ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuelta)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Sangre Verde » Mié Nov 26, 2014 10:01 pm

Después que nos salvamos de los dos palazos, dije "la puta madre si no tenemos la suerte del campeón, estos manes no nos eliminan"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Sangre Verde » Mié Nov 26, 2014 10:04 pm

kdres1989 escribió:partido calcado al de medellin, ellos nos dominaron y pudieron hacer mas igual q nosotros en medellin.

q alegria una nueva final, hoy muy bn Osorio hasta los cambios q le pasa al profe esta equivocando los cambios.

si juegan los 11 q son nacional puede pelear con el q sea.


No se dio cuenta qué fue lo que pasó después de los cambios? No vio que con Copete arriba el lateral de ellos non volvió a salir a hacerle el uno-dos a nuestro lateral? No vio que con los cambios pudo por fin darle un respiro a esa banda en la que Bastos y Hudson nos tenían jodidos? No crea que fue casualidad que justo después de eso a ellos les dio por recostar el juego por el costado de Bocanegra... Insisto, hay que aprender a leer un poquito más el fútbol amigo ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor cuartas » Mié Nov 26, 2014 10:06 pm

Ajax2k escribió:
cuartas escribió:
Ajax2k escribió:1 - 0 baile???

ah pero es que si ud solo ve el resultado del partido en futbolred :roll: :roll: :roll:


No compadre. Si eso es lo que ud hace no crea ke todos hacemos lo mismo! Yo vi todo el partido full hd por fox, pero no voy a discutir opiniones.

pues no creo que sea discutible que estuvimos para perderlo por mas goles, al igual que estuvimos para ganarlo por mas acá

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Fabian Ochoa » Mié Nov 26, 2014 10:08 pm

Por encima de analisis , gustos o disgustos.

............. !!!!!!!!!! Muchas gracias y mi Dios les pague !!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor zollrrak » Mié Nov 26, 2014 10:12 pm

Lloren amargos!!! Lloren!! Lloren!
Que alegría estamos en la final!!! SDVSF!

Postdata: para los amargos ahí esta el shangai shenhua para que mojen cuco!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor pinedap » Mié Nov 26, 2014 10:17 pm

Yo critico mucho. Hoy no me gusto el segundo tiempo, el estrés durante el partido fue impresionante, y Nacional hizo que mis nervios casi acabaran conmigo.

Pero, ¡qué determinación para cobrar los penales! Fue visible que los jugadores tuvieron miedo, pero fueron capaces de dejar eso al lado en los doce pasos, después de resistir como gladiadores los 90 minutos.

Más allá de las críticas y todo lo que hay por mejorar (que se debe hablar y discutir), ¡qué felicidad tan triple HP!

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor fecide » Mié Nov 26, 2014 10:25 pm

Partido regular, pero con ganas de supo sacar adelante... Como ya lo dijeron varios, estob es de 180 minutos y acá la historia fue al revés a nuestro favor. Vamos los verdes, nuevamente en una final continental!!!

Vamos los Verdessssss!!!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Thunder » Mié Nov 26, 2014 10:38 pm

Cardona fino para la final, lo de hoy no se puede repetir ya sea en el monumental o en la bombonera, me preocupa la falta de gol y delanteros, Ruiz es excelente asisitiendo y de vez en cuando marca pero no es goleador goleador, en Medellin yo me la jugaria con Sherman y Cardona, vale aclarar que a Sherman le tienen algo de miedo los argentos, asi que liberaria un poco la marca sobre Cardona.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Agudelo » Mié Nov 26, 2014 10:43 pm

Te amoooo mi verdeeee hptaa. Gracias por esta final internacional donde seguro sera frente a un rival muy complicado como lo son Boca y River. Equipos coperos y los mas grandes de Argentina. Final complicada, pero vamos Nacional queremos la Sudamericanaaaa

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Mustaine » Mié Nov 26, 2014 10:48 pm

Sollen esta gayina ardida multicasaca, y como este hay mas, que pesar de estos hijueputas. Les va tocar comprar otra camiseta.

https://twitter.com/Jhonnyscs80

Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 26, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor hh17b » Mié Nov 26, 2014 10:56 pm

henriquez tiene huevo

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Greenriver » Mié Nov 26, 2014 10:58 pm

Mustaine escribió:Sollen esta gayina ardida multicasaca, y como este hay mas, que pesar de estos hijueputas. Les va tocar comprar otra camiseta.

https://twitter.com/Jhonnyscs80


Con todo el odio que le tengo a esas Gayinas, no sería capaz de tal cosa tan deshonrosa, ponerse la camiseta de otro equipo y todo de tal manera, creo
que millonarios representa todo lo que no soy, ese es el espíritu de ese equipo, arrogancia, soberbia, yo no sé si vamos a ganar la sudamericana,
porque todavía no la hemos jugado, pero si estoy seguro que apoyaré sin importar el resultado!
Última edición por Greenriver el Mié Nov 26, 2014 11:54 pm, editado 1 vez en total
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 22, 2014 1:37 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor EstebanEnvigado » Mié Nov 26, 2014 11:02 pm

Como es la vida, hace un año este equipo brasileño nos dañaba el buen camino hacia la copa, pero hoy hubo desquite. Hoy 12 años despues Nacional volverá a jugar la final de la Suramericana, como dato curioso, en aquella ocasión Nacional siempre terminó y pasó jugando de visitante. Esperemos que este año el equipo nos de esa alegria que nos hace falta ya desde hace 14 años, un titulo internacional!!! Vamos paso a paso, creo que este año el equipo y los hinchas han sido prudentes y no se adelantan a ser victoriosos sin jugar los partidos y eso esta contando a favor.... VAMOS LOS VERDES CARAJO!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Mustaine » Mié Nov 26, 2014 11:09 pm

Greenriver escribió:
Mustaine escribió:Sollen esta gayina ardida multicasaca, y como este hay mas, que pesar de estos hijueputas. Les va tocar comprar otra camiseta.

https://twitter.com/Jhonnyscs80


Con todo el odio que le tengo a esas Gayinas, no sería capaz de tal cosa tan deshonrosa, ponerse la camiseta de otro equipo y todo de tal manera, creo
que millonarios representa todo lo que no soy, ese es el espíritu de ese equipo, arrogancia, soberbia, yo no sé si vamos a ganar la sudamericana,
porque todavía no la hemos ganamos.


Ni yo. Pero ya sabemos como son esos hijueputas y para colmo no les da verguenza hacerlo publico. Ahi se les nota el complejo, disfrutan mas de nuestras derrotas que de sus victorias. Hoy ellos deben de estar mas aburrido que los mismos hinchas de Sao Paulo.

Pero bueno, que sigan esperando todos los hptas que nos quieren ver perder, asi se disfrutan mas las victorias.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor gapeto » Mié Nov 26, 2014 11:15 pm

Bueno, un paso mas de los 3 que nos faltaban, Gracias a Dios se nos dio, felicitaciones a los cobradores de los penaltis, apesar de que se iban haciendo en los calzones en el segundo tiempo, en los penaltis estuvieron bien parados. Armani mis respetos siempre en este tipo de finales nos saca minimo uno, grande argentino. y felicitaciones companeros disfrutemos la felicidad nos embarga, y nada mejor que despues de un triunfo del verde que dormir como un bb tranquilo y feliz.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Yabur » Mié Nov 26, 2014 11:17 pm

10 FINALES INTERNACIONALES el segundo que mas tiene en colombia tiene 5 las mismas que nosotros hemos ganado :D PARA QUE SIGAN DICIENDO QUE NACIONAL SOLO ES GRANDE POR LO DEL 89, LA GRANDEZA HAY QUE DEMOSTRARLA DÉCADA TRAS DÉCADA Y SOMOS EL ÚNICO EN COLOMBIA QUE LA VIVE REVALIDANDO

Saludos al que me citó y me dijo que el partido 200 de OSORIO debería ser recompensado así, cuanta razón y cuanta alegría.

Mensajes: 64
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor can-1947 » Mié Nov 26, 2014 11:24 pm

Gracias DIOS mío y MARIA SANTISIMA, gracias NACIONAL, profe OSOSRIO y JUGADORES por tanta alegría. Paso a paso llegamos y llegaremos.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Sitrival » Mié Nov 26, 2014 11:24 pm

Lo dije despues de General Diaz, de acá en adelante es un parto, y así será.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor verdell10 » Mié Nov 26, 2014 11:27 pm

Partido muy sufrido, la verdad es que hay mucho por mejorar.

Hay que agradecerle a la buena fortuna de los postazos, a armani por ser la gran figura y a osorio por ser el mejor dt en la historia de nuestro equipo.

Con todo mi verde para alcanzar el objetivo de levantar la copa. Orgulloso de nacional.
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor chucho86_ny » Mié Nov 26, 2014 11:34 pm

aca unos memes que hice cualquier critica es bienvenida me avisan cual es el mejor o si quieren un meme tambien pero me dan unas 5 horas minimo q no es facil


Imagen

Imagen

Imagen
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor fvillaga » Mié Nov 26, 2014 11:56 pm

Que fresquito tan rico, tres polas, una final internacional. Que maravilla, full concentración para la final. La Liga la verdad aunque quisiéramos ganarla también ahora no es importante.

Gracias verde, nadie dijo que sería fácil, ahí vamos y aún más difícil lo quite se viene, apoyemos que ahora no hay forma de ir en contra por cuestión de gustos. Vamos juntos! Vamos verde!

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Greenriver » Mié Nov 26, 2014 11:59 pm

Ay jueputa yo a los Argentinos les tengo mucho respeto, porque siempre meten huevo, incluso más que nosotros; y jugar de visitante nunca se puede definir de manera más fiel, que siendovisitante en la bombonera o en el monumental; va a ser muy duro, yo como persona poco fánatica (ojo, no estoy diciendo que no quiero a mi equipo), nunca voy a predecir nunca un resultadoantes de ver el partido, y durante el partido hasta no ver lo que pasa, pero si no sacamos una buena ventaja en Medellín, digo 2, 3 a 0, puede que en River o en Boca los veamos campeones, como puede que llegemos a una de las mas grandes hazañas y glorias del fútbol colombiano si llegamos a alzar la copa en Buenos aires.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 13, 2014 10:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Santiago » Jue Nov 27, 2014 12:03 am

chucho86_ny escribió:aca unos memes que hice cualquier critica es bienvenida me avisan cual es el mejor o si quieren un meme tambien pero me dan unas 5 horas minimo q no es facil


Imagen

Imagen

Imagen


Eso lo hiciste vos?

Te quedo muy chimba, mero teso

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Pipegreen » Jue Nov 27, 2014 12:07 am

En finales no cuenta el gol de visitante?

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Greenriver » Jue Nov 27, 2014 12:14 am

Pipegreen escribió:En finales no cuenta el gol de visitante?


No , ahora sí se consideraría injusto.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Thunder » Jue Nov 27, 2014 12:40 am

Nacional no tiene nada que perder y mucho que ganar en la final, river o boca deben salir a matar si o si ya que la final se define en Argentina, eso hay que saber utilizarlo a nuestro favor, asi como hoy le peso la responsabilidad en los penales, a mi sinceramente me gusta mas que la final sea de visitantes, ademas de lo que significaria ganar en cualquiera de los dos etadios un titulo esta demostrado que Nacional de visitante es mas peligroso.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor josemontes0322 » Jue Nov 27, 2014 1:13 am

Uno aca se cansa de leer insultos y burlas en contra de Henriquez,Farid , Guisao y Valencia ... Pero como alaban a Gio Moreno , yo pregunto quien es Gio Moreno , que ha ganado y que títulos le ha entregado a el verde , hasta donde yo se ni dinero le dejo a el club porque nunca lo pagaron !

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor cuartas » Jue Nov 27, 2014 1:15 am

Yabur escribió:10 FINALES INTERNACIONALES el segundo que mas tiene en colombia tiene 5 las mismas que nosotros hemos ganado :D PARA QUE SIGAN DICIENDO QUE NACIONAL SOLO ES GRANDE POR LO DEL 89, LA GRANDEZA HAY QUE DEMOSTRARLA DÉCADA TRAS DÉCADA Y SOMOS EL ÚNICO EN COLOMBIA QUE LA VIVE REVALIDANDO

Saludos al que me citó y me dijo que el partido 200 de OSORIO debería ser recompensado así, cuanta razón y cuanta alegría.

oe tiene que traer comentarios de esos hinchas de sao paulo a ver que dicen :lol:

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor jcarvajal » Jue Nov 27, 2014 7:13 am

A puertas de la gloria, que felicidad ver al verde en una final continental ojala que se pueda ganar. Merito al equipo, se sabia que iba a ser durisimo pero se llego a la instancia definitiva, eliminando para mi, al que de los 4 semifinalistas era el mas fuerte candidato para llevarse el titulo. Solo quedan 180 minutos y vamos por la gloria.

PD. Lo único que me da rabia es lo acomodada que es la prensa y los medios de comunicación, antes de clasificar a la final estaban criticando a Osorio por su quejadera de la cantidad de partidos jugados en el año, cuando todos sabemos que a nacional no le han colaborado con esta participación en la suramericana. Que no se llenen diciendo que es un logro del fútbol colombiano, esto es un logro exclusivo de ATLÉTICO NACIONAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor G10verde » Jue Nov 27, 2014 8:21 am

Yabur escribió:10 FINALES INTERNACIONALES el segundo que mas tiene en colombia tiene 5 las mismas que nosotros hemos ganado :D PARA QUE SIGAN DICIENDO QUE NACIONAL SOLO ES GRANDE POR LO DEL 89, LA GRANDEZA HAY QUE DEMOSTRARLA DÉCADA TRAS DÉCADA Y SOMOS EL ÚNICO EN COLOMBIA QUE LA VIVE REVALIDANDO

Saludos al que me citó y me dijo que el partido 200 de OSORIO debería ser recompensado así, cuanta razón y cuanta alegría.


Jaja fui yo. Saludos a vos tambien. Y pienso que el 202 es tambien un numero muy bonito!! jaja digno de celebrarlo ganando una final

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor ACGirladoR » Jue Nov 27, 2014 8:46 am

Un partido muy sufrido, incluso mas de lo que me llegúe a imaginar.

Respecto de quienes dijeron que "Armani compensó en los penaltys el error en el gol de tiro libre", me parece que están errados, porque ese gol no es culpa del arquero. Armani estuvo bien todo el partido, e incluso, en los penaltys.

Vi muy bien a Armani, Henriquez y a Murillo.

Vi bien a Bocanegra, Farid y Berrio

Se vieron incómodos Arias, Mejía, Nájera, Cardona y Ruiz. La cancha no permitió nuestro juego, y como cada minuto se ponía peor el terreno, por eso nos vimos cada vez peor, sin contar con que el lado para el cual nacional atacó en el segundo tiempo estaba mucho mas deteriorado.

El cambio por Bernal me parecio correcto El profe lo explicó ayer: Arias es muy buen jugador, pero se pierde cuando juega de DOBLE CINCO. Bernal es mejor Acompañador de Mejía.

El cambio por Valencia era NECESARIO, porque teníamos que tener un jugador fresco por banda, que además pudiera depronto en un contragolpe meter velocidad arriba.

El cambio de Copete no lo entendí en un principio, aunque luego el profe explicó que con eso fijaba al alteral de Sao Paulo, y, en efecto, Sao Paulo dejó de atacar por ese lado, logrando que despues del minuto 30 se mermara la capacidad ofensiva Paulista.

Todos los que vayan a jugar el proximo miercoles (o siquiera tengan opciones de ir a la banca) TIENEN que descansar este fin de semana, porque ayer se notó el cansancio de los jugadores en una cancha pesada. Nos está pasando factura el año tan dificil, y estos muchachos deberán meterlos en un SPA hasta el proximo martes!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Jue Nov 27, 2014 9:03 am

FELICIDAD!!! Grande Nacional, aguantó la presión de los brasileños y bien en los penales. No les sirvió el video porno que estaban mirando Rogerio Ceni y compañía. Si hubieramos perdido, habrían más comentarios en este forro, esta victoria no son para aquellos que solo aparecen a comentar cuando el equipo pierde.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor zollrrak » Jue Nov 27, 2014 9:14 am

el primer link tiene los goles narrados por paisita munera :D

http://www.radiomunera.com/beta/golesau ... munera.php

SDVSF!

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor G10verde » Jue Nov 27, 2014 9:17 am

[JkA-_-SDVSF] escribió:Si hubieramos perdido, habrían más comentarios en este forro, esta victoria no son para aquellos que solo aparecen a comentar cuando el equipo pierde.


Si, porque cuando ganamos nos vamos a celebrar, y no entramos al foro tantos. De buena cada que nacional gana, tiene que aparecer este tipo de comentario?

Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 13, 2014 10:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Santiago » Jue Nov 27, 2014 10:08 am

Para mi esto es un logro importantísimo, Increíble llegar tan lejos con tan poco (mucho tronco) Osorio es un súper dt, increíble llegar hasta allá con lo que tiene.

Vamos mi verde.

Pd: Espero que Osorio contrate muy bien el próximo año, cuándo el lo haga no nos va parar nadie.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor ga_verdolaga » Jue Nov 27, 2014 10:23 am

Señores que felicidad la que me invade hoy, como ha vuelto osorio a levantar a nacional, como lo vuelve otra vez un equipo copero, como nos da la ilusion de un torneo internacional, y si osorio se tatua el escudo del verde, hpta yo tambien !!

Muchachos que pasa con lo de la salida ? Criticamos mucho pero aportamos poco, la fiesta es de todossss !!! Si les da desconfianza aportar, compren la caja de rollos, compren con lo q quieran aportar, pero despues no digamos que salida tan chichipata para una final !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Yabur » Jue Nov 27, 2014 10:32 am

EL VÍDEO DE DE AYER CON LOS RELATOS DEL PAISITA Y OTROS MAS

https://www.youtube.com/watch?v=4ZI0k5s ... oLcCB2W_kg


cuartas escribió:
Yabur escribió:10 FINALES INTERNACIONALES el segundo que mas tiene en colombia tiene 5 las mismas que nosotros hemos ganado :D PARA QUE SIGAN DICIENDO QUE NACIONAL SOLO ES GRANDE POR LO DEL 89, LA GRANDEZA HAY QUE DEMOSTRARLA DÉCADA TRAS DÉCADA Y SOMOS EL ÚNICO EN COLOMBIA QUE LA VIVE REVALIDANDO

Saludos al que me citó y me dijo que el partido 200 de OSORIO debería ser recompensado así, cuanta razón y cuanta alegría.

oe tiene que traer comentarios de esos hinchas de sao paulo a ver que dicen :lol:



Ah no gracias por acordarme.....


Los emoticones y fotos los pongo yo como reacción a los mensajes.

souza1 dice Muricy SOS UN BORRACHO Imagen


Tommy dice: Solo tengo una cosa para decir : KAKA SOS UN INUTIL


Canhota dice: Injustia para el mito Rogeiro, otra vez será, no pasó el mejor esta vez (claro porque ellos fueronmejores en e AtanasioImagen


Tommy dice: "BURRICY" sos una pequeña mierda, 20 eliminaciones Cara a Cara como BRAGANTINO,PENAPOLENSE,PONTE PRETA y AHORA NACIONAL EN EL PROPIO MORUMB......QUE VERGONHA Imagen


Lucas Tenorio DICE: Se acabó todo, gracias por la lucha pero ya se ha acabado todo
Imagen


pegadabr dice: en mi opinión NACIONAL fue mas en los 180 minutos
Kaoz cita a ´pegadabr: Para mi también merecieron pasar os cafeteros son mucho mas organizados que nosotros
Tomo cita a los 2 anteriores: Ellos tienen un técnico nosotros un imbecil en el banco.Imagen



Kaox dice: Sao Paulo jugó bien durante 30 minutos del segundo tiempo,si contamos la serie de ida y vuelta Nacional fue mucha más Imagen


lincbal dice: Para los que se excusan en el cansancio Nacional jugó 20 partidos mas que nosotros asi que no busquen excusas, ahora Burricy dice que va por el brasileirao que nos importa una mierda!!!! Imagen (después dicen que esta copa no les importaba)



Después que tenga mas tiempo veo si subo mas, no creo que suba en la final porque no voy a tener tiempo estas 2 semanas por ahora.
Última edición por Yabur el Jue Nov 27, 2014 10:43 am, editado 5 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Yabur » Jue Nov 27, 2014 10:33 am

G10verde escribió:
Yabur escribió:10 FINALES INTERNACIONALES el segundo que mas tiene en colombia tiene 5 las mismas que nosotros hemos ganado :D PARA QUE SIGAN DICIENDO QUE NACIONAL SOLO ES GRANDE POR LO DEL 89, LA GRANDEZA HAY QUE DEMOSTRARLA DÉCADA TRAS DÉCADA Y SOMOS EL ÚNICO EN COLOMBIA QUE LA VIVE REVALIDANDO

Saludos al que me citó y me dijo que el partido 200 de OSORIO debería ser recompensado así, cuanta razón y cuanta alegría.


Jaja fui yo. Saludos a vos tambien. Y pienso que el 202 es tambien un numero muy bonito!! jaja digno de celebrarlo ganando una final



Jajaj todo bien brother, me acorde ahí mismo de eso cuando lo escuche en la conferencia al Profe, y ojala siga siendo como decis por el bien del Verde y de todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor G10verde » Jue Nov 27, 2014 10:47 am

zollrrak escribió:el primer link tiene los goles narrados por paisita munera :D

http://www.radiomunera.com/beta/golesau ... munera.php

SDVSF!


Como los narra el paisita, no los narra nadie mas.

Para ver los goles de una manera diferente, en este canal ponen el video de los momentos importantes pero sin narración, solo sonido ambiente. Muy bueno escuchar la hinchada, como cantan el gol, y por supuesto, el silencio luego del gol de Ruiz :D :D
https://www.youtube.com/user/FootballMa ... nel/videos

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor G10verde » Jue Nov 27, 2014 10:49 am

Yabur escribió:
G10verde escribió:
Yabur escribió:10 FINALES INTERNACIONALES el segundo que mas tiene en colombia tiene 5 las mismas que nosotros hemos ganado :D PARA QUE SIGAN DICIENDO QUE NACIONAL SOLO ES GRANDE POR LO DEL 89, LA GRANDEZA HAY QUE DEMOSTRARLA DÉCADA TRAS DÉCADA Y SOMOS EL ÚNICO EN COLOMBIA QUE LA VIVE REVALIDANDO

Saludos al que me citó y me dijo que el partido 200 de OSORIO debería ser recompensado así, cuanta razón y cuanta alegría.


Jaja fui yo. Saludos a vos tambien. Y pienso que el 202 es tambien un numero muy bonito!! jaja digno de celebrarlo ganando una final



Jajaj todo bien brother, me acorde ahí mismo de eso cuando lo escuche en la conferencia al Profe, y ojala siga siendo como decis por el bien del Verde y de todos.


jaja si ojala y se de!! lo dije porque, quien sabe y resulte siendo de buena suerte!! :lol: :lol:

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Sitrival » Jue Nov 27, 2014 10:53 am

Yabur escribió:
G10verde escribió:
Yabur escribió:10 FINALES INTERNACIONALES el segundo que mas tiene en colombia tiene 5 las mismas que nosotros hemos ganado :D PARA QUE SIGAN DICIENDO QUE NACIONAL SOLO ES GRANDE POR LO DEL 89, LA GRANDEZA HAY QUE DEMOSTRARLA DÉCADA TRAS DÉCADA Y SOMOS EL ÚNICO EN COLOMBIA QUE LA VIVE REVALIDANDO

Saludos al que me citó y me dijo que el partido 200 de OSORIO debería ser recompensado así, cuanta razón y cuanta alegría.


Jaja fui yo. Saludos a vos tambien. Y pienso que el 202 es tambien un numero muy bonito!! jaja digno de celebrarlo ganando una final



Jajaj todo bien brother, me acorde ahí mismo de eso cuando lo escuche en la conferencia al Profe, y ojala siga siendo como decis por el bien del Verde y de todos.


Sería el 204 o 205 porque antes del 10 se jugaría Once Caldas, Huila y Santa Fe, aunque no sé si por calendario se corra una fecha, parece que la idea es correr la fecha de ese Miercoles para más adelante.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor G10verde » Jue Nov 27, 2014 11:10 am

Sitrival escribió:
Yabur escribió:
G10verde escribió:
Jaja fui yo. Saludos a vos tambien. Y pienso que el 202 es tambien un numero muy bonito!! jaja digno de celebrarlo ganando una final



Jajaj todo bien brother, me acorde ahí mismo de eso cuando lo escuche en la conferencia al Profe, y ojala siga siendo como decis por el bien del Verde y de todos.


Sería el 204 o 205 porque antes del 10 se jugaría Once Caldas, Huila y Santa Fe, aunque no sé si por calendario se corra una fecha, parece que la idea es correr la fecha de ese Miercoles para más adelante.


Si tenes razon, hablando claro de la final final. Yo me referia a que primero hay que ganar en el atanasio, en el partido 202. Y ya como decis, 204 o 205 ojala la vuelta!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor pinedap » Jue Nov 27, 2014 11:44 am

ACGirladoR escribió:Un partido muy sufrido, incluso mas de lo que me llegúe a imaginar.

Respecto de quienes dijeron que "Armani compensó en los penaltys el error en el gol de tiro libre", me parece que están errados, porque ese gol no es culpa del arquero. Armani estuvo bien todo el partido, e incluso, en los penaltys.

Vi muy bien a Armani, Henriquez y a Murillo.

Vi bien a Bocanegra, Farid y Berrio

Se vieron incómodos Arias, Mejía, Nájera, Cardona y Ruiz. La cancha no permitió nuestro juego, y como cada minuto se ponía peor el terreno, por eso nos vimos cada vez peor, sin contar con que el lado para el cual nacional atacó en el segundo tiempo estaba mucho mas deteriorado.

El cambio por Bernal me parecio correcto El profe lo explicó ayer: Arias es muy buen jugador, pero se pierde cuando juega de DOBLE CINCO. Bernal es mejor Acompañador de Mejía.

El cambio por Valencia era NECESARIO, porque teníamos que tener un jugador fresco por banda, que además pudiera depronto en un contragolpe meter velocidad arriba.

El cambio de Copete no lo entendí en un principio, aunque luego el profe explicó que con eso fijaba al alteral de Sao Paulo, y, en efecto, Sao Paulo dejó de atacar por ese lado, logrando que despues del minuto 30 se mermara la capacidad ofensiva Paulista.

Todos los que vayan a jugar el proximo miercoles (o siquiera tengan opciones de ir a la banca) TIENEN que descansar este fin de semana, porque ayer se notó el cansancio de los jugadores en una cancha pesada. Nos está pasando factura el año tan dificil, y estos muchachos deberán meterlos en un SPA hasta el proximo martes!


Parce, yo sí vi un poquito mal parado a Armaní. No sé, me parece que salió a destiempo cuando dio el paso. Sin embargo, los defensas tampoco le ayudaron; ahí hubo desatención de los dos lados.

Ayer hubo jugadores que se vieron un tanto nerviosos, y eso es algo por mejorar, porque una final es definitiva. Pero creo que, más allá de eso, se supo aguantar el partido, aunque uno sufrió más de lo necesario. Se les reconoce, por su puesto, la determinación que tuvieron para cobrar los penales, porque ahí botaron los nervios.

Nacional tiene con qué conseguir el título. La cuestión para este logro será jugar aún más concentrados y aprovechar las opciones de gol que se generen, sean pocas o sean muchas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Yabur » Jue Nov 27, 2014 11:49 am

Ahi estoy repitiendo y repitiendo este video con los relatos de Munera, se me eriza la piel la verdad https://www.youtube.com/watch?v=Q_SAs1h ... oLcCB2W_kg

Ayer entre tanta euforia habia pensado que Juan David valencia lo habia cobrado a la "T" pero ahora que lo veo con calma lo cobró a la mitad y Rogeiro "nopuderetirarmeenufinaldecopapornacional" Ceni la alcanza a tocar Diossss que nerevios!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor ACGirladoR » Jue Nov 27, 2014 12:12 pm

pinedap escribió:
ACGirladoR escribió:Un partido muy sufrido, incluso mas de lo que me llegúe a imaginar.

Respecto de quienes dijeron que "Armani compensó en los penaltys el error en el gol de tiro libre", me parece que están errados, porque ese gol no es culpa del arquero. Armani estuvo bien todo el partido, e incluso, en los penaltys.

Vi muy bien a Armani, Henriquez y a Murillo.

Vi bien a Bocanegra, Farid y Berrio

Se vieron incómodos Arias, Mejía, Nájera, Cardona y Ruiz. La cancha no permitió nuestro juego, y como cada minuto se ponía peor el terreno, por eso nos vimos cada vez peor, sin contar con que el lado para el cual nacional atacó en el segundo tiempo estaba mucho mas deteriorado.

El cambio por Bernal me parecio correcto El profe lo explicó ayer: Arias es muy buen jugador, pero se pierde cuando juega de DOBLE CINCO. Bernal es mejor Acompañador de Mejía.

El cambio por Valencia era NECESARIO, porque teníamos que tener un jugador fresco por banda, que además pudiera depronto en un contragolpe meter velocidad arriba.

El cambio de Copete no lo entendí en un principio, aunque luego el profe explicó que con eso fijaba al alteral de Sao Paulo, y, en efecto, Sao Paulo dejó de atacar por ese lado, logrando que despues del minuto 30 se mermara la capacidad ofensiva Paulista.

Todos los que vayan a jugar el proximo miercoles (o siquiera tengan opciones de ir a la banca) TIENEN que descansar este fin de semana, porque ayer se notó el cansancio de los jugadores en una cancha pesada. Nos está pasando factura el año tan dificil, y estos muchachos deberán meterlos en un SPA hasta el proximo martes!


Parce, yo sí vi un poquito mal parado a Armaní. No sé, me parece que salió a destiempo cuando dio el paso. Sin embargo, los defensas tampoco le ayudaron; ahí hubo desatención de los dos lados.

Ayer hubo jugadores que se vieron un tanto nerviosos, y eso es algo por mejorar, porque una final es definitiva. Pero creo que, más allá de eso, se supo aguantar el partido, aunque uno sufrió más de lo necesario. Se les reconoce, por su puesto, la determinación que tuvieron para cobrar los penales, porque ahí botaron los nervios.

Nacional tiene con qué conseguir el título. La cuestión para este logro será jugar aún más concentrados y aprovechar las opciones de gol que se generen, sean pocas o sean muchas.


La cosa es que en los centros de costado, el arquero debe permanecer en la mitad del arco para salvar algun posible cabezazo del rival. Cuando el balón pasa por EL LADO DE LA CABEZA de un rival quien DE MANERA ILEGAL se apoyó en la espalda de Ruiz (o mejia, no vi bien) entonces el arquero queda descolocado, porque está esperando un remate de cabeza que al final no se dá.

Distinto sería que viniera un centro desde el costado y ningún rival estuviera siquiera cerca de cabecear, y que el arquero no sea capaz de medirle la trayectoria: eso si seria culpa del arquero. Pero cuando el rival queda cerca de cabecear el balón, el arquero debe quedarse en el medio del arco para poder rechazar.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Mustaine » Jue Nov 27, 2014 12:30 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: .

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor Sitrival » Jue Nov 27, 2014 12:37 pm

¿ Alguien tiene un vídeo que muestre los que pegaron en el palo ?, he buscado y solo muestran gol y penales, la puta madre, si eso no es suerte de campeón no sé que putas es.

Pregunto a quienes les parece que es gol de arquero.

¿ Que piensan que debía hacer Armani ?, ese gol a mi no me parece error de nadie si no una gran virtud del pateador que al tirarlo allí tiene 2 oportunidades, una rosada en la cabeza como desvio al portero o que no la toque nadie y no le de tiempo al arquero de reaccionar.

El arquero tiene que esperar el remate, la unica manera de reaccionar a ese gol es tirarse para ese lado antes pero si le cabecean deja arco solo, en conclusión, para mi Armani estaba donde debía estar, lo que si fue que en uno de los que pega en el palo salió mal, pero en el gol no le veo responsabilidad.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor INGOCIVIL » Jue Nov 27, 2014 12:46 pm

Mustaine escribió:Sollen esta gayina ardida multicasaca, y como este hay mas, que pesar de estos hijueputas. Les va tocar comprar otra camiseta.

https://twitter.com/Jhonnyscs80



Me deja sin palabras, como hace un hincha de un equipo, que fue la bandera deportiva del narco mas grande que tuvo el pais ( porque Pablo administro el negocio, pero el Mexicano fue el mas grande productor), se atreve a llamar narco a otro...De las 14 estrellas que tienen deberian devolver por lo menos 5...2 que nos robaron a nosotros, 1 al Aberica y 2 a Shandafe...Esos si son hinchas en las Remalas y en las menos malas.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor INGOCIVIL » Jue Nov 27, 2014 12:49 pm

Yabur escribió:Ahi estoy repitiendo y repitiendo este video con los relatos de Munera, se me eriza la piel la verdad https://www.youtube.com/watch?v=Q_SAs1h ... oLcCB2W_kg

Ayer entre tanta euforia habia pensado que Juan David valencia lo habia cobrado a la "T" pero ahora que lo veo con calma lo cobró a la mitad y Rogeiro "nopuderetirarmeenufinaldecopapornacional" Ceni la alcanza a tocar Diossss que nerevios!!!!!



Muy berraco Osorio poner a este muchacho a cobrar.....Para mi es demasiado bruto para eso......
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 27, 2014 12:51 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Sao Paulo en Brasil(Partido de vuel

Notapor lma88 » Jue Nov 27, 2014 12:54 pm


AnteriorSiguiente

Volver a Foro General