SOS VOS

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 06, 2014 4:16 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

SOS VOS

Notapor alexandro » Mié Nov 12, 2014 11:39 am

La disciplina, el carácter y la rigidez son claves del éxito en los diversos campos en los que nos desempeñemos.
¡Pero no por encima del sentido comuuuuun señores! como dicen los argentinos, es una boludes lo que ha hecho el gran pekerman. he sido un admirador del hombre, de su seriedad, de su trabajo y del cariño que le profesa a los jugadores, pero esta vez se equivocó y lo peor es que el no imagina que lo ha hecho en contra de la mitad más uno, que es la hinchada que representa al atlético nacional en el país, y sobre la frasecita aquella de que ¡la selección está por encima de los clubes¡ eso es obvio pero aun así la selección siendo la representativa de nuestra madre patria, hace parte de una masa aún más grande que es el fútbol colombiano como tal y por lo mismo está también debe aportar a su crecimiento, no es q yo hago lo mío aparte (selección) y ustedes (clubes) lo suyo. No así no funciona la armonía del fútbol colombiano, hay que ser complementos y aportar para crezca tanto el uno como el otro. Así que esta decisión de pekerman no hace más que dejar ver su lado tosco, su arrogancia y su poca interpretación del bien común. Atlético nacional no solo es nacional además de ello es la fiel representación del fútbol colombiano el cual hace años no se destaca en el plano internacional y siempre han habido diversas razones y culpable y en este caso don pekerman SOS VOS¡

florencia, Caquetá.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: SOS VOS

Notapor mianga18 » Mié Nov 12, 2014 12:25 pm

alexandro escribió:La disciplina, el carácter y la rigidez son claves del éxito en los diversos campos en los que nos desempeñemos.
¡Pero no por encima del sentido comuuuuun señores! como dicen los argentinos, es una boludes lo que ha hecho el gran pekerman. he sido un admirador del hombre, de su seriedad, de su trabajo y del cariño que le profesa a los jugadores, pero esta vez se equivocó y lo peor es que el no imagina que lo ha hecho en contra de la mitad más uno, que es la hinchada que representa al atlético nacional en el país, y sobre la frasecita aquella de que ¡la selección está por encima de los clubes¡ eso es obvio pero aun así la selección siendo la representativa de nuestra madre patria, hace parte de una masa aún más grande que es el fútbol colombiano como tal y por lo mismo está también debe aportar a su crecimiento, no es q yo hago lo mío aparte (selección) y ustedes (clubes) lo suyo. No así no funciona la armonía del fútbol colombiano, hay que ser complementos y aportar para crezca tanto el uno como el otro. Así que esta decisión de pekerman no hace más que dejar ver su lado tosco, su arrogancia y su poca interpretación del bien común. Atlético nacional no solo es nacional además de ello es la fiel representación del fútbol colombiano el cual hace años no se destaca en el plano internacional y siempre han habido diversas razones y culpable y en este caso don pekerman SOS VOS¡

florencia, Caquetá.


Por Dios, no se puede ser tan ingenuo de pensar que Pekerman es el culpable de esto, lamentablemente en nuestro futbol aun se manejan intereses y mafias que van mas allá de lo que nosotros podemos ver o conocer, esto tiene una olla podrida que no nos alcanzamos a imaginar!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: SOS VOS

Notapor chow_4 » Mié Nov 12, 2014 1:28 pm

Se rumora q bocanegra y cardona juegan el viernes vs USA y los liberan el sabado o domingo...lo mismo teo gutierrez..pues la seleccon convoco 25 jugadores menos guarin y balanta x lesion quedan 23 y si salen los tres mencionados..es imposible q com 20 jugadores pekerman no pueda enfrentar a eslovenia.
(Recordemos mejia esta sancionado vs sao paulo..x eso no es necesario liberarlo.

En resumen ..palabras mas palabras menos..si esto se llega a dar..todo lo q se ha criticado y dado palo....pues se hecharia a la basura...pq pienso q eso ya estaba planeado y no por presion de la hinchada.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: SOS VOS

Notapor ga_verdolaga » Mié Nov 12, 2014 1:40 pm

Supuestamente pekerman puede hacer lo que quiera (el escoge quien va y quien no) el pidio la union en el futbol colombiano, la seleccion colombia viene en un gran momento, por ende se necesita un torneo internacional a nivel de club, para que el jugador colombiano tenga mas mercado, y pekerman sale con esto ??????? No me jodan, es mejor jugar con eslovenia un amistoso ? Que jugar contra sao pablo, con todas sus estrellas una semifinal ?????? Todos los dias me despuerto con la ilusion de saber que bocanegra y cardona llegaran, me defraudaste pekerman !

Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 06, 2014 4:16 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: SOS VOS

Notapor alexandro » Mié Nov 12, 2014 2:41 pm

ingenuidad o no, es la realidad. y espero que sea como dice chow_4, que eso ya estaba planeado y que puedan jugar el miercoles. porque de lo contrario debemos hacernos sentir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: SOS VOS

Notapor Andres_lds_ny » Mié Nov 12, 2014 3:25 pm

Se deverian hacer trapos con mensajes alusivos a esta convocatoria de Pekerman y sacarlos en el partido contra Sao Paulo, ese estadio va a estar a lleventar y el partido tiene transmision en todo el continente.. seria bueno que le hagan saber el grave error que cometio haciendo esa convocatoria injustificada para un partido sin relevancia alguna..!!

SDVSF

PD: si suelta a los jugadores despues del partido contra USA, quemen esos trapos que de nada servirian :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: SOS VOS

Notapor Peter solo CAN » Mié Nov 12, 2014 4:04 pm

Otra vez con el mismo tema ya pasemos la pagina ya nada cambiará toca arreglarselas con lo que hay, confiemos en los muchachos ya todo el mundo nos está tratando de llorones por este tema como por ejemplo el greñudo de Gabriel Meluk lo hizo en su cuenta de twitter.

Hay que sentirse orgullosos de que Nacional es el equipo que mas jugadores aporta a la Selección, nosotros dandonos mala vida y Cardona, Mejía y Bocanegra contentos con la Tricolor....jejejejejejejeje
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: SOS VOS

Notapor chucho86_ny » Mié Nov 12, 2014 4:26 pm

Puto pekerman
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: SOS VOS

Notapor Thunder » Mié Nov 12, 2014 4:53 pm

El proximo año alistense para lo mismo, donde Nacional llegue a cuartos o semifinales de la libertadores don Peke estara atento para quitarnos un par de jugadores importantes.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: SOS VOS

Notapor chow_4 » Mié Nov 12, 2014 5:00 pm

Es cierto lo de q estaba planeado y seguramente no se anuncio antes...pa q no brincaran sfe y tolima x vargas y chara q estan definiendo la copa hoy.

Y es verdad...los rolos por todo lado andan tratando de llorones a nacional...me pregunto si esos jugadores fueran de sus equipos alli q dirian si millos y sfe fueran los afectados.

En los foros de futbolred y demas postean q lq seleccion x encima de los clubes....todo x desear q nos eliminen de copa..

Les pregunte a algunos q si nacional NOoo estuviera en semis de sudaca y les convocaban esos 3 jugadores ..q dirian? Q pq q llaman a esos 3 petardos....pero como hoy esto afecta el pase a final..brincan de la felicidad diciendo q primero la seleccion...q doble moral la de esos rolos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: SOS VOS

Notapor Mustaine » Mié Nov 12, 2014 5:12 pm

Lo que hay que hacer es parar estos torneos cuando haya fecha Fifa. Vale chimba si aca en America no se convocan tantos jugadores como en Europa; o que las hagan en vaciones, pero estos son los despelotes que se generan por ese hijueputa calendario de amistosos tan absurdo y atravesado.

Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 15, 2014 1:00 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: SOS VOS

Notapor tattozy » Mié Nov 12, 2014 5:29 pm

Ehh!!! algunos de nosotros si tenemos unos Delirios de persecución muy bravos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: SOS VOS

Notapor fecide » Mié Nov 12, 2014 5:38 pm

Prefiero a Nacional sobre la Selección, siempre ha sido así. Pero claramente Pekerman no va a dejar de probar a los jugadores que a el le interesan para su trabajo con la selección, por el interes particular de un equipo... Es decir, es el trabajo de él, es su responsabilidad, por eso le pagan... Ahora, que el llamado perjudica a Nacional si, que yo preferiria que no los hubiese llamado sí, pero es claro que ni los jugadores van a dejar perder la oportunidad de llenar su hoja de vida con un llamado a la selección, ni Pekerman va a modificar su forma y planificación de trabajo para hacerle las cosas mas fáciles a Nacional... Si no los prueba en fecha fifa, entonces cuando?

No busquemos culpables donde no los hay... Claramente el problema de esta situación la tiene el que el fútbol colombiano sea tan desorganizado que programe fechas del torneo local en los días en los cuales hay programada fecha fifa... Y en el mismo sentido esta la Conmebol; no es posible que en un torneo serio, se juegue una semifinal uno o dos días despues de una fecha fifa... Repito, el problema es de organización de quienes manejan el fútbol, no de Pekerman.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: SOS VOS

Notapor Pipegreen » Mié Nov 12, 2014 5:42 pm

Hoy todos ponemos el grito en el cielo por la convocatoria de los 3 mejores jugadores de Nacional, injusta o no eso es un tema muy amplio, pero el problema no es los que se van sino los que quedan, seguramente si hubiese mas calidad en la nomina hoy los ausentes no se notaria tanto, ni estuviesemos pegados de los santos para que los jugadores que van afrontar el partido contra Sao Paulo den la talla.

Que seguramente el otro año a vísperas de la copa América van a seguir convocando los nuestros y por eso hay que traer jugadores que llenen esos espacios y marque la misma diferencia o porque no que sean mas influyentes que los que convoquen.

Ese tema tiene que analizarlo Osorio porque hoy estamos arriesgando un torneo para tratar de dar la talla en otro o sino ver por ejemplo la nomina que va jugar contra Huila, las cosas son como son.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: SOS VOS

Notapor Peter solo CAN » Mié Nov 12, 2014 6:58 pm

Pipegreen escribió:Hoy todos ponemos el grito en el cielo por la convocatoria de los 3 mejores jugadores de Nacional, injusta o no eso es un tema muy amplio, pero el problema no es los que se van sino los que quedan, seguramente si hubiese mas calidad en la nomina hoy los ausentes no se notaria tanto, ni estuviesemos pegados de los santos para que los jugadores que van afrontar el partido contra Sao Paulo den la talla.

Que seguramente el otro año a vísperas de la copa América van a seguir convocando los nuestros y por eso hay que traer jugadores que llenen esos espacios y marque la misma diferencia o porque no que sean mas influyentes que los que convoquen.

Ese tema tiene que analizarlo Osorio porque hoy estamos arriesgando un torneo para tratar de dar la talla en otro o sino ver por ejemplo la nomina que va jugar contra Huila, las cosas son como son.


Si hubiera mas calidad de seguro Pekerman también convocaría a estos osea que nos tendrían jodidos de igual forma.

Ahora el tema es si los jugadores de Nacional juegan eliminatorias acá en Barranquilla ya me imagino la persecución por parte de los hinchas de los otros equipos y el mequetrefe de Javier Hernandez Bonnet por el solo hecho de ser jugadores de Nacional como lo hicieron con Medina y quieren culpar a los nuestros de todo los errores de la tricolor así no la tengan, menos mal que los muchachos se ven fuertes mentalmente.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: SOS VOS

Notapor Pipegreen » Mié Nov 12, 2014 7:07 pm

Peter solo CAN escribió:
Pipegreen escribió:Hoy todos ponemos el grito en el cielo por la convocatoria de los 3 mejores jugadores de Nacional, injusta o no eso es un tema muy amplio, pero el problema no es los que se van sino los que quedan, seguramente si hubiese mas calidad en la nomina hoy los ausentes no se notaria tanto, ni estuviesemos pegados de los santos para que los jugadores que van afrontar el partido contra Sao Paulo den la talla.

Que seguramente el otro año a vísperas de la copa América van a seguir convocando los nuestros y por eso hay que traer jugadores que llenen esos espacios y marque la misma diferencia o porque no que sean mas influyentes que los que convoquen.

Ese tema tiene que analizarlo Osorio porque hoy estamos arriesgando un torneo para tratar de dar la talla en otro o sino ver por ejemplo la nomina que va jugar contra Huila, las cosas son como son.


Si hubiera mas calidad de seguro Pekerman también convocaría a estos osea que nos tendrían jodidos de igual forma.

Ahora el tema es si los jugadores de Nacional juegan eliminatorias acá en Barranquilla ya me imagino la persecución por parte de los hinchas de los otros equipos y el mequetrefe de Javier Hernandez Bonnet por el solo hecho de ser jugadores de Nacional como lo hicieron con Medina y quieren culpar a los nuestros de todo los errores de la tricolor así no la tengan, menos mal que los muchachos se ven fuertes mentalmente.


No necesariamente porque se podrían traer jugadores extranjeros, mirar por ejemplo para Argentina, Uruguay, jugadores que difícilmente van a ser convocados por sus selecciones ya que la mayoría de sus seleccionados juegan en Europa.

Ahora hay que ver también hasta donde quiere Pekerman llegar con la convocatoria de Cardona y Bocanegra porque si seria muy hp que no los quite para estas instancias y no los lleve a la Copa América.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: SOS VOS

Notapor Peter solo CAN » Mié Nov 12, 2014 7:18 pm

Pipegreen escribió:
Peter solo CAN escribió:
Pipegreen escribió:Hoy todos ponemos el grito en el cielo por la convocatoria de los 3 mejores jugadores de Nacional, injusta o no eso es un tema muy amplio, pero el problema no es los que se van sino los que quedan, seguramente si hubiese mas calidad en la nomina hoy los ausentes no se notaria tanto, ni estuviesemos pegados de los santos para que los jugadores que van afrontar el partido contra Sao Paulo den la talla.

Que seguramente el otro año a vísperas de la copa América van a seguir convocando los nuestros y por eso hay que traer jugadores que llenen esos espacios y marque la misma diferencia o porque no que sean mas influyentes que los que convoquen.

Ese tema tiene que analizarlo Osorio porque hoy estamos arriesgando un torneo para tratar de dar la talla en otro o sino ver por ejemplo la nomina que va jugar contra Huila, las cosas son como son.


Si hubiera mas calidad de seguro Pekerman también convocaría a estos osea que nos tendrían jodidos de igual forma.

Ahora el tema es si los jugadores de Nacional juegan eliminatorias acá en Barranquilla ya me imagino la persecución por parte de los hinchas de los otros equipos y el mequetrefe de Javier Hernandez Bonnet por el solo hecho de ser jugadores de Nacional como lo hicieron con Medina y quieren culpar a los nuestros de todo los errores de la tricolor así no la tengan, menos mal que los muchachos se ven fuertes mentalmente.


No necesariamente porque se podrían traer jugadores extranjeros, mirar por ejemplo para Argentina, Uruguay, jugadores que difícilmente van a ser convocados por sus selecciones ya que la mayoría de sus seleccionados juegan en Europa.

Ahora hay que ver también hasta donde quiere Pekerman llegar con la convocatoria de Cardona y Bocanegra porque si seria muy hp que no los quite para estas instancias y no los lleve a la Copa América.


El caso es que la otra vez dijeron que iban a traer a Dayro Moreno y desistieron de este primero por que su pase era muy costoso para la edad que tiene y segundo por que el sueldo de este era muy exagerado y esto desestabilizaría la comunión de los jugadores y traer jugadores con gran talento de Brasil y Argentina sería espectacular pero muy costoso y no creo que los directivos y el profe lo hagan
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: SOS VOS

Notapor pacodelucia » Mié Nov 12, 2014 7:27 pm

Soy anti-peckerman, soy hincha de Atlético Nacional cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo de mi vida. Solo Atlético Nacional me emociona hasta el extásis, es mi equipo del alma, es mi equipo amado y soy hincha UNICAMENTE del Verde. Esto que hizo el señor peckerman es una cochinada, eso NO se hace, un partido amistoso sin ton ni son no le importa a nadie. Es más, reconozco que me importa un pepino el equipo de peckerman y no me importa lo que haga o diga ese señor. OJO, desde ya sabemos que el semestre que viene, llamará los mismos y hasta más jugadores Verdes en plena copa libertadores, OJO eso es seguro. Se envalentonó el señorito argentino, semejante cínico. Ojalá tengamos un buen remate de semestre, ojalá. Alguien una vez me dijo esto: "La selección es como querer a una tía, Atlético Nacional es como querer a una madre". En mi caso es cierto y va más allá, no me importa lo que haga el equipo del señorito peckerman. Vamos MI VERDE, a dar el 100% en cada balón y hacer lo mejor que podamos, a pesar de la mala leche de peckerman y la dimayor (jessurum y cia). Puedo decir que solo los triunfos del Verde me hacen totalmente felíz, el resto me importa menos que un pepino. Soy anti-peckerman y SDVSF.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: SOS VOS

Notapor Pipegreen » Mié Nov 12, 2014 7:38 pm

Peter pongale la firma que si por cosas del Futbol Dayro viene a Nacional y la empieza a romper, de una lo convocan cosa que nunca hicieron cuando jugaba en Millonarios OJO hablo de un caso hipotético, no estoy diciendo que Dayro va a venir, aunque fue declarado transferible por su club en Mexico, seria una buena opcion.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: SOS VOS

Notapor Sitrival » Mié Nov 12, 2014 8:24 pm

Una de las opciones y así les parezca descabellada es que a la larga Nacional evite traer jugadores de proceso previo de selección por este tipo de cosas, miren por ejemplo el caso también de Guerra, lo que pasó con Roman Torres en su momento....
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: SOS VOS

Notapor Sangre Verde » Mié Nov 12, 2014 8:45 pm

Sitrival escribió:Una de las opciones y así les parezca descabellada es que a la larga Nacional evite traer jugadores de proceso previo de selección por este tipo de cosas, miren por ejemplo el caso también de Guerra, lo que pasó con Roman Torres en su momento....


Pero en este caso no tenemos jugadores de proceso de selección, ahora lo que pasó es que se potenciaron con Pekerman, porque ni Cardona (desde las sub20 creo que no jugaba y de no llegar al verde no veo como podía llegar), ni Mejía, ni Bocanegra estaban en proceso.

Para mi la solución no es esa, es tan simple como que la FIFA y la conmebol se pongan de acuerdo para no cruzar fechas FIFA con otros partidos. Imagínese a un Real Madrid con ese tipo de políticas...

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: SOS VOS

Notapor Sitrival » Mié Nov 12, 2014 9:00 pm

Sangre Verde escribió:
Pero en este caso no tenemos jugadores de proceso de selección, ahora lo que pasó es que se potenciaron con Pekerman, porque ni Cardona (desde las sub20 creo que no jugaba y de no llegar al verde no veo como podía llegar), ni Mejía, ni Bocanegra estaban en proceso.

Para mi la solución no es esa, es tan simple como que la FIFA y la conmebol se pongan de acuerdo para no cruzar fechas FIFA con otros partidos. Imagínese a un Real Madrid con ese tipo de políticas...


Cierto, pero yo me refiero mas es a los que traen de afuera mas que los que se potencian, digamos, Alejandro Guerra es de proceso de selección, o un Dayro Moreno, es que el FPC es una melcocha impresionante y si no se mejora a la larga los clubes se perjudican mucho con este tema.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Volver a Foro General