¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor aquel1989 » Sab Sep 15, 2018 1:04 am

Señores esto tiene nombre apellidos

Alexis Henriquez charales

Vendrán muchos a decir que es el capitán, que nos dio la copa y todo pero yo veo que este señor ya es un tóxico al interior del grupo, le falta profesionalismo como va decir que con Lillo estuviéramos peleando la copa si el equipo de Lillo jugaba horrible, no me imagino como disociaba al interior del grupo en la gestión del dt pasado. Quiero que se largue de Nacional además este tronco ya está pesado. Y anda dando el mal ejemplo a los jóvenes.




https://m.futbolred.com/futbol-colombia ... mbia-88032

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor forevergreen » Sab Sep 15, 2018 7:27 am

La pregunta sería la siguiente:

¿¿¿Acaso tu sabes más que uno de los jugadores con más títulos de fútbol en Colombia, Bicampeon de la Copa Libertadores...???

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Andy » Sab Sep 15, 2018 8:50 am

No se, no se... esas declaraciones de Henríquez de cierta forma no me gustaron y en parte sí porque da a entender que 1, no creían en Almirón y 2, le da importancia a un dt que todos nos dimos cuenta que en verdad no fue bueno para el equipo EN TODAS LAS FORMAS.

Si es solo una simple opinión pues bueno ya lo dijo, pero la verdad sí suena a pataleta estilo: "salgo con mis compañeros (jugadores) y el CT a respaldar al Dt español".

Será que es porque les daba más libertades?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor forevergreen » Sab Sep 15, 2018 9:11 am

Lo cierto es que por la "hinchada" al oponerse al sentir de los jugadores se fueron grandes referentes como por ejemplo Franco Armani, al cual muchos lloran y lamentan aún su partida...


Lo cierto es que Lillo ya tenía todo muy adelantado con Sampaoli para que Franco Armani fuera convocado a la selección de Argentina así este jugará en la liga Colombiana, pero... ido Lillo, aniquilada esa posibilidad... Por eso Armani tuvo que hacer pataleta para sí o sí ser vendido a River...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor forevergreen » Sab Sep 15, 2018 9:17 am

Con el asunto de De la Cuesta(directivo del cual aún lamentan su partida), lo cierto es que él y otros directivos se "embolsillaron" varios millones de dólares... Estos fueron descubiertos y llegaron a un acuerdo de pago con sus jefes para devolver ese dinero, cumpliendo el pacto de silencio y así no ser denunciados ante la ley... Con ese dinero se espera pagar parte de las demandas que afronta el club, y que es muy probable que las pierda

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor aquel1989 » Sab Sep 15, 2018 9:29 am

Super delicado lo que comentas, yo creo que esa salida de De la cuesta tenía su gato encerrado, Nacional ya no debe tener jugadores perroculos como alexis se debe recuperar la mística, la transparencia, la lealtad, el honor En Nacional todo esta muy mal y eso se refleja en el mediocre fútbol que tenemos ese sindicato de Henriquez hay que acabarlo ya.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Andy » Sab Sep 15, 2018 9:33 am

forevergreen escribió:Con el asunto de De la Cuesta(directivo del cual aún lamentan su partida), lo cierto es que él y otros directivos se "embolsillaron" varios millones de dólares... Estos fueron descubiertos y llegaron a un acuerdo de pago con sus jefes para devolver ese dinero, cumpliendo el pacto de silencio y así no ser denunciados ante la ley... Con ese dinero se espera pagar parte de las demandas que afronta el club, y que es muy probable que las pierda



El rumor de ayer surgió de una llamada que podría definir mucho, de lograrse, entre Martes y Jueves habría timonel, pero aún falta, esta vez el club tiene ciertas condiciones para mitigar el impacto económico de la contingencia. #NoticiasHumo

Gran parecido al tweet de @humoverdolaga
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor cesarechavarria » Sab Sep 15, 2018 10:17 am

Y lo de Charales es válido, Lillo tenía buenos planes que no ejecutó por falta de tiempo y por falta de jugadores, a Almirón le metieron 15 millones de dólares en jugadores que a Lillo no le dieron . Yo prefiero a las manzanitas podridas de Charales y Mac y no los caprichitos de Almirón como Delgado, Monetti y cía. Ese Almirón acabó con el medio campo, sacó a Mac, Nieto y Lucena, porque no le gustaban, hágame el favor ....

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor lestat_de_lioncourt » Sab Sep 15, 2018 10:45 am

la verdad alexis esta muy canson con el tema de lillo....

El hace rato esta buscando un aire en otro equipo y ahora entiendo porque nadie lo contrata ni se lo lleva siendo un referente.....
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor cuartas » Sab Sep 15, 2018 10:51 am

Ese espaldarazo de los jugadores para con lillo fue una infamia de esas que uno no entiende si no se especula.

Lo que siempre se dijo es que ese dt no les exigía preparación física, llegaban mas tarde a entrenar y salían mas temprano, cualquier problema de indisciplina no tenía repercusión alguna, en definitiva, una madre.

Lo cual sería muy patético, declinar su preferencia por un dt solo porque les deja todo en bandeja de plata pero por contra los vuelve mediocres y conformistas

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Ivan Giraldo » Sab Sep 15, 2018 11:00 am

Grande Henriquez... uno de los más grandes del verde... se te extrañará cuando no estés..gracias por tanto y disculpa por tan poco... bien capi.. asi no comparta algunas cosas.. se te respeta porque lo has dado todo por la camista de nuestro equipo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor forevergreen » Sab Sep 15, 2018 11:04 am

cuartas escribió:Ese espaldarazo de los jugadores para con lillo fue una infamia de esas que uno no entiende si no se especula.

Lo que siempre se dijo es que ese dt no les exigía preparación física, llegaban mas tarde a entrenar y salían mas temprano, cualquier problema de indisciplina no tenía repercusión alguna, en definitiva, una madre.

Lo cual sería muy patético, declinar su preferencia por un dt solo porque les deja todo en bandeja de plata pero por contra los vuelve mediocres y conformistas


http://m.elcolombiano.com/deportes/atle ... -KD7151158

Lo cierto es que las cifras no mienten... Y si fuera cierto eso de lo "permisivo" que era con los jugadores, se nota que no daba tan malos resultados, siendo un primer semestre de prueba, en una liga que por años desconoció

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor soloporuncomentario » Sab Sep 15, 2018 11:11 am

"Quiero que se largue de Nacional además este tronco ya está pesado"

"ya no debe tener jugadores perroculos como alexis"





Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Artudito33 » Sab Sep 15, 2018 11:46 am

aquel1989 escribió:Señores esto tiene nombre apellidos

Alexis Henriquez charales

Vendrán muchos a decir que es el capitán, que nos dio la copa y todo pero yo veo que este señor ya es un tóxico al interior del grupo, le falta profesionalismo como va decir que con Lillo estuviéramos peleando la copa si el equipo de Lillo jugaba horrible, no me imagino como disociaba al interior del grupo en la gestión del dt pasado. Quiero que se largue de Nacional además este tronco ya está pesado. Y anda dando el mal ejemplo a los jóvenes.


https://m.futbolred.com/futbol-colombia ... mbia-88032


Que asco de hinchada la que tiene Nacional, empezando por el creador de este post.

A mí Lillo me cansó. Pero ¿Por diferir con la opinión de Henríquez, entonces debo cuestionar su persona, influencia y demás aspectos ajenos a la opinión? Gracias pero no.
Alexis Héctor Henríquez Charales es de lo más grande que haya vestido la gloriosa camiseta de esta institución.

aquel1989 escribió: que nos dio la copa y todo pero yo veo que este señor ya es un tóxico al interior del grupo


Usted no ve nada, no sabe ni mierda y con lo que dice me da a entender que no va al estadio tampoco, quédese callado mejor viejo, si no conoce la interna de Nacional entonces no HABLE porque lo hace de forma destructiva. No sea tan estúpido de sacar conclusiones si no sabe NADA de lo que pasa y lo que paso, o mejor, lárguese y cámbiese de equipo si va a venir a insultar a Alexis. Usted debe ser de esos hinchitas que estaban felices porque se fue Juan Pablo y se quejan de los cambios administrativos ahora porque sacaron a De la Cuesta, que asco que das viniendo a criticar al segundo jugador más ganador de nuestra historia, sin saber un carajo de nada. Cuando quiera lo invito a hablar con Henriquez para que le diga eso en la cara y usted mismo, con esa información tan de primera mano que tiene, le explique que el es el cancer de Nacional.

PD: Usted es un grandísimo baboso y espero nunca en la vida verlo por el estadio, no merece entrar.

Imagen

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Ivan Giraldo » Sab Sep 15, 2018 11:58 am

Que asco de comentarios...respeto a uno delos mas grandes del verde... lo ha dado todo por nuestro equipo merece todo el respeto.. fuera infiltrados por querer sabotear a nuestro equipo... faltara más..

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor cesarechavarria » Sab Sep 15, 2018 12:00 pm

Excelente respuesta, hay "hinchas" que creen que pueden insultar a Henríquez, a Mac, a Aldo, al que sea, a Armani le faltó un año más para que se metieran también con él . Respeten a los jugadores . Vamos los verdes .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Artudito33 » Sab Sep 15, 2018 12:03 pm

Efectivamente después de investigar este señor es de la especie de sujetos de la que me temía.

Imagen

Es decir, es mejor no ponerle atención a este tipo de personas, sus capacidades para entender las situaciones, la objetividad y el análisis son casi nulos, entre menos se les escuche y se les de espacio de opinión mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor ANDRES_77 » Sab Sep 15, 2018 2:10 pm

Cosa inexplicable hasta ahora. Cuando Almirón llego a Nacional dijo q 5 jugadores (nose sabe quienes) deberían salir de Nacional y solo salio 1(Rentería ?) .

Hasta ahora ni Rueda ni J.C de la Cuesta han dado declaraciones. Sera q hay algo oscuro detrás de todo esto (amenazas para su integridad) nose...de todo podemos esperar.

Seria bueno q los hinchas exijamos una declaración abierta a todos los hinchas de lo q esta pasando en el club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Artudito33 » Sab Sep 15, 2018 2:20 pm

ANDRES_77 escribió:Cosa inexplicable hasta ahora. Cuando Almirón llego a Nacional dijo q 5 jugadores (nose sabe quienes) deberían salir de Nacional y solo salio 1(Rentería ?) .

Hasta ahora ni Rueda ni J.C de la Cuesta han dado declaraciones. Sera q hay algo oscuro detrás de todo esto (amenazas para su integridad) nose...de todo podemos esperar.

Seria bueno q los hinchas exijamos una declaración abierta a todos los hinchas de lo q esta pasando en el club.


Otro que sale a especular y crear mal ambiente a base de nada, definitivamente un sector de la hinchada de Nacional es su propio cáncer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor ANDRES_77 » Sab Sep 15, 2018 3:26 pm

Artudito33 escribió:
ANDRES_77 escribió:Cosa inexplicable hasta ahora. Cuando Almirón llego a Nacional dijo q 5 jugadores (nose sabe quienes) deberían salir de Nacional y solo salio 1(Rentería ?) .

Hasta ahora ni Rueda ni J.C de la Cuesta han dado declaraciones. Sera q hay algo oscuro detrás de todo esto (amenazas para su integridad) nose...de todo podemos esperar.

Seria bueno q los hinchas exijamos una declaración abierta a todos los hinchas de lo q esta pasando en el club.


Otro que sale a especular y crear mal ambiente a base de nada, definitivamente un sector de la hinchada de Nacional es su propio cáncer.


Especulando ?????

Donde estoy creando mal ambiente ????.

Acaso estoy asegurando lo que escribo ???.

El primer párrafo q comentó de lo de Almirón es verdad.

Viejo con todo respeto ud apenas viene a comentar en este foro y ya se cree....
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor cuartas » Sab Sep 15, 2018 3:40 pm

Artudito33 escribió:
ANDRES_77 escribió:Cosa inexplicable hasta ahora. Cuando Almirón llego a Nacional dijo q 5 jugadores (nose sabe quienes) deberían salir de Nacional y solo salio 1(Rentería ?) .

Hasta ahora ni Rueda ni J.C de la Cuesta han dado declaraciones. Sera q hay algo oscuro detrás de todo esto (amenazas para su integridad) nose...de todo podemos esperar.

Seria bueno q los hinchas exijamos una declaración abierta a todos los hinchas de lo q esta pasando en el club.


Otro que sale a especular y crear mal ambiente a base de nada, definitivamente un sector de la hinchada de Nacional es su propio cáncer.

Hay que separar la especulación de la realidad.
Hay una realidad actualmente de la que sus orígenes apenas se conoce información, lo que lleva a especular y tratar de buscar un por que.

Y esa realidad es que en cosa de un semestre todo lo que se construyó en un proceso largo, siendo la cúspide histórica de un equipo bien administrado por todos los frentes cambió para mal.
Esa realidad se comprueba en la cancha, pues se supone que en la cancha es donde se recoge los frutos de todo eso que viene detrás, ese es el examen final que determina si los medios son los adecuados.

Entonces, si en cancha estamos viendo un desastre, no va a ser porque detrás se estén haciendo las cosas 10/10, nonono, es supremamente fácil comparar como se estaba manejando Nacional a partir del 2011 a como se está manejando ahora y claramente ambos manejos difieren en muchas cosas.

Ud dice que a base de nada, a base de observar lo que sucede en cancha no es suficiente como para armar un juicio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Artudito33 » Sab Sep 15, 2018 5:12 pm

ANDRES_77 escribió:
Artudito33 escribió:
ANDRES_77 escribió:Cosa inexplicable hasta ahora. Cuando Almirón llego a Nacional dijo q 5 jugadores (nose sabe quienes) deberían salir de Nacional y solo salio 1(Rentería ?) .

Hasta ahora ni Rueda ni J.C de la Cuesta han dado declaraciones. Sera q hay algo oscuro detrás de todo esto (amenazas para su integridad) nose...de todo podemos esperar.

Seria bueno q los hinchas exijamos una declaración abierta a todos los hinchas de lo q esta pasando en el club.


Otro que sale a especular y crear mal ambiente a base de nada, definitivamente un sector de la hinchada de Nacional es su propio cáncer.


Especulando ?????

Donde estoy creando mal ambiente ????.

Acaso estoy asegurando lo que escribo ???.

El primer párrafo q comentó de lo de Almirón es verdad.

Viejo con todo respeto ud apenas viene a comentar en este foro y ya se cree....


Eso de intentar generar intriga con chismes que son falsos es típico de los periodistas de pacotilla que siempre le quieren hacer daño a Nacional, por cierto, llevo muchísimo más tiempo que usted en este foro y 7 años de abonado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Artudito33 » Sab Sep 15, 2018 5:29 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:
ANDRES_77 escribió:Cosa inexplicable hasta ahora. Cuando Almirón llego a Nacional dijo q 5 jugadores (nose sabe quienes) deberían salir de Nacional y solo salio 1(Rentería ?) .

Hasta ahora ni Rueda ni J.C de la Cuesta han dado declaraciones. Sera q hay algo oscuro detrás de todo esto (amenazas para su integridad) nose...de todo podemos esperar.

Seria bueno q los hinchas exijamos una declaración abierta a todos los hinchas de lo q esta pasando en el club.


Otro que sale a especular y crear mal ambiente a base de nada, definitivamente un sector de la hinchada de Nacional es su propio cáncer.

Hay que separar la especulación de la realidad.
Hay una realidad actualmente de la que sus orígenes apenas se conoce información, lo que lleva a especular y tratar de buscar un por que.

Y esa realidad es que en cosa de un semestre todo lo que se construyó en un proceso largo, siendo la cúspide histórica de un equipo bien administrado por todos los frentes cambió para mal.
Esa realidad se comprueba en la cancha, pues se supone que en la cancha es donde se recoge los frutos de todo eso que viene detrás, ese es el examen final que determina si los medios son los adecuados.

Entonces, si en cancha estamos viendo un desastre, no va a ser porque detrás se estén haciendo las cosas 10/10, nonono, es supremamente fácil comparar como se estaba manejando Nacional a partir del 2011 a como se está manejando ahora y claramente ambos manejos difieren en muchas cosas.

Ud dice que a base de nada, a base de observar lo que sucede en cancha no es suficiente como para armar un juicio?


Exacto, no es suficiente, las extraordinarias ganancias deportivas y económicas que dejó el 2016 ya se fueron hace mucho rato, entre más rápido lo entienda mejor.

Desde la directiva están haciendo un esfuerzo muy grande por reestructurar todo el modelo de administración y manejo del equipo, es díficil porque se le tiene que dar tiempo al proceso interno para que de frutos, hay que tapar muchos huecos que dejo la antigua presidencia y aunque se agradece enormemente la gestión realizada y los títulos que ganamos durante la administración de de La Cuesta se debe reconocer que los errores que se cometieron no daban para más; Atlético Nacional va por buen rumbo y hay que darle tiempo de trabajo a Juan David Pérez y Esteban Palillo, solo diré eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor cuartas » Sab Sep 15, 2018 7:26 pm

Artudito33 escribió:Exacto, no es suficiente, las extraordinarias ganancias deportivas y económicas que dejó el 2016 ya se fueron hace mucho rato, entre más rápido lo entienda mejor.

Ese es exactamente el punto, por qué pasó esto? porqué se quiso cambiar un modelo que se probó ser auto sostenible?
Esto acá no es necesariamente una cosa de nombres, yo soñaba con haber tenido a Rueda hasta que se cansara de estar aquí o lo agarrara la selección, pero ya no está y nacional no hizo un mínimo esfuerzo en mantener esa filosofía deportiva y formadora de juveniles, se fue Velasco y nacional ni se inmutó en mantener esa filosofía de preparación física y ese cuidado por la salud de los jugadores, hubiera CAR o no, se fue De la Cuesta y nacional no trató de mantener una filosofía de contratación relativamente ágil y con un mínimo estándar de calidad como una apuesta para lograr un gran retorno económico siempre y cuando fuere después de un gran retorno deportivo y si, soy consciente de que los últimos 2 semestres de su gestión llegaron mosqueras, dajomes y demás pero llegando acompañados de Dayros, Uribes y demás.

Esa es la pregunta del millón, nacional no siguió avanzando con esa filosofía y del 2017-I para acá pareció que se mantuviera en un estado de standby, cambiando cosas para mal, pensando que con los ahorros de ese 2016 iba a tener pa sostenerse siempre, por qué?
Esas ganancias se pudieron ir hace mucho rato y con razón, porque el club no entendió como mantenerlas o como ganar mas y eso es lo que no me cuadra, porque lo mas difícil era llegar a ese punto, le había costado a nacional 70 años alcanzar ese estado, mantenerlo debía ser un proceso mas sencillo, así no se ganara todo, pero la sensación de que el equipo seguía bajo la misma linea era lo mas importante. Yo me pregunto, de allá para acá ya cuantos juveniles mas habríamos sacado de esa cantera por poner un ejemplo?

Artudito33 escribió:Desde la directiva están haciendo un esfuerzo muy grande por reestructurar todo el modelo de administración y manejo del equipo, es díficil porque se le tiene que dar tiempo al proceso interno para que de frutos, hay que tapar muchos huecos que dejo la antigua presidencia y aunque se agradece enormemente la gestión realizada y los títulos que ganamos durante la administración de de La Cuesta se debe reconocer que los errores que se cometieron no daban para más; Atlético Nacional va por buen rumbo y hay que darle tiempo de trabajo a Juan David Pérez y Esteban Palillo, solo diré eso.

Este es un argumento muy hipócrita, odias la especulación pero estás especulando con ideas donde De la Cuesta se robó la plata, hay pruebas de dichos errores? ni siquiera las supuestas demandas han sido confirmadas así que en que estamos pues? donde se dibuja la linea de la especulación y la verdad?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 15, 2018 11:24 pm

lestat_de_lioncourt escribió:la verdad alexis esta muy canson con el tema de lillo....

El hace rato esta buscando un aire en otro equipo y ahora entiendo porque nadie lo contrata ni se lo lleva siendo un referente.....

Increíble no haber mencionado a Rueda. Verdaderamente increíble.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Peter solo CAN » Sab Sep 15, 2018 11:42 pm

Creo que al final de este semestre llegó el momento de cambios, Alexis “El Capi” necesita un cambio de aires, no ha superado lo de Lillo llegó el momento, el ya ha manifestado lo de llegar al Once Caldas, Dayro tan pronto culmine semestre retornará al balón pie azteca, Aldo creo que finaliza su contrato ya su físico no le da para más, es hora de dar un paso al costado, a Bocanegra hay que dejarlo, en este país es difícil conseguir laterales y creo que él está en el Top 3 de este país...hay que conseguir si o si un técnico de carácter que ponga orden en el equipo, como Leonel no viene me gustaría Pinto, para que se acabe la guachafita en el equipo, conseguir un volante mixto con dinámica tipo Lobo o Matheus, un enganche descente, pues todos sabemos que el Indio no dio la talla y un delantero goleador, esperamos que ya estén viendo opciones y no esperen hasta el otro año para pensar en traer el reemplazo de Dayro.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Artudito33 » Dom Sep 16, 2018 2:06 am

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:Exacto, no es suficiente, las extraordinarias ganancias deportivas y económicas que dejó el 2016 ya se fueron hace mucho rato, entre más rápido lo entienda mejor.

Ese es exactamente el punto, por qué pasó esto? porqué se quiso cambiar un modelo que se probó ser auto sostenible?
Esto acá no es necesariamente una cosa de nombres, yo soñaba con haber tenido a Rueda hasta que se cansara de estar aquí o lo agarrara la selección, pero ya no está y nacional no hizo un mínimo esfuerzo en mantener esa filosofía deportiva y formadora de juveniles, se fue Velasco y nacional ni se inmutó en mantener esa filosofía de preparación física y ese cuidado por la salud de los jugadores, hubiera CAR o no, se fue De la Cuesta y nacional no trató de mantener una filosofía de contratación relativamente ágil y con un mínimo estándar de calidad como una apuesta para lograr un gran retorno económico siempre y cuando fuere después de un gran retorno deportivo y si, soy consciente de que los últimos 2 semestres de su gestión llegaron mosqueras, dajomes y demás pero llegando acompañados de Dayros, Uribes y demás.

Esa es la pregunta del millón, nacional no siguió avanzando con esa filosofía y del 2017-I para acá pareció que se mantuviera en un estado de standby, cambiando cosas para mal, pensando que con los ahorros de ese 2016 iba a tener pa sostenerse siempre, por qué?
Esas ganancias se pudieron ir hace mucho rato y con razón, porque el club no entendió como mantenerlas o como ganar mas y eso es lo que no me cuadra, porque lo mas difícil era llegar a ese punto, le había costado a nacional 70 años alcanzar ese estado, mantenerlo debía ser un proceso mas sencillo, así no se ganara todo, pero la sensación de que el equipo seguía bajo la misma linea era lo mas importante. Yo me pregunto, de allá para acá ya cuantos juveniles mas habríamos sacado de esa cantera por poner un ejemplo?

Artudito33 escribió:Desde la directiva están haciendo un esfuerzo muy grande por reestructurar todo el modelo de administración y manejo del equipo, es díficil porque se le tiene que dar tiempo al proceso interno para que de frutos, hay que tapar muchos huecos que dejo la antigua presidencia y aunque se agradece enormemente la gestión realizada y los títulos que ganamos durante la administración de de La Cuesta se debe reconocer que los errores que se cometieron no daban para más; Atlético Nacional va por buen rumbo y hay que darle tiempo de trabajo a Juan David Pérez y Esteban Palillo, solo diré eso.

Este es un argumento muy hipócrita, odias la especulación pero estás especulando con ideas donde De la Cuesta se robó la plata, hay pruebas de dichos errores? ni siquiera las supuestas demandas han sido confirmadas así que en que estamos pues? donde se dibuja la linea de la especulación y la verdad?


Las pruebas que pides las tiene la OAL tras la auditoria realizada a Atlético Nacional a finales de 2016. Solo digamos que de La Cuesta saco su tajada de donde no debía y cometió errores inadmisibles en varios puntos críticos, empecemos por el manejo de los contratos, lo primero que tuvo que hacer la nueva administración fue depurar la nómina que acarreaba costos de 7.000 millones anuales en jugadores que ni siquiera estaban en Nacional. Pasa que a veces se nos olvida que sanear también es gestión. A Juan Carlos de la Cuesta lo quiero mucho y por más errores que haya cometido solo tengo palabras de agradecimiento para el, pero definitivamente el Club hoy se maneja de una forma más acorde a la grandeza de la institución. Lo que pasa es que eso es un tema poco perceptible para el hincha porque simplemente el hincha sólo cuenta títulos y logros deportivos así ignoren lo dirigencial.

Ya la parte futbolística pasa por otra cosa y se tiene que empalmar el trabajo administrativo con triunfos deportivos, pero hacer eso no es tan fácil y como digo hay que darle tiempo al proceso para que de sus frutos, la tarea está en encontrar un entrenador idóneo para desarrollar el plan de trabajo.

Con respecto al tema Lillo, dejo unos comentarios de Julián Gallego que explican muy bien la situación:

Tema Lillo sin radicalizar.

- Los jugadores le quieren porque es una gran persona, con gran empatía (como JCO y RR).
- Le admiran porque les estaba enseñando cosas del juego -que tal vez desconocían- y eso hace que se genere expectativa (como con JCO).
- Le valoran el querer hacerlos mejores en su desarrollo de la práctica colectiva (como RR).

La gestión de grupo es compleja y algunos la ven como si fuera "cualquier cosa" y no lo es.
Además, q en los procesos no todo son los "títulos", ejemplos hay muchos.
TODOS quieren ganar.

Dejen de indisponerse, querer tener la razón y comparar sujetos.

No cabe, cada grupo es distinto y cada entrenador también.

Hemos tenido (en la línea de sucesión) 3 entrenadores que nos han dejado cosas; como club -estructural y competitivo-, como hinchas -títulos- y a los jugadores -formación-.

Eso no acontece muy seguido, hemos sido afortunados.

Ahora, hay un proceso de reestructuración que seguro nos dará frutos si comprendemos que ni el éxito es eterno e inmediato. Y que al fracaso y al error estamos expuestos siempre.

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor aquel1989 » Dom Sep 16, 2018 4:47 am

Artudito33 escribió:
aquel1989 escribió:Señores esto tiene nombre apellidos

Alexis Henriquez charales

Vendrán muchos a decir que es el capitán, que nos dio la copa y todo pero yo veo que este señor ya es un tóxico al interior del grupo, le falta profesionalismo como va decir que con Lillo estuviéramos peleando la copa si el equipo de Lillo jugaba horrible, no me imagino como disociaba al interior del grupo en la gestión del dt pasado. Quiero que se largue de Nacional además este tronco ya está pesado. Y anda dando el mal ejemplo a los jóvenes.


https://m.futbolred.com/futbol-colombia ... mbia-88032


Que asco de hinchada la que tiene Nacional, empezando por el creador de este post.

A mí Lillo me cansó. Pero ¿Por diferir con la opinión de Henríquez, entonces debo cuestionar su persona, influencia y demás aspectos ajenos a la opinión? Gracias pero no.
Alexis Héctor Henríquez Charales es de lo más grande que haya vestido la gloriosa camiseta de esta institución.

aquel1989 escribió: que nos dio la copa y todo pero yo veo que este señor ya es un tóxico al interior del grupo


Usted no ve nada, no sabe ni mierda y con lo que dice me da a entender que no va al estadio tampoco, quédese callado mejor viejo, si no conoce la interna de Nacional entonces no HABLE porque lo hace de forma destructiva. No sea tan estúpido de sacar conclusiones si no sabe NADA de lo que pasa y lo que paso, o mejor, lárguese y cámbiese de equipo si va a venir a insultar a Alexis. Usted debe ser de esos hinchitas que estaban felices porque se fue Juan Pablo y se quejan de los cambios administrativos ahora porque sacaron a De la Cuesta, que asco que das viniendo a criticar al segundo jugador más ganador de nuestra historia, sin saber un carajo de nada. Cuando quiera lo invito a hablar con Henriquez para que le diga eso en la cara y usted mismo, con esa información tan de primera mano que tiene, le explique que el es el cancer de Nacional.

PD: Usted es un grandísimo baboso y espero nunca en la vida verlo por el estadio, no merece entrar.
Mire mariquita aprenda esta frase LAS PERSONAS PASAN Y LAS INSTITUCIONES QUEDAN, EL CICLO DEL ESCAPARATE DE ALEXIS HENRIQUEZ ESTA TERMINADO. Como el ciclo de Ronaldinho en el Barcelona, el de macnelly en Nacional ya ese tronco se la pasa es de sindicalista al interior del grupo y se le agradece lo hecho para eso se ganó una millonada pero que se largue ese perro hijoeputa para donde lillo en nacional hay que hacer una limpiesa de algunos jugadores como el tronco este, aldo, dayron y algunos hinchas como artudito33 que no sabe un culo de fútbol. Tanta plata gastada abonandose en norte jajaja y nada que aprende argumentos tan estúpidos no vuelvas al estadio a estorbar nada más.
Imagen

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor aquel1989 » Dom Sep 16, 2018 4:50 am

Artudito33 de fútbol no sabes un culo, las personas pasan y las intuciones quedan que se largue ese petardo. Y vos no volver a abonar te a norte que nunca entendió el fútbol.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor forevergreen » Dom Sep 16, 2018 9:46 am

Artudito33 escribió:

Con respecto al tema Lillo, dejo unos comentarios de Julián Gallego que explican muy bien la situación:

Tema Lillo sin radicalizar.

- Los jugadores le quieren porque es una gran persona, con gran empatía (como JCO y RR).
- Le admiran porque les estaba enseñando cosas del juego -que tal vez desconocían- y eso hace que se genere expectativa (como con JCO).
- Le valoran el querer hacerlos mejores en su desarrollo de la práctica colectiva (como RR).

La gestión de grupo es compleja y algunos la ven como si fuera "cualquier cosa" y no lo es.
Además, q en los procesos no todo son los "títulos", ejemplos hay muchos.
TODOS quieren ganar.

Dejen de indisponerse, querer tener la razón y comparar sujetos.

No cabe, cada grupo es distinto y cada entrenador también.

Hemos tenido (en la línea de sucesión) 3 entrenadores que nos han dejado cosas; como club -estructural y competitivo-, como hinchas -títulos- y a los jugadores -formación-.

Eso no acontece muy seguido, hemos sido afortunados.

Ahora, hay un proceso de reestructuración que seguro nos dará frutos si comprendemos que ni el éxito es eterno e inmediato. Y que al fracaso y al error estamos expuestos siempre.



Esto es lo fundamental, es lo que una mente incapaz no puede comprender...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Artudito33 » Dom Sep 16, 2018 10:54 am

aquel1989 escribió:
Mire mariquita aprenda esta frase LAS PERSONAS PASAN Y LAS INSTITUCIONES QUEDAN, EL CICLO DEL ESCAPARATE DE ALEXIS HENRIQUEZ ESTA TERMINADO. Como el ciclo de Ronaldinho en el Barcelona, el de macnelly en Nacional ya ese tronco se la pasa es de sindicalista al interior del grupo y se le agradece lo hecho para eso se ganó una millonada pero que se largue ese perro hijoeputa para donde lillo en nacional hay que hacer una limpiesa de algunos jugadores como el tronco este, aldo, dayron y algunos hinchas como artudito33 que no sabe un culo de fútbol. Tanta plata gastada abonandose en norte jajaja y nada que aprende argumentos tan estúpidos no vuelvas al estadio a estorbar nada más.


Entonces el ciclo del segundo jugador más ganador de nuestra historia se acabo porque un tal aquel1989, o mejor un tal Leonardo Velez, un güevón pendejo de 40 años que vive hace más de 15 años en Ecuador y no va al estadio, dice que se tiene que ir. Este viejo es tan estúpido que pide argumentos para lo que escribe, cuando solo se remite a insultar a Henriquez, me dice que no se de Futbol pero ignora que tengo una certificación de CEF de la ATFA, ademas dice que voy a Norte cuando no es así.

Para que sepa señor Leonardo que yo vengo siguiendo a Nacional desde muy cerquita hace más o menos 6 - 7 años, más cerquita de lo que usted jamas podrá, gracias a esto he podido asistir a incontables entrenamientos desde la era Osorio, ese que usted tanto llamaba Roscoe (ni perdón ni olvido, sabemos que usted viene siendo un hinchita de mierda dese hace mucho tiempo). Gracias a esto y mis estudios de ATFA he aprendido de fútbol en un nivel que poca gente del común puede, entonces creo yo que le doy, con sus 40 años, tres vueltas en el mundo del fútbol.

aquel1989 escribió:Artudito33 de fútbol no sabes un culo, las personas pasan y las intuciones quedan que se largue ese petardo. Y vos no volver a abonar te a norte que nunca entendió el fútbol.


Esto lo dice alguien que quería sacar a Osorio a como diera lugar, si, ese entrenador que es base y pilar de más o menos un 40% de los logros deportivos que tiene Nacional hoy en día, sin mencionar a Juan Pablo Angel, que también lo querías afuera. Si a usted le gustan tanto las instituciones entonces hinche por el Medellin que también es una. Se ve que le falta capacidad comprensiva en todos los ámbitos, entonces muy seguramente no le de para entender lo que yo escribo, se lo voy a resumir, las instituciones las forman las personas que ahí trabajan y sin ellas no hay nada, punto. Si por usted y su gran mente fuera tendríamos aproximadamente la mitad de títulos que tenemos ahora, entonces mejor no escriba nada que de verdad cada vez que lo hace sale como más estúpido de lo que parecía antes.

PD: Le recomiendo unas clases de escritura y redacción, no se ve bien ver a un pendejo cuarentón sin saber escribir ni articular bien lo que intenta "argumentar", de verdad que me causas mucha lastima.

PD2: Le pido a lestat un ban para este usuario, claramente es un infiltrado por la manera en que insulta nuestro capitán, que no vuelva a este foro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor ANDRES_77 » Dom Sep 16, 2018 11:50 am

Artudito creo que ud esta siendo el Jhon Edison Mosquera de este foro.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Artudito33 » Dom Sep 16, 2018 12:00 pm

ANDRES_77 escribió:Artudito creo que ud esta siendo el Jhon Edison Mosquera de este foro.


Yo creo que más Jhon Edison Mosquera es usted que se pone a inventar hasta amenazas de integridad que nunca han existido, ¿sera que esta falto de atención?

Más risa da cuando pide explicaciones pero se pone a especular con falsedades y no se toma la molestia de investigar por su propia cuenta, solo una pregunta pequeña para usted Andres, ¿está usted aún en el colegio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor soloporuncomentario » Dom Sep 16, 2018 5:41 pm

ANDRES_77 escribió:Cosa inexplicable hasta ahora. Cuando Almirón llego a Nacional dijo q 5 jugadores (nose sabe quienes) deberían salir de Nacional y solo salio 1(Rentería ?) .

Hasta ahora ni Rueda ni J.C de la Cuesta han dado declaraciones. Sera q hay algo oscuro detrás de todo esto (amenazas para su integridad) nose...de todo podemos esperar.

Seria bueno q los hinchas exijamos una declaración abierta a todos los hinchas de lo q esta pasando en el club.

Qué de lo que dice acá es realmente confirmable?

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor verdell10 » Dom Sep 16, 2018 6:39 pm

A Alexis Henriquez lo han querido sacar desde que llegó, creo que hay gente muy desagradecida que jamás han valorado el aporte de este jugador.
Para que los que se preguntan por qué henriquez no habla de rueda y si de lillo, ojalá vean la entrevista que le hizo cesar Augusto londoño en acceso, donde Henríquez dice que prácticamente el técnico que hubiera llegado después de Osorio, hubiera logrado ser campeón de libertadores; y prácticamente le da más mérito a Osorio que a rueda. Algo que la mayoría no compartimos porque jugaba mejor el equipo de Rueda, pero no se puede negar que toda esa era dorada desde el 2012 hasta el 2017 empezó con Osorio.

Henríquez ha dejado huella en el club y la historia se lo reconocerá, pero hay gente desagradecida que jamás lo ha valorado
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor JuanitoVerde » Dom Sep 16, 2018 6:46 pm

porsiempreverde escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:la verdad alexis esta muy canson con el tema de lillo....

El hace rato esta buscando un aire en otro equipo y ahora entiendo porque nadie lo contrata ni se lo lleva siendo un referente.....

Increíble no haber mencionado a Rueda. Verdaderamente increíble.


Estimado forista, este año vi una entrevista en televisión que le hizo Cesar Augusto Londoño a Alexis en CONEXIÓN de WIN y sabe el porqué no nombra a Rueda? (Cosa que a mi me pareció bastante rara también, yo mismo quede plop), el dijo textualmente que Osorio fue el padre y señor de la era ganadora actual de Nacional, que llegase quien llegase después de Osorio, sacaba a Nacional campeón de Copa Libertadores fácil, es más en esa entrevista para él, Osorio y Lillo son los mesias del Fútbol y sobre Rueda casi ni quizo hablar (y esto no es especulación para que ahora vengan a saltar, esto lo vi en directo).

Está claro que para Henríquez, Rueda fue un técnico “normal” que aprovechó el momento, mi opinion la verdad es otra (para mi Rueda fue el “mejor”), pero cada quien es libre de estar de acuerdo o no y así como Henríquez piensa eso, estoy seguro que muchos jugadores referentes de Nacional pensaban lo mismo de Rueda y eso terminó influyendo en su salida temprana (no sentía total respaldo).
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor soloporuncomentario » Dom Sep 16, 2018 7:16 pm

Pero acaso Henríquez no tiene derecho a tener una opinión sobre lo acontecido en el equipo, y más él que estuvo ahí, lo vivió y fue protagonista? Yo no le veo ningún problema a que Henríquez haya quedado con una imagen positiva de Lillo, pues sus motivos tendrá y no entiendo el afán de algunos de condenarlo por eso. Están hablando como si él hubiera hablado de Pimentel o Vanemerack o algun antiNacional.

Por cierto, además de lo anterior el Capitan Libertador se ganó el derecho a retirarse de Nacional cuando él disponga (así no sea como titular) y luego a seguir trabajando en la institución si así lo desea. Debería ser así.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor cuartas » Dom Sep 16, 2018 7:58 pm

JuanitoVerde escribió:
porsiempreverde escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:la verdad alexis esta muy canson con el tema de lillo....

El hace rato esta buscando un aire en otro equipo y ahora entiendo porque nadie lo contrata ni se lo lleva siendo un referente.....

Increíble no haber mencionado a Rueda. Verdaderamente increíble.


Estimado forista, este año vi una entrevista en televisión que le hizo Cesar Augusto Londoño a Alexis en CONEXIÓN de WIN y sabe el porqué no nombra a Rueda? (Cosa que a mi me pareció bastante rara también, yo mismo quede plop), el dijo textualmente que Osorio fue el padre y señor de la era ganadora actual de Nacional, que llegase quien llegase después de Osorio, sacaba a Nacional campeón de Copa Libertadores fácil, es más en esa entrevista para él, Osorio y Lillo son los mesias del Fútbol y sobre Rueda casi ni quizo hablar (y esto no es especulación para que ahora vengan a saltar, esto lo vi en directo).

Está claro que para Henríquez, Rueda fue un técnico “normal” que aprovechó el momento, mi opinion la verdad es otra (para mi Rueda fue el “mejor”), pero cada quien es libre de estar de acuerdo o no y así como Henríquez piensa eso, estoy seguro que muchos jugadores referentes de Nacional pensaban lo mismo de Rueda y eso terminó influyendo en su salida temprana (no sentía total respaldo).

Esto duele mucho la verdad, si tan fácil era se hubiera ganado con osorio y ya.
No recuerda nadie ya el despelote que era ese equipo en el 2015-I? fue literalmente el peor semestre de osorio con nacional, dejó a un equipo al que se le tenían que mover muchísimas fichas, a punto de liberar a unos talentos del equipo que visto lo visto hubieran terminado siendo unos errores garrafales.

En fin, yo no entiendo esto la verdad, afortunadamente no creo que algún hincha ponga en duda al maestro Reinaldo Rueda Rivera

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 16, 2018 8:11 pm

Yo respeto a Alexis; lo considero ídolo en Nacional, pero lo de ignorar al profe Rueda jamás lo podré entender. Y no necesito hablar de Lillo que me parece un adefesio del fútbol... El que feo ama, bonito le parece, como decía mi papá; pero no reconocer la grandeza de uno de los mejores técnicos que hemos tenido en toda la historia de Nacional, no me parece correcto, pero bueno. Reconozco la importancia de Osorio, aunque no me gustó su última etapa en el equipo, y eso lo he expresado ya; pero el Nacional de Rueda tocaba el lirismo, jugaba muy bonito, arrasaba lo que se le ponía por delante (pregúntele a Santa fe, a Junior, a Millos, etc). Que tiempos aquellos...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor forevergreen » Dom Sep 16, 2018 8:52 pm

Ahora estos que NUNCA HAN SIDO JUGADORES PROFESIONALES DE FÚTBOL, QUE NUNCA HAN JUGADO UN PARTIDO PROFESIONAL DE FÚTBOL se las dan que saben más que ALEXIS HENRIQUEZ...

Jajaja

El mundo al revés...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 16, 2018 8:59 pm

forevergreen escribió:Ahora estos que NUNCA HAN SIDO JUGADORES PROFESIONALES DE FÚTBOL, QUE NUNCA HAN JUGADO UN PARTIDO PROFESIONAL DE FÚTBOL se las dan que saben más que ALEXIS HENRIQUEZ...

Jajaja

El mundo al revés...

Muéstreme los títulos de Lillo y me quedo callado. O es qué para vos es más Lillo que Rueda? Porque si es así, sería ahí si el mundo al revés.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor INGOCIVIL » Dom Sep 16, 2018 9:00 pm

forevergreen escribió:Con el asunto de De la Cuesta(directivo del cual aún lamentan su partida), lo cierto es que él y otros directivos se "embolsillaron" varios millones de dólares... Estos fueron descubiertos y llegaron a un acuerdo de pago con sus jefes para devolver ese dinero, cumpliendo el pacto de silencio y así no ser denunciados ante la ley... Con ese dinero se espera pagar parte de las demandas que afronta el club, y que es muy probable que las pierda


Pues hombre, no me consta lo que dices y no lo había leído en ninguna parte hasta ahora. Pero eso ratifica mis sospechosas de que en el verde hay un cartel grande de negocios, el cual le conviene más negociar a cualquier petardo por fuera del equipo que apoyar la inferiores... Por eso vemos llegar jugadores de todas partes por un dineral
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor ANDRES_77 » Dom Sep 16, 2018 9:05 pm

Artudito33 escribió:
ANDRES_77 escribió:Artudito creo que ud esta siendo el Jhon Edison Mosquera de este foro.


Yo creo que más Jhon Edison Mosquera es usted que se pone a inventar hasta amenazas de integridad que nunca han existido, ¿sera que esta falto de atención?

Más risa da cuando pide explicaciones pero se pone a especular con falsedades y no se toma la molestia de investigar por su propia cuenta, solo una pregunta pequeña para usted Andres, ¿está usted aún en el colegio?


Jajajajajaj y ud si termino el colegio?? Mmm veo q seguramente no le dieron clases de Comprensión de lectura en Bachillerato o se volaba cuando le tocaba esa materia.

Vuelva a releer lo q escribí en el primer comentario, en ninguna parte estoy diciendo y afirmando q lo q escribí es la ultima palabra. El primer párrafo los mismos periodistas lo dijeron en la radio (nose si sera cierto o mentira), en el segundo párrafo me cuestiono el porque ni Rueda, ni De la Cuesta dicen nada de su salida de Nacional,e pregunto yo: Sera q los tienen amenazados?. En ningún momento estoy diciendo q los amenazaron.

Repito: Vuelva a leer.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor ANDRES_77 » Dom Sep 16, 2018 9:11 pm

soloporuncomentario escribió:
ANDRES_77 escribió:Cosa inexplicable hasta ahora. Cuando Almirón llego a Nacional dijo q 5 jugadores (nose sabe quienes) deberían salir de Nacional y solo salio 1(Rentería ?) .

Hasta ahora ni Rueda ni J.C de la Cuesta han dado declaraciones. Sera q hay algo oscuro detrás de todo esto (amenazas para su integridad) nose...de todo podemos esperar.

Seria bueno q los hinchas exijamos una declaración abierta a todos los hinchas de lo q esta pasando en el club.

Qué de lo que dice acá es realmente confirmable?


Parce lo del primer párrafo lo dijeron en el programa el Pulso del Balón, el segundo párrafo es una duda mia, no estoy asegurando ni confirmando nada como lo cree el usuario Artudito.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor forevergreen » Dom Sep 16, 2018 10:17 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Ahora estos que NUNCA HAN SIDO JUGADORES PROFESIONALES DE FÚTBOL, QUE NUNCA HAN JUGADO UN PARTIDO PROFESIONAL DE FÚTBOL se las dan que saben más que ALEXIS HENRIQUEZ...

Jajaja

El mundo al revés...

Muéstreme los títulos de Lillo y me quedo callado. O es qué para vos es más Lillo que Rueda? Porque si es así, sería ahí si el mundo al revés.



Que ganó El Profesor Juan Carlos Osorio en el primer semestre que dirigió???

Y otra pregunta, que hubiera ganado El Profe Rueda sin el "PROCESO" del Profe Juan Carlos Osorio???

Por otra parte no demérito todo lo que El Profe Reinaldo Rueda le brindó a Atlético Nacional, pero hay que ser ecuánimes y lo cierto es que todo va ligado, y otra sería la historia sin el "PROCESO" que empezó el Profe Juan Carlos Osorio, y eso un hombre acertado como el Profe Reinaldo Rueda si lo supo reconocer y aceptar, pero solo personas incapaces se atreven a negar eso.


Ahora hablando de Lillo puedo afirmar que él no vino a continuar ningún proceso, y es fácil de entender para alguien que no es incapaz, puesto que la gran mayoría de los jugadores de ese "PROCESO TAN EXITOSO" ya no hacían parte del equipo, y los reemplazos que llegaron no eran de igual o superior calidad de los que se fueron...Solo una persona incapaz no puede asimilar y entender eso.

Por otra parte solo una persona incapaz se niega a asimilar un "PROCESO" que quizás demore años en dar frutos...


PD: para la próxima vez que quiera refutarme algún comentario le recomiendo que piense y analice bien lo que va a escribir, ya que para mi es bastante fastidioso expresar mis ideas con personas tan cerradas que no ven más allá de la pantalla

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Artudito33 » Dom Sep 16, 2018 10:27 pm

ANDRES_77 escribió:
Artudito33 escribió:
ANDRES_77 escribió:Artudito creo que ud esta siendo el Jhon Edison Mosquera de este foro.


Yo creo que más Jhon Edison Mosquera es usted que se pone a inventar hasta amenazas de integridad que nunca han existido, ¿sera que esta falto de atención?

Más risa da cuando pide explicaciones pero se pone a especular con falsedades y no se toma la molestia de investigar por su propia cuenta, solo una pregunta pequeña para usted Andres, ¿está usted aún en el colegio?


Jajajajajaj y ud si termino el colegio?? Mmm veo q seguramente no le dieron clases de Comprensión de lectura en Bachillerato o se volaba cuando le tocaba esa materia.

Vuelva a releer lo q escribí en el primer comentario, en ninguna parte estoy diciendo y afirmando q lo q escribí es la ultima palabra. El primer párrafo los mismos periodistas lo dijeron en la radio (nose si sera cierto o mentira), en el segundo párrafo me cuestiono el porque ni Rueda, ni De la Cuesta dicen nada de su salida de Nacional,e pregunto yo: Sera q los tienen amenazados?. En ningún momento estoy diciendo q los amenazaron.

Repito: Vuelva a leer.


Efectivamente parece que no terminaste el colegio, no sabes lo que significa"especular".

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Andy » Dom Sep 16, 2018 10:35 pm

Ish marica, ya leí mucha estupidez por hoy.
Feliz noche foro.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 16, 2018 11:31 pm

forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Ahora estos que NUNCA HAN SIDO JUGADORES PROFESIONALES DE FÚTBOL, QUE NUNCA HAN JUGADO UN PARTIDO PROFESIONAL DE FÚTBOL se las dan que saben más que ALEXIS HENRIQUEZ...

Jajaja

El mundo al revés...

Muéstreme los títulos de Lillo y me quedo callado. O es qué para vos es más Lillo que Rueda? Porque si es así, sería ahí si el mundo al revés.



Que ganó El Profesor Juan Carlos Osorio en el primer semestre que dirigió???

Y otra pregunta, que hubiera ganado El Profe Rueda sin el "PROCESO" del Profe Juan Carlos Osorio???

Por otra parte no demérito todo lo que El Profe Reinaldo Rueda le brindó a Atlético Nacional, pero hay que ser ecuánimes y lo cierto es que todo va ligado, y otra sería la historia sin el "PROCESO" que empezó el Profe Juan Carlos Osorio, y eso un hombre acertado como el Profe Reinaldo Rueda si lo supo reconocer y aceptar, pero solo personas incapaces se atreven a negar eso.


Ahora hablando de Lillo puedo afirmar que él no vino a continuar ningún proceso, y es fácil de entender para alguien que no es incapaz, puesto que la gran mayoría de los jugadores de ese "PROCESO TAN EXITOSO" ya no hacían parte del equipo, y los reemplazos que llegaron no eran de igual o superior calidad de los que se fueron...Solo una persona incapaz no puede asimilar y entender eso.

Por otra parte solo una persona incapaz se niega a asimilar un "PROCESO" que quizás demore años en dar frutos...


PD: para la próxima vez que quiera refutarme algún comentario le recomiendo que piense y analice bien lo que va a escribir, ya que para mi es bastante fastidioso expresar mis ideas con personas tan cerradas que no ven más allá de la pantalla

Jajaja, si yo soy cerrado vos te crees la última coca cola del desierto. Vuelvo a decir; yo nunca he demeritado lo que hizo Osorio, y celebré los 6 títulos que se lograron con él. En cuanto a Lillo que parece ser tu Sensei, decime los títulos que ha obtenido. Al fin y al cabo en el fútbol se cuentan los títulos y los campeonatos ganados, no las estupideces que se dicen en una rueda se prensa. El Señor Lillo será muy bueno para escribir libros... Que se dedique a eso, porque de dirigir un equipo se fútbol y ser exitoso en eso; muy pobre. Los títulos, viejo; eso lo dice todo en el fútbol. Por qué Colombia es tan poco a nivel mundial como selección? Porque a parte de una copa América, desafortunadamente nunca se ha ganado nada importante, totalmente lo contrario a Nacional. Ahí se la dejo; y cuidado se cae de su ego, no vaya y se desnuque.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor forevergreen » Dom Sep 16, 2018 11:41 pm

porsiempreverde escribió:Jajaja, si yo soy cerrado vos te crees la última coca cola del desierto. Vuelvo a decir; yo nunca he demeritado lo que hizo Osorio, y celebré los 6 títulos que se lograron con él. En cuanto a Lillo que parece ser tu Sensei, decime los títulos que ha obtenido. Al fin y al cabo en el fútbol se cuentan los títulos y los campeonatos ganados, no las estupideces que se dicen en una rueda se prensa. El Señor Lillo será muy bueno para escribir libros... Que se dedique a eso, porque de dirigir un equipo se fútbol y ser exitoso en eso; muy pobre. Los títulos, viejo; eso lo dice todo en el fútbol. Por qué Colombia es tan poco a nivel mundial como selección? Porque a parte de una copa América, desafortunadamente nunca se ha ganado nada importante, totalmente lo contrario a Nacional. Ahí se la dejo; y cuidado se cae de su ego, no vaya y se desnuque.



Sinceramente da rabia con gente como tu que ni saber leer puede. Te pedí que pensarás y analizaras muy bien antes de refutarme, pero una vez más me das la razón de que eres una persona muy cerrada que no ve más allá de la pantalla del celular, eres incapaz de analizar detenidamente lo que te escribí y peor aún para responderme de una manera no sesgada.

Te recomiendo que refutes mis comentarios cuando estés preparado para debatir de verdad, con razones certeras, de lo contrario solo estarás afirmando las mismas sandeces y rebuznes de siempre... "Esto te lo escribe alguien que en su tiempo fue crítico del Profe Juan Carlos Osorio y e inclusive del Profe Reinaldo Rueda, es decir, YO"...

Y ¿¿que ego puedo tener??, la respuesta es sencilla, mi ego es nulo, y todo gracias a que soy una persona capaz de aceptar que puedo equivocarme, además que como buen matemático puedo analizar las cosas de una manera más profunda, veo más allá de un simple resultado, no me sesgo a unas pocas variables, analizó todo el contexto, no me limito

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ¿Cual es la Manzana a podrida de Nacional?

Notapor Gambina » Lun Sep 17, 2018 7:23 am

La manzana podrida de Nacional ,son algunos hinchas pueriles y vanidosos

Siguiente

Volver a Foro General