Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor soloporuncomentario » Lun Nov 18, 2019 12:09 pm

Juanproldan escribió:Ojala saliera Osorio, pero se que eso no va a pasar, los dirigentes se creen su cuento y muchos hinchas tambien


Por fortuna!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Andy » Lun Nov 18, 2019 12:09 pm

Es que obviamente no es solamente de Dt, también por jugadores! Pero no por eso mismo entonces no se deba cuestionar lo mal que se plantean los partidos.

Pero aún así, con esos arqueros y con un Barcos es pésimo nivel y con un Cucchi sin tantas oportunidades y cuándo se las dan, no puede, SE PUEDE SER CAMPEÓN. Para mí, tiene la nómina para serlo, tiene las condiciones pero va más por Dt y que está casado con algunos jugadores tipo Baldomero, Cuadrado y Barcos que no deben ser titulares y ahí están.

Y ahora dizque Baldomero haciendo las veces de 9 en algunas ocasiones (desconozco las veces porque no me he visto los últimos tres partidos a excepción del de ayer del equipo, así haya sido sólo una, es una barbaridad! Me recuerda la vez que Henríquez jugó de 10 con la excusa de porque tenía buena entrega o algo así). Dios mío... increíble.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor soloporuncomentario » Lun Nov 18, 2019 12:17 pm

Nah! Uno puede tener un equipazo pero si al primer chutesito del rival te marcan, ahí ya se desbarata todo. Ahí toca empezar a quemar cambios y a volver a planear un partido distinto al que se había trabajado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor soloporuncomentario » Lun Nov 18, 2019 12:19 pm

juanc escribió:
soloporuncomentario escribió:Yo estoy muy de acuerdo con este comentario.

Y ademas estoy muy seguro que todas las formaciones con las que se ha salido en estos cuadrangulares han tenido su razón de ser y su planificación y seguramente así seguirá siendo. Pero para mí hay un gran problema y es que obviamente el rival en algún momento tendrá alguna que otra opción y no tenemos un arquero que nos respalde cuando estas sucedan, y es ahí cuando cualquier trabajo de semana se desbarata. Por esto mismo es que yo ya no espero de este torneo prácticamente nada, porque por más que el DT acierte en los titulares y le dé el gusto a la hinchada bien de caca que tenemos, sencillamente no tenemos arquero para ser campeones. Parece que la mayoría de la gente no tiene en cuenta esto.


Lo del arquero si que es una realidad que tenemos que afrontar, en el segundo go, de Junior, un golazo, pero Cuadrado parado, como si no estuviera pendiente de la jugada

Así es.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Andy » Lun Nov 18, 2019 12:39 pm

Nacional ha sido campeón con arqueros malos, ya me parece que es excusa. Obviamente debemos tener un gran arquero es lo más lógico! Pero no es excusa. Así cómo él muere con la suya colocando a Baldomero, que muera colocando a Cuadrado. Sea o no sea campeón
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor chow_4 » Lun Nov 18, 2019 12:41 pm

Yo insisto en que el hincha siempre espera los reveses para salir a decir o escribir que tenían la razón...

Cuando se le ganó a Cúcuta, también criticaron la alineación pero como se ganó, les tocó tragarse la mierda...

Aquí siempre salen después del resultado a sacar pecho...

Es muy fácil cuando se dio el empate, venir a escribir que fue porque metió a los que son...perooo si no hubiese pasado nada con los cambios entonces que? Dirían que fue por otra cosa...es fácil acomodar todo para el beneficio de sus protestas.

Repito: si clasificamos, igual tendrán una excusa para decir que no fue por el DT.

De la rueda de prensa, vuelvo a escribir que aunque Osorio se nota un poco salido de la ropa, entonces que? No es ser humano? O sólo porque nos cae mal, le vamos a tirar siempre...Que tenía que responder? Lo que el hincha quiere escuchar? Que Baldomero es una mierda, que Blanco es lo peor?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor aquel54 » Lun Nov 18, 2019 1:08 pm

[quote="chow_4"]Yo insisto en que el hincha siempre espera los reveses para salir a decir o escribir que tenían la razón...

Cuando se le ganó a Cúcuta, también criticaron la alineación pero como se ganó, les tocó tragarse la mierda...

Aquí siempre salen después del resultado a sacar pecho...

Es muy fácil cuando se dio el empate, venir a escribir que fue porque metió a los que son...perooo si no hubiese pasado nada con los cambios entonces que? Dirían que fue por otra cosa...es fácil acomodar todo para el beneficio de sus protestas.

Repito: si clasificamos, igual tendrán una excusa para decir que no fue por el DT.

De la rueda de prensa, vuelvo a escribir que aunque Osorio se nota un poco salido de la ropa, entonces que? No es ser humano? O sólo porque nos cae mal, le vamos a tirar .
Definitivamente: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor cuartas » Lun Nov 18, 2019 2:49 pm

Ese chow está es pero dopao con osorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Thunder » Lun Nov 18, 2019 3:15 pm

cuartas escribió:Ese chow está es pero dopao con osorio


Y Osorio igual cuando escoge la nómina titular.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Juanproldan » Lun Nov 18, 2019 3:46 pm

Muchos defienden lo indefendible, se les pega la terquedad de su dios jajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor chow_4 » Lun Nov 18, 2019 4:48 pm

Será más bien Dios de ustedes que se enfrascan y cegan con el DT....sin mirar más allá.


Los quiero ver tirando la misma mierda el miércoles...

Seguramente allí saldrán a decir que se sacó un resultado por los jugadores o porque puso a los que son.

Jamás pero jamás pierden cuando se trata de atacar al DT. Siempre tienen un acomodo para justificar...

¿¿¿Entonces que quieren que escriba???? La misma mierda que ustedes??? Yo no tengo de eso en la cabeza...Al menos me tomo el tiempo de razonar y buscar explicación desde la posición de DT....
Acá se saborean y sacan pecho deleitandose porque al equipo le va mal y así dan crédito a sus ataques hacia el DT.


Y acá no es de defender lo indefendible...aca mismo yo escribí al principio del juego mis comentarios aceptando que el DT se equivocaba con cambiar el módulo táctico. Sólo que como no leen si no que tiran mierda y aserrin, no ven más allá...

Acá bendito Dios, no es de Osoristas, porque al final de cuentas los únicos obsesionados con el DT son ustedes los mente pobre.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor chow_4 » Lun Nov 18, 2019 5:37 pm

Repito:

Si el miercoles ganamos: fue que dejó la terquedad, puso a los que son.

Si el miércoles perdemos con los que quieren de titular: maldito Osorio, terco, para que juega con línea de 3 atrás.

Si el miércoles empatamos: maldito Osorio, regalo el partido pasado por no poder a los que son.

Por eso digo que nunca pierden los soberbios saca pecho que creen que se las saben todas cuando los resultados se les da para criticar....repito..si hacía los cambios y no empatabamos, entonces el problema ya era por otra cosa. Pero como empatamos, la fácil es salir a sacar pecho de que porque no puso a Muñoz y Vladimir de entrada.

Osorio les ha dado gusto en otros partidos colocando los que quieren de titular y con 4 en el fondo...no hemos jugado bien y hemos perdido, pero igual salen a chimbiar por algo más.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Imperial Green » Lun Nov 18, 2019 7:33 pm

Lo dije cuando llegó ese señor como DT de Nacional y vuelvo y lo digo ahora, el payasito de la libretica divide a la hinchada y su juego es horrible, cosa que está pasando actualmente, ese viejo loco no es del paladar de la inmensa hinchada Verde.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor pachets » Lun Nov 18, 2019 7:58 pm

Yo fui uno de los que se alegró por la llegada de Osorio, pero con el trabajo realizado y lo visto hasta ahora, desilusiona mucho el panorama.

¿Por que lo digo?

Sencillamente cuando uno tiene a los mejores jugadores del torneo no podés hacer una campaña tan mediocre. Clasificar de primeros no dice mucho, por que realmente fueron las individualidades las que permitieron esos puntos sufridos en cada partido. Por que los otros equipos fueron demasiado irregulares, algo que no debe pasarle a un equipo y una institución como Nacional que tiene en su banca mejor equipo que la titular de la mayoría de los equipos del país.

El señor Osorio cree que por llenarse de títulos académicos deportivos puede llegar a Nacional a jugar "física para niños" con el equipo, y me refiero a la rotación sin sentido de posición de los jugadores, por que estratégicamente es la misma carajada y no sorprende a nadie. Es más, jugarle a Osorio es más fácil que a cualquier otro técnico del torneo. Insisto. Tiene la ventaja de tener unos excelentes jugadores que permiten agregar puntos a la tabla, no por más.

Yo todavía no entiendo cual es la intención de Osorio con esa rotación en la posiciones en los jugadores. Un lateral es lateral por que tiene las habilidades específicas para serlo y si lo cambiás de posición pues esas habilidades se pierden. Si, hay algunos jugadores que pueden estar en diferentes posiciones, pero en la mayoría de los experimentos del Dt. no lo son.

Ahora, también la terquedad y arrogancia del hombre es aterradora. No se cual es la insistencia de tener a Baldomero en todos los partidos. Aunque tiene sus buenos momentos, hay mejores jugadores y más productivos en esa posición. Es el mismo caso del pelao Blanco?? No tiene explicación, ni para mi ni para muchos.

En fin, independientemente de los resultados, este Nacional, a mi, no me gusta. No veo comodo ni a los jugadores, ni a la institución, ni al hincha. Solo veo comodo a los rivales.

Mensajes: 29
Registrado: Vie May 06, 2016 11:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Evergreen » Lun Nov 18, 2019 8:23 pm

Hacía más de 2 años que no se veía un equipo tan bien conformado. Los resultados de estos partidos han sido engañosos.

El partido contra Tolima fué un robo total del árbitro, Nacional fué muy superior.

De éste voy a decir que fué parejo para no extenderme mucho. No estamos jugando contra rivales chicos, son las finales.

Osorio a mi parecer ha trabajado bien los cuadrangulares. Si no estamos en la punta es por culpa del juez ante el Tolima, en parte por nuestro arquero pero principalmente por la falta de definición de nuestros propios jugadores.

Uds saben cuántos goles nos hemos comido por partido???
Que carajos puede hacer Osorio ahí???

A mi Osorio a veces me parece terco y prepotente, pero la verdad es que si nacional concretara solo la mitad de oportunidades que genera, saldría campeón sin problemas.

Osorio hoy sería un puto genio si barcos, bocanegra, muñoz (de los mejores pero se ha comido más de los que ha hecho en los cudrangulares), perlaza, candelo etc. No se hubieran atragantado como lo han hecho en estos últimos 2 partidos.

No seamos tan acomodados.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Verde805 » Lun Nov 18, 2019 8:44 pm

Andy escribió:Viendo de nuevo la rueda de prensa, parce en serio que tristeza que Osorio se haya vuelto así viejo. Qué le cuestionen las cosas y se enoje de una, no deje terminar de hacer preguntas (en otras lo ha hecho), sea prepotente, terco y tras del hecho grosero.

Está cayendo bajo Osorio, una persona por mucho que sepa de algo, no tiene porque ser así. Y menos sacar pecho y querer pasar por encima por asi decirlo.

Es bueno que se haga una autocrítica y se replantee varias cosas señor Osorio.


Esa arrogancia también se la aprendió a Malillo, recuerdan que ese tampoco dejaba terminar las preguntas y salía con cada verso que solo él entendía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor chow_4 » Lun Nov 18, 2019 9:11 pm

Evergreen escribió:Hacía más de 2 años que no se veía un equipo tan bien conformado. Los resultados de estos partidos han sido engañosos.

El partido contra Tolima fué un robo total del árbitro, Nacional fué muy superior.

De éste voy a decir que fué parejo para no extenderme mucho. No estamos jugando contra rivales chicos, son las finales.

Osorio a mi parecer ha trabajado bien los cuadrangulares. Si no estamos en la punta es por culpa del juez ante el Tolima, en parte por nuestro arquero pero principalmente por la falta de definición de nuestros propios jugadores.

Uds saben cuántos goles nos hemos comido por partido???
Que carajos puede hacer Osorio ahí???

A mi Osorio a veces me parece terco y prepotente, pero la verdad es que si nacional concretara solo la mitad de oportunidades que genera, saldría campeón sin problemas.

Osorio hoy sería un puto genio si barcos, bocanegra, muñoz (de los mejores pero se ha comido más de los que ha hecho en los cudrangulares), perlaza, candelo etc. No se hubieran atragantado como lo han hecho en estos últimos 2 partidos.

No seamos tan acomodados.




Además de todo lo anterior, piensan que el DT no tiene derecho como ser humano a salir ofuscado a una rueda de prensa donde sabe que el periodista le va a preguntar lo mismo del porque no hizo lo que ellos hubieran hecho...

Lo critican y se las dan de personas ejemplares, los mismos que aquí brincan cuando se les refuta una opinión.



Aquí he leído a algunos en otros post, cuando ganamos o jugamos bien, escribiendo soberbiamente lo siguiente:
"vieron que colocando a los que son y con línea de 4 atrás mejoramos?

Y luego en otro partido con la misma nómina y esquema, hemos jugado horrible, pero ya la excusa es, que mal DT es ese Osorio con esos pelotazos...
¿entonces la solución no era sólo el poner las fichas y 4 atrás?

ESTOY SEGURO QUE EL MIERCOLES, COLOQUE LA NOMINA QUE COLOQUE, VAN DE ENTRADA A CRITICAR...

Y ESTOY SEGURO QUE SI GANAMOS, LO PRIMERO QUE VAN A ESCRIBIR ES: GANAMOS PORQUE NO INVENTÓ, PORQUE PUSO A LOS QUE SON...O POR LOS JUGADORES O PORQUE TUVO SUERTE.

LOS NUNCA PIERDEN, SIEMPRE TENDRÁN LA RAZÓN...CUALQUIER COSA LA ACOMODAN A SU ANTOJO, PERO JAMAS QUE SUS CRITICAS ERAN ERRADAS.


...CREEN QUE EN LAS FINALES JUGAMOS CONTRA CIEGOS...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor chow_4 » Lun Nov 18, 2019 9:14 pm

Es que viendo una rueda de prensa, predispuestos a ver que le encuentran al DT para tirarle...pues cualquiera.


Lo mismo dirán los Ruedistas con la rueda de prensa que tuvo estos días?? O como es Reinaldo, entonces si puede salir a una rueda de prensa molesto??? Y allá si que lo criticaron...

Ya dejen de creerse verdugos, o ejemplos de vida para pretender descalificar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Andy » Lun Nov 18, 2019 9:16 pm

pachets escribió:Yo fui uno de los que se alegró por la llegada de Osorio, pero con el trabajo realizado y lo visto hasta ahora, desilusiona mucho el panorama.

¿Por que lo digo?

Sencillamente cuando uno tiene a los mejores jugadores del torneo no podés hacer una campaña tan mediocre. Clasificar de primeros no dice mucho, por que realmente fueron las individualidades las que permitieron esos puntos sufridos en cada partido. Por que los otros equipos fueron demasiado irregulares, algo que no debe pasarle a un equipo y una institución como Nacional que tiene en su banca mejor equipo que la titular de la mayoría de los equipos del país.

El señor Osorio cree que por llenarse de títulos académicos deportivos puede llegar a Nacional a jugar "física para niños" con el equipo, y me refiero a la rotación sin sentido de posición de los jugadores, por que estratégicamente es la misma carajada y no sorprende a nadie. Es más, jugarle a Osorio es más fácil que a cualquier otro técnico del torneo. Insisto. Tiene la ventaja de tener unos excelentes jugadores que permiten agregar puntos a la tabla, no por más.

Yo todavía no entiendo cual es la intención de Osorio con esa rotación en la posiciones en los jugadores. Un lateral es lateral por que tiene las habilidades específicas para serlo y si lo cambiás de posición pues esas habilidades se pierden. Si, hay algunos jugadores que pueden estar en diferentes posiciones, pero en la mayoría de los experimentos del Dt. no lo son.

Ahora, también la terquedad y arrogancia del hombre es aterradora. No se cual es la insistencia de tener a Baldomero en todos los partidos. Aunque tiene sus buenos momentos, hay mejores jugadores y más productivos en esa posición. Es el mismo caso del pelao Blanco?? No tiene explicación, ni para mi ni para muchos.

En fin, independientemente de los resultados, este Nacional, a mi, no me gusta. No veo comodo ni a los jugadores, ni a la institución, ni al hincha. Solo veo comodo a los rivales.



Lastimosamente, me pasó lo mismo! Aunque sabía a qué jugaba y las rotaciones, aún así me alegré y pensé en que íbamos a dominar y jugar mucho mejor, pero los resultados no se ven, y las rotaciones han sido peores que en su primer versión, su estilo ahora es peor y su temperamento ha cambiado, aparte de que ahora es muchísimo más terco, eso sí, aún se casa con los troncos, lastimosamente.

Ojalá cambie por bien del equipo, porque bien, no es que esté!

Además, es algo que se había hablado ya, a la mayoría de los 8 que pasaron, que Nacional no le fue bien, y se están viendo los resultados.

Una cosa, los otros equipos son los que deberían acomodarse al juego del Verde, no el Verde acomodarse a los otros! Eso es algo que con Rueda y Osorio en primera versión, se hizo! Eran los otros equipos que se acomodaban para jugarle a Nacional, que ellos buscaban la manera de vulnerar a los rivales, era distinto! Ahora la cosa es al revés, mal ahí.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor chow_4 » Lun Nov 18, 2019 9:25 pm

Y no estoy tirandole al profe Reinaldo...estoy es escribiendo que dejen de ser tan injustos con otros...Acá todos los DTs tienen derecho. Pero se la tiran es a Osorio que les cae mal.



https://youtu.be/cUzwmhyxlgw


https://youtu.be/U-PF9YQoRh8


https://youtu.be/vwSyHda5Jkg
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor forevergreen » Lun Nov 18, 2019 10:09 pm

Evergreen escribió:Hacía más de 2 años que no se veía un equipo tan bien conformado. Los resultados de estos partidos han sido engañosos.

El partido contra Tolima fué un robo total del árbitro, Nacional fué muy superior.

De éste voy a decir que fué parejo para no extenderme mucho. No estamos jugando contra rivales chicos, son las finales.

Osorio a mi parecer ha trabajado bien los cuadrangulares. Si no estamos en la punta es por culpa del juez ante el Tolima, en parte por nuestro arquero pero principalmente por la falta de definición de nuestros propios jugadores.

Uds saben cuántos goles nos hemos comido por partido???
Que carajos puede hacer Osorio ahí???

A mi Osorio a veces me parece terco y prepotente, pero la verdad es que si nacional concretara solo la mitad de oportunidades que genera, saldría campeón sin problemas.

Osorio hoy sería un puto genio si barcos, bocanegra, muñoz (de los mejores pero se ha comido más de los que ha hecho en los cudrangulares), perlaza, candelo etc. No se hubieran atragantado como lo han hecho en estos últimos 2 partidos.

No seamos tan acomodados.


Totalmente de acuerdo, PERO LOS HINCHAS MIERDEROS OPINAN DIFERENTE

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor forevergreen » Lun Nov 18, 2019 10:14 pm

chow_4 escribió:Es que viendo una rueda de prensa, predispuestos a ver que le encuentran al DT para tirarle...pues cualquiera.


Lo mismo dirán los Ruedistas con la rueda de prensa que tuvo estos días?? O como es Reinaldo, entonces si puede salir a una rueda de prensa molesto??? Y allá si que lo criticaron...

Ya dejen de creerse verdugos, o ejemplos de vida para pretender descalificar.


Es sencillo, A SAN REINALDO RUEDA TODO SE LE PERDONA...

En este foro también tenemos a muchos seres perfectos, intachables, dotados de solo virtudes, nunca se han equivocado, nunca han sido tercos, seres ideales que siempre han sido el ejemplo a seguir...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor forevergreen » Lun Nov 18, 2019 10:19 pm

chow_4 escribió:Y no estoy tirandole al profe Reinaldo...estoy es escribiendo que dejen de ser tan injustos con otros...Acá todos los DTs tienen derecho. Pero se la tiran es a Osorio que les cae mal.



https://youtu.be/cUzwmhyxlgw


https://youtu.be/U-PF9YQoRh8


https://youtu.be/vwSyHda5Jkg


Y ahora con que excusa barata saldrán los seres perfectos e intachables que tanto endiosan al profe Reinaldo Rueda.


PD: de mi parte todos los humanos están propensos a equivocarse y actuar de diversas maneras, PERO ACA HAY MUCHOS HABLADORES DE MIERDA QUE SE LAS DAN DE PERFECTOS...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor cuartas » Lun Nov 18, 2019 10:20 pm

chow_4 escribió:Y ESTOY SEGURO QUE SI GANAMOS, LO PRIMERO QUE VAN A ESCRIBIR ES: GANAMOS PORQUE NO INVENTÓ, PORQUE PUSO A LOS QUE SON...O POR LOS JUGADORES O PORQUE TUVO SUERTE.

LOS NUNCA PIERDEN, SIEMPRE TENDRÁN LA RAZÓN...CUALQUIER COSA LA ACOMODAN A SU ANTOJO, PERO JAMAS QUE SUS CRITICAS ERAN ERRADAS.

Toda la hijueputa vida se ha dicho que ponga a los que son, si los pone y gana como se va a llamar eso acomodo? es mas bien consistencia frente a lo que se ha dicho todo el tiempo.

En serio que la lógica suya la está sacando del culo o no se donde, en serio relájese, porque ya su linea argumental está tirando por algún otro lado extrafutbolístico para con osorio.
Ome es que ni yo soy así con Rueda y eso que este si se merece toda defensa posible

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Andy » Lun Nov 18, 2019 10:27 pm

cuartas escribió:
chow_4 escribió:Y ESTOY SEGURO QUE SI GANAMOS, LO PRIMERO QUE VAN A ESCRIBIR ES: GANAMOS PORQUE NO INVENTÓ, PORQUE PUSO A LOS QUE SON...O POR LOS JUGADORES O PORQUE TUVO SUERTE.

LOS NUNCA PIERDEN, SIEMPRE TENDRÁN LA RAZÓN...CUALQUIER COSA LA ACOMODAN A SU ANTOJO, PERO JAMAS QUE SUS CRITICAS ERAN ERRADAS.

Toda la hijueputa vida se ha dicho que ponga a los que son, si los pone y gana como se va a llamar eso acomodo? es mas bien consistencia frente a lo que se ha dicho todo el tiempo.

En serio que la lógica suya la está sacando del culo o no se donde, en serio relájese, porque ya su linea argumental está tirando por algún otro lado extrafutbolístico para con osorio.
Ome es que ni yo soy así con Rueda y eso que este si se merece toda defensa posible



Sabe Cuartas? Yo creo que el de lo personal con Osorio, es otro... jajajaja
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor chow_4 » Mar Nov 19, 2019 12:19 am

Y leo los comentarios chilenos en los vídeos de youtube y me pareciera estar leyendo a los mismos que atacan acá a Osorio, pero en versión chilena...

Vayan allá a defender a Rueda, para que los chilenos les contesten que dejen de endiosar al DT...

Quisiera ver a estos acomodados con que cara defenderían a un DT, si acá destruyen al propio por lo mismo. Doble moral es lo que son.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor aquel54 » Mar Nov 19, 2019 1:16 am

Para los pitonisos... sahumerio.. la capa de walter mercado . La alineación de los planetas. El rezo de Regina once y el pronóstico de Chow ... ASÍ CLASIFICAREMOS ..... sigan comiendo vidrio

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor aquel54 » Mar Nov 19, 2019 1:17 am

Para los pitonisos... sahumerio.. la capa de walter mercado . La alineación de los planetas. El rezo de Regina once y el pronóstico de Chow ... ASÍ CLASIFICAREMOS ..... sigan comiendo vidrio

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 19, 2019 7:32 am

¿Y a qué viene en este momento sacar cuestiones de Rueda; es acaso el profe Rueda el que está dirigiendo a Nacional? ¿Por qué a algunos osoristas de aquí les duele tanto lo bueno que hizo Rueda en nacional? Me parece una actitud totalmente mezquina. No sé porque a algunos osoristas les veo ciertos rasgos como de uribistas, que viendo la realidad, miran para otro lado. El problema no es que queramos o no queramos al profesor Osorio, eso es irrelevante; el problema es su terquedad que en este momento tiene a Nacional en un panorama medio oscuro en cuanto a su clasificación a una final.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor chow_4 » Mar Nov 19, 2019 7:50 am

aquel54 escribió:Para los pitonisos... sahumerio.. la capa de walter mercado . La alineación de los planetas. El rezo de Regina once y el pronóstico de Chow ... ASÍ CLASIFICAREMOS ..... sigan comiendo vidrio



Jejejeje

Claro, solo se vale ser pitoniso para pronosticar desde el primer partido del cuadrangular, incluso desde fase regular, que este equipo así no iba a ganar nada cierto?

Sólo es válido pronosticar que nos eliminan.

¿Ahí si no son pitonisos?.


Están invitados a subirse al bus en los próximos 3 juegos...no se preocupen, se pueden poner una máscara o algo para no ser identificados.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 19, 2019 7:59 am

chow_4 escribió:Y no estoy tirandole al profe Reinaldo...estoy es escribiendo que dejen de ser tan injustos con otros...Acá todos los DTs tienen derecho. Pero se la tiran es a Osorio que les cae mal.



https://youtu.be/cUzwmhyxlgw


https://youtu.be/U-PF9YQoRh8


https://youtu.be/vwSyHda5Jkg

¿Y si no le estás tirando a Rueda, qué sentido tiene traer esto al foro? ¿Es acaso Rueda el que está dirigiendo a Nacional?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 19, 2019 8:02 am

porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:Y no estoy tirandole al profe Reinaldo...estoy es escribiendo que dejen de ser tan injustos con otros...Acá todos los DTs tienen derecho. Pero se la tiran es a Osorio que les cae mal.



https://youtu.be/cUzwmhyxlgw


https://youtu.be/U-PF9YQoRh8


https://youtu.be/vwSyHda5Jkg

¿Y si no le estás tirando a Rueda, qué sentido tiene traer esto al foro? ¿Es acaso Rueda el que está dirigiendo a Nacional?

Eso es como yo en este momento recordarle a los que ven en Osorio un Dios que Chile le metió 7 cuando dirigía a México... ¿acaso estaba dirigiendo a Nacional? ¡Que estupidez!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 19, 2019 8:04 am

chow_4 escribió:
aquel54 escribió:Para los pitonisos... sahumerio.. la capa de walter mercado . La alineación de los planetas. El rezo de Regina once y el pronóstico de Chow ... ASÍ CLASIFICAREMOS ..... sigan comiendo vidrio



Jejejeje

Claro, solo se vale ser pitoniso para pronosticar desde el primer partido del cuadrangular, incluso desde fase regular, que este equipo así no iba a ganar nada cierto?

Sólo es válido pronosticar que nos eliminan.

¿Ahí si no son pitonisos?.


Están invitados a subirse al bus en los próximos 3 juegos...no se preocupen, se pueden poner una máscara o algo para no ser identificados.

¿Y desde cuándo vos nos tenés que dar permiso a la hinchada para algo? ¿Acaso sos el dueño de Nacional? es como si saliéramos a cobrarte porque a Nacional lo eliminan. Si a Nacional le va mal, es a toda una hinchada la que nos va mal. Yo no soy hincha de Osorio ni de ningún técnico... el que dirige es solo un trabajador más.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor forevergreen » Mar Nov 19, 2019 8:31 am

porsiempreverde escribió:¿Y a qué viene en este momento sacar cuestiones de Rueda; es acaso el profe Rueda el que está dirigiendo a Nacional? ¿Por qué a algunos osoristas de aquí les duele tanto lo bueno que hizo Rueda en nacional? Me parece una actitud totalmente mezquina. No sé porque a algunos osoristas les veo ciertos rasgos como de uribistas, que viendo la realidad, miran para otro lado. El problema no es que queramos o no queramos al profesor Osorio, eso es irrelevante; el problema es su terquedad que en este momento tiene a Nacional en un panorama medio oscuro en cuanto a su clasificación a una final.



Sencillo, PORQUE TU Y OTROS SERES PERFECTOS ENDIOSAN A SAN REINALDO RUEDA, Y LO SUBEN A LA CUSPIDE COMO EL DIRECTOR TÉCNICO INTACHABLE...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor forevergreen » Mar Nov 19, 2019 8:35 am

porsiempreverde escribió:¿Y desde cuándo vos nos tenés que dar permiso a la hinchada para algo? ¿Acaso sos el dueño de Nacional? es como si saliéramos a cobrarte porque a Nacional lo eliminan. Si a Nacional le va mal, es a toda una hinchada la que nos va mal. Yo no soy hincha de Osorio ni de ningún técnico... el que dirige es solo un trabajador más.



Que raro que HABLADORES DE MIERDA Y COME MIERDAS COMO TÚ si puedan expresarse como quieren, PERO SI UNO LES BRINDA DE LO MISMO QUE OFRECEN ENTONCES AHI SI SALEN A CHILLAR, BRAMAN COMO BURRAS EN CELO CON UN TABANO EN EL CULO...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor chow_4 » Mar Nov 19, 2019 8:46 am

Ese señor porsiempreverde como que cada que escribo algo le cae el piano en la nuca...

¿ Usted si esta leyendo el foro?
¿Si entiende la dinámica?

Lo digo por lo que pregunta que a que viene lo de Reinaldo?

No están acá los ejemplos de vida, tratando a Osorio de Arrogante, soberbio y demás por la rueda de prensa???

Miren los conchudos como tratan a alguien de soberbio y no se leen ellos mismos...


Siga tirando de lo mismo tiene en su pobre cabeza.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Andy » Mar Nov 19, 2019 10:04 am

JAJAJAJAJA es muy pato parce, en serio se pasa.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor juangabo02 » Mar Nov 19, 2019 11:06 am

San Pancho Bendito, entra en este foro para que se quieran un poquito.
Aaaaaameeennn

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Juanproldan » Mar Nov 19, 2019 11:18 am

Creo que me va a tocar desbloquear a varios del foro, cuando se arma pelea solo veo mensajes que dicen:

"Este mensaje lo ha escrito XXXXXXXXX que actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar este mensaje."

jajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor zollrrak » Mar Nov 19, 2019 11:25 am

Todo siguiendo el conducto regular de la primera era Osorio en Nacional, todos tirando mierda al DT en el foro salvo Chow y otro par mas que defienden el proceso... sigan así gente, el final de aquella película se llamó tricampeonato, "doña arepa" como llamaban al dt en aquella época, les rompió el ojete, hasta el mismo santiquilva se perdio del foro, el pobre cuartas le toco salir a decir que lo habían calllado y blah blah blah

posdata: lo de la rueda de prensa de Osorio si fue una cagada total, fue arrogante y eso si difiere totalmente del Osorio que conociamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 19, 2019 12:13 pm

chow_4 escribió:Ese señor porsiempreverde como que cada que escribo algo le cae el piano en la nuca...

¿ Usted si esta leyendo el foro?
¿Si entiende la dinámica?

Lo digo por lo que pregunta que a que viene lo de Reinaldo?

No están acá los ejemplos de vida, tratando a Osorio de Arrogante, soberbio y demás por la rueda de prensa???

Miren los conchudos como tratan a alguien de soberbio y no se leen ellos mismos...


Siga tirando de lo mismo tiene en su pobre cabeza.

jajajajaja, habló super chow. Que tipo tan patético.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor juangabo02 » Mar Nov 19, 2019 12:15 pm

El Sagrado Pancho respondiendo a las oraciones, JCO ofrece excusas por el comportamiento en rueda de prensa.

Para el debate, se tomaron el tiempo de escuchar a Comesaña en rueda de prensa después del partido?, palabras más, palabras menos, elogió el trabajo de Nacional y casi dió la razón al planteamiento de Osorio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 19, 2019 12:16 pm

forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:¿Y desde cuándo vos nos tenés que dar permiso a la hinchada para algo? ¿Acaso sos el dueño de Nacional? es como si saliéramos a cobrarte porque a Nacional lo eliminan. Si a Nacional le va mal, es a toda una hinchada la que nos va mal. Yo no soy hincha de Osorio ni de ningún técnico... el que dirige es solo un trabajador más.



Que raro que HABLADORES DE MIERDA Y COME MIERDAS COMO TÚ si puedan expresarse como quieren, PERO SI UNO LES BRINDA DE LO MISMO QUE OFRECEN ENTONCES AHI SI SALEN A CHILLAR, BRAMAN COMO BURRAS EN CELO CON UN TABANO EN EL CULO...

Que decencia la tuya, empezando por las referencias escatológicas. Yo con tipos con problemas mentales y con desviaciones no me meto; eso se lo dejamos a los psicólogos y a los psicoanalistas, ya que este foro es de fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor zollrrak » Mar Nov 19, 2019 12:18 pm

Rueda de prensa donde Osorio se disculpa, el caballero al que estamos acostumbrados:
https://www.facebook.com/nacionaloficia ... 277010538/

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor juanc » Mar Nov 19, 2019 12:21 pm

"Aprovecho la oportunidad para ofrecer mis más sinceras disculpas a quienes estaban en la rueda de prensa pasada. Fui inoportuno, precipitado y altanero"

Bien hay profe Osorio, reconocer es de caballeros y fue Grosero , muy bien por la Auto Critica Profe, ahora a ganar mañana en Barranquilla

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor chow_4 » Mar Nov 19, 2019 12:27 pm

Al hincha promedio que sólo repite y repite a Osorio que deje de inventar, que terco, que haga esto y lo otro...

Les dice otro hincha que DEJEN TRABAJAR A CADA QUIEN A SU MANERA..que en vez de desgastarse tratando de tener la razón, sabiendo que el DT trae consigo una metodología trabajo, que deben ser pacientes y los resultados vendrán, pues están siendo o son un obstáculo para el equipo con tanta energía negativa....pues el único interés de algunos es ganar la 17 para irla a restregar al vecino.

Osorio no ha engañado a nadie, no tiene que hacer lo tradicional....

Yo justifico las cosas, porque cuando uno se mete en la atmósfera del DT, entiende el porqué hace las cosas y las planifica OBSERVANDO más allá...

Obvio nadie es perfecto, hay errores....pero no podemos pasarnosla reparando cada cosa que haga o que deje de hacer el DT, predispuestos, y luego de cada partido salir a escribir que siempre tenían la razón...repito...ha habido juegos en los que se ha iniciado tal y como el hincha promedio quería y salen a decir otra cosa...es decir, les cambia el discurso inmediatamente.


Pd: Osorio sale a pedir disculpas por su actitud en rueda de prensa...es de caballeros con cabeza fría reconocer..bien profe.

Pd2: ahora saldrán los mismos de siempre a escribir que vean que si pidió disculpas es porque tenían la razón con tratarlo de soberbio y arrogante.

Dios bendito.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 19, 2019 12:31 pm

Andy escribió:Nacional ha sido campeón con arqueros malos, ya me parece que es excusa. Obviamente debemos tener un gran arquero es lo más lógico! Pero no es excusa. Así cómo él muere con la suya colocando a Baldomero, que muera colocando a Cuadrado. Sea o no sea campeón

No es excusa, es una realidad. Y aunque como dije ya no espero mucho, el apoyo a este equipo y su cuerpo técnico sea cual sea la nómina que escoja en los sgtes. partidos está intacto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 19, 2019 12:33 pm

Evergreen escribió:Hacía más de 2 años que no se veía un equipo tan bien conformado. Los resultados de estos partidos han sido engañosos.

El partido contra Tolima fué un robo total del árbitro, Nacional fué muy superior.

De éste voy a decir que fué parejo para no extenderme mucho. No estamos jugando contra rivales chicos, son las finales.

Osorio a mi parecer ha trabajado bien los cuadrangulares. Si no estamos en la punta es por culpa del juez ante el Tolima, en parte por nuestro arquero pero principalmente por la falta de definición de nuestros propios jugadores.

Uds saben cuántos goles nos hemos comido por partido???
Que carajos puede hacer Osorio ahí???

A mi Osorio a veces me parece terco y prepotente, pero la verdad es que si nacional concretara solo la mitad de oportunidades que genera, saldría campeón sin problemas.

Osorio hoy sería un puto genio si barcos, bocanegra, muñoz (de los mejores pero se ha comido más de los que ha hecho en los cudrangulares), perlaza, candelo etc. No se hubieran atragantado como lo han hecho en estos últimos 2 partidos.

No seamos tan acomodados.

Gran comentario. Sin duda que el equipo que mejor futbol ha practicado en estos cuadrangulares ha sido Nacional, pero esta gente no quiere leer de arbitrajes malos ni de arqueros inferiores o malas definiciones, nada, ellos solo quieren descargar culpas sobre el profe Osorio, al cual tendrán que aguantarse mínimo hasta hasta junio. Sorry not sorry

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 19, 2019 12:34 pm

Imperial Green escribió:Lo dije cuando llegó ese señor como DT de Nacional y vuelvo y lo digo ahora, el payasito de la libretica divide a la hinchada y su juego es horrible, cosa que está pasando actualmente, ese viejo loco no es del paladar de la inmensa hinchada Verde.

Ese viejo loco y querido SÍ es del "paladar" de una gran parte de la hinchada de este equipo, la parte buena. Los que no, pueden hacerse a un lado con su mala energía mientras tanto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 19, 2019 12:35 pm

Todo el apoyo al profe Osorio contra todas las hordas de hinchas rabiosos y nocivos de Nacional. El profe es ídolo de esta institución y merece mucho más de lo que ha recibido de parte de esta hinchada de caca desde que llegó. Afortunadamente siempre habremos muchos ahí, al pie del cañón para reconocer lo que es y puede darle el gran profe Osorio a Nacional.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General