Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 19, 2019 12:37 pm

Y bien por el profe que reconoció que su comportamiento en la rueda de prensa no fue el más adecuado. Sin embargo no hay que olvidar que la mayoría de esa prensa ofendida es la misma que viven tirándole mierda a la institución e intentando desestabilizar el equipo con cizañas y chismes sin importar quién sea el Dt de turno, y no hay quien les pueda decir nada, entonces que aprendan a aguantarse también.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor chow_4 » Mar Nov 19, 2019 12:44 pm

...Y durante el transcurso de este tema, me la pase repitiendo que somos seres humanos con defectos y que el profe quizá entró ofuscado a la rueda de prensa por alguna razón, que no se justifica pero que no somos ejemplo para venir a descalificarlo sólo porque se trata de Osorio que les cae mal...y por lo mismo di el ejemplo del profe Reinaldo (que previamente aclare que no era personal con el profe o por atacarlo) si no para dar el ejemplo de que como es Osorio lo atacamos...como si todos los DT no tuvieran derechos a tener un mal día...vean pues..los perfeccionistas del foro, tirando agua sucia sin repararse así mismos.

Acá algunos tildan a Osorio con adjetivos despectivos...y dando por cierto su descontento con el profe como si se tratase de algo generalizado por toda la hinchada.

Los que no les guste la metodología Osorio, bien puedan mientras cambien de equipo por un rato, porque el proceso del profe no acaba por ahora...y SEGURO QUE CUANDO EL PROFE SE VAYA NUEVAMENTE DEL EQUIPO, SERA POR INICIATIVA PROPIA Y NO PORQUE UNOS CUANTOS PELAGATOS PRESIONEN.

Mentalidad destructiva es lo que sobra en la hinchada de Nacional.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Andy » Mar Nov 19, 2019 1:13 pm

Gran parte de la hinchada? Qué equivocados están.

Y hay mucha, mucha diferencia del Nacional de Osorio en su primer era al de esta.
Ojalá gane algo, lo necesita el equipo, la hinchada y todos en general.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor negro134 » Mar Nov 19, 2019 1:18 pm

entiendo la discucion de los que atacan al profe porque da piedra perder y mas con las herramientas que hay...que tampoco somos la nomina mas numerosa y mejor pero con esa podemos peliar mas....
y tambien apoyo a los que defienden al profe...yo entro aqui...lo critico pero con respeto porque creo que ha cometido errores pero ha sido tambien de mucho acierto...venimos de 2 años de tumbo en tumbo...eso no es disculpa pero el profe a mi modo de ver vamos por buen camino...
entiendo al chow porque es un hincha que apoya hasta ciegamente pero eso no esta mal no todo el mundo puede pensar igual...adicional que estoy de acuerdo con el chow donde dice " hay unos hinchas de solo aparecen y critican en las malas y en las buenas se desaparecen"....

y estoy de acuerdo porque uno debe ser en las buenas y en las malas......

yo por ejm cuando se debe criticar critio pero cuando hay que alabar alabo...como por ejm aqui lo que viene...->

Felicito al profe asi como lo critique el mingo despues del partido contra junior por la rueda de prensa aqui lo felicito por reconocer los errores y disculparse...
http://nacionalespasion.com.co/
https://www.facebook.com/NacionalEsPasi ... 542691261/

vamos los verdes es dificil pero no imposible...vamos DIOS dale alegria a mi corazon...
que abra el post el parcero que abrio en la remontada ahora en la tarde...
viewtopic.php?f=2&t=2797

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor rodrigo » Mar Nov 19, 2019 2:35 pm

Que tal este equipo en barranquilla

..............Cuadrado.............

...............Boca................
.........Palacio....Capi...........
...Muños.......Rovira.......Mafla..
Candelo.........Gomez.......Vlacho
...............Cuchi...............


Amigos coloco a gomez en vez de jarlan para que se le pegue a cantillo lo presione asi tolima le hizo el tercero creo que es el jugadora a presionar por eso coloco a gomez porque tiene pulmon sabe con la bola tiene hasta remate ese seria mi equipo opinen pero creo que asi estariamos bien en todas las lineas

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor aquel54 » Mar Nov 19, 2019 2:51 pm

Es más fácil ofender que pedir disculpas ..a todo señor, todo honor ..Ahi lo vi bien Sr. OSORIO...Ahora sólo falta que le saque réditos a sus conocimientos y haga la que es ... Mientras existan posibilidades hay que lucharlas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor alejoco » Mar Nov 19, 2019 3:12 pm

yo solo tengo para decirles que me emputa mucho las locadas que hace osorio pero lo apoyo totalmente, el sabra por que mierdas hace eso y a la final de tanta repetidera de sus ideas locas los jugadores aprenderan a trabajar sobre esa idea, la constancia vence lo que la dicha no alcanza, y en eso estoy de acuerdo con el señor zollrrak al final osorio va a triunfar, va a traerle mas titulos a la institucion y alegrias para nosotros.

A Osorio en la seleccion colombia no lo quieren para ni mierda, osea que no no lo van a quitar por ahi

Osorio no tiene un pasado reciente excelente o un presente excelente para que algun otro equipo con mas $$$ pretenda quitarnolo

A Osorio las directivas lo apoyan total y ciegamente, osea que no lo van a hechar asi no gane titulos, y minimo creo yo que por mal que le vaya le dan 3 torneos

entonces tenemos osorio para mucho rato, para que el aplique su idea de juego y se la impregne a los jugadores.

en últimas si ustedes se ponen a ver (y me refiero a los contradictores de Osorio) Osorio es buen tecnico, muy buen técnico, lo debatible de osorio es la rotación, entonces por qué no mejor enfilamos toda nuestra artillería en exigirle a las directivas más y mejores contrataciones.

Me explico, si la suplencia de nacional es muy buena, el equipo titular es aún mejor, y eso sumado a las rotaciones de osorio y su entrenamiento atlético nos convierte una máquina de fútbol invencible a nivel de América; en otras palabras, necesitamos que la suplencia de nacional sea un equipo capaz de ganar una liga águila, con esa suplencia tendríamos una titular del putas y que garantiza un excelente papel en libertadores.

Para mi el problema como en todos los equipos es que los suplentes no dan la talla, solo que aquí si importa, por que esto es nacional y aquí se tiene un estilo de juego y una ideología, esto no es solo inventos de Osorio; vean la primera era osorio y la de rueda, teníamos regularmente equipo A, B y hasta C, fácil mk asi quien no domina una liga y compite a un alto nivel internacionalmente, además de las ganancias económicas que vender esos jugadores tipo A tiene.

Por la rueda de prensa de Osorio puedo decir que puso de paticas en la calle a Barcos, Cucchi y Cuadrado con un solo comentario, hasta en el mismo video lo comente, a eso me refiero y a eso le apunta osorio, a el no le sirve tener un 9 killer titular, el tiene que tener 2 killer y el 3 suplente/canterano. A eso le apunta y a eso le va a apuntar.

Si ustedes se dan cuenta desde que el llego lo dijo, necesito dos jugadores por posición, incluyendo y tratando de meter los juveniles canteranos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor negro134 » Mar Nov 19, 2019 5:43 pm

bueno sin mucha palabreria, digo simplemente es un partido muy complicado, contra un buen rival con buenos jugadores y buen tecnico, es el actual bicampeon de colombia por algo sera...

y ademas desde que viera hablo en el 2016 lo siguiente, junior empezo a pensar mas en grande:
https://www.kienyke.com/deportes/futbol ... a-pelearle
https://www.elcolombiano.com/deportes/f ... -KC5400268

nosotros tambien apenas estamois empezando un proceso, hay que aprender de los que hacen bien las cosas...nosotros perdimos el rumbo con los 3 anteriores tecnicos...
pero asi es que es buenas energias..

---
y otra cosa ya se supo porque la pelea con el bocon de teofilo, provocando a cabal diciendole cosas al pelao dentro de la cancha pa que lo expulsaran, menos mal cabal no cayo en trampas...al final henriquez por eso le hablo a teo...pero bueno dejemos el tema asi y ojala mañana el equipo se concentre solo en futbol...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor forevergreen » Mar Nov 19, 2019 8:33 pm

soloporuncomentario escribió:Todo el apoyo al profe Osorio contra todas las hordas de hinchas rabiosos y nocivos de Nacional. El profe es ídolo de esta institución y merece mucho más de lo que ha recibido de parte de esta hinchada de caca desde que llegó. Afortunadamente siempre habremos muchos ahí, al pie del cañón para reconocer lo que es y puede darle el gran profe Osorio a Nacional.


Totalmente de acuerdo

Anterior

Volver a Foro General