PUEBLO VERDOLAGA informa

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

PUEBLO VERDOLAGA informa

Notapor Sitrival » Mar May 27, 2014 3:37 pm

Para nosotros es muy grato poder compartir nuestra gran pasión, y expresar el inmenso amor que profesamos por el Club Atlético Nacional Oficial a través de los recibimientos que hacemos en los diferentes partidos en los que tenemos la oportunidad de hacernos presentes.
Sea este el espacio para agradecer a todos los que contribuyen de una forma u otra para que llevemos a cabo nuestro objetivo.

Gracias a quienes nos dan ideas para hacer las salidas, muchos se han convertido en nuestros creativos por excelencia; el propósito nuestro es que cada recibimiento tenga inmerso en sí un gran concepto, que trascienda lo tangible.
De igual forma queremos expresar nuestra gratitud a aquellos que apoyan económicamente este proyecto. Aparte de las contribuciones que realizamos quienes integramos Pueblo Verdolaga los aportes de externos (para nosotros propios) se hacen fundamentales.

Gracias, infinitas gracias, a aquellos que se ponen el overol y se convierten en obreros, capaces de construir, no solo el sueño de una salida exitosa, sino también empujar a que el equipo consiga grandes resultados.

Esta familia seguirá trabajando en la realización de grandes actividades en pro de Nacional y su gente.
Gracias a toda la gente, entre todos podemos conseguir más logros.

‪#‎DeLaManoDeLaHinchada‬.


https://www.facebook.com/puebloverdolaga89/posts/874405849243686
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Volver a Foro General