFC » Mar Nov 25, 2014 6:43 pm

Alan Kardec y Pato estan listos, la posible alieneacion de SPFC segun la prensa es:

Rogério Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Edson Silva e Alvaro Pereira (Michel Bastos); Denilson, Souza, Paulo Henrique Ganso e Kaká; Luis Fabiano (Michel Bastos) e Alan Kardec.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor ga_verdolaga » Mar Nov 25, 2014 7:43 pm

Quien duerme hoy, que ansiedad, que pensadera !! Vamoooossss naciiiiional queremos la cooooopaaaa !

Mensajes: 53
Registrado: Dom May 25, 2014 11:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor DiegoMaK » Mar Nov 25, 2014 8:39 pm

Daniel_SPFC escribió:Alan Kardec y Pato estan listos, la posible alieneacion de SPFC segun la prensa es:

Rogério Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Edson Silva e Alvaro Pereira (Michel Bastos); Denilson, Souza, Paulo Henrique Ganso e Kaká; Luis Fabiano (Michel Bastos) e Alan Kardec.



Sao paulo con toda la pesada.

El partido para salvar el semestre y volver a una final internacional después de 12 años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Nacional89 » Mar Nov 25, 2014 8:46 pm

Que empieze el partido ya.
Vamos Mi Verde, A Comer Garota.

-----------------Armani
Boca - Peralta - Henriquez - Murillo - Diaz
--------------Mejia - Perez
----------------Guerra
-----------Cardona - Berrio

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Greenriver » Mar Nov 25, 2014 9:03 pm

Que ansiedad!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor jhonfredy » Mar Nov 25, 2014 9:33 pm

hay marica el corazon en las manos y las guevas en la nuca y apretando culo pero asi es esto y los q amamos el futbol yel verde sabemos de esto MORAL ESE 1-0 SIEMPRE NOS HA IDO BIEN ESTADISTICAMENTE NO TENGO LA CIFRA PERO HA SIDO UN MARCADOR MUY POSITIVO PARA NOSOTROS EJEMPLOS MINEIRO Y .......... HAY MARICA NO ME ACUERDO MAS PERO BUENO LA IDEA ES ESA iva a decir burrrior pero fue al reves VAMOS NACIONAL QUEREMOS LA COPAAAAAAA LA HIMCHADA ESTA RELOCA POR VOZ NO PUEDE PARAR DE ALENTARRRRR

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Sangre Verde » Mié Nov 26, 2014 12:33 am

Yo sigo derecho hasta el partido, con esta ansiedad es imposible pegar el ojo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Agudelo » Mié Nov 26, 2014 2:13 am

Hpta estoy nervioso, siento que el corazon se me va a salir en cualquier momento. Verdolagas ayudemen que hago para aguantar todo esto.

Vamos mi verdee

Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:58 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Daniel_SPFC » Mié Nov 26, 2014 5:30 am

Hola amigos, yo tambien estoy ansioso, que este dia pase rapido y a la noche un gran partido.
Hasta ayer casi 40 mil boletas vendidas, expectación de 50 mil personas en el Morumbi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor chucho86_ny » Mié Nov 26, 2014 5:36 am

Vamos los verdes a ganar en brasil se dijo
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor zollrrak » Mié Nov 26, 2014 6:26 am

Ansiedad impresionante!!! Y no es para menos, llegamos con la ilusión mas viva que nunca y el rival nos presenta un marco inolvidable: 50.000 o más hinchas y su nómina estelar. Dios permita que esta noche celebremos a rabiar el regreso a finales de un torneo internacional.

SDVSF!

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor ga_verdolaga » Mié Nov 26, 2014 6:53 am

Buenos dias compañeros que cada uno de ustedes tenga un gran dia, ojala hallan dormido pq yo no pude jajajajaj vamoooooosss nacional, corazon en mano señores !!!

Mensajes: 74
Registrado: Mar Nov 25, 2014 4:20 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor duke1395 » Mié Nov 26, 2014 9:32 am

Que bueno es el fútbol, una suramericana con los equipos mas grandes del Sur, River, Boca, Sao Paulo. Estar ahí, algo significa, es cuando miramos en retrospectiva y vemos que las cosas se hacen bien por la parte técnica del equipo. Como deporte, hay azar, y pasamos a pesar de Generales timoratos y malos partidos, Guairas sin sonido y ritmo y poetas de malas frases, ahora, con el cuchillo en la boca y a cazar...!!!, Hoy tenemos que Ganar..!!, y como dijo algún forista, vamos Tricampeón, porque parece que a algunos se les olvida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Yabur » Mié Nov 26, 2014 10:41 am

Muchachos saludos, mucho estudio y trabajo por estos días entonces me toca estar alejado del foro, pero la ansiedad de este partido me puedo más y ni les digo la ansiedad de una posible final, las mejores energías para hoy, y POR FAVOR tanto hinchas como jugadores debemos estar tranquilas inclusive estando abajo 1 o 2 a 0 porque lo importante es que Nacional hoy meta un solo gol, no nos desesperemos hasta el final.


♪♫.♪♫Mi verde......
sos todo lo que yo quiero, sos mi alegría
Te quiero como a mi vieja vos soS mi vida
Tengo que reconocer.....
QUE SOS UNA ENFERMEDAD
DE LA QUIERO MORIR, Y NO ME QUIERO CURAR
YO TE VI SALIR CAMPEÓN DEL CONTINENTE
Vamos mi VERDOLAGA, quiero volver a verte
Quiero gritar, quiero saltar MI NACIONAL
vamos mi VEEEEERDE.♪♫.♪♫.♪♫.
https://www.youtube.com/watch?v=E6lp5LKvD8U

Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 26, 2014 10:42 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor castro_361 » Mié Nov 26, 2014 10:47 am

Bueno muchachos el gran dia llego. Posiblemente hoy es el partido mas importante que hemos jugado en la ultima decada, si nos contextualizamos vamos a estar jugando como visitantes en uno de los templos del fútbol en Brasil, sumemole las grandes figuras que vamos a tener en frentes. Pero eso no es pretesto para sacar pecho de cada uno de los jugadores que conforman el plantel de Atletico Nacional..... que orgullo siento que estos jugadores representen la historia de nuestro club.

GRACIAS MUCHACHOS!! Este sueno y esta ilusión la debemos a su trabajo junto con esa gran persona y profesional que es JUAN CARLOS OSORIO..

VAMOS POR ESA FINAL

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor fvillaga » Mié Nov 26, 2014 10:50 am

Alguien pudo dormir?, y está logrando trabajar? porque la ansiedad no me deja, el reloj no corre, quiero se de el pitazo inicial y el primer gol del verde hoy!!!

Vamos verde, sin errores atrás, y contundentes arriba. Confío, no se si en el fútbol de los muchachos pero si en que se jugarán la vida y dejarán todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Thunder » Mié Nov 26, 2014 11:21 am

fvillaga escribió:Alguien pudo dormir?, y está logrando trabajar? porque la ansiedad no me deja, el reloj no corre, quiero se de el pitazo inicial y el primer gol del verde hoy!!!

Vamos verde, sin errores atrás, y contundentes arriba. Confío, no se si en el fútbol de los muchachos pero si en que se jugarán la vida y dejarán todo.


Estoy casi seguro que hoy clasificamos a la final, ojala y sea asi .
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor jcarvajal » Mié Nov 26, 2014 11:38 am

Hoy es el día señores, para agregarle otra pagina dorada a la rica historia de Atlético Nacional. Estoy seguro que los 11 guerreros que vayan a saltar a la cancha nos van a dar la alegría de volver a una final continental y de ganar un nuevo torneo internacional. Hoy mas que nunca todos unidos por un mismo sueño, los que apoyan a osorio, los que no, los que les gusta ganar como sea, los que prefieren jugar bonito, los que nunca están conformes, los que critican, los que apoyan, y en fin todos, porque todos hacemos parte de una familia que se llama ATLÉTICO NACIONAL y en este momento que estamos a puertas de algo tan grande debemos halar para el mismo lado.

PD. Como muchos, con ansiedad; hoy literalmente vine a hacer acto de presencia en el trabajo... que grande que es el amor por Atlético Nacional

Vamos Verdolaga¡¡¡

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor ga_verdolaga » Mié Nov 26, 2014 12:25 pm

Señores no doy mas, que ansiedad, el reloj no avanza, apenas medio dia, ya ni puedo trabajar !!!

Dameeee una alegria yo quiero verte otra vez campeon !!!!
Última edición por ga_verdolaga el Mié Nov 26, 2014 2:34 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor nacholindo » Mié Nov 26, 2014 12:46 pm

Creo que de inicio se debe meter el equipo mas potente, algo así:
ARMANI
BOCANEGRA,HENRÍQUEZ,MUROTE
BERNAL,MEJIA,VALENCIA
CARDONA
BERRIO,RUIZ,COPETE

Ya con las moles de ellos desgastadas fisica y sobretodo mentalmente que entren los perreadores y de manejo como Guerra, Cardenas y Perez.

¡VAMOS LOS VERDES! Feliz tardenoche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Pipegreen » Mié Nov 26, 2014 12:57 pm

Muchachos yo la verdad no se si pueda con tanto voltaje, la verdad no me hallo, ni se que hacer para matar tiempo, partido de hoy no apto para cardiacos.

Que Dios Bendiga a nuestros guerreros.

Siguiente

Volver a Foro General