salidas en la suramericana

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:13 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

salidas en la suramericana

Notapor robinmesa » Sab Nov 22, 2014 12:10 am

Viendo el mal llamado súper clásico. Donde solo se dedicaron a dar pata. Algo que me gusto mucho fue la salida de boca. Con polvora. Luces y papel picado.
No entiendo porque no se han pronunciado porque ellos si pueden y a nosotros nos prohiben los extintores y hasta papel picado.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Sitrival » Sab Nov 22, 2014 9:47 am

Independiente del tema de las prohibiciones se podrían hacer muchas cosas.

Voy a decir algo, y no es en contra de ud para que no lo tomes a modo personal, si no algo en general y verídico, la gente se queja, critica, se manifiesta inconforme con las salidas, "que hagamos cosas nuevas", ¿ pero que hacen para que sea posible ?. NADA, dar tecla, si muchos de los que critican colaboraran y se metieran la mano al bolsillo sería otro cuento, hablo del caso puntual que me atañe, PUEBLO VERDOLAGA, somos un grupo reducido de gente que tiene que hacer peripecias, maromas, descontar servicios e incluso el arriendo para poder tener los recursos para una salida de 800, 1 millón de pesos o 2 millones o incluso 3 millones, y despues mirar como se recupera, de los mas activos no hay una sola persona que no haya tenido que hacer cosas así para que esto siga adelante y poder transmitirle a Nacional ese amor incondicional en cada uno de nuestros recibimientos, y va uno y lee a gente o le escriben a uno: "no, pero hagamos otras cosas", listo ¿ qué queres que hagamos ?, proponen cosas, listo, esa salida así como la planteas puede valer aprox 3 millones de pesos. ¿ con cuanto vas ?, "no, yo pongo el trabajo, uds gestionen", plop.... no esta mal, el trabajo es algo muy importante, el punto es que muchos quieren y exigen pero 0 mano al bolsillo.

Y esto te lo escribe un grupo de gente que se ha caracterizado por hacer cosas novedosas.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Thunder » Sab Nov 22, 2014 11:49 am

Pero yo tengo enendido que para finales muchas prohibiciones se pueden conceder teniendo en cuenta que es una final continental, en todas las finales yo he visto que sacan vengalas y ese tipo de cosas prohibidas, desde ya se tiene que ir tramitando algun tipo de permiso por si se llega a la final porque cuando mas se vuelve a una? mmm, cuenten con mi ayuda economica si calsificamos a la final.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Andres_lds_ny » Sab Nov 22, 2014 1:51 pm

Si se llega a la final hay que hacer una salida que quede en la historia... rollos, bengalas, papel picado y estintores... cuenten con mi colaboracion.!!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor G10verde » Sab Nov 22, 2014 2:36 pm

Andres_lds_ny escribió:Si se llega a la final hay que hacer una salida que quede en la historia... rollos, bengalas, papel picado y estintores... cuenten con mi colaboracion.!!

SDVSF


No veo como esa salida puede pasar a la historia. Si es lo mismo de siempre, lo mismo que hacen todas las hinchadas!!

Algo novedoso, algo bonito como fue el tifo del Medellín, eso pasa a la historia

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor jhonfredy » Sab Nov 22, 2014 8:59 pm

si ome las salidas son muy hermosas pero son costosas siguiendo con el tema boca eso nio lo pratocina el equipo, pues disculpenme la ignorancia pero supogo q si o por lo menos algun porcentaje

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor ga_verdolaga » Dom Nov 23, 2014 2:12 pm

jhonfredy escribió:si ome las salidas son muy hermosas pero son costosas siguiendo con el tema boca eso nio lo pratocina el equipo, pues disculpenme la ignorancia pero supogo q si o por lo menos algun porcentaje


Boca es muy unido con la 12, es mas a veces les preguntan si pueden contratar cierto jugador (es contraproducente eso) boca les ayuda con las excursiones internacionales, los jugadores del equipo les regalan las boletas, y asi susecivamente les ayudan, es un club grande, y la historia lo demuestra, para no ir muy lejos con bianchi fue uno de sus mejores momentos,"no jugaban futbol bonito" para algunos pero ganaron todo lo q se les atravezo,algo asi como lo del profe osorio, y volviendo al tema es verdad las salidas cuestan un dineral, y si no las hace los del sur, que tienen almacen y otros mas ingresos, dificil es para los de pueblo verdolaga, ya que son pocos los que aportan, pero ultimamente he visto que venimos comentando al rededor de 20 personas, y si comentamos en internet creo que podriamos hacer la moral para poner de a 20 mil, y no se buscar otras actividades y recaudar fondos, pero por algo se empieza y si tanto criticamos metamonos la mano al bolsillo ... jajja solo digo y si pasamos esperen mi aporte y si no, hacerle un homenaje al equipo tambien ! LOS DIAS SON DIFERENTES CUANDO JUEGA NACIONAL, Y GRACIAS A OSORIO LO VEO CADA 4 DIAS, GRACIAS PROFE !!

Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: salidas en la suramericana

Notapor verdolaga » Dom Nov 23, 2014 3:48 pm

Me uno a la causa y si se va a hacer alguna salida especial o algo así,dispuesto a colaborar estoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Andres_lds_ny » Dom Nov 23, 2014 4:36 pm

G10verde escribió:
Andres_lds_ny escribió:Si se llega a la final hay que hacer una salida que quede en la historia... rollos, bengalas, papel picado y estintores... cuenten con mi colaboracion.!!

SDVSF


No veo como esa salida puede pasar a la historia. Si es lo mismo de siempre, lo mismo que hacen todas las hinchadas!!

Algo novedoso, algo bonito como fue el tifo del Medellín, eso pasa a la historia


Pues la manera en que este tipo de salidas quede en la historia es tirando más de 10 mil rollos tirando papel picado en todas las tribuna sacando bengalas en todas las tribunas etc.

Cuando se an hecho salidas con rollos, sólo se tiran en la sur, norte y parte de Oriental. Lo mejor sería si se comprometen todos a llevar su rollo de papel etc..

SDVSF

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Sitrival » Dom Nov 23, 2014 9:15 pm

No sé como será el tema allá, pero acá ni una bolsa de agua da Nacional.


Thunder, Andres_lds_ny y verdolaga

Les escribí un privado con mi número de télefono para que el Jueves a 1ra hora cuadremos entonces el apoyo para una eventual salida de la final, y que den ideas por privado.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Omikron » Mar Nov 25, 2014 7:53 am

POR FAVOR LEER...
Vivo en USA y trabajo oara TOTAL. La empresa patrocinadora de la Sudamericana. Amo a mi verde y estoy de acuerdo que no hay aliento y sentimiento mas grande que ver una salida y unos ultimos minutos llenos de fiesta, alegria y aliento con bombas, luces, banderas, smoke, y las mil cosas mas que se pueden inventar. Se pueden proponer muchas ideas y estoy dispuesto a dar mi cuota para ayudar con esta causa. Aunque no estoy en Colombua puedo poner un grano de arena para apoyar a mi equipo. Otra cosa que falta hacer es cuando se va a terminar el partido y se va ganando (5 mts antes) tirar globos, prender luces, pirotecnicos si dejan, todos cantar, festejar y alentar con una similar entrada para que el equipo sienta que estamos felices de sus logros y entrega. Mi correo es service@omikronpc.com soy de Bogota, vivo en Houston y amo a Nacional desde 3 anitos de edad. Si esto es en serio contactarme y pueden contar conmigo. Vamos mi verde Vamos Nacional....

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor andres gallegos » Mar Nov 25, 2014 8:15 am

si Dios permite y pasamos a la final cuente conmigo para la colaboración de la salida

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor fecide » Mar Nov 25, 2014 9:17 am

Me uno a la causa...

Pero para aterrizar un poco la idea, agradecería a quienes tengan cercanía con la mesa de convivencia, nos cuenten cuales son las restricciones para las salidas, para que no nos imaginemos una super salida y luego nos digan que no se puede... Ya con ese panorama listo, podemos entrar a discutir una Eventual salida si pasamos a la final...
Última edición por fecide el Mar Dic 02, 2014 9:48 pm, editado 1 vez en total
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Sitrival » Mar Nov 25, 2014 10:10 am

Omikron andres gallegos y fecide

Revisen por favor su inbox para que charlemos, cualquier duda y demás, muchachos, la idea es.... si pasamos, el Jueves a 1ra hora empezar a organizar y tener los recursos, hay ponernos en modo final que el tiempo apremia.

Saludos a todos.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor ga_verdolaga » Mar Nov 25, 2014 7:46 pm

Parce no veo ningun mensaje ?

Tambien una inquietud, todos sabemos que los del sur, maneja logistica y maneja cualquier tipo de salida, lo que intentaremos hacer sera solo para norte ?

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor jhonfredy » Mar Nov 25, 2014 9:56 pm

hey muchachos tengo una duda q me carcome no se si sera envidia o rabonada alo bien pero cuanto valdria mas o menos esa bandera del diminuto si ellos la sacan en un pelle partido se imagina nosotros en una sadaca q nos ve todo el continente , o mas aun quien los patrocino eso regalado no es como hps nosotros no hemos podido q creen q pasa

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Sebas-verdolaga » Mar Nov 25, 2014 10:08 pm

jhonfredy escribió:hey muchachos tengo una duda q me carcome no se si sera envidia o rabonada alo bien pero cuanto valdria mas o menos esa bandera del diminuto si ellos la sacan en un pelle partido se imagina nosotros en una sadaca q nos ve todo el continente , o mas aun quien los patrocino eso regalado no es como hps nosotros no hemos podido q creen q pasa


No hay tanta unión en la hinchada verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Greenriver » Mié Nov 26, 2014 5:25 pm

jhonfredy escribió:hey muchachos tengo una duda q me carcome no se si sera envidia o rabonada alo bien pero cuanto valdria mas o menos esa bandera del diminuto si ellos la sacan en un pelle partido se imagina nosotros en una sadaca q nos ve todo el continente , o mas aun quien los patrocino eso regalado no es como hps nosotros no hemos podido q creen q pasa


La gente se acostumbró a que ganaramos todo y ahora solo quiere que le regalen la boleta, ah y que ganemos todos los partidos 5-0, asimismo es el precio de tener tantos seguidores, mucha farandula también.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Sitrival » Mié Nov 26, 2014 6:08 pm

En caso de clasificar.

Las personas que van a colaborar por favor comuníquense si es posible terminado el partido o mañana temprano, es importante, al interno tienen la referencia.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor ga_verdolaga » Mié Nov 26, 2014 9:43 pm

Comooooo fueeeee ? Manos al bolsillo !

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Sitrival » Mié Nov 26, 2014 10:25 pm

Gente, de corazón, ojalá esta vez sea diferente a muchaaaas veces que el yo aporto se queda en palabras y a la hora de la verdad el aporte no aparece, esta vez es una final continental, y acá como hinchada hay que decir acá estamos, 0 farandula, hechos.

¡¡¡ VAMOS TODOS HPTA !!!

LA FINAL LA GANAMOS NOSOTROS DESDE LA TRIBUNA.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Sitrival » Mié Nov 26, 2014 10:26 pm

ga_verdolaga escribió:Comooooo fueeeee ? Manos al bolsillo !


Inbox
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor andres gallegos » Mié Nov 26, 2014 10:42 pm

de una papa digame como hago para enviarle el dinero, vamoossssssssss nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor INGOCIVIL » Mié Nov 26, 2014 10:48 pm

Una persona sería que se apersone,publique datos por aquí,cotizaciones y pongamos le amor a esa idea, que la bandera lleve el eslogan o el símbolo de hinchada verde....cuenten conmigo.....publique esta solicitud en todos los temas nuevos,para que participemos todos
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Sitrival » Jue Nov 27, 2014 1:05 am

INGOCIVIL escribió:Una persona sería que se apersone,publique datos por aquí,cotizaciones y pongamos le amor a esa idea, que la bandera lleve el eslogan o el símbolo de hinchada verde....cuenten conmigo.....publique esta solicitud en todos los temas nuevos,para que participemos todos


Inbox
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor ACGirladoR » Jue Nov 27, 2014 5:03 pm

Sitrival escribió:Gente, de corazón, ojalá esta vez sea diferente a muchaaaas veces que el yo aporto se queda en palabras y a la hora de la verdad el aporte no aparece, esta vez es una final continental, y acá como hinchada hay que decir acá estamos, 0 farandula, hechos.

¡¡¡ VAMOS TODOS HPTA !!!

LA FINAL LA GANAMOS NOSOTROS DESDE LA TRIBUNA.



Parce, yo el dia vs. Caldas le entrego 20 lukas para lo que tengan planeado.

Creo que si establecieran desde ya lo que se va a hacer, sería mas fácil motivar a la gente a poner el billete.

A la entrada de las escaleras de norte, debería estar un grupo de pelaos con la camiseta de PUEBLO y su tarro alcancía recogiendo la colaboracion, desde que abran las puertas. Todo el que vaya vs Caldas, es porque va a ir vs Sao Paulo, por la venta de boleta conjunta.

Si ese día se muestran unas imágenes impresas de lo que se piensa hacer (tomadas de otras barras que lo hayan hecho) se va a lograr hacer que la gente entienda la importancia de su aporte. ¿se podran bengalas? ¿humo? ¿un tifo bien bacano? ¿banderazo? ¿sombrillas con Iluminacion Led? ¿Extintores y Lasers Verdes?

Tambien que todos nos comprometamos a poner en redes sociales la Informacion. ¿has averiguado si se pueden bengalas? porque asi el numeral seria:

#bengalasverdolagas

La otra opcion es:

#TifoVerdolaga

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Sitrival » Jue Nov 27, 2014 10:20 pm

ACGirladoR escribió:
Sitrival escribió:Gente, de corazón, ojalá esta vez sea diferente a muchaaaas veces que el yo aporto se queda en palabras y a la hora de la verdad el aporte no aparece, esta vez es una final continental, y acá como hinchada hay que decir acá estamos, 0 farandula, hechos.

¡¡¡ VAMOS TODOS HPTA !!!

LA FINAL LA GANAMOS NOSOTROS DESDE LA TRIBUNA.



Parce, yo el dia vs. Caldas le entrego 20 lukas para lo que tengan planeado.

Creo que si establecieran desde ya lo que se va a hacer, sería mas fácil motivar a la gente a poner el billete.

A la entrada de las escaleras de norte, debería estar un grupo de pelaos con la camiseta de PUEBLO y su tarro alcancía recogiendo la colaboracion, desde que abran las puertas. Todo el que vaya vs Caldas, es porque va a ir vs Sao Paulo, por la venta de boleta conjunta.

Si ese día se muestran unas imágenes impresas de lo que se piensa hacer (tomadas de otras barras que lo hayan hecho) se va a lograr hacer que la gente entienda la importancia de su aporte. ¿se podran bengalas? ¿humo? ¿un tifo bien bacano? ¿banderazo? ¿sombrillas con Iluminacion Led? ¿Extintores y Lasers Verdes?

Tambien que todos nos comprometamos a poner en redes sociales la Informacion. ¿has averiguado si se pueden bengalas? porque asi el numeral seria:

#bengalasverdolagas

La otra opcion es:

#TifoVerdolaga


Parce, el concepto es que vamos a estar unidos todos en las tribunas, parce, desafortunadamente las bengalas son prohibidas.

Listo, el Domingo nos vemos.

Se le va escribir a quienes han mostrado interés en aportar y no se han comunicado, por favor estar pendientes.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Sitrival » Vie Nov 28, 2014 7:24 pm

Muchas gracias a verdolaga y ga_verdolaga que mañana van a realizar sus aportes.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Sitrival » Sab Nov 29, 2014 6:43 am

Urge la compra de los materiales para la salida.

A quienes se comprometieron y no han llamado o hablado para los recursos por favor hacerlo.

Muchas gracias a quienes si lo han hecho !!!
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Andres_lds_ny » Sab Nov 29, 2014 12:05 pm

El domingo en el partido contra Caldas corran la vos por todo el estadio y díganle a la gente que lleven bandera así como se acostumbraba hacer en los 90's eso se ve muy chimba..

SDVSF

Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: salidas en la suramericana

Notapor verdolaga » Mar Dic 02, 2014 4:34 am

En que se quedo al fin?

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Sitrival » Mar Dic 02, 2014 11:57 am

verdolaga escribió:En que se quedo al fin?


Parce, hoy en la noche te marco.

Esto no es una obligación, pero es común que muchos hablen pero pocos colaboren, lleven, hagan, diganle a la gente, y a la hora del aporte nada, y es una final continental !!!

Gracias a Andres x2, Juan Esteban y Verdolaga quienes son integrantes del foro y han aportado, hoy otras 2 personas quedaron de hacerlo y creo en ellos, en estos días he recibido incontables mensajes, llamadas pero buena parte de ellos básicamente para averiguar chisme lo que lo pone a uno un poco triste, a quienes han aportado, personalmente los llamaré hoy para contarles y agradecerle. Si hay alguna persona que ha hecho algún aporte y no está citado, por favor recordarlo para que miramos cuando la hizo.

Muchas gracias !!!
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: salidas en la suramericana

Notapor Sitrival » Jue Dic 04, 2014 9:00 am

Muchas gracias a los aportantes, gracias por ir mas allá y no quedarse en palabras si no en realidades, hacen realidad la fiesta
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Volver a Foro General