q pasa con angel ...problemas con osorio

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor jhonfredy » Lun Nov 17, 2014 10:28 am

estoy triste con el equipo alterno q saca el profe no con todos pero hace cagadas en todas las lineas atras q hemos sido solidos improviso nos cobran en el medio es pa q juegue con sebastian perez no lo hace casado con arias ,bernal,y la joya adelante tiene de donde hechar mano como quiera ,y con quien quiera no lo hace , trellez no lo pone angel no se q pasa con el ruiz regularcito de los mas bajitos en rendimiento ????? paez jugando bien pero ese es el secreto jugar bien para sacarlo y asi encambio el tronco de copete si titular 90 minutos todos los partidos se pregunta uno q pasa aqui o es q el secreto es ser tronco para jugar

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor fecide » Lun Nov 17, 2014 11:12 am

jhonfredy escribió:estoy triste con el equipo alterno q saca el profe no con todos pero hace cagadas en todas las lineas atras q hemos sido solidos improviso nos cobran en el medio es pa q juegue con sebastian perez no lo hace casado con arias ,bernal,y la joya adelante tiene de donde hechar mano como quiera ,y con quien quiera no lo hace , trellez no lo pone angel no se q pasa con el ruiz regularcito de los mas bajitos en rendimiento ????? paez jugando bien pero ese es el secreto jugar bien para sacarlo y asi encambio el tronco de copete si titular 90 minutos todos los partidos se pregunta uno q pasa aqui o es q el secreto es ser tronco para jugar


Una precisión, a Paez no lo sacó Osorio, lo expulsaron por doble amarilla.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Nov 17, 2014 2:47 pm

Confío en Copete, Otálvaro le falta y Sherman :/
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor Yabur » Mié Nov 19, 2014 1:30 pm

yo creo que lo de ángel es de mutuo acuerdo si no estoy mal, ángel iba a salir del equipo a mitad de año pero el esta haciendo una especia de "pasantía" para después lanzarse como dt o según dicen los rumores para quedarse como DT verdolaga apenas se abra Osorio, yo creo que por ahí viene la mano, Angel en mas de un entrevista ha dicho ciertas cosas que hacen suponer esto

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor Pipegreen » Mié Nov 19, 2014 1:39 pm

Yabur escribió:yo creo que lo de ángel es de mutuo acuerdo si no estoy mal, ángel iba a salir del equipo a mitad de año pero el esta haciendo una especia de "pasantía" para después lanzarse como dt o según dicen los rumores para quedarse como DT verdolaga apenas se abra Osorio, yo creo que por ahí viene la mano, Angel en mas de un entrevista ha dicho ciertas cosas que hacen suponer esto


Ángel como DT del verde sería magestuoso, esa idea si me gusta despues de la salida de Osorio que espero no sea todavía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor Mustaine » Mié Nov 19, 2014 1:49 pm

Ver a Angel de DT nuestro seria brutal, y yo lo veo con todas las capacidades para serlo, pues en el futbol no basta solo con haberlo practicado para ser DT. Tienen liderazgo, es inteligente, tiene mucha experiencia y conocimientos aprendidos en el exterior, infunde respeto por personalidad y al ser una leyenda del club, conoce la institucion y la quiere y tiene ahora mismo un gran maestro al cual seguir.

Y creo que su funcion ahora mismo en el equipo mas que jugador es de lider, segun e escuchado por ahi, es el "Padrino" de los jovenes del equipo y siempre esta encima de ellos. Asi que la madera la tiene.

Yo no lo habia pensado, pero la verdad es que si resultaria emocionante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor zollrrak » Mié Nov 19, 2014 2:21 pm

Si Osorio decide salir y le dejara la batuta a Angel no puede quedar en mejores manos.

Creo que sería la transición natural que esperamos la mayoría de hinchas del club.

Y si no es de DT, mínimo debería quedar en la directiva del club, un ídolo que ama esta institución!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor Yabur » Mié Nov 19, 2014 2:57 pm

Pipegreen escribió:
Yabur escribió:yo creo que lo de ángel es de mutuo acuerdo si no estoy mal, ángel iba a salir del equipo a mitad de año pero el esta haciendo una especia de "pasantía" para después lanzarse como dt o según dicen los rumores para quedarse como DT verdolaga apenas se abra Osorio, yo creo que por ahí viene la mano, Angel en mas de un entrevista ha dicho ciertas cosas que hacen suponer esto


Ángel como DT del verde sería magestuoso, esa idea si me gusta despues de la salida de Osorio que espero no sea todavía.



yo esto que digo me acuerdo como si fuera ayer, creo que fue la última final en una entrevista que le hacen en cancha en Balón Dividido donde le preguntan por que tan pocos partidos y el rol, y el comenta eso que dije que el esta ahí en gran parte como el enlace para que los jugadores que vengan se puedan adaptar a esta filosofía del profe ya que Ángel también estuvo en Inlgaterra, y menciono que su rol también es estar al lado del profe para ir aprendiendo todo para un posible futuro como DT y ahí fue que surgio el tema que ante una posible salida del profe veía que el cambio no iba a ser tan drástico si el agarraba el equipo, igual no es una confirmación si no una posibilidad,

Dicho esto, prefiero a Ángel antes que se quede por ejemplo Pompilio, igual nacional casi nunca fue de hacer experimentos pero si se continua con este proyecto a mas largo plazo no lo veo tan descabellado que Angelito agarre al equipo, su amor por Nacional nadie lo pone en uda y me imagino que el siempre va a querer lo mejor, si el grupo de trabajo esta de acuerdo con el y los jugadores lo apoyarían de una, pero si va a ser para pasarselo por encima prefiero que vaya y dirija y cuando tenga experiencia vuelva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor Thunder » Mié Nov 19, 2014 3:13 pm

Angel tecnico cuando se prepare mas, acuerdense lo que paso con Alexis en 2002, por el momento yo diria que esta haciendo parte de la practica con Osorio que es su mano derecha, pero de todas formas le faltaria bastante todavia para dirigir un equipo como nacional.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor Yabur » Jue Nov 20, 2014 10:20 am

Thunder escribió:Angel tecnico cuando se prepare mas, acuerdense lo que paso con Alexis en 2002, por el momento yo diria que esta haciendo parte de la practica con Osorio que es su mano derecha, pero de todas formas le faltaria bastante todavia para dirigir un equipo como nacional.



Para mi, si Osorio se queda hasta la libertadores 2015 si verdaderamente Ángel como dijo esta haciendo la pasantía al lado del profe le deberían de dar el equipo B o la categoría mas alta de inferiores o en su defecto dejarlo coger experiencia en la B, para mi eso lo debieron haber hecho desde mitad de año para que llegará a mitad de año entrante ya con eso,

Dicho esto, si el grupo ya lo conoce y sabe que tiene condiciones no lo vería mal ya que la experiencia en esto es subjetiva si no miremos a Guardiola, en river Ramon Diaz asumió si nexperiencia y ganó todo, ahora el mismo Gallardo y muchos otros casos, confió en que el mismo Ángel sabrá si esta capacitado o no, lo que si me gustaría es que Nacional si piensa en eso le debría de pagar el Curso FIFA que hizo Osorio en Europa que apenas es como de un mes, por ejemplo en estas vacaciones pero eso lo digo yuo desde aquí no se si los dirigentes sel es ocurren esas ideas, porque si los dirigentes son del estilo marulo o de zurek no espero mucho la verdad. saludos.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor Sitrival » Jue Nov 20, 2014 10:28 am

Angel que se prepare y después hablamos, eso no puede ser así de una y ya cogí que porque le veo los entrenamientos al "profe" y ya aprendí, hay que hacer un proceso. Y ojalá Osorio se quede por muchos, muchos años mas.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor Yabur » Jue Nov 20, 2014 10:38 am

“Me cuesta aceptar que esto termine tan rápido”: Juan Pablo Ángel

19 de Noviembre de 2014

Imagen
Con algunas canas en su barba, con el reflejo en los ojos de una carrera exitosa. Aún con la misma madurez de ese joven que debutó a los 18 años de edad, hoy Juan Pablo Ángel está abonando el camino para su despedida del fútbol, una transición que cree no será traumática, porque se ha preparado para ella. El ídolo verdolaga dialogó con El Colombiano y habló de varios aspectos de su vida personal y profesional.
Después de casi dos años de su regreso a Medellín, ¿qué le ha dejado esa decisión?
“Lo he disfrutado mucho porque es estar otra vez cerca de mi familia, mis amigos, mis raíces y mi casa. Sigo recordando el recibimiento que me hicieron cuando llegué. Luego, vinieron los éxitos que hemos tenido como equipo que ni en el mejor de los sueños me lo habría imaginado. Obviamente en lo familiar y personal estos cambios implican algo de trauma, especialmente para mis hijos, pero todos veníamos con mucha expectativa e ilusión. Después de casi dos años estamos supremamente acomodados, felices de estar acá. Mis hijos han hecho amigos, disfrutan día a día de la familia y la cercanía de un montón de cosas que no tenían acceso en el exterior”.
¿Cómo apoya las vocaciones artísticas y deportivas de tu hijos Gerónimo, Tommy y Pascual?
“Ellos tienen muy definido lo que les gusta desde muy temprano y eso ha hecho que sea más fácil para nosotros brindarles el apoyo. Después, es tratar de ofrecerles las mejores herramientas y posibilidades para que puedan hacer lo que les gusta de una buena forma. Tanto con Gerónimo en el baile y la música como con Tomás en el fútbol. Con él es un poco más fácil, porque conozco esta industria mejor que nadie, ha sido mi trabajo durante casi toda la vida. Mientras que con Gero es tratar de ayudarle con la gente que conozco del medio y buscar cuáles son las mejores posibilidades para él, dónde puede tener una buena formación y en ese orden de ideas eso es lo que le hemos proporcionado en Inglaterra, Nueva York y Los Ángeles, los lugares donde hemos estado. Con Pascual esperaremos porque solo tiene año y medio”.
¿Le dolió el matoneo que le hicieron en redes sociales a Gerónimo por su participación en La Voz Kids?
“No me extrañó. Eso son las redes sociales, a eso se expone uno. No me sorprende, a eso a hemos llegado, a que cualquier persona pueda expresar cualquier inquietú, comentario o pensamiento detrás de lo que puede ser un anonimato. Obviamente me molesta porque es mi hijo pero ya estaba preparado para eso. Conoce de primera mano lo que es la exposición pública al verme a mí por tanto tiempo expuesto a esto. Por eso trato de darle al tema la importancia que requiere y en ese orden de ideas, para mi era un tema pasajero”.
También, en redes sociales, a Tommy lo comparan con Messi ¿cómo manejar esa presión?
“En lo positivo y lo negativo las redes sociales tienen eso, que le permiten expresar lo que uno quiere, pero también tienen el peligro de que los personajes suben y bajan muy rápido. A Tommy simplemente le digo que siga disfrutando, al igual que a Gerónimo. Que disfruten de lo que hacen, que lo sigan haciendo con pasión, que trabajen fuerte y sean disciplinados. Al final el tiempo lo dirá. La fama no solo es pasajera sino muy peligrosa si uno no sabe cómo manejarla. La ventaja de ellos es que desde mi experiencia entienden cómo la asumí. Uno busca que los hijos sean una versión mejorada, pero que entiendan y que traten de replicar las cosas buenas que uno hizo”.
¿Qué se le viene a la cabeza cuando le mencionan a River Plate y Aston Villa?
“De River fue un sueño ser parte de esa gran institución, una de las etapas que más disfruté en mi carrera, porque coincidí en un gran momento, con grandes jugadores y en un equipo muy exitoso. Para mí el paso por Argentina fue fundamental, no solo en el crecimiento personal sino en el profesional, que fue lo que finalmente me dio la oportunidad de ir a jugar a Europa. El Aston Villa significó jugar en la mejor liga del mundo, demostrarme a mí que podía competir con los mejores y sobresalir en una liga muy competitiva. Quizá no en uno de los mejores equipos, pero competí con los mejores y lo hice bien”.
¿Y el paso por Estados Unidos qué?
“Fue por voluntad propia después de recibir un ofrecimiento de parte de la MLS y particularmente de Red Bull. Lo hice consciente de lo que quería. Sabía que era el momento y el lugar, que estaba creciendo. Quería hacer parte de esa historia, aportar al desarrollo del fútbol en ese país y encontrar unas circunstancias de vida que eran lo mejor para mí y mi familia”.
¿Cómo se forjó la amistad con jugadores de la talla de Henry y Beckham?
“Finalmente coincidimos en lugares. A Henry lo conozco desde hace años y, por mi forma de ser, no forzo la amistad, esta sale naturalmente. Teníamos muchos gustos en común y son personas completamente normales. David es exactamente igual, compartimos vestuario en Los Ángeles y a partir de ahí nos hicimos amigos. También he tenido compañeros con los que la química no es tan buena y simplemente somos compañeros. Con Henry y Beckham sí se dio una amistad más allá del deporte”.
Se especula mucho sobre el porqué usted no es tenido en cuenta en las últimas convocatorias de Nacional, ¿cuál es la realidad del tema?
No ha cambiado nada desde el primer día que llegué, el jugar o no es una decisión exclusivamente técnica. Siempre he sido muy respetuoso de las decisiones de Juan Carlos (Osorio) y de su cuerpo técnico. Trato de ser respetuoso también con los tiempos, pero físicamente estoy en las mismas condiciones en las que llegué, obvio un año más viejo (risas). Me gustaría jugar más, pero reitero que respeto las determinaciones. Si bien agradezco tremendamente todo lo que ha hecho Juan Carlos al dar el aval de mi llegada, y el haber favorecido un escenario supremamente conveniente para mí, en el que me permite recuperarme y jugar partidos cuando estoy en la mejor forma física, al final siempre ha sido su decisión”.
¿Si hipotéticamente Nacional y River Plate llegaran a la final de la Copa Suramericana, le pediría jugar al técnico Osorio por lo que significan ambos clubes para usted?
“No trato de anticipar los juegos, estamos en instancias definitivas contra equipos de gran experiencia e historia, pero es una posibilidad y sí se presenta actuaré acorde a lo que pase”.
Ahora está metido en la industria de las canchas de fútbol con su negocio la Jaula del Ángel y también incursionó en el comentario deportivo durante el Mundial, ¿se proyecta en ambas ramas tras su retiro?
“La hora del retiro ha llegado más rápido de lo que me imaginaba, lo quiero hacer desde mi voluntad, no quiero que sea una decisión forzada ni por una lesión ni una decisión administrativa o técnica. Es claro que disfruto de otras cosas, tengo mis negocios y la Jaula del Ángel es uno de ellos. Ya cumplió un poco más de un año identificando una necesidad que tenía el sector de El Tesoro. La gente nos ha recibido de muy buena manera y queremos seguir creciendo. Ojalá cuando me retire encuentre mi lugar dentro del deporte Y POR ESO ANALIZO LA PARTE TÉCNICA, LA ADMINISTRATIVA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN pero lo primero es soltar la etapa de jugador y encontrar el espacio en el que uno se sienta cómodo”.
¿Está preparado para ese retiro?
“Amo lo que hago, me apasiona y lo disfruto. Espero hacer el duelo lo más rápido posible, porque sé que va a ser una decisión traumática independientemente de que esté preparado o no”.
¿Cuándo surgió la amistad con el técnico Juan Carlos Osorio?
“Lo conozco desde mi etapa en Inglaterra. Cuando yo estaba en el Aston Villa el llegó al Manchester City y desde ahí el hecho de ser compatriotas y estar en la misma actividad nos hizo acercar. En ese momento nació la amistad, pero lo importante es que entre nosotros existe un profundo respeto. Aprecio su crecimiento profesional y disfruto mucho haber hecho parte de esa etapa, agradezco que me haya proporcionado la forma y el escenario para regresar y despedirme en mi casa”.
¿Después de tantos años de carrera que ha sido lo más difícil que vivió en el fútbol?
“Por principio de vida cuando tengo circunstancias difíciles trato de ponerles el pecho muy rápido y no mirar hacia atrás. Lo mismo hago en los momentos de éxito. Trato de que sean simplemente parte de la historia y seguir enfocado en metas nuevas. La particularidad que tiene el fútbol, cuando se juega a un alto nivel, es que no te da tiempo para mirar en perspectiva, porque es tanto el nivel de presión, de competencia, que se hace difícil hacer un alto en el camino y mirar. Lo que tengo que agradecer es que no he tenido una lesión grave. Ahora que no juego tanto tengo la habilidad de mirar hacia atrás y agradecer lo que me dio el fútbol, que fue mucho más de lo que esperaba. Me impresiona lo rápido que pasó, porque me acuerdo de cada detalle, cada gol, cada momento y me cuesta aceptar que esto termine tan rápido, aunque es una realidad que vivimos todos los atletas”.
¿En su carrera qué significó la familia?
“Tiene un valor importantísimo y una de las cosas que identifiqué muy rápido en mi carrera y mi vida privada fue diferenciar cuáles eran mis prioridades de vida y dentro de eso la familia siempre estuvo en el primer lugar. Al principio éramos únicamente mi esposa y yo, la vida cambia mucho cuando llegan los hijos y se enfoca en tratar de proporcionarles un escenario ideal donde los valores y el ejemplo estén siempre presentes. Eso lo cargué desde mi formación por el ejemplo que recibí de mis padres y esto ha sido una continuidad de lo que viví desde niño. Así que para mí la familia no solo ha sido una fuente inagotable de energía sino un apoyo constante en cada momento y ellos saben perfectamente lo valioso que son para mí”.
¿Cómo se imagina el marco de su despedida?
“Primero me sueño en ganar estos dos campeonatos que estamos disputando. Cerrar mi carrera con un título internacional que está cerca y después, que estén dadas las circunstancias para hacer una despedida con mis amigos, con esta hinchada que le tengo tanto cariño y agradecimiento porque jamás me esperé la forma como me han tratado ni el apoyo. Si es posible quiero hacer un evento que no solo convoque a la gente sino que sea digno de todas las personas de acá de Medellín”.


DIOS POR FAVOR PREMIA A ESTE GRAN JUGADOR Y PERSONA CON UN TITULO PARA SU RETIRO POR FAVOR!!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor ACGirladoR » Jue Nov 20, 2014 11:21 am

Yabur escribió:
Thunder escribió:Angel tecnico cuando se prepare mas, acuerdense lo que paso con Alexis en 2002, por el momento yo diria que esta haciendo parte de la practica con Osorio que es su mano derecha, pero de todas formas le faltaria bastante todavia para dirigir un equipo como nacional.



Para mi, si Osorio se queda hasta la libertadores 2015 si verdaderamente Ángel como dijo esta haciendo la pasantía al lado del profe le deberían de dar el equipo B o la categoría mas alta de inferiores o en su defecto dejarlo coger experiencia en la B, para mi eso lo debieron haber hecho desde mitad de año para que llegará a mitad de año entrante ya con eso,

Dicho esto, si el grupo ya lo conoce y sabe que tiene condiciones no lo vería mal ya que la experiencia en esto es subjetiva si no miremos a Guardiola, en river Ramon Diaz asumió si nexperiencia y ganó todo, ahora el mismo Gallardo y muchos otros casos, confió en que el mismo Ángel sabrá si esta capacitado o no, lo que si me gustaría es que Nacional si piensa en eso le debría de pagar el Curso FIFA que hizo Osorio en Europa que apenas es como de un mes, por ejemplo en estas vacaciones pero eso lo digo yuo desde aquí no se si los dirigentes sel es ocurren esas ideas, porque si los dirigentes son del estilo marulo o de zurek no espero mucho la verdad. saludos.



No se Yabur, creo que el proceso se demora mas. Lo de osorio fue un curso de UEFA y en la Universidad de Liverpool, además de haber sido certificado en otras federaciones. No se como funciona, pero al parecer, es como por niveles (y no se cual nivel tiene que alcanzar un jugador para poder dirigir un equipo profesional EN COLOMBIA.

Agrego un wikihow que medio explica como es la vuelta Ç(aunque hacen unas cuentas super largas, como si se necesitaran 10 años para ser "ENtrenador Profesional"
http://es.wikihow.com/convertirse-en-un ... ol-(soccer)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor Yabur » Jue Nov 20, 2014 11:54 am

ACGirladoR escribió:
Yabur escribió:
Thunder escribió:Angel tecnico cuando se prepare mas, acuerdense lo que paso con Alexis en 2002, por el momento yo diria que esta haciendo parte de la practica con Osorio que es su mano derecha, pero de todas formas le faltaria bastante todavia para dirigir un equipo como nacional.



Para mi, si Osorio se queda hasta la libertadores 2015 si verdaderamente Ángel como dijo esta haciendo la pasantía al lado del profe le deberían de dar el equipo B o la categoría mas alta de inferiores o en su defecto dejarlo coger experiencia en la B, para mi eso lo debieron haber hecho desde mitad de año para que llegará a mitad de año entrante ya con eso,

Dicho esto, si el grupo ya lo conoce y sabe que tiene condiciones no lo vería mal ya que la experiencia en esto es subjetiva si no miremos a Guardiola, en river Ramon Diaz asumió si nexperiencia y ganó todo, ahora el mismo Gallardo y muchos otros casos, confió en que el mismo Ángel sabrá si esta capacitado o no, lo que si me gustaría es que Nacional si piensa en eso le debría de pagar el Curso FIFA que hizo Osorio en Europa que apenas es como de un mes, por ejemplo en estas vacaciones pero eso lo digo yuo desde aquí no se si los dirigentes sel es ocurren esas ideas, porque si los dirigentes son del estilo marulo o de zurek no espero mucho la verdad. saludos.



No se Yabur, creo que el proceso se demora mas. Lo de osorio fue un curso de UEFA y en la Universidad de Liverpool, además de haber sido certificado en otras federaciones. No se como funciona, pero al parecer, es como por niveles (y no se cual nivel tiene que alcanzar un jugador para poder dirigir un equipo profesional EN COLOMBIA.

Agrego un wikihow que medio explica como es la vuelta Ç(aunque hacen unas cuentas super largas, como si se necesitaran 10 años para ser "ENtrenador Profesional"
http://es.wikihow.com/convertirse-en-un ... ol-(soccer)


Claro si en eso si tenés razón yo no hablaba de ese curso, es decir, primero hay un curso de entrenador que creo que angel ya lo hizo o si no al menos hay que hacerlo, ese lo dan aquí en Colombia o en sudamerica, pero la otra vez leí de que FIFA tiene varios cursos y al que yo merefería es al de actualización de los tiempos, es decir, h oy el fútbol hay relacionarlo con la gestió nde talento humano, con buena administradora de recursos y aprender las nuevas tácticas que hay o que se están imponiendo etc etc FIFA ofrece varios cursos con diferente tematica y miuchos de ellos pueden durar 2 o 3 meses como un año o 4 años, y en mucho te dan certificado FIFA, es a l oque me refiero como irlo capacitando en esas cosas ya con Osorio deio aprender bastante pero uno se tiene qeu actualizar


Mira por ejemplo, ahí en una parte dicen que se pueden ver hasta 4 cursos en un año
http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... panish.pdf

y lo que ofrece uno por ejemplo

http://es.fifa.com/aboutfifa/footballde ... education/



Con respecto a lo de cuantos años necesitan para dirigir un equipo profesional en Colombia deben estar equivocados porque hay muchos casos donde jugadores agarran un equipo rápido, pro creo que es porque durante su carrera son muchos los que van haciendo a la par los cursos para tener lso grados y ascensos correspondientes,ybes lo que creo que ya hizo Angel, dejame leo mas sobre eso,
Última edición por Yabur el Jue Nov 20, 2014 12:15 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor zollrrak » Jue Nov 20, 2014 12:04 pm

De acuerdo Yabur!! Angel merece despedirse con título internacional!!! Ojalá en final con river y sacando de la galera un gol con la clase que lo caracteriza. :D

Y Osorio y pompilio con su tatuaje del verde jajaja :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor fecide » Mar Nov 25, 2014 11:21 pm

Una de dos:

O los moderadores estan borrando mensajes, o hay un problema con el foro y se pierden los comentarios... Habia escrito sobre el aparente problema de Osorio con angel y ya no aparece... Será que los moderadores le están metiendo la mano??? Bastante raro esto!!!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor chucho86_ny » Mié Nov 26, 2014 5:29 am

fecide escribió:Una de dos:

O los moderadores estan borrando mensajes, o hay un problema con el foro y se pierden los comentarios... Habia escrito sobre el aparente problema de Osorio con angel y ya no aparece... Será que los moderadores le están metiendo la mano??? Bastante raro esto!!!


Esos tales mmoderadores no existen yo diria depronto q se borran. Yo aveces desde el cell le respondo a alguien y despues miro el tema y no veo mi mensaje por ningun lado si se me hacia raro. Aunq siempre dije bueno demaa q no lo envie etc.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor zollrrak » Mié Nov 26, 2014 6:30 am

chucho86_ny escribió:
fecide escribió:Una de dos:

O los moderadores estan borrando mensajes, o hay un problema con el foro y se pierden los comentarios... Habia escrito sobre el aparente problema de Osorio con angel y ya no aparece... Será que los moderadores le están metiendo la mano??? Bastante raro esto!!!


Esos tales mmoderadores no existen yo diria depronto q se borran. Yo aveces desde el cell le respondo a alguien y despues miro el tema y no veo mi mensaje por ningun lado si se me hacia raro. Aunq siempre dije bueno demaa q no lo envie etc.


Me pasaba algo similar y me pille que cuando respondo pero alguien postea algo antes que yo envie mi mensaje entonces el envió queda pendiente y mostrando los nuevos mensajes y hay que volver a darle enviar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor ACGirladoR » Mié Nov 26, 2014 8:47 am

Vi que hay unos cursos por internet para ser entrenador de fútbol, y que son GRATIS.

Todos acá deberíamos hacer algunos de esos cursos (no estoy siendo irónico), porque creo que para juzgar se necesita conocer el plantel, conocer el estado de los jugadores y lo que se pretende de ellos, pero sobre todo, hay que tener el conocimiento científico de la profesión.

Ser entrenadores nos daría mayor derecho a criticar las actuaciones que consideramos incorrectas, con la certeza de que si estuvieron incorrectas.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor Yabur » Mié Nov 26, 2014 11:06 am

zollrrak escribió:
chucho86_ny escribió:
fecide escribió:Una de dos:

O los moderadores estan borrando mensajes, o hay un problema con el foro y se pierden los comentarios... Habia escrito sobre el aparente problema de Osorio con angel y ya no aparece... Será que los moderadores le están metiendo la mano??? Bastante raro esto!!!


Esos tales mmoderadores no existen yo diria depronto q se borran. Yo aveces desde el cell le respondo a alguien y despues miro el tema y no veo mi mensaje por ningun lado si se me hacia raro. Aunq siempre dije bueno demaa q no lo envie etc.


Me pasaba algo similar y me pille que cuando respondo pero alguien postea algo antes que yo envie mi mensaje entonces el envió queda pendiente y mostrando los nuevos mensajes y hay que volver a darle enviar.



Pero eso que mencionas si me parece que es un poco mas normal y pasa en todos los foros del mundo, y eso es para que se vean los mensajes que se han escrito mientras escribían el tuyo y si paso algo en esos segundos no repetirlo o algo así, o por ejemplo cuando se está escribiendo algo en contra de un jugador y hay un gol entonces haya tiempo de corregir, o si ya alguien contestó lo mismo que uno estaba escribiendo uno se de cuenta, o si te escribieron algo a vos mientras escribiasn podas complementar el mensaje con algo más,no se por lo menos esa parte si me parece normal, lo raro es lo que comentan de los que se les borra los mensajes

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: q pasa con angel ...problemas con osorio

Notapor fecide » Mié Nov 26, 2014 11:26 am

zollrrak escribió:
chucho86_ny escribió:
fecide escribió:Una de dos:

O los moderadores estan borrando mensajes, o hay un problema con el foro y se pierden los comentarios... Habia escrito sobre el aparente problema de Osorio con angel y ya no aparece... Será que los moderadores le están metiendo la mano??? Bastante raro esto!!!


Esos tales mmoderadores no existen yo diria depronto q se borran. Yo aveces desde el cell le respondo a alguien y despues miro el tema y no veo mi mensaje por ningun lado si se me hacia raro. Aunq siempre dije bueno demaa q no lo envie etc.


Me pasaba algo similar y me pille que cuando respondo pero alguien postea algo antes que yo envie mi mensaje entonces el envió queda pendiente y mostrando los nuevos mensajes y hay que volver a darle enviar.


Lo extraño es que el mensaje lo edite y lo vi publicado... Bastante extraño esto, y más aún que los moderadores no dan respuesta, dejando la ventana abierta para cualquier especulación al respecto...
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Volver a Foro General