Pasto Vs Atletico Nacional - Comentarios, Previa, Partido

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Pasto Vs Atletico Nacional - Comentarios, Previa, Partid

Notapor pinedap » Dom Sep 09, 2018 8:08 pm

cesarechavarria escribió:No jodan tanto, el partido estuvo bueno y bien dirigido por el arriero . Esa cancha es horrible, en las mejores épocas de Osorio y RRR sufrimos allá . El equipo controló bien y marcó cuando tenía que hacerlo . Aquí parece que prefieren perder para decir que tenían razón .


En absoluto desacuerdo. El partido fue muy malo, de parte de ambos equipos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Pasto Vs Atletico Nacional - Comentarios, Previa, Partid

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 09, 2018 8:28 pm

Siempre es mejor corregir ganando. La victoria siempre será positiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Pasto Vs Atletico Nacional - Comentarios, Previa, Partid

Notapor Thunder » Dom Sep 09, 2018 8:35 pm

Buena victoria, a mi me gusto la propuesta del equipo sabiendo las limitaciones que tenemos, el próximo semestre urge un 10.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Pasto Vs Atletico Nacional - Comentarios, Previa, Partid

Notapor soloporuncomentario » Dom Sep 09, 2018 9:02 pm

Nacional89 escribió:
soloporuncomentario escribió:Metido atras? una cosa es decir que Nacional no haya jugado bien, pero... metido atras?

Si, 4 centrales que despejaban el balón, medio campo inexistente, en el primer tiempo Lucumi en acciones individuales fue el que intentó, y la única del segundo tiempo fue un pase de Dayro Moreno, que se encontraba en la mitad de la cancha, si Dayro tuvo que bajar a crear porque a Aldo (ex jugador) y Bernal no crean una carpeta nueva en Windows.

Es mi puntos de vista, odio los equipos que juegan como Santa Fe, como Mourinho, y no puedo cambiar de pareser solo porque mi equipo juega así.
Si solo me importara ganar me dedicaría a ver los goles en Sportcenter y vería golf por diversión.

Espero que llegue Leonel y juguemos como equipo grande, no como como cualquier equipo chico que se enfrenta a nacional, hoy nacional se comportó como ese equipo chico solo para sacar un resultado.

Lo de bajar al medio campo lo hace Dayro constantemente y que haya hecho un pase gol desde la mitad de la cancha no significa que el equipo haya estado metido atrás. Que demuestra lo del medio campo inexistente? Posiblemente, pero eso no es algo que no se haya visto todo el semestre, todos lo sabemos, lo mismo que lo de Lucumí intentando en acciones individuales. O sea que evidentemente continuan habiendo falencias, pero eso es distinto a decir que Nacional se metió atrás.

Su punto de vista es respetable como el de cualquier otro, y yo también detesto los equipos que juegan a lo Santa Fe y a lo Mourinho, pero le digo que Nacional no jugó a eso.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Pasto Vs Atletico Nacional - Comentarios, Previa, Partid

Notapor forevergreen » Dom Sep 09, 2018 9:07 pm

Lo mejor hubiera sido perder para tenerlos contentos y llenar este tema de mensajes por doquier...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Pasto Vs Atletico Nacional - Comentarios, Previa, Partid

Notapor Flako_verdolaga » Dom Sep 09, 2018 10:37 pm

Nacional89 escribió:Flako, en 2009 estaba G10, hoy en cancha no hay quien le calce un guayo a Giovanni.

Y la pareja de centrales estaba entre Andrés Orozco, Walter Moreno y Andrés Mosquera. Hoy tenemos al capitán de libertadores y a Felipe es que es un gran defensa con una calidad a años luz de los tres.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Pasto Vs Atletico Nacional - Comentarios, Previa, Partid

Notapor ANDRES_77 » Lun Sep 10, 2018 6:53 pm

forevergreen escribió:Lo mejor hubiera sido perder para tenerlos contentos y llenar este tema de mensajes por doquier...


Tienes razón, solo 55 msjs (56 con el mio). Si hubiéramos perdido ya fueran cerca de los 400 msjs, juzguen por ustedes mismos en los otros post de partidos perdidos.

Mi Podium de ayer:
1- Lucumi
2- Vargas
3- Henriquez
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Pasto Vs Atletico Nacional - Comentarios, Previa, Partid

Notapor negro134 » Lun Sep 10, 2018 7:59 pm

se gano un partido que por ratos pinto bien...ATLETICO NACIONAL muy tactico, pero con oficio...no hubo apremios en la parte de atras...solo que muy aparatoso braguieri, pero estaba en una posicion que no era la suya...
en la mitad castellani muy regular...y aldo duro todo el partido pero aun sigue sin convencer, tanto asi que dayro tubvo que bajar a poner pase gol, cosa que eso lpo tendria que estar haciendo aldo y catellani sino preguntele a mac10...

se gano en una cancha dificil y con mucha hinchada del verde

vargas: tuvo 3 tapadas muy buenas..
cuesta: no lo hizo mal, al contrario lo hizo bien.
aguilar: sin problemas ayer estuvo mas atento
henriquez: sin problemas
braguieri: un toque aparatoso y perdio un par de balones pero de rsto bien
boca: si mas o menos
castellani: mucho tiempo para un jugador que no anda al 100% ayer perdio varios balones incluso en un par el equipo quedo mal parado
aldo: si y no...cuando mas necesita es donde tiene que aparecer...
dayro: pase gol y gol
duarte: ayer nolucio tanto
lucumi: viene en alza eso es lo que pedimos al menos sudar la camiseta, obvio poner mas pero por lo menos sudar la camiseta, se vio marcando, se vio retrocediendo etc...con su gol y ese desmarque fue la figura.
figura con dayro pase gol y gol y vargas..

sigue un partido muy pero muy bravo contra junior aqui en el atanasio...esperemos qeu el equipo este a la altura

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Pasto Vs Atletico Nacional - Comentarios, Previa, Partid

Notapor juanc » Mar Sep 11, 2018 8:21 am

ANDRES_77 escribió:
forevergreen escribió:Lo mejor hubiera sido perder para tenerlos contentos y llenar este tema de mensajes por doquier...


Tienes razón, solo 55 msjs (56 con el mio). Si hubiéramos perdido ya fueran cerca de los 400 msjs, juzguen por ustedes mismos en los otros post de partidos perdidos.

Mi Podium de ayer:
1- Lucumi
2- Vargas
3- Henriquez


Lo que pasa es que cuando se pierde, se centran mas en las peleas que tienen unos con otros y dejan de hablar de Futbol, por eso aveces da pereza hasta comentar aca, uno quiere leer opiniones del partido y terminan hablando de sus mamas hermanos e hijos y eso aburre.

Del partido para mi Dayro esta de segundo, el y lucumi hicieron muy buen partido

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Pasto Vs Atletico Nacional - Comentarios, Previa, Partid

Notapor Corazon verde » Mar Sep 11, 2018 11:37 am

A mi parecer fue un buen planteamiento para nadie es un secreto lo mal que estamos de laterales y como la chancha no se presta mucho para jugar era mejor asegurarse atras que estar sufriendo por el regreso de mafla, ademas que como no teniamos medio campo bocanegra dio una mano de una muy buena manera entonces para mi era lo que tocaba y pienso que se deberia seguir haciendo mientras no este Campuzano.
Te quiero como a mi vieja

Anterior

Volver a Foro General