Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor aquel54 » Sab Feb 15, 2020 10:26 pm

A mi no me convence el academico.. puro verso ..Pero hoy olvídese, el Sr. Árbitro? Le metió la mano al partido y en eso no tiene culpa el académico.. que todos los días está más desubicado

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cal

Notapor Endoverde » Dom Feb 16, 2020 12:31 am

Horrible desempeño lo del arbitro, lo de perea me parece mas fortuito y de mala suerte en los goles aunque si se vio muy lento en los cierres en el segundo tiempo, destaco la capacidad de reponerse de nacional viendose 2 veces por debajo en el marcador, quiñones es buen jugador pero debe ser mas determinante

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cal

Notapor forevergreen » Dom Feb 16, 2020 12:51 am

Partido muy regular. Muchos errores en marca, además de las malas entregas. Rovira y los dos centrales estuvieron muy aparatosos, Mafla parecía el de varias temporadas atrás; Deiner sigue en deuda, ya se le conocen la jugada los rivales, es hora de que intente algo diferente y que ayude más en marca; Vladimir se perdió en el segundo tiempo... En general hay mucho por corregir.

Lo mejor es que se pudo sobreponer a la adversidad y lograr el empate luego de estar por debajo del marcador en dos ocasiones, que Andrade anda en muy buen nivel, Cuadrado también ha mejorado bastante y nos salvó de varías


Mención aparte para el pésimo arbitraje, todo un clásico y sin VAR...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Thunder » Dom Feb 16, 2020 1:07 am

El problema no es tan tanto Perea, hay que darle margen de error a un tipo que apenas llega, el problema es de los dueños que venden a Reyes a sabiendas de lo mal que estamos de defensas centrales, el problema es que Braghieri es lentisimo y también flojo defensor central, entonces quedamos en que de momento los defensas aparte de malos dejan unos huecos increibles atras por el esquema táctico de Osorio.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 16, 2020 8:25 am

Thunder escribió:El problema no es tan tanto Perea, hay que darle margen de error a un tipo que apenas llega, el problema es de los dueños que venden a Reyes a sabiendas de lo mal que estamos de defensas centrales, el problema es que Braghieri es lentisimo y también flojo defensor central, entonces quedamos en que de momento los defensas aparte de malos dejan unos huecos increibles atras por el esquema táctico de Osorio.

De acuerdo en mucho de lo que dijiste, pero yo si le endilgo responsabilidades a Perea; ya es hora de que se vaya consolidando. Ese autogol es una torpeza gigante; ni siquiera había un jugador del Cali tan cerca como para que se hubiera desesperado de esa forma. Es verdad lo de los huecos que deja Nacional; ayer el negrito delantero de ellos nos perdonó la vida 2 veces, de hecho una de las veces fue increíble (cuando se sacó a Cuadrado).
Pará mi gusto fue un partido mal planteado ante un rival como el Cali que jamás vino a esconderse. Había que quitarles y tenerles el balón, y Rovira se vio muy solo para hacerlo. Jarlan muy intermitente y Vladimir solo el gol. Muy bien el Rifle.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Thunder » Dom Feb 16, 2020 9:20 am

Estan diciendo que Daniel Muñoz puede irse al Flamengo, esto si seria la tapa.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cal

Notapor yayoverde » Dom Feb 16, 2020 10:07 am

El partido, aparte de la inmundicia de árbitro que nos mandaron, no tuvo el mejor de los planteamientos por parte de Osorio. Salir con un solo volante de contención ante un equipo lleno de jugadores rápidos y talentosos como el Cali, es peor que arriesgado. Suicida diría yo. Con el contragolpe nos hubieran podido destrozar. A Rovira solo le tocaba cubrir mucho campo y aparte le llegaban en salida veloz a dos defensores lentos como Perea y Braghieri. Y ahí está, que entre Cuadrado y los palos nos salvaron de una derrota que pudo haber sido por una buena diferencia. Entre esos errores de planteamiento y ese perverso árbitro, nos debemos dar por muy bien servidos con el empate.
Última edición por yayoverde el Dom Feb 16, 2020 1:50 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cal

Notapor Andy » Dom Feb 16, 2020 10:23 am

Todos en bajo nivel, la verdad es que se notó mucho que los jugadores estaban mal, además del esquema... lastimosamente este semestre tampoco (de seguir así, con los centrales si no levantan nivel) se podrá jugar con línea de tres, es muy complicado con jugadores lentos, que no sean buenos en el uno contra uno y aparte de eso, en bajo nivel, es muy complicado.

El caso Perea, es complicado, no ha tenido tantos minutos y en los partidos que le han tocado a mí parecer, lo han mandado a la guerra por así decirlo, toca darle unos cuantos partidos más, pero yo lo haría en línea de 4. Quizá mejore porque hasta el momento lo que se le ha visto es muy poquito.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cal

Notapor negro134 » Dom Feb 16, 2020 11:50 am

partido regular anoche, el equipo tuvo cosas buenas como empatar de ir perdiendo 2 veces se empato.....lo que si no se le puede criticar al equipo son las ganas que puso por pasajes aunque en algunos momentos hubo jugadores que no pesaron...
en cuanto al tema tecnico tactico creo que se busco el arco contrario y en defensa ayer muy mal sobre todo el volante de marca rovira y perea...aunque muñoz ayer fue el partido mas regular...

el cali buen equipo con un dt zorro, ya ja jugado libertadores y jugo a defender por momentos con una linea de 4 y 3 en la mitad y cuidando los extremos de nosotros....defenderse tambien es merito...

los goles del cali y las oportunidades que fueron 2 mas, mas fue por errores de perea ...si no es blando es perea?????llevamos 2 autogoles este año 1 de blanco y otro de perea primera vez en las primeras 5 fechas que ATLETICO NACIONAL creo que en toda su historia tiene 2 autogoles en vcinco fechas....goleadores blanco y perea hay que decirles que el arco contrario es alla y no el que estan defendiendo.....

cuadrado: ayer nos salvo de 1 mas pero ....
muñoz: no fue su mejor partido ni en salida ni en marca...
perea: lo califico con 1 puede ser muy nuevo y todo pero aqui se exige porque si ATLETICO NACIONAL es para obras de beneficiencia entonnces traeria a 10 manes por alla necesitados...muy mal perea este semestre no solo ayer....lo dije desde eñ año pasado, reyes iba a ser el reemplazo de cuesta como reyes se fue su reemplazo perea muy mal hasta ahora de lo peor contratacion....ojala suba nivel y se pellisque y sepa que esto es ATLETICO NACIONAL que tiene exigencia y se juega en un estadio cais con 40000 personas y no 1000 como en pasto....
braguieri: lo hizo bien pero se noto un toque lento
mafla: muy regular ayer...
rovira: no se vio muy mal partido
jarlan: parce lo he dicho hace rato no esta bien...debe subir mas el nivel...neceistamos de jarlan como cuando llego..
rifle: es la mejor contratacion en lo que va del año...la suda, mete, corre, etc...
vladimir: el gol bien pero en el segundo tiempo desaparecio
deiner: puso el pase pal segundo pero no se vio mucho
duque: no se vio le hicieron doblajes en marca.

profe osorio: el equipo le aplaudimos que fue a buscar el arco contrario asi es que es...el FUTBOL OFENSIVO le gusta al hincha, y ojala se de con goles, ayer se hicieron 2 pero nos metieron 2...o sea que atras hubo errores en marca e individuales...si usted ve que perea no esta en nivel no lo ponga profe, is usted ve que blanco no esta no lo ponga...estoy de acuerdo con la rotacion, porque vienen muchos partidos seguidos, pero atras es complicado poner gente que no esta en optimas condiciones....sino es blanco es perea....ojo hhasta lo que va enerpo y febrero....si usted los pone juntos es casi regalar un partido, si pone uno de los 2 es regalar casi 2 goles...
cuando juega heliberton con braguieri uno ve a heliberton cerrando y haciendo correcciones sobre el otro central porque es un jugador rapido, pero perea se ve lento...
es mas el coroncoro perea cuando llego al verde en 1988 se veia mas rapido que este man, pero muchisimo...y eso que el coro no era el mas rapido...

sigue huracan seguro con estadio en contra con un equipo que va a peliar y hacer sus maniobras pero los que salgan deben entender que es copa suramericana y que hay que estar en la juega y dar el 120% ...si espa jugar relajados nos pasan por encima...

un aplauso pa los 35000 hinchas anoche sabado por la noche tarde, que hinchada por DIOS tenemos en 4 partidos mas de 130000 un priomedio de casi 32000 por partido....y no todos somos estrato 6 muchos somos pueblo y pasion...

aguante ATLETICO NACIONAL EL Equipo del pueblo colombiano...

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor yayoverde » Dom Feb 16, 2020 2:51 pm

Estoy viendo el partido de Patriotas y Santa Fe y me parecen terribles y sobre todo sospechosas las actuaciones de los árbitros. Este de hoy se inventó un penal en favor de los bogotanos, tan inexistente como el de anoche en favor del Cali. Lo peor es que tanto el de hoy, como el de anoche estaban al lado de la jugada, lo que aumenta las dudas en contra de la buena fe de los árbitros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Agudelo » Dom Feb 16, 2020 10:19 pm

Atención porque aumenta el rumor del interés de Flamengo por Daniel Muñoz. Jorge Bermúdez también lo confirma en su canal de YouTube, y yo a este calvo si que le creo bastante. Al parecer Nacional estaría pidiendo 6 millones de dólares.

Ojalá que Daniel pueda seguir con el equipo para el 2020. Aunque siendo sincero lo veo muy difícil, a este señor le veo pie y medio fuera de Nacional. Sin lugar a dudas una baja demasiado importante.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cal

Notapor lestat_de_lioncourt » Lun Feb 17, 2020 9:55 am

perverso el arbitraje para los dos equipos, los dos goles de cali fueron jugadas desafortunadas, un penal inexistente y un autogol.... pero hay que seguir trabajando la defensa porque llegan con mucha facilidad equipos que se arriesgan atacar.

Creo que la nómina estaba pensando mas en el partido contra huracan y los rivales no se pueden mirar así.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor soloporuncomentario » Lun Feb 17, 2020 11:44 am

Agudelo escribió:Atención porque aumenta el rumor del interés de Flamengo por Daniel Muñoz. Jorge Bermúdez también lo confirma en su canal de YouTube, y yo a este calvo si que le creo bastante. Al parecer Nacional estaría pidiendo 6 millones de dólares.

Ojalá que Daniel pueda seguir con el equipo para el 2020. Aunque siendo sincero lo veo muy difícil, a este señor le veo pie y medio fuera de Nacional. Sin lugar a dudas una baja demasiado importante.

Es verdad que cualquier cosa puede pasar, pero yo en esto prefiero creerle a Juan David Londoño quien dice que no hay nada y la prioridad del equipo es que se quede, además el jugador tiene clausula. Yo creo que el jugador continúa por lo menos este semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor Andres1337 » Mié Feb 19, 2020 8:12 am

soloporuncomentario escribió:Es verdad que cualquier cosa puede pasar, pero yo en esto prefiero creerle a Juan David Londoño quien dice que no hay nada y la prioridad del equipo es que se quede, además el jugador tiene clausula. Yo creo que el jugador continúa por lo menos este semestre.


Por lo que han dicho, se va a quedar y esta comprometido con el Verde, pero si sigue mostrando ese nivel, va a ser muy difícil retenerlo a mitad de año, si no son los brasileros serán los mexicanos.

Por ahi vi que se confirmo lo del Indio al Cucuta, tendra mucho potencial, pero tiene aserrín en la cabeza, solo espero que Nacional no le esté pagando el sueldo, va a terminar siendo un fernando uribe, Nacional pagando para prestarlo y cuando llega el momento no renueva y se va gratis (y por allá demanda porque en cucuta no le pagaban)

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor juanc » Mié Feb 19, 2020 8:37 am

Andres1337 escribió:
soloporuncomentario escribió:Es verdad que cualquier cosa puede pasar, pero yo en esto prefiero creerle a Juan David Londoño quien dice que no hay nada y la prioridad del equipo es que se quede, además el jugador tiene clausula. Yo creo que el jugador continúa por lo menos este semestre.


Por lo que han dicho, se va a quedar y esta comprometido con el Verde, pero si sigue mostrando ese nivel, va a ser muy difícil retenerlo a mitad de año, si no son los brasileros serán los mexicanos.

Por ahi vi que se confirmo lo del Indio al Cucuta, tendra mucho potencial, pero tiene aserrín en la cabeza, solo espero que Nacional no le esté pagando el sueldo, va a terminar siendo un fernando uribe, Nacional pagando para prestarlo y cuando llega el momento no renueva y se va gratis (y por allá demanda porque en cucuta no le pagaban)


De Daniel , lo que usted dice es lo que se oye, ojala se quedara al menos este año completo, pero va a ser putamente difícil, mas por que hasta donde se nacional no es el dueño si no del 50% del pase, y Rionegro tiene el otro 50 % y al momento de ofertas el señor ese de rionegro va a salir a joder para que lo vendan

Lo del #"##%&" del Indio , obvio nacional le va a tener que pagar un porcentaje, Cucuta no tiene como pagar, y nacional terminara pagando minimo el 50% del sueldo si es que no es mas el perro ese sabe lo que hace y pidio su salida por que sabe que tiene firmado un contrato con Nacional y que en Nacional no vana a querer desvalorizar su Inversión en el , osea le van a seguir pagando por el verde juegue o no

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 19, 2020 12:10 pm

juanc escribió:
Andres1337 escribió:
soloporuncomentario escribió:Es verdad que cualquier cosa puede pasar, pero yo en esto prefiero creerle a Juan David Londoño quien dice que no hay nada y la prioridad del equipo es que se quede, además el jugador tiene clausula. Yo creo que el jugador continúa por lo menos este semestre.


Por lo que han dicho, se va a quedar y esta comprometido con el Verde, pero si sigue mostrando ese nivel, va a ser muy difícil retenerlo a mitad de año, si no son los brasileros serán los mexicanos.

Por ahi vi que se confirmo lo del Indio al Cucuta, tendra mucho potencial, pero tiene aserrín en la cabeza, solo espero que Nacional no le esté pagando el sueldo, va a terminar siendo un fernando uribe, Nacional pagando para prestarlo y cuando llega el momento no renueva y se va gratis (y por allá demanda porque en cucuta no le pagaban)


De Daniel , lo que usted dice es lo que se oye, ojala se quedara al menos este año completo, pero va a ser putamente difícil, mas por que hasta donde se nacional no es el dueño si no del 50% del pase, y Rionegro tiene el otro 50 % y al momento de ofertas el señor ese de rionegro va a salir a joder para que lo vendan

Lo del #"##%&" del Indio , obvio nacional le va a tener que pagar un porcentaje, Cucuta no tiene como pagar, y nacional terminara pagando minimo el 50% del sueldo si es que no es mas el perro ese sabe lo que hace y pidio su salida por que sabe que tiene firmado un contrato con Nacional y que en Nacional no vana a querer desvalorizar su Inversión en el , osea le van a seguir pagando por el verde juegue o no


Nacional es dueño del 60% de Muñoz.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Dep Cali

Notapor juanc » Mié Feb 19, 2020 3:34 pm

Nacional es dueño del 60% de Muñoz.[/quote]


Bueno 10% mas, pero igual me imagino al innombrable pidiendo que lo vendan para sacar tajada

Anterior

Volver a Foro General