NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Notapor Verdolaga_90 » Dom Nov 09, 2014 8:06 pm

Asi quedo el grupo A, donde aterrizo el verde tras clasificar en tercer lugar. El grupo es el denominado grupo de la muerte, quedo conformado de la siguiente manera:

Santa Fe
Nacional
Once Caldas
Huila

Como cree que nos ira? yo digo que es un buen grupo para el verde, y me huele a natilla, buñuelo, guarito y a final. :D
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Notapor Ajax2k » Dom Nov 09, 2014 9:07 pm

Jugando con las ganas que ha tenido estos dos últimos partidos creo que llegaremos a la final sin importar que el grupo esta bravo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Notapor Yabur » Dom Nov 09, 2014 9:35 pm

Lastima que vayamos a dar 2 partidos de ventaja por los convocados, pero me tengo mucha fe que si en esos 2 partidos que se pierden logramos buenos resultados se puede lograr la 4ta final, ojala.

VAMOS NACIONAL QUEREMOS EL TEEEEEETRA :D :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Notapor negro134 » Lun Nov 10, 2014 9:01 am

grupo bravo....las lecheras e colanta les toco el grupo facil...pero bueno si se puede aunque de por medio esta la sura bien brava tambien...

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Notapor juancato » Lun Nov 10, 2014 11:26 am

Yo realmente le cambiaria el nombre del titulo
Santafe, Caldas y Huila en el grupo de la muerte. Despues de todos los titulos que tenemos en estas instancias y la experiencia de nacional con este grupo de jugadores, siendo buenos o remalos, le da el favoritismo del 100% asi no haya logrado el punto invisible. Asi es que los otros equipos deben estar preocupados que les toco con el verde y NO nacional preocupado por que le toco ciertos equipos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Notapor Pipegreen » Lun Nov 10, 2014 11:44 am

Grupo de la muerte por nombre mas no por rendimiento.

- Santa fe es bastante irregular, le cuesta marcar goles ya que sus delanteros estan en mal momento.

Once Caldas viene de + a - ese equipo viene caido, hace ya varias fechas que no gana y clasificó a los cuadrangulares gracias a los ahorros, también tiene dificultad para marcar goles en los últimos 7 partidos solo ha anotado 1 o 2 goles.

-Huila para mi el rival mas complicado, ya todos sabemos lo que hace Pecoso con sus equipos, los para bien, complican y enredan los 90 minutos, tienen uno de los goleadores del torneo con Caicedo y en Hechalar su complemento.

-Nacional ya todos sabemos que es un equipo que depende mucho de los jugadores de selección, pero teniendo en cuenta el momento actual de los rivales creo que se puede hacer un buen cuadrangular.

Me parece que dada las circunstancias sera un cuadrangular muy parejo, lastima el punto invisible hubiese sido vital, ojala no se defina por ese factor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Notapor pinedap » Lun Nov 10, 2014 12:15 pm

juancato escribió:Yo realmente le cambiaria el nombre del titulo
Santafe, Caldas y Huila en el grupo de la muerte. Despues de todos los titulos que tenemos en estas instancias y la experiencia de nacional con este grupo de jugadores, siendo buenos o remalos, le da el favoritismo del 100% asi no haya logrado el punto invisible. Asi es que los otros equipos deben estar preocupados que les toco con el verde y NO nacional preocupado por que le toco ciertos equipos


Ojo con eso, que es sobradez. Yo creo que más allá del cariño por el verde, uno tiene que ser consecuente y claro. Si un equipo de ese grupo merece ser favorito de verdad, es Santa Fe, pues ha tenido más regularidad y mejor juego que Nacional.

Yo espero que el equipo se gane ese rótulo de favorito, siendo superior a Santa Fe, Once Caldas y Huila en lo partidos y no antes de ellos, porque el semestre no ha sido el mejor desde lo futbolístico.

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Notapor juancato » Lun Nov 10, 2014 12:37 pm

pinedap escribió:
juancato escribió:Yo realmente le cambiaria el nombre del titulo
Santafe, Caldas y Huila en el grupo de la muerte. Despues de todos los titulos que tenemos en estas instancias y la experiencia de nacional con este grupo de jugadores, siendo buenos o remalos, le da el favoritismo del 100% asi no haya logrado el punto invisible. Asi es que los otros equipos deben estar preocupados que les toco con el verde y NO nacional preocupado por que le toco ciertos equipos


Ojo con eso, que es sobradez. Yo creo que más allá del cariño por el verde, uno tiene que ser consecuente y claro. Si un equipo de ese grupo merece ser favorito de verdad, es Santa Fe, pues ha tenido más regularidad y mejor juego que Nacional.

Yo espero que el equipo se gane ese rótulo de favorito, siendo superior a Santa Fe, Once Caldas y Huila en lo partidos y no antes de ellos, porque el semestre no ha sido el mejor desde lo futbolístico.


Pinedap,
No es ser sobrador. Todos sabemos que este campeonato fue mediocre y aunque hubo una diferencia minima en puntos, no lo representa como una gran liguilla. El verde saco mas de 40 puntos el año pasado, y este año el "mejor" le saco solo dos puntos de diferencia al verde con el maximo de 31 puntos, y si hipoteticamente le hubieramos ganado al fortaleza, hoy seriamos primero. El equipo con mas experiencia en estos cuadrangulares es el manejado por jc osorio, sea el jugador que sea, fuera de eso terminamos de local con los dos supuestamente grandes (santafe y caldas).
por eso lo doy como el gran favorito a ganar

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Notapor juancato » Lun Nov 10, 2014 12:50 pm

ahora si me preguntan que prefiero: pues diria la sudamericana en vez del campeonato local, porque nos da dos oportunidades para volver a la sudamericana el año entrante. Quedando como campeon de la sudamericana o ser campeon de la superliga en enero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Notapor INGOCIVIL » Lun Nov 10, 2014 1:15 pm

Estoy optimista con este grupo, sin decir que está fácil, prefiero a estos contrincantes que a los del otro. Dando por descartado que para campeonar hay que ganarle a todos, también es cierto que Cali nos ha complicado, Tolima es una de las bestias negras del verde, y con los otros dos son clásicos, que sabemos bien que significan. Muy por el contrario con Santa fe, Caldas y Huila nos favorecen las frias estadisticas. Esperemos, eso sí, estar finos en los 6 partidos, con un poquito de regularidad y suerte, podremos estar disfrutando de otra final, y por que no, de la QUINCE!!!!!!!!!
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Notapor santiago23 » Lun Nov 10, 2014 1:42 pm

! Grupo de la muerte ! mmmmm ,,,,, grupo de la muerte pero para los otros tres, mi nacho es favorito en colombia jugando con el que sea y ayer en el sorteo todos hicieron fuerza para no estar en el mismo grupo de nacional,,, favorito solo hay uno y a no ser que ocurra algo fuera de lo normal nacional no tendra problemas con ninguno de estos equipos. ! LISTOS PARA LA QUINCE !

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Notapor Ajax2k » Lun Nov 10, 2014 6:36 pm

Compañeros: recordemos que tenemos el "problemita" de la sudamericana. Tenemos que apuntarle a ambas aunque ambas sean difíciles. Creo que la liga la podemos ganar pero no va ser fácil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Notapor Mustaine » Mié Nov 12, 2014 10:33 pm

Santa Fe acaba de perder la final con Tolima. Futbolisticamente se los culiaron, pero Tolima desaprovecho mucho y acabo sufriendo. Todo esto sin Chara y Monsalvo.

En defensa son malisimos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: NACIONAL En el grupo de la MUERTE

Notapor Thunder » Jue Nov 13, 2014 2:19 am

Entre los dos este si el grupo mas dificil, ademas no creo que le haya gustado a los otros quedar con nosotros que somos el equipo mas temido, de todas formas me gusto que el yolima quedara en el otro grupo, equipo que para mi es el mas complicado de ganarle.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Volver a Foro General