Propongamos Canciones Nuevas A La Barra L.D.S

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Propongamos Canciones Nuevas A La Barra L.D.S

Notapor Imperial Green » Sab Mar 09, 2019 12:32 pm

Muchachos se me ocurrió este tema y no se si sea muy iluso, pero la idea es que desde AQUÍ nosotros los hinchas del común, podamos proponer nuevas ideas de canciones para ser aprendidas y cantadas en el estadio, este tema se me ocurrió con base al partido de hoy contra Millonarios ya que he visto que las demás hinchadas, especialmente la de Millonarios - America - DIM - Cali nos tienen canciones bastante ofensivas y nosotros pues....una que otra cancioncita. Soy de los que pienso que es hora de crear canciones también para ellos, aclarando que NO busco fomentar más violencia solo responder un poco a esas barras de otras ciudades y al vecino pero hasta ahí.

Señores la idea es que AQUÍ podemos poner estrofas o fracciones de algo que se nos ocurra y entre todos la vamos complementando y/o arreglando hasta llegar a una canción bien chimba contra esos equipos, se que muchos aquí tienen buenas ideas y gran creatividad para crear nuevos temas....

Ahí dejo la idea me perdonan si es muy estúpida y olvidamos el tema o por el contrario les parece buena idea, creo que sería un orgullo tener una o varias canciones compuestas por miles de hinchas en todo el país.

Saludos a la inmensa y la más grande hinchada de Colombia.

Att: IMPERIAL GREEN
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Propongamos Canciones Nuevas A La Barra L.D.S

Notapor dejemelopienso » Sab Mar 09, 2019 1:23 pm

Imperial Green escribió:Muchachos se me ocurrió este tema y no se si sea muy iluso, pero la idea es que desde AQUÍ nosotros los hinchas del común, podamos proponer nuevas ideas de canciones para ser aprendidas y cantadas en el estadio, este tema se me ocurrió con base al partido de hoy contra Millonarios ya que he visto que las demás hinchadas, especialmente la de Millonarios - America - DIM - Cali nos tienen canciones bastante ofensivas y nosotros pues....una que otra cancioncita. Soy de los que pienso que es hora de crear canciones también para ellos, aclarando que NO busco fomentar más violencia solo responder un poco a esas barras de otras ciudades y al vecino pero hasta ahí.

Señores la idea es que AQUÍ podemos poner estrofas o fracciones de algo que se nos ocurra y entre todos la vamos complementando y/o arreglando hasta llegar a una canción bien chimba contra esos equipos, se que muchos aquí tienen buenas ideas y gran creatividad para crear nuevos temas....

Ahí dejo la idea me perdonan si es muy estúpida y olvidamos el tema o por el contrario les parece buena idea, creo que sería un orgullo tener una o varias canciones compuestas por miles de hinchas en todo el país.

Saludos a la inmensa y la más grande hinchada de Colombia.

Att: IMPERIAL GREEN



Imperial, qué más compañero. Excelente idea. Aquí el bravo para las rimas y las trovas era PacoDeLucía, te acordás? Le hizo versos a Pekerman, al Verde y muchos más. Ojalá volviera ese forista gigante.

Parodiando la canción de Soda Stereo, " Cuando pase el temblor" ( " Yo, caminaré entre las piedras , hasta sentir el temblorrrr... en mis piernas, etc), diría algo así cómo:

Hoy, verán salir a los verdes,
Esas chandas....
Y sentirán en las piernas,
El temblorrrr

Algo así compa?

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Propongamos Canciones Nuevas A La Barra L.D.S

Notapor Imperial Green » Sab Mar 09, 2019 1:39 pm

dejemelopienso escribió:
Imperial Green escribió:Muchachos se me ocurrió este tema y no se si sea muy iluso, pero la idea es que desde AQUÍ nosotros los hinchas del común, podamos proponer nuevas ideas de canciones para ser aprendidas y cantadas en el estadio, este tema se me ocurrió con base al partido de hoy contra Millonarios ya que he visto que las demás hinchadas, especialmente la de Millonarios - America - DIM - Cali nos tienen canciones bastante ofensivas y nosotros pues....una que otra cancioncita. Soy de los que pienso que es hora de crear canciones también para ellos, aclarando que NO busco fomentar más violencia solo responder un poco a esas barras de otras ciudades y al vecino pero hasta ahí.

Señores la idea es que AQUÍ podemos poner estrofas o fracciones de algo que se nos ocurra y entre todos la vamos complementando y/o arreglando hasta llegar a una canción bien chimba contra esos equipos, se que muchos aquí tienen buenas ideas y gran creatividad para crear nuevos temas....

Ahí dejo la idea me perdonan si es muy estúpida y olvidamos el tema o por el contrario les parece buena idea, creo que sería un orgullo tener una o varias canciones compuestas por miles de hinchas en todo el país.

Saludos a la inmensa y la más grande hinchada de Colombia.

Att: IMPERIAL GREEN



Imperial, qué más compañero. Excelente idea. Aquí el bravo para las rimas y las trovas era PacoDeLucía, te acordás? Le hizo versos a Pekerman, al Verde y muchos más. Ojalá volviera ese forista gigante.

Parodiando la canción de Soda Stereo, " Cuando pase el temblor" ( " Yo, caminaré entre las piedras , hasta sentir el temblorrrr... en mis piernas, etc), diría algo así cómo:

Hoy, verán salir a los verdes,
Esas chandas....
Y sentirán en las piernas,
El temblorrrr

Algo así compa?


Exacto compa esa es la idea y entre todos vamos generando ideas hasta sacar un tema rítmico y chevere
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Propongamos Canciones Nuevas A La Barra L.D.S

Notapor Imperial Green » Dom Mar 24, 2019 5:58 pm

"Ese no es un equipo, no es poderoso, es un equipo bien asquerosooo, DIMinutos en equipo, DIMinutos en hinchada" Siganla pues.....
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Propongamos Canciones Nuevas A La Barra L.D.S

Notapor forevergreen » Jue Jul 11, 2019 11:16 pm

.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Propongamos Canciones Nuevas A La Barra L.D.S

Notapor Thunder » Vie Jul 12, 2019 1:39 pm

♫ Indigente, indigente
que amargado se te ve
regalando las entradas
pa' aparentar en TV ♫
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Propongamos Canciones Nuevas A La Barra L.D.S

Notapor Imperial Green » Sab Jul 13, 2019 10:10 pm

Thunder escribió:♫ Indigente, indigente
que amargado se te ve
regalando las entradas
pa' aparentar en TV ♫

Me gusta, excelente :mrgreen:
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Propongamos Canciones Nuevas A La Barra L.D.S

Notapor Andres_lds_ny » Dom Jul 14, 2019 9:44 pm

Buenas noches muchachos, cada cual tiene su punto de vista y se respeta, Yo en mi humilde opinión diría que este tema lo único que hace es generar odio y violencia. El fútbol es un deporte, para que desgastarnos mentalmente pensando en canciones de odio ?

Que las demás hinchadas nos tienen canciones groseras en contra nuestra..? Deje que se desgasten ellos...

En los últimos años la barra Los Del Sur a trabajado mucho a favor de la convivencia y el fútbol en paz, cómo para que nosotros desde aquí empecemos a fomentar más violencia.

A mi la idea me gusta, pero que fueran canciones sin necesidad de agredir verbalmente al rival... Feliz noche muchachos...

PD: desde cuando está la página funcionando otra ves ? Hace rato no venia por estos lados por que la página estaba caída... Chimba volver a leer los temas..

SDVSF LDS NY

Volver a Foro General