Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Sab Sep 06, 2014 8:32 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor verdepuro » Vie Nov 21, 2014 11:52 am

Ya estamos a un paso de la final de la Suramericana .Creemos y tenemos con qué salir campeones de Suramerica.Generalmente Nacional juega mejor fuera de casa y vamos en ventaja; además viendo el partido Boca/River esta semana ,no se aprecia sino pata dura y con cualquiera de los dos Nacional gana sobrado. Se que Osorio ya definió claramente esa prioridad y que la liga en Colombia se juega sin la presion de ganarla.Lo inteligente ahora es 100% concentrados en copa Suramericana. Que mejor aguinaldo para Antioquia Nacional campeon de Suramerica y el DIM de la liga Colombiana?.

Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 13, 2014 10:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor Santiago » Vie Nov 21, 2014 12:01 pm

verdepuro escribió:Ya estamos a un paso de la final de la Suramericana .Creemos y tenemos con qué salir campeones de Suramerica.Generalmente Nacional juega mejor fuera de casa y vamos en ventaja; además viendo el partido Boca/River esta semana ,no se aprecia sino pata dura y con cualquiera de los dos Nacional gana sobrado. Se que Osorio ya definió claramente esa prioridad y que la liga en Colombia se juega sin la presion de ganarla.Lo inteligente ahora es 100% concentrados en copa Suramericana. Que mejor aguinaldo para Antioquia Nacional campeon de Suramerica y el DIM de la liga Colombiana?.


Medellín no puede quedar campeón de nada hay es que ganarles a esos putos

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor mianga18 » Vie Nov 21, 2014 12:11 pm

Yo en cambio prefiero ser menos triunfalista, Paso a paso se consiguen las cosas, no me quiero ni imaginar este foro con todos los hinchas DOBLES que tiene en caso hipotético que a Nacional lo eliminen de la copa suramericana, en fin... yo vivo el presente y no el futuro, gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor ACGirladoR » Vie Nov 21, 2014 12:14 pm

verdepuro escribió:Ya estamos a un paso de la final de la Suramericana .Creemos y tenemos con qué salir campeones de Suramerica.Generalmente Nacional juega mejor fuera de casa y vamos en ventaja; además viendo el partido Boca/River esta semana ,no se aprecia sino pata dura y con cualquiera de los dos Nacional gana sobrado. Se que Osorio ya definió claramente esa prioridad y que la liga en Colombia se juega sin la presion de ganarla.Lo inteligente ahora es 100% concentrados en copa Suramericana. Que mejor aguinaldo para Antioquia Nacional campeon de Suramerica y el DIM de la liga Colombiana?.



Si Dios me propusiera ese acuerdo: Medellin campeon de Liga, y Nacional campeon de Sudaca, lo firmo sin pensarlo.

Y la razón por la que lo firmo es porque es tan esforzado y complicado ganar una Sudamericana, que tendría que estar infinitamente agradecido por lograrlo. Creo que aunque vos lo veás muy facil, es un error considerar que siquiera ya estemos clasificados a la final.... y mas aún, suponer que fijo-fijo le vamos a ganar a uno de los dos mas grandes de Argentina. Mejor dicho: Primero tenemos que eliminar a uno de los grandes de Brasil, y como premio, nos "permiten" enfrentarnos con uno de los grandes de Argentina... Asi que el camino que falta es bien espinoso, y lo menos que podemos hacer es creer que ya estamos listos.

Si el futbol no fuera cambiante, y con lo de la fase de ida de semifinal supieramos como van a quedar los partidos de vuelta, y la final, yo aceptaria lo que decis.... pero el futbol cambia mucho de una semana a la otra: El Nacional de principio de semestre no tenía con que ser campeón de Sudamericana. El nacional de HOY muestra una importante mejoría que le da la posibilidad de, por lo menos, ilusionarnos con hacer un buen cotejo en Brasil, que nos permita soñar con la final.... luego de eso, toca esperar.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor Agudelo » Vie Nov 21, 2014 12:40 pm

River y Boca son los dos equipos mas grandes en Argentina y yo estoy seguro que el que llegue a la final lo va a dejar todo por el titulo. Son equipos coperos y que saben jugar este tipo de finales, asi que de llegar a la final esperemos que asi sea, la vamos a tener muy complicada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor pacodelucia » Vie Nov 21, 2014 12:43 pm

Humildad (primero juguemos y ganemos y después celebremos), y respeto para todos los rivales; Nacional está jugando inteligentemente y nos puede dar una gran sorpresa. Pero vamos Paso a paso sin descuidar la LIGA mientras tengamos chances matemáticas y para eso debemos ganar mañana en Manizales. Tenemos con que pelear en ambos frentes y aunque Osorio dijo que la prioridad era la Sudamericana, no podemos desechar la LIGA desde ya. Todos los rivales son complicados, desde Huila hasta Boca y todos merecen respeto y máxima concentración por parte de jugadores y técnico Verde. Me preocupan los arbitrajes, son muy malos con pocas excepciones. Menos mal ya NO hay más fechas FIFA este semestre, pero el daño que nos hizo peckerman y jessurum fue muy grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor G10verde » Vie Nov 21, 2014 12:44 pm

Santiago escribió:
verdepuro escribió:Ya estamos a un paso de la final de la Suramericana .Creemos y tenemos con qué salir campeones de Suramerica.Generalmente Nacional juega mejor fuera de casa y vamos en ventaja; además viendo el partido Boca/River esta semana ,no se aprecia sino pata dura y con cualquiera de los dos Nacional gana sobrado. Se que Osorio ya definió claramente esa prioridad y que la liga en Colombia se juega sin la presion de ganarla.Lo inteligente ahora es 100% concentrados en copa Suramericana. Que mejor aguinaldo para Antioquia Nacional campeon de Suramerica y el DIM de la liga Colombiana?.


Medellín no puede quedar campeón de nada hay es que ganarles a esos putos



Pues siempre y cuando el verde saliera campeon de copa, no me importaria que el Medellin gane la liga (obviamente si el verde no llega a la final), no es que nos vayan a alcanzar en estrellas. Se imaginan a los rolos y la prensa en general viendo como los dos equipos paisas ganan los 2 torneos mas importantes del semestre?? pagaría por verles las caras

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor Thunder » Vie Nov 21, 2014 12:45 pm

Con todo respeto parecen mas palabras de un hincha del pequeñin, primero que nada a mi no me importa si ese equipo sale campeon, es mas prefiero el mismo santa fe o el del grupo de nacional cualquiera sea que clasifique por encima del dim, segundo como asi que la final ya la tendriamos ganada?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor Pipegreen » Vie Nov 21, 2014 12:56 pm

Hay que tener mesura muchachos, no empecemos con ese triunfalismo como cuando el equipo jugó contra Defensor Sporting que ya estabamos pensando en venganzas contra San Lorenzo, mientras se pueda hay que pelear los dos frentes y aun hay muchas posibilidades en liga, asi que primero Once Caldas y ya despues a pensar en Sao Paulo en tal ves uno de los partidos mas dificiles e importantes de los últimos años.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor ga_verdolaga » Vie Nov 21, 2014 1:30 pm

Humildad muchachos, pero con fe, ahi con que y con la ayuda de Dios vamos por la copa, por otro lado ENSERIO LE DESEAN EL BIEN AL BIM, POR FAVOR ?????!!!! No conocen gente hincha del medellin ? Estan haciendo mas fuerza para q nos eliminen q queden campeones ellos, la mala y si no pasamos nosotros q quede campeon santa fe !!!!!
Última edición por ga_verdolaga el Vie Nov 21, 2014 1:31 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor gapeto » Vie Nov 21, 2014 1:31 pm

Con todo el respeto que se merecen los companeros del foro que opinan que las rosadas podrian quedar campeones de la liga, yo por el contrario como algunos pienso que eso de ser como una sandia verde por fuera y rojo por dentro no va conmigo lo unico rojo que me toca llevar por obligacion es la sangre y si se pudiera me haria una transfusion de clorofila, las rosadas no merecen ganar ni el torneo tapitas, ya se las imaginan celebrandonos en la cara el titulo si mi amado Verde no se le dan las cosas por ningun lado, no... jamas apoyo a los del frente, y si, es mejor ir con mesura, positivismo al cien %% pero las escaleras se suben escalon por escalon y todavia nos faltan los tres mas duros. "no a la violencia, es solo opinion personal, pero primero respeto a los gustos ajenos, todos tenemos familiares o amigos que simpatizan con los del frente , pero con respeto, ni la hora se les regala."

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor G10verde » Vie Nov 21, 2014 1:45 pm

ga_verdolaga escribió:Humildad muchachos, pero con fe, ahi con que y con la ayuda de Dios vamos por la copa, por otro lado ENSERIO LE DESEAN EL BIEN AL BIM, POR FAVOR ?????!!!! No conocen gente hincha del medellin ? Estan haciendo mas fuerza para q nos eliminen q queden campeones ellos, la mala y si no pasamos nosotros q quede campeon santa fe !!!!!


ahh no home, es que seguro los de Santa Fe nos estan apoyando mucho(?) Las hinchadas de los demas equipos estan haciendo fuerza por que nos eliminen, somos del equipo mas odiado de Colombia, tambien el mas querido. Y yo en una final paisa-rolo, prefiero que la gane el paisa, ya sea Medellin o Envigado. No lo vea como el bien para el Dim. vealo como el mal para Santafe. Por lo menos ese es mi punto de vista, ya si pasa Caldas o Huila, ya es otra cosa!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor pacodelucia » Vie Nov 21, 2014 2:03 pm

gapeto escribió:Con todo el respeto que se merecen los companeros del foro que opinan que las rosadas podrian quedar campeones de la liga, yo por el contrario como algunos pienso que eso de ser como una sandia verde por fuera y rojo por dentro no va conmigo lo unico rojo que me toca llevar por obligacion es la sangre y si se pudiera me haria una transfusion de clorofila, las rosadas no merecen ganar ni el torneo tapitas, ya se las imaginan celebrandonos en la cara el titulo si mi amado Verde no se le dan las cosas por ningun lado, no... jamas apoyo a los del frente, y si, es mejor ir con mesura, positivismo al cien %% pero las escaleras se suben escalon por escalon y todavia nos faltan los tres mas duros. "no a la violencia, es solo opinion personal, pero primero respeto a los gustos ajenos, todos tenemos familiares o amigos que simpatizan con los del frente , pero con respeto, ni la hora se les regala."


Muy de acuerdo con usted, solo me importa Atlético Nacional, ningun otro equipo me interesa, ni Real Madrid Ni llaneros, ni mucho menos nuestros compañeros...de plaza. Incluso yo voy más allá, el equipo de peckerman es mil veces menos importante para mi que mi Atlético Nacional (mi verdadero amor y único). Pero nunca seré violento para defender mis puntos de vista, siempre con respeto pero con firmeza defenderé mis argumentos. "No a la violencia".

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor Verdolaga_90 » Vie Nov 21, 2014 2:06 pm

Vamos paso a paso,la final esta cerca, mesura muchachos.
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor chucho86_ny » Vie Nov 21, 2014 2:23 pm

verdepuro escribió:Ya estamos a un paso de la final de la Suramericana .Creemos y tenemos con qué salir campeones de Suramerica.Generalmente Nacional juega mejor fuera de casa y vamos en ventaja; además viendo el partido Boca/River esta semana ,no se aprecia sino pata dura y con cualquiera de los dos Nacional gana sobrado. Se que Osorio ya definió claramente esa prioridad y que la liga en Colombia se juega sin la presion de ganarla.Lo inteligente ahora es 100% concentrados en copa Suramericana. Que mejor aguinaldo para Antioquia Nacional campeon de Suramerica y el DIM de la liga Colombiana?.


Aun falta jugarla sobrado le ibamos a ganar a defensir sporting y q paso? De igual manera la sudamericana pasada. Obvio con lo q mostraron esos 2 equipos nacional jugo mucho mejor pero asi como hemos tenido partidos buenos tambien hemos tenido partidos malos.

Ahora sobre el bim ni en charla deseo q ganen algo ni la copa postobon etc lo peor pa ese equipo.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor Omikron » Vie Nov 21, 2014 3:29 pm

Soy Rolo pero amante del verde. Desde chiquito (4 de edad) tengo un gran sentimiento por Nacional y en este momento me encantaria celebrar ganar la Sudaca. Nos falta esta copa para callar millones de gargantas. La Postobon dejemosla al DIM. No seamos tan odiosos, prepotentes y crecidos. Nacional merece una Sudaca y tenemos como. Ahora no se pongan a creer que asi como Boca y River jugaron de feo anoche, nos va a jugar a nosotros. nada q ver. Yo prefiero a Boca por q deja jugar mas. River es una maquina que corre y aprieta mucho.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor pachets » Vie Nov 21, 2014 3:41 pm

Nacional no esta para prioridades, tienen nomina en este momento para jugar las dos copas. Realmente en esta liga Nacional esta por encima de todos los equipos y en la Sudamericana ha demostrado que se puede ganar. Claramente debe usar la rotación que tanto ha funcionado, los jugadores que tenemos son bastante buenos en diferentes posiciones. Ganar el partido de mañana es si o si, y con los que viajaron perfectamente se puede hacer. Ahora bien el sistema de juego utilizado por Osorio en el partido de Sao Paulo, me le quito el sombrero, no vieron una y logramos el arco en 0 lo que no habia podido hacer ningun equipo contra SP. Ya que llegaron los jugadores de la selección y los lesionados llegaron en buen nivel hay que pensar en los 2 torneos. Si no nos ganamos ninguno que puede pasar, no pasa nada, pero la consigna debería ser ganar los 2

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor Andres_lds_ny » Vie Nov 21, 2014 4:46 pm

Yo no se cual es el afan de algunos con que Medellin quede campeon..!! ojala se diera una final contra ellos para demostrar les quien es el mas grande en Colombia.. Y con lo de que Nacional ya definio sus prioridades? buueeeee como dicen algunos: siempre y cuando allan posibilidades matematicas, no podemos darnos por muertos. El partido de manana dira mucho, y ojala se gane para seguir en la pelea, las cosas no estan faciles pero tampoco son imposibles, Manizales es una plaza donde a Nacional le a ido bien, cuenta con el apoyo de la hinchada y ojala eso sirva para dar confianza al equipo y sacar los 3 pts. Ahora hablando de la Sudaca, creo que tenemos muchas posibilidades de llegar a la final, asi se alla ganado por la minima diferencia, lo importante fue mantener el arco en cero, alla Sao Paulo tiene que ir por el resultado y eso los va a esponer en la zona defensiva, en la cual ya an demostrado muchas falencias, nosotros tenemos jugadores rapidos por las bandas, y con un Cardona enchufado podemos dar la sorpresa, un gol nuesto alla los mata por lo del gol visitante. Boca y River son equipos grandes con una larga historia pero en la actualidad no se les ve mucho que digamos, ese partido de ayer fue demasiado aburrido, casi me quedo dormido, lo mejorcito fue la salida de Boca... Nacional viene en curva ascendente, y tenemos hambre de gloria, a la hora de plantear los partidos Osorio es un zorro y sabra que hacer si se nos da la final, yo le tengo mucha fe al equipo ojala ganaramos Sudaca y Liga..

VAMOS VERDE !! QUEREMOS LA COPA !! SDVSF

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor fvillaga » Vie Nov 21, 2014 5:35 pm

Sin duda prioridad la sudamericana, pero no está fácil, somos y seremos los menos favoritos de los cuatro, asi que sin estar sobrados pero si, estamos cerca de la final.

El forista habla sin odio y para que toda la ciudad quede contenta ambos campeones, el dim me vale nak. Pero no estaría mal.

Además que los rolos quedarían viendo un chispero por punta y punta.

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor fvillaga » Vie Nov 21, 2014 5:37 pm

Paso a paso, caminando firme sin prepotencia , ganando en mzles quedamos muy en la pelea de liga, así gane el gatito.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor jhonfredy » Vie Nov 21, 2014 8:33 pm

no para mi nacional tiene con q ganar los dos . queda muy hp q podiendo dale duro alas dos nacional no gane nada, hay con q palas dos, todabia recuerdo tus cambios en bogota osorio no podes entregar la liga asi porq la opcion es la sudaca no alas dos hay con q , sino entonces para q nomina larga , rotacion y yo q se sino es para estas intancias las cuales nacional debe saber manejar entonces para q y la otra para q clasificamos alos ocho pues pa entreganos. la chimba el verde debe ser como el tema de vicente NO ME SE RAJAR , ME JUEGO EN CUALQUIER GALLERA

Mensajes: 64
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor can-1947 » Vie Nov 21, 2014 8:44 pm

El verdadero hincha de nacional es ambicioso, ganador, y sabe que los partidos primero se juegan y luego se celebran. Como odio los faranduleros que ya dan al verde por campeón sin jugar. paso a paso y con la ayuda de DIOS, Y todas las cábalas de los bueno hinchas llegamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor INGOCIVIL » Vie Nov 21, 2014 8:52 pm

Se nota que la Navidad está cerca,siento mucho espíritu alegre. Pero se debe ser mesurado, más aún teniendo en cuenta la falta de gol que tenemos. En Brasil será durísimo y si pasamos a la final, en Argentina nos espera un concierto de pata bien dura. En fin, aprovechando la venida del niño Dios le voy a pedir la copa suramericana y que pasemos a la final de la liga con los rosados para ganárselas por goleada.....AMÉN
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Definida la prioridad de nuestro amado VERDE

Notapor negro134 » Sab Nov 22, 2014 12:21 am

parcero con todo respeto algunos hinchas del verde si son buena gente, laspelotas que yo quiero que quede pierdellin..... si quedan no saldre ese dia pero prefiero que quede otro equipo campeon......
o preguntele a un babo. so del frente si le hace fuerza a nacional?

y otra cosita neas ,esto es paso a paso primero mañana contra caldos y luego el miercoles!!! yo pregunto si el miercoles nos eliminan y mañana perdemos eso puede pasar!!!

primero mañana vamos con toda y luego si el miercoles.....estamos con fe claro que si pero paso a paso...

Volver a Foro General