Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Verde805 » Dom Oct 21, 2018 8:31 am

El triunfo del jueves contra Rionegro Águilas y el regreso a los 8 clasificados en la Liga son los principales alicientes para enfrentar mañana a Junior de Barranquilla, un rival directo por un lugar en la fiesta de fin de año y por los primeros lugares de la tabla de posiciones. El compromiso corresponde a la fecha 16 del rentado patrio.
El cuerpo técnico en cabeza del profesor Hernán Darío Herrera eligió 20 jugadores convocados para este encuentro:

Arqueros: Fernando Monetti, Cristian Vargas.
Defensas: Diego Braghieri, Carlos Cuesta, Hayen Palacios, Felipe Aguilar, Helibelton Palacios, Deiver Machado.
Volantes: Jorman Campuzano, Raúl Loaiza, Juan Pablo Ramírez, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani, Andrés Perea, Vladimir Hernández, Yerson Candelo.
Delanteros: Reinaldo Lenis, Carlos Rivas, Gustavo Torres y Omar Duarte.

El capitán Alexis Henríquez no hace parte de la convocatoria, tras la sanción impuesta de dos fechas por la Dimayor, donde ya pagó una en el partido del pasado jueves ante el equipo del Oriente antioqueño, donde estuvo ausente.

El juego será mañana a las 5:15 de la tarde en el Atanasio Girardot, un buen día para disfrutar de la fiesta del fútbol en familia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Verde805 » Dom Oct 21, 2018 8:35 am

Buen partido hoy en el Atanasio ojalá saquemos los tres puntos y empezar a acomodarnos en los 8.

Monetti
Palacios Aguilar Braghieri Machado
Campuzano Aldo
Candelo J.P Ramírez Vladimir
Duarte

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Ajax2k » Dom Oct 21, 2018 7:14 pm

Gran triunfo!!
Lástima la entrada al foro que está tan complicada!!
Vamos mi Verde !!!
Sufrido también es bueno!! Ánimo muchachos!!

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor maillane » Dom Oct 21, 2018 7:50 pm

Buen partido se le vio actitud a los muchachos, vamos que si se puede

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor negro134 » Dom Oct 21, 2018 9:02 pm

despues de intentar 5 veces por fin pude ingresar al foro...un man que sepa computadores haber si hace un foro bien chimba porque este ya esta muy mamon asi que pa entrar o pa comentar necesita uno por hay 5 intentos...

de futbol que biuen partido hoy jugado por el equipo pa mi con rionegro los 2 mejores partidos del semestre....hoy se vio futbol apertura por las bandas, que hay cosas por mejorar claro pero se mejoro bastante...se toco el balon, se armo bien el equipo atras, se busco el arco contrario, no pa decir que ya somos campeones pero se mejoro...

voy a hacer un chiste, porque sera que no esta lucumi, henriquez y dayro y mejoro el equipo????

muy bien el equipo que puso hoy 2x1... el equipo anda caido y la aficion cumple un papel muy importante en el atanasio, hay que volver a enamorar al hincha y un querer pal hincha es bajar el $$$$$ asi es que es...prefiero ver un estadio con 25 o 30000 que con 12000....hoy fuimos 22000 la mitad del aforo....

vargas: sin problema
heliberton_ figura por el gol
aguilar: lo hizo bien
braguieri: sin problemas de los mejores atras
machado: lo hizo bien, le falta pero hay va,
campuzano: bien sin problemas
castellani: empezo bien y se fue quedando
aldo: bien hoy mejoro un poco con respecto a envigado
candelo: va mejorando poco a poco
vladimir; tuvo su oportunidad no fue el partido del jueves contra rionegro pero no lo hizo mal
duarte: le falta meterse mas, pero hay va.

y lo mejor la actitud del equipo asi es que es...esa no se negocia parceros....no podemos tirar voladores como otros por hay pero vamos bien, calladitos, con humildad y ahy vamos...

rivas entro a ayudar y se cayo 3 veces...este es uno de los que tiene qe subir nivel...

sigue la final de la copa contra ungran rival que juega muy bien futbol como caldas...el equipo debe jugar muy concentrado y con la actitud del jueves y hoy...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor negro134 » Dom Oct 21, 2018 9:22 pm

ah y otra cosa ATLETICO NACIONAL con un volante como jarlan se mejoraria muchisimo en la mitad en el armado...yo siendo de la junta de ATLETICO NACIONAL le meto plata a un jugador de esos...usted ve jugar a ese sebastain hernandez normalito por decir algo pero jarlan es un man diferente...que clase ese man con esa zurda....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor Corazon verde » Lun Oct 22, 2018 12:07 pm

Me gusta mucho esa dupla Candelo - Palacios por derecha, ojala la sigan utilizando.
Ademas vlacho debe ser titular siempre.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor forevergreen » Lun Oct 22, 2018 2:49 pm

Partido muy bueno, en especial por la actitud de los jugadores. Eso sí, no me gusto que se perdiera el dominio del balón después del gol.

Por otra parte para los que tienen problemas para ingresar al foro les recomiendo que usen una conexión vpn que admita vps y el protocolo de conexión sea ssl

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor forevergreen » Lun Oct 22, 2018 2:50 pm

Y si la vps incluye un dominio como host/ip mucho mejor

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Junior

Notapor forevergreen » Lun Oct 22, 2018 2:52 pm

A mi me funciona de maravilla, y para los que no saben del tema les sugiero que busquen en Google...

Las vps son baratas, incluso he visto por valor de 1 dolar el mes

Volver a Foro General