Envigado vs El Equipo Del País

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Envigado vs El Equipo Del País

Notapor Thunder » Mar Abr 30, 2019 12:06 am

Atlético Nacional enfrentará al Envigado en un partido clave que le de la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila. El equipo 'verdolaga' intenta mejorar aspectos en defensa, mediocampo y ataque de cara a las últimas instancias del campeonato.

Intentando darle continuidad a los jugadores que estuvieron en la victoria 2-0 ante el América de Cali el sábado pasado, Nacional anunció a José Fernando Cuadrado y Christian Vargas en el arco; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Nicolás Hernández, Helibelton Palacios, Gilberto García, Christian Mafla y Deiver Machado en la zona defensiva.

El mediocampo contará con Andrés Perea, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez, Pablo Ceppelini, Vladimier Hernández, Jeison Lucumí, Yerson Candelo y como única punta, Hernán Barcos, delantero argentino que marcó en el último encuentro del cuadro 'verdolaga'.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor juangabo02 » Mar Abr 30, 2019 8:30 am

Importante darle continuidad a la nómina.
Cuadrado
Palacios - Boca - Henriquez - Machado
Rovira - Gomez
Candelo - Cepellini - Lucumí
Barcos
Victoria para pensar en los 8. Partido difícil, de no confiarse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor chow_4 » Mar Abr 30, 2019 10:39 am

Fecha 19

Mi nómina

-------Cuadrado
Heli-Boca-Henri-machado
-----Aldo--gómez
Lucumi--Cepe----vladi
--------Barcos

Vargas
Nicolas
Mafla
Alcatraz
Rovira
Perea (Tribuna)
Indio
Candelo

Si ganamos, clásificamos y contra Santa Fe en la fecha 20 me la jugaría con nómina alterna.

----------Vargas
Alcatraz-Moya-Nico-Mafla
------Perea---Rovira
Candelo----Indio-----jean Luca
------------Duarte

Sarmiento sigue en recuperación futbolistica luego de su lesión.
Otros juveniles como Charrupí, Bryan Córdoba y demás, siguen esperando.


No olvidar que tenemos 5 en la selección sub 20
Mier
Cuesta
Reyes
Hayen (creo al final no lo llevan)
Góez
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor chow_4 » Mar Abr 30, 2019 6:58 pm

Esos muchachos de Envigado con tal de que Nacional los vea, se juegan el partido de sus vidas....
Ejemplo ese Neider Moreno que ya le tenemos el ojo puesto; falta que se luzca hoy...

Igual vamos equipo que hoy clásificamos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor porsiempreverde » Mar Abr 30, 2019 7:22 pm

Casi que no llego a mi casa a ver el partido. Cómo ha jugado Nacional?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor porsiempreverde » Mar Abr 30, 2019 7:49 pm

Que equipo tan raro este Nacional. Ojalá si llegamos a la final, sea contra un equipo grande, porque ante los chicos, muy regular el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor matt » Mar Abr 30, 2019 8:28 pm

chow_4 escribió:Esos muchachos de Envigado con tal de que Nacional los vea, se juegan el partido de sus vidas....
Ejemplo ese Neider Moreno que ya le tenemos el ojo puesto; falta que se luzca hoy...

Igual vamos equipo que hoy clásificamos.


Esa excusita tan marica ya esta mandada a recoger... Es obvio que los equipos pequeños siempre se van a jugar el partido de la vida ante los grandes, no sólo a Nacional, es con todos los equipos grandes en todo el mundo. Es ahí donde los equipos grandes deben sacar la casta y hacer valer el título de "grande".

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor chow_4 » Mar Abr 30, 2019 9:02 pm

Señor Matt, si mira mi comentario, fue antes del inicio del juego....
No son excusitas....y cuide su vocabulario cuando vaya a refutarme algo...más respeto...y si su comentario es generalizado, igual me citó a mi.

Es obvio que los equipos chicos en el mundo se le crecen a los grandes, pero nosotros no estamos en la liga española o Alemana...para pensar que tenemos que golear a todo mundo....
Hay que dejar la soberbia...hay que tener en cuenta que siempre los equipos chicos ...y más si son antioqueños, se le crecen a Nacional para mostrarse, para que los jugadores sean vistos y comprados...
No son excusas...hoy había que ganar y estos jugadores ya se creían clasificados que jugaron con un relajamiento....

Ahora toca seguir con la titular contra Santa Fe
Última edición por chow_4 el Mar Abr 30, 2019 9:42 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor Peter solo CAN » Mar Abr 30, 2019 9:03 pm

Aún recuerdo el semestre pasado, Nacional dentro de los 8, tenía que ganarle al descendido Leones, y van pierden y eliminados, mismo panorama parece se avizora este semestre...una vulgaridad caer goleado ante Envigado, así salgan con la estupidez que nos robó el árbitro...VERGÜENZA TOTAL...que escribió un usuario por ahí cuando nos toque partidos contra equipos chicos mejor que ni los juguemos o enviemos a los pelaos...parranda de mal paridos
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor Thunder » Mar Abr 30, 2019 9:12 pm

Vi el primer tiempo y el final del segundo, ya no se sabe uno que esperar de este equipo. Lo de Goméz ojalá no sea nada grave porque ahí si no jodemos con Rovira que no marca nada.
Última edición por Thunder el Mar Abr 30, 2019 9:24 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor Verdolaga9 » Mar Abr 30, 2019 9:24 pm

Y el famoso proceso q alguien restriega aca q va muy bien y q x un par de partidos buenos sacaron en cara? Yo creo mas bien q esos fueron accidentes y la realidad de nacional es esta de hoy. No hay derecho a perder de esa forma con envigado y q todo siga como si nada. Lo mas conveniente para nacional es quedar fuera de los 8 a ver si los ineptivos toman decisiones contundentes en torno al mierdero que es hoy x hoy nacional.
Verdolaga9

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor chow_4 » Mar Abr 30, 2019 9:35 pm

El famoso proceso sigue, el famoso proceso ahí está...
Y sigo creyendo en el proceso hasta que no termine el semestre..

Solo que algunos si vienen comentar y cobrar en las derrotas, pero no hicieron ni un comentario vs Dim o America.

Imagino si pasamos a los 8, desearán que nos eliminen para salir a cobrar y decir que siempre tenían la razón ...

Éxitos equipo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor chow_4 » Mar Abr 30, 2019 9:37 pm

Si ganamos, son chiripazos
Si perdemos, entonces ese es él verdadero equipo malo...
Que hinchas tenemos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor Andy » Mar Abr 30, 2019 9:40 pm

Qué tristeza Nacional... La verdad no hay palabras para todo esto que está pasando. :/
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor pinedap » Mar Abr 30, 2019 9:46 pm

Andy escribió:Qué tristeza Nacional... La verdad no hay palabras para todo esto que está pasando. :/


Claro que las hay: vergonzoso, patético, vulgar, merecido, nefasto, triste, preocupante... Hay muchas más, si quiere.

No más de esto, eso sí. Autuori se quedó con una hoja de vida muy hermosa hace muchos años, pero no trascendió. Terrible su trabajo, indefendible.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor Andy » Mar Abr 30, 2019 9:51 pm

pinedap escribió:
Andy escribió:Qué tristeza Nacional... La verdad no hay palabras para todo esto que está pasando. :/


Claro que las hay: vergonzoso, patético, vulgar, merecido, nefasto, triste, preocupante... Hay muchas más, si quiere.

No más de esto, eso sí. Autuori se quedó con una hoja de vida muy hermosa hace muchos años, pero no trascendió. Terrible su trabajo, indefendible.


Si claro, tiene toda la razón, pero es que ya sobra decir lo que se ve... éste Nacional es muy, muy frío.
Pasar de estar dominando prácticamente el continente para luchar entrar a los cuadrangulares :/
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor porsiempreverde » Mar Abr 30, 2019 11:23 pm

Lo de hoy es una verdadera porquería. Si Autuori tuviera un poquito de vergüenza ya estaría redactando su carta de renuncia y ya habría comprado su pasaje para devolverse para Brasil. Nacional no tiene la mejor nómina de Colombia, pero hay unas peores que las nuestras y juegan mucho mejor. Lo de hoy es falta de güevas, de dirección técnica, de amor propio, de un estilo definido de juego, de un montón de cosas. Yo sinceramente no veo proceso en Nacional. ¿Cuál proceso, por Dios? Un equipo como Millonarios, sin tener tampoco una nómina del otro mundo, sí se le ve trabajo y un técnico que con todo lo mal que me cae, camella en forma. Ver los centros de Machado, la poca seguridad que da Cuadrado, lo mal que está marcando Rovira, la intermitencia de Led Zeppelin es para desilusionarse. Ojalá clasifiquemos, porque a pesar de la vergüenza de hoy, yo sigo apoyando el equipo; pero que mal se ve esto. Es más, sin ir muy lejos contra aBérica sacamos pecho por el 2 - 0, pero todos vimos que hasta la expulsión el partido estaba bastante enredado y el aBérica nos estaba llegando. En fín, que oscuro panorama. Pero frescos; vamos muy bien...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor negro134 » Mié May 01, 2019 8:01 pm

muy mal pero muy mal partido del equipo aparte de que el arbitro fallo un toque pero el responsable de la derrota es ATLETICO NACIONAL...los jugadores el dt, los directivos y aparte falta un toque de suerte...pero hasta para eso hay que ser ganador....ese resultado es en mucha parte es saca tecnicos pero aqui se le va a dar espera por lo menos 1 semestre mas...

muy mal planteado el partido y aparte jugadores muy frios ayer y jugadores que creen que se van de vacaciones cada rato...
ese suba y baja es por la mentalidad de los jugadores y por la mentalidad del dt....o es por la hinchada?

envigado estudio mucho a ATLETICO NACIONAL y ese lara es un buen dt, planteo muy bien el partido, le cerro los espacios a los jugadores de ataque..
lo que si me preocupa es que no veo muchos revulsivos...y falta de algunos jugadores de JERARQUIA...

ese sube y baja es por falta de JERARQUIA con total seguridad...un equipo con JERARQUIA no le pasa eso, se puede perder pero no tan seguido...

nosignifica que no se apoye y que ATLETICO NACIONAL por un semestre irregular no sea el mas grande...la grandeza se mide en titulos y en hinchada....pero si hay que bajarle porque por hay escuche y lei gente que decia que envigado era papita pal loro, que era muy facil que no se que...los partidos hay que jugarlos...

cuadrado: es buen arquero pero que nivel tan regular un dia si otro no...no es un arquero saca puntos y gana titulos.
heliberton: habia jugado muy bien contra las diablas y contra pierdellin pero anoche no
boca; muy lento pa mi en los centrales no pueden haber 2 centrales lentos....
henriquez; muy regular y aparte penal cometido...y aparte lesionado anoche
machado: mas o menos miren el cuarto gol como se queda 4:50 sale caminando
rovira: muy regular primer tiempo...en el segundo gol mire n la pasividad pa marcar asi es muy dificil https://www.youtube.com/watch?v=xNJVEn9 ... ure=onebox minuto 2:20...
gomez: no fue su mejor partido, que se le aplaude jugadndo lesionado pero antes de su salida no habia hecho mucho...en el tercero se quedo en la marca miren el minuto 3:50
cepellini: muy regular ayer. y eso que al menos metio
barcos: no se vio y el central de ellos lo marco bien
lucumi: muy regular
vladimir: como sije hace 8 dias juega 2 bien y uno mal...ojala el domingo sea su buen partido...

autori: apesar de que el marcador fue abultado, y falto un toque de suerte se equivoco en el planteamiento, no se ven variantes o por lo menos ayer...y los que entraron no ayudaron en nada...no aportaron caso contrario los 2 partidos anteriores...tiene que trabajar mucho porque 2 eliminaciones consecutivas por fuera de los 8 no creo que se soporten...vuelvo y lo repito hay que dejar a autori pero si no cumple no podemos vivir de ilusiones que gano la copa hace 15 años que no se que...yo el equipo futbolisticamente no lo veo avanzando,no puede ser que suba y al siguiente baje tanto de nivel......
hago una preguta leonel esta disponible???? es solo una pregunta

ayer estabamos de 6 y sin jugar nador terminamos de 8 graves


sigue santafe un partido muy complicado porque santafe no tiene nada que perder....mejor dicho a apretar nalga sin necesidad...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Envigado vs El Equipo Del País

Notapor chow_4 » Mié May 01, 2019 10:31 pm

Negro...Leonel sigue disponible, al igual que el profe JC Osorio.

En mi caso dejó que termine el semestre, pero si el Domingo no nos metemos, creería se debería dar cambio de timonel.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Volver a Foro General