ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor Mustaine » Jue Nov 13, 2014 11:04 pm

wikybiker escribió:para mi guisao es como aquel pechofrio mosco mosquera que juega bien cada 8 partidos, cuando le conviene o le da la gana, solo que guisao es joven y aun se le puede quitar esa maña al otro no.

sin duda poco a poco se va enderezando el camino, ojalá nos alcance.

nacional hoy no fue la aplanadora que quisiéramos pero tampoco jugo mal, las cosas serian muy diferentes si tuviéramos delanteros que de 2 metan 1....


Nada que ver. Guisao no es un crack, es bueno, y las cosas le saldran mejor o peor, pero siempre lo deja todo. No es cuestion de que quiera o no, si no de que las cosas le salgan o no. El no es ese tipo de jugador que si decide jugar con ganas un partido, lo gana solo, Guisao siempre pone ganas, pero con ganas no siempre le basta, para jugar bien siempre, tiene que tener mas calidad, es por eso que un dia juega bien, otro mal y asi.

El Mosco al contrario es un jugador que cuando queria jugar ganaba el partido el solito, Jugador de otro nivel para el FPC y que si quisiera estaria en la seleccion. Pero es irregular, algo indolente...
Última edición por Mustaine el Jue Nov 13, 2014 11:15 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor Nacional89 » Jue Nov 13, 2014 11:13 pm

wikybiker escribió:para mi guisao es como aquel pechofrio mosco mosquera que juega bien cada 8 partidos, cuando le conviene o le da la gana, solo que guisao es joven y aun se le puede quitar esa maña al otro no.

sin duda poco a poco se va enderezando el camino, ojalá nos alcance.

nacional hoy no fue la aplanadora que quisiéramos pero tampoco jugo mal, las cosas serian muy diferentes si tuviéramos delanteros que de 2 metan 1....

No tienen comparacion, el mosco es un crack, jamas debio irse de Nacional, es un jugador muy completo, donde el mosco quisiera jugar estuviera en Europa y Seleccion. El mejor jugador del FPC.
Una lastima que se halla ido, falta que hacen jugadores como el en Nacional, jugadores que se les tiene fe, confianza.

Guisao es otro Micolta.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor Andy » Jue Nov 13, 2014 11:18 pm

No vi el partido, así que no puedo opinar como se debe.

Bien por mi Verde, ojalá también le podamos ganar a Santa fe aquí en Bogotá.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor fecide » Jue Nov 13, 2014 11:29 pm

Me gusto el Nacional de hoy... Ordenado, no arrasó pero se mantuvo el libreto todo el partido y cuando no se tuvo la pelota no se pasaron afugias en defensa... Gran partido de Valoy, y jugadores como Guisao, Copete, Henriquez y Perez mejoraron notablemente... La incógnita siguen siendo Paez y Trellez, que ni fu ni fa, pero a pesar de ello, fue un buen partido de Nacional y sobre todo se logró un resultado importantisimo, teniendo en cuenta el rival y las circunstancias en cuanto a nomina que teniamos.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor Sitrival » Jue Nov 13, 2014 11:55 pm

Diganme triunfalista, o lo que quieran, pero si ganamos en Bogotà damos un gran paso para la final, me veo muy bien parado si ganamos allà
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor jhonfvg » Vie Nov 14, 2014 12:42 am

llegando del estadio, me gusto el partido de hoy de nacional muy bien sebas perez muy bien la defensa fue un partido ordenado y bien manejado desde lo tactico.
LO MALO Y LO PESIMO PARA MI que mal hinchada la de nacional solo clasiqueros 17000 personas en el estadio, boleta revendida de norte a 18000 y eso que en taquilla estaba a 20000. el orgullo ya no esta en la hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor teanverdex100pre » Vie Nov 14, 2014 2:46 am

Buen triunfo, se trabajó mas en defensa, no regalando tanto la espalda y se hizo evidenciar que cuando los equipos chicos tiene que proponer son muy flojos. De Guisao tengo que decir que a veces me saca unos hijueputasos pero hay que admitir que fue el jugador mas desequilibrarte, para mí si tuviera una buena zurda se le podría sacar mas provecho porque casi siempre engancha hacia adentro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor Pipegreen » Vie Nov 14, 2014 6:52 am

Sitrival escribió:Diganme triunfalista, o lo que quieran, pero si ganamos en Bogotà damos un gran paso para la final, me veo muy bien parado si ganamos allà


Lo mismo pienso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor chow_4 » Vie Nov 14, 2014 7:30 am

De acuerdo y ojala tambien ganar al caldas ese ida y vuelta para ajustar 4 en linea y pasar a la final anticipadamente pa evitar esos dos ultimos partidos el desgaste....pa dedicarle toda a una posible final de suda eliminando a sao paulo.
Igual q el forista..sin ser triunfalista...se vale soñar!!! Y sacar cuentas
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor ga_verdolaga » Vie Nov 14, 2014 7:59 am

jhonfvg escribió:llegando del estadio, me gusto el partido de hoy de nacional muy bien sebas perez muy bien la defensa fue un partido ordenado y bien manejado desde lo tactico.
LO MALO Y LO PESIMO PARA MI que mal hinchada la de nacional solo clasiqueros 17000 personas en el estadio, boleta revendida de norte a 18000 y eso que en taquilla estaba a 20000. el orgullo ya no esta en la hinchada.


+1 ojala les saquen esta vida y la otra contra sao pablo, si sacamos buen resultado en bogota, da es verguenza la hinchada !

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor Pipegreen » Vie Nov 14, 2014 8:00 am

Me deja muy ilusionado el partido de Copete anoche, donde siga en curva ascendente, por fin vamos a tener un extremo desequilibrante, me recuerda mucho a Avilés Hurtado quien tuvo un bajón con Sachi impresionante y lo querían sacar del verde a como de lugar, pero lo cogio Osorio y lo recupero para el Futbol, reconociendo que fue un proceso largo para que Avilés fuera figura en Nacional, ojala pase lo mismo con Copete quien anoche demostró que tiene con que y que se puede volver figura en Nacional y anoche se alcanzaba a ver que la gente disfruto sus desbordes y le reconocían eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor cuartas » Vie Nov 14, 2014 8:25 am

Me pareció otro muy buen partido, se jugó mas orenado, un tanto mas seguro (bajo la clásica linea de 3 del 2013-II, porque valencia por ejemplo no estaba de lateral ni a palos) y las variantes ofensivas fueron bastantes.
Reconozco el buen partido de guisao ayer, fue mas trascendente que lo que suele ser, se pisó la cola como siempre, se comió un gol clarito pero al menos esta vez generó mas jugadas de peligro y reinvindicó el haberse comido a la mama con ese golazo.
El que si se echó el equipo al hombro fue valoy, definitivamente casi en el nivel del espartano, le conté 3 balones filtrados de típico 10, excelente.
Por otro lado perez, admirable como jugó estando mueco :lol:, hablando en serio, defendío, participó en las jugadas, clarito en los pases, yo no se osorio cuando va a ponerlo a jugar lo que se debe

Pero como siempre, no falta que alguien juegue como tronco, esa delantera ayer un desastre y un carnaval del desperdicio, paez entró y ni supo parar el balón.

En general me gustó el partido, bien planteado y con el plus de que fue una nómina muy alterna y limitada

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor negro134 » Vie Nov 14, 2014 8:54 am

buen partido anoche de algunos.....bien por guisao de los mejores partidos y ademas nos dio los 3 puntos, valoy, sebastian perez, bien por la defensa y copete se viomejor...
con una nomina medio limitada por los 6 jugadores titulares por fuera creo que se cumplio y eso es lo importante neas.....

Lo de la hinchada parceros no todo el mundo tiene pa ir al atanasio cada 3 dias y pagar un billete por eso no le echo la culpa a la hinchada......y no todo el mundo es soltero y trabaja.....hay gente que tiene su family sus hijos y hay veces 20 lucas son billete...

aguante a la mejor y mas numerosa hinchada de colombia ATLETICO NACIONAL

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor jcarvajal » Vie Nov 14, 2014 9:39 am

Gratamente sorprendido y muy contento por lo que mostró el equipo ayer y sobretodo por los tres puntos que se consiguieron. Es muy importante empezar ganando de entrada, pues ya le metimos presión a santa fe y once caldas, y eso hay que aprovecharlo para jugar el domingo en bogota mas teniendo en cuenta los momentos anímicos por los que atraviesan ambos equipos.

Vargas, volvió a tapar y lo hizo bien, de nuevo el arco en cero (en todos los partidos que gano nacional en liga este semestre, en total 9, en todos a sacado el arco en cero). La defensa muy solida, casi no nos generaron peligro, los volantes en un buen nivel también, aunque de valoy se que puede dar mucho mas; y por ultimo me alegra que copete y guisao hallan tenido un buen partido pues en estos momentos donde faltan tantos jugadores importantes necesitamos que el resto del equipo aparezca.

En general no fue nacional la octava maravilla del fútbol pero se gano y se hicieron las cosas bien que eso es lo que mas importan en finales, eso me deja muy tranquilo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor Yabur » Vie Nov 14, 2014 9:59 am

Cada vez más se acrecienta la esperanza que les venia comentando durante el torneo, decia que el bajón del equipo y de varios jugadores era normal al venir de ganar tanto tan seguido y que ahora solo los motivan los partidos que se pelee por algo, por algo ganamos la mayoría de clásicos y los partidos que había que ganar de sudaca también, me deja tranquilo que ayer se les volvio a ver el hambre de gloria.

además también creo que aunque suene mal Nacional en más de un partido regulo esfuerzos, en estos momentos vamos casi para los 80 partidos, Ni el real que jugó todos los partidos de champions acumulan tantos juegos ( otra razón por la que deberían bajar los precios de boletería, demasiados partidos y a mayor costa, en fin)



Por fin funcionaron los extremos, por fin se vieron cosas buenas de Copete y también Guisao, Valencia no se vio taan falto de fútbol, Arias otra vez bien, Perez ya no tengo adjetivos para ese jugador ojala lo tengan en cuenta algunos minutos en Bogota porque SIEMPRE se hace partidazos allá, Valoy volvió a jugar bien, De nuevo linea de 3 (qeu ojala juegue así con Sao Paulo) y volvió la seguridad y subió el rendimiento Henriquez.

El punto malo: el de siempre desde que llegó el indigente de Zurek y su fútbol para ricos.... la hinchada, la cual se muere por ir a todos los partidos y ese hijo de puta la obliga a escoger a cuales ir con esos precios, después alguno decían que no era por eso, ahí tienen, no me voy a cansar de putear a ese man y a los de mercadeo hasta que devuelvan la hinchada que es lo que mas hace grande al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor Yabur » Vie Nov 14, 2014 11:11 am

ga_verdolaga escribió:LO MALO DEL PARTIDO LA HINCHADA, YA QUIEREN ES Q REGALEN LAS BOLETAS PARA QUE VUELVAN, YA NI CAMPEONES DEL MUNDO VA LA GENTE, LOS VERE DICIENDO QUE LAS BOLETAS ESTAN MUY CARAS REVENDIDAS !!! OJALA CONTRA SAO PABLO SALGAN BIEN CARAS !!



No brother no podes echarle la culpa a la hinchada cuando el mercadeo se encargo de echarla y obigarla a elegir los partidos, ya me estoy volviendo cansón con este tema de tanto repetir lo mismo pero hay que separar las cosas, la hinchada no tiene la culpa que le hayan casi que obligado a dejar de ir todos los partidos al estadio, gasten las energías en putear a los culpables que son Zurek y el área de mercadeo, eso no se recupera de un día para el otro y mas cuando los precios oficiales salieron como siempre, y la gente no es adivina de saber que los revendedores las iban a a dar mas baratas,

Estos son los precios oficiales que salieron antes del partido

Imagen

ayer las boletas estaban baratas pero ya cuando uno iba y los revendedores se dieron cuenta que no iba a ir tanta gente, si los del mercadeo apenas se acabó la fecha todos contra todos hubiesen hecho una buena campaña con precios justos y la hubieran viralizado por redes sociales y medios de comunicación seguro la gente hubiera asistido en masa, ya el dia del hincha se vio claro que la hinchada esta pero que tiene que escoger por precios a que partidos ir y a cuales no OBLIGADOS, y para recuperarla es un proceso largo y serio, no pedimos gancho como la vergüenza del diminuto pero si precios justos, la gente del medellín también le pasó lo que a nosotros el 2012 o no se acuerdan de como eran sus tribunas el año pasado y el ante pasado inclusive en clásicos? pero hicieron esa promoción vergonzosa y la gente volvió, Nacional no tiene que hacer eso pero si volver a los precios basados en el salario mínimo de la gente y de la cantidad de población de Medellin, en Bogota ponen precios caros pero porque si una persona no va al estadio otra la reemplaza eso en Medellín no se puede dar por el número de habitantes, ya acostumbraron a muchos a tener que escoger a que partido van y a cuales no, fijo contra sao Paulo va a estar lleno pero a que costo? al costo de tener que faltar al de ayer y a otro,

Sabes como es de fácil esto? si una boleta ayer oficial (no reventa) valia 20 mil y para sudaca sube a 22 ( hablando de populares) que es el precio que la gente desde 2012 que subieron estrepitosamente las boletas se acostumbro a escuchar, si pusieran populares a 12 mil pesos irían en vez de 1 persona 2 o 3 pero hay que hacer una campaña seria de mercadeo y volver a decirle a la gente que los precios volvieron a ser justos, no hay necesidad de ponerla gratis o cuasi regalada como el diminuto es solo sacar el precio viendo el salario minimo como LO HICIERON TODA LA VIDA HASTA EL 2012 que fue cuando Zurek pensando en inglaterrizar nuestro fútbol lo volvió para ricos si no como explican que cuando salimos 17, 11vos, 8vos y jugando horrible y peor que ahora lideramos SIEMPRE las taquillas??? desde el año 1988 hasta el 2012 tuvimos el mejor promedio de asistencia del país, lo que cambio fue la subida de precios extravagante ese año, y también vender abonos como antes que sirvan para todos los partidos, pero si cada 10 partidos hacen una puta promoción o si las boletas bajan porque los revendedores se encartaron es mucha diferencia,

Hoy en día se juegan 3 partidos de local en 15 días cuando antes jugábamos 1 de local cada 15 dias, eso para alguien que vaya a popular lo puede pagar aunque sea un poco caro pero a los de oriental y occidental les queda reduro porque es casi medio sueldo en 10 días, pónganse a hacer la suma y verán, y los abonos hay que estar haciéndoles recargas cuantiosas cuando antes servia para todo el año asi se pasaran a todos los partidos que es para lo que a la final uno siempre sacaba el abono

Saludos brother y no lo tomes a mal que no es con vos, es solo que me da rabia que los mismos dirigentes se encargaron de esto y que no hagan nada para recuperarla pudiendo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor pinedap » Vie Nov 14, 2014 12:00 pm

Yo no pude ver el partido, más allá de unos pequeños lapsos de los dos tiempos. Por lo tanto, poco o nada puedo decir. Sin embargo, leo que la presentación de Nacional fue rescatable y que varios jugadores de los más criticados tuvieron un buen partido. Eso me alegra, y lo considero muy bueno, porque todos tienen que aportar fútbol en estas instancias.

Alcancé a ver un par de jugadas de Copete y he leído y escuchado que mejoró bastante, sobre todo el segundo tiempo. Esa es para mí una noticia grata, pues, aunque aunque me ha sacado mucho la piedra este jugador, sé que es un buen elemento. Por eso, espero que pueda subir su nivel y ser el Copete que uno conoció de Santa Fe.

Por otro lado, yo estoy de acuerdo con Yabur, las boletas de Nacional no son justas generalmente para el bolsillo de los hinchas. Uno no puede sacar esas sumas de dinero tres o cuatro veces en 10 días; no hay cómo. Si los directivos quieren el estadio lleno, los precios van a tener que ser más acordes con la realidad y más accesibles, porque, de lo contrario, es verdad lo que dice Yabur de que se va a tener que escoger qué partido sí y cuál no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor jhonfvg » Vie Nov 14, 2014 12:59 pm

al compañero yabur no estoy deacuerdo con lo que expones ya que tuvimos muchos partidos donde el precio de la boleteria era barata y la gente no iba, yo sigo culpando que la hinchada de aca de la ciudad de medellin se volvio mala un claro ejemplo fue el dia del hincha verde, los hinchas se volvieron clasiqueros ese dia la gente pagaba hasta 40mil por norte revendida pero bueh es la plata de cada uno. igual apoyo total al equipo pero creo que es desmotivante clasificar a cuadrangulares OTRAVEZ clasificar a semifinal de un torneo internacional no se despues de cuantos años y la gente no vaya al estadio el problema estuvo en buena parte en el mercadeo de nacional pero esa excusa yo creo que hace rato ya no es valida puesto que ellos ( mercadeo ) han hecho de todo para rebajar boleteria y hacer buenos planes de abonos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor ACGirladoR » Vie Nov 14, 2014 1:11 pm

Estoy muy contento con el partido de ayer, y porque ya son dos los partidos donde Nacional muestra una verdadera mejora en ataque. Mas variantes, y mas opciones de gol.

Reconozco tambien la gallardía de aquellos que han criticado a los jugadores, y esta vez han tenido valentía para reconocerles un buen partido. Les agradezco personalmente esa disposicion.

El partido mostró cosas muy interesantes, y procedo a hacer mi relacion de los jugadores:

VARGAS: Muy claro, sin afugias en ataque. todos los balones cruzados fueron para el, y despejó bien el unico remate de peligro de Huila
NAJERA: le tocó pelear mucho con los delanteros de Huila. Sufrió un gran desgaste, porque dejó todo en la cancha. En el segundo tiempo nos crearon peligro una sola vez por su lado.
HENRIQUEZ: muy claro en el 1 vs 1, muy prolijo en la salida, muy buenos balones cruzados largos (pero rastreros) para Guisao. Fue un buen partido.
MURILLO: Rapido para recomponer cuando se le iba el delantero. Se atrevió a jugar en largo y lo hizo bien.
VALENCIA: Buen y prometedor regreso de valencia. Con ganas en ataque, con tacto para parar el balón, con remates al arco.
ARIAS: Buena recuperacion, aunque no tiene la repartición de balón que si tiene Mejia. Sin embargo, lo hizo bien.
SEBAS: un gran primer tiempo, y se diluyó un poco en el segundo. Sin embargo, le alcanzó para rematar al arco y tocar para Calle en una opcion de gol
VALOY: Diria que fue la figura del partido. Desde el principio puso un gran pase de gol, sacó un buen remate y alargó pases a la banda. transporto bien, y "hacia el rompoy" cuando se necesitaba. Muy feliz con su desempeño.
GUISAO: Buen partido, aunque al principio se puso a enganchar en una jugada donde era para rematar de primera, y se comió un gol facil en la previa al gol.
COPETE: Esta subiendo su nivel justo cuando mas se lo necesita. Logró romper la banda aún cuando tuvo demasiada marca. El mejor partido que le he visto.
TRELLEZ: Muchas ganas, buenos movimientos, pero si lograra meterle definición, sería un jugador completo. Esa del primer minuto la hizo bien, pero con mala puntería; luego cambió de banda un balón muy bueno que Copete no supo definir.
PAEZ: Mejor que Trellez, se salia de la posición de delantero para hacer asociaciones en mediocampo. solo le quedó una opcion de gol, que fue un cabezazo que trató de cambiarle el palo al arquero y se le fue por fuera.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Huila (1 Fecha cuadrangular)

Notapor Sitrival » Vie Nov 14, 2014 5:29 pm

Yabur todo bien con lo que dices, el ppal motivo es el precio pero no podemos negar que si excluimos a los abonados, un gran porcentaje que va el día del hincha es por el sorteo del carro, las cosas como son, les pones a $ 10 mil la boleta en una fase decisiva de Copa Postobon y no van.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Anterior

Volver a Foro General