Final con?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Contra quien te gustaria una final?

Dim
12
86%
Tolima
1
7%
Aguilas
1
7%
Cali
0
No hay votos
 
Votos totales : 14
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Final con?

Notapor Thunder » Mar Nov 18, 2014 12:36 am

Contra quien les gustaria una posible final en caso tal que llegaramos a la misma? me refiero a la liga postobon, a mi me gustaria contra el diminuto, y el que menos me gustaria seria el tolima ya que siempre nos complica demasiado, ustedes contra quien les gustaria?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Final con?

Notapor Agudelo » Mar Nov 18, 2014 2:03 am

Mucho se habla de una posible final ante Medellín. Ahora es algo que verdaderamente yo no quiero y que de solo pensarlo me pongo hasta nervioso. Ya tenemos tres titulos seguidos, y todos sabemos que las finales se ganan como tambien se pierden y yo creo que a mi me da un ataque seguro de solo pensar que Medellin nos vuelva a repetir la dosis del 2004. Es muy diferente perder una final con Tolima, Cali a perder una final con tu rival de patio y perder 2 ya seria la verdad para mi un golpe muy duro.

Asi que no me vallan a dar duro, pero de llegar a la final yo si quiero que sea con cualquier equipo menos con Medellín.

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Final con?

Notapor jhonfvg » Mar Nov 18, 2014 2:26 am

jejeje se que nada esta escrito ni uno sabe con quien va a tocar jugar pero hace 10 años se dio la final NACIONAL VS medellin y hace diez años once caldas gano la libertadores con semifinales river vs boca y sao paulo vs once.

me gustaria con ese otro equipito de aca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Final con?

Notapor Thunder » Mar Nov 18, 2014 3:13 am

Agudelo escribió:Mucho se habla de una posible final ante Medellín. Ahora es algo que verdaderamente yo no quiero y que de solo pensarlo me pongo hasta nervioso. Ya tenemos tres titulos seguidos, y todos sabemos que las finales se ganan como tambien se pierden y yo creo que a mi me da un ataque seguro de solo pensar que Medellin nos vuelva a repetir la dosis del 2004. Es muy diferente perder una final con Tolima, Cali a perder una final con tu rival de patio y perder 2 ya seria la verdad para mi un golpe muy duro.

Asi que no me vallan a dar duro, pero de llegar a la final yo si quiero que sea con cualquier equipo menos con Medellín.


Pues hombre que mejor momento para ganarle una final al dim que ahora que venimos enrachados, con la experiencia de algunos jugadores yo confiaria en que es mas que ganable, con jugadores como, Armani,Mejia, Cardona, Boca negra, Murillo, Valoy el mismo Farid y el profe Osorio, en fin gente mucho mas experimentada que la del dim y con experiencia total en finales, pero uno por miedo no puede dejar de intentar o jugar una final, bajo esa teoria entonces lo que decis es que si el dim clasifica preferis que nacional no llegara a la final? solo por miedo a perder? a mi lo unico que me preocuparia es si clasificaramos a la final de la sudamericana, ahi si seria un problema terrible ya que seguramente la final de la liga (si es que se clasifica) se jugaria probablemente con una nomina mixta, entonces si habria un riesgo mas alto de poder perderla. Mi teoria mas bien seria si nos elimina el sao pablo que fuera la final con quien fuera preferiblemente dim y si clasificamos a la final de la sudamericana preferia ahi si final con otro por lo que comente anteriormente, esperemos haber que pasa ya que son simples suposiciones.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Final con?

Notapor zollrrak » Mar Nov 18, 2014 6:49 am

Lo que realmente me importa es que lleguemos a la final... Ya el tema del rival me parece secundario, aunque buen morbo si da una final contra el DIM.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Final con?

Notapor G10verde » Mar Nov 18, 2014 9:59 am

Agudelo escribió:Mucho se habla de una posible final ante Medellín. Ahora es algo que verdaderamente yo no quiero y que de solo pensarlo me pongo hasta nervioso. Ya tenemos tres titulos seguidos, y todos sabemos que las finales se ganan como tambien se pierden y yo creo que a mi me da un ataque seguro de solo pensar que Medellin nos vuelva a repetir la dosis del 2004. Es muy diferente perder una final con Tolima, Cali a perder una final con tu rival de patio y perder 2 ya seria la verdad para mi un golpe muy duro.

Asi que no me vallan a dar duro, pero de llegar a la final yo si quiero que sea con cualquier equipo menos con Medellín.


Pues hombre, uno como hincha de Nacional debe saber que, se van a disputar muchas finales y que cualquiera se puede perder, no importa contra que equipo, si una final se pierde, va a doler mucho, pero da igual si es con medellin, santa fe o un alianza, un huila.... Lo que si es que yo veo que en una final directa con medellin tienen mas para perder ellos que nosotros. Si ellos nos ganan, pues bueno nosotros a seguir con lo nuestro, en busca de mas títulos y pensar en la libertadores ... ahh pero si nosotros le ganamos, con que quedan ellos?? si la unica alegria que tienen por sobre nosotros es habernos ganado una final? a lo que me refiero es que pierden y se les acaba el cuentico del 27 de junio, perdemos igual seguimos siendo los mas grandes.

Ojo que este año es de revanchas. Ya la tuvimos con Junior, faltan Medellin y Sao Paulo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Final con?

Notapor Yabur » Mar Nov 18, 2014 10:37 am

A los que piensan que nos puede pasar lo mismo, por que no piensan al revés y que a ellos les puede volver a pasar que salgamos campeones en su cara como lo hicimos 10 años antes que ellos, 10 años años después salieron ellos,y 10 años después podemos volver a salir nosotros.,

PORQUE QUE NO SE OLVIDEN QUE NOSOTROS SALIMOS PRIMEROS CAMPEONES EN SU CARA, lo que pasa es que pocos se acuerdan....

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Final con?

Notapor pinedap » Mar Nov 18, 2014 10:54 am

Agudelo escribió:Mucho se habla de una posible final ante Medellín. Ahora es algo que verdaderamente yo no quiero y que de solo pensarlo me pongo hasta nervioso. Ya tenemos tres titulos seguidos, y todos sabemos que las finales se ganan como tambien se pierden y yo creo que a mi me da un ataque seguro de solo pensar que Medellin nos vuelva a repetir la dosis del 2004. Es muy diferente perder una final con Tolima, Cali a perder una final con tu rival de patio y perder 2 ya seria la verdad para mi un golpe muy duro.

Asi que no me vallan a dar duro, pero de llegar a la final yo si quiero que sea con cualquier equipo menos con Medellín.


¿Quién le dijo a usted que automaticamente el DIM le volvería a ganar una final a Nacional? Claro que sería un resultado posible. Pero en ningún caso es una certeza ineludible. Si esa final se llega a dar, ellos van a tener que jugarla para ganarla, y yo no creo que Nacional vaya a salir a perderla.

A mí sí me gustaría que se diera. Sería un agradable desquite, y se le haría un bien al fútbol, porque sería una muy buena final.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Final con?

Notapor Agudelo » Mar Nov 18, 2014 11:29 am

pinedap escribió:
Agudelo escribió:Mucho se habla de una posible final ante Medellín. Ahora es algo que verdaderamente yo no quiero y que de solo pensarlo me pongo hasta nervioso. Ya tenemos tres titulos seguidos, y todos sabemos que las finales se ganan como tambien se pierden y yo creo que a mi me da un ataque seguro de solo pensar que Medellin nos vuelva a repetir la dosis del 2004. Es muy diferente perder una final con Tolima, Cali a perder una final con tu rival de patio y perder 2 ya seria la verdad para mi un golpe muy duro.

Asi que no me vallan a dar duro, pero de llegar a la final yo si quiero que sea con cualquier equipo menos con Medellín.


¿Quién le dijo a usted que automaticamente el DIM le volvería a ganar una final a Nacional? Claro que sería un resultado posible. Pero en ningún caso es una certeza ineludible. Si esa final se llega a dar, ellos van a tener que jugarla para ganarla, y yo no creo que Nacional vaya a salir a perderla.

A mí sí me gustaría que se diera. Sería un agradable desquite, y se le haría un bien al fútbol, porque sería una muy buena final.


En ningún momento dije automaticamente. Las finales se ganan como tambien se pierden, y cualquier cosa puede pasar. Le podemos ganar a Medellín si, pero ellos tambien lo pueden hacer, y a mi personalmente me va a doler mucho si eso vuelve a pasar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Final con?

Notapor ACGirladoR » Mar Nov 18, 2014 11:45 am

Primero que todo hay que llegar a la final.

Luego, en ese caso, prefiero la final contra otro equipo que no sea el DIM (asi como no queria que la final pasada fuera contra Junior) porque podemos ganar y ratificar la paternidad, pero tambien podemos perder (como cualquier final) y darle a Medallo la posibilidad de equilibrarnos en títulos contra el rival de patio, y equilibrarnos al menos en un item.

Prefiero ser superior al DIM en todo:

- titulos locales
-titulos internacionales
- clasicos ganados
- goles marcados en clasicos
- y titulos ganados contra el rival de patio.

Pero si damos chance de que nos ganen ahora, pasaría que la ventaja de un titulo mas ganado ante el rival de patio que tenemos nosotros, se equilibraría. Y la verdad es que las estrellas valen lo mismo si son contra Huila que contra el AMERICA o el DIM.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Final con?

Notapor pinedap » Mar Nov 18, 2014 11:54 am

Agudelo escribió:
En ningún momento dije automaticamente. Las finales se ganan como tambien se pierden, y cualquier cosa puede pasar. Le podemos ganar a Medellín si, pero ellos tambien lo pueden hacer, y a mi personalmente me va a doler mucho si eso vuelve a pasar.



Lo que pasa es que usted casi que asume que una eventual final entre Nacional y Medellín va a ser ganada por este último, solo porque hace 10 años pasó. Quizá no lo decis directamente, pero ese miedo ulterior es solo porque sí tenes la idea en la cabeza. Nada es seguro, y creo que de todas las posibles, esa sería la mejor final de este semestre. No veo por qué Medellín se vaya a imponer.

Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 21, 2014 1:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Final con?

Notapor kaosverde » Mar Nov 18, 2014 12:17 pm

La final Soñada con Medellin y que en el Minuto 80 Juan Pablo de Cabeza haga el gol del Titulo.

Gracias

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Final con?

Notapor ga_verdolaga » Mar Nov 18, 2014 1:52 pm

Ese grupo medellin lo tiene casi que ganado, si le gana a tolima, cali no ke veo nada, y las aguilas les regalan los puntos, si pasamos a la final creo que seria con ellos y esa final creo que tendria mas peso para nacional y como seaaaaaaaaa tendriamos que ganarla

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Final con?

Notapor Agudelo » Mar Nov 18, 2014 2:29 pm

ga_verdolaga escribió:Ese grupo medellin lo tiene casi que ganado, si le gana a tolima, cali no ke veo nada, y las aguilas les regalan los puntos, si pasamos a la final creo que seria con ellos y esa final creo que tendria mas peso para nacional y como seaaaaaaaaa tendriamos que ganarla


Estoy de acuerdo con usted hermano. Ese grupo es ganable para Medellín, ahi el unico equipo que mete miedo es Tolima y solo de Local ya que a Medellín lo veo muy fuerte en casa. Es más yo me atrevo a decir que Medellín tiene un porcentaje muy alto de estar en la final.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Final con?

Notapor Yabur » Mar Nov 18, 2014 2:40 pm

kaosverde escribió:La final Soñada con Medellin y que en el Minuto 80 Juan Pablo de Cabeza haga el gol del Titulo.

Gracias


Imagen
Ufff lo que sería eso.
Última edición por Yabur el Mar Nov 18, 2014 2:42 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Final con?

Notapor pinedap » Mar Nov 18, 2014 2:40 pm

Agudelo escribió:
ga_verdolaga escribió:Ese grupo medellin lo tiene casi que ganado, si le gana a tolima, cali no ke veo nada, y las aguilas les regalan los puntos, si pasamos a la final creo que seria con ellos y esa final creo que tendria mas peso para nacional y como seaaaaaaaaa tendriamos que ganarla


Estoy de acuerdo con usted hermano. Ese grupo es ganable para Medellín, ahi el unico equipo que mete miedo es Tolima y solo de Local ya que a Medellín lo veo muy fuerte en casa. Es más yo me atrevo a decir que Medellín tiene un porcentaje muy alto de estar en la final.


Si algo no ha sido Medellín, es precisamente 'fuerte en casa'. Ningún grupo está decantado. No obstante, no le metan tanta suspicacia a una posible final con ellos. Si se llega a dar, disfrútenla como hinchas de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Final con?

Notapor G10verde » Mar Nov 18, 2014 3:00 pm

Agudelo escribió:
ga_verdolaga escribió:Ese grupo medellin lo tiene casi que ganado, si le gana a tolima, cali no ke veo nada, y las aguilas les regalan los puntos, si pasamos a la final creo que seria con ellos y esa final creo que tendria mas peso para nacional y como seaaaaaaaaa tendriamos que ganarla


Estoy de acuerdo con usted hermano. Ese grupo es ganable para Medellín, ahi el unico equipo que mete miedo es Tolima y solo de Local ya que a Medellín lo veo muy fuerte en casa. Es más yo me atrevo a decir que Medellín tiene un porcentaje muy alto de estar en la final.


Es cierto, el rival que aparentemente le puede dar pelea al medellin el Tolima. Yo pienso que mas facil no la puede tener, pues el Tolima es un equipo que en finales se asusta, el itagui se le regala, y bueno el cali, nada de nada desde hace mucho

Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 16, 2014 6:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Final con?

Notapor alejo7botero » Mar Nov 18, 2014 3:28 pm

Agudelo escribió:Mucho se habla de una posible final ante Medellín. Ahora es algo que verdaderamente yo no quiero y que de solo pensarlo me pongo hasta nervioso. Ya tenemos tres titulos seguidos, y todos sabemos que las finales se ganan como tambien se pierden y yo creo que a mi me da un ataque seguro de solo pensar que Medellin nos vuelva a repetir la dosis del 2004. Es muy diferente perder una final con Tolima, Cali a perder una final con tu rival de patio y perder 2 ya seria la verdad para mi un golpe muy duro.

Asi que no me vallan a dar duro, pero de llegar a la final yo si quiero que sea con cualquier equipo menos con Medellín.

tranquilo tenemos mucho mejor nomina que ellos venimos con mas experiencia debido a que estamos jugando un certamen internacional y ademas no contamos con jugadores "judas en el equipo" porque hace dies años totono nos la hizo... un llamado a la calma que por mas que ellos esten jugando bn siempre les causara temor jugar con el mas gra/nde del pais.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Final con?

Notapor negro134 » Mar Nov 18, 2014 3:42 pm

primero pensemos en nuestros torneos.....por adelantarnos en temas es que no conseguimos nada.....
primero esta saopaulo y el fin de semana caldas.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: Final con?

Notapor FRANCK » Mar Nov 18, 2014 3:56 pm

Pues primero lleguemos a la final.
Pero si sería hermoso poner al enano del frente en su respectivo sitio.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Final con?

Notapor jhonfredy » Mar Nov 18, 2014 7:46 pm

ami con cualquiera para salir campeon, por una polla q tengo ojala con tolima lo veo serio el equipo ibaguereño, pero obiamente la revancha con las rojas esta y me gustaria sonarlos y por goleada pa q sean serios ya la plata del 2004 y las amenazas creo q no estan, amanecera y veremos pero q rico callarles la geta con el unico argumento q les queda en contra de nosotros aumq ellos mismos saben q fue oscuro el tema

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Final con?

Notapor fecide » Mar Nov 18, 2014 9:02 pm

Imposible no hacer el simil con la final de Junior... En 2004 se perdió con ellos y en el 2014 10 años despues, Nacional le sacó del bolsillo el titulo a Junior. La final con Medellín tambien fue en 2004, será que se repite la historia contra Junior???
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Final con?

Notapor santiago23 » Mar Nov 18, 2014 9:13 pm

Si nacional llega a la final que es lo mas normal, tranquilos mi verde acá no tiene rival

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Final con?

Notapor pacodelucia » Mar Nov 18, 2014 9:35 pm

Primero Humildad y luego respeto para todos los rivales; yo quedaría feliz con poder llegar a la final de la Liga y si de pronto llegamos, que sea contra cualquiera. Todos pueden llegar, los grupos están muy parejos. Por ahora solo debemos pensar en el próximo partido. Paso a paso, ojalá Caldas gane mañana, será clave.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Final con?

Notapor fecide » Mar Nov 18, 2014 9:38 pm

Completamente de acuerdo con pacodelucia... Hay que ir paso a paso, pero creo que la intención de quien creo el post no desconoce esa realidad, y al contrario reconociendo que aún no hemos ganado nada, pregunta con quien nos gustaría una final si lograsemos clasificar... Igual sigue siendo muy cierto lo que dice paco, lo importante es el partido que viene y luego el siguiente y así... No nos adelantemos!!!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 13, 2014 10:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Final con?

Notapor Santiago » Mar Nov 18, 2014 9:49 pm

pacodelucia escribió:Primero Humildad y luego respeto para todos los rivales; yo quedaría feliz con poder llegar a la final de la Liga y si de pronto llegamos, que sea contra cualquiera. Todos pueden llegar, los grupos están muy parejos. Por ahora solo debemos pensar en el próximo partido. Paso a paso, ojalá Caldas gane mañana, será clave.


Que vas a pedir humildad ome Paco, si con esos rojos no se puede tener humildad son nuestros hijos.

Además ya sabemos de quién es la culpa y la culpa es de Postobón en el caso de ellos (Pepsi)

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Final con?

Notapor Locosxvos » Mar Nov 18, 2014 10:40 pm

Santiago escribió:
pacodelucia escribió:Primero Humildad y luego respeto para todos los rivales; yo quedaría feliz con poder llegar a la final de la Liga y si de pronto llegamos, que sea contra cualquiera. Todos pueden llegar, los grupos están muy parejos. Por ahora solo debemos pensar en el próximo partido. Paso a paso, ojalá Caldas gane mañana, será clave.


Que vas a pedir humildad ome Paco, si con esos rojos no se puede tener humildad son nuestros hijos.

Además ya sabemos de quién es la culpa y la culpa es de Postobón en el caso de ellos (Pepsi)


Que personaje ome

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Final con?

Notapor pacodelucia » Mié Nov 19, 2014 1:00 am

Santiago escribió:
pacodelucia escribió:Primero Humildad y luego respeto para todos los rivales; yo quedaría feliz con poder llegar a la final de la Liga y si de pronto llegamos, que sea contra cualquiera. Todos pueden llegar, los grupos están muy parejos. Por ahora solo debemos pensar en el próximo partido. Paso a paso, ojalá Caldas gane mañana, será clave.


Que vas a pedir humildad ome Paco, si con esos rojos no se puede tener humildad son nuestros hijos.

Además ya sabemos de quién es la culpa y la culpa es de Postobón en el caso de ellos (Pepsi)


Estimado Santiago: Todos sabemos que a través de la historia Nacional es netamente superior a medellín en todo, sin embargo cada partido tiene su historia, cada torneo es diferente, lo que yo más quisiera es llegar a la final y ganarle a medellín con contundencia. Me daría una felicidad enorme, suficiente para pasar una navidad inmensamente felíz. Pero soy realista, debemos jugar la Sudamericana mañana contra un muy complicado Sao Paulo, luego el sábado en Manizales contra un Caldas que no es rival fácil, luego ir a Brasil, en fin, no lo tenemos fácil. De modo que aunque tengo confianza que algo podremos ganar, también soy consciente que será dificil y también podemos quedarnos cortos en ambos torneos. Por eso creo que la humildad y el respeto son una buena alternativa en estos momentos. Pero se que tenemos equipo para dar una gran sorpresa, esperemos que asi sea y apoyemos a nuestro equipo en esta recta final de 2014 que rapidamente se nos va. un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Final con?

Notapor Agudelo » Mié Nov 19, 2014 1:58 am

Mi mejor regaló de navidad seria ver a Nacional Campeon, y si es de la Copa Sudamericana mucho mas. Es el titulo que uno como hincha anhela, y yo la verdad quedaría mas que feliz ver la Copa Sudamericana en las vitrinas verdes. El torneo local tambien es una posibilidad, y si es frente a Medellín con mas ganas me gustaria ver al verde otra vez campeon. Aunque pues ya explique las razones por las cuales no me gustaria la final con el rival de patio.

Pero que alegria seria ver al verde coronar los dos tornes. Hpta que felicidad.

Volver a Foro General