Viajeros, previa-comentarios Santa fe vs NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Santa fe vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Jue Oct 31, 2019 8:13 am

Al parecer a más de uno le cayó UN PIANO EN LA NUCA....

Y cuantos estudios tienen los tira mierda para criticar tanto lo que hace un señor que ha estudiado tanto, incluso sobre rendimiento físico????

O sólo con jugar play, o jugar en canchitas de piedra, les da para creerse más??? FRACASADOS-ENVIDIOSOS-RESENTIDOS-PERDEDORES, MENTE POBRE- TIRA MIERDA ES LO QUE SON.

Es el tipo de individuos que le tiran piedras al que brilla.


(Ah y por si acaso...me incluyo en la lista de fracasados en esta vida.. y demás adjetivos negativos que escribí...la diferencia está en que yo no les estoy tirando mierda a ganadores...si no a perdedores).

La inteligencia está en darse cuenta y progresar con salud mental y pensamientos POSITIVOS.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Santa fe vs NACIONAL

Notapor Andy » Jue Oct 31, 2019 3:27 pm

JAJAJAJAJAJA POBRE INDIVIDUO, le dieron duro, se nota.
Tranquilo, si quiere me escribe la dirección por pv o diga dónde y le envío cremita #4. No hay lío.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Santa fe vs NACIONAL

Notapor cuartas » Jue Oct 31, 2019 6:35 pm

Bueno, el mucharejo ya se salió de sus cabales, no esperen tener un debate de fútbol con el jamás

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Santa fe vs NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 31, 2019 7:27 pm

Jajajajajajaja, y yo que creía que me tenían en "ignorado". Yo pienso que uno en la vida, ya sea por edad, por profesión o por oficio debe evolucionar como ser humano. Yo sé que llegué a insultar y pelearme con gente aquí, además de montársela a jugadores y cosas así, pero creo que está dentro de lo humano, mejorar el como uno se expresa para que este foro sea más amable de lo que es; porque a pesar de todo, y de las diferencias, somos una comunidad de un montón de personas que sin conocerse, interactuamos hace muchos años. Aquí hay gente que uno ha aprendido a apreciar, sin siquiera conocer, o al menos eso me pasa a mí. Por todo lo anterior, y puedo estar tranquilo de ello, desde hace algún tiempo pienso y mido muy bien cada palabra que digo. El maestro en este caso es Paco de Lucía, porque a pesar de diferir con él en algunos conceptos, lo respeto y lo admiro bastante; y yo sé que una buena charla de fútbol se podría tener con él. Si en este foro sólo pudieran hablar los que tienen algún estudio de fútbol, entonces quedarían muy pocos foristas para debatir. En mi caso el único contacto que tengo con el fútbol son las recochas que todavía juego y todo el fútbol que veo en tv hace tantos años. Como lo digo siempre, no está bien insultar un caballero como Juan Carlos Osorio, por mucho que no estemos de acuerdo con él. Un debate con altura es en todo caso lo más ideal; pero como algún día lo escribí aqui, por lo que fui malinterpretado (convenientemente), cada quien es responsable de lo que escribe, porque que yo sepa y suponga, aquí escribimos mayores de edad. Al forista que se ofendió tanto y que parece que el concepto de evolución jamás lo va a tocar solo tengo para decirle que se le ve muy patético pregonando ser una persona equilibrada y ecuánime, cuando en cada comentario tiene que lanzar la puya; peor aún, insultar con palabras soeces a los demás. De mí parte, nunca me voy a rebajar de nuevo a contestarle de igual manera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Santa fe vs NACIONAL

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 31, 2019 9:17 pm

porsiempreverde escribió:Jajajajajajaja, y yo que creía que me tenían en "ignorado". Yo pienso que uno en la vida, ya sea por edad, por profesión o por oficio debe evolucionar como ser humano. Yo sé que llegué a insultar y pelearme con gente aquí, además de montársela a jugadores y cosas así, pero creo que está dentro de lo humano, mejorar el como uno se expresa para que este foro sea más amable de lo que es; porque a pesar de todo, y de las diferencias, somos una comunidad de un montón de personas que sin conocerse, interactuamos hace muchos años. Aquí hay gente que uno ha aprendido a apreciar, sin siquiera conocer, o al menos eso me pasa a mí. Por todo lo anterior, y puedo estar tranquilo de ello, desde hace algún tiempo pienso y mido muy bien cada palabra que digo. El maestro en este caso es Paco de Lucía, porque a pesar de diferir con él en algunos conceptos, lo respeto y lo admiro bastante; y yo sé que una buena charla de fútbol se podría tener con él. Si en este foro sólo pudieran hablar los que tienen algún estudio de fútbol, entonces quedarían muy pocos foristas para debatir. En mi caso el único contacto que tengo con el fútbol son las recochas que todavía juego y todo el fútbol que veo en tv hace tantos años. Como lo digo siempre, no está bien insultar un caballero como Juan Carlos Osorio, por mucho que no estemos de acuerdo con él. Un debate con altura es en todo caso lo más ideal; pero como algún día lo escribí aqui, por lo que fui malinterpretado (convenientemente), cada quien es responsable de lo que escribe, porque que yo sepa y suponga, aquí escribimos mayores de edad. Al forista que se ofendió tanto y que parece que el concepto de evolución jamás lo va a tocar solo tengo para decirle que se le ve muy patético pregonando ser una persona equilibrada y ecuánime, cuando en cada comentario tiene que lanzar la puya; peor aún, insultar con palabras soeces a los demás. De mí parte, nunca me voy a rebajar de nuevo a contestarle de igual manera.


Te tendrá en ignorado con algunos de sus nicks con los otros te lee :lol: :lol: :lol: y miren el mensaje de pie "No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas" :lol: :lol: :lol: :lol: y así llora en twitter.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Santa fe vs NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 31, 2019 9:23 pm

Y ahora hablando de fútbol, ¿qué pasó a la final con el famoso paro, compañeros?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Santa fe vs NACIONAL

Notapor negro134 » Jue Oct 31, 2019 9:37 pm

bueno parceros por aqui llegando de halloween con los cachorros....el martes un partido tactico, que falta por mejorar claro pero ser primero algo bueno tiene que tener...

yo soy un total agradecido con el profe juan carlos osorio, vuelvo y leo que rueda...yo soy ruedista, soy zubeldista, soy osorista el que haya sacado campeon a ATLETICO NACIONAL tiene todo mi respaldo...
adicional somos agradecidos porque llevabamos 2 años de puta mierda, sin entrar a cuadrangulares perdiendo todos los clasicos contra pierdellin...por eso digo no podemos ser tan acelerados y pedir ya campeonatos....yo he pensado que esto es un proceso y que debe darse espera....
aqui por ser el profe no se le puede exigir campeonatos...
aqui hay equipos con mejor proceso, como tolima, junior, aberica, cali...y santafe que remato muy bien...

que hay cosas por mejorar claro, nadie ha dicho que esto esta perfecto...que no hay errores seguro los hay, pero quedar de primeros no tiene ningun merito no la chimba como le digo a un parcero, algo bueno tiene que haber....
adicional vuelvo y lo repito esto no es solo del dt, hay algunos jugadores que han bajado nivel...y han jugado casi todos los partidos, jarlan y muñoz por ejm...
necesitamos que ellos tambien suban nivel...

calma, hay cosas por mejorar pero tampoco todo es malo...yo leyendo todos los comentarios, entiendo es de todos, los que apoyamos y los que no apoyan...
solo les puedo decir a los que no apoyan, vean tambien las cosas buenas, porque es muy cagada, ver solo lo malo ni que hubieramos quedado eliminados...
y a los que apoyamos obvio no cerrarnos tanto y decir que hay cosas por mejorar...

quedamos de punteros, y somos cabeza de grupo...lo que mas preocupa es el nivel de estos ultimos 4 partidos, eso esta claro, pero ojala el equipo suba mas y mas....como lo dije arriba hay otros favoritos, que llevan mas tiempo.....juguemos haber que pasa....

eso si necesitamos en estos cuadrangulatres buenas energias en el atanasio, el que vaya ir con malas energias venda la boleta regalela, pero no vaya necesitamos 35000 o mas positivos...poniendo buen ambiente o es que de que equipo somos hinchas????

vuelvo y lo digo al fin, que faltan cosas, pues claro, caso llevamos viendo futbol 1 año, en estos casi 40 años viendo futbol algo hemos aprendido....a mi particularmente me gusta mas el equipo de las primeras 10 fechas...palante de goles y ojala el equipo vuelva por ese camino, tenemos un entrenador muy inteligente y ojala saque toda su sabiduria en estas finales....

vamos parceros...aguante ATLETICO NACIONAL el equipo de mis abuelos, de mi familia y hay voy dejando herencia...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL a nuestro cuerpo tecnico jugadores y por supuesto a la hinchada mas numerosa del pais...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Santa fe vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Jue Oct 31, 2019 10:16 pm

Leonel en fox sport Colombia...

"Hay que respetar...no estar descalificando, hay gente que sólo se dedica a descalificar sin conocer a las personas"...etc.


Genio Leonel.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Santa fe vs NACIONAL

Notapor Imperial Green » Jue Oct 31, 2019 11:03 pm

Bueno uno entra y lee a cierta persona y se da cuenta de inmediato que carece de total coherencia mental, escribe una cosa pero hace todo lo contrario, el “técnico” el “sabelotodo” este, el “Dios Antonio Vélez” del foro, dice que NO nos quejemos de las personas, mejor aléjate de ellas y la gueva esta, es lo primero que hace, quejarse de todo y de todos los que mencionemos al Dios en la tierra del fútbol. A este BABOSO no le da para coordinar la mente con el teclado y estoy absolutamente convencido que de fútbol sabe más de maternidad de gallinas el pendejo este.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Santa fe vs NACIONAL

Notapor forevergreen » Jue Oct 31, 2019 11:12 pm

Definición de TERCO


El adjetivo terco se emplea para calificar a la persona testaruda, porfiada o tozuda. Por ejemplo: “¿Por qué eres tan terco? Te estoy diciendo que los documentos no están en ese cajón”, “Siempre he sido un hombre terco: no me detengo hasta conseguir aquello que me propongo”, “Es difícil que dos personas tan tercas se pongan de acuerdo”.



Terco
El individuo terco, por lo tanto, se mantiene firme en una posición. No tiene en cuenta los comentarios o las opiniones de los demás si está convencido de lo que piensa. Por otra parte, aunque la realidad le demuestra que está equivocado o que una situación no es tal como él cree, el sujeto terco insiste con su pensamiento o sus acciones.



De esta manera, la terquedad puede tomarse como algo positivo o negativo según el contexto o las consideraciones de cada uno. En algunos casos, se valora que una persona sea terca ya que demuestra constancia, firmeza y convicción: pese a las dificultades, sigue adelante con su proyecto.

A los seres humanos no suele gustarnos aceptar nuestras debilidades, admitir que no entendemos algo o que sabemos poco de una materia determinada. Muchas veces, esto nos lleva a actuar como si tuviéramos todas las respuestas a los problemas de los demás, y por eso los aconsejamos con demasiada rigidez, como si nuestras palabras representaran el único camino correcto; si tras esta actitud nos encontramos con ideas opuestas, entonces acusamos a nuestros interlocutores de tercos, solamente por no actuar como nosotros esperábamos.

Dicho esto, siempre existe la posibilidad de que nuestros consejos no sean buenos, o de que existan mejores, más adecuados para la otra persona. En un caso así, la supuesta terquedad de quien se niega a aceptar nuestras indicaciones puede resultar en una verdadera solución. Historias de este tipo tienen lugar en muchas familias, cuando los padres trazan el camino que desean ver recorrer a sus hijos, y éstos se mantienen firmes en sus propias decisiones.

TercoMuchos «jóvenes tercos» se han convertido en grandes profesionales de todos los ámbitos, y gracias a su resistencia la humanidad ha dado grandes saltos a nivel científico y cultural. Esta actitud suele estar ligada a una convicción poco común, a una confianza en uno mismo que no resulta fácil de explicar ni se condice con los demás aspectos de la personalidad: por ejemplo, muchos individuos aparentemente inseguros actúan así en casos específicos, generalmente relacionados con la vocación, aunque no responda a su constante necesidad de satisfacer a los demás.



Hay situaciones, sin embargo, que demuestran que la terquedad puede ser nociva. Supongamos que un hombre cree que puede llevar una caja muy pesada de una habitación a otra. Su esposa y sus hijos le dicen que no lo intente ya que no podrá realizar semejante esfuerzo. El hombre, terco, insiste en que puede hacerlo y levanta la caja. Como era de esperarse, da unos pocos pasos y la caja se le cae ya que sus brazos no soportan el peso. En este caso, que el sujeto sea terco resulta en un problema debido a que no le permitió escuchar y aceptar el consejo de quienes lo rodean.

Del mismo modo, cuando los consejos de los padres son genuinos y verdaderamente útiles, negarse a aceptarlos puede traer consecuencias muy graves. Un individuo terco sin razón atrae su propia desgracia. Quien parece estar actuando con terquedad, pero simplemente lo hace para no dejar de lado sus propios sueños, a veces consigue un final feliz.

Existe una banda musical denominada Núcleo Terco, cuyo género es el Oi!, el cual deriva del punk rock y mezcla diversas corrientes. Sus composiciones giran en torno al comunismo y a las victorias de la Unión Soviética sobre el nazismo, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial.


https://definicion.de/terco/

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros, previa-comentarios Santa fe vs NACIONAL

Notapor negro134 » Dom Nov 03, 2019 10:04 pm


Anterior

Volver a Foro General